[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Natsu escribió:
elKUN escribió:
Natsu escribió:Todo el berrinche que queráis tiene Nvidia, pero razón no le falta.

Cabe recordar que la nvidia 7800 de ps3 si era la más potente en 2006/2007(sarcasmo).¿ Se le olvido mencionarlo? Porque razón no le faltaría.


Saludos

PD: 430 dolares que son los rumoreados son mas que justos para lo que monta. Solo la RAM en neogaf hablan de mas de 100 euros.


en 2006-2007 la 7800GT, potentísima hoyga


No entiendo mucho de Hard, pero posiblemente sea una de las razones por las que se quedaron en 720P en lugar de los prometidos 1080P. Aunque es eso lo que más importa es la Vram, ¿no?
SkaL escribió:Pero que es eso de que Nvidia este picada??? Yo recuerdo haber leído hace unos días todo lo contrario... Que rechazo el que la ps4 tuviera una gpu Nvidia :/

Y por cierto, gaikai sera exclusivo para cosas de sony? Porque si se puede ejecutar también en pc ya tenemos la fiesta completa...

Yo ya lo digo, cada vez le veo menos sentido de ser a las consolas tal como las conocemos ahora mismo.

Una pregunta... xbox 360 con respecto a su tiempo... ¿Significaba más que hoy en dia ps4? Es decir, pregunto si era más potente que lo que es hoy ps4... Porque si la respuesta es "si" no me vale la excusa del precio. Otra cosa es que sony y ms no estén pasando por su mejor momento (que también me recuerda a la excusa que daban alguno para justificar lo que nintendo hizo con wii xDD)


Lo rechazo porque sony no le iba a pagar el pastizal que pedían los de nvidia, por eso ahora esta jodida nvidia, porque ni de nintendo, ni de sony y se habla que ni microsoft tampoco van a llevar gpu's suyas con lo que no se llevara parte del pastel de las consolas, así de simple y sencillo y ahora dice que si la gpu y demás son viejas, claro si lo hubieran hecho ellos seguro que se callarían como putillas, vamos típica pataleta de niño pequeño
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:
SkaL escribió:Pero que es eso de que Nvidia este picada??? Yo recuerdo haber leído hace unos días todo lo contrario... Que rechazo el que la ps4 tuviera una gpu Nvidia :/

Y por cierto, gaikai sera exclusivo para cosas de sony? Porque si se puede ejecutar también en pc ya tenemos la fiesta completa...

Yo ya lo digo, cada vez le veo menos sentido de ser a las consolas tal como las conocemos ahora mismo.

Una pregunta... xbox 360 con respecto a su tiempo... ¿Significaba más que hoy en dia ps4? Es decir, pregunto si era más potente que lo que es hoy ps4... Porque si la respuesta es "si" no me vale la excusa del precio. Otra cosa es que sony y ms no estén pasando por su mejor momento (que también me recuerda a la excusa que daban alguno para justificar lo que nintendo hizo con wii xDD)


Lo rechazo porque sony no le iba a pagar el pastizal que pedían los de nvidia, por eso ahora esta jodida nvidia, porque ni de nintendo, ni de sony y se habla que ni microsoft tampoco van a llevar gpu's suyas con lo que no se llevara parte del pastel de las consolas, así de simple y sencillo y ahora dice que si la gpu y demás son viejas, claro si lo hubieran hecho ellos seguro que se callarían como putillas, vamos típica pataleta de niño pequeño


No supongas. Se callaron como putas la gen pasada

Saludos
Vamos a ver, ni Nvidia ni AMD deciden que tarjetas se montan, es Sony y MS las que ponen los requisitos. Si a Nvidia le piden una gráfica "media"...les venden una gráfica "media". En todo caso es decisión última de Sony/MS.

Yo pienso que no necesitan más potencia en la gráfica para lo que tienen pensado, que no sera un problema me refiero, pero lo cierto es que EPIC pidió más. Ya veremos.

P.D ¿Se callaron como putas? http://static.egamers.com/images/pc/not ... 00x281.jpg

Este gráfico es de la propia Nvidia... [sonrisa]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
pers46 escribió:Vamos a ver, ni Nvidia ni AMD deciden que tarjetas se montan, es Sony y MS las que ponen los requisitos. Si a Nvidia le piden una gráfica "media"...les venden una gráfica "media". En todo caso es decisión última de Sony/MS.

Yo pienso que no necesitan más potencia en la gráfica para lo que tienen pensado, que no sera un problema me refiero, pero lo cierto es que EPIC pidió más. Ya veremos.



Me interesa ver eso. ¿ Epic ha salido pidiendo mas? Lo ultimo que lei fue esto
Estamos más emocionados que nunca con las consolas de nueva generación. Lo que estamos haciendo con los PC de gama alta será bastante parecido a la próxima experiencia jugable, y será algo increíble”

[fumando]

Saludos

PD:Esa gráfica es posterior [bye] Y demuestra que estáis equivocados con que antes era diferente [bye]
elKUN escribió:
pers46 escribió:Vamos a ver, ni Nvidia ni AMD deciden que tarjetas se montan, es Sony y MS las que ponen los requisitos. Si a Nvidia le piden una gráfica "media"...les venden una gráfica "media". En todo caso es decisión última de Sony/MS.

Yo pienso que no necesitan más potencia en la gráfica para lo que tienen pensado, que no sera un problema me refiero, pero lo cierto es que EPIC pidió más. Ya veremos.



Me interesa ver eso. ¿ Epic ha salido pidiendo mas?

Saludos


Imagen

Pues salvo "gazapo" por mi parte, pidieron 2.5Tflops para mover Samaritan a 1080/30 sin hacer downgrade. Downgrade que ha recibido Unreal Engine 4.
pers46 escribió:P.D ¿Se callaron como putas? http://static.egamers.com/images/pc/not ... 00x281.jpg

Este gráfico es de la propia Nvidia... [sonrisa]

Para no callarse como putas deberían haber sacado ese gráfico en 2006 y no en 2011.
Mapache Power escribió:
pers46 escribió:P.D ¿Se callaron como putas? http://static.egamers.com/images/pc/not ... 00x281.jpg

Este gráfico es de la propia Nvidia... [sonrisa]

Para no callarse como putas deberían haber sacado ese gráfico en 2006 y no en 2011.


Sólo hay que tener un poco de sentido común para saber que no vas a criticar lo que estas vendiendo. Pienso yo, vamos.
pers46 escribió:
Mapache Power escribió:
pers46 escribió:P.D ¿Se callaron como putas? http://static.egamers.com/images/pc/not ... 00x281.jpg

Este gráfico es de la propia Nvidia... [sonrisa]

Para no callarse como putas deberían haber sacado ese gráfico en 2006 y no en 2011.


Sólo hay que tener un poco de sentido común para saber que no vas a criticar lo que estas vendiendo. Pienso yo, vamos.

Pues entonces es lo que estamos diciendo; en 2006 se callaron como putas porque la GPU de PS3 la hacían ellos y ahora en 2013 critican la CPU y GPU de PS4 porque las fabrica la competencia.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Mas lloros de Epic
Estoy realmente emocionado", reconoció un entusiasmado Mark Rein en su Twitter. "8GB de memoria RAM super-rápida. ¡Dios mío! No puedo esperar a ver qué tiene Microsoft entre manos para luchar contra esto".


Saludos

PD: El mismo sentido común para saber que a la competencia todas las trabas posibles. Y que esta situación es la misma de siempre


Creo que el debate se marchita.¿ No se que defendéis exactamente? ¿Que en 2007 la ps3 era lo mas tocho del mundo mundial? Antes había super cell y ahora gddr5 y facilidad de programación. No entiendo tanto drama. Siempre se han quejado de RAM y es ahí donde han metido la superchicha esta gen en vez de en cells. Si hubieran sacado una gráfica de 3 tflops habría quejas de RAM ooootra vez. Yo también quiero todo a 300 pavos, por pedir.


Si existe algún experto aquí.
Creo recordar que en menos de 3 años va a ver un salto grande en lo que a gráficas y flops se refiere por cambio de arquitectura(tecnología), triplicando hasta lo que ofrece titan( osea 15 tflops) al precio de esta. Vería ridículo entonces competir en este aspecto y intentar ofrecer consolas de 8 años de vida.
pers46 escribió:Abre una PS3 y busca la gráfica, a eso me refiero con adaptarla, no se necesita lo mismo, por ejemplo la memoria es compartida. Son como APU´s. No es lo mismo un PC que una consola, eso lo sabemos todos, pero que pueden meter una versión de una GPU superior es un hecho, otra cosa es que no les interese.

Yo no entiendo mucho de estas cosas, sólo lo que leo, y creo que es totalmente posible. Ahora bien, si mañana dicen que PS4 cuesta 300€...me callo y punto. Pero me temo que no sera así.

La gpu aunque este integrada en placa base y no pinchada, sigue generando lo que genera.
Pueden meter una gpu algo superior a la que van a meter, eso esta claro que apurando al maximo no estan, pero desde luego no pueden meter mucho mas, sin pasarte en nada. Y ya veremos el precio que lleva con esta configuracion.

Yo lo que tambien creo es que esta generacion que entra se ha ido retrasando poco a poco, que quiza estaba planificada para antes, y que hay una inversion en diseño que no se iba a desperdiciar. Lo que han hecho en sony es potenciar la ram, y ms veremos que hace.

pers46 escribió:Imagen

Pues salvo "gazapo" por mi parte, pidieron 2.5Tflops para mover Samaritan a 1080/30 sin hacer downgrade. Downgrade que ha recibido Unreal Engine 4.

Epic no ha pedido mas, almenos no consta. De hecho epic seguro que ha colaborado en moldear las specs finales y dado el ok. Eso que pones es el uso de una demo visual en un pc en 2011, no epic pidiendo nada a fabricantes de consolas para no downgradear demos tecnicas.
Y UE4 es un motor, concreto, no se como puede recibir downgrades. Me da que te estas liando con algo.
Supongo que se refiere a la demo técnica de UE4 que sacaron en la conferencia de Sony...

MikeR escribió:This demo was created/running on approximation hardware - not final dev/PS4 silicon. Also, the demo was created within a constrained timeframe for showing. Just for sh**s and giggles, the demo only used 27-29% of the AH resources - unoptimized. Before you ask, there is no link, I am the link.


Si mal no recuerdo la hicieron en 2 semanas, pero puedo equivocarme.

EDIT: Con lo de las dos semanas, efectivamente, me equivocaba.
a qué se refiere con ah?
Tarabas lo explico muy bien todo esto, si queréis buscar el post. Me resulta evidente que EPIC "presiono" con estos datos para que las GPU´s llegasen a los 2.5Tflops. Ya cada uno se cree lo que quiere.

UE4 es un motor, ya lo se. Me refiero a esto...
http://www.mediavida.com/foro/juegos/el ... -pc-473157

Yo no me lio más, tengo mi opinión y vosotros la vuestra. Creo que Sony podría poner más carne en el asador, vosotros no, ya esta.

P.D Vuelvo a decir lo mismo, para los que leen lo que les interesa, si PS4 sale a 300€ sera un chollo, si sale a 600€ me parecera un claro cambio de modelo empresarial por parte de Sony.
pers46 escribió:UE4 es un motor, ya lo se. Me refiero a esto.


Ahora lee mi mensaje.
wabo escribió:
pers46 escribió:UE4 es un motor, ya lo se. Me refiero a esto.


Ahora lee mi mensaje.


Tengo al crio follonero, luego traduzco, o hazme tu el favor, please.

EDIT: De ahí entiendo que se hizo rápido y no se exprime la potencia de PS4, ¿no?
Si es así perfecto, mejor para todos.

Yo sólo digo que con una gráfica superior me sacarían un WOW que no han conseguido con lo mostrado hasta ahora, aunque sea poco. Vuelo a insistir, yo soy un ignorante en estos temas, sólo me guio por lo visto y leido. Puedo estar totalmente equivocado, casi que lo prefiero.
NeCLaRT escribió:
pers46 escribió:Imagen

Pues salvo "gazapo" por mi parte, pidieron 2.5Tflops para mover Samaritan a 1080/30 sin hacer downgrade. Downgrade que ha recibido Unreal Engine 4.

Epic no ha pedido mas, almenos no consta.


¿Pero como que no consta? Si lo pone en la imagen.

Recapitulemos; Epic se pone un buen dia a hacer una demo tecnica y dice que esa demo se ha creado pensando en lo que ellos quieren que sean los graficos de la Next Gen. Y hete aqui que al mismo tiempo que muestran la demo, se esfuerzan en recalcar que para que las nuevas consolas puedan disfrutar de dichos graficos se necesitara de la potencia indicada por ellos en la imagen (2,5 TFlops).

Creo que no hace falta ser Colombo para deducir que Epic estaba tratando de enviar un mensaje a ciertas compañias sobre la potencia computacional que ellos querian que tuvieran las nuevas consolas.
Estas consolas de Sony y Microsoft van a salir con un ciclo de vida no tan largo como sus antecesoras. Antecesoras que están viendo su vida reducida por la salida de la Wii U ahora que están baratas, fiables, con un diseño slim, con catálogo que sacan el máximo rendimiento y vendiendo muy bien, pero bueno, convivirán las antiguas con las nuevas un tiempo y puede que incluso compartan algunos juegos al principio portando también para Wii U, a pesar de que Nintendo se ha desligado de esa lucha en mi opinión creo que las otras no están tirando la casa por la ventana, sino ofreciendo algo intermedio en comparación con lo que podrían ofrecer viendo lo que ofrecieron en su momento.

Yo a la Wii U la veo siendo sustituida en 5 o como mucho 6 años como siempre, a ver cómo reacciona Microsoft y Sony cuando Nintendo saque una nueva consola 4 años después de la salida de las sucesoras de la PS360. A pesar de todo creo que va a tener muy buenos gráficos y demás.

Va a estar muy interesante este E3, a ver lo que enseñan y a ver cuántos años tardan las compañías en sacar juegos cuyos motores optimicen al máximo sus cualidades, 2? 3? 4 años? A ver el precio, fiabilidad y catálogo del periodo de lanzamiento, que aunque no vendan, seguro que tendrán mucho apoyo de las thirds trabajando a destajo.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pregunto¿Tarabas fue el que dijo que la optimizacion en sistema cerrado viene consiguiendo lo que un 50% en PC? Pues creamosle. Samaritan gtx680 son 3 tflops. Osea 1,5 tflops. Ps4 tiene 1,85. Ahora añadirle lo que NO esperaban. Gddr5 que parece no contar para nada.

Saludos

Es gracioso. Si ahora Epic esta que no caga con la gddr5. Super emocionados con 8 gigas. Etc. Leemos un "que van a decir si intentan vender su motor". Pero si "pide " 2,5 flops nadie suelta un " ellos piden de mas por si cuela colo". Aqui las interpretaciones me dejan pasmado.
Lo de la optimización lo dije yo, entre un 30-50% se aprovecha del pc respecto a un sistema cerrado con el mismo hardware.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Lo de la optimización lo dije yo, entre un 30-50% se aprovecha del pc respecto a un sistema cerrado con el mismo hardware.


Gracias. Son buenas noticias pues la gtx680 lo cumple respecto a la grafica de ps4.

Saludos
pers46 escribió:Pero si no tengo entendido mal, eso no es más que una APU con gráfica "malilla", ¿no?


En realidad no lleva grafica dedicada, es la integrada del procesador [poraki]
http://www.hardwareanalisis.es/e107_plugins/content/content.php?content.711

Y el precio es lo mas desorbitado que se ha visto nunca, dejando en la estacada a apple [qmparto]
(mensaje borrado)
elKUN escribió:Pregunto¿Tarabas fue el que dijo que la optimizacion en sistema cerrado viene consiguiendo lo que un 50% en PC? Pues creamosle. Samaritan gtx680 son 3 tflops. Osea 1,5 tflops. Ps4 tiene 1,85. Ahora añadirle lo que NO esperaban. Gddr5 que parece no contar para nada.

Saludos

Es gracioso. Si ahora Epic esta que no caga con la gddr5. Super emocionados con 8 gigas. Etc. Leemos un "que van a decir si intentan vender su motor". Pero si "pide " 2,5 flops nadie suelta un " ellos piden de mas por si cuela colo". Aqui las interpretaciones me dejan pasmado.


No me voy a meter en lo de las interpretaciones, ni si es gracioso o no, tus post siempre van con el mismo tono chulesco. Puede ser que los foros son así de fríos y no lo dices con esa intención, pero es lo que me parece.


Según tengo entendido Samaritan ya esta "optimizado", pasaron de 3 Gtx580 a una Gtx680. No se si se puede hacer mucho más, eso lo tendrían que decir ellos.

Evidentemente que estarán flipando con los 8GB GDDR5, ¿quién no?, pero entonces no se pueden valorar otros componentes.

maxacasaurio escribió:
pers46 escribió:Pero si no tengo entendido mal, eso no es más que una APU con gráfica "malilla", ¿no?


En realidad no lleva grafica dedicada, es la integrada del procesador [poraki]
http://www.hardwareanalisis.es/e107_plugins/content/content.php?content.711

Y el precio es lo mas desorbitado que se ha visto nunca, dejando en la estacada a apple [qmparto]


A eso me refería, una APU con gráfica "malilla". Realmente PS4 también es una APU pero con mejor gráfica, ¿no?
No veo grandes diferencias...
pers46 escribió:A eso me refería, una APU con gráfica "malilla". Realmente PS4 también es una APU pero con mejor gráfica, ¿no?

Según las filtraciones, PS4 monta una APU con CPU de 8 núcleos Jaguar y GPU 7970M personalizada.
No tiene equivalente en PC, ya que las APU para compatibles son bastante mas modestas.
Mapache Power escribió:
pers46 escribió:A eso me refería, una APU con gráfica "malilla". Realmente PS4 también es una APU pero con mejor gráfica, ¿no?

Según las filtraciones, PS4 monta una APU con CPU de 8 núcleos Jaguar y GPU 7970M personalizada.
No tiene equivalente en PC, ya que las APU para compatibles son bastante mas modestas.


Ya, estábamos hablando de Piston.
http://www.eurogamer.net/articles/df-ha ... ide-piston
elKUN escribió:Pregunto¿Tarabas fue el que dijo que la optimizacion en sistema cerrado viene consiguiendo lo que un 50% en PC? Pues creamosle. Samaritan gtx680 son 3 tflops. Osea 1,5 tflops. Ps4 tiene 1,85.


Pero es que Epic no pedia 2,5 teraflops en PC, los pedia en consola.

Es gracioso. Si ahora Epic esta que no caga con la gddr5. Super emocionados con 8 gigas. Etc. Leemos un "que van a decir si intentan vender su motor". Pero si "pide " 2,5 flops nadie suelta un " ellos piden de mas por si cuela colo". Aqui las interpretaciones me dejan pasmado.


Tu mismo te contestas; Epic esta emocionada con la ram, pero en cambio no pegan los mismos saltos de alegria con la CPU y la GPU.

Lo que no se es porque cuesta tanto admitir que las proximas consolas van a venir con unas specs normalitas.
La gpu es más que de sobra sabiendo que es GCN 2.0.
Tengo una duda.

¿La demo versión PS4 del Unreal Engine 4 corría sobre 4 u 8 GB de GDDR5? Los devkits montan 8 GB, pero no creo que los hayan usado completamente si al parecer era tan sorpresa la cantidad final... Lo digo por casos como Killzone (y del que han dicho que es el mismo motor que el 2 y el 3 pero con mucha menos memoria de la disponible en PS4 ¿2.5?)
Si no recuerdo mal dijero que el KillZone estaba corriendo sobre 4GB.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Absolute lo que cuesta entender esque siempre ha sido asi. Siempre apuestan por algo digamos destacable. Pero no por todo. Hemos pasado de supergpu a supercell a superRAM. Vosotros hablais de conjunto mediocre. CONJUNTO. Y eso es mentira. Epic esta emocionada por el sistema. Por su conjunto.

Lo que cuesta entender esque la pasada gen tambien se quejaron de otro componente la RAM. En esta decis que se quejan de flops. Lo que cuesta entender esque es mas de lo mismo. Lo que cuesta entender esque ps3 la mitad del precio era un nuevo formato de almacenamiento, no supertecnologia mejor que los PCs de la epoca como demuestra nvidia años despues con la grafica. Lo que cuesta entender que el mal diseño de xbox360 tambien es dinero invertido esta gen seguramente.

Pers te pido perdon por el tono si esque es ofensivo algo que no lo creo. Y no samaritan no esta optimizado esta mejorado(mejor definicion) con 1,5 tflops menos.


Saludos

PD:

Ya lo dije antes.el debate se marchito hace mucho ¿de que os quejais? De que la grafica tendria que haber sido de 2,5 tflops. Pues entonces os quejarias de la RAM. Y vuelta a empezar como la gen pero con otro componente.

Una consola NUNCA a apostado por todos los compenetes a la ultima. EE,cell,xenos con shaders unificados, gddr5. Elegir que quereis para durango y si acertais por favor no critiqueis lo demas. Pues nunca se ha apostado por todo.

Krain. Todo lo mostrado corria sobre 2 de RAM segun unos o 4 segun otros(neogaf). Lo que esta claro que como poco tienen el doble mas de lo mejor de la consola para usar.
Yo no considero que el conjunto sea mediocre, ni mucho menos. Creo que tenían la oportunidad de sacarme un WOW y no lo han hecho. Me parece que tiene muy buena pinta algunas cosas, otras no.

De todas formas, sigo pensando que todo depende del precio, la duración de la nueva generación y un montón de variables más.
pers46 escribió:Tarabas lo explico muy bien todo esto, si queréis buscar el post. Me resulta evidente que EPIC "presiono" con estos datos para que las GPU´s llegasen a los 2.5Tflops. Ya cada uno se cree lo que quiere.

UE4 es un motor, ya lo se. Me refiero a esto...
http://www.mediavida.com/foro/juegos/el ... -pc-473157

Yo no me lio más, tengo mi opinión y vosotros la vuestra. Creo que Sony podría poner más carne en el asador, vosotros no, ya esta.

P.D Vuelvo a decir lo mismo, para los que leen lo que les interesa, si PS4 sale a 300€ sera un chollo, si sale a 600€ me parecera un claro cambio de modelo empresarial por parte de Sony.

Bueno, que puedas decir que previamente hay una "presion" hacia cierta direccion mostrando esos datos es una cosa, y decir que han decepcionado a epic y que les negaron lo que pidieron, es otra bien distinta. A lo mejor para epic era mas importante el aumento de ram que en aquel momento no esperaban que eso.

El downgrade de la demo tecnica de ue4, es eso una demo tecnica sobre usos de ue4, a la que redujeron visual para la previa esa. No es correcto decir downgrade de ue4, y tampoco sabemos las condiciones en que se hizo una y otra, pero seguro que eran muy favorables a la primera.

De todas formas no se porque os comeis tanto la cabeza con las demos tecnicas, nunca se han alcanzado en juegos, esto fue asi y asi sera. Mas que nada porque un juego tiene muchisima mas carga, y tampoco requiere detalle de pelicula en cosas que nunca vas a poder fijarte.

Por lo demas todos veriamos una ida de olla que esto saliera a 600€, pero es que no es el caso.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
pers46 escribió:Yo no considero que el conjunto sea mediocre, ni mucho menos. Creo que tenían la oportunidad de sacarme un WOW y no lo han hecho. Me parece que tiene muy buena pinta algunas cosas, otras no.

De todas formas, sigo pensando que todo depende del precio, la duración de la nueva generación y un montón de variables más.


Reformulo la pregunta.¿ Para ver cosas como samaritan que decis es mas importante 0,65 flops o el doble de ram super rapida? Es mas.¿ Que sale mas barato? Me da ami que tecnologia que no existe en el mercado en RAM seria mas caro que meterle un pelin mas de flops. Pero esto ya es simple divagacion.

Saludos

PD: los WoW al E3. Lo explico muy bien un articulo de hardgame2 que rezaba asi"quejarse por quejarse".

El downgrade de UE4 puede ser por el motivo de ver diablo 3 en una simple imagen. Les avisaron una semana antes. O puede ser un simple downgrade como KZ y UE3 de ps3 y 360 en su dia y que no ha sido alcanzado hoy dia en consolas. Como veis aqui tambien es igual que siempre
elKUN escribió:Reformulo la pregunta.¿ Para ver cosas como samaritan que decis es mas importante 0,65 flops o el doble de ram super rapida? Es mas.¿ Que sale mas barato? Me da ami que tecnologia que no existe en el mercado en RAM seria mas caro que meterle un pelin mas de flops. Pero esto ya es simple divagacion.

La diferencia de ram es mas cara, pero probablemente a la altura de desarrollo que andaba sony era mucho mas barato el aumento de cantidad de ram cara que un rediseño total con otra gpu. Ademas la diferencia de ram casi seguro que se notara mas. Y en sony no son tontos y la decision tomada estara mas que motivada pensada y calculada.

Yo sigo pensando que esta generacion lleva ya mucho pensada atrasandose, y al final se les ha ido un poco y han hecho apaños.
Yo también creo que la principal razón para que la APU de PS4 no sea tan potente como algunos desearían es más porque PS4 lleva diseñada y lista para producirse hace aproximadamente 2 años (el doblar la RAM parece la forma más "rápida y barata" de actualizar esos diseños). Y que el frío siberiano que acompañó al anuncio de WiiU en el E3'11 y su potencia 6 años desfadada hizo a Sony (y Microsoft) alargar PS3 (y X360) y maximizar beneficios. Y visto lo que le está pasando a la nueva sobremesa de Nintendo han dado en el clavo.
Si, yo también he leído el articulo...http://www.hardgame2.com/ps3/articulo/6 ... andez.html

...y creo que tiene razón en todo, pero lo que tampoco se puede hacer es "conformarse" y no expresar cada uno su opinión. Yo me comprare una consola el mismo día que salga, seguramente la más potente, o la que antes salga, ya veré, pero si le veo carencias a una cosa las expreso, no me voy a callar.
Mapache Power escribió:
pers46 escribió:A eso me refería, una APU con gráfica "malilla". Realmente PS4 también es una APU pero con mejor gráfica, ¿no?

Según las filtraciones, PS4 monta una APU con CPU de 8 núcleos Jaguar y GPU 7970M personalizada.
No tiene equivalente en PC, ya que las APU para compatibles son bastante mas modestas.

Mejor no comparar APUs en PC, la de Ps4 va directamente a la placa y personalizada, no está limitada en tamaño al del socket de turno.
carlosniper escribió:Si no recuerdo mal dijero que el KillZone estaba corriendo sobre 4GB.


corria sobre 2 , es lo ultimo que se comento.
juan19 escribió:
carlosniper escribió:Si no recuerdo mal dijero que el KillZone estaba corriendo sobre 4GB.


corria sobre 2 , es lo ultimo que se comento.


A ver que nos espera, estoy ansioso por que empiece a salir información de verdad.
pers46 escribió:
juan19 escribió:
carlosniper escribió:Si no recuerdo mal dijero que el KillZone estaba corriendo sobre 4GB.


corria sobre 2 , es lo ultimo que se comento.


A ver que nos espera, estoy ansioso por que empiece a salir información de verdad.


Lo mismo digo , espero que este e3 traiga buenas novedades , no como el anterior ...
elKUN escribió:Absolute lo que cuesta entender esque siempre ha sido asi.


No siempre ha sido asi, esta gen mismamente hemos tenido una consola como la 360 que en su salida era una bestia parda.

Epic esta emocionada por el sistema. Por su conjunto.


Epic tambien dice que esta emocionada con Wii U. En sus declaraciones siempre van a primar sus intereses economicos.

Ya lo dije antes.el debate se marchito hace mucho ¿de que os quejais? De que la grafica tendria que haber sido de 2,5 tflops. Pues entonces os quejarias de la RAM. Y vuelta a empezar como la gen pero con otro componente.


Es que una cosa no quita la otra, se puede tener 8gb de ram y una gpu mas potente. La consola seguiria teniendo un eslabon mas debil como es la CPU.

Que la demo de Samaritan a lo tonto es de hace 2 años, probablemente Epic esperaba las nuevas consolas para 2012 y aun habiendo sido retrasadas 1 año no llegan a lo que Epic pedia.
juan19 escribió:
carlosniper escribió:Si no recuerdo mal dijero que el KillZone estaba corriendo sobre 4GB.


corria sobre 2 , es lo ultimo que se comento.

¿Y que? Que la ram no es magica caballeros aqui la potencia gráfica la da la GPU
Absolute Terror escribió:
elKUN escribió:Absolute lo que cuesta entender esque siempre ha sido asi.


No siempre ha sido asi, esta gen mismamente hemos tenido una consola como la 360 que en su salida era una bestia parda.

Hemos tenido 2, igual que tendremos 2 en esta. O alomejor resulta que los juegos de ps4 se van a ver como los de ps3 y no va a haber un salto brutal.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
pers46 escribió:Si, yo también he leído el articulo...http://www.hardgame2.com/ps3/articulo/6 ... andez.html

...y creo que tiene razón en todo, pero lo que tampoco se puede hacer es "conformarse" y no expresar cada uno su opinión. Yo me comprare una consola el mismo día que salga, seguramente la más potente, o la que antes salga, ya veré, pero si le veo carencias a una cosa las expreso, no me voy a callar.


En eso te doy la razon. Yo iba mas a lo de samaritan y los fplos por narices. Yo no me conformo, yo veo lo mismo de siempre. Apuesta tecnologica en un solo componente. Resumiendo no es conformismo es no ser un amargado.

Saludos

Absolute tu a lo tuyo. Ya me avisaron por MP.
NeCLaRT escribió:
Absolute Terror escribió:
elKUN escribió:Absolute lo que cuesta entender esque siempre ha sido asi.


No siempre ha sido asi, esta gen mismamente hemos tenido una consola como la 360 que en su salida era una bestia parda.

Hemos tenido 2, igual que tendremos 2 en esta. O alomejor resulta que los juegos de ps4 se van a ver como los de ps3 y no va a haber un salto brutal.


No, en esta gen lamentablemente no tendremos 2 bestias pardas, contextualizando tendremos 2 maquinas mas modestas que la 360 y la PS3 en su dia.
Juas.

No.

Me mola mucho leer que en su día PS3 y 360 eran punteras técnicamente y que en esta nos vamos a llevar un chafón xD

Creo que hay mucho autoconvencimiento conveniente o motivado xD
29604 respuestas