[Debate] Hablemos de la New-Gen...

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
urtain69 escribió:Si entiendo lo que quereis decir, pero vuelvo a repetir que a nintendo se la criticaba por su servicio digital y se decia que el bueno era el de sony y microsoft porque al ser asociacion a id, luego se te mantenia lo que habias comprado y resulta que no va a ser asi, por lo menos con sony.


¿entiendes? Si ps4 fuera retrocompatible el servicio digital de sony por ID si es mejor que asociar a consola. No hubo error en nada. El debate de que es mejor si asociar a consola o asociar a ID, es imaginario.

Si wiiu es retro, es mejor asociar a ID. Si ps4 es retro, es mejor asociar a ID.

Saludos
tiku escribió:
ertitoagus escribió:¿lo que ya tienes pillado en digital previamente te lo mantienen en gaikai o hay que pasar de nuevo por caja?


Apuesto porque lo que posees será gratis y, de paso, aprovecharán la plataforma para vender digitalmente juegos de PS2/PS3 en PS4.

Es lo que creo, ojo, hasta ahora son especulaciones...

... Igual que los que dicen que te lo cobraran todo todo o que lo perderás todo xD

Toca esperar.


ok asias tio, esperaremos pues.
elKUN escribió:...

Yo lo entiendo así. Sino es así, corregidme. Si la consola no puede moverlos por ser diferente arquitectura, da igual que sea digital o físico. No se puede. A diferencia de lo que dices de nintendo, la tienda virtual si tiene los juegos para comprar para los nuevos clientes. Así que si puede moverlos pues puede. Es decir, si en ps4 pudiéramos descargar lo mismo que en ps3, si sera una mierda y no lo entendería nadie sensato. Pero reitero, parece ser que la arquitectura no va a poder mover lo viejo, asi que no existe distinción entre retrofisico y retrodigital.

saludos.
Hombre, al ser cuestión de arquitectura, es cierto que no se podría ejecutar directamente y la emulación no es muy factible por el trabajo necesario, que no quieren hacerlo, puesto que sería algo parecido a lo que tuvo que hacer Microsoft con Xbox, y no todos los juegos pudieron ser compatibles.

El problema va a venir cuando veas que en la PSN están para descargar (comprando de antemano) juegos que habías comprado anteriormente y que han modificado para poder ejecutarse en la nueva consola. Porque han dicho dos cosas, que no va a ser retrocompatible y que, por tanto, tampoco van a permitir ejecutar el contenido descargable de PS3 en la nueva, pero no implica que los mismos creadores decidan hacer una versión para PS4 y te la quieran volver a vender. Algo así como las reediciones HD, sólo que ahora en vez de 720p te las ponen como 1080p y pasa por caja.

Y bueno, también está el tema de los juegos de PS1, que en dicho caso, al menos, crear un emulador no tendría ningún problema y que los juegos que te habías descargado fueran compatibles.

NeCLaRT escribió:Que quieres decir con "nativos del psn"?

Habian juegos que se hacian para unas especificaciones limitadas para evitar estos problemas futuros?
Supongo que se referirá a películas o música para descargar.
Johny27 escribió:
urtain69 escribió:Si entiendo lo que quereis decir, pero vuelvo a repetir que a nintendo se la criticaba por su servicio digital y se decia que el bueno era el de sony y microsoft porque al ser asociacion a id, luego se te mantenia lo que habias comprado y resulta que no va a ser asi, por lo menos con sony.

Pero es que no tiene sentido lo que dices. Se te mantendrá lo compatible, lo no compatible no, como es lógico. Es como pedir que las compras de 3DS (si es que se puede comprar algo, que yo de 3DS ni idea) funcionen en Wii U, pues oye, no.



Desde antes de que se supiese nada de wiiu, ps4 y xbox720, ya se decia que nintendo tenia que aprender de las demas en cuanto a sistema online.

Nadie se paro a pensar en lo de que a lo mejor las nuevas consolas de sony y microsoft no eran compatibles, por mucho sistema asociado a id que tuvieran. Era mejor mofarse de nintendo.

Se la criticaba por inercia y ahora se tienen que comer el zas. Porque eso es lo que es.

Y tienes razon en todo. Si no tiene una arquitectura igual pues no es posible que sea compatible, si en eso estoy de acuerdo porque es lo que hay, pero reconoceme que en eso nadie se paro a pensarlo y solo se despotricaba de nintendo por estar desfasado.




elKUN escribió:
¿entiendes? Si ps4 fuera retrocompatible el servicio digital de sony por ID si es mejor que asociar a consola. No hubo error en nada. El debate de que es mejor si asociar a consola o asociar a ID, es imaginario.

Si wiiu es retro, es mejor asociar a ID. Si ps4 es retro, es mejor asociar a ID.

Saludos


Si eso esta muy bien y es cierto, pero anda que no os reiais muchos sin pararos a pensar en que ps4 o 720 a lo mejor no eran compatibles...Directamente lo dabais por hecho y por eso os reiais. Si lo hubieseis pensado no se hubiesen hecho tantas mofas sobre esto a lo largo de la generacion.
No, me refiero a que hay muchos juegos indies que no usan la "arquitectura celulina de PS3", de ahí que estén tanto para descargar en PS3 y en Vita, funcionando en ambas sin tener la última el Cell ;)

Espero que se me entienda, está simplificado al absurdo xD
urtain69 escribió:Si entiendo lo que quereis decir, pero vuelvo a repetir que a nintendo se la criticaba por su servicio digital y se decia que el bueno era el de sony y microsoft porque al ser asociacion a id, luego se te mantenia lo que habias comprado y resulta que no va a ser asi, por lo menos con sony.


Creo que no entendeis o no quereis entender. Lo mejor que tiene sony es que tu tienes una cuenta para todas las consolas, PSP, VITA, PS3 y seguramente PS4. Seguramente todo el mundo use su ID de PS3 en PS4, el problema que no te vas a poder descargar los contenidos jugables de PS3 en PS4 por imconpatibilidad.

Que conlleva el no tener ID, el tener solamente consola. Pues algo tan sencillo como que me roben la 3DS me hace que me quede sin todo lo descargardo. Seguramente pueda recuperarlo, o lo mismo no, pero tendria que llamar al SAT de Nintendo y todo el follon.

Ahora que no sea compatible PS4 con PS3 pues es un poco putada, pero tal y como estan diseñadas las maquinas es muy comprensible. Que sony podria crea una maquina virtual que fuera una PS3 recortada dentro de PS4 para los juegos del live? Es posible pero existen juegos del live que exprimen la consola el 50% y otros mas, eso seria una locura. Aparte que sony deberia recompilar codigo y menudo follon.

La verdad que prefiera una consola sin retro antes que se vea lastrada por la arquitectura de la vieja.
Pero que tiene que ver el sistema online prehistorico que tenia nintendo con temas de retrocompatibilidad por hard posibles o no?
NeCLaRT escribió:Pero que tiene que ver el sistema online prehistorico que tenia nintendo con temas de retrocompatibilidad por hard posibles o no?


He opinado de todo. Que si sony no deja usar lo comprado en el live anterior es por no tener retro. Mira como los juegos de psx que funcionan en PSP y PS3 son compartidos en las cuentas.

Sony deberia currarselo y unificar las cuentas, tu entras a la PSN y si un producto no es compatible con tu plataforma pues que lo indique o directamente no salga.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
urtain69 escribió:
Johny27 escribió:
urtain69 escribió:Si entiendo lo que quereis decir, pero vuelvo a repetir que a nintendo se la criticaba por su servicio digital y se decia que el bueno era el de sony y microsoft porque al ser asociacion a id, luego se te mantenia lo que habias comprado y resulta que no va a ser asi, por lo menos con sony.

Pero es que no tiene sentido lo que dices. Se te mantendrá lo compatible, lo no compatible no, como es lógico. Es como pedir que las compras de 3DS (si es que se puede comprar algo, que yo de 3DS ni idea) funcionen en Wii U, pues oye, no.



Desde antes de que se supiese nada de wiiu, ps4 y xbox720, ya se decia que nintendo tenia que aprender de las demas en cuanto a sistema online.

Nadie se paro a pensar en lo de que a lo mejor las nuevas consolas de sony y microsoft no eran compatibles, por mucho sistema asociado a id que tuvieran. Era mejor mofarse de nintendo.

Se la criticaba por inercia y ahora se tienen que comer el zas. Porque eso es lo que es.

Y tienes razon en todo. Si no tiene una arquitectura igual pues no es posible que sea compatible, si en eso estoy de acuerdo porque es lo que hay, pero reconoceme que en eso nadie se paro a pensarlo y solo se despotricaba de nintendo por estar desfasado.




elKUN escribió:
¿entiendes? Si ps4 fuera retrocompatible el servicio digital de sony por ID si es mejor que asociar a consola. No hubo error en nada. El debate de que es mejor si asociar a consola o asociar a ID, es imaginario.

Si wiiu es retro, es mejor asociar a ID. Si ps4 es retro, es mejor asociar a ID.

Saludos


Si eso esta muy bien y es cierto, pero anda que no os reiais muchos sin pararos a pensar en que ps4 o 720 a lo mejor no eran compatibles...Directamente lo dabais por hecho y por eso os reiais. Si lo hubieseis pensado no se hubiesen hecho tantas mofas sobre esto a lo largo de la generacion.


Me pierdo. ¿OS? ¿DABAIS? En mi vida me he reído de nintendo. Lo único claro es que tu segundo mensaje hacías referencia a que no era un "vs" y te ha faltado tiempo en recordar rencillas que veo tuviste. Primeramente eso si, en un intento de ridiculizar a sony y microsoft, has hablado de lo mal que lo hacen.

Digo yo, que en su día, habría de todo ¿no? Siempre lo hay. Me refiero a esas criticas a nintendo. Siempre se lee de todo. Traer parte o crear nueva polémica solo sirve para lo que sirve. Podrás argumentar el "ellos" empezaron que tanto gusta, pero puede que para otros foreros, tú seas el que este creando debate a resolver en 2015 por otros foreros, y que recurran al " dijisteis que ps4 no etcetc" sin ser ellos participes de nada. Para la próxima agradecería que no me metieras en absurdas conspiraciones. Gracias.

El debate es imaginario. Asociar a ID es mejor que asociar a consola.



saludos

PD: Me estoy cansado de este tipo de hilos. Regrese a eol por las conferencias next-gen, y solo me encuentro. TONTERÍAS o accionistas. Volveré muy pronto a mi letargo.
Desgraciadamente es esto se ha convertido EOL, elKUN.

Por cierto, que ahora Sony tenga problemas para portar sus juegos a PS4 no hace el sistema de Nintendo mejor, sigue siendo igual de malo (o de bueno, según se mire).
hay otra consola que tambien puede hacer competencia a ps4 y xbox720 aunque creo que esta en desarrollo todabia y es la steam box, he leido cosas de steam box que es de linux y se ve una consola bastante buena, el precio se dispara,va sobre los 800 euros.
sabran escribió:
Creo que no entendeis o no quereis entender. Lo mejor que tiene sony es que tu tienes una cuenta para todas las consolas, PSP, VITA, PS3 y seguramente PS4. Seguramente todo el mundo use su ID de PS3 en PS4, el problema que no te vas a poder descargar los contenidos jugables de PS3 en PS4 por imconpatibilidad.

Que conlleva el no tener ID, el tener solamente consola. Pues algo tan sencillo como que me roben la 3DS me hace que me quede sin todo lo descargardo. Seguramente pueda recuperarlo, o lo mismo no, pero tendria que llamar al SAT de Nintendo y todo el follon.




Y al final viene a ser lo mismo. Por mucha cuenta asociada a id que tengas, te vas a quedar igual sin lo comprado. O mejor dicho peor, porque los que se compren wiiu si que podran jugar a lo que compraron en wii. Los de sony esta por ver, aunque un directivo ya dijo que en principio no...






elKUN escribió:
Me pierdo. ¿OS? En mi vida me he reído de nintendo. Lo único claro es que tu segundo mensaje hacías referencia a que no era un "vs" y te ha faltado tiempo en recordar rencillas que veo tuviste. Primeramente eso si, en un intento de ridiculizar a sony y microsoft, has hablado de lo mal que lo hacen.

Digo yo, que en su día, habría de todo ¿no? Siempre lo hay. Me refiero a esas criticas a nintendo. Siempre se lee de todo. Traer parte o crear nueva polémica solo sirve para lo que sirve. Podrás argumentar el "ellos" empezaron que tanto gusta, pero puede que para otros foreros, tú seas el que este creando debate a resolver en 2015 por otros foreros, y que recurran al " dijisteis que ps4 no etcetc" sin ser ellos participes de nada. Para la próxima agradecería que no me metieras en absurdas conspiraciones. Gracias.



saludos

PD: Me estoy cansado de este tipo de hilos. Regrese a eol por las conferencias next-gen, y solo me encuentro. TONTERÍAS o accionistas. Volveré muy pronto a mi letargo.



La mayoria de los que os moveis habitualmente por multi os reis mucho de nintendo, no digas que no...

No te estoy acusando a ti expresamente. Creo que se entiende cuando se esta generalizando. No hace falta que te hagas el ofendido.


Sobre que vengo a crear flame, pues miralo como veas, pero no estoy diciendo nada que sea mentira, ni yendo a saco a por nadie ni a por ninguna consola. Estoy debatiendo sobre las noticias de ps4 en el hilo de la next gen.

Y manda narices que con lo que se dice por aqui de nintendo, ahora alguien se ofenda por comentar que me parece mal que ps4 no te mantenga lo comprado en ps3...
(mensaje borrado)
Flame no sé, pero en tus últimos posts parecías mas interesados en recordar risas pasadas y atizar contratacando ahora "zas en toda la boca" que otra cosa... [+risas]

Pero vamos, lo que más mola es que se está hablando de hechos de unas y especulaciones de otras.

Tiempo al tiempo, queridos, sea para que algunos se rían u otros lloren. Tutto arribará XD
urtain69 escribió:
Y al final viene a ser lo mismo. Por mucha cuenta asociada a id que tengas, te vas a quedar igual sin lo comprado. O mejor dicho peor, porque los que se compren wiiu si que podran jugar a lo que compraron en wii. Los de sony esta por ver, aunque un directivo ya dijo que en principio no...




Como no quieres entender te lo pongo mas facil.

Yo a los juegos de psx comprados en mi PSP podre jugar en cualquier PSP, VITA, PS3 y quizas PS4. Los usuarios de Wii, podran jugar a lo comprado en wii o wiiu y no en ambas. Lo que da sony es un sistema versatil, que no es perfecto ni por asomo, y lo que da Nintendo no tiene nombre.
don pelayo escribió:
IridiumArkangel escribió:Curioso lo de la encuesta. En estos momentos hay un 50% que se han hecho una "buena" impresion de Ps4, y otro 50% que la ha tenido "mala". A ver en Abril que pasa... ( Copiare datos finales de esta, y pondre una con Durango en su presentacion).

Por cierto, realmente sirve "de algo" presentarla antes o es mejor esperar a ver lo que hace la competencia!? Yo es que lo veo muy relativo tanto una posicion como la otra...


Mi comprensión lectora debe de empeorar por momentos pero no sé dónde ves que haya un 50 que se ha hecho una impresión "mala" de la consola.


Es como lo ha comprendido NecLart, de ahí las "" tanto en mala como buena Pelayo... [tomaaa]

Que lio con el tema de las IDs habeis montado. Aún queda ver en que queda lo de Gaikai y el soft digital que cada uno posee. Tiempo al tiempo... De todos modos, y viendo los derroteros de Nintendo y Sony, con Microsoft me dá que tambien pasará lo mismo con este tema. A ver que pasa. Demasiadas incognitas aún quedan...
La filosofia de nitnendo y sony/ms es muy diferente.

Nintendo: compras asociadas a la consola (no al ID)

Sony/MS: compras asociadas al ID (usables en cualquier consola, con un limite claro, hay que ir desactivando para no tener un fraude).

En el caso de vita es la misma que ps3, la cuenta es única y las compras se comparten (caso psx funciona en ambos dispositivos).

¿Qué sistema es mejor? Yo lo tengo claro ... y no es porque las consolas/hardware sean mejores o peores si no la filosofía detrás.

Respecto a la retro, es un plus no una obligación, a mi me jode que ps4 no sea retrocompatible "por hardware o emulación" con ps3. Veremos si gaikai soluciona ese problema. Y si sony lo quiere hacer bien, lo que tengas en psn para ps3 deberias poderlo jugar a traves de gaikai sin coste adicional para ps4. Pero claro eso es si hace bien las cosas ...
pers46 escribió:
Por cierto, que ahora Sony tenga problemas para portar sus juegos a PS4 no hace el sistema de Nintendo mejor, sigue siendo igual de malo (o de bueno, según se mire).


Y te lo reconozco. Es que es verdad, nintendo ha hecho muchas cosas como el culo, pero no estoy diciendo que lo suyo sea lo bueno. Estoy diciendo ( Que no lo entendeis, o no lo quereis entender, mas bien...) que esta habiendo un doble rasero que te cagas. Y ya esta. Ni lo mio es mejor, ni lo tuyo es peor. Comento la doble cara de algunos.



sabran escribió:
Como no quieres entender te lo pongo mas facil.

Yo a los juegos de psx comprados en mi PSP podre jugar en cualquier PSP, VITA, PS3 y quizas PS4.


De momento en ps4 no. Dicho por un mandamas. Y de eso es de lo que me extraño. De que para algunos sea aceptable, cuando de nintendo se rien tanto.
urtain69 escribió:De momento en ps4 no. Dicho por un mandamas. Y de eso es de lo que me extraño. De que para algunos sea aceptable, cuando de nintendo se rien tanto.


Psx sabes que funciona mediante un emulador en vita-psp-ps3 no? Ese emulador es fácilemnte portable a ps4. Así que por decirlo suavemente psx es el menor de los problemas en ps4. Vamos de hecho yo lo daría por hecho. De hecho Yoshida ya dijo que como era tema emulación que no ve problema técnico para ello.
Joder con las risas ya xD
Las cuentas de psn estan unificadas y estaran unificadas en ps4, aunque supongo que no apareceran las compras si no estan disponibles para ps4. O al menos, eso me ha dado a entender las snaps del menu de ps4, donde aparecen perfiles con una burrada de trofeos xD

Imagen
meloncito escribió:Las cuentas de psn estan unificadas y estaran unificadas en ps4, aunque supongo que no apareceran las compras si no estan disponibles para ps4. O al menos, eso me ha dado a entender las snaps del menu de ps4, donde aparecen perfiles con una burrada de trofeos xD


Seguramente aparezcan, como aparecen en ps3 las de vita, pero no te dejará descargártelas, no tiene sentido que las oculten tampoco.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
urtain69 escribió:La mayoria de los que os moveis habitualmente por multi os reis mucho de nintendo, no digas que no...

No te estoy acusando a ti expresamente. Creo que se entiende cuando se esta generalizando. No hace falta que te hagas el ofendido.


Sobre que vengo a crear flame, pues miralo como veas, pero no estoy diciendo nada que sea mentira, ni yendo a saco a por nadie ni a por ninguna consola. Estoy debatiendo sobre las noticias de ps4 en el hilo de la next gen.

Y manda narices que con lo que se dice por aqui de nintendo, ahora alguien se ofenda por comentar que me parece mal que ps4 no te mantenga lo comprado en ps3...


¿que YO me ofendido por que se comenta en foros que lo comprado en ps3 no se podrá jugar en ps4? Leer para creer. Me ofende que me metas en tus guerras imaginarias. Si quieres mi opinión de la retro, te la doy para que puedas usarla sin inventar. No me importa. Ahora ya puedes elucubrar. ¿ seré un sonyer y ahora casualmente no me importa cuando en 3 de sus 4 consolas he sacado pecho? ¿ seré nintendero y me la pelo con 4 de sus 6 consolas?

Lo que se diga de cualquier compañia, me la pela. Ni he estado presente, ni me creo que nintendo no tenga fieles aquí.

Saludos. Y termino. Sigue con tu guerra que pronto encontraras contrincante con tanto forero de multiplataforma que critica a nintendo. Preveo 100 foreros aquí en nada. Como son tantos. Suerte en el 1 vs 10000.

PD: vuelvo al letargo.
urtain69 escribió:
Johny27 escribió:
urtain69 escribió:Si entiendo lo que quereis decir, pero vuelvo a repetir que a nintendo se la criticaba por su servicio digital y se decia que el bueno era el de sony y microsoft porque al ser asociacion a id, luego se te mantenia lo que habias comprado y resulta que no va a ser asi, por lo menos con sony.

Pero es que no tiene sentido lo que dices. Se te mantendrá lo compatible, lo no compatible no, como es lógico. Es como pedir que las compras de 3DS (si es que se puede comprar algo, que yo de 3DS ni idea) funcionen en Wii U, pues oye, no.



Desde antes de que se supiese nada de wiiu, ps4 y xbox720, ya se decia que nintendo tenia que aprender de las demas en cuanto a sistema online.

Nadie se paro a pensar en lo de que a lo mejor las nuevas consolas de sony y microsoft no eran compatibles, por mucho sistema asociado a id que tuvieran. Era mejor mofarse de nintendo.

Se la criticaba por inercia y ahora se tienen que comer el zas. Porque eso es lo que es.

Pero es que sigues diciendo cosas que no tienen nada que ver. Aplica lo de ps3 a ps3 y lo de ps4 a ps4. Si se me rompe una ps3 con meter la cuenta en la nueva tengo todo, déjate de inventos de pasarlos a ps4 que nadie (eso espero) ha hablado de eso. Y no, no es ningún ZAS porque estás hablando cosas que no tienen que ver las unas con las otras. Eso o no entiendes el tema.
elKUN escribió:
¿que YO me ofendido por que se comenta en foros que lo comprado en ps3 no se podrá jugar en ps4? Leer para creer. Me ofende que me metas en tus guerras imaginarias. Si quieres mi opinión de la retro, te la doy para que puedas usarla sin inventar. No me importa. Ahora ya puedes elucubrar. ¿ seré un sonyer y ahora casualmente no me importa cuando en 3 de sus 4 consolas he sacado pecho? ¿ seré nintendero y me la pelo con 4 de sus 6 consolas?

Lo que se diga de cualquier compañia, me la pela. Ni he estado presente, ni me creo que nintendo no tenga fieles aquí.

Saludos. Y termino. Sigue con tu guerra que pronto encontraras contrincante con tanto forero de multiplataforma que critica a nintendo. Preveo 100 foreros aquí en nada. Como son tantos. Suerte en el 1 vs 10000.

PD: vuelvo al letargo.



Primero te contesto a ti porque te estas montando una pelicula que lo flipas...

En ningun momento te he acusado de nada tio!! Es que no entiendes las generalizaciones???
No te he dicho ni lo que seas ni lo que dejes de ser. No inventes nada.





lherre escribió:
Psx sabes que funciona mediante un emulador en vita-psp-ps3 no? Ese emulador es fácilemnte portable a ps4. Así que por decirlo suavemente psx es el menor de los problemas en ps4. Vamos de hecho yo lo daría por hecho. De hecho Yoshida ya dijo que como era tema emulación que no ve problema técnico para ello.


Si. Ya se eso. Pero yo me refiero a las descargas digitales, no a la retrocopatibilidad.



Johny27 escribió: Pero es que sigues diciendo cosas que no tienen nada que ver. Aplica lo de ps3 a ps3 y lo de ps4 a ps4. Si se me rompe una ps3 con meter la cuenta en la nueva tengo todo, déjate de inventos de pasarlos a ps4 que nadie (eso espero) ha hablado de eso. Y no, no es ningún ZAS porque estás hablando cosas que no tienen que ver las unas con las otras. Eso o no entiendes el tema.


A ver Johny27...No me digas que nadie daba por hecho que lo descargado en ps3 iba a tenerlo en ps4, porque es faltar por completo a la verdad...


Y bueno, que si quereis lo dejo porque os lo estais tomando a mal, pero sigo pensando que si esto lo hubiese hecho nintendo, las opiniones no serian las mismas...
(mensaje borrado)
VgFan escribió:Nadie daba por hecho eso porque simplemente nadie sabia si iba a ser retrocompatible.

¿ Tan dificil es de entender que para que quiero yo mis compras de PSN en PS4 si simplemente no funcionan, para hacer bulto en el HDD?


Del resto del mensaje te puedes seguir inventando lo que quieras, que no voy a entrar al trapo.

Sobre lo que he quoteado, si, muchos de por aqui lo daban por hecho. Me refiero a lo digital, no a la retrocompatibilidad.

Y solo tienes que ver el hilo del dia del anuncio de ps4 para ver cuantos desilusionados hubo por este tema, cosa que otros, que tanto han despotricado de nintendo, ahora ven esto como normal, y es de los que yo he empezado a hablar.

Vuelvo a decir que negar que la mayoria daban por hecho que lo digital de ps3 lo tendrian en ps4 es mentir como un bellaco.
Pero es que te sigues inventando todo. De lo que se queja la gente es de que las compras vayan a la consola, en lugar de a la ID. Si se te rompe la wii u estás jodido si no envías la otra antes al SAT (ridículo y absurdo), en las otras consolas metes tu user y a volar.
Johny27 escribió:Pero es que te sigues inventando todo. De lo que se queja la gente es de que las compras vayan a la consola, en lugar de a la ID. Si se te rompe la wii u estás jodido si no envías la otra antes al SAT (ridículo y absurdo), en las otras consolas metes tu user y a volar.



Bueno, va, olvidadlo todo.

Ya veo que no os interesa que se hable de este tema.
Juas, ahora es "no interesa" xD

Te quedas con lo que quieres xD
tiku escribió:Juas, ahora es "no interesa" xD

Te quedas con lo que quieres xD



Hombre, si estoy hablando de ps4 y vuelva post atras a quejas de wiiu, que quieres que diga??
urtain69 escribió:
tiku escribió:Juas, ahora es "no interesa" xD

Te quedas con lo que quieres xD



Hombre, si estoy hablando de ps4 y vuelva post atras a quejas de wiiu, que quieres que diga??

De que no entiendes de lo que hablas ni de lo que se queja la gente. Con WiiU la gente se quejaba de que las compras iban ligadas a la consola en lugar de a un usuario como en el resto de sistemas hechos por gente con cabeza. Lo de la retrocompatibilidad es una paja mental que has tenido y que no tiene nada que ver con las quejas que hubo en su día.
Como han dicho son dos filosofias.

Sony apuesta por la cosnola nueva, cambia a una arquitectura mas rentable en cuanto a piezas, y no puede mantener la retro. Pero sigue montando la PSN sobre la ID y como han dicho seguramente los titulos de PSX, pelis y demas si seran compatibles. Es decir que dentro de las posibilidades que tenia lo deberia montar mas o menos bien. Ya veremos como termina.

Nintendo sigue obsesionada con consola en vez de cuenta. Sigue montando un online de risa, el de WiiU no lo he probado pero teniendo una 3DS no le llega ni al nivel de PSP. Yo por ejemplo tengo comprado en WiiU el stor of thor y ahora me gustaria tenerlo en la 3DS, pues me jodo.

Cada uno que elija la que que quiera y le de la importancia al online que quiera. Yo por ejemplo valore mas la retrocompatibilidad con DS en la 3DS y la preferi ante la Vita. Ahora negar que el online de Nintendo es muy pobre creo que no es cuestion de opinion o preferencias.
Pero y de que sirve que el sistema de sony sea tan avanzado si luego vas a llegar a la misma conclusion, que es no tener lo que has comprado????

Sois vosotros los que estais espesos!!! Si yo llevo todo el rato diciendo lo mismo!!

No he dicho que el de nintendo sea mejor o peor. Esta claro que tener todo asociado a una id es mejor, pero en el momento que no te vale para la proxima consola, se queda al mismo nivel porque de lo que se trataba era de tener todo lo comprado, en la consola que sea.

Y eso era lo que esperaba todo el mundo y de momento se dice que no sera asi. Si luego si que lo es pues perfecto. Pero por ahora no lo es y desde aqui no se monta ningun pollo, como si que se monta cuando es nintendo la que toma una decision desacertada.
urtain69 escribió:Pero y de que sirve que el sistema de sony sea tan avanzado si luego vas a llegar a la misma conclusion, que es no tener lo que has comprado????


No es lo mismo. Creo que lo has entendido de sobra, pero que sigues dando vueltas adrede...

Si alguien se compra un Zelda OoT en digital para Wii sólo podrá jugarlo en esa Wii. Punto.

Si yo me compro el FFIX puedo jugarlo en mi PS3, PSP, PS Vita y en PS4 con el 99, 9% de posibilidad.

Pero vamos, que seguro que ya lo sabías y no hacía falta.

¿Con respecto a los juegos de PS3? Espérate a que se pronuncien con Gaikai primero. Creo que has tenido demasiado celeridad en querer "devolver" ciertas cosas que debieron molestarte en su día, y estás siendo un poco pelín bastante precipitado y parcial ;)
tiku escribió:
Si yo me compro el FFIX puedo jugarlo en mi PS3, PSP, PS Vita y en PS4 con el 99, 9% de posibilidad.


Si te compras hoy el FFIX, podras jugarlo seguro en ps4 sin volver a pagar por el???



Creo que has tenido demasiado celeridad en querer "devolver" ciertas cosas que debieron molestarte en su día, y estás siendo un poco pelín bastante precipitado y parcial ;)

Si. Ya veo que soy yo el parcial... [plas]



urtain69 escribió:Pero y de que sirve que el sistema de sony sea tan avanzado si luego vas a llegar a la misma conclusion, que es no tener lo que has comprado????



Explicame un poco eso de "no lo tienes" porque yo también debo estar espeso. Que yo sepa psn sigue funcionando por lo tanto mi compra sigue ahí, simplemente tengo que enchufar mi ps3 para jugar a ese juego de psn o acaso desaparece por la salida de ps4?

Es como decir que por salir/tener ps4 no puedo jugar a mis juegos de psn de vita.
Yo aun le sigo dando vueltas a los de "avanzado", si hasta un mono te monta el PSN hoy en dia. Lo triste es que algunas compañias ni lo hagan.
Bueno, está claro lo que busca, y no sólo desde hoy. Don't feed him.

A mi se me ha acabado la barra de tonterías por hoy. Mañana ya veremos, pero es viernes y tendré más cosas con las que pasar los ratos ociosos XD
tiku escribió:A mi se me ha acabado la barra de tonterías por hoy


Jajajajajajajajajajajja.

Si es que...... panda de sonyers..... cawento
lherre escribió:Explicame un poco eso de "no lo tienes" porque yo también debo estar espeso. Que yo sepa psn sigue funcionando por lo tanto mi compra sigue ahí, simplemente tengo que enchufar mi ps3 para jugar a ese juego de psn o acaso desaparece por la salida de ps4?

Es como decir que por salir/tener ps4 no puedo jugar a mis juegos de psn de vita.


Daba por hecho que se entendia que me referia a ps4.

A ver lherre, lo que digo de que la mayoria daba por hecho de que lo digital que tuviesen en ps3 lo podrian pasar a ps4, es verdad o tu tambien me vas a decir que no es cierto???

Y vuelvo a repetir que no me refiero a la retrocompatibilidad ni a si es mejor o peor la cuenta id. En ningun momento he planteado ese debate. Yo hablo sobre las descargas digitales compradas en ps3.
urtain69 escribió:
lherre escribió:Explicame un poco eso de "no lo tienes" porque yo también debo estar espeso. Que yo sepa psn sigue funcionando por lo tanto mi compra sigue ahí, simplemente tengo que enchufar mi ps3 para jugar a ese juego de psn o acaso desaparece por la salida de ps4?

Es como decir que por salir/tener ps4 no puedo jugar a mis juegos de psn de vita.


Daba por hecho que se entendia que me referia a ps4.

A ver lherre, lo que digo de que la mayoria daba por hecho de que lo digital que tuviesen en ps3 lo podrian pasar a ps4, es verdad o tu tambien me vas a decir que no es cierto???

Y vuelvo a repetir que no me refiero a la retrocompatibilidad ni a si es mejor o peor la cuenta id. En ningun momento he planteado ese debate. Yo hablo sobre las descargas digitales compradas en ps3.



Pero qué mas da que sea digital que sea físico? si no es compatible con lo fisico tampoco lo es con lo digital o corren en otra máquina de distinta manera por ser digital? Sigo sin entender el razonamiento. Y hablo estrictamente de los juegos de ps3 porque doy por hecho que psx será transparente.

Y repito no se pierde nada, los juegos siguen en tu id en tu psn para ser jugados en la maquina apropiada.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
En resumen ¿ hablamos de doble rasero? Pues:

Partimos de la premisa de " lo digital de ps3 se va a poder jugar en ps4". Tu ganas, se equivocaron.(no esta confirmado, puede que gaikai necesite tiempo solo, tiempo como el que necesita nintendo para meter todo lo que habia en ds/wii digital en 3ds/wiiu)

Segunda premisa, "nose si es mejor asociar a ID o a consola".Tu pierdes, te equivocas.


1 vs 1.

Ahora solo hace falta dar nombres para reirnos. Yo tengo uno. Los otros los buscáis.

PD: http://www.viciojuegos.com/noticia/Prob ... ii-U/31210


saludos.
Yo veo absurdo este debate en el momento que en una conferencia hablan de un sistema (Gaika) que pueda permitir jugar a los juegos de psx, ps2 y ps3 por stream. Vamos que jugar a juegos de otra generaciones se podra tarde o temprano en ps4.

El tema sera ver si cuando este sistema este listo la gente que tiene juegos de psn adquiridos tiene que pasar por caja otra vez (Que eso si seria criticable aunque ofreciera algun añadido que no tuvieran las versiones ps3).

Aun asi esta claro que urtain es pikmin y venia con ganas de vendetta porque en multi (Y eol) se maltrata a wii U injustamente y cuando Sony hace cosas malas se tapan y se obvian [toctoc]
urtain69 escribió:No me digas que nadie daba por hecho que lo descargado en ps3 iba a tenerlo en ps4, porque es faltar por completo a la verdad...

Quien lo diera por hecho no podia estar mas equivocado desde luego. No tiene demasiado sentido eso, se podia dar o no segun tipo de hard que se tuviera que montar, pero para nada se puede asegurar, y para nada te lo estan garantizando con la compra de ps3, nada mas remoto.

urtain69 escribió:Me refiero a lo digital, no a la retrocompatibilidad.

Pero si es lo mismo ¬_¬
Es curioso como llevo leyendo el hilo desde el inicio y apenas se habló del "pasado" específicamente de comentarios y criterios vertidos sobre wiiU y aparece repentinamente la liga de la justicia completita [qmparto]

Referente al tema de la retro y el contenido digital eh de decir que me espero a Sony lanzando el contenido digital que tenía en ps3 en ps4 previo pago, paseándose por el * lo que nosotros hayamos comprado en la psn... Si hacen esos será una putada inmensa... Por qué ya no colaría la imposibilidad de ejecución por arquitectura, Ojalá me equivoque y no lo hagan de esa manera.
OGA_1080 escribió:Es curioso como llevo leyendo el hilo desde el inicio y apenas se habló del "pasado" específicamente de comentarios y criterios vertidos sobre wiiU y aparece repentinamente la liga de la justicia completita [qmparto]

Referente al tema de la retro y el contenido digital eh de decir que me espero a Sony lanzando el contenido digital que tenía en ps3 en ps4 previo pago, paseándose por el * lo que nosotros hayamos comprado en la psn... Si hacen esos será una putada inmensa... Por qué ya no colaría la imposibilidad de ejecución por arquitectura, Ojalá me equivoque y no lo hagan de esa manera.


Mira con psp y su "umd passport" para vita en japón ... cobrando por 2 veces lo mismo (bueno un precio reducido pero cobrando al fin y al cabo). A mi no me extrañaría nada, pero vamos que como he dicho para hacerlo bien si finalmente ofrecen "retrocompatiblidad" por gaikai lo suyo es eso, que lo digital se mantenga y lo puedas jugar sin pagar un extra. Otra cosa es que te cobren un extra por la retro, pero eso es otra historia, pero los juegos que tu poseas ya deberian ser gratuitos si accedes a ese servicio.

Así que ya se verá, todo son conjeturas en estos momentos. Se pueden hacer las cosas bien, mal o regular, ya veremos la que elige sony.
lherre escribió:...


Lo ideal sería que metieses el disco en la consola y lanzase el juego en Gaikai* automáticamente. Lo que pasará es que tienes que tener PS+ y no cuentan ni las compras de la Store [+risas] /pensamientomierder

*Lo suyo también sería que le quitasen a Gaikai ese nombre de una puñetera vez y lo cambiasen por PS Cloud o PS World (Ciudad de Vacaciones)
Dudo que Sony te ofrezca Gaikai gratis aunque tengas comprado el juego de antes, minimo te pide ser usuario de PSN+.
Al final, el supuesto rumor de las 2 cpu de la nueva xbox, de ser cierto, tecnicamente es superior, a la par o esta por debajo de lo que monta ps4?
29604 respuestas