[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Sef1r0t está baneado por "Troll"
tiku escribió:
paco_man escribió:Killzone para XboxOne?

Imagen

La división de los Países Bajos de Microsoft ha colgado una imagen promocional de los próximos juegos de Xbox One en su perfil de Facebook con el texto "cuatro juegazos. ¿Quién no los reconoce?".

Los jugadores que han respondido a esta pregunta han visto Forza Motorsport 5, Call of Duty: Ghosts, el nuevo Madden NFL 25 de EA y Killzone: Shadow Fall. La curiosidad está en que, como sabemos, este último está desarrollado por Guerrilla Games y es una exclusiva de PlayStation 4.

Pese a los centenares de comentarios señalando el error, por el momento la imagen no ha sido retirada.


Qué amarillos estos de Vandal, aprece mentira

Esa imagen tiene dos días y simplemene es una CAGADA de Microsoft Holanda que hizo un collage de imágenes de juegos (nada de "reconócelos, compadre!") y el que lo hizo no tiene ni puta idea y coló esa imagen.

Vamos, en la línea de todo lo que sale de MS últimamente: desastroso xD

Pero me hace gracia cómo lo usan las webs para crear contenido amarillo :)

De hecho, mirad los comentarios dela foto, son la risión xDDDDDDDDDDDDDDDD

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=681098921916469&set=pb.476245352401828.-2207520000.1370620657.&type=3&theater


https://twitter.com/PlayStationNL/status/342921325079314432
XD
Añadiendo a mi mensaje anterior

A ver lo que hace Sony... Si callan espero que sea para dar noticias positivas en el E3. Porque si se esperan a la conferencia para soltar lo mismo que x1 le van a caer una de palos... Puede que mas duros que a MS.

Con la 2ª mano no han tenido cojones a desmarcarse de MS por el apoyo de las thirds (Que si la consola se vendiera y x1 no ya verian que rapido les apoyaban...). Aun asi sigo teniendo un pequeño atisbo de esperanza viendo que EA sacan el juego de respawn exclusivo en MS.
No creo que sea porque MS haya puesto mucho cash. Si puedo creerme que sea por falta de presupuesto por parte del estudio. Pero tambien espero que eso vaya motivado porque Sony al final se ha echado para atras.

Sabiendo la campaña que hubo en twitter siendo TT mundial ojala hayan recapacitado y sepan que los que importan aqui, los jugadores, estariamos con ellos. A ver si EA, Ubisoft, Rockstar, Activision, etc. tendrian cojones a no sacar un Fifa, AC, GTA o CoD en PS4.
Pero me temo que son meras ilusiones esto... Porque ellos tambien están interesados al fin y al cabo...
En cuanto a la segunda mano, me juego mi tercera pierna a que van a ir por el mismo derrotero que MS, no en vano, la decisión de "escuchar el feedback de los usuarios" por parte de EA, estaba claro que tenía gato encerrado, además de su reciente odio hacia Nintendo la cual no ha pasado por el aro) , por lo que doy por hecho que ambas compañías han llegado a un acuerdo comercial con las distribuidoras en este aspecto.

Lo importante es que Sony no imponga conexiones absurdas e innecesarias para poder jugar en la consola, si obvian esto último van a recibir tantos o más palos que MS, por callarse como putas.

Nadie lo tiene en consideración pero Xbox One es la primera consola de sobremesa en ser 100% digital, no te están vendiendo el juego, te están vendiendo una licencia de uso, el disco es simplemente un contenedor para ahorrarte el tiempo de descarga, una vez instalado y validado, puedes tirar el disco si quieres a la basura, ya que queda ligado a tu cuenta, y en formato digital, y para la venta de segunda mano o darlo a un amigo de la lista no hace falta el disco para nada, se transfiere la licencia y punto. De hecho ya han dicho que la consola no lee del disco del juego cuando estás jugando en ningún momento, sólo lo usa para instalar los datos.

Me parece mentira que nadie haya caído en esto, han sabido adornarlo para que no lo parezca pero Xbox One es una consola 100% de contenido digital.

Estoy seguro que si desde un principio la hubieran vendido como lo que es le habrían caído menos palos, aunque hay cosas que ni con esas, son imperdonables, se han querido adelantar al Steambox (alguna vez existió?) al Apple TV y toda esa morralla pero se van a dar la hostia del siglo, o eso espero, para que así recapaciten.

La diferéncia entre Steam y Xbox One, que es a lo que hay gente que se aferra para defender semejantes atrocidades son.

1.- Steam no obliga a validar la cuenta cada 24h, una vez validada la licencia, para lo que sí hace falta conexión, puedes jugar hasta que te mueras offline ( o hasta que se corrompa el archivo de validación por apagar mal Windows XD ) Algo por lo que estaría dispuesto a pasar.

2.- Los precios, y sobran explicaciones en este aspecto.
Natsu escribió:En cuanto a la segunda mano, me juego mi tercera pierna a que van a ir por el mismo derrotero que MS, no en vano, la decisión de "escuchar el feedback de los usuarios" por parte de EA, estaba claro que tenía gato encerrado, además de su reciente odio hacia Nintendo la cual no ha pasado por el aro) , por lo que doy por hecho que ambas compañías han llegado a un acuerdo comercial con las distribuidoras en este aspecto.

Lo importante es que Sony no imponga conexiones absurdas e innecesarias para poder jugar en la consola, si obvian esto último van a recibir tantos o más palos que MS, por callarse como putas.

Nadie lo tiene en consideración pero Xbox One es la primera consola de sobremesa en ser 100% digital, no te están vendiendo el juego, te están vendiendo una licencia de uso, el disco es simplemente un contenedor para ahorrarte el tiempo de descarga, una vez instalado y validado, puedes tirar el disco si quieres a la basura, ya que queda ligado a tu cuenta, y en formato digital, y para la venta de segunda mano o darlo a un amigo de la lista no hace falta el disco para nada, se transfiere la licencia y punto. De hecho ya han dicho que la consola no lee del disco del juego cuando estás jugando en ningún momento, sólo lo usa para instalar los datos.

Me parece mentira que nadie haya caído en esto, han sabido adornarlo para que no lo parezca pero Xbox One es una consola 100% de contenido digital.

Estoy seguro que si desde un principio la hubieran vendido como lo que es le habrían caído menos palos, aunque hay cosas que ni con esas, son imperdonables, se han querido adelantar al Steambox (alguna vez existió?) al Apple TV y toda esa morralla pero se van a dar la hostia del siglo, o eso espero, para que así recapaciten.

La diferéncia entre Steam y Xbox One, que es a lo que hay gente que se aferra para defender semejantes atrocidades son.

1.- Steam no obliga a validar la cuenta cada 24h, una vez validada la licencia, para lo que sí hace falta conexión, puedes jugar hasta que te mueras offline ( o hasta que se corrompa el archivo de validación por apagar mal Windows XD ) Algo por lo que estaría dispuesto a pasar.

2.- Los precios, y sobran explicaciones en este aspecto.

Yo también creo que Sony se va a montar en el carro. No me fio de ninguna de las dos compañías.
Esperemos que Sony no se monte en el carro del online 24h y la segunda mano. Tiene en su mano la oportunidad de ganarse la simpatía de muchos jugadores, de momento parece que están callados observando las reacciones a los anuncios de M$, a ver con que no salen en el E3.

Respecto a la segunda mano parece que lo orquestan las grandes compañias que mas venden (activision y ea), si solo afecta a juegos de esta gente ningún problema, no tengo ni un call of duty y Fifa, tengo en el pc porque me costo 10$ y ya estoy harto de EA desde hace unos meses, así que me la pela. Solo espero que sony no trague con esa mierda, Nintendo parece que por no hacerlo tiene prohibida la entrada a las oficinas de esos miserables.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Como me gustaría que abuchearan a M$ en el E3. [uzi] ratataaaa [discu] cawento [boma] [oki]
Bueno, no ha faltado llegar hasta el E3, Ms ya ha soltado la bomba OFICIALMENTE. La rumorología ha acertado mucho más de lo que se pensaba...

Descartada XOne, toda mi ilusión puesta en Ps4. Espero que Sony ahora no se "envalentone" y haga una de las suyas ahora! ¬_¬ Creo que está llegando el momento de abandonar el barco de la "evolución" en este sector.

P.D Manda huevos que Wii U al final vaya "gustando" más a causa de estos despropositos! XD A ver si se ponen las pilas en el software estos de Ninty
Nintendo ya ha confirmado que habra trailer del nuevo Super Smash Bros y que anunciaran tanto el Mario Kart como el Mario 3D (Con trailers supongo).

Cosas tiene para que su nintendo direct sea bueno. Basicamente porque no han salido a la luz xD.
reberes escribió:Nintendo ya ha confirmado que habra trailer del nuevo Super Smash Bros y que anunciaran tanto el Mario Kart como el Mario 3D (Con trailers supongo).

Cosas tiene para que su nintendo direct sea bueno. Basicamente porque no han salido a la luz xD.


Eso esta muy bien, pero ya los esperaba... XD A ver si tienen algo "unexpected"! Un nuevo F-Zero o un Metroid en primera persona no estaría nada mal [Ooooo]
StarWing!!!

Nada de star fox y los muñequitos andando por un mundo abierto! naves a saco!.
Yo en pocas palabras lo que diría hoy de la next gen es:

- Nintendo: ha sacado la consola antes, es menos potente (ya se sabía) y la falta de catálogo de lanzamiento ha sido una cagada importante. De todas formas, yo siempre he sido bastante nintendero y creo que los que se empeñan en enterrar a Wii U se están equivocando de plano, y pronto se verá. Por otro lado, me gusta que Nintendo mantenga una filosofía muy "pura" en cuanto a consola = máquina de videojuegos, pero creo que deberían haber incorporado al menos la reproducción de BR video a su consola, y dar opciones de salida 5.1 óptica al menos.

- MS: hoy en día es mi mayor decepción. Siempre he creído que la 360 ha sido la mejor consola de la pasada generación a pesar del final floísimo cuando se empezaron a flipar con el Kinect, pero esta Xbox One no le veo más que puntos negativos: estéticamente horrible, Kinect incrustado por cojones, mucho rollo multimedia que cuando llegue finalmente a España estará supercapado/supercaro porque el mercado de derechos audivisuales es el que es, obligación de conectar cada 24 horas a internet, dificultad para portar perfiles a otras consolas, segunda mano...

Mucho va a tener que enseñar MS de juegazos en el E3 para que me plantee la One como mi próxima consola, y lo digo muy a disgusto.

- Sony: aunque falta mucho por enseñar, me parece la que presenta el mejor panorama a corto plazo. Sobre todo, si no se mojan con el precio de salida, e incluyen un programa PSPlus para PS4. El mayor peligro es el rollo de la segunda mano, y ver cómo implementan PSNetwork en PS4. Si afinan bien y se centran en el tema juegos más que en lo multimedia, les puede quedar un consolón.
Jajaja me da mucha risa que en este foro de multi le tiraban con palo, piedras y lo que encontraban a wiiU y ahora hasta empieza a gustar, MENUDA CAGADA de MS con la Xbox one, a mi que me hacia mucha ilusión la sucesora de 360...
OGA_1080 escribió:Jajaja me da mucha risa que en este foro de multi le tiraban con palo, piedras y lo que encontraban a wiiU y ahora hasta empieza a gustar, MENUDA CAGADA de MS con la Xbox one, a mi que me hacia mucha ilusión la sucesora de 360...


Normal... Entre la mierda, la vencedora es la que menos apesta xDDDDDDDD

Na, la verdad es que el panorama pinta de miedo... Y no me refiero al lado positivo de dicha expresion xDDDDD

La única que ha cumplido con lo mínimo esperado es sony
SkaL escribió:
OGA_1080 escribió:Jajaja me da mucha risa que en este foro de multi le tiraban con palo, piedras y lo que encontraban a wiiU y ahora hasta empieza a gustar, MENUDA CAGADA de MS con la Xbox one, a mi que me hacia mucha ilusión la sucesora de 360...


Normal... Entre la mierda, la vencedora es la que menos apesta xDDDDDDDD

Na, la verdad es que el panorama pinta de miedo... Y no me refiero al lado positivo de dicha expresion xDDDDD

La única que ha cumplido con lo mínimo esperado es sony


Dale tiempo, dale tiempo, que aún no ha soltado prenda.
Veo muchos comentarios centrados en comparar la Xbone con Steam y me parece que se escapa/no se quiere ver la diferencia principal: puedes jugar en un PC sin Steam, es una alternativa más y por supuesto que no tienes por qué tragar con su DRM.

Por lo demás, veo lo de Microsoft un error. Y a ver por dónde sale Sony.
Gooler escribió:Veo muchos comentarios centrados en comparar la Xbone con Steam y me parece que se escapa/no se quiere ver la diferencia principal: puedes jugar en un PC sin Steam, es una alternativa más y por supuesto que no tienes por qué tragar con su DRM.

Por lo demás, veo lo de Microsoft un error. Y a ver por dónde sale Sony.



Steam-XboxOne = Peras-Manzanas.
Ni que fuer laa primera vez que se usa un juego de la competencia para promocionar la propia consola xD
http://www.somosxbox.com/foros/16025-ki ... n-3-a.html
Natsu escribió:
SkaL escribió:
OGA_1080 escribió:Jajaja me da mucha risa que en este foro de multi le tiraban con palo, piedras y lo que encontraban a wiiU y ahora hasta empieza a gustar, MENUDA CAGADA de MS con la Xbox one, a mi que me hacia mucha ilusión la sucesora de 360...


Normal... Entre la mierda, la vencedora es la que menos apesta xDDDDDDDD

Na, la verdad es que el panorama pinta de miedo... Y no me refiero al lado positivo de dicha expresion xDDDDD

La única que ha cumplido con lo mínimo esperado es sony


Dale tiempo, dale tiempo, que aún no ha soltado prenda.


Eso digo yo. Ms ya ha dado la cara para bien o para mal, Sony de momento ha eludido dejar las cosas claras. Espero totalmente que no sigan el mismo camino, pero deben de aclararse muchas cosas en este E3.

Con respecto a Wii U, "empieza a gustar" porque a la competencia se le ha ido la pinza y aunque técnicamente sea un cachondeo de comparación con la Next gen de las otras 2, al menos sigue siendo sólo una consola de videojuegos sin mierdas de DRMs online y/o capadas en los juegos de 2ª mano :o

meloncito escribió:Ni que fuer laa primera vez que se usa un juego de la competencia para promocionar la propia consola xD
http://www.somosxbox.com/foros/16025-ki ... n-3-a.html


sssshhhhhh... no lo digas muy alto, que Sef1r0t no lo sabe y se le diluye el troleo sonier que va con el allá por donde pasa... [+risas]

Vandal escribió:Estiman que PlayStation 4 se venderá por menos de 400 dólares

A la espera de que Sony anuncie oficialmente sus planes de lanzamiento con fechas concretas y precios para la consola PlayStation 4, las especulaciones siguen sumándose.

Ahora, Arvind Bhatia, analista de Sterne Agee, ha comunicado a los inversores que la previsión que están manejando es que la consola de Sony llegue a las tiendas con un precio por debajo de los 400 dólares.

Uno de los argumentos esgrimidos por Bhatia es que Sony "ha aprendido la lección" del lanzamiento de PlayStation 3 y su precio, de 600 dólares en el lanzamiento estadounidense, en el año 2006.

Para Bhatia, el precio estará por debajo de los 400 dólares incluso si Sony pierde dinero con la consola. El analista no parece tan seguro con Xbox One ya que afirma que un precio similar "sería una agradable sorpresa".


Un saludo
Bueno personalmente la WiiU la sigo viendo un timo [+risas]

Porque x1 sea una cacique-consola no quiere decir que todo lo malo de WiiU haya disminuido. Igual que si PS4 sigue exactamente la misma politica de x1, a la ultima no la hara menos mala.


Veo que mucha gente dice que con PS4 no hara falta online para jugar offline y me da que se llevarán una sorpresa el lunes...
Realmente lo que ha dicho Sony es que la consola no tendrá "Always online" pero no han dicho que no requiera algun tipo de verificación. Si la consola se pudiera usar totalmente offline no tendria sentido eso de dejar la 2ª mano en manos de los publishers, porque no tendrian un metodo real para verficar.
Teniendo el punto anterior claro, yo creo que sin ser abusivo como el de x1, habrán medidas que requieran una conexion a la consola. Pero yo lo veo un sistema mas cercano al de steam/origin que al de x1.
Habra juegos con los que podras jugar sin necesidad de enchufar la consola a internet en ningun momento y otros que será necesario conecarlos en algun instante para verificar.

Si esto fuera asi, el tema de la conexion online tambien quedaria en manos de los publishers.

Solo faltaria ver si PS4 tambien va a ser una consola 100% digital (Que me empiezo a temer que si...)
reberes escribió:Solo faltaria ver si PS4 tambien va a ser una consola 100% digital (Que me empiezo a temer que si...)


No me jodas! Apreciación personal o ha habido alguna info al respecto!? [comor?]
reberes escribió:Bueno personalmente la WiiU la sigo viendo un timo [+risas]

Porque x1 sea una cacique-consola no quiere decir que todo lo malo de WiiU haya disminuido. Igual que si PS4 sigue exactamente la misma politica de x1, a la ultima no la hara menos mala.


Veo que mucha gente dice que con PS4 no hara falta online para jugar offline y me da que se llevarán una sorpresa el lunes...
Realmente lo que ha dicho Sony es que la consola no tendrá "Always online" pero no han dicho que no requiera algun tipo de verificación. Si la consola se pudiera usar totalmente offline no tendria sentido eso de dejar la 2ª mano en manos de los publishers, porque no tendrian un metodo real para verficar.
Teniendo el punto anterior claro, yo creo que sin ser abusivo como el de x1, habrán medidas que requieran una conexion a la consola. Pero yo lo veo un sistema mas cercano al de steam/origin que al de x1.
Habra juegos con los que podras jugar sin necesidad de enchufar la consola a internet en ningun momento y otros que será necesario conecarlos en algun instante para verificar.

Si esto fuera asi, el tema de la conexion online tambien quedaria en manos de los publishers.

Solo faltaria ver si PS4 tambien va a ser una consola 100% digital (Que me empiezo a temer que si...)


A mi también me huele a esto. Veamos:

Sony y Microsoft dicen AMBAS que no van a poner trabas a la segunda mano pero si que van a poner las herramientas para que las third lo hagan. Las third sacan juegos para las dos, EA elimina el pase online... Eso de las herramientas al final tiene que ir ligado a conexión a internet para realizar una verificación, así que finalmente en Sony nos podemos encontrar con una consola que no necista online para funcionar, que no pone trabas a la segunda mano... pero en la que no podremos coger un Fifa de segunda mano sin pasar por caja de alguna manera y en la que en según que juego necesitaremos internet para jugar al juego cuanto menos por primera vez en nuestra consola.

Mucho me temo que el futuro será muy similar en ambas plataformas, solo que microsoft creo que intentará hacer una especie de mercado online para sacar tajada.

Y a ver si de Steam no solo copian las restricciones, que llevo todo el fin de semana jugando gratis a Saints Row the third y a Civilization V.
La prestigiosa revista Forbes considera en un artículo que "la estrechez de miras de Microsoft puede haber matado a Xbox One". En el texto explican que las limitaciones de la consola en una división que ha sido de las más "brillantes de los recientes años" de la compañía deja en entredicho la consola cuando todavía no ha salido a la venta.

Forbes considera que saliendo al mismo tiempo que Playstation 4 y con una potencia similar, la consla de Sony se ha "posicionado en el mercado apuntando al jugador hardcore" mientras Microsoft "ha rebajado el mensaje con la presentación de Xbox One" en la que se centraron más en compatibilidades televisivas que juegos.

El artículo señala también que Sony "ha ganado el primer round sin intentarlo" a pesar de su vaga presentación. También consideran que Microsoft se ha disparado en su propio pie.

http://www.forbes.com/sites/markrogowsk ... -xbox-one/
IridiumArkangel escribió:
reberes escribió:Solo faltaria ver si PS4 tambien va a ser una consola 100% digital (Que me empiezo a temer que si...)


No me jodas! Apreciación personal o ha habido alguna info al respecto!? [comor?]


Apreciacion en base a cosas como la nueva funcion para retomar partidas suspendidas nada mas encender la consola. Pero queda simplemente en apreciación personal.
Luego pienso en el abandono que ha sufrido Sony en detrimento de MS por parte de EA, y me hace pensar que tal vez hayan sorpresas postivas en el E3. No hay que olvidar que EA fue la unica del "Big three" (EA, Activision, Ubisoft) que no estuvo presente en la presentación de Sony. Algo que podria haberse esperado de Activision por su partnership en CoD; pero ahi vemos que está pasando con Destiny (Huele a resquemor de Bungie con MS por eso xD).

A priori quedan 48h para que todo empiece a aclararse...
Yo estoy flipando un poco con los últimos comentarios de Sony va a hacer lo mismo que Microsoft. Vamos, me creo antes que es vuestro deseo personal que vuestro temor más profundo.

PD: Camisetas enviadas por Sony a los desarrolladores para lucirlas en el E3.

Imagen
Seguro que salto de alegria si Sony impone las mismas medidas que critico a MS, si... Especialmente porque es la consola de las 3 compañias que mas me interesa por sus exclusivos...
Y en ningun caso hablamos de hacer lo mismo que x1, sino parecido.

El temor es evidente. Sony mirando sus entrevistas se ha mostrado clara hacia el "always online" pero eso no deja claro un "always offline".
Tecnicamente la x1 no requiere de un "always online". Aunque sabemos muy bien cual es la trampa...

Yo analizo unas cosas y soy optimista, pero analizo otras y el pesimismo se apodera de mi.
Lo unico que quiero y espero es que Sony deje todo claro el lunes. Y por supuesto que sea para bien.
Confio en que el silencio antes del E3 haya sido para dar buenas noticias que al lado de MS quedaran como "megatones" [+risas]
Yo creo que según lo que ha dicho Sony, interpreto que ni de coña va a requerir estar conectada para nada en lo que esté en sus manos, es decir tu te compras la PS4 y el uncharted de turno y tu vas a poder llevarte la consola a tu caseta del pueblo/bajo de los amigos/etc... donde no tienes internet y podrás jugar sin problemas.

Pero también creo que no va a impedir que por ejemplo EA en sus juegos requiera una verificación, pero no te la pedirá la consola si no el propio juego para poder jugar y creo que a eso tampoco se va a oponer.

A mi si quedara así la cosa me parecería correcto y solo tendría que coger y no comprar juegos de las compañías con políticas que no me gustan, siempre que vea por parte de Sony, que por ejemplo en sus firsts no lo piden, que no sea lo de que no pida la consola en si la validación por internet simplemente algo de cara a la galeria.

De todas maneras el E3 ya está aquí y espero despejen bien nuestras dudas, porque Sony aún puede hacer pasable la próxima generación...pero tampoco son para fiarse y poner la mano en el fuego por ellos...no si al final acabaremos todos con una WiiU para matar el rato [mad]
reberes escribió:El temor es evidente. Sony mirando sus entrevistas se ha mostrado clara hacia el "always online" pero eso no deja claro un "always offline". Tecnicamente la x1 no requiere de un "always online". Aunque sabemos muy bien cual es la trampa...[+risas]


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... connection

"Yes you can go offline totally."

¿Sabes lo que es totally? Totally es no requerir una conexión a internet cada 24 horas. El resto son pajas.

Básicamente, lo que dice marxx666 es mi opinión.
J_Ark escribió:...


Que no haya check online no quiere decir que no haya medidas anti-segunda mano ;)
Yo creo que será como Steam...

En juegos físicos
  1. Compras el juego en cualquier tienda
  2. Lo introduces en PS4, y al igual que Steam te pide estar conectado para validar el juego.
  3. Una vez validado puedes jugar Offline, al igual que Steam.
  4. Si te compras otro juego tienes que volver a validar.
En juegos digitales
  1. Descargas y validas al mismo tiempo.
  2. Puedes jugar Offline al igual que Steam.

En cuanto a la segunda mano, Steam esta "estudiando" un transfer de códigos, desconectando de tu cuenta el juego y activarlo en la del comprador. Parece ser que es una normativa de UE.
Yo ya comente en su momento que si me cobran 1€ o 2€ por activar un juego de segunda mano los pagaré gustosamente si el dinero va integro a la desarrolladora y si se termina con los DLC. Se supone que también era un sistema para atraer al jugador a comprar juegos de lanzamiento.
Lo negativo que a introducido MS es la conexión cada 24 horas, para mi no es admisible, no me vale, por ello no comprare. El tema de la segunda mano esta por ver, no esta del todo claro lo que quieren cobrar por este servicio, pero si el dinero se lo lleva MS...tampoco paso por ahí. Al igual que tampoco pienso pagar por el Online sin servicio añadido.
wabo escribió:
J_Ark escribió:...


Que no haya check online no quiere decir que no haya medidas anti-segunda mano ;)


Yoshida confirmó que no se bloquearía la segundamano. El resto son pajas que nos hacemos hasta otra confirmación, pero oficial es eso lo que tenemos:

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... used-games

PS4 no bloqueará los juegos usados. Literal.

Luego puede tener trampa, segundas lecturas. Pero oficial es eso. El resto ya son lecturas que hacemos nosotros o suposiciones.
pers46 escribió:Yo creo que será como Steam...

En juegos físicos
  1. Compras el juego en cualquier tienda
  2. Lo introduces en PS4, y al igual que Steam te pide estar conectado para validar el juego.
  3. Una vez validado puedes jugar Offline, al igual que Steam.
  4. Si te compras otro juego tienes que volver a validar.
En juegos digitales
  1. Descargas y validas al mismo tiempo.
  2. Puedes jugar Offline al igual que Steam.

En cuanto a la segunda mano, Steam esta "estudiando" un transfer de códigos, desconectando de tu cuenta el juego y activarlo en la del comprador. Parece ser que es una normativa de UE.
Yo ya comente en su momento que si me cobran 1€ o 2€ por activar un juego de segunda mano los pagaré gustosamente si el dinero va integro a la desarrolladora y si se termina con los DLC. Se supone que también era un sistema para atraer al jugador a comprar juegos de lanzamiento.
Lo negativo que a introducido MS es la conexión cada 24 horas, para mi no es admisible, no me vale, por ello no comprare. El tema de la segunda mano esta por ver, no esta del todo claro lo que quieren cobrar por este servicio, pero si el dinero se lo lleva MS...tampoco paso por ahí. Al igual que tampoco pienso pagar por el Online sin servicio añadido.


Y en Steam si te compras el juego en fisico, y en ese momento no tienes Internet, puedes instalar y jugar sin validar el juego?
wabo escribió:
J_Ark escribió:...


Que no haya check online no quiere decir que no haya medidas anti-segunda mano ;)

Vale, ya se ha dejado claro lo de "sospecho que Sony no dejará jugar offline", a lo de "sospecho que Sony bloqueará la segunda mano" ha contestado sanosukesagara.

Que ojo, no digo yo que las compañías no dejen de intentar por su cuenta el tema del online permacheck tipo Diablo III o el online pass tipo Uncharted 3. Que cada uno compre los juegos con dichas medidas a conciencia.
sanosukesagara escribió:
wabo escribió:
J_Ark escribió:...


Que no haya check online no quiere decir que no haya medidas anti-segunda mano ;)


Yoshida confirmó que no se bloquearía la segundamano. El resto son pajas que nos hacemos hasta otra confirmación, pero oficial es eso lo que tenemos:

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... used-games

PS4 no bloqueará los juegos usados. Literal.

Luego puede tener trampa, segundas lecturas. Pero oficial es eso. El resto ya son lecturas que hacemos nosotros o suposiciones.


Es que supongo que es "el miedo" que tenemos todos mientras Sony no lo aclare totalmente y sin que haya letra pequeña. Es lo que tiene que ya no nos fiemos ni de nuestra sombra en esta industria... [+risas]
J_Ark escribió:
reberes escribió:El temor es evidente. Sony mirando sus entrevistas se ha mostrado clara hacia el "always online" pero eso no deja claro un "always offline". Tecnicamente la x1 no requiere de un "always online". Aunque sabemos muy bien cual es la trampa...[+risas]


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... connection

"Yes you can go offline totally."

¿Sabes lo que es totally? Totally es no requerir una conexión a internet cada 24 horas. El resto son pajas.

Básicamente, lo que dice marxx666 es mi opinión.


Lo primero, esto no es una pelea asi que moderate.

Lo 2º es que deberias leerte de nuevo mi mensaje, porque vuelves a hablar de las 24 horas y ya he dejado claro que no lo pongo al mismo nivel...

3º Lo que he leido estas ultimas semanas, a mark cerny por ejemplo, es que la ps4 no estará siempre conecta. Pero yo no habia leido hasta hoy que la puedes tener siempre offline.
Aun asi esto es del dia despues de la presentacion. No se porque ahora no lo dejan así de claro...

Y por ultimo repetir lo que dije antes de la primera replica.

reberes escribió:Teniendo el punto anterior claro, yo creo que sin ser abusivo como el de x1, habrán medidas que requieran una conexion de la consola. Pero yo lo veo un sistema mas cercano al de steam/origin que al de x1.
Habra juegos con los que podras jugar sin necesidad de enchufar la consola a internet en ningun momento y otros que será necesario conectarlos en algun instante para verificar.

Si esto fuera asi, el tema de la conexion online tambien quedaria en manos de los publishers.


Algo parecido a lo que dice pers

pers46 escribió:
Yo creo que será como Steam...

En juegos físicos
  1. Compras el juego en cualquier tienda
  2. Lo introduces en PS4, y al igual que Steam te pide estar conectado para validar el juego.
  3. Una vez validado puedes jugar Offline, al igual que Steam.
  4. Si te compras otro juego tienes que volver a validar.
En juegos digitales
  1. Descargas y validas al mismo tiempo.
  2. Puedes jugar Offline al igual que Steam.


Lo que cambio es que puede haber alguna compañia que saque un juego offline que para poder jugarlo deba estar siempre conectado (No creo, pero al ceder la responsabilidad a los publishers...)
Esa camiseta no da a entender nada, al menos respecto a lo del online o la segunda mano, solo es una frase con segundas, parodiándose de la presentación y las quejas por esa fuerte orientación "televisiva" que tiene la xbox.

Y bueno, yo soy el primero que estaría encantado de que la PS4 no tenga ningún tipo de DRM ni traba para la segunda mano, alquileres, préstamos o juego completamente offline. Pero es completamente comprensible que dudemos de esto, no es lógico que una compañía se tire a la piscina de esta manera y la otra no.

Al menos en lo de la segunda mano, Sony si que se ha pronunciado en que las desarrolladoras serían las que decidirían si aplicarian alguna medida o no.
reberes escribió:
J_Ark escribió:
reberes escribió:El temor es evidente. Sony mirando sus entrevistas se ha mostrado clara hacia el "always online" pero eso no deja claro un "always offline". Tecnicamente la x1 no requiere de un "always online". Aunque sabemos muy bien cual es la trampa...[+risas]


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... connection

"Yes you can go offline totally."

¿Sabes lo que es totally? Totally es no requerir una conexión a internet cada 24 horas. El resto son pajas.

Básicamente, lo que dice marxx666 es mi opinión.


Lo primero, esto no es una pelea asi que moderate.

Lo 2º es que deberias leerte de nuevo mi mensaje, porque vuelves a hablar de las 24 horas y ya he dejado claro que no lo pongo al mismo nivel...

3º Lo que he leido estas ultimas semanas, a mark cerny por ejemplo, es que la ps4 no estará siempre conecta. Pero yo no habia leido hasta hoy que la puedes tener siempre offline.
Aun asi esto es del dia despues de la presentacion. No se porque ahora no lo dejan así de claro...

Y por ultimo repetir lo que dije antes de la primera replica.

reberes escribió:Teniendo el punto anterior claro, yo creo que sin ser abusivo como el de x1, habrán medidas que requieran una conexion de la consola. Pero yo lo veo un sistema mas cercano al de steam/origin que al de x1.
Habra juegos con los que podras jugar sin necesidad de enchufar la consola a internet en ningun momento y otros que será necesario conectarlos en algun instante para verificar.

Si esto fuera asi, el tema de la conexion online tambien quedaria en manos de los publishers.


Algo parecido a lo que dice pers

pers46 escribió:
Yo creo que será como Steam...

En juegos físicos
  1. Compras el juego en cualquier tienda
  2. Lo introduces en PS4, y al igual que Steam te pide estar conectado para validar el juego.
  3. Una vez validado puedes jugar Offline, al igual que Steam.
  4. Si te compras otro juego tienes que volver a validar.
En juegos digitales
  1. Descargas y validas al mismo tiempo.
  2. Puedes jugar Offline al igual que Steam.


Lo que cambio es que puede haber alguna compañia que saque un juego offline que para poder jugarlo deba estar siempre conectado (No creo, pero al ceder la responsabilidad a los publishers...)

Siento haberte insultado. Pido perdón delante de todo el mundo.

Te he dicho lo que no es totally offline, ahora voy a decirte lo que es, a ver si le sacas punta a este comentario. Totally offline es que la consola no vea en su vida un cable ethernet ni una red wifi y poder jugar a los juegos que las compañías no les de por bloquear durante toda la vida de la consola.

Y si, lo de las camisetas es una gilipollez, las declaraciones favorables de índies y developers no.
carlosniper escribió:
pers46 escribió:Yo creo que será como Steam...

En juegos físicos
  1. Compras el juego en cualquier tienda
  2. Lo introduces en PS4, y al igual que Steam te pide estar conectado para validar el juego.
  3. Una vez validado puedes jugar Offline, al igual que Steam.
  4. Si te compras otro juego tienes que volver a validar.
En juegos digitales
  1. Descargas y validas al mismo tiempo.
  2. Puedes jugar Offline al igual que Steam.

En cuanto a la segunda mano, Steam esta "estudiando" un transfer de códigos, desconectando de tu cuenta el juego y activarlo en la del comprador. Parece ser que es una normativa de UE.
Yo ya comente en su momento que si me cobran 1€ o 2€ por activar un juego de segunda mano los pagaré gustosamente si el dinero va integro a la desarrolladora y si se termina con los DLC. Se supone que también era un sistema para atraer al jugador a comprar juegos de lanzamiento.
Lo negativo que a introducido MS es la conexión cada 24 horas, para mi no es admisible, no me vale, por ello no comprare. El tema de la segunda mano esta por ver, no esta del todo claro lo que quieren cobrar por este servicio, pero si el dinero se lo lleva MS...tampoco paso por ahí. Al igual que tampoco pienso pagar por el Online sin servicio añadido.


Y en Steam si te compras el juego en fisico, y en ese momento no tienes Internet, puedes instalar y jugar sin validar el juego?


Si y no, creo que depende del juego.
sanosukesagara escribió:
wabo escribió:
J_Ark escribió:...


Que no haya check online no quiere decir que no haya medidas anti-segunda mano ;)


Yoshida confirmó que no se bloquearía la segundamano. El resto son pajas que nos hacemos hasta otra confirmación, pero oficial es eso lo que tenemos:

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... used-games

PS4 no bloqueará los juegos usados. Literal.

Luego puede tener trampa, segundas lecturas. Pero oficial es eso. El resto ya son lecturas que hacemos nosotros o suposiciones.


Que te toque pagar una fianza no es bloquear la segunda mano, ahí voy [carcajad]
Yo apuesto a que PS4 permitirá jugar a la segunda mano sin problemas como en esta gen, pero para jugar online, si compras el juego de segunda mano sí que te tocará pagar algo para poder hacerlo. Exactamente igual que ha ocurrido con muchos juegos en esta gen.
J_Ark escribió:Siento haberte insultado. Pido perdón delante de todo el mundo.

Te he dicho lo que no es totally offline, ahora voy a decirte lo que es, a ver si le sacas punta a este comentario. Totally offline es que la consola no vea en su vida un cable ethernet ni una red wifi y poder jugar a los juegos que las compañías no les de por bloquear durante toda la vida de la consola.


A lo primero [+risas] . No es que me hayas molestado. Simplemente no veo necesario ser tan agresivo si el otro te esta respondiendo normal... Yo he sido ironico respecto a tu comentario de 'Mas que un temor, teneis ganas que PS4 sea igual a x1'

Lo 2º ya no se a que viene [+risas] . No hace falta que me expliques que es que este offline y que no.
- He empezado hablando del always online y sus matices.
- Tu has cogido la parte de las 24 horas para añadir a lo de Totally offline. Lo de las 24 horas lo estaba utilizando para ejemplificar algo de "no always online" y no algo de "Totally offline" que es para lo que lo has utilizado tu.
- Te he dicho que no ponia al mismo nivel lo de las 24h porque no entendia lo del punto anterior. Tambien te he dicho que ahora Sony no esta dejando las cosas tan claras como en el link que has puesto.
- Y por ultimo me explicas lo que significa estar siempre offline que significa que te has quedado solo con el punto 2 de mi replica anterior.

Como yo mismo no se en que esta deribando esto [+risas] intentare aclarar lo que estoy diciendo desde el principio.

Sony dejaba claro que PS4 no debia estar siempre conectada. Para mi eso no significaba que pudiera estar siempre desconectada, porque x1 no tiene que estar siempre conectada pero tampoco puede estar siempre desconectada.
Eso era antes de que me enseñaras en link de eurogamer que yo no habia leido (O no recordaba). Desde ese momento mi duda es, porque estas ultimas semanas no han sido tan tajantes?
Hablan de que no la tienes que tener siempre enchufada, pero seguidamente te dicen lo beneficioso que es para tu experiencia. Podrian añadir la coletilla de "Si no quieres enchufarla nunca, no hay problema".
Probablemente sea mas el hecho de que la gente no hace la pregunta como eurogamer. Asi que si mantienen lo dicho ningun problema.
Aun asi ya he dicho que no termino de creerme un "Totally offline", pero creo que de no ser asi es algo mas parecido a steam/origin que a x1. No me cuadra que las posturas de MS y Sony sean tan opuestas con las peticiones de los publishers. Creo que tendran puntos en comun. Y para ello yo entiendo que de algun modo se necesita internet.

El tema es si todas esas medidas DRM que utilicen algunas compañias pueden ser controladas sin la "ayuda" de Sony (Que a mi entender solo es posible si la consola necesita algun tipo de conexion con la red).
MS en principio no va a poner drm en sus titulos, pero su plataforma esta hecha para garantizar el control de este.

Si al final todo termina de la forma mas optimista, se alaba a Sony, se pone de hdp para arriba a MS y tan contentos [+risas] . A mi lo que me interesa es que la consola me beneficie como usuario, nada mas.
reberes escribió:
J_Ark escribió:Siento haberte insultado. Pido perdón delante de todo el mundo.

Te he dicho lo que no es totally offline, ahora voy a decirte lo que es, a ver si le sacas punta a este comentario. Totally offline es que la consola no vea en su vida un cable ethernet ni una red wifi y poder jugar a los juegos que las compañías no les de por bloquear durante toda la vida de la consola.


A lo primero [+risas] . No es que me hayas molestado. Simplemente no veo necesario ser tan agresivo si el otro te esta respondiendo normal... Yo he sido ironico respecto a tu comentario de 'Mas que un temor, teneis ganas que PS4 sea igual a x1'

Lo 2º ya no se a que viene [+risas] . No hace falta que me expliques que es que este offline y que no.
- He empezado hablando del always online y sus matices.
- Tu has cogido la parte de las 24 horas para añadir a lo de Totally offline. Lo de las 24 horas lo estaba utilizando para ejemplificar algo de "no always online" y no algo de "Totally offline" que es para lo que lo has utilizado tu.
- Te he dicho que no ponia al mismo nivel lo de las 24h porque no entendia lo del punto anterior. Tambien te he dicho que ahora Sony no esta dejando las cosas tan claras como en el link que has puesto.
- Y por ultimo me explicas lo que significa estar siempre offline que significa que te has quedado solo con el punto 2 de mi replica anterior.

Como yo mismo no se en que esta deribando esto [+risas] intentare aclarar lo que estoy diciendo desde el principio.

Sony dejaba claro que PS4 no debia estar siempre conectada. Para mi eso no significaba que pudiera estar siempre desconectada, porque x1 no tiene que estar siempre conectada pero tampoco puede estar siempre desconectada.
Eso era antes de que me enseñaras en link de eurogamer que yo no habia leido (O no recordaba). Desde ese momento mi duda es, porque estas ultimas semanas no han sido tan tajantes?
Hablan de que no la tienes que tener siempre enchufada, pero seguidamente te dicen lo beneficioso que es para tu experiencia. Podrian añadir la coletilla de "Si no quieres enchufarla nunca, no hay problema".
Probablemente sea mas el hecho de que la gente no hace la pregunta como eurogamer. Asi que si mantienen lo dicho ningun problema.
Aun asi ya he dicho que no termino de creerme un "Totally offline", pero creo que de no ser asi es algo mas parecido a steam/origin que a x1. No me cuadra que las posturas de MS y Sony sean tan opuestas con las peticiones de los publishers. Creo que tendran puntos en comun. Y para ello yo entiendo que de algun modo se necesita internet.

El tema es si todas esas medidas DRM que utilicen algunas compañias pueden ser controladas sin la "ayuda" de Sony (Que a mi entender solo es posible si la consola necesita algun tipo de conexion con la red).
MS en principio no va a poner drm en sus titulos, pero su plataforma esta hecha para garantizar el control de este.

Si al final todo termina de la forma mas optimista, se alaba a Sony, se pone de hdp para arriba a MS y tan contentos [+risas] . A mi lo que me interesa es que la consola me beneficie como usuario, nada mas.

Es normal que te intenten vender la moto con que la tengas conectada a internet. Su apuesta social y el tema de utilizar la store (negociazo la distribución digital de contenido) está ahí. Así que si alguién les dice "¿Necesitará estar conectada?" es normal que les respondan "No, no hará falta, pero [marketing para que veas lo guay que es estar conectado, ya que esperan que gran parte de su negocio pase por ahí]". Tienes declaraciones tajantes referentes al bloqueo de la segunda mano y el always online en las entrevistas posteriores a la presentación de Ps4 (linkadas en la página anterior). Se contestaron y ahí quedan hasta que a alguien de la talla del entrevistado salga a la palestra a decir "Chicos, os hemos mentido a todos, en verdad vamos a hacer todo lo contrario".

MS ha dado un paso al frente y su posición oficial es la que es. Sony idem. Que me venga alguien sospechando que Sony va a hacer medidas Xbone style es tan creible como que me venga alguien sospechando de que Xbone al final no va a tener ninguna de las mierdas que han anunciado.

Mi comentario primero que nos ha llevado a esta discusión no iba por ti, era una generalización sobre lo que venía leyendo en este y en otros foros.
Bueno pues ya mañana comienza el E3, a ver si salimos de dudas, de momento gracias a Xbox Wan de puro coraje me comprare una Wii U Imagen

por cierto en donde esta el hilo oficial del E3 de este año que no lo encuentro Imagen
Machinicle escribió:Bueno pues ya mañana comienza el E3, a ver si salimos de dudas, de momento gracias a Xbox Wan de puro coraje me comprare una Wii U Imagen

por cierto en donde esta el hilo oficial del E3 de este año que no lo encuentro Imagen


Lo hay, si mal no recuerdo lo hizo xkalvictor hace ya eones, y me extraña muchísimo que no esté reflotado con todo lo que ha caído (o precisamente sea por eso).
Colen escribió:
Machinicle escribió:Bueno pues ya mañana comienza el E3, a ver si salimos de dudas, de momento gracias a Xbox Wan de puro coraje me comprare una Wii U Imagen

por cierto en donde esta el hilo oficial del E3 de este año que no lo encuentro Imagen


Lo hay, si mal no recuerdo lo hizo xkalvictor hace ya eones, y me extraña muchísimo que no esté reflotado con todo lo que ha caído (o precisamente sea por eso).


Pero si esta de los primeros en este subforo, creado por vegeta...
A ok, gracias por el dato, busque 3 veces por toda la pagina los titulos de los hilos y juro que no lo vi, bueno suele pasar Imagen
J_Ark escribió:MS ha dado un paso al frente y su posición oficial es la que es. Sony idem. Que me venga alguien sospechando que Sony va a hacer medidas Xbone style es tan creible como que me venga alguien sospechando de que Xbone al final no va a tener ninguna de las mierdas que han anunciado.

Sony no ha dado un paso al frente y presentado oficialmente su propuesta, mas bien se ha dedicado a jugar con el riesgo del otro. Esperemos que lo haga estos dias, sino malo.
Respecto a declaraciones, han sido tajantes respecto el totally offline; respecto a la segunda mano, afirmar que no se va a bloquear no quiere decir nada, pueden tener lo mismo que ms perfectamente, que tampoco es bloquear. Ahora queda esperar que las declaraciones coincidan con el producto final, lo mas probable desde luego, pero yo no pondria la mano en el fuego asi de feliz, como ciertas cosas de Xbone que si todo el mundo lo decia no podia ser de otra forma.
Yo la esperanza que tengo con que Sony no la cague, y aunque la comparación no sea 100% correcta, es la inclusión del online de pago en la 360 por parte de Microsoft y no en PS3. Yo lo sigo viendo como un punto clave en el que se arriesgaron mucho, pero como les salió de escándalo y la gente colaba.....
Pocas veces he visto tanta unanimidad en una encuesta [+risas]

Mira que estoy contento con la xbox360,pero la presentación y todo lo que está apareciendo de Xbox One me pareció un desastre,ojalá me equivoque :(
Y digo yo...

Si al final las dos hacen lo mismo, osea trabas a la segunda mano y verificacion online minimo una vez cada 24 horas, ¿No comprareis ninguna de las dos? ¿Pasareis por el aro?

Yo tengo muy claro que como hagan lo mismo no pillo ninguna de las dos. Y como Nintendo se apunte al carro para la proxima, esta habra sido mi ultima generacion de consolas...
29604 respuestas