[Debate] Hablemos de la New-Gen...

que trolaso:

CEO Kaz Hirai ‏@KazHiraiCEO 11 jun

The Wii U supports both used games and used game ideas #NintendoDirect


CEO Kaz Hirai ‏@KazHiraiCEO 2h

Bethesda is releasing the Elder Scrolls Online Beta on PS4 first because PlayStation gamers are the experts in Elder Scrolls game bugs


[qmparto]
Joder, la de Bethesda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Krain escribió:"venderíamos un millón de consolas sin juegos"
"tenemos una consola para jugar offline, X360"
"yo say wow"

Las tres bocachancladas más gordas que se han podido decir. Y lo mejor es que hay para cada casa.


Te falta la de "La Next gen empezara cuando nosotros digamos"...
IridiumArkangel escribió:
Krain escribió:"venderíamos un millón de consolas sin juegos"
"tenemos una consola para jugar offline, X360"
"yo say wow"

Las tres bocachancladas más gordas que se han podido decir. Y lo mejor es que hay para cada casa.


Te falta la de "La Next gen empezara cuando nosotros digamos"...


Y la de "los jugadores hardcore son insaciables", "Wii se vera igual que un juego de 360 pero en SD"
Me hace gracia que las compañias se pasen mas tiempo pensando como tener contentas a las otras compañias mientras putean a los jugadores [+risas] Aqui estan pasando cosas raras
Rai_Seiyuu escribió:
IridiumArkangel escribió:
Krain escribió:"venderíamos un millón de consolas sin juegos"
"tenemos una consola para jugar offline, X360"
"yo say wow"

Las tres bocachancladas más gordas que se han podido decir. Y lo mejor es que hay para cada casa.


Te falta la de "La Next gen empezara cuando nosotros digamos"...


Y la de "los jugadores hardcore son insaciables", "Wii se vera igual que un juego de 360 pero en SD"

eran visionarios, wiiu se ve como wii pero en hd. [sonrisa]
kxalvictor escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Y la de "los jugadores hardcore son insaciables", "Wii se vera igual que un juego de 360 pero en SD"

eran visionarios, wiiu se ve como wii pero en hd. [sonrisa]


Ya lo decia Patcher, que WiiU era una WiiHD XD
Si daria para una wiki con todas las frases celebres...
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


Microsoft está llegando a tal grado de despropósito, que las cuentas de Twitter de Xbox support parecen llevadas por un troll. Es que cada día te desayunas con una cagada muy gorda. Hoy ha sido la de que sólo será lanzada en 21 países, de momento...
He leido una noticia en la cual comentan que unos analistas "sterne agee"... la proxima generacion en consola los juegos seran una media de 90-100 euros... algo que me parece desorbitado y absurdo...

hace tiempo que me estava planteando pasar al pc y como se haga oficial estos precios sin duda creo que hare el salto.... pase conexiones permanentes.. pase segunda mano.. pase pagar por jugar online... pero cada juego de salida 90-100 euros.. lo siento pero por ahi si que no paso...
Y la gracia es que aparte, sacaran DLCs a cascoporro...
No se si será cierto o no. Pero tampoco se puede pretender que hagan juegos que cuestan el doble de desarrollar y que las desarrolladoras asuman la diferencia.
Reakl escribió:No se si será cierto o no. Pero tampoco se puede pretender que hagan juegos que cuestan el doble de desarrollar y que las desarrolladoras asuman la diferencia.


Sinceramente, y a riesgo de equivocarme, dudo que les cueste el doble el desarrollo. De hecho hoy por hoy los juegos son más baratos que hace 15-20 años y hay megaproducciones a 60 € de salida que dudo yo que puedan ser más baratos de desarrollar que un juego cualquiera de N64, Saturn o PSX.
Reakl escribió:No se si será cierto o no. Pero tampoco se puede pretender que hagan juegos que cuestan el doble de desarrollar y que las desarrolladoras asuman la diferencia.


alomejor lo que habria que bajar son las "comisiones" de sony y microsoft por cada juego vendido en sus sistemas.. por que manda huevos la diferencia de precio entre pc y consola en formato fisico y el mismo dia de salida...

tambien ten en cuenta que aunque valgan el doble... venden el triple que antes... un superventas en super nintendo que eran 1000000 de unidades? y ahora venten 3 millones... el parquet de consolas es mucho mayor y cada vez se venden mas copias de cada juego
Me parece correcto: ya está bien que los pobretones puedan jugar.

A partir de ahora, juegos a precio de calderilla para ricos, y la ONE de consola para la gente con posibles.

Firmado: Cuqui Sandoval XD (Quien leyera Hobby Consolas en su año lo entenderá). XD


La verdad es que leí ese rumor hace días, pero parece ser que no; si se mira en Amazon por ejemplo, ser verá que pusieron los 100 euros para no pillarse los dedos, pero que ya hay varios juegos que han cambiado a 70 euros (casi nada; si uno lo piensa, es un potosí, aunque sea el mismo precio que pueda tener una novedad de PS3 o 360):

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =599382031

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =599382031
caren103 escribió:Me parece correcto: ya está bien que los pobretones puedan jugar.

A partir de ahora, juegos a precio de calderilla para ricos, y la ONE de consola para la gente con posibles.

Firmado: Cuqui Sandoval XD (Quien leyera Hobby Consolas en su año lo entenderá). XD


La verdad es que leí ese rumor hace días, pero parece ser que no; si se mira en Amazon por ejemplo, ser verá que pusieron los 100 euros para no pillarse los dedos, pero que ya hay varios juegos que han cambiado a 70 euros (casi nada; si uno lo piensa, es un potosí, aunque sea el mismo precio que pueda tener una novedad de PS3 o 360):

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =599382031

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =599382031



los precios creo que estan u npoco al tuntun... por que un madden a 100 euros... un fifa a 70... y el quantum break que es first party (y suelen ser los mas baratos normalmente) marca 100 tambien...

y en ps4 todos marcan 100 :S
jorgeandmanson escribió:
caren103 escribió:Me parece correcto: ya está bien que los pobretones puedan jugar.

A partir de ahora, juegos a precio de calderilla para ricos, y la ONE de consola para la gente con posibles.

Firmado: Cuqui Sandoval XD (Quien leyera Hobby Consolas en su año lo entenderá). XD


La verdad es que leí ese rumor hace días, pero parece ser que no; si se mira en Amazon por ejemplo, ser verá que pusieron los 100 euros para no pillarse los dedos, pero que ya hay varios juegos que han cambiado a 70 euros (casi nada; si uno lo piensa, es un potosí, aunque sea el mismo precio que pueda tener una novedad de PS3 o 360):

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =599382031

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =599382031



los precios creo que estan u npoco al tuntun... por que un madden a 100 euros... un fifa a 70... y el quantum break que es first party (y suelen ser los mas baratos normalmente) marca 100 tambien...

y en ps4 todos marcan 100 :S



A ver si leemos y miramos mejor XD : lo de los precios Amazon pone precios elevados para no pillarse los dedos, ya que según su política si el precio final luego es más caro que el de reserva, te respetan el de reserva; pero es que además, en PS4 hay varios que están ya a 69,95 euros.
caren103 escribió:
jorgeandmanson escribió:
caren103 escribió:Me parece correcto: ya está bien que los pobretones puedan jugar.

A partir de ahora, juegos a precio de calderilla para ricos, y la ONE de consola para la gente con posibles.

Firmado: Cuqui Sandoval XD (Quien leyera Hobby Consolas en su año lo entenderá). XD


La verdad es que leí ese rumor hace días, pero parece ser que no; si se mira en Amazon por ejemplo, ser verá que pusieron los 100 euros para no pillarse los dedos, pero que ya hay varios juegos que han cambiado a 70 euros (casi nada; si uno lo piensa, es un potosí, aunque sea el mismo precio que pueda tener una novedad de PS3 o 360):

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =599382031

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =599382031



los precios creo que estan u npoco al tuntun... por que un madden a 100 euros... un fifa a 70... y el quantum break que es first party (y suelen ser los mas baratos normalmente) marca 100 tambien...

y en ps4 todos marcan 100 :S



A ver si leemos y miramos mejor XD : lo de los precios Amazon pone precios elevados para no pillarse los dedos, ya que según su política si el precio final luego es más caro que el de reserva, te respetan el de reserva; pero es que además, en PS4 hay varios que están ya a 69,95 euros.


tienes razon lei mal xD pense que decias que todos havian bajado ya no algunos xDDD

ya ya se la politica de amazon a ver que dicen oficialmente... pero vamos pagar 100 euertes por juego creo que es el mayor problema de la generacion como sea cierto....
Se dice lo mismo cada comienzo de generación....

Y no, no cuesta el doble desarrollar. Las herramientas mejoran y se automatizan, pero es algo que se repite constantemente.
caren103 escribió:Me parece correcto: ya está bien que los pobretones puedan jugar.

A partir de ahora, juegos a precio de calderilla para ricos, y la ONE de consola para la gente con posibles.

Firmado: Cuqui Sandoval XD (Quien leyera Hobby Consolas en su año lo entenderá). XD


La verdad es que leí ese rumor hace días, pero parece ser que no; si se mira en Amazon por ejemplo, ser verá que pusieron los 100 euros para no pillarse los dedos, pero que ya hay varios juegos que han cambiado a 70 euros (casi nada; si uno lo piensa, es un potosí, aunque sea el mismo precio que pueda tener una novedad de PS3 o 360):

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =599382031

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =599382031


Joder que recuerdos con lo de Cuqui Sandoval, que si su NeoGeo y llamando a pobretones a los demas, tambien me suena que escribia alguno mas que decia que era su primo, su padre o yo que se quien, se que escribio alguno mas diciendo que era un familiar, todos ricos, obviamente seria todo mentira, algun gracioso.
Si escribiera hoy dia, no diria que iba a comprar una Xbox o ps4, seguro que diria que tiene un PC gamer con varias titan en sli, televisor 4k y 3d, la cpu mas cara......vamos un super pc carisimo para jugar a todo full, el diria que los usuarios de Xbox one y PS4 somos los pobretones que nos conformamos con graficos mediocres, alguna locura asi diria.
jamendoza escribió:Se dice lo mismo cada comienzo de generación....

Y no, no cuesta el doble desarrollar. Las herramientas mejoran y se automatizan, pero es algo que se repite constantemente.


Por no hablar del reciclaje de motores ya existentes y de dinámicas de juego XD .

Edito:

hilo_antologia-de-la-familia-sandoval-hobby-consolas_981771
Ahora si, una lista completa de todo.

PlayStation 4: 71 Games
Xbox One: 58 Games

Only on Xbox One (14 games)
• Below
• Black Tusk Studio game
• Crimson Dragon
• D4
• Dead Rising 3
• Forza Motorsport 5
• Halo
• Killer Instinct
• Kinect Sports Rivals
• Powerstar Golf
• Quantum Break
• Rabbids Invasion
• Ryse: Son of Rome
• Sunset Overdrive

Xbox One Next-Gen Console Exclusive (8 games)
• Fantasia: Music Evolved
• LocoCycle
• Minecraft Xbox One Edition
• Plants vs Zombies: Garden Warfare
• Project Spark
• Titanfall
• Zoo Tycoon
• Zumba Fitness: World Party

Only On PS4 (10 games)
• Basement Crawl
• Deep Down
• Driveclub
• Galak-Z
• Infamous: Second Son
• Killzone: Shadow Fall
• Knack
• The Order 1886
• Secret Ponchos
• Super Stardust (spiritual successor)

PS4 Next-Gen Console Exclusive (25 games)
• Blacklight: Retribution
• Contrast
• Daylight
• DC Universe Online
• Diablo III
• Doki-Doki Universe
• Don't Starve
• Final Fantasy XIV
• Hohokum
• Mercenary Kings
• Octodad: Dadliest Catch
• Oddworld: Abe’s Oddysee New ‘n’ Tasty
• Outlast
• The Pinball Arcade
• Planetside 2
• Primal Carnage: Genesis
• Project Heart and Soul
• Ray's the Dead
• Rocketbirds 2: Evolution
• Super Motherload
• Tiny Brains
• Transistor
• War Thunder
• Warframe
• The Witness


Multi-Platform (36 games)
• Assassin’s Creed IV: Black Flag
• Battlefield 4
• Call of Duty: Ghosts
• Carmageddon: Reincarnation
• The Crew
• Cyberpunk 2077
• Destiny
• Dragon Age: Inquisition
• Dying Light
• The Elder Scrolls Online
• The Evil Within
• FIFA 14
• Final Fantasy XV
• Just Dance 2014
• Kingdom Hearts 3
• LEGO Marvel Superheroes
• Lords of the Fallen
• Mad Max
• Madden NFL 25
• Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
• Mirror's Edge
• NBA 2K14
• NBA Live 14
• Need for Speed: Rivals
• Rainbow 6: Patriots
• Shadow Warrior
• Skylanders: Swap Force
• Sniper Elite 3
• Thief
• Tom Clancy's The Division
• Trials Fusion
• UFC
• Warhammer 40,000: Eternal Crusade
• Watch Dogs
• The Witcher 3: Wild Hunt
• Wolfenstein: The New Order


Por cierto, curioso que la perdida de Insomniac por parte de Sony haya pasado tan desapercibida (No se si ahora están con MS o siguen con EA...)
reberes escribió:Ahora si, una lista completa de todo.

PlayStation 4: 71 Games
Xbox One: 58 Games

Only on Xbox One (14 games)
• Below
• Black Tusk Studio game
• Crimson Dragon
• D4
• Dead Rising 3
• Forza Motorsport 5
• Halo
• Killer Instinct
• Kinect Sports Rivals
• Powerstar Golf
• Quantum Break
• Rabbids Invasion
• Ryse: Son of Rome
• Sunset Overdrive

Xbox One Next-Gen Console Exclusive (8 games)
• Fantasia: Music Evolved
• LocoCycle
• Minecraft Xbox One Edition
• Plants vs Zombies: Garden Warfare
• Project Spark
• Titanfall
• Zoo Tycoon
• Zumba Fitness: World Party

Only On PS4 (10 games)
• Basement Crawl
• Deep Down
• Driveclub
• Galak-Z
• Infamous: Second Son
• Killzone: Shadow Fall
• Knack
• The Order 1886
• Secret Ponchos
• Super Stardust (spiritual successor)

PS4 Next-Gen Console Exclusive (25 games)
• Blacklight: Retribution
• Contrast
• Daylight
• DC Universe Online
• Diablo III
• Doki-Doki Universe
• Don't Starve
• Final Fantasy XIV
• Hohokum
• Mercenary Kings
• Octodad: Dadliest Catch
• Oddworld: Abe’s Oddysee New ‘n’ Tasty
• Outlast
• The Pinball Arcade
• Planetside 2
• Primal Carnage: Genesis
• Project Heart and Soul
• Ray's the Dead
• Rocketbirds 2: Evolution
• Super Motherload
• Tiny Brains
• Transistor
• War Thunder
• Warframe
• The Witness


Multi-Platform (36 games)
• Assassin’s Creed IV: Black Flag
• Battlefield 4
• Call of Duty: Ghosts
• Carmageddon: Reincarnation
• The Crew
• Cyberpunk 2077
• Destiny
• Dragon Age: Inquisition
• Dying Light
• The Elder Scrolls Online
• The Evil Within
• FIFA 14
• Final Fantasy XV
• Just Dance 2014
• Kingdom Hearts 3
• LEGO Marvel Superheroes
• Lords of the Fallen
• Mad Max
• Madden NFL 25
• Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
• Mirror's Edge
• NBA 2K14
• NBA Live 14
• Need for Speed: Rivals
• Rainbow 6: Patriots
• Shadow Warrior
• Skylanders: Swap Force
• Sniper Elite 3
• Thief
• Tom Clancy's The Division
• Trials Fusion
• UFC
• Warhammer 40,000: Eternal Crusade
• Watch Dogs
• The Witcher 3: Wild Hunt
• Wolfenstein: The New Order


Por cierto, curioso que la perdida de Insomniac por parte de Sony haya pasado tan desapercibida (No se si ahora están con MS o siguen con EA...)



A ver si con esta lista se terminan las tonterías y peleas sobre exclusivos.

El movimiento de insomniac ha sido muy raro, pasan de un extremo al otro. Ya veremos, tengo entendido que Sony no es muy "restrictiva" con sus first, les deseo lo mejor.
Es que los de Insomniac se han ganado ellos solitos que casi todo dios pase de ellos.

Ejem, ejem, Fuse, ejem, ejem xDDD
Sobre el tema de la "familia" de ONE

Si todo es como parece que va a ser...

¿Os habéis parado a pensar que compartiendo tan solo dos juegos ya se subsana la diferencia de precio con PS4?
Dentro de pongamos 6 años y cientos de juegos compartidos ¿cuantos miles de euros se puede haber ahorrado un usuario de ONE frente a uno de PS4?
tiku escribió:Es que los de Insomniac se han ganado ellos solitos que casi todo dios pase de ellos.

Ejem, ejem, Fuse, ejem, ejem xDDD


Pues si, "Manolete si no sabes torear pa' qué te metes". XD XD XD
Patxo escribió:Sobre el tema de la "familia" de ONE

Si todo es como parece que va a ser...

¿Os habéis parado a pensar que compartiendo tan solo dos juegos ya se subsana la diferencia de precio con PS4?
Dentro de pongamos 6 años y cientos de juegos compartidos ¿cuantos miles de euros se puede haber ahorrado un usuario de ONE frente a uno de PS4?


Creo que te confundes.

Que puedas dejar el juego a 10 personas de una lista no significa que podais jugarlo los 10 a la vez
Patxo escribió:Sobre el tema de la "familia" de ONE

Si todo es como parece que va a ser...

¿Os habéis parado a pensar que compartiendo tan solo dos juegos ya se subsana la diferencia de precio con PS4?
Dentro de pongamos 6 años y cientos de juegos compartidos ¿cuantos miles de euros se puede haber ahorrado un usuario de ONE frente a uno de PS4?


te falta la letra pequeña... que de los 10 solo puede haver 1 jugando... los otros 9 tienen que esperar a que el juego este "libre" para jugar... asi que dudo que nadie comparta con colegas... por que ya me veo bronca que ahora me toca ami tu jugaste ayer y demas
reberes escribió:
Patxo escribió:Sobre el tema de la "familia" de ONE

Si todo es como parece que va a ser...

¿Os habéis parado a pensar que compartiendo tan solo dos juegos ya se subsana la diferencia de precio con PS4?
Dentro de pongamos 6 años y cientos de juegos compartidos ¿cuantos miles de euros se puede haber ahorrado un usuario de ONE frente a uno de PS4?


Creo que te confundes.

Que puedas dejar el juego a 10 personas de una lista no significa que podais jugarlo los 10 a la vez


No,no me confundo.

Por lo visto podrán jugarlo a la vez el propietario del juego y una persona más.Los otros quedarían en una lista de espera me imagino o no se cómo irá el tema

Aún así me parece un chollazo y algo increíble que no quita nada de lo que he comentado antes
En PS3 hubo un tiempo en el que podias descargar 1 juego en 5 consolas. Al final lo chaparon a 2 por motivos evidentes.
Y el modelo seguira igual en PS4, por tanto...

edit: lol

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=587891
yo veo normal compartir el juego con la familia con la que vives por que uno esta jugando a la consola el otro no puede.. pero eso de compartirlo con 9 colegas.... me parece absurdo y un cacao
reberes escribió:Ahora si, una lista completa de todo.

PlayStation 4: 71 Games
Xbox One: 58 Games

Only on Xbox One (14 games)
• Below
• Black Tusk Studio game
• Crimson Dragon
• D4
• Dead Rising 3
• Forza Motorsport 5
• Halo
• Killer Instinct
• Kinect Sports Rivals
• Powerstar Golf
• Quantum Break
• Rabbids Invasion
• Ryse: Son of Rome
• Sunset Overdrive

Xbox One Next-Gen Console Exclusive (8 games)
• Fantasia: Music Evolved
• LocoCycle
• Minecraft Xbox One Edition
• Plants vs Zombies: Garden Warfare
• Project Spark
• Titanfall
• Zoo Tycoon
• Zumba Fitness: World Party

Only On PS4 (10 games)
• Basement Crawl
• Deep Down
• Driveclub
• Galak-Z
• Infamous: Second Son
• Killzone: Shadow Fall
• Knack
• The Order 1886
• Secret Ponchos
• Super Stardust (spiritual successor)

PS4 Next-Gen Console Exclusive (25 games)
• Blacklight: Retribution
• Contrast
• Daylight
• DC Universe Online
• Diablo III
• Doki-Doki Universe
• Don't Starve
• Final Fantasy XIV
• Hohokum
• Mercenary Kings
• Octodad: Dadliest Catch
• Oddworld: Abe’s Oddysee New ‘n’ Tasty
• Outlast
• The Pinball Arcade
• Planetside 2
• Primal Carnage: Genesis
• Project Heart and Soul
• Ray's the Dead
• Rocketbirds 2: Evolution
• Super Motherload
• Tiny Brains
• Transistor
• War Thunder
• Warframe
• The Witness


Multi-Platform (36 games)
• Assassin’s Creed IV: Black Flag
• Battlefield 4
• Call of Duty: Ghosts
• Carmageddon: Reincarnation
• The Crew
• Cyberpunk 2077
• Destiny
• Dragon Age: Inquisition
• Dying Light
• The Elder Scrolls Online
• The Evil Within
• FIFA 14
• Final Fantasy XV
• Just Dance 2014
• Kingdom Hearts 3
• LEGO Marvel Superheroes
• Lords of the Fallen
• Mad Max
• Madden NFL 25
• Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
• Mirror's Edge
• NBA 2K14
• NBA Live 14
• Need for Speed: Rivals
• Rainbow 6: Patriots
• Shadow Warrior
• Skylanders: Swap Force
• Sniper Elite 3
• Thief
• Tom Clancy's The Division
• Trials Fusion
• UFC
• Warhammer 40,000: Eternal Crusade
• Watch Dogs
• The Witcher 3: Wild Hunt
• Wolfenstein: The New Order


Por cierto, curioso que la perdida de Insomniac por parte de Sony haya pasado tan desapercibida (No se si ahora están con MS o siguen con EA...)
tienes los de wiiu?
pues ami eso de compartir perfiles no me mola...... ya tuve movidas con la 360... donde este el dejarlo fisico que se dejen de perfiles y mierdas, que tambien puedes comprar los juegos a pachas y prestarlos asi que realmente no veo el super ahorro en la one
kxalvictor escribió:
reberes escribió:Ahora si, una lista completa de todo.

PlayStation 4: 71 Games
Xbox One: 58 Games

Only on Xbox One (14 games)
• Below
• Black Tusk Studio game
• Crimson Dragon
• D4
• Dead Rising 3
• Forza Motorsport 5
• Halo
• Killer Instinct
• Kinect Sports Rivals
• Powerstar Golf
• Quantum Break
• Rabbids Invasion
• Ryse: Son of Rome
• Sunset Overdrive

Xbox One Next-Gen Console Exclusive (8 games)
• Fantasia: Music Evolved
• LocoCycle
• Minecraft Xbox One Edition
• Plants vs Zombies: Garden Warfare
• Project Spark
• Titanfall
• Zoo Tycoon
• Zumba Fitness: World Party

Only On PS4 (10 games)
• Basement Crawl
• Deep Down
• Driveclub
• Galak-Z
• Infamous: Second Son
• Killzone: Shadow Fall
• Knack
• The Order 1886
• Secret Ponchos
• Super Stardust (spiritual successor)

PS4 Next-Gen Console Exclusive (25 games)
• Blacklight: Retribution
• Contrast
• Daylight
• DC Universe Online
• Diablo III
• Doki-Doki Universe
• Don't Starve
• Final Fantasy XIV
• Hohokum
• Mercenary Kings
• Octodad: Dadliest Catch
• Oddworld: Abe’s Oddysee New ‘n’ Tasty
• Outlast
• The Pinball Arcade
• Planetside 2
• Primal Carnage: Genesis
• Project Heart and Soul
• Ray's the Dead
• Rocketbirds 2: Evolution
• Super Motherload
• Tiny Brains
• Transistor
• War Thunder
• Warframe
• The Witness


Multi-Platform (36 games)
• Assassin’s Creed IV: Black Flag
• Battlefield 4
• Call of Duty: Ghosts
• Carmageddon: Reincarnation
• The Crew
• Cyberpunk 2077
• Destiny
• Dragon Age: Inquisition
• Dying Light
• The Elder Scrolls Online
• The Evil Within
• FIFA 14
• Final Fantasy XV
• Just Dance 2014
• Kingdom Hearts 3
• LEGO Marvel Superheroes
• Lords of the Fallen
• Mad Max
• Madden NFL 25
• Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
• Mirror's Edge
• NBA 2K14
• NBA Live 14
• Need for Speed: Rivals
• Rainbow 6: Patriots
• Shadow Warrior
• Skylanders: Swap Force
• Sniper Elite 3
• Thief
• Tom Clancy's The Division
• Trials Fusion
• UFC
• Warhammer 40,000: Eternal Crusade
• Watch Dogs
• The Witcher 3: Wild Hunt
• Wolfenstein: The New Order


Por cierto, curioso que la perdida de Insomniac por parte de Sony haya pasado tan desapercibida (No se si ahora están con MS o siguen con EA...)
tienes los de wiiu?


Anunciado o completo?
El Diablo III sale para ambas
reberes escribió:Anunciado o completo?

igual que para las otras dos, si puede ser.
Patxo escribió:Sobre el tema de la "familia" de ONE

Si todo es como parece que va a ser...

¿Os habéis parado a pensar que compartiendo tan solo dos juegos ya se subsana la diferencia de precio con PS4?
Dentro de pongamos 6 años y cientos de juegos compartidos ¿cuantos miles de euros se puede haber ahorrado un usuario de ONE frente a uno de PS4?

Ojo: viewtopic.php?f=200&t=1907016&p=1732781653#p1732781653

Si la consola "madre" no valida la cuenta, los demás no podrían acceder a los juegos compartidos que, por otro lado, es bastante lógico tal y como lo ha contado hasta ahora MS.
jamendoza escribió:Se dice lo mismo cada comienzo de generación....

Y no, no cuesta el doble desarrollar. Las herramientas mejoran y se automatizan, pero es algo que se repite constantemente.

Infórmese, caballero.

http://vgsales.wikia.com/wiki/Video_game_costs
In June 2009 Ubisoft reiterated that major titles for PS3/X360 cost $20-$30 million to make

It took between $5 to $10 million to develop a PS2 game versus $800,000 to $1.7 million for the original PlayStation.[


Para más informacion:
Imagen

Veremos hasta cuando es rentable el crecimiento insostenible de los videojuegos. El hecho de que la nueva generación se haya retrasado tanto y a pesar de ello el salto técnico sea bastante inferior de lo habitual es señal de algo.
Patxo escribió:

Aún así me parece un chollazo y algo increíble que no quita nada de lo que he comentado antes


Mucho más chollo que poder dejarle tu disco a quien te de la gana sin restricción de número, donde va a parar!
marx666 escribió:Hombre no seamos injustos, que la división de juegos de Ms no es la misma ahora que en el pasado, de hecho la PS4 es lo que era la 360 y todos la estamos alabando.

Eso si, a partir de que cambiaron jefazos y kinect se fueron a tomar por saco.


Venía a decir ésto, salvo el online de pago (que, sorpresa, ahora llega a Playstation), la gestión de MS con 360 me encantó y me encantaron también la máquina y sus juegos.

Igual estamos viendo los "delirios de grandeza" de Microsoft igual que vimos los de Sony en su momento con el lanzamiento de PS3.
Reakl escribió:
jamendoza escribió:Se dice lo mismo cada comienzo de generación....

Y no, no cuesta el doble desarrollar. Las herramientas mejoran y se automatizan, pero es algo que se repite constantemente.

Infórmese, caballero.

http://vgsales.wikia.com/wiki/Video_game_costs
In June 2009 Ubisoft reiterated that major titles for PS3/X360 cost $20-$30 million to make

It took between $5 to $10 million to develop a PS2 game versus $800,000 to $1.7 million for the original PlayStation.[


Para más informacion:
Imagen

Veremos hasta cuando es rentable el crecimiento insostenible de los videojuegos. El hecho de que la nueva generación se haya retrasado tanto y a pesar de ello el salto técnico sea bastante inferior de lo habitual es señal de algo.


Lo que tú quieras buscarme. Pero se lleva diciendo que los juegos se van a encarecer generación tras generación. ¿Apostamos algo a cuánto van a costar los de PS4/ONE?

En el mismo enlace que me has pasado habla de "voces de actores" y "musica/orquesta", variables, por ejemplo, que han empezado a utilizarse hace unos años en videojuegos cada vez más, pero que será una constante en el futuro. Añádele también si quieres los gastos de marketing que son descomunales en comparación con hace unos años.
A lo que me vengo a referir es sobre todo al acabado gráfico, y que la gente se suele pensar que un juego se desarrolla de cero. Cuando muchas de las tareas se van automatizando y haciéndose más sencillas conforme las herramientas mejoran.

La generación se ha retrasado porque PS3/360 siguen vendiendo incluso estando al precio al que están (caro para lo que son), y el Metal Gear Solid V a mi no me dice que el salto técnico "es menor de lo habitual" por decir alguno. Es más, a mi me ha dejado bastante satisfecho lo que he visto en cuanto al tema técnico que nos espera.

Pero bueno, siempre nos quedará Nintendo, que piensa en los desarrolladores para que no se aurrinen, a que si? XDD
kxalvictor escribió:
reberes escribió:Anunciado o completo?

igual que para las otras dos, si puede ser.


Es un tanto mas complicado porque hay juegos que comparte unicamente con 3ds (Sonic y SSB). Otros con Wii.

Te dejo el link a wikipedia que está "bien".

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Wii_U_games

Entre juegos en el mercado y anunciados el catalogo de WiiU consta de 132 juegoos. Es una cifra que seguramente el año que viene a estas alturas tanto PS4 como One habrán superado (El caso será ver en cuanto esta WiiU con 1 año de ventaja en el mercado y 2 de anuncio).
de hecho los costes suelen tener un pico cuando se empieza la generación (nuevos motores gráficos, herramientas, hardware,...) y luego deberían ir disminuyendo, ya que hay un coste fijo que se va reduciendo cuantos más juegos se hacen.

salvando el tema del marketing, que ése sí es más elevado (incluso mucho más en algunos casos), no hay mucha justificación para decir que mgs5 vaya a costar 50 veces más de lo que costó mgs en psx que, incluso, tenía doblaje a varios idiomas como extra que no tienen juegos posteriores.
ahona escribió:El Diablo III sale para ambas


Eso iba a decir yo, a parte de salir tambien en X360, Ps3 y Pc anteriormente... como Tiny Brains, The Pinball Arcade o Oddworld: Abe’s Oddysee New ‘n’ Tasty (cambia X360 por Wii U),

Luego están Blacklight: Retribution, Contrast, Daylight, DC Universe Online, Don't Starve, Final Fantasy XIV, Mercenary Kings, Octodad: Dadliest Catch, Outlast, Planetside 2, Project Heart and Soul, Ray's the Dead, Transistor, War Thunder, Warframe y The Witness que salen tambien en Pc mínimo; con lo que dejémoslos en "exclusivos" (y hay mucho juego indie ahí). Y lo mismo para los "exclusivos" de Xbox One que tambien salen en Pc, aunque son bastantes menos.

Los números están muy bien, pero no todo se reduce a números... Y yo voy de cabeza a por una Ps4 que conste.


Deep Down exclusivo, no me lo esperaba siendo Capcom la verdad. A ver si en el TGS sale más material de este juego! [amor]
La lista pone "Solo en PS4/XboxOne" y "Exclusivo de Ps4/XboxOne para consola next-gen".

Lo de diablo es una errata. A WiiU me da que no se la considera next-gen aunque sea la predecesora de Wii.
Y yo lo de deep down lo veo mas como un "de momento" que como una confirmacion de algun tipo. La realidad es que en este E3 no ha sido mencionado.
reberes escribió:La lista pone "Solo en PS4/XboxOne" y "Exclusivo de Ps4/XboxOne para consola next-gen".

Lo de diablo es una errata. A WiiU me da que no se la considera next-gen aunque sea la predecesora de Wii.
Y yo lo de deep down lo veo mas como un "de momento" que como una confirmacion de algun tipo. La realidad es que en este E3 no ha sido mencionado.


Exclusivo es exclusivo, una sola plataforma, todo lo que se salga de ahí es sesgado de alguna forma se mire como se mire...

Vale, entonces lo de Deep Down cuadra con lo que yo he leido, porque en Eurogamer NO lo ponen como exclusivo. De donde has sacado la lista reberes!?
IridiumArkangel escribió:
reberes escribió:La lista pone "Solo en PS4/XboxOne" y "Exclusivo de Ps4/XboxOne para consola next-gen".

Lo de diablo es una errata. A WiiU me da que no se la considera next-gen aunque sea la predecesora de Wii.
Y yo lo de deep down lo veo mas como un "de momento" que como una confirmacion de algun tipo. La realidad es que en este E3 no ha sido mencionado.


Exclusivo es exclusivo, una sola plataforma, todo lo que se salga de ahí es sesgado de alguna forma se mire como se mire...

Vale, entonces lo de Deep Down cuadra con lo que yo he leido, porque en Eurogamer NO lo ponen como exclusivo. De donde has sacado la lista reberes!?


A mi también me ha entrao curiosidad , ya que nos la han traido hoy a los foros de WiiU , y no me cuadra mucho la cosa.
Gametrailers.

Yo entiendo que es una lista para que quede claro que tiene cada una únicamente, que tiene cada una que no tenga la otra a pesar de estar en más sistemas y que tienen las 2 independientemente que este en más.
El error será que a WiiU no la consideran next-gen [+risas]
reberes escribió:Gametrailers.

Yo entiendo que es una lista para que quede claro que tiene cada una unicamente, que tiene cada una que no tenga la otra y que tienen las 2 independientemente que este en más.
El errore sera que a WiiU no la consideran next-gen [+risas]


Pues ésto que dices ahora no es lo que habían dicho que tú habías dicho. Lo digo para que estés al tanto.

Ya decía yo que no me cuadraba como exclusivas confirmadas , ni exclusividades totales.

Gracias.
Pues ni idea xD. Porque yo la lista la puse porque era una comparativa PS4 - X1. No se contemplaban otras plataformas.
29604 respuestas