pers46 escribió:Abre una PS3 y busca la gráfica, a eso me refiero con adaptarla, no se necesita lo mismo, por ejemplo la memoria es compartida. Son como APU´s. No es lo mismo un PC que una consola, eso lo sabemos todos, pero que pueden meter una versión de una GPU superior es un hecho, otra cosa es que no les interese.
Yo no entiendo mucho de estas cosas, sólo lo que leo, y creo que es totalmente posible. Ahora bien, si mañana dicen que PS4 cuesta 300€...me callo y punto. Pero me temo que no sera así.
La gpu aunque este integrada en placa base y no pinchada, sigue generando lo que genera.
Pueden meter una gpu algo superior a la que van a meter, eso esta claro que apurando al maximo no estan, pero desde luego no pueden meter mucho mas, sin pasarte en nada. Y ya veremos el precio que lleva con esta configuracion.
Yo lo que tambien creo es que esta generacion que entra se ha ido retrasando poco a poco, que quiza estaba planificada para antes, y que hay una inversion en diseño que no se iba a desperdiciar. Lo que han hecho en sony es potenciar la ram, y ms veremos que hace.
pers46 escribió:Pues salvo "gazapo" por mi parte, pidieron 2.5Tflops para mover Samaritan a 1080/30 sin hacer downgrade. Downgrade que ha recibido Unreal Engine 4.
Epic no ha pedido mas, almenos no consta. De hecho epic seguro que ha colaborado en moldear las specs finales y dado el ok. Eso que pones es el uso de una demo visual en un pc en 2011, no epic pidiendo nada a fabricantes de consolas para no downgradear demos tecnicas.
Y UE4 es un motor, concreto, no se como puede recibir downgrades. Me da que te estas liando con algo.