[Debate] Hablemos de la New-Gen...

¿2 CPU's? xD

Na, monta la misma CPU que PS4 xD
sabran escribió:Dudo que Sony te ofrezca Gaikai gratis aunque tengas comprado el juego de antes, minimo te pide ser usuario de PSN+.


Sip, eso es lo que he puesto, que la "retro" por gaikai no creo que sea gratis y tengas que contratarla como servicio. Pero que una vez tengas el servicio contratado lo que deberia ser es que tus juegos de ps3, al menos los digitales en tu cuenta de psn asociados, deberían estar disponibles para jugar sin coste alguno.
Yo lo de Gaikai (asco nombre) lo veo una locura.

Quiero decir, si hay 1 millon de usuarios usando la retro deberían de haber 1 millón de ps3 haciendo streaming de ese juego, pero claro es que hay que tener en cuenta que ps3 no sólo tiene un solo juego, si tiene 3000 ( por decir algo) esos 3000 juegos deberían estar disponibles para ese millon de personas osea 1 millon de usuarios por 3000 juegos nos da..... ufffff muchas consolas haciendo streaming xd y no estoy teniendo en cuenta ps2, psx etc ( que podrían ir emulados por soft) y eso que obviamente ps4 no va a tener sólo un millón de usuarios.

Así que me da que sólo un selecto grupo de juegos van a tener retro por gaikai, o eso o Sony va montar la mayor infraestructura de la historia para ofrecer retrocompactibilidad.

Resumen: retro gratis ni de connnnnnyyyyya.
No creo que cada usuario suscrito tenga a distancia una ps3 a su servicio esperando a que le de por poner la retro vamos.

Tendran unas maquinas diseñadas especificamente, que cada una pueda servir a varios usuarios a la vez en un mismo juego, y luego unos factores de simultaneidad. Sino menudo modelo de negocio.
lherre escribió:
sabran escribió:Dudo que Sony te ofrezca Gaikai gratis aunque tengas comprado el juego de antes, minimo te pide ser usuario de PSN+.


Sip, eso es lo que he puesto, que la "retro" por gaikai no creo que sea gratis y tengas que contratarla como servicio. Pero que una vez tengas el servicio contratado lo que deberia ser es que tus juegos de ps3, al menos los digitales en tu cuenta de psn asociados, deberían estar disponibles para jugar sin coste alguno.

A mí realmente no me interesa mucho la retrocompatibilidad, pero, ¿por qué distinguís juegos descargados del PSN a juegos físicos de PS3? Deberían considerarse exactamente lo mismo, ¿no?
Supongo que al final los tiros irán por ahí (pagar por usar el servicio Gaikai), pero los juegos que ya posees, todos sin excepción, deberían ser accesibles gratis, sin pagar por ellos.

Saludos.
Natsu escribió:Yo lo de Gaikai (asco nombre) lo veo una locura.

Quiero decir, si hay 1 millon de usuarios usando la retro deberían de haber 1 millón de ps3 haciendo streaming de ese juego, pero claro es que hay que tener en cuenta que ps3 no sólo tiene un solo juego, si tiene 3000 ( por decir algo) esos 3000 juegos deberían estar disponibles para ese millon de personas osea 1 millon de usuarios por 3000 juegos nos da..... ufffff muchas consolas haciendo streaming xd y no estoy teniendo en cuenta ps2, psx etc ( que podrían ir emulados por soft) y eso que obviamente ps4 no va a tener sólo un millón de usuarios.

Así que me da que sólo un selecto grupo de juegos van a tener retro por gaikai, o eso o Sony va montar la mayor infraestructura de la historia para ofrecer retrocompactibilidad.

Resumen: retro gratis ni de connnnnnyyyyya.

yo entiendo que el juego en streaming en este caso sería soportado por ps4. los juegos estarán alojados en un servidor pero imagino que la que se encargue de mover el juego será la consola que tengas. imagino vaya.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo un problema de base y es pensar que digital y físico son cosas distintas. Lo que habéis comprado en digital solo es un soporte de trasmisión distinto. Punto. No van a sacarte FF7 de psx para ps3 en BR, UmD, Tarjeta vita.

¿Lo suyo es no pagar por lo que ya tienes comprado? Pues si fuese por hardware si, y gaikai no lo es, así que como mucho sera un plus y no una lógica.La lógica sera que lo que pueda mover ps4 como hardware y ya tengas comprado si sea tuyo. De ps3 no van a sacar un emulador en ps4 y por tanto no veo lógico que regalen algo que tiene una infraestructura detrás para funcionar.


No se, quizá la palabra errónea sea retrocompatibilidad.



Saludos
kxalvictor escribió:
Natsu escribió:Yo lo de Gaikai (asco nombre) lo veo una locura.

Quiero decir, si hay 1 millon de usuarios usando la retro deberían de haber 1 millón de ps3 haciendo streaming de ese juego, pero claro es que hay que tener en cuenta que ps3 no sólo tiene un solo juego, si tiene 3000 ( por decir algo) esos 3000 juegos deberían estar disponibles para ese millon de personas osea 1 millon de usuarios por 3000 juegos nos da..... ufffff muchas consolas haciendo streaming xd y no estoy teniendo en cuenta ps2, psx etc ( que podrían ir emulados por soft) y eso que obviamente ps4 no va a tener sólo un millón de usuarios.

Así que me da que sólo un selecto grupo de juegos van a tener retro por gaikai, o eso o Sony va montar la mayor infraestructura de la historia para ofrecer retrocompactibilidad.

Resumen: retro gratis ni de connnnnnyyyyya.

yo entiendo que el juego en streaming en este caso sería soportado por ps4. los juegos estarán alojados en un servidor pero imagino que la que se encargue de mover el juego será la consola que tengas. imagino vaya.


De buen rollo, pero no tiene mucho sentido, si se utiliza ps4 para mover el juego, ¿Que sentido tiene inutilizar que lo puedas hacer desde tu propio disco?
Por lo que tu comentas, ps4 es la que se encargaría de mover el juego, por tanto, estaría emulando a ps3, y entonces no tiene sentido que inutilicen que también lo puedas hacer desde tu legítimo disco BR.

Gaikai es una plataforma de servicio de streaming, es decir tu mandas los inputs con tu mando y desde el servidor se recibe y se te manda el video en consecuencia.
lherre escribió:
OGA_1080 escribió:
Referente al tema de la retro y el contenido digital eh de decir que me espero a Sony lanzando el contenido digital que tenía en ps3 en ps4 previo pago, paseándose por el * lo que nosotros hayamos comprado en la psn... Si hacen esos será una putada inmensa... Por qué ya no colaría la imposibilidad de ejecución por arquitectura, Ojalá me equivoque y no lo hagan de esa manera.


Mira con psp y su "umd passport" para vita en japón ... cobrando por 2 veces lo mismo (bueno un precio reducido pero cobrando al fin y al cabo). A mi no me extrañaría nada, pero vamos que como he dicho para hacerlo bien si finalmente ofrecen "retrocompatiblidad" por gaikai lo suyo es eso, que lo digital se mantenga y lo puedas jugar sin pagar un extra. Otra cosa es que te cobren un extra por la retro, pero eso es otra historia, pero los juegos que tu poseas ya deberian ser gratuitos si accedes a ese servicio.

Así que ya se verá, todo son conjeturas en estos momentos. Se pueden hacer las cosas bien, mal o regular, ya veremos la que elige sony.


Se lo que han hecho con lo del umd passport y es precisamente esto lo que me " infunda" el temor a que lo repitan con ps3 y ps4, yo entiendo que la compañía tiene que invertir y como bien dices tu podría limitar el acceso a ese servicio solo para los psn+ y yo lo vería bien ( ya que no solo estarías pagando por la"retro" del contenido digital si no que seria uno de los múltiples servicios que te brindaría una cuenta psn+) siempre y cuando te dejen jugar a tus juegos ya adquiridos y que estén disponibles en el servicio sin pagar un peso más, además de que lógicamente obtendrían ganancias de la gente que no tenga X juego y lo quiera agregar su biblioteca, vamos que no todo el mundo tendrá todos los juegos y jugara "gratis" no, que también sacaran beneficios...

Y pensándolo bien sería una buena manera de darle continuidad con el servicio y los juegos adquiridos por los actuales usuarios de psn+ por que de no ser así sería triste, por que cuanto más mantendrán operativo psn+ en ps3 si se plantean o se han echo ya los cambios estructurales y de funcionamiento en el servicio? Mantendrían ambos servicios? Yo no lo creo, por tanto todos los juegos adquiridos por psn+ de ps3 quedarían fulminados.


Esperemos ver como se desarrolla todo, pero si sony hace lo correcto seguro que yo y muchos otros usuarios lo tomaremos en cuenta.
Sony: "PlayStation Plus tendrá un papel estelar en PlayStation 4"

Tras la buena acogida que ha tenido el servicio PlayStation Plus en PlayStation 3 y PS Vita, Sony espera llevarlo a un nuevo nivel con la recién anunciada PS4, en la que aseguran jugará un "papel estelar".

"Estamos muy satisfechos con el servicio que ofrecemos con PS Plus. Ha tenido una excelente acogida. La verdad es que la relación calidad-precio es extraordinaria y las suscripciones se han triplicado en el último año", ha declarado el presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment Europe en un el Blog Oficial de PlayStation.

Por eso, continúa el directivo, PS Plus será "una parte fundamental" de sus servicios online en los próximos años, lo que incluye lógicamente a PlayStation 4. "Aún no podemos revelar nuestros planes para el futuro de PlayStation Plus, pero sí podemos afirmar que tendrá un papel estelar con PlayStation 4".
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, no se cuan fiable puede ser esto, pero ahi esta:

RUMOR - LA CPU DE PS4 CORRE A 2GHz

The AMD-made PlayStation 4 CPU will be clocked at 2 GHz and built on 28 nm process at GlobalFoundries in New York.

We’ve got an interesting bit of news regarding the PlayStation 4 CPU. The AMD-made processor will have a final clock speed of 2 GHz. So far the CPU has been underclocked at 1.6 GHz for development kits sent out to various developers.

Previous leaks put the clock speed at 1.6 GHz, but that was for development kits. The final clock speed for the 8-core AMD CPU will be bumped up 2 GHz according to our source. On top of that, the source reports that both the CPU and the GPU will be manufactured at 28nm at GlobalFoundries’ Fab 8 in New York — GlobalFoundries is co-owned by AMD. A desktop version of the “Jaguar” CPU will be available later this year.

The custom chip in the PlayStation 4 includes both the CPU and GPU — both components are made by AMD. The 8-core CPU is based on the upcoming “Jaguar” design, while the GPU is based on the Radeon 7000-series and is capable of 1.84 TFLOPS of processing power. That’s about 4.5x more powerful than the PS3 GPU.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=516900
Machinicle escribió:Sony: "PlayStation Plus tendrá un papel estelar en PlayStation 4"

Tras la buena acogida que ha tenido el servicio PlayStation Plus en PlayStation 3 y PS Vita, Sony espera llevarlo a un nuevo nivel con la recién anunciada PS4, en la que aseguran jugará un "papel estelar".

"Estamos muy satisfechos con el servicio que ofrecemos con PS Plus. Ha tenido una excelente acogida. La verdad es que la relación calidad-precio es extraordinaria y las suscripciones se han triplicado en el último año", ha declarado el presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment Europe en un el Blog Oficial de PlayStation.

Por eso, continúa el directivo, PS Plus será "una parte fundamental" de sus servicios online en los próximos años, lo que incluye lógicamente a PlayStation 4. "Aún no podemos revelar nuestros planes para el futuro de PlayStation Plus, pero sí podemos afirmar que tendrá un papel estelar con PlayStation 4".


Ya se comento por otro hilo. La mejor forma de eliminar el mercado de 2º mano es mejorar este tipo de servicios y el solo acabara desapareciendo [snif]
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
S_n_a_k_e escribió:Buenas, no se cuan fiable puede ser esto, pero ahi esta:

RUMOR - LA CPU DE PS4 CORRE A 2GHz

The AMD-made PlayStation 4 CPU will be clocked at 2 GHz and built on 28 nm process at GlobalFoundries in New York.

We’ve got an interesting bit of news regarding the PlayStation 4 CPU. The AMD-made processor will have a final clock speed of 2 GHz. So far the CPU has been underclocked at 1.6 GHz for development kits sent out to various developers.

Previous leaks put the clock speed at 1.6 GHz, but that was for development kits. The final clock speed for the 8-core AMD CPU will be bumped up 2 GHz according to our source. On top of that, the source reports that both the CPU and the GPU will be manufactured at 28nm at GlobalFoundries’ Fab 8 in New York — GlobalFoundries is co-owned by AMD. A desktop version of the “Jaguar” CPU will be available later this year.

The custom chip in the PlayStation 4 includes both the CPU and GPU — both components are made by AMD. The 8-core CPU is based on the upcoming “Jaguar” design, while the GPU is based on the Radeon 7000-series and is capable of 1.84 TFLOPS of processing power. That’s about 4.5x more powerful than the PS3 GPU.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=516900


O lo que es lo mismo: desfasada antes de salir.
nintzen escribió:
S_n_a_k_e escribió:Buenas, no se cuan fiable puede ser esto, pero ahi esta:

RUMOR - LA CPU DE PS4 CORRE A 2GHz

The AMD-made PlayStation 4 CPU will be clocked at 2 GHz and built on 28 nm process at GlobalFoundries in New York.

We’ve got an interesting bit of news regarding the PlayStation 4 CPU. The AMD-made processor will have a final clock speed of 2 GHz. So far the CPU has been underclocked at 1.6 GHz for development kits sent out to various developers.

Previous leaks put the clock speed at 1.6 GHz, but that was for development kits. The final clock speed for the 8-core AMD CPU will be bumped up 2 GHz according to our source. On top of that, the source reports that both the CPU and the GPU will be manufactured at 28nm at GlobalFoundries’ Fab 8 in New York — GlobalFoundries is co-owned by AMD. A desktop version of the “Jaguar” CPU will be available later this year.

The custom chip in the PlayStation 4 includes both the CPU and GPU — both components are made by AMD. The 8-core CPU is based on the upcoming “Jaguar” design, while the GPU is based on the Radeon 7000-series and is capable of 1.84 TFLOPS of processing power. That’s about 4.5x more powerful than the PS3 GPU.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=516900


O lo que es lo mismo: desfasada antes de salir.


Si nos ponemos asi, TODO está desfasado antes de salir (y algunas más que otras eh :-| ) :o
Es la tonteria de todos los dias. El chaval esperaba que montaran la maxima tecnologia que existiera en la tierra en el futuro fin de año, para que no estuviera desfasada al salir. Por supuesto todo ello a 450€ en cajita cuca con consumo logico y sin problemas de fiabilidad.
a 28 nm...no creo que estas consolas tengan problemas de calentamiento, no?
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
nintzen escribió:
O lo que es lo mismo: desfasada antes de salir.

O lo que es lo mismo: trolleo desfasado antes de salir.
Si le citais el mensaje y le entrais al trapo es peor....

Ignorar es la mejor arma.
ke pesaos... un hardware cerrado se le puede sacar un rendimiento comparable a hardware abierto y escalable tal que un pc.

Se vera peor o mejor, pero quien pensaria ver correr Crisys 3 en una consola del 2005...
Las CPU hoy en dia llegando a un liston de potencia no hace falta mas. Yo por ejemplo aun tengo en el PC un doble nucleo a 2.7 de AMD y lo unico que me va como el culo es el renderizado de video y demas. Adeas que tambien decir velocidad sin arquitectura es como decir RPM de una rueda sin decir el radio de esta.
kxalvictor escribió:a 28 nm...no creo que estas consolas tengan problemas de calentamiento, no?

No deberían, siendo que además la cpu tiene un tamaño de 6-7 mm^2.
Johny27 escribió:
kxalvictor escribió:a 28 nm...no creo que estas consolas tengan problemas de calentamiento, no?

No deberían, siendo que además la cpu tiene un tamaño de 6-7 mm^2.

y de la gpu se saben datos al respecto?
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkcaptain escribió:A todo esto, no sé si se ha posteado aquí (ya que ando con mucho curro y ultimamente esto está lleno de fanboys y gente que parecen crios de 14 años) pero parece ser que se han filtrado lo que podría ser imágenes del Battlefield 4:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas imágenes y fuente:

http://www.tups4.com/filtradas-imagenes ... lefield-4/

PD: Que nadie me diga que es Spam por que es la primera vez que veo esta Web y me he enterado por Twitter de un conocido xD
kxalvictor escribió:
Johny27 escribió:
kxalvictor escribió:a 28 nm...no creo que estas consolas tengan problemas de calentamiento, no?

No deberían, siendo que además la cpu tiene un tamaño de 6-7 mm^2.

y de la gpu se saben datos al respecto?

Se sabe prácticamente todo, en beyond3d tienes los datos.
Johny27 escribió:Se sabe prácticamente todo, en beyond3d tienes los datos.

ni te imaginas la pereza que me da ir a mirar allí. [+risas]

na, imagino que andarán por algo similar, así que bien.



las imágenes son del battlefield 3.
Menudo Gol estaban colando con las imágenes de "BF4", pero la verdad es que daban bien el pego... XD
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
sabran escribió:Las CPU hoy en dia llegando a un liston de potencia no hace falta mas. Yo por ejemplo aun tengo en el PC un doble nucleo a 2.7 de AMD y lo unico que me va como el culo es el renderizado de video y demas. Adeas que tambien decir velocidad sin arquitectura es como decir RPM de una rueda sin decir el radio de esta.

Vete a jugar con ese procesador a juegos que piden procesador como GTA IV, Arma 2 o el mismo guild wars 2.

Ese procesador esta bastante desfasado para los juegos de estos ultimos años. Que puedes jugar? Claro, pero no te van precisamente sobrados los juegos, y como pongas una buena grafica veras que bonito cuello de botella. Muy pocos juegos te iran perfectamente en alto/muy alto con ese procesador.

Y te lo digo yo, que he jugado con un core2duo a 4Ghz y se nota que el procesador va justito en la mayoria de juegos. Ya no digamos juegos abiertos...


Asi que eso de "las CPU hoy en dia llegando a un liston de potencia no hace falta mas", no es del todo asi. La ps4 no tendra problemas porque es un sistema cerrado, pero las cpu, igual que las graficas, siguen avanzando y cada vez hacen falta mejores.

IridiumArkangel escribió:
Si nos ponemos asi, TODO está desfasado antes de salir (y algunas más que otras eh :-| ) :o


Si, pero es que 2Ghz a dia de hoy es una frecuencia muy baja, por muchos nucleos que tengas. Vale que no sea hardware puntero, pero menos de 2Ghz esta bastante justo.

La ventaja que tiene es que "todos" los juegos aprovecharan todos sus nucleos.
Tu problema es que te crees que en pc los procesadores se aprovechan de manera óptima, y casi que no.
elKUN escribió:
Darkcaptain escribió:A todo esto, no sé si se ha posteado aquí (ya que ando con mucho curro y ultimamente esto está lleno de fanboys y gente que parecen crios de 14 años) pero parece ser que se han filtrado lo que podría ser imágenes del Battlefield 4:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas imágenes y fuente:

http://www.tups4.com/filtradas-imagenes ... lefield-4/

PD: Que nadie me diga que es Spam por que es la primera vez que veo esta Web y me he enterado por Twitter de un conocido xD


Que así fueran los gráficos ingame del proximo battlefield4 haría que más de uno muriera de la emoción XD que lejos veo es nivel gráfico. Igua. En la next-next gen en pc se ven cosas así ingame
Como se ha flipado la gente con esas imágenes xD si la cabeza del tio ese tiene una malla que ni el catalogo completo de esta gen xD
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Estara dificil llegar a ese nivel en esta generacion (aunque mas alla de la cara del soldado, el resto no es imposible). Precisamente hoy he visto imagenes de arma 3, que es lo mas fotorrealista que he visto en esa generacion (hasta ahora lo era arma 2):

Imagen
Imagen


No quiero imaginar como se vera un arma 4 next gen dentro de 4 años.
Natsu escribió:Como se ha flipado la gente con esas imágenes xD si la cabeza del tio ese tiene una malla que ni el catalogo completo de esta gen xD


Hombre tu deja que la gente sueñe, el dia de mañana sera mas divertido ver berrinches causados unicamente por masturbacion mental Imagen
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Machinicle escribió:
Natsu escribió:Como se ha flipado la gente con esas imágenes xD si la cabeza del tio ese tiene una malla que ni el catalogo completo de esta gen xD


Hombre tu deja que la gente sueñe, el dia de mañana sera mas divertido ver berrinches causados unicamente por masturbacion mental Imagen

Tiene gracia entoces que quotes a un tio que llora a diario por el potecial de la next gen por lo que el se habia imaginado

Saludos
elKUN escribió:
Machinicle escribió:
Natsu escribió:Como se ha flipado la gente con esas imágenes xD si la cabeza del tio ese tiene una malla que ni el catalogo completo de esta gen xD


Hombre tu deja que la gente sueñe, el dia de mañana sera mas divertido ver berrinches causados unicamente por masturbacion mental Imagen

Tiene gracia entoces que quotes a un tio que llora a diario por el potecial de la next gen por lo que el se habia imaginado

Saludos


Que yo lloro qué? que me he imaginado qué?

No me he imaginado nada, me quejo de lo que montan, que es bien distinto chaval...

Los que sueñan e imaginan son los que piensan que con las specs que van a tener vayan a mover cosas como los renders de arriba, esos si sueñan, y desde luego acabaran llorando. [poraki]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que si que si. tflops viene tflops va. Sistema cerrado vs sistema abierto. Que si el PC tiene .Que si kepler tiene. Que si dos gpus. Que si 16 nucleos.

Ahora me entero yo que next gen es consolas unicamente. Chaval BF3 esta a un mundo de consolas y BF4 en PC puede dar otro salto igual.


Saludos

PD: Algunos siguen erre que erre con lo del salto. Alguien de verdad cree que no vamos a ver cosas superiores a lo visto hoy dia en pc(BF3 o crysis3). No habra lloros porque el salto sera notorio, pesados.
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
elKUN escribió:Que si que si. tflops viene tflops va. Sistema cerrado vs sistema abierto. Que si el PC tiene .Que si kepler tiene. Que si dos gpus. Que si 16 nucleos.

Ahora me entero yo que next gen es consolas unicamente. Chaval BF3 esta a un mundo de consolas y BF4 en PC puede dar otro salto igual.


Saludos

PD: Algunos siguen erre que erre con lo del salto. Alguien de verdad cree que no vamos a ver cosas superiores a lo visto hoy dia en pc(BF3 o crysis3). No habra lloros porque el salto sera notorio, pesados.

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Dejalos con sus pajas mentales, despues la realidad golpeara mas duro si cabe.
elKUN escribió:Que si que si. tflops viene tflops va. Sistema cerrado vs sistema abierto. Que si el PC tiene .Que si kepler tiene. Que si dos gpus. Que si 16 nucleos.

Ahora me entero yo que next gen es consolas unicamente. Chaval BF3 esta a un mundo de consolas y BF4 en PC puede dar otro salto igual.


Saludos

PD: Algunos siguen erre que erre con lo del salto. Alguien de verdad cree que no vamos a ver cosas superiores a lo visto hoy dia en pc(BF3 o crysis3). No habra lloros porque el salto sera notorio, pesados.


Yo no he dicho que no vaya a haber salto, creo que muchos leéis muchos mensajes y a la que alguien dice algo que os suena le adjudicáis todo lo que habéis leído xD

¿Que va a haber salto?, indiscutiblemente,

¿Que será apreciable?, por supuesto

¿Que podría ser mejor?, sin lugar a dudas

¿Que veremos cosas como esas CGI que habéis puesto atrás? NO.

Y ya apartir de ahí puedes seguir con la cantinela, sobre cosas que NO he dicho.
Alguien me puede poner un diagrama chulo de esos de barritas que le gusta tanto a los PCros comparando el rendimiento de una Nvidia Geforce 7800 (aunque downgradeada, la GPU de la PS3) Vs. el de una AMD Radeon 7850 (aunque subida de vueltas, la de la PS4) con el Crysis 3?
J_Ark escribió:Alguien me puede poner un diagrama chulo de esos de barritas que le gusta tanto a los PCros comparando el rendimiento de una Nvidia Geforce 7800 (aunque downgradeada, la GPU de la PS3) Vs. el de una AMD Radeon 7850 (aunque subida de vueltas, la de la PS4) con el Crysis 3?


Imagen
Pues le dara sopas con ondas bestiales, como no puede ser de otro modo. En uno ira casi a tope bastante bien y en otro no ira, o saldra alguna cosa rara.

El salto desde pc sera grande porque empezaran a hacerse los titulos aprovechando ese hard moderno, de hecho el salto se producira en ambos a la vez, y por supuesto con los años se alcanzara mucho mas de lo que hay ahora en los pocos que si aprovechan ese hard.

Pero lo mejor es los que no tocamos un pc para jugar para nada (clasicos aparte), que creo que seremos una buena parte y se obvia, por no decir gran mayoria. Que ademas aunque vemos que claramente toca el salto, tampoco nos daña la vista lo que vemos en 360. Para todos estos el salto sera bestial como siempre es.
a ver si en esta proxima generacion de consolas sacan el arma2 o arma3 ,supongo que tendran potencia para mover esos juegos.
tanto cd y battelfield ya cansa ,vendria bien algo nuevo como arma en consolas.
tengo el operation flashpoint red river pero al lado de arma no vale nada.
jojojo hice un pequeño comentario babas y es a otro al que le avientan piedras, que poderoso es el "[/quote]" no lo vuelvo a hacer lo prometo Imagen
en la pagina dvd.co.uk ponen el precio del mando de ps4 a 82,24 euros y la ps4 a 587,49 euros, vaya precios que pasada.
muy caro veo todo. el puto mando casi 100 euros jajajaa. y los juegos a 70 euros

http://www.dvd.co.uk/playstation4/pg828 ... mailvision
Si han colado los 60€ de esta gen del DS3 y seguramente vayan a colar los 100 y pico del WiiU Gamepad, es bastante posible lo del mando justificandose en las mejoras...

Pero hasta confirmacion oficial dejare el bate. Ya se vera si habra que darles palos...
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
killer2011 escribió:en la pagina dvd.co.uk ponen el precio del mando de ps4 a 82,24 euros y la ps4 a 587,49 euros, vaya precios que pasada.
muy caro veo todo. el puto mando casi 100 euros jajajaa. y los juegos a 70 euros

http://www.dvd.co.uk/playstation4/pg828 ... mailvision

Muy caro lo veriamos si fuera el precio oficial y no la enesima especulacion de una tienda. :-|
S_n_a_k_e escribió:
killer2011 escribió:en la pagina dvd.co.uk ponen el precio del mando de ps4 a 82,24 euros y la ps4 a 587,49 euros, vaya precios que pasada.
muy caro veo todo. el puto mando casi 100 euros jajajaa. y los juegos a 70 euros

http://www.dvd.co.uk/playstation4/pg828 ... mailvision

Muy caro lo veriamos si fuera el precio oficial y no la enesima especulacion de una tienda. :-|


XD Tu pagarías el doble que eso si hiciera falta
Lo que esta claro es que este hobby, al igual que casi todos los demás, nos va a matar a todos...

Da miedo empezar a sumar... Disfrutemos todos mientras podamos (permitirnoslo).
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Krain escribió:
S_n_a_k_e escribió:
killer2011 escribió:en la pagina dvd.co.uk ponen el precio del mando de ps4 a 82,24 euros y la ps4 a 587,49 euros, vaya precios que pasada.
muy caro veo todo. el puto mando casi 100 euros jajajaa. y los juegos a 70 euros

http://www.dvd.co.uk/playstation4/pg828 ... mailvision

Muy caro lo veriamos si fuera el precio oficial y no la enesima especulacion de una tienda. :-|


XD Tu pagarías el doble que eso si hiciera falta


No lo dudo [jaja]


Pero dudo mucho que cueste 587€. Seria casi un suicidio por parte de sony.
29604 respuestas