Yo con la presentación , me quedo con el aspecto de la consola muy transparente jejejeje , en serio bueno pues lo que mas me
sorprendió fue el juego del dragón , pero no me fío de esos gráficos hasta que lo vea yo mismo corriendo en ps4 , el wog doc o
como se diga que no se ahora jejeje también me sorprendió , aunque ese ya lo aviamos visto en el E3 y encima corriendo en un pc
aunque tenga las mismas características no me vale , lo que me gusto mucho es todo lo de compartir pasar vídeos a los colegas que
ellos te vean jugando eso mola , el mando un poco raro soso no se a ver si mejoran el aspecto final , y no me esperaran que
hablaran tanto de ps4 incluso pensé que dirían menos , pero falto chicha un batelfield4 , un call de nueva generación , mucho tiempo
hablado de compartir que lo veo bien ,pero se centraron mucho en hablar de eso , por mi parte bien por que se presento ps4 y eso
ya vale la pena y algún juego que me gusto killzone , el del dragon , incluso el de coches no tiene mala , pero por otro lado
cuando acabo la conferencia no me entraron esas ganas locas de pillarla ya, no se si me entendéis .