› Foros › Multiplataforma › General
tiku escribió:paco_man escribió:Killzone para XboxOne?
La división de los Países Bajos de Microsoft ha colgado una imagen promocional de los próximos juegos de Xbox One en su perfil de Facebook con el texto "cuatro juegazos. ¿Quién no los reconoce?".
Los jugadores que han respondido a esta pregunta han visto Forza Motorsport 5, Call of Duty: Ghosts, el nuevo Madden NFL 25 de EA y Killzone: Shadow Fall. La curiosidad está en que, como sabemos, este último está desarrollado por Guerrilla Games y es una exclusiva de PlayStation 4.
Pese a los centenares de comentarios señalando el error, por el momento la imagen no ha sido retirada.
Qué amarillos estos de Vandal, aprece mentira
Esa imagen tiene dos días y simplemene es una CAGADA de Microsoft Holanda que hizo un collage de imágenes de juegos (nada de "reconócelos, compadre!") y el que lo hizo no tiene ni puta idea y coló esa imagen.
Vamos, en la línea de todo lo que sale de MS últimamente: desastroso xD
Pero me hace gracia cómo lo usan las webs para crear contenido amarillo
De hecho, mirad los comentarios dela foto, son la risión xDDDDDDDDDDDDDDDD
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=681098921916469&set=pb.476245352401828.-2207520000.1370620657.&type=3&theater
Natsu escribió:En cuanto a la segunda mano, me juego mi tercera pierna a que van a ir por el mismo derrotero que MS, no en vano, la decisión de "escuchar el feedback de los usuarios" por parte de EA, estaba claro que tenía gato encerrado, además de su reciente odio hacia Nintendo la cual no ha pasado por el aro) , por lo que doy por hecho que ambas compañías han llegado a un acuerdo comercial con las distribuidoras en este aspecto.
Lo importante es que Sony no imponga conexiones absurdas e innecesarias para poder jugar en la consola, si obvian esto último van a recibir tantos o más palos que MS, por callarse como putas.
Nadie lo tiene en consideración pero Xbox One es la primera consola de sobremesa en ser 100% digital, no te están vendiendo el juego, te están vendiendo una licencia de uso, el disco es simplemente un contenedor para ahorrarte el tiempo de descarga, una vez instalado y validado, puedes tirar el disco si quieres a la basura, ya que queda ligado a tu cuenta, y en formato digital, y para la venta de segunda mano o darlo a un amigo de la lista no hace falta el disco para nada, se transfiere la licencia y punto. De hecho ya han dicho que la consola no lee del disco del juego cuando estás jugando en ningún momento, sólo lo usa para instalar los datos.
Me parece mentira que nadie haya caído en esto, han sabido adornarlo para que no lo parezca pero Xbox One es una consola 100% de contenido digital.
Estoy seguro que si desde un principio la hubieran vendido como lo que es le habrían caído menos palos, aunque hay cosas que ni con esas, son imperdonables, se han querido adelantar al Steambox (alguna vez existió?) al Apple TV y toda esa morralla pero se van a dar la hostia del siglo, o eso espero, para que así recapaciten.
La diferéncia entre Steam y Xbox One, que es a lo que hay gente que se aferra para defender semejantes atrocidades son.
1.- Steam no obliga a validar la cuenta cada 24h, una vez validada la licencia, para lo que sí hace falta conexión, puedes jugar hasta que te mueras offline ( o hasta que se corrompa el archivo de validación por apagar mal Windows ) Algo por lo que estaría dispuesto a pasar.
2.- Los precios, y sobran explicaciones en este aspecto.
reberes escribió:Nintendo ya ha confirmado que habra trailer del nuevo Super Smash Bros y que anunciaran tanto el Mario Kart como el Mario 3D (Con trailers supongo).
Cosas tiene para que su nintendo direct sea bueno. Basicamente porque no han salido a la luz xD.
OGA_1080 escribió:Jajaja me da mucha risa que en este foro de multi le tiraban con palo, piedras y lo que encontraban a wiiU y ahora hasta empieza a gustar, MENUDA CAGADA de MS con la Xbox one, a mi que me hacia mucha ilusión la sucesora de 360...
SkaL escribió:OGA_1080 escribió:Jajaja me da mucha risa que en este foro de multi le tiraban con palo, piedras y lo que encontraban a wiiU y ahora hasta empieza a gustar, MENUDA CAGADA de MS con la Xbox one, a mi que me hacia mucha ilusión la sucesora de 360...
Normal... Entre la mierda, la vencedora es la que menos apesta xDDDDDDDD
Na, la verdad es que el panorama pinta de miedo... Y no me refiero al lado positivo de dicha expresion xDDDDD
La única que ha cumplido con lo mínimo esperado es sony
Gooler escribió:Veo muchos comentarios centrados en comparar la Xbone con Steam y me parece que se escapa/no se quiere ver la diferencia principal: puedes jugar en un PC sin Steam, es una alternativa más y por supuesto que no tienes por qué tragar con su DRM.
Por lo demás, veo lo de Microsoft un error. Y a ver por dónde sale Sony.
Natsu escribió:SkaL escribió:OGA_1080 escribió:Jajaja me da mucha risa que en este foro de multi le tiraban con palo, piedras y lo que encontraban a wiiU y ahora hasta empieza a gustar, MENUDA CAGADA de MS con la Xbox one, a mi que me hacia mucha ilusión la sucesora de 360...
Normal... Entre la mierda, la vencedora es la que menos apesta xDDDDDDDD
Na, la verdad es que el panorama pinta de miedo... Y no me refiero al lado positivo de dicha expresion xDDDDD
La única que ha cumplido con lo mínimo esperado es sony
Dale tiempo, dale tiempo, que aún no ha soltado prenda.
meloncito escribió:Ni que fuer laa primera vez que se usa un juego de la competencia para promocionar la propia consola xD
http://www.somosxbox.com/foros/16025-ki ... n-3-a.html
Vandal escribió:Estiman que PlayStation 4 se venderá por menos de 400 dólares
A la espera de que Sony anuncie oficialmente sus planes de lanzamiento con fechas concretas y precios para la consola PlayStation 4, las especulaciones siguen sumándose.
Ahora, Arvind Bhatia, analista de Sterne Agee, ha comunicado a los inversores que la previsión que están manejando es que la consola de Sony llegue a las tiendas con un precio por debajo de los 400 dólares.
Uno de los argumentos esgrimidos por Bhatia es que Sony "ha aprendido la lección" del lanzamiento de PlayStation 3 y su precio, de 600 dólares en el lanzamiento estadounidense, en el año 2006.
Para Bhatia, el precio estará por debajo de los 400 dólares incluso si Sony pierde dinero con la consola. El analista no parece tan seguro con Xbox One ya que afirma que un precio similar "sería una agradable sorpresa".
reberes escribió:Solo faltaria ver si PS4 tambien va a ser una consola 100% digital (Que me empiezo a temer que si...)
reberes escribió:Bueno personalmente la WiiU la sigo viendo un timo
Porque x1 sea una cacique-consola no quiere decir que todo lo malo de WiiU haya disminuido. Igual que si PS4 sigue exactamente la misma politica de x1, a la ultima no la hara menos mala.
Veo que mucha gente dice que con PS4 no hara falta online para jugar offline y me da que se llevarán una sorpresa el lunes...
Realmente lo que ha dicho Sony es que la consola no tendrá "Always online" pero no han dicho que no requiera algun tipo de verificación. Si la consola se pudiera usar totalmente offline no tendria sentido eso de dejar la 2ª mano en manos de los publishers, porque no tendrian un metodo real para verficar.
Teniendo el punto anterior claro, yo creo que sin ser abusivo como el de x1, habrán medidas que requieran una conexion a la consola. Pero yo lo veo un sistema mas cercano al de steam/origin que al de x1.
Habra juegos con los que podras jugar sin necesidad de enchufar la consola a internet en ningun momento y otros que será necesario conecarlos en algun instante para verificar.
Si esto fuera asi, el tema de la conexion online tambien quedaria en manos de los publishers.
Solo faltaria ver si PS4 tambien va a ser una consola 100% digital (Que me empiezo a temer que si...)
IridiumArkangel escribió:reberes escribió:Solo faltaria ver si PS4 tambien va a ser una consola 100% digital (Que me empiezo a temer que si...)
No me jodas! Apreciación personal o ha habido alguna info al respecto!?
reberes escribió:El temor es evidente. Sony mirando sus entrevistas se ha mostrado clara hacia el "always online" pero eso no deja claro un "always offline". Tecnicamente la x1 no requiere de un "always online". Aunque sabemos muy bien cual es la trampa...
J_Ark escribió:...
wabo escribió:J_Ark escribió:...
Que no haya check online no quiere decir que no haya medidas anti-segunda mano
pers46 escribió:Yo creo que será como Steam...
En juegos físicosEn juegos digitales
- Compras el juego en cualquier tienda
- Lo introduces en PS4, y al igual que Steam te pide estar conectado para validar el juego.
- Una vez validado puedes jugar Offline, al igual que Steam.
- Si te compras otro juego tienes que volver a validar.
- Descargas y validas al mismo tiempo.
- Puedes jugar Offline al igual que Steam.
En cuanto a la segunda mano, Steam esta "estudiando" un transfer de códigos, desconectando de tu cuenta el juego y activarlo en la del comprador. Parece ser que es una normativa de UE.
Yo ya comente en su momento que si me cobran 1€ o 2€ por activar un juego de segunda mano los pagaré gustosamente si el dinero va integro a la desarrolladora y si se termina con los DLC. Se supone que también era un sistema para atraer al jugador a comprar juegos de lanzamiento.
Lo negativo que a introducido MS es la conexión cada 24 horas, para mi no es admisible, no me vale, por ello no comprare. El tema de la segunda mano esta por ver, no esta del todo claro lo que quieren cobrar por este servicio, pero si el dinero se lo lleva MS...tampoco paso por ahí. Al igual que tampoco pienso pagar por el Online sin servicio añadido.
wabo escribió:J_Ark escribió:...
sanosukesagara escribió:wabo escribió:J_Ark escribió:...
Yoshida confirmó que no se bloquearía la segundamano. El resto son pajas que nos hacemos hasta otra confirmación, pero oficial es eso lo que tenemos:
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... used-games
PS4 no bloqueará los juegos usados. Literal.
Luego puede tener trampa, segundas lecturas. Pero oficial es eso. El resto ya son lecturas que hacemos nosotros o suposiciones.
J_Ark escribió:reberes escribió:El temor es evidente. Sony mirando sus entrevistas se ha mostrado clara hacia el "always online" pero eso no deja claro un "always offline". Tecnicamente la x1 no requiere de un "always online". Aunque sabemos muy bien cual es la trampa...
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... connection
"Yes you can go offline totally."
¿Sabes lo que es totally? Totally es no requerir una conexión a internet cada 24 horas. El resto son pajas.
Básicamente, lo que dice marxx666 es mi opinión.
reberes escribió:Teniendo el punto anterior claro, yo creo que sin ser abusivo como el de x1, habrán medidas que requieran una conexion de la consola. Pero yo lo veo un sistema mas cercano al de steam/origin que al de x1.
Habra juegos con los que podras jugar sin necesidad de enchufar la consola a internet en ningun momento y otros que será necesario conectarlos en algun instante para verificar.
Si esto fuera asi, el tema de la conexion online tambien quedaria en manos de los publishers.
pers46 escribió:Yo creo que será como Steam...
- Lo introduces en PS4, y al igual que Steam te pide estar conectado para validar el juego.
reberes escribió:J_Ark escribió:reberes escribió:El temor es evidente. Sony mirando sus entrevistas se ha mostrado clara hacia el "always online" pero eso no deja claro un "always offline". Tecnicamente la x1 no requiere de un "always online". Aunque sabemos muy bien cual es la trampa...
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... connection
"Yes you can go offline totally."
¿Sabes lo que es totally? Totally es no requerir una conexión a internet cada 24 horas. El resto son pajas.
Básicamente, lo que dice marxx666 es mi opinión.
Lo primero, esto no es una pelea asi que moderate.
Lo 2º es que deberias leerte de nuevo mi mensaje, porque vuelves a hablar de las 24 horas y ya he dejado claro que no lo pongo al mismo nivel...
3º Lo que he leido estas ultimas semanas, a mark cerny por ejemplo, es que la ps4 no estará siempre conecta. Pero yo no habia leido hasta hoy que la puedes tener siempre offline.
Aun asi esto es del dia despues de la presentacion. No se porque ahora no lo dejan así de claro...
Y por ultimo repetir lo que dije antes de la primera replica.reberes escribió:Teniendo el punto anterior claro, yo creo que sin ser abusivo como el de x1, habrán medidas que requieran una conexion de la consola. Pero yo lo veo un sistema mas cercano al de steam/origin que al de x1.
Habra juegos con los que podras jugar sin necesidad de enchufar la consola a internet en ningun momento y otros que será necesario conectarlos en algun instante para verificar.
Algo parecido a lo que dice perspers46 escribió:Yo creo que será como Steam...
Lo que cambio es que puede haber alguna compañia que saque un juego offline que para poder jugarlo deba estar siempre conectado (No creo, pero al ceder la responsabilidad a los publishers...)
carlosniper escribió:pers46 escribió:Yo creo que será como Steam...
En cuanto a la segunda mano, Steam esta "estudiando" un transfer de códigos, desconectando de tu cuenta el juego y activarlo en la del comprador. Parece ser que es una normativa de UE.
Yo ya comente en su momento que si me cobran 1€ o 2€ por activar un juego de segunda mano los pagaré gustosamente si el dinero va integro a la desarrolladora y si se termina con los DLC. Se supone que también era un sistema para atraer al jugador a comprar juegos de lanzamiento.
Lo negativo que a introducido MS es la conexión cada 24 horas, para mi no es admisible, no me vale, por ello no comprare. El tema de la segunda mano esta por ver, no esta del todo claro lo que quieren cobrar por este servicio, pero si el dinero se lo lleva MS...tampoco paso por ahí. Al igual que tampoco pienso pagar por el Online sin servicio añadido.
Y en Steam si te compras el juego en fisico, y en ese momento no tienes Internet, puedes instalar y jugar sin validar el juego?
sanosukesagara escribió:wabo escribió:J_Ark escribió:...
Yoshida confirmó que no se bloquearía la segundamano. El resto son pajas que nos hacemos hasta otra confirmación, pero oficial es eso lo que tenemos:
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... used-games
PS4 no bloqueará los juegos usados. Literal.
Luego puede tener trampa, segundas lecturas. Pero oficial es eso. El resto ya son lecturas que hacemos nosotros o suposiciones.
J_Ark escribió:Siento haberte insultado. Pido perdón delante de todo el mundo.
Te he dicho lo que no es totally offline, ahora voy a decirte lo que es, a ver si le sacas punta a este comentario. Totally offline es que la consola no vea en su vida un cable ethernet ni una red wifi y poder jugar a los juegos que las compañías no les de por bloquear durante toda la vida de la consola.
reberes escribió:J_Ark escribió:Siento haberte insultado. Pido perdón delante de todo el mundo.
Te he dicho lo que no es totally offline, ahora voy a decirte lo que es, a ver si le sacas punta a este comentario. Totally offline es que la consola no vea en su vida un cable ethernet ni una red wifi y poder jugar a los juegos que las compañías no les de por bloquear durante toda la vida de la consola.
A lo primero . No es que me hayas molestado. Simplemente no veo necesario ser tan agresivo si el otro te esta respondiendo normal... Yo he sido ironico respecto a tu comentario de 'Mas que un temor, teneis ganas que PS4 sea igual a x1'
Lo 2º ya no se a que viene . No hace falta que me expliques que es que este offline y que no.
- He empezado hablando del always online y sus matices.
- Tu has cogido la parte de las 24 horas para añadir a lo de Totally offline. Lo de las 24 horas lo estaba utilizando para ejemplificar algo de "no always online" y no algo de "Totally offline" que es para lo que lo has utilizado tu.
- Te he dicho que no ponia al mismo nivel lo de las 24h porque no entendia lo del punto anterior. Tambien te he dicho que ahora Sony no esta dejando las cosas tan claras como en el link que has puesto.
- Y por ultimo me explicas lo que significa estar siempre offline que significa que te has quedado solo con el punto 2 de mi replica anterior.
Como yo mismo no se en que esta deribando esto intentare aclarar lo que estoy diciendo desde el principio.
Sony dejaba claro que PS4 no debia estar siempre conectada. Para mi eso no significaba que pudiera estar siempre desconectada, porque x1 no tiene que estar siempre conectada pero tampoco puede estar siempre desconectada.
Eso era antes de que me enseñaras en link de eurogamer que yo no habia leido (O no recordaba). Desde ese momento mi duda es, porque estas ultimas semanas no han sido tan tajantes?
Hablan de que no la tienes que tener siempre enchufada, pero seguidamente te dicen lo beneficioso que es para tu experiencia. Podrian añadir la coletilla de "Si no quieres enchufarla nunca, no hay problema".
Probablemente sea mas el hecho de que la gente no hace la pregunta como eurogamer. Asi que si mantienen lo dicho ningun problema.
Aun asi ya he dicho que no termino de creerme un "Totally offline", pero creo que de no ser asi es algo mas parecido a steam/origin que a x1. No me cuadra que las posturas de MS y Sony sean tan opuestas con las peticiones de los publishers. Creo que tendran puntos en comun. Y para ello yo entiendo que de algun modo se necesita internet.
El tema es si todas esas medidas DRM que utilicen algunas compañias pueden ser controladas sin la "ayuda" de Sony (Que a mi entender solo es posible si la consola necesita algun tipo de conexion con la red).
MS en principio no va a poner drm en sus titulos, pero su plataforma esta hecha para garantizar el control de este.
Si al final todo termina de la forma mas optimista, se alaba a Sony, se pone de hdp para arriba a MS y tan contentos . A mi lo que me interesa es que la consola me beneficie como usuario, nada mas.
Machinicle escribió:Bueno pues ya mañana comienza el E3, a ver si salimos de dudas, de momento gracias a Xbox Wan de puro coraje me comprare una Wii U
por cierto en donde esta el hilo oficial del E3 de este año que no lo encuentro
Colen escribió:Machinicle escribió:Bueno pues ya mañana comienza el E3, a ver si salimos de dudas, de momento gracias a Xbox Wan de puro coraje me comprare una Wii U
por cierto en donde esta el hilo oficial del E3 de este año que no lo encuentro
Lo hay, si mal no recuerdo lo hizo xkalvictor hace ya eones, y me extraña muchísimo que no esté reflotado con todo lo que ha caído (o precisamente sea por eso).
J_Ark escribió:MS ha dado un paso al frente y su posición oficial es la que es. Sony idem. Que me venga alguien sospechando que Sony va a hacer medidas Xbone style es tan creible como que me venga alguien sospechando de que Xbone al final no va a tener ninguna de las mierdas que han anunciado.