[Debate] Hablemos de la New-Gen...

nevermind escribió:En mi vida he visto un inicio de generación tan plagado de juegos. Normalmente siempre esperaba un año para comprar una consola nextgen porque al principio no había nada que jugar.


Ojo, el primer año "casi desertico" en must have que comprar no te lo va a quitar nadie, no te engañes, siempre enseñan mucho, pero no quiere decir que vaya a estar el día de salida (a veces el juego ni sale en esa generación, vease el FF Versus XIII anunciado junto a ps3 la gen pasada....)
Monohime Akashi escribió:
guillian-seed escribió:¿Dark Sorcerer no es simplemente una demo técnica?

De no haber sido por el tema del DRM, no me cabe la menor duda que One habría barrido por completo a PS4. Lástima.


Y por el always online, por el kinect obligatorio, por la diferencia de 100 euros en el precio de salida, por la menor potencia de la consola respecto a PlayStation 4.Como ves es algo más que DRM. Sobre la lista de exclusivos es sabido que Sony tiene muchos más estudios internos, aun ND no ha presentado nada, ni sus demás estudios fuertes. En el primer año de vida de ambas consolas PlayStation 4 no solo tendrá más juegos exclusivos, si no de mayor calidad, solo tenemos que ver la lista de exclusivos de PlayStation 3 gracias a los estudios internos de la compañía. Un saludo


Con el DRM me refiero también al check in online ("always online"), porque al fin y al cabo es lo mismo, una cosa lleva a la otra. El resto de cosas que dices no me parecen reseñables cuando la conferencia de MS ha sido mucho mejor, pero de aquí a Cuenca.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
guillian-seed escribió:
Monohime Akashi escribió:
guillian-seed escribió:¿Dark Sorcerer no es simplemente una demo técnica?

De no haber sido por el tema del DRM, no me cabe la menor duda que One habría barrido por completo a PS4. Lástima.


Y por el always online, por el kinect obligatorio, por la diferencia de 100 euros en el precio de salida, por la menor potencia de la consola respecto a PlayStation 4.Como ves es algo más que DRM. Sobre la lista de exclusivos es sabido que Sony tiene muchos más estudios internos, aun ND no ha presentado nada, ni sus demás estudios fuertes. En el primer año de vida de ambas consolas PlayStation 4 no solo tendrá más juegos exclusivos, si no de mayor calidad, solo tenemos que ver la lista de exclusivos de PlayStation 3 gracias a los estudios internos de la compañía. Un saludo


Con el DRM me refiero también al check in online ("always online"), porque al fin y al cabo es lo mismo, una cosa lleva a la otra. El resto de cosas que dices no me parecen reseñables cuando la conferencia de MS ha sido mucho mejor, pero de aquí a Cuenca.


Lo siento pero no tiene nada que ver el DRM con la obligación de conectarse a la red cada 24/h porque sin ello no puedes ni jugar al modo historia de los juegos, son dos cosas totalmente diferentes, informate mejor. El resto de cosas que menciono, sobre todo el incremento de precio, son factores bastante importantes para una inmensa mayoría de personas, otra cosa es que tu no le des importancia. Sobre que conferencia estuvo mejor yo opino que la de Sony estuvo mucho mejor y no precisamente solo por los juegos mostrados, si no por el owned mítico que realizo Sony al final de la conferencia hacia Microsfot, que será recordado para siempre. Como dice el refrán para gustos colores. Un saludo.
Relájate hombre, creo que eres tú quien no se ha informado bien. El DRM requiere que conectes la consola al menos cada 24 horas para comprobar los registros, para comprobar que licencias has adquirido nuevas y cuales no, de cuales te has desprendido, etc. Por eso digo que es lo mismo. Y a mi tampoco me gusta, vaya que no. Pero es que además pienso que es este detalle el que ha tirado al traste la conferencia de MS, porque por lo demás, me ha parecido muchísimo mejor que la de Sony, pero de calle.

Vale 100 euros más, sí, pero no es una diferencia abrumadora y al fin y al cabo lleva un accesorio extra, que a los gamers no nos gusta, cierto, pero que por otro lado te va a evitar, seguramente, comprar headsets para comunicarte online, webcam (en PS4 la PS Eye la tienes que comprar aparte, etc.). Además, que hasta ahora no hayan habido buenos juegos para Kinect no significa que no los vaya a haber en el futuro. Crimson Dragon pinta estupendo, aún siendo un juego trasladado de 360.

Y ahora quiero que me digas que juegos te han llamado la atención en PS4, porque a mi no me ha llamado ni uno. NI UNO. Y al fin y al cabo, lo que cuentan son los juegos. Qué si, que esto es la punta del iceberg de lo que veremos a lo largo de la vida de PS4, pero valorando únicamente la conferencia, MS ha estado indiscutiblemente por delante. Por mucho que os gusten los vídeos parodia del DRM de Sony (a mi también me gustó), lo que importan son los juegos y no las gilipolleces de owneds, OMGSs y demás mierdecillas.
guillian-seed escribió:Vale 100 euros más, sí, pero no es una diferencia abrumadora y al fin y al cabo lleva un accesorio extra, que a los gamers no nos gusta, cierto, pero que por otro lado te va a evitar, seguramente, comprar headsets para comunicarte online, webcam (en PS4 la PS Eye la tienes que comprar aparte, etc.).

La PS4 incluye headset de serie si no he leído mal que, a mi, me parece algo mas cómodo que tener que hablarle a un cacharro colocado encima de la TV para jugar online, aparte de que todo el tema de la webcam para juegos no lo veo.

De todas formas, si, en cuanto a juegos, MS estuvo sobresaliente, aunque como ya se ha dicho, Sony no presento todo lo que supuestamente tiene. A ver si llega la Gamescom y empiezan a mostrar esos títulos de estudios internos.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Repito. Una cosa es que no puedas prestar o vender tus juegos en xbox one porque quedan ligados a tu consola y otra cosa es que no puedas jugar ni a tus propios juegos en tu consola si no te conectas obligatoriamente cada 24/h online. Si tu ves que son cosas iguales yo no. Sobre lo que me preguntas me quedo con Drive club, The Order 1866 y sobre todo Kill Zone Shadow Fall. Estos tres juegos me han gustado más que los juegos presentados para xbox one. Cuestión de gustos como todo en la vida. Y 100 euros dependiendo del bolsillo de cada uno si que puede ser una diferencia abrumadora, para mi lo es. Un saludo.
Don Mattrick: 'Tenemos un producto para los jugadores sin Internet, se llama Xbox 360'. Asegura que los jugadores querrán Xbox One cuando vean su funcionamiento.

Los jugadores que no dispongan de una conexión a Internet no podrán utilizar Xbox One, ya que la nueva consola de Microsoft necesita, para usar los juegos, una comprobación online cada 24 horas. Don Mattrick de Microsoft ha respondido ante este inconveniente que "tenemos un producto para los jugadores que no tienen ningún tipo de conexión; se llama Xbox 360".

"Si tienes nula conexión a Internet, ese -Xbox 360- es un dispositivo offline".

Mattrick responde a los críticos que deberán ver cómo funciona Xbox One antes de juzgarla y que "a largo plazo, hemos construido un producto que la gente querrá y adoptará".

"Es muy importante -para los jugadores- y opinarán sobre él. Son inteligentes. Verán todas estas cosas y dirán '¿esto me impactará de alguna forma negativa?' Y hasta que lo vean en funcionamiento, es difícil de entender las ventajas que hay".
Monohime Akashi escribió:Repito. Una cosa es que no puedas prestar o vender tus juegos en xbox one porque quedan ligados a tu consola y otra cosa es que no puedas jugar ni a tus propios juegos en tu consola si no te conectas obligatoriamente cada 24/h online. Si tu ves que son cosas iguales yo no. Sobre lo que me preguntas me quedo con Drive club, The Order 1866 y sobre todo Kill Zone Shadow Fall. Estos tres juegos me han gustado más que los juegos presentados para xbox one. Cuestión de gustos como todo en la vida. Y 100 euros dependiendo del bolsillo de cada uno si que puede ser una diferencia abrumadora, para mi lo es. Un saludo.



¿Pero de The Order 1886 han enseñado algo más que un teaser? Porque yo no sé ni de qué género es. ¿Killzone y Driveclub estuvieron en la confe? Habrá que ver Driveclub, pero muy bueno tiene que ser para resultar más atractivo que Forza, y Killzone, ¿hablamos de ese mismo killzone que parece un juego de PS3 con más efectos y una paleta más colorida (lo cual se carga por completo la ambientación de los anteriores)?

De todos modos Killzone siempre ha sido un FPS bastante bastante medianito. En PS3 tenía los gráficos y ya.
Killzone luce bastante correcto, por lo menos se vio ingame no como el teaser de Halo por ejemplo, si nos.ponemos en ese plan o el acabado técnico ingame de Ryse o Crimson Dragon es más de esta generación que de la próxima. Por que será?
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
guillian-seed escribió:¿Pero de The Order 1886 han enseñado algo más que un teaser? Porque yo no sé ni de qué género es. ¿Killzone y Driveclub estuvieron en la confe? Habrá que ver Driveclub, pero muy bueno tiene que ser para resultar más atractivo que Forza, y Killzone, ¿hablamos de ese mismo killzone que parece un juego de PS3 con más efectos y una paleta más colorida (lo cual se carga por completo la ambientación de los anteriores)?

De todos modos Killzone siempre ha sido un FPS bastante bastante medianito. En PS3 tenía los gráficos y ya.




Vale ya se por donde vas, que te siga la corriente otro para que trolees a gusto sobre tus fobias hacia Sony. No suelo postear mucho en foros pero no me gusta perder el tiempo. Bye
Dios, guillian se ha quedado a gusto xD

Llevas unos días de rage quit que pa qué, tronco xD
Monohime Akashi escribió:
Vale ya se por donde vas, que te siga la corriente otro para que trolees a gusto sobre tus fobias hacia Sony. No suelo postear mucho en foros pero no me gusta perder el tiempo. Bye


¿Qué fobias ni que niño muerto? Digo mi opinión, cómo hace un par de semanas hice con One. Además, me gusta más PS4 que One (por si te sirve, aunque no tengo porque rendir cuentas a nadie), pero eso no quita que, polémicas aparte sobre DRM, conexiones y demás, One haya estado mejor que PS4 en el E3.

tuviello escribió:Killzone luce bastante correcto, por lo menos se vio ingame no como el teaser de Halo por ejemplo, si nos.ponemos en ese plan o el acabado técnico ingame de Ryse o Crimson Dragon es más de esta generación que de la próxima. Por que será?


El Halo ni lo cuento cómo juego del E3, sólo sirve como anuncio de que habrá Halo en One (cosa que ya sabíamos). Crimson Dragon no deja de ser un juego de 360 portado, pero eso no quita que esté chulo. Pero han habido más juegos y, en mi opinión, One ha estado por delante en cuanto a juegos en este E3.

tiku escribió:Dios, guillian se ha quedado a gusto xD

Llevas unos días de rage quit que pa qué, tronco xD


XD Pero doy para todas, ¿eh? Nintendo ha estado bastante aceptable, pero el hecho de que algunos de sus juegos más llamativos los haya presentado en anteriores ND le ha hecho bajar puntos. Si el anuncio de Bayonetta 2 que hicieron hace 6 o 7 meses lo hacen durante este E3 todo el mundo se caga en los pantalones.
Pero es que sobre fustos subjetivos hay mucho escrito, pero nada determinante compañero. Ahora bien la sensación general fue de que Sony quedó por encima en este E3.
Namco69 escribió:y eso que es? Y no es mas facil poner los ghz como se ha hecho siempre? :-?

Si fuera el mismo chip sí, pero como no lo es, se pone la potencia, porque la gpu de la ps4 es más potente que la de xbox juan incluso si fuesen a los mismos mhz.
tuviello escribió:La cobertura del E3 por parte de esos medios especialiados ha sido lamentable.


Pues yo, como Gaf estaba caído, me he centrado en Gametrailers y he de reconocer que le han dado una cobertura buenísima en el Live E3.

No sé otros medios, porque no he estado al tanto, pero ahí se han dado las conferencias más importantes, entrevistas interesantes con jefazos y desarrolladores, y debates y "mini shows".

Toda una cobertura bastante profesional, seria, alejada de fanboyismos y espectáculos superficiales.

Vaya, que me han sorprendido para bien.

P.D.: Quizás por haber estado viendo Gametrailers y otras revistas y no visitar tanto los foros, mi impresión general es que el futuro de las 3 consolas de sobremesa es bastante interesante, y se han presentado cosas bastante novedosas y técnicamente impresionantes. En cambio la opinión de los foros es todo lo contrario, por norma general, casi todo son quejas y decepciones con cualquier cosa, que si mal Nintendo, que si mal Sony, que si Kinect, que si...
pelida escribió:
P.D.: Quizás por haber estado viendo Gametrailers y otras revistas y no visitar tanto los foros, mi impresión general es que el futuro de las 3 consolas de sobremesa es bastante interesante, y se han presentado cosas bastante novedosas y técnicamente impresionantes. En cambio la opinión de los foros es todo lo contrario, por norma general, casi todo son quejas y decepciones con cualquier cosa, que si mal Nintendo, que si mal Sony, que si Kinect, que si...


Opinion "especializada" frente a la opinion de la gente. Por algo habra tales decepciones no?
realmente a sony se le achaca el online de pago (aunque si el plus sigue regalando juegos que tienen pocos meses, eso es un handicap menor), y la falta de exclusivos. pero también hay que tener en cuenta que ps3 recibe este año the last of us, beyond y gt6.

de todos modos no les habría costado poner un par de teasers de gt7, uncharted 4 o alguna ip nueva como en su día fueron resistance o motorstorm, eso es verdad.
kxalvictor escribió:realmente a sony se le achaca el online de pago (aunque si el plus sigue regalando juegos que tienen pocos meses, eso es un handicap menor), y la falta de exclusivos. pero también hay que tener en cuenta que ps3 recibe este año the last of us, beyond y gt6.

de todos modos no les habría costado poner un par de teasers de gt7, uncharted 4 o alguna ip nueva como en su día fueron resistance o motorstorm, eso es verdad.


Totalmente de acuerdo. Se achaca la falta de exclusivos para PS4 y se olvida que Sony sigue dando vida a PS3 con The Last of Us, rain, Puppeteer, Beyond: Two Souls y Gran Turismo 6. No son solo las exclusivas de PS4, también las de PS3 las que se mostraron. En cuanto los equipos que están liados con estos juegos pasen a la siguiente generación, además de otros que no han mostrado nada la cifra subirá bastante. Pero hay que ser justo y valorar que Sony todavía no ha matado a PS3 y permiten una transición a la siguiente gen.

Y el PS Plus siendo la misma cuenta compatible con PS3, PS Vita y PS4 es un regalo. Son muchos juegos.
sanosukesagara escribió:En cuanto los equipos que están liados con estos juegos pasen a la siguiente generación, además de otros que no han mostrado nada la cifra subirá bastante.

Sigo diciendo que se han dejado "to lo gordo" para la gamescom, ya veras ya [rtfm]
eso mismo.

por cierto, vengo de ver en el hilo de los gifs el juego que más me ha gustado de la feria (al menos gráficamente):

Imagen



p.d.: no he sabido nada de valve ni de epic. :-?
¿Alguien sabe dónde puedo ver una lista de exclusividades de Xbox ONE y de PS4?
No quiero debatir cuales son mejores o quién la tiene más grande pues no sé ni cual compraré.
Y aunque hasta dentro de mínimo un año no compraré ninguna, quiero ir comparando cuales exclusivas me gustarían más.

Muchas gracias y un saludo!!!
evilquake escribió:Exclusivas confirmadas para PS4

#DRIVECLUB
inFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Dark Sorcerer
The Order 1886
Daylight
Warframe
Planetside 2
Blacklight: Retribution
Final Fantasy XIV A Realm Reborn
DC Universe Online

Exclusivas confirmadas para Xbox One

Crimson Dragon
D4
Dead Rising 3
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Nuevo juego de Black Tusk Studios1
Project Spark
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall
Minecraft


La he editado porque era de lo que salio en el E3 y hay cosas que se quedaron fuera.

Creo que no me he dejado nada "indies" a parte y contando exclusivos de consola aunque sean multis en pc.
Titanfall sale en Xbox One, 360 y PC.
Ya, pero entiendo que se referia a que no iba a tener PS4 y X1 respectivamente. Aunque salgan en pc o en gen anterior.
kxalvictor escribió:eso mismo.

por cierto, vengo de ver en el hilo de los gifs el juego que más me ha gustado de la feria (al menos gráficamente):

Imagen



p.d.: no he sabido nada de valve ni de epic. :-?

Tom Clancy The Division me puso palote :D

A ver cual será mi primer juego de PS4 xD
reberes escribió:Ya, pero entiendo que se referia a que no iba a tener PS4 y X1 respectivamente. Aunque salgan en pc o en gen anterior.


¿Entonces se ha dejado el Destiny?
Si, se le habrá olvidado.

Y a mi Division fue el juego con el que dije: "Madre de Dios, necesito la PS4". Si eso se ve así finalmente, es un mundo comparado con la gen actual.

Por cierto, acabo de leer esto:

http://www.elotrolado.net/noticia_ubisoft-a-nintendo-vende-mas-consolas-y-haremos-mas-exclusivas_22028

Vamos, que otros como EA, que es que odian a Nintendo y tal, porque les caen mal, Nintendo lucha por el usuario con armas y honor, y hay una conspiración en una profecia de Nostradamus..... no que no vendan una mierda y punto.
jamendoza escribió:Si, se le habrá olvidado.

Y a mi Division fue el juego con el que dije: "Madre de Dios, necesito la PS4". Si eso se ve así finalmente, es un mundo comparado con la gen actual.

Por cierto, acabo de leer esto:

http://www.elotrolado.net/noticia_ubisoft-a-nintendo-vende-mas-consolas-y-haremos-mas-exclusivas_22028

Vamos, que otros como EA, que es que odian a Nintendo y tal, porque les caen mal, Nintendo lucha por el usuario con armas y honor, y hay una conspiración en una profecia de Nostradamus..... no que no vendan una mierda y punto.


Da gusto cuando esta gente habla sin dobles sentidos...directos y con la verdad por delante.
evilquake escribió:Exclusivas confirmadas para PS4

#DRIVECLUB
inFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Dark Sorcerer
The Order 1886
Deep Down (exclusiva temporal)


Exclusivas confirmadas para Xbox One

Crimson Dragon
D4
Dead Rising 3 (exclusiva temporal)
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall


añado Deep Down, que te lo habias dejado
tiku escribió:
reberes escribió:Ya, pero entiendo que se referia a que no iba a tener PS4 y X1 respectivamente. Aunque salgan en pc o en gen anterior.


¿Entonces se ha dejado el Destiny?


"Destiny" sale para ambas.

lo que si sobra es "The Dark Sorcerer" que por lo menos de momento solo es una demo técnica.
kxalvictor escribió:eso mismo.

por cierto, vengo de ver en el hilo de los gifs el juego que más me ha gustado de la feria (al menos gráficamente):

Imagen


Demasiadas cosas sospechosas trae detras esa presentacion, no se, demasiado "perfecto", luego lei al Maldo por otro foro tambien con la mosca detras de la oreja con sospechas parecidas ( solo que él hablando del plano mas tecnico, claro, yo ni me asomo a esos niveles XD)......me da que los de Ubi nos la han colado.
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
También han dicho que Titanfall no descartan lanzarlo en PS4, vamos, que tiene pinta de exclusiva temporal.
Buenas

Tengo una duda respecto a Xbox1. Normalmente soy un forero que escribe en otras consolas, le gusta lo retro y disfruta del juego sin importarle los años que tenga o la calidad de los gráficos de las consolas comparadas con las actuales. He leido que Xbox1 requiere conectarse cada 24 horas para que se pueda jugar (allá Microsoft con lo que hace, para mi esto es un tiro en el pie que se ha dado). Mi pregunta es: ¿Cuándo haya pasado el tiempo (10 / 15 años) y los servidores que dan soporte a esta consola ya no estén funcionales (por que a XBox1 le han sucedido otras consolas de MS), ya no se va a poder jugar con la consola? ¿Va a tener una fecha de caducidad? ¿Se va a poder jugar hasta que MS diga basta y entonces, ¿que?

Gracias por respoder
triki1 escribió:Demasiadas cosas sospechosas trae detras esa presentacion, no se, demasiado "perfecto"

A alguno he leído por ahí que decía que desconfíes de todo lo que se vea demasiado bien [qmparto]
Cucumberian escribió:Buenas

Tengo una duda respecto a Xbox1. Normalmente soy un forero que escribe en otras consolas, le gusta lo retro y disfruta del juego sin importarle los años que tenga o la calidad de los gráficos de las consolas comparadas con las actuales. He leido que Xbox1 requiere conectarse cada 24 horas para que se pueda jugar (allá Microsoft con lo que hace, para mi esto es un tiro en el pie que se ha dado). Mi pregunta es: ¿Cuándo haya pasado el tiempo (10 / 15 años) y los servidores que dan soporte a esta consola ya no estén funcionales (por que a XBox1 le han sucedido otras consolas de MS), ya no se va a poder jugar con la consola? ¿Va a tener una fecha de caducidad? ¿Se va a poder jugar hasta que MS diga basta y entonces, ¿que?

Gracias por respoder

Hacen eso y se comen a microsoft a demandas. Cuando m$ decida terminar con el servicio, sacara una actualizacion para que no se requiera el chequeo online y punto. Pero vamos, dentro de 10 años la x1 estara mas violada que la que tiraron al rio xD
Guy escribió:
añado Deep Down, que te lo habias dejado


No se ha dicho nada sobre exclusividad de Deep down. De momento lo unico seguro es que sale para PS4 pero en la conferencia no se hablo de exclusividad de ningun tipo.
No veo como eso puede ser legal dentro de la UE.


Parece que usaran bloqueo por IP.

joder macho, esto es el gran hermano, joder
No veo donde pone lo del bloqueo de IP.

Lo que si he leido en el link es que los paises en verde son los paises que tiene servicio xbox live para One. Con lo cual sabiendo que los juegos requieren activacion si no hay live, no puedes activar. Y si no hay live tampoco te puedes conectar a internet.

Imagen


resumen: GENIOS...
Si señor, con 2 cojones

Edit:
reberes escribió:No veo donde pone lo del bloqueo de IP.

No se si sera bloqueo por IP, pero han dejado estas 2 capturas en el subforo de One

Imagen
Imagen
Cucumberian escribió:Buenas

Tengo una duda respecto a Xbox1. Normalmente soy un forero que escribe en otras consolas, le gusta lo retro y disfruta del juego sin importarle los años que tenga o la calidad de los gráficos de las consolas comparadas con las actuales. He leido que Xbox1 requiere conectarse cada 24 horas para que se pueda jugar (allá Microsoft con lo que hace, para mi esto es un tiro en el pie que se ha dado). Mi pregunta es: ¿Cuándo haya pasado el tiempo (10 / 15 años) y los servidores que dan soporte a esta consola ya no estén funcionales (por que a XBox1 le han sucedido otras consolas de MS), ya no se va a poder jugar con la consola? ¿Va a tener una fecha de caducidad? ¿Se va a poder jugar hasta que MS diga basta y entonces, ¿que?

Gracias por respoder

Los servidores seguiran estando funcionales mientras la maquina los requiera, y son los mismos que a los que entras desde pc movil 360 o lo que sea, y a los que entraras con otra xbox si los hubiera. Todo es el servicio xbox live, el cual, salvo que ms cierre xbox, no se va apagar.
NeCLaRT escribió:Los servidores seguiran estando funcionales mientras la maquina los requiera, y son los mismos que a los que entras desde pc movil 360 o lo que sea, y a los que entraras con otra xbox si los hubiera. Todo es el servicio xbox live, el cual, salvo que ms cierre xbox, no se va apagar.


Vaya tontería. Mira la anterior xbox y verás lo que le pasará a la juan. Confiar en MS en ésto es de ser muy muy ingenuo.
Johny27 escribió:
NeCLaRT escribió:Los servidores seguiran estando funcionales mientras la maquina los requiera, y son los mismos que a los que entras desde pc movil 360 o lo que sea, y a los que entraras con otra xbox si los hubiera. Todo es el servicio xbox live, el cual, salvo que ms cierre xbox, no se va apagar.


Vaya tontería. Mira la anterior xbox y verás lo que le pasará a la juan. Confiar en MS en ésto es de ser muy muy ingenuo.


A eso me refiero, en la Xbox original ya no se puede jugar oficialmente por internet y está abandonada. Cuando MS abandone el sistema, ¿Se acaba la consola? Si no puedes conectarte para autentificarte --> no puedes jugar --> Fin de la consola. Lo entiendo así.

Para mi, Sony ya ha ganado sin hacer nada salvo un video cutrongo sobre la segunda mano. De momento, PS4:

- Más barata
- Más potente (supuestamente)
- No requiere conexión a internet.
- No tiene bloqueo a la segunda mano
- No tiene bloqueo regional 8importante, al menos para mi)

El repaso es acojonante. Microsoft ha salvado la vida a Sony. Ni Sega se suicidó así.
Bueno, el "competidor" de Kinect 2.0 ha dado la cara, Playroom con Ps Eye XD

Imagen
ahona escribió:
triki1 escribió:Demasiadas cosas sospechosas trae detras esa presentacion, no se, demasiado "perfecto"

A alguno he leído por ahí que decía que desconfíes de todo lo que se vea demasiado bien [qmparto]

[carcajad]

puede ser, porque no es normal ver todos los juegos a una potencia x y éste a 4x, que parece de otra generación casi. de todos modos yo espero poder ver algo parecido a finales de generación (igual sin tantas físicas con los disparos en cristales, puertas de coches y demás).
Por cierto, pregunta. Se supone que Ps4 esta vez tendrá un lanzamiento mundial!? Lo digo porque hablaron de Navidades, pero no especificaron nada más...
IridiumArkangel escribió:Por cierto, pregunta. Se supone que Ps4 esta vez tendrá un lanzamiento mundial!? Lo digo porque hablaron de Navidades, pero no especificaron nada más...

en la conferencia dijeron europa y eeuu si no recuerdo mal (hablo de memoria).
Por otro lado, Noticias!!! Los creadores de "La Next-gen empezará cuando nosotros digamos", Sony, ha dado el testigo en prepotencia a Microsoft con "Ya tenemos una consola para la gente sin conexión a internet: Xbox 360" que ha elevado la marca tambien con su DRM en los juegos de 2ª mano y su chequeo online cada 24h hasta límites insospechados. Veremos cuanto tardan los humos en disiparse esta vez... XD

Como opinión personal de lo visto en ambas conferencias, me he quedado bastante sorprendido con The Order 1886, Ryse, Killzone Shadow Fall y Quantum Break (tela con la tía de la explosión) en cuanto a exclusivos. Por parte de los Multi, The Division, Battlefield 4, Destiny, The Witcher 3 y Mirrors Edge 2.

Tremenda la troleada que ha hecho SquareEnix pasando FF Versus XIII de Ps3 a FF XV en Ps4 y aún por encima se ha vuelto Multi al salir en XOne! XD

La ausencia más destacada para mi, The Last Guardian... y Shenmue 3!!! [sonrisa]
29604 respuestas
Cerrado
Volver a General