Relájate hombre, creo que eres tú quien no se ha informado bien. El DRM requiere que conectes la consola al menos cada 24 horas para comprobar los registros, para comprobar que licencias has adquirido nuevas y cuales no, de cuales te has desprendido, etc. Por eso digo que es lo mismo. Y a mi tampoco me gusta, vaya que no. Pero es que además pienso que es este detalle el que ha tirado al traste la conferencia de MS, porque por lo demás, me ha parecido muchísimo mejor que la de Sony, pero de calle.
Vale 100 euros más, sí, pero no es una diferencia abrumadora y al fin y al cabo lleva un accesorio extra, que a los gamers no nos gusta, cierto, pero que por otro lado te va a evitar, seguramente, comprar headsets para comunicarte online, webcam (en PS4 la PS Eye la tienes que comprar aparte, etc.). Además, que hasta ahora no hayan habido buenos juegos para Kinect no significa que no los vaya a haber en el futuro. Crimson Dragon pinta estupendo, aún siendo un juego trasladado de 360.
Y ahora quiero que me digas que juegos te han llamado la atención en PS4, porque a mi no me ha llamado ni uno. NI UNO. Y al fin y al cabo, lo que cuentan son los juegos. Qué si, que esto es la punta del iceberg de lo que veremos a lo largo de la vida de PS4, pero valorando únicamente la conferencia, MS ha estado indiscutiblemente por delante. Por mucho que os gusten los vídeos parodia del DRM de Sony (a mi también me gustó), lo que importan son los juegos y no las gilipolleces de owneds, OMGSs y demás mierdecillas.