[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Joder la gente no se que, espera de una consola no pueden pretender que sea barata y que a la vez sea superior en proceso a un ordenador de la nasa, a mi personalmente me a parecido una buena conferencia ps4 podian enseñar algo mas pero entonces tendrían poco que enseñar para el E3 que es donde realmente se tienen que lucir y gráficamente me ha gustado mucho si esta generación ya me parece muy buena en cuanto a gráficos, la siguiente ya sera la leche, tener en cuenta que las demostraciones son eso demostraciones de maquinas aun no tienen ni las especificaciones finales y ahora ya las compañías se podrán centrar en cosas mas importantes como la IA que es la gran abandonada.

Por mi parte intentare aguantar y no comprarme ninguna de las dos de salida lo cual veo difícil, pero si tengo que elegir una de primeras sera la que me pueda ofrecer online gratis. Pero con un poco de suerte salen en diciembre y en enero me la pillo en el día sin IVA XD .
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy guapa la nueva tecnologia de AMD para el pelo, y dice bien claro serie 7000 asique sera tecnologia existente en la next gen.


Saludos
Yo creo que lo visto en la conferencia de PS4 estuvo bien. Sin ser tampoco nada con lo que fliparse, pero bien. Lo esperado, vamos.
Yo con la presentación , me quedo con el aspecto de la consola muy transparente jejejeje , en serio bueno pues lo que mas me

sorprendió fue el juego del dragón , pero no me fío de esos gráficos hasta que lo vea yo mismo corriendo en ps4 , el wog doc o

como se diga que no se ahora jejeje también me sorprendió , aunque ese ya lo aviamos visto en el E3 y encima corriendo en un pc

aunque tenga las mismas características no me vale , lo que me gusto mucho es todo lo de compartir pasar vídeos a los colegas que

ellos te vean jugando eso mola , el mando un poco raro soso no se a ver si mejoran el aspecto final , y no me esperaran que

hablaran tanto de ps4 incluso pensé que dirían menos , pero falto chicha un batelfield4 , un call de nueva generación , mucho tiempo

hablado de compartir que lo veo bien ,pero se centraron mucho en hablar de eso , por mi parte bien por que se presento ps4 y eso


ya vale la pena y algún juego que me gusto killzone , el del dragon , incluso el de coches no tiene mala , pero por otro lado

cuando acabo la conferencia no me entraron esas ganas locas de pillarla ya, no se si me entendéis .
Sonikero escribió:Por ejemplo la parte del Deep Down donde va uno con antorcha en mano por la cueva es lo que yo quiero ver en un Zelda.

Eso lo veran nuestros nietos :-|
NeCLaRT escribió:
Sonikero escribió:Por ejemplo la parte del Deep Down donde va uno con antorcha en mano por la cueva es lo que yo quiero ver en un Zelda.

Eso lo veran nuestros nietos :-|



Creéis que jugaremos con nuestros nietos cuando tengamos 80 años, a la... [(60 / 7 + 4) = 12.5] PS12 y la disfrutaremos como ahora?

Cómo serán los videojuegos dentro de 8 generaciones? no quiero ni pensarlo...
AlexTemina escribió:Creéis que jugaremos con nuestros nietos cuando tengamos 80 años, a la... [(60 / 7 + 4) = 12.5] PS12 y la disfrutaremos como ahora?

Cómo serán los videojuegos dentro de 8 generaciones? no quiero ni pensarlo...



Como seran los juegos no se, lo que si apostaria es que el panorama sera igual que el de hoy, "eso es PS12? vaya mierda, no dista nada de PS11 y es que desde que nos conectamos a la matrix con PS10 ya no tenemos un salto de generacion sustancial, Sony mala, Nintendo is D00med por decima quinta vez, con su nueva Wii AEIOU ABCDE con su control mierdita y su hardware de PS9 y su Mario de turno celebrando su 85 aniversario, esta es la ultima generacion etc. etc. etc.

La diferencia sera que todo esto se lo escucharemos a los nietos, bisnietos, aunque no dudo que despues de tanto tiempo todavia queden algunos vejetes hablando de la next gen y lo mierda que es comparada con la generacion de PS360 que era la epoca dorada de los shooters, la nostalgia rlz Imagen
Machinicle escribió:Como seran los juegos no se, lo que si apostaria es que el panorama sera igual que el de hoy, "eso es PS12? vaya mierda, no dista nada de PS11 y es que desde que nos conectamos a la matrix con PS10 ya no tenemos un salto de generacion sustancial, Sony mala, Nintendo is D00med por decima quinta vez, con su nueva Wii AEIOU ABCDE con su control mierdita y su hardware de PS9 y su Mario de turno celebrando su 85 aniversario, esta es la ultima generacion etc. etc. etc.


[qmparto]
NeCLaRT escribió:
Sonikero escribió:Por ejemplo la parte del Deep Down donde va uno con antorcha en mano por la cueva es lo que yo quiero ver en un Zelda.

Eso lo veran nuestros nietos :-|


La franquicia Zelda ha perdido muuuuuucho del crédito que tenía hace 2 generaciones. Y la cosa no está por mejorar ni mucho menos. Ya no nuestros nietos, yo tengo un primo de 8 años que es un viciao de cuidado [+risas] y de Nintendo sólo respeta a Mario y Pokémon. Y no me extraña.
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
Pues para mi los videojuegos moriran cuando la palmemos nosotros, los que hemos estado casi desde el principio, las generaciones venideras son cada vez mas superficiales y no saben apreciar lo que de verdad importa en un juego ni sentiran la la nostalgia de los juegos en 2d o la complejidad en un Shooter o un RPG.

Tanto a la industria como a los consumidores les falta mucho para llegar al nivel de estudio, información y aprecio que hay en el cine, en 8 generaciones mas la industria estara plagada de consolas con juegos en las nubes, juegos chorras de tablets holograficos, juegos lineales casualizados y plagados de script ideales para los amantes del gatillo fácil y por supuesto no habrá ninguna libertad para el usuario, tal y como pasa con el cine hoy en dia.
_Jack_ escribió:Pues para mi los videojuegos moriran cuando la palmemos nosotros, los que hemos estado casi desde el principio, las generaciones venideras son cada vez mas superficiales y no saben apreciar lo que de verdad importa en un juego ni sentiran la la nostalgia de los juegos en 2d o la complejidad en un Shooter o un RPG.


Teorías así sobre las generaciones posteriores y tiempos pasados se repiten una y otra vez de forma cíclica durante la historia de la humanidad.

Y así seguirá siendo.

Medianoche en París trata muy bien este tema tan recurrente en el ser humano xD
Was Myth escribió:Imagen


Imagen

Esta nueva tecnología de pelandreras ya estaba inventada... [sonrisa]
tiku escribió:
_Jack_ escribió:Pues para mi los videojuegos moriran cuando la palmemos nosotros, los que hemos estado casi desde el principio, las generaciones venideras son cada vez mas superficiales y no saben apreciar lo que de verdad importa en un juego ni sentiran la la nostalgia de los juegos en 2d o la complejidad en un Shooter o un RPG.


Teorías así sobre las generaciones posteriores y tiempos pasados se repiten una y otra vez de forma cíclica durante la historia de la humanidad.

Y así seguirá siendo.

Medianoche en París trata muy bien este tema tan recurrente en el ser humano xD


¿Es una pelicula verdad?, me la apunto para verla, por que parece ser interesante XD
_Jack_ escribió:
tiku escribió:
_Jack_ escribió:Pues para mi los videojuegos moriran cuando la palmemos nosotros, los que hemos estado casi desde el principio, las generaciones venideras son cada vez mas superficiales y no saben apreciar lo que de verdad importa en un juego ni sentiran la la nostalgia de los juegos en 2d o la complejidad en un Shooter o un RPG.


Teorías así sobre las generaciones posteriores y tiempos pasados se repiten una y otra vez de forma cíclica durante la historia de la humanidad.

Y así seguirá siendo.

Medianoche en París trata muy bien este tema tan recurrente en el ser humano xD


¿Es una pelicula verdad?, me la apunto para verla, por que parece ser interesante XD


100% recomendable. Dirigida por Woody Allen
Machinicle escribió:
AlexTemina escribió:Creéis que jugaremos con nuestros nietos cuando tengamos 80 años, a la... [(60 / 7 + 4) = 12.5] PS12 y la disfrutaremos como ahora?

Cómo serán los videojuegos dentro de 8 generaciones? no quiero ni pensarlo...



Como seran los juegos no se, lo que si apostaria es que el panorama sera igual que el de hoy, "eso es PS12? vaya mierda, no dista nada de PS11 y es que desde que nos conectamos a la matrix con PS10 ya no tenemos un salto de generacion sustancial, Sony mala, Nintendo is D00med por decima quinta vez, con su nueva Wii AEIOU ABCDE con su control mierdita y su hardware de PS9 y su Mario de turno celebrando su 85 aniversario, esta es la ultima generacion etc. etc. etc.

La diferencia sera que todo esto se lo escucharemos a los nietos, bisnietos, aunque no dudo que despues de tanto tiempo todavia queden algunos vejetes hablando de la next gen y lo mierda que es comparada con la generacion de PS360 que era la epoca dorada de los shooters, la nostalgia rlz Imagen


BRAVO
Imagen
Krain escribió:
NeCLaRT escribió:
Sonikero escribió:Por ejemplo la parte del Deep Down donde va uno con antorcha en mano por la cueva es lo que yo quiero ver en un Zelda.

Eso lo veran nuestros nietos :-|


La franquicia Zelda ha perdido muuuuuucho del crédito que tenía hace 2 generaciones. Y la cosa no está por mejorar ni mucho menos. Ya no nuestros nietos, yo tengo un primo de 8 años que es un viciao de cuidado [+risas] y de Nintendo sólo respeta a Mario y Pokémon. Y no me extraña.


La habrá perdido para ti. Desde Ocarina of Time todos los zeldas han sido considerados Obras Maestras.

Que críos de 8 años no sepan de videojuegos no importa a nadie. De Nintendo también hay que "respetar" la saga Metroid y no la acercaría a un crío ni con un palo.
rokyle escribió:
Krain escribió:La franquicia Zelda ha perdido muuuuuucho del crédito que tenía hace 2 generaciones. Y la cosa no está por mejorar ni mucho menos. Ya no nuestros nietos, yo tengo un primo de 8 años que es un viciao de cuidado [+risas] y de Nintendo sólo respeta a Mario y Pokémon. Y no me extraña.


La habrá perdido para ti. Desde Ocarina of Time todos los zeldas han sido considerados Obras Maestras.

Skyward Sword y la mierda de DS no son considerados nada.
rokyle escribió:La habrá perdido para ti. Desde Ocarina of Time todos los zeldas han sido considerados Obras Maestras.


Considerados obras maestras por....ti?
Johny27 escribió:
rokyle escribió:
Krain escribió:La franquicia Zelda ha perdido muuuuuucho del crédito que tenía hace 2 generaciones. Y la cosa no está por mejorar ni mucho menos. Ya no nuestros nietos, yo tengo un primo de 8 años que es un viciao de cuidado [+risas] y de Nintendo sólo respeta a Mario y Pokémon. Y no me extraña.


La habrá perdido para ti. Desde Ocarina of Time todos los zeldas han sido considerados Obras Maestras.

Skyward Sword y la mierda de DS no son considerados nada.


Colen escribió:
rokyle escribió:La habrá perdido para ti. Desde Ocarina of Time todos los zeldas han sido considerados Obras Maestras.


Considerados obras maestras por....ti?


+2 para cada uno.
yo el twilight princess lo dejé a la mitad por aburrimiento. xD.
kxalvictor escribió:yo el twilight princess lo dejé a la mitad por aburrimiento. xD.


A mí me parece mucho peor juego que Skyward Sword, el Twilight Princess. Me pareció estar jugando a un intento de Ocarina of Time, que se quedó en eso, en intento.
Yo en el debate de Zelda no entro, no me gustan.
----------------------------------------------------------------------------------------

¿Habéis visto el vídeo de ORift en Crysis 1?

Esos "minimovimientos" son lo que creo que daría un realismo increíble, si en PC se empieza a sacar juegos compatibles con OR me lo pillo de cabeza.
En un momento habéis dejado la saga de Zelda a la altura del betún xDDDDDDD
La saga no, casi todo lo que ha tocado Aonuma XD
No todo, por lo menos el Majora's Mask esta muy guapo y es mi favorito de todos los Zeldas xD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
J_Ark escribió:En un momento habéis dejado la saga de Zelda a la altura del betún xDDDDDDD


Parece que hay que recordar constantemente la película.

saludos
Un respeto a Twilight Princess o rodarán cabezas [uzi]
El ultimo gran juego de la saga es el WW, y ya iran 10 años y varias secuelas.

Y del ultimo gran metroid poco menos, para mas inri en ese caso practicamente ha desaparecido.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Leer para creer.


Saludos
elKUN escribió:Leer para creer.


Saludos

¿Qué ves raro?
Johny27 escribió:
elKUN escribió:Leer para creer.


Saludos

¿Qué ves raro?


Lo mismo digo, a mi me parece normal que la gente comente de esa forma los títulos de Zelda. Yo mismo opino que los de DS y el Skyward Sword se lo podían haber ahorrado. Y no es algo que solo piense yo, es un reflejo de las ventas y de la propia crítica que se puede observar de forma progresiva hacia los juegos de la saga. Algo que por ejemplo no ocurre con Mario 3D. Son dos extremos ahora mismo.
TP quiza si nintendo no hubiera forzado un retraso de 2 años a sus usuarios de cube y lo hubiera lanzado cuando estaba a mitad generacion, hubiera sido otra cosa en la historia. El enorme retraso forzado para que saliera en el lanzamiento de wii y cuando ya 360 estaba en faena y lo que acabo siendo wii, lo destrozaron. Yo rescate la cube para intentar jugarlo en mi lcd, pero era terrible y el juego no era precisamente un top, lo deje a medias al final cansado de dar vueltas y mucho relleno insulso con ese aspecto tan terrible. En 2004 en cube habria sido almenos otra historia, seguro.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:
elKUN escribió:Leer para creer.


Saludos

¿Qué ves raro?


Comprobar donde esta el consejo de sabios que dicta que es obra maestra.

Saludos
rokyle escribió:
La habrá perdido para ti. Desde Ocarina of Time todos los zeldas han sido considerados Obras Maestras.

Que críos de 8 años no sepan de videojuegos no importa a nadie. De Nintendo también hay que "respetar" la saga Metroid y no la acercaría a un crío ni con un palo.


Uy, me perdí la chicha. XD

Los críos de 8 años que no le importan a nadie tienen más criterio que tú, fanboy.
En cuanto a Metroid podríamos decir lo mismo, "lo" de DS y "lo" de Wii es para coger el palo y darle al responsable.

Si Zelda hubiera nacido con Skyward Sword y las dos entregas de DS disfrutaría del mismo prestigio que un Skylanders.
NeCLaRT escribió:TP quiza si nintendo no hubiera forzado un retraso de 2 años a sus usuarios de cube y lo hubiera lanzado cuando estaba a mitad generacion, hubiera sido otra cosa en la historia. El enorme retraso forzado para que saliera en el lanzamiento de wii y cuando ya 360 estaba en faena y lo que acabo siendo wii, lo destrozaron. Yo rescate la cube para intentar jugarlo en mi lcd, pero era terrible y el juego no era precisamente un top, lo deje a medias al final cansado de dar vueltas y mucho relleno insulso con ese aspecto tan terrible. En 2004 en cube habria sido almenos otra historia, seguro.

pues sí, básicamente.

de todos modos el otro día me puse el "a link to the past" en gba, y porque no sé cómo carajo guardar partidas con la supercard (y por ende, imposible continuar xD), pero estuve como dos horas del tirón sin darme cuenta.

vamos, que ya no es cosa de tecnología, es que hay algunos juegos que son aburridos en la saga, y otros que no.
kxalvictor escribió:
NeCLaRT escribió:TP quiza si nintendo no hubiera forzado un retraso de 2 años a sus usuarios de cube y lo hubiera lanzado cuando estaba a mitad generacion, hubiera sido otra cosa en la historia. El enorme retraso forzado para que saliera en el lanzamiento de wii y cuando ya 360 estaba en faena y lo que acabo siendo wii, lo destrozaron. Yo rescate la cube para intentar jugarlo en mi lcd, pero era terrible y el juego no era precisamente un top, lo deje a medias al final cansado de dar vueltas y mucho relleno insulso con ese aspecto tan terrible. En 2004 en cube habria sido almenos otra historia, seguro.

pues sí, básicamente.

de todos modos el otro día me puse el "a link to the past" en gba, y porque no sé cómo carajo guardar partidas con la supercard (y por ende, imposible continuar xD), pero estuve como dos horas del tirón sin darme cuenta.

vamos, que ya no es cosa de tecnología, es que hay algunos juegos que son aburridos en la saga, y otros que no.


Exacto. A todos aquellos que no entiendan porqué los últimos 3 Zeldas son una santa m*erda (la letra que falta es la i, para los menos duchos) que se pongan A link to the past y vean lo que daba esta saga en un cartucho de 8 mb.
NO HASE FALTA DESIR MÁS!!! xD

Completamente de acuerdo xD

Aonuma está jodiendo la saga. Y no poco a poco, sino más rápido de lo que pensamos xD
opinion sobre esto?

En una entrevista concedida a Theinquirer.net, John Taylor, Jefe de Marketing de AMD Global Business Units, ha desvelado que la APU que integrará PS4 en su hardware es la más potente que han creado en la compañía hasta el momento. Además, aunque a finales de año se lanzarán versiones de este chip para su linea de PCs, no alcanzarán a PS4 ni en numero de núcleos ni en capacidad de procesamiento, ni incluirá la tecnología de Sony.

"Todo lo que Sony ha incluido en este solo chip es de AMD, pero no hemos construido una APU así para nadie más en el mercado. Es, con mucho, la APU más potente que hemos construido hasta la fecha. A finales de año encontraremos modelos parecidos dentro de la serie A de APU para PCs, aunque nuestra nueva generación de APU no llegará a ese nivel de núcleos, o al número de teraflops."

Os recordamos que PS4 incluirá una APU compuesta por un procesador de ocho núcleos x86-64 fabricado por AMD bajo el nombre de "Jaguar", y de una GPU basada en la próxima generación Radeon de AMD ofreciendo hasta 1.84 teraflops de procesamiento gracias a sus 18 núcleos.


http://www.laps3.com/noticias/374389-am ... ahora.html

Nose la verdad. Aun asi esto solo hace que surjan mas temores con el precio de la consola.
Parece que la CPU va a tener un buen rendimiento. En Neogaf he leido rendimientos comparativos de los nuevos Jaguar y parece que no están nada mal.

Por otra parte: http://www.computerandvideogames.com/39 ... eview-ps4/

Parece que es la primera consola de Sony que ha sido diseñada en una mesa redonda entre los ingenieros de hardware de Sony y desarrolladores de Guerrilla, Naughty Dog, Evolution, Santa Monica,... Yo creo que va a ser la reostia, vaya. A ver si envían kits de desarrollo actualizados a las desarrolladoras y nos revientan la cabeza en el E3 XD
Krain, puedes estar o no de acuerdo con las opiniones del resto de usuarios, pero no puedes faltarles al respeto.

Gracias.
J_Ark escribió:Parece que la CPU va a tener un buen rendimiento. En Neogaf he leido rendimientos comparativos de los nuevos Jaguar y parece que no están nada mal.

Por otra parte: http://www.computerandvideogames.com/39 ... eview-ps4/

Parece que es la primera consola de Sony que ha sido diseñada en una mesa redonda entre los ingenieros de hardware de Sony y desarrolladores de Guerrilla, Naughty Dog, Evolution, Santa Monica,... Yo creo que va a ser la reostia, vaya. A ver si envían kits de desarrollo actualizados a las desarrolladoras y nos revientan la cabeza en el E3 XD


La verda es que leyendo el artículo se nota que le han puesto mucho empeño en mejorar todo oyendo, directamente, a la gente que tiene que usar la máquina y el mando. Joder, es que realmente parece que están haciendo bien las cosas y todo, porque la máquina parece diseñada por las firsts (y alguna third de peso), en vez de soltar el pepino y que se apañen.
cloud_cato escribió:Krain, puedes estar o no de acuerdo con las opiniones del resto de usuarios, pero no puedes faltarles al respeto.

Gracias.

Nadie ha faltado a nadie al respeto, a no ser que ahora decir que un juego es una mierda es insultar a alguien. O no has leído bien o te la estás cogiendo ya con papel de fumar.
Johny27 escribió:
cloud_cato escribió:Krain, puedes estar o no de acuerdo con las opiniones del resto de usuarios, pero no puedes faltarles al respeto.

Gracias.

Nadie ha faltado a nadie al respeto. A no ser que ahora decir que un juego es una mierda es insultar a alguien.


+1
Hombre, le ha llamado fanboy.




Lo que pasa que tiene razón XD
Johny27 escribió:
cloud_cato escribió:Krain, puedes estar o no de acuerdo con las opiniones del resto de usuarios, pero no puedes faltarles al respeto.

Gracias.

Nadie ha faltado a nadie al respeto. A no ser que ahora decir que un juego es una mierda es insultar a alguien.


Las explicaciones debe pedirlas el usuario afectado en el foro de "políticas de EOL" (antiguo feedback), pero creo q es evidente cuando y donde ha faltado al respeto.

Si tenéis quejas generales sobre la moderación, cualquiera puede abrir un hilo en ese mismo foro q he mencionado.

Sigamos con el hilo, por favor.
dicen en el foro de wiiu que el mando vale 140 pavos. estamos locos? 140 pavos un puto mando?
Por pedir pueden pedir lo que quieran.

Aunque imagino que tiene que haber algun tema con esto, por alguna razon no stockan el mismo, y meten precios como de fabricacion bajo pedido. Alguna historia tienen por la cual no quieran fabricar mas que maquinas, y al que quiera uno suelto le meten un sablazo por no ser un producto comercializado a gran escala.
29604 respuestas