[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Sony ha anunciado online de pago? O es que no han tratado mas alla del tema plus y esta por desvelar si hay servicio basico o no? Es que no se como tomar lo que pone en la noticia de portada.
He visto la sheet de ps4 en kotaku:

Imagen

El tamaño es casi el de una x360 slim (1 dedo mas ancha), pero 2 cmts mas fina [boing] [boing] . Me gustaria ver la placa, pq debe estar todo bien empaquetadito y refrigerado xDD

Por otor lado, parece ser que no tendra puerto av analogico, como x1.

Y con disco de 500gb incluido.

El mando costara 59€ y la camara dual, 49€, visto en el mismo sheet.

Pdf completo:
http://www.scei.co.jp/corporate/release ... 611a_e.pdf
meloncito escribió:He visto la sheet de ps4 en kotaku:

Imagen

El tamaño es casi el de una x360 slim (1 dedo mas ancha), pero 2 cmts mas fina [boing] [boing] . Me gustaria ver la placa, pq debe estar todo bien empaquetadito y refrigerado xDD

Por otor lado, parece ser que no tendra puerto av analogico, como x1.

Y con disco de 500gb incluido. Pdf completo:
http://www.scei.co.jp/corporate/release ... 611a_e.pdf


Será la primera playstation con fuente de alimentación externa, parece ser. Yo ya dije ayer cuando la vi que era pequeña.
El diseño externo en mi opinión "palillera" es así para facilitar la refrigeración y circulación de aire por encima del aspecto externo.

Me parece acertado en la consola "de lanzamiento" ya tendrán tiempo de sacar revisiones "estilizadas" más cucas estéticamente.
¿Externa? Me parece que es interna:
The internal design architecture of the PS4 system, from the optical drive and power supply unit to the cooling mechan ism, has been pursed to keep the body as slim and light as possible to dramatically enhance the flexibility of the design.

Y después:
AC power cord × 1

El precio es muy bueno (aunque no incluyen la cámara). La obligatoriedad del Plus para el juego online no me gusta (aunque el plus es de lo mejor que ahí que obliguen a tenerlo para el juego online...). El Hardware sigue sin gustarme un pelo y lo visto ayer no me llama mucho la atención, gracia del juego antes conocido como versus, aparte. ;)

Un saludo.
silenthill escribió:¿Externa? Me parece que es interna:
The internal design architecture of the PS4 system, from the optical drive and power supply unit to the cooling mechan ism, has been pursed to keep the body as slim and light as possible to dramatically enhance the flexibility of the design.

Y después:
AC power cord × 1

El precio es muy bueno (aunque no incluyen la cámara). La obligatoriedad del Plus para el juego online no me gusta (aunque el plus es de lo mejor que ahí que obliguen a tenerlo para el juego online...). El Hardware sigue sin gustarme un pelo y lo visto ayer no me llama mucho la atención, gracia del juego antes conocido como versus, aparte. ;)

Un saludo.


Pues qué mérito, ¿no? Fuente interna en poco más que una Xbox 360 Slim.
Sep la fuente es interna.

El online es de pago, es decir el jugar onlnie (multiplayer) que pasa a ser una parte del ps+. El resto de servicios (netflix u otros) no necesitan el ps+.

Es region free y el disco se puede cambiar igual que en ps3.

Respecto al ps+, en una consola sólo uno de los usuarios necesita estar abonado, el resto de cuentas pueden jugar online en dicha consola.
lherre escribió:Respecto al ps+, en una consola sólo uno de los usuarios necesita estar abonado, el resto de cuentas pueden jugar online en dicha consola.

¿Y para las demás consolas se aplica igual?
Ayer dijeron que una cuenta de PSN+ vale tanto para PS3, como PS4 y Vita.
Yo diría que si que es así tal y como lo contaron...

Ahora a ver si mantienen el nivel de los juegos mensuales en el plus en ps4 al nivel que los han estado dando en ps3. No es lo mismo que entren "juegazos" que truños que nadie quiera....
Sí. La cuenta del plus vale para varias plataformas. Serán dos de sobremesas y no recuerdo cuantas de portátil (al menos una sí que es).
El plus está muy bien el problema es que si quieres online hay que pasar por el plus sí o sí cuando antes no era necesario. Lo que no quita que el plus esté muy bien. XD Otro tema es la calidad que tenga el plus en PS4. Lo mismo es igual al de PS3 lo mismo es lo mínimo para cubrir el expediente.

Un saludo.
ertitoagus escribió:Yo diría que si que es así tal y como lo contaron...

Ahora a ver si mantienen el nivel de los juegos mensuales en el plus en ps4 al nivel que los han estado dando en ps3. No es lo mismo que entren "juegazos" que truños que nadie quiera....

Hombre, cuando empezo psn+, ps3 ya tenia en su haber un buen pedazo de catalogo que ofrecer a usuarios de plus. Ps4 de salida...bastante hace regalando el ¿project cars?. Veria normal que durante un año solo regalasen algun que otro indie. Eso si, seria la caña que todo lo que regalan en psp, vita y ps3 al mes se pueda jugar en ps4 por el gaikai este.

*regalar = alquilar o como querais llamarlo xD
De eso hablamos hace no mucho por aquí, los juegos a incluir en el plus.
Habrá que esperar un año, si es que siguen con la misma idea del plus, para ver juegazos, pero es obvio, no van a meter los juegos recién estrenados y tendremos que esperar.

Lo del plus para varias consolas es un puntazo para quien las comparta o viva con su hermano y similares.
meloncito escribió:
ertitoagus escribió:Yo diría que si que es así tal y como lo contaron...

Ahora a ver si mantienen el nivel de los juegos mensuales en el plus en ps4 al nivel que los han estado dando en ps3. No es lo mismo que entren "juegazos" que truños que nadie quiera....

Hombre, cuando empezo psn+, ps3 ya tenia en su haber un buen pedazo de catalogo que ofrecer a usuarios de plus. Ps4 de salida...bastante hace regalando el ¿project cars?. Veria normal que durante un año solo regalasen algun que otro indie. Eso si, seria la caña que todo lo que regalan en psp, vita y ps3 al mes se pueda jugar en ps4 por el gaikai este.


También puede pasar que activen Gaikai para PS3 y todo lo de PS4 se puede jugar en PS3 a través de Gaikai. Lo dejo como posibilidad.

Un saludo.
Que el Primer juego que incluyen con el PS+ sea Driver Club me parece una declaracion de intenciones. Te estan "regalando" una de las novedades.
Si siguen igual siempre se puede obviar el hecho que para jugar online haya que pagar.

p.d: ejemplos de que x1 va a vender bien.

https://twitter.com/LGEND_/status/344421426780049408
https://twitter.com/AxeeeLxX/status/344431057564733440
https://twitter.com/AlejandroSdOw/statu ... 3159325696

esta es la generacion que se cargara la industria...
Drive club ps+ edition.

Así que algo capado tendrá supongo frente al retail.
lherre escribió:Drive club ps+ edition.

Así que algo capado tendrá supongo frente al retail.


Tienes razon, sabia que era psn+ pero no habia tenido el hecho en cuenta al escribirlo (inconscientemente xD).
Será un Drive Club: Prologue xD
reberes escribió:p.d: ejemplos de que x1 va a vender bien.

https://twitter.com/LGEND_/status/344421426780049408
https://twitter.com/AxeeeLxX/status/344431057564733440
https://twitter.com/AlejandroSdOw/statu ... 3159325696

esta es la generacion que se cargara la industria...

Eso es como irse al subforo de turno a leer los argumentos de 4 foreros y sus verdades absolutas.
Vuelvo a repetir que se trata de gente de un juego que vende más 12M de copias en 360.
ertitoagus escribió:Yo diría que si que es así tal y como lo contaron...

Ahora a ver si mantienen el nivel de los juegos mensuales en el plus en ps4 al nivel que los han estado dando en ps3. No es lo mismo que entren "juegazos" que truños que nadie quiera....


Tienen margen. Obviamente no van a incluir todos de inicio, tendrá que ser mesurado el salto. Pero la misma cuenta es compatible con PS3, PS4 y PS Vita. Juegos no van a faltar y Sony gusta de hacer transiciones largas a sus máquinas. En los primeros meses/años pueden jugar con juegos principales + indies. Si incluyen juegos como Don't Starve por ejemplo, no tendría queja.

A mi lo del online me deja mal regusto y eso que no juego online o no suelo y soy usuario de PS Plus, pero creo que con lo que tiene PS Plus el usuario hubiera dado el salto de forma natural al servicio. Pero bueno es lo que hay, es mal, menor, pero mal.
reberes escribió:Vuelvo a repetir que se trata de gente de un juego que vende más 12M de copias en 360.

Si, lo se, pero confío en que muchos de ellos recapaciten.
Pecare de iluso [+risas]
sanosukesagara escribió:A mi lo del online me deja mal regusto y eso que no juego online o no suelo y soy usuario de PS Plus, pero creo que con lo que tiene PS Plus el usuario hubiera dado el salto de forma natural al servicio. Pero bueno es lo que hay, es mal, menor, pero mal.


A mi me ha jodido mucho, porque estaban anunciando la consola perfecta. Yo juego online al PRO y poco más. Así que me pillaré bonos de esos de 3 meses y cosas así. Pero bueno....

La conferencia de Square-Enix de las 18:00 es a puerta cerrada o es como las de ayer?
El online de pago yo realmente lo prefiero, el precio es simbolico (almenos el gold 360, veremos estos) y garantiza un funcionamiento superior del sistema siempre.

Ahora bien, habran muchisimos que por sus ideas y principios expuestos estos años tendran que renunciar a esta nueva generacion, sabe mal por ellos.

Y luego tambien habria que tocar algunas declaraciones previas de sony estos meses incluso mofandose de quien pasaba esa funcion por pago. Declaraciones usadas aqui para "confirmar" que el juego online seria gratuito en ps4.



Dejando a un lado esto, parece que sony lo tiene todo de cara para ganar, de hecho es tan todo de cara, que es inevitable pensar que no pueda haber algo raro. Como puede ser la maquina mucho mas pequeña, bastante mas barata, y supuestamente bastante mas potente? Y como ms aplica unos servicios para favorecer los intereses de las desarrolladoras sin que parece que haya habido ninguna presion de las mismas ni obligacion en otros hardware? No se entiende.

Y que decir de nintendo, eso es otro mundo.
NeCLaRT escribió:El online de pago yo realmente lo prefiero, el precio es simbolico (almenos el gold 360, veremos estos) y garantiza un funcionamiento superior del sistema siempre.

Ahora bien, habran muchisimos que por sus ideas y principios expuestos estos años tendran que renunciar a esta nueva generacion, sabe mal por ellos.

Y luego tambien habria que tocar algunas declaraciones previas de sony estos meses incluso mofandose de quien pasaba esa funcion por pago. Declaraciones usadas aqui para "confirmar" que el juego online seria gratuito en ps4.



Dejando a un lado esto, parece que sony lo tiene todo de cara para ganar, de hecho es tan todo de cara, que es inevitable pensar que no pueda haber algo raro. Como puede ser la maquina mucho mas pequeña, bastante mas barata, y supuestamente bastante mas potente? Y como ms aplica unos servicios para favorecer los intereses de las desarrolladoras sin que parece que haya habido ninguna presion de las mismas ni obligacion en otros hardware? No se entiende.

Y que decir de nintendo, eso es otro mundo.


El PS+ es 5€ al mes, aunque como todo es fácil coger ofertas, yo he llegado a verlo sobre 35€ el año.

Luego lo de Microsoft es fácil de entender, la consola se ha encarecido debido a Kinect, no tienes que buscar otra explicación. Probablemente sin Kinect la consola saldría por 399$ también, o incluso menos porque dudo que este nuevo Kinect cueste solo 100$.

Sobre lo del DRM, yo lo que veo es que Microsoft daba por hecho un apoyo total de EA (sea a través de exclusivos o como sea) y creería que ese apoyo sería suficiente para que el resto de compañías se unieran a ellos. Pero lo que supongo que no esperaban era la reacción del público ante esas políticas, que sin duda harán replantearse a las compañías muchas cosas para no ganar una mala imagen.
NeCLaRT escribió:El online de pago yo realmente lo prefiero, el precio es simbolico (almenos el gold 360, veremos estos) y garantiza un funcionamiento superior del sistema siempre.

Ahora bien, habran muchisimos que por sus ideas y principios expuestos estos años tendran que renunciar a esta nueva generacion, sabe mal por ellos.

Y luego tambien habria que tocar algunas declaraciones previas de sony estos meses incluso mofandose de quien pasaba esa funcion por pago. Declaraciones usadas aqui para "confirmar" que el juego online seria gratuito en ps4.



Dejando a un lado esto, parece que sony lo tiene todo de cara para ganar, de hecho es tan todo de cara, que es inevitable pensar que no pueda haber algo raro. Como puede ser la maquina mucho mas pequeña, bastante mas barata, y supuestamente bastante mas potente? Y como ms aplica unos servicios para favorecer los intereses de las desarrolladoras sin que parece que haya habido ninguna presion de las mismas ni obligacion en otros hardware? No se entiende.

Y que decir de nintendo, eso es otro mundo.

Hombre tío, eso no lo entiendo. ¿Prefieres pagar por un servicio que estoy seguro que se puede dar gratis? El gran logro de las compañías ha sido hacernos creer que el online debe ser de pago para que el servicio sea mejor.
A mí me fastidia que en PS4 vaya a haber que pagar por jugar online si al final es así, que por lo dicho en la conferencia no está claro (¿o lo han confirmado?).
Por último, después de ver la conferencia de Sony, cada vez entiendo menos lo que ha hecho Microsoft con lo de la conexión a internet y la segunda mano. Es increíble.

Saludos.

EDIT: he vuelto a escuchar lo que dice el Trentton este y sí deja claro que para el multijugador onlie será necesario el PSPlus.
Joder macho, que cada uno puede hacer con su dinero lo que le plazca, faltaría mas.

Pero decir que es mejor tener el online de pago, es para mear y no echar gota.
Metis Connetis escribió:Me sigue pareciendo raro, ¿Ubisoft y EA permiten tener un juego en dos sistemas teniendo en cuenta que uno de ellos le reportará (teóricamente) beneficios por la venta de segunda mano y el otro no?.

Es uno de estos movimientos que me esperaba nadie se atreviera a dar sin un pacto entre las grandes previamente, para evitar un descalabro.

Aunque bueno, según Amazon y Blockbuster la XONE está arrasando (en reservas), a ver en qué se traudce esto, porque casi que parece que lo de la conexión obligatoria es un mal menor...

Yo personalmente voy a quitarme la línea ADSL así que una vez esté la PS4 en la calle y puedan asegurarme que no necesito PARA NADA internet, me la pillaré (después de ahorrar, claro XD ).

Un saludo.

De que te sirve sacar un juego en una consola que te garantiza que no va a haber segunda mano, si solo la tienen 4 gatos?
Tal vez les encante la idea, pero hoy por hoy no se pueden casar de esa forma con una compañia.
pongo mi granito de arena al hilo.

Yo lanzo un voto de confianza al Dualshock 4. El 3 no me gustó a penas, pero el 4 parece cómodo. Y eso que prefiero los mandos de Xbox o el pro controller wii u.

El Dualshock 4, aunque no es tan bonito como el mando de la x1 o el pro controller de la wii u, parece muy cómodo de coger y da la sensación de que no se resbalará al llevar un tipo de goma antideslizante. O eso parece en las fotos. No lo he probado.

Lo del altavoz a lo wii remote, es un detalle. Esos soniditos de balas, de chorrisonidos durante los juegos, parece que no, pero mola. XD Dará una nueva experiencia a los juegos.
También tiene sensor de movimiento y el touchpad que no logro aún hubicar en los juegos. Seguramente estas dos opciones no se usen demasiado en los juegos.

Sobre la potencia, pues qué decir. Más potente que la X1, y más barata encima.

La cámara, es menos potente que el Kinect 2.0. Pero para mi eso no es importante, porque paso de las cámaras estilo kinect y Eyetoy.

Ps4 VS Xbox One

CPU + GPU

En este aspecto ambas consolas son similares, sino iguales, por la información que ha entregado Microsoft a los medios. Tanto Xbox One como PlayStation 4 tienen un chip de arquitectura x86 (PC de escritorio) de 8 núcleos AMD Jaguar, fabricado por la compañía del mismo nombre, que contiene CPU y GPU en un paquete único. Crear versiones de un juego para ambas consolas sería muy, pero muy fácil, comparado con lo que se hace hoy, sin embargo ambas desechan completamente la retrocompatibilidad con Xbox 360 y PlayStation 3.

La diferencia está en detalles sutiles. Ninguno ha confirmado la frecuencia del CPU, pero si hay números dispares entre ambas plataformas por el lado gráfico. Xbox One contaría con menos núcleos de GPU (768) que PlayStation 4 (1152), dejando a la consola Microsoft un 33% atrás en fuerza bruta, y sería algo que no podría compensar subiendo la frecuencia de trabajo del silicio. De otra manera, el mayor poder gráfico en el papel se lo lleva PS4.

GDDR5 versus DDR3+SRAM

A pesar que ambas consolas ofrecen 8GB de memoria, tienen diferentes aproximaciones al problema, y este es un asunto bastante truculento para decidir quién puede ser el ganador teórico.

Xbox One posee 8GB de memoria DDR3, por supuesto mucho más lenta que los 8GB GDDR5 que posee PlayStation 4. La compensación de Microsoft son 32MB de eSRAM, memoria de alta velocidad ligada al chip central, y que de alguna forma completa los 5 billones de transistores. Las ventajas de cada una dependerán sobre cómo decidan usarlas los desarrolladores para sus juegos.

La memoria GDDR5 es mucho más cara que DDR3, y algo más hambrienta de poder. Está en el aire en ambas propuestas, y la temperatura. A su vez, usar la memoria en PS4 sería mucho más fácil que en Xbox One, donde los desarrolladores tendrán que usar un poco de ingenio para ocupar los 32MB de ESRAM antes de la memoria GDD3. Vamos a dejarlo como un empate “técnico”.

Memoria disponible

La consola PlayStation 4 ofrece 8GB de memoria ultra rápida, de los cuales 7GB están disponibles para el uso en juegos. Para que se hagan una idea, la demostración de Killzone: Shadow Fall sólo ocupó 4.5GB en total, y eso que todavía está en desarrollo.

Xbox One por su parte dejará disponible solamente 5GB de memoria para los juegos, dejando los 3GB restantes reservados para el sistema operativo que corre el núcleo personalizado de Windows 8, encargado de manejar todo lo que no es referente al juego mismo, como Apps, TV y Kinect.

La influencia de estos 2GB adicionales está por verse, pero es un hecho que los desarrolladores tendrán un poco más para usar en PlayStation 4 que en Xbox One, mejorando el despliegue de información en los juegos de múltiples formas. Mal que mal, representa un 25% de la memoria total del sistema en ambos casos, y con 2GB de memoria GDDR5 se puede hacer mucho.



Imagen
en la tabla faltan algunas cosillas, como el altavoz que tiene el Dualshock 4.
La X1 tan multimedia que es, no soporta Bluetooth
No incluyo las restricciones de Microsoft para su consola y los 100 euros que costará de más, porque eso ya lo sabe todo el mundo.
no estoy puesto en hardware, pero por lo que veo ps4 es algo mas potente que xbox no?
Namco69 escribió:no estoy puesto en hardware, pero por lo que veo ps4 es algo mas potente que xbox no?

Dependiendo de la variable, mucho más. De toda formas esa tabla es incorrecta, XB1 tiene ¿2? USB igual que PS4 y PS4 no tiene salida analógica.
wabo escribió:
Namco69 escribió:no estoy puesto en hardware, pero por lo que veo ps4 es algo mas potente que xbox no?

Dependiendo de la variable, mucho más. De toda formas esa tabla es incorrecta, XB1 tiene ¿2? USB igual que PS4 y PS4 no tiene salida analógica.

análoga. xD.

lo de la ram es una diferencia brutal. y la gráfica...pues por tflops (que valen para lo que valen también es cierto), un 50% más potente.
kxalvictor escribió:
wabo escribió:
Namco69 escribió:no estoy puesto en hardware, pero por lo que veo ps4 es algo mas potente que xbox no?

Dependiendo de la variable, mucho más. De toda formas esa tabla es incorrecta, XB1 tiene ¿2? USB igual que PS4 y PS4 no tiene salida analógica.

análoga. xD.

lo de la ram es una diferencia brutal. y la gráfica...pues por tflops (que valen para lo que valen también es cierto), un 50% más potente.

y eso que es? Y no es mas facil poner los ghz como se ha hecho siempre? :-?
Al final da igual, los juegos salen para ambas, por lo que no creo que hagan dos versiones diferentes para aprovechar la capacidad de cada una, a no ser que la escalabilidad de los motores lo permita.
DANIPSX escribió:Al final da igual, los juegos salen para ambas, por lo que no creo que hagan dos versiones diferentes para aprovechar la capacidad de cada una, a no ser que la escalabilidad de los motores lo permita.

No, pero puede influir para que en una vaya mas fluido que en otra, por ejemplo. Pero vamos, que salvo alguna first de sony, nadie va a aprovechar ese extra de potencia, como ha pasado esta gen.
Tambien dependera de los recursos que coman los mini Sistemas operativos de las consolas.
ertitoagus escribió:Tambien dependera de los recursos que coman los mini Sistemas operativos de las consolas.


Se supone que ya sabemos lo que van a reservar para sistema en ambas consolas, 1 GB en PS4, 3 en One (para el rollo de la multitarea y poder cambiar a TVTVTVSPORTSSPORTSSPORTS de forma casi instantánea). Y de los núcleos reservados creo que también hablaron no?
Namco69 escribió:
DANIPSX escribió:Al final da igual, los juegos salen para ambas, por lo que no creo que hagan dos versiones diferentes para aprovechar la capacidad de cada una, a no ser que la escalabilidad de los motores lo permita.

No, pero puede influir para que en una vaya mas fluido que en otra, por ejemplo. Pero vamos, que salvo alguna first de sony, nadie va a aprovechar ese extra de potencia, como ha pasado esta gen.


Notar se tiene que notar, especialmente como bien indicas en títulos de First Parties (y Sony tiene más estudios propios que Microsoft): si ambas máquinas comparten arquitecturas similares, pues por fuerza en la más potente podrán meterse algunos efectos más, más resolución, cuadros por segundo... igual que se nota entre PCs si uno tiene mejor gráfica, mejor RAM, etc. .

Luego habrá desarrolladores que se lo trabajen menos, y la diferencia pueda ser menor entre la versión de un mismo juego de cada máquina.

En esta generación, es que las arquitecturas de PS3 y 360 eran distintas, y la de PS3 requería más esfuerzo para sacarle jugo; esto ya no es así, y de hecho la arquitectura de PS4 es incluso más simple que la de la One (que lleva la ESRAM).
Namco69 escribió:
DANIPSX escribió:Al final da igual, los juegos salen para ambas, por lo que no creo que hagan dos versiones diferentes para aprovechar la capacidad de cada una, a no ser que la escalabilidad de los motores lo permita.

No, pero puede influir para que en una vaya mas fluido que en otra, por ejemplo. Pero vamos, que salvo alguna first de sony, nadie va a aprovechar ese extra de potencia, como ha pasado esta gen.

no estoy yo tan seguro...primero porque en esta generación no sé si habría tanta diferencia, y segundo porque las arquitecturas de las nuevas consolas son casi iguales, por lo que sacar más provecho de más potencia resultará relativamente fácil (al menos en cuanto a framerate, resolución y demás).
Al final viendo la noticia de portada, lo clavé con lo que dije hace días:

Rokzo escribió:Yo apuesto a que PS4 permitirá jugar a la segunda mano sin problemas como en esta gen, pero para jugar online, si compras el juego de segunda mano sí que te tocará pagar algo para poder hacerlo. Exactamente igual que ha ocurrido con muchos juegos en esta gen.


Yo al no ser de online, no me disgusta. Pero vamos, era lo que me esperaba cuando ya se estaba haciendo esta gen y es lo que ocurre en PC mismamente.
Era mas que obvio que algún tipo de "limitación" iban a poner a los juegos online, que como decía reberes mas atrás, mueven una enorme cantidad de gente, tanto el mercado de primera como de segunda mano.

Lo que no era normal es que después del vídeo que sacaron y lo que insistieron en que PS4 no tendría un DRM para controlar la 2º mano como MS, diesen marcha atrás y lo implementasen.
Namco69 escribió:
DANIPSX escribió:Al final da igual, los juegos salen para ambas, por lo que no creo que hagan dos versiones diferentes para aprovechar la capacidad de cada una, a no ser que la escalabilidad de los motores lo permita.

No, pero puede influir para que en una vaya mas fluido que en otra, por ejemplo. Pero vamos, que salvo alguna first de sony, nadie va a aprovechar ese extra de potencia, como ha pasado esta gen.


La plataforma base parece que va a ser por defecto PS4, y de ahí harán el downgrade a XB1.

EDIT: No pasáis una putillas [poraki]
Espero que sea PS4, wabo, que si no no me compensa a mi gastarme 400 pavos :(

XDDDDD Es broma
Exclusivas confirmadas para PS4

#DRIVECLUB
inFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Dark Sorcerer
The Order 1886


Exclusivas confirmadas para Xbox One

Crimson Dragon
D4
Dead Rising 3
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall
¿Dark Sorcerer no es simplemente una demo técnica?

De no haber sido por el tema del DRM, no me cabe la menor duda que One habría barrido por completo a PS4. Lástima.
evilquake escribió:Exclusivas confirmadas para PS4

#DRIVECLUB
inFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Dark Sorcerer
The Order 1886


Exclusivas confirmadas para Xbox One

Crimson Dragon
D4
Dead Rising 3
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall


El plants vs zombies es multi y Titanfal está confirmado para Pc.
tuviello escribió:
evilquake escribió:Exclusivas confirmadas para PS4

#DRIVECLUB
inFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Dark Sorcerer
The Order 1886


Exclusivas confirmadas para Xbox One

Crimson Dragon
D4
Dead Rising 3
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall


El plants vs zombies es multi y Titanfal está confirmado para Pc.

Es cierto lo tomé de aquí http://www.vidaextra.com/ps4/catalogo-d ... one-vs-ps4
La cobertura del E3 por parte de esos medios especialiados ha sido lamentable.
En mi vida he visto un inicio de generación tan plagado de juegos. Normalmente siempre esperaba un año para comprar una consola nextgen porque al principio no había nada que jugar.
os parecerá raro pero en mi opinión:

WiiU > PS4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Juan

EDIT: hablo de interés personal de compra...
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
guillian-seed escribió:¿Dark Sorcerer no es simplemente una demo técnica?

De no haber sido por el tema del DRM, no me cabe la menor duda que One habría barrido por completo a PS4. Lástima.


Y por el always online, por el kinect obligatorio, por la diferencia de 100 euros en el precio de salida, por la menor potencia de la consola respecto a PlayStation 4.Como ves es algo más que DRM. Sobre la lista de exclusivos es sabido que Sony tiene muchos más estudios internos, aun ND no ha presentado nada, ni sus demás estudios fuertes. En el primer año de vida de ambas consolas PlayStation 4 no solo tendrá más juegos exclusivos, si no de mayor calidad, solo tenemos que ver la lista de exclusivos de PlayStation 3 gracias a los estudios internos de la compañía. Un saludo
29604 respuestas