[Debate] Hablemos de la New-Gen...

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
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Aquí tenéis la next gen, ni más ni menos. Luego se lleva las manos a la cabeza.

Saludos
Yo no tengo prisa alguna, la consola tiene buena pinta, pero me comprare la PS4 cuando ronde los 300€ y el catalogo este bien servido (lo mismo digo de X720, si es que la consola me atrae).
La WiiU la comprare cuando saquen el primer gran Mario o gran Zelda (y si estos están a la altura, que espero que si), por cierto, la WiiU la comprare por 200€.

No se por que os preocupa tanto el precio de lanzamiento, esta claro que barata no será, pero con esperar... ¿Qué prisa tenéis en comprarla el primer día?. :-?
chachin2007 escribió:No se por que os preocupa tanto el precio de lanzamiento, esta claro que barata no será, pero con esperar... ¿Qué prisa tenéis en comprarla el primer día?. :-?


Eso se llama...

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Definición gráfica XD
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
elKUN escribió:Imagen

Aquí tenéis la next gen, ni más ni menos. Luego se lleva las manos a la cabeza.

Saludos


Y aqui mas next gen

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Pero yo creo que esto es porque este juego estaba siendo desarrollado para ps3, y acabara siendo un port a ps4
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
Krain escribió:
XD Tu pagarías el doble que eso si hiciera falta


nintzen escribió:
No lo dudo [jaja]

¬_¬ Cree el fanboy que todos son de su misma condicion.
nintzen escribió:
elKUN escribió:[img ]http://www.teknoconsolas.es/files/images/noticias/Thief%204%203.jpg[/img]

Aquí tenéis la next gen, ni más ni menos. Luego se lleva las manos a la cabeza.

Saludos


Y aqui mas next gen

[img ]http://image.noelshack.com/fichiers/2013/10/1362496751-3.jpg[/img]


Pero yo creo que esto es porque este juego estaba siendo desarrollado para ps3, y acabara siendo un port a ps4


De hecho más bien, es que lo están desarrollando en pc y total pasarlo a ps4 no cuesta demasiado.

salu2
PS4 production set to start in August, 16 million units to be shipped this year.

https://twitter.com/Cheesemeister3k/sta ... 7877405699

Sin saber exactamente como va el tema de distribución, ¿darían esos 16 millones para que se pudiera hacer un lanzamiento simultaneo estas navidades?
16 millones desde agosto 2013 hasta finales de año?

previsiones muy optimistas, no?


p.d.: darían de sobra, no sé si alguna consola en su primer año habrá vendido 16 millones. xD.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
manologod2 escribió:PS4 production set to start in August, 16 million units to be shipped this year.

https://twitter.com/Cheesemeister3k/sta ... 7877405699

Sin saber exactamente como va el tema de distribución, ¿darían esos 16 millones para que se pudiera hacer un lanzamiento simultaneo estas navidades?


Con 16 millones tienen para vender 2 años fáciles, sabiendo que de los 400€ no bajará.
Distribuir pueden distribuir hasta 30 si se les mete en los cuernos, otra cosa es que las vendan...
Tras las compras compulsivas de los fanboys/early adopters de una consola en su lanzamiento dudo muchismo que las ventas les den para llegar a esos millones en un solo año, salvo que le pongan un precio "regalado" (que no lo creo), que entonces tendriamos un efecto avalancha globalmente de ventas como pasó con wii en su lanzamiento.
En un buen primer año de lanzamiento mundial se podrán vender 4-6 millones (depende del precio). 16 millones es de locos. Entiendo que esa producción y distribución salvaje permitirá bajar los precios. De todas formas yo soy de los que opinan que el mercado recibirá PS4 de forma compulsiva a poco que tenga un software decente y el precio ronde esos fantásticos 400€ de lanzamiento.
manologod2 escribió:PS4 production set to start in August, 16 million units to be shipped this year.

https://twitter.com/Cheesemeister3k/sta ... 7877405699

Sin saber exactamente como va el tema de distribución, ¿darían esos 16 millones para que se pudiera hacer un lanzamiento simultaneo estas navidades?


Any of them comming to Europe XD
Yo creo que el tema clave de todo esto será el PSN+/Xbox Live además de las funciones no puramente relacionadas con videojuegos.

A mi la idea de pagar "poco" por una consola y ligarme a una tarifa anual ya no de 60 si no de 100 euros o más por un buen surtido de juegos (novedades) no me parece nada descabellado y creo que Sony está yendo muy en esa línea. Está claro que seguirá habiendo "blockbusters" que la gente compraremos "sueltos" o físicamente, pero todos esos juegos no AAA que salen cada año son carne de suscripción.

Y lo otro... conste que el 90% del tiempo uso mis consolas para jugar, pero más o menos amortizo mi PS3 como reproductor y estoy bastante abierto a servicios de suscripción de vídeo en consola (Yomvi, Netflix, Hulu o lo que sea...)

Respecto a lo de meternos move y kinect con calzador, si es para funciones core de la consola que van a aprovechar casi todos los juegos y apps (head tracking, navegación gestual/voz, reconocimiento facial...) me vale, si es para juegos casuals y de fitness se lo pueden ir metiendo mucho por donde amargan los pepinos :P

Cada día veo con mejores ojos comprar una PS/XBOX ligándome a una permanencia a sus servicios online de suscripción, sobre todo si Sony sigue con la buena línea que lleva con PSN+ Hace tiempo que la mayoría no pasamos por el aro de los 70 euros por novedad gracias a importaciones, tiendas tipo Amazon, mercado de segunda mano y ofertas digitales. En esta generación deberían ir olvidándose de sacar la morralla de cada gen de salida y sablarnos 70 euros por copia.
El NFC de Wii U es una prioridad para Nintendo: Trabajan en sacar partido a su sensor.

Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario, ha revelado que el sensor NFC, que permite intercambiar datos de manera inalámbrica entre dispositivos y que está integrado por defecto en el mando de Wii U, será una de las prioridades para la consola.

Explica Miyamoto que ya trabajan al menos en un juego para demostrar las posibilidades que esto ofrece. Esta tecnología ya se ha visto en la saga Skylanders, transfiriendo figuras físicas a personajes dentro del juego, aunque no quiere decir que Nintendo vaya a seguir este camino.

El creativo también explica que están trabajando en juegos que sean compatibles con dos GamePad, pero que esperarán a que la gran mayoría de usuarios tenga acceso a dos de estos mandos para lanzarlos al mercado.

Recordemos que el GamePad no se vende por el momento por separado, por lo que quizá Nintendo espera a que haya una mayor base de jugadores con Wii U.
Dan para hacer lanzamiento simultaneo en varios mundos. No tiene mucho sentido, ni creo que sea posible.
NeCLaRT escribió:Dan para hacer lanzamiento simultaneo en varios mundos. No tiene mucho sentido, ni creo que sea posible.


Pensándolo detenidamente, tener distrubuidas más consolas de las que vas a necesitar en pongamos 18 meses es pagar más caro componentes que se van a devaluar en la producción de PS4. Si puedes ir produciendo pongamos un millón al mes y tienes suficiente para abastecer al mercado ¿por qué no aprovechar para minimizar producción y ahorrar costes? . De todas formas no tiene porqué ser verdad ni mucho menos. Y en caso de que lo sea, un motivo muy poderoso y que no conocemos tendrán ($)
Krain escribió:
NeCLaRT escribió:Dan para hacer lanzamiento simultaneo en varios mundos. No tiene mucho sentido, ni creo que sea posible.


Pensándolo detenidamente, tener distrubuidas más consolas de las que vas a necesitar en pongamos 18 meses es pagar más caro componentes que se van a devaluar en la producción de PS4. Si puedes ir produciendo pongamos un millón al mes y tienes suficiente para abastecer al mercado ¿por qué no aprovechar para minimizar producción y ahorrar costes? . De todas formas no tiene porqué ser verdad ni mucho menos. Y en caso de que lo sea, un motivo muy poderoso y que no conocemos tendrán ($)

Puede ser quizás que una compra masiva de componentes les haga bajar el precio final del producto bajo la famosa regla de a mayor cantidad, más barato te sale. De esta forma compensar el precio de salida a costa de mantenerlo más tiempo en el mercado a ese precio.
lo de los 16 millones es un bajón, como no haya cambio de consola los dos primeros años vamos a tener todos sus fallos durante un tiempo, sin nuevas revisiones...
Si me va a dar igual, entonces me la compro de salida [poraki] [poraki]
¿Qué fiabilidad tiene lo de los 16M de consolas?

No me parece muy lógico, es como si una tienda compra 4 o 5 veces el stock que necesita, te arriesgas muchísimo.
pers46 escribió:¿Qué fiabilidad tiene lo de los 16M de consolas?


Poca.
pers46 escribió:¿Qué fiabilidad tiene lo de los 16M de consolas?

No me parece muy lógico, es como si una tienda compra 4 o 5 veces el stock que necesita, te arriesgas muchísimo.


Es algo poco lógico. Sony nunca ha sido capaz de distribuir tantas unidades en un lanzamiento, por ello parece excesivo.

Lo importante de esta filtración, es el medio que la ha lanzado.

http://www.digitimes.com/news/a20130304PD221.html

Es un diario con conexiones muy cercanas a las fabricas chicas de ensamblaje. Ese es un punto interesante y que cabe mencionar. Más allá de Twitter y tal.
Pues o piensan sacarla muyyyyyyyy barata o se les ha ido la olla.....
Krain escribió:En un buen primer año de lanzamiento mundial se podrán vender 4-6 millones (depende del precio).


Y se habla de pesimas ventas de Wii U cuando lleva 3 millones vendidos en menos de medio año?

Algo no cuadra
Zokormazo escribió:
Krain escribió:En un buen primer año de lanzamiento mundial se podrán vender 4-6 millones (depende del precio).


Y se habla de pesimas ventas de Wii U cuando lleva 3 millones vendidos en menos de medio año?

Algo no cuadra

Que lo de WiiU no son consolas vendidas, sino distribuidas. Las tiendas están a rebosar de Wiiu.
Johny27 escribió:
Zokormazo escribió:
Krain escribió:En un buen primer año de lanzamiento mundial se podrán vender 4-6 millones (depende del precio).


Y se habla de pesimas ventas de Wii U cuando lleva 3 millones vendidos en menos de medio año?

Algo no cuadra

Que lo de WiiU no son consolas vendidas, sino distribuidas. Las tiendas están a rebosar de Wiiu.


Los numeros estimados no dicen eso:

http://www.ign.com/articles/2013/01/11/ ... i-u-launch
http://www.revogamers.net/noticias/cifr ... 10356.html
http://www.vgchartz.com/tools/hw_yoy.ph ... nsole=WiiU

No ha cumplido la expectativa de Nintendo de casi 6 millones vendidos, pero aqui todos hablan de unidades vendidas, no distribuidas. vgchartz suma unos 2.600.000 unidades vendidas en 4 meses
sanosukesagara escribió:Es un diario con conexiones muy cercanas a las fabricas chicas de ensamblaje. Ese es un punto interesante y que cabe mencionar. Más allá de Twitter y tal.

He puesto lo de twitter porque es donde lo he visto, pero si te metes en el blog japonés de donde sale acabas tambien en esa web [+risas]
Eran 3 millones distribuidas, las ventas seran las que sean, quiza sean esos 2.600.000 o no, pero no son 3 millones.
Luego por otro lado, practicamente todas las ventas del primer año son del lanzamiento. Quien quiere la maquina cuando salga no la compra mas alla del mes, salvo rebaja o lanzamientos importantes, no habran cambios.
Por otro lado ps4 deberia hacer minimo esos 6 en un año entero, yo creo que mas. Aunque esto depende totalmente de como salga parada respecto a lo que xbox ofrezca durante ese año.
Si pasa el lanzamiento de ps4 y unos meses, y estan en los 3 millones distribuidos iniciales y con las tiendas llenas, el fracaso es muy sonado.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Poner datos de Vgchartz, es que nunca aprenderemos...
Zokormazo escribió:
Los numeros estimados no dicen eso:

http://www.ign.com/articles/2013/01/11/ ... i-u-launch
http://www.revogamers.net/noticias/cifr ... 10356.html
http://www.vgchartz.com/tools/hw_yoy.ph ... nsole=WiiU

No ha cumplido la expectativa de Nintendo de casi 6 millones vendidos, pero aqui todos hablan de unidades vendidas, no distribuidas. vgchartz suma unos 2.600.000 unidades vendidas en 4 meses


Son estimaciones, unidades vendidas a tiendas no a usuarios. Para Nintendo es muy fácil dar números distribuidos, ya que saben las unidades que han vendido a cada de uno de sus clientes (las cadenas de tiendas, distribuidores, etc), pero no al usuario. Para ello se necesita el trabajo de una empresa externa de auditoria que no falsee datos e intente digamos dar números concretos sobre las unidades reales vendidas por las tiendas, es decir, reales. En ese caso, la fuente de las diferentes noticias sería la empresa de auditoria y no Nintendo.
Vendidas y distribuidas es lo mismo, porque una vez Nintendo las envía a las tiendas ahí están. Si no salen de las tiendas los comercios no reponen, pero una vez Nintendo las manda ellos ya las han vendido.
Zokormazo escribió:Los numeros estimados no dicen eso:

Las estimaciones no sirven para nada, solo la realidad.

No ha cumplido la expectativa de Nintendo de casi 6 millones vendidos, pero aqui todos hablan de unidades vendidas, no distribuidas. vgchartz suma unos 2.600.000 unidades vendidas en 4 meses

Vgchartz nunca ha sido de fiar, con ninguna consola. Nintendo siempre da sus cifras de consolas distribuidas, nunca vendidas. Me espero a cifras oficiales reales.

Vendidas y distribuidas es lo mismo, porque una vez Nintendo las envía a las tiendas ahí están.

Siguen sin ser consolas vendidas a usuarios, que es lo que le interesa a las desarrolladoras.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintendo ni nadie da vendidas. No camuflemos.

Sobre el debate y comentario origen.Vender 4 millones de ps4 en una año entero es patetico.

Saludos
guillian-seed escribió:Vendidas y distribuidas es lo mismo, porque una vez Nintendo las envía a las tiendas ahí están. Si no salen de las tiendas los comercios no reponen, pero una vez Nintendo las manda ellos ya las han vendido.


No. Las tiendas pactan devoluciones con las marcas en determinados artículos y las consolas son uno de ellos, no así los juegos. Las tiendas no se comen todo.

Los pactos pueden ser de diferente tipo, desde devoluciones a obligar a la marca a alquilar las posiciones calientes de las tiendas (donde mejor se ve el producto y se promociona), para ganar un extra, ya que eso se cobra. Igual da, sino se devuelven tampoco salen de la tienda, tampoco piden más y las ventas se estancan. Al final sigues sin vender y las desarrolladoras con menos juegos vendidos, menos productos desarrollan y menos se vende, porque existe menos oferta.

elKUN escribió:Nintendo ni nadie da vendidas. No camuflemos.

Sobre el debate y comentario origen.Vender 4 millones de ps4 en una año entero es patetico.

Saludos


Espera que salga la consola, no ha salido y ya hablamos de unidades vendidas. Espera primero a ver cuantas pone Sony a la venta este año que lo mismo no llegan ni a 4 millones.
A falta de ver la nueva Xbox, yo creo que PS4 será la consola más vendida de la próxima generación, pero no creo que ninguna consiga números espectaculares.
Lo de las unidades vendidas vs distribuidas... pues veremos que tal venden mundialmente cuando den los datos del trimestre que termina éste mes, si es una consola que vende, el número de unidades distribuidas será alto (respecto al mismo trimestre de otros años, claro), si no vende, no distribuirán un mojón... porque en el lanzamiento y navidades todo el mundo quiere tener sus estantes llenos esperando vender todo el stock posible, pero verlos llenos después de esa época... nadie quiere tener stock que se va acumulando.
Todos daran los numeros de distribuidas, ninguna empresa podra controlar si vendio x unidades, y siempre se hablara de estimaciones en cuanto a ventas, puesto que es imposible saber cuantos se han vendido exactamente.

Se podra calcular el numero de activaciones, las distribuidas, lo que sea pero no los numeros de ventas exactas, y eso sera para todos, sea nintendo, sony o la consola de san pancracio.

Lo que no me cuadra es eso de que 4-6 millones de unidades vendidas de ps4 son buenas ventas mientras que las de wii u son espantosas en caso de que sean esos 2.5m-3m de los que se esta hablando, si es que llegan a ser ciertas.

Y no creo que ninguna en esta generacion venda lo que se ha vendido antes, mas que nada por todos los dispositivos alternativos que hay hoy en dia en el mercado que entre otras cosas sirven para jugar. Para el hardcore gamer no supondran una alternativa, pero para otros muchos si, y para llegar a esos numeros se necesita a todos, a los mas hardcores como a las abuelas que se lo regalan al nieto.
(mensaje borrado)
unas buenas ventas en el primer año yo las fijaría sobre los 7-8 millones, no 4.
kxalvictor escribió:unas buenas ventas en el primer año yo las fijaría sobre los 7-8 millones, no 4.


Exacto. 4 millones se venden "tranquilamente" en las navidades si funcionas bien en los 3 mercados.
kxalvictor escribió:unas buenas ventas en el primer año yo las fijaría sobre los 7-8 millones, no 4.


Primer año fiscal no? Contando de noviembre o por ahí cuando se supone que saldrá hasta abril.

La distribución de 16 millones igualmente la asocio a eso, en ese periodo, no de noviembre a enero.
sanosukesagara escribió:
kxalvictor escribió:unas buenas ventas en el primer año yo las fijaría sobre los 7-8 millones, no 4.


Primer año fiscal no? Contando de noviembre o por ahí cuando se supone que saldrá hasta abril.

La distribución de 16 millones igualmente la asocio a eso, en ese periodo, no de noviembre a enero.

contando la salida de una consola en octubre/noviembre me refiero a los 12 primeros meses, que siempre suele haber problemas de stock, lanzamientos tardíos de consolas en algunos mercados, etc etc. 8 millones están bien (sin ser la repera tampoco claro).

lógicamente la segunda navidad la quito de la ecuación xD.
(mensaje borrado)
Real_Gamer escribió:PlayStation 4 soportará la tecnología gráfica PhysX y APEX de Nvidia

Esto permitirá recrear con mayor realismo la detección de colisiones o la simulación de líquidos, entre otros.

Nvidia ha anunciado que PlayStation 4 soportará su tecnología gráfica PhysX y APEX tan popular en PC, gracias a la cual la nueva consola de Sony reproducirá con un mayor realismo efectos como la detección de colisiones, la simulación de fluidos y tejidos, contando también con un sistema de partículas mucho más avanzado que el visto actualmente en consolas.

"Contar con una gran tecnología de física es esencial para ofrecer la mejor experiencia de juego, así como el soporte multiplataforma es fundamental para los desarrolladores", han declarado desde Nvidia. "Con el soporte de PhysX y APEX en PlayStation 4, los usuarios van a disfrutar de mejores videojuegos".

http://www.3djuegos.com/noticia/132069/ ... hysx-apex/


¿Significara eso que va a poderse usar Physx y Apex en las nuevas graficas de AMD? Es que es realmente curiosa la noticia... Por otra parte el TressFX se puede usar también en gráficas Nvidia... Lo mismo después de esta decisión por parte de AMD, han decidido los otros hacer lo mismo con Physx y Apex.
Physix y Apex se ha visto funcionando en 360, que lleva gráfica AMD, no al nivel de un PC obviamente, el ejemplo que me viene a la cabeza es Mafia II.
Natsu escribió:Physix y Apex se ha visto funcionando en 360, que lleva gráfica AMD, no al nivel de un PC obviamente, el ejemplo que me viene a la cabeza es Mafia II.


Me acabas de matar xDDD Es decir, que en ese aspecto los jugadores de xbox 360 tenian ventaja comparados con los jugadores de pc con grafica amd??? o____o (si, ya se que hay formas de que physx corra en graficas amd... pero digo de forma oficial)
A ver, es que de PhysX hay dos partes, por un lado está el motor de físicas que se puede implementar en cualquier juego que desee usarlo, al igual que puede usar Havok y, por otra parte, está la aceleración por hardware que, en éste caso, se realiza mediante la PPU de Ageia o mediante nucleos CUDA, gpus de nVidia.

Que den soporte a PlayStation 4 no quiere indicar que vaya a existir aceleración por hardware en la gráfica, únicamente que dicho motor de físicas va a ser utilizable en PlayStation 4, y seguramente lo mismo va a pasar con la futura Xbox. Y ya en las consolas de la generación que acaba tenía soporte, sea PS3, Xbox 360 o Wii (Red Steel, NIGHTS: Journey of Dreams, Sonic & The Secret Rings...)
Mulzani escribió:A ver, es que de PhysX hay dos partes, por un lado está el motor de físicas que se puede implementar en cualquier juego que desee usarlo, al igual que puede usar Havok y, por otra parte, está la aceleración por hardware que, en éste caso, se realiza mediante la PPU de Ageia o mediante nucleos CUDA, gpus de nVidia.

Que den soporte a PlayStation 4 no quiere indicar que vaya a existir aceleración por hardware en la gráfica, únicamente que dicho motor de físicas va a ser utilizable en PlayStation 4, y seguramente lo mismo va a pasar con la futura Xbox. Y ya en las consolas de la generación que acaba tenía soporte, sea PS3, Xbox 360 o Wii (Red Steel, NIGHTS: Journey of Dreams, Sonic & The Secret Rings...)


Osea, que se encargara la cpu y entonces se obtendra menos rendimiento que con los CUDA, no? En ese caso vaya tonteria...
SkaL escribió:
Mulzani escribió:A ver, es que de PhysX hay dos partes, por un lado está el motor de físicas que se puede implementar en cualquier juego que desee usarlo, al igual que puede usar Havok y, por otra parte, está la aceleración por hardware que, en éste caso, se realiza mediante la PPU de Ageia o mediante nucleos CUDA, gpus de nVidia.

Que den soporte a PlayStation 4 no quiere indicar que vaya a existir aceleración por hardware en la gráfica, únicamente que dicho motor de físicas va a ser utilizable en PlayStation 4, y seguramente lo mismo va a pasar con la futura Xbox. Y ya en las consolas de la generación que acaba tenía soporte, sea PS3, Xbox 360 o Wii (Red Steel, NIGHTS: Journey of Dreams, Sonic & The Secret Rings...)


Osea, que se encargara la cpu y entonces se obtendra menos rendimiento que con los CUDA, no? En ese caso vaya tonteria...

Cuando usas cuda para físicas el rendimiento gráfico pega un bajón que te cagas.
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