[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Cucumberian escribió:
Johny27 escribió:
NeCLaRT escribió:Los servidores seguiran estando funcionales mientras la maquina los requiera, y son los mismos que a los que entras desde pc movil 360 o lo que sea, y a los que entraras con otra xbox si los hubiera. Todo es el servicio xbox live, el cual, salvo que ms cierre xbox, no se va apagar.


Vaya tontería. Mira la anterior xbox y verás lo que le pasará a la juan. Confiar en MS en ésto es de ser muy muy ingenuo.


A eso me refiero, en la Xbox original ya no se puede jugar oficialmente por internet y está abandonada. Cuando MS abandone el sistema, ¿Se acaba la consola? Si no puedes conectarte para autentificarte --> no puedes jugar --> Fin de la consola. Lo entiendo así.

Para mi, Sony ya ha ganado sin hacer nada salvo un video cutrongo sobre la segunda mano. De momento, PS4:

- Más barata
- Más potente (supuestamente)
- No requiere conexión a internet.
- No tiene bloqueo a la segunda mano
- No tiene bloqueo regional 8importante, al menos para mi)

El repaso es acojonante. Microsoft ha salvado la vida a Sony. Ni Sega se suicidó así.


Siempre he pensado que Microsoft es como lo peor de SEGA pero a lo bestia XD
Hombre no seamos injustos, que la división de juegos de Ms no es la misma ahora que en el pasado, de hecho la PS4 es lo que era la 360 y todos la estamos alabando.

Eso si, a partir de que cambiaron jefazos y kinect se fueron a tomar por saco.
Muy buenas compañeros, a ver quería que me aclaraseis una cosa, a mi modo de ver, el que las dos consolas estén basadas en la misma arquitectura x86, en principio, dos versiones de un mismo juego deberian de ser iguales no? Y que no ocurra como he podido ver con mis propios ojos que las versiones de Xbox 360 por linea general salen ganando, pq ahora mismo tengo en mente el Formula 1 de codemasters de xbox frente el de ps3 y claramente el primero sale ganando en calidad visual!
No se si lo habéis comentado ya, pero la exclusiva de Dead Rising 3 durará lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio. Bendito "Crapcom" [poraki]
LARD1N escribió:Muy buenas compañeros, a ver quería que me aclaraseis una cosa, a mi modo de ver, el que las dos consolas estén basadas en la misma arquitectura x86, en principio, dos versiones de un mismo juego deberian de ser iguales no? Y que no ocurra como he podido ver con mis propios ojos que las versiones de Xbox 360 por linea general salen ganando, pq ahora mismo tengo en mente el Formula 1 de codemasters de xbox frente el de ps3 y claramente el primero sale ganando en calidad visual!


a mi me da miedo eso también, como me pasó la anterior vez. Pillar los juegos multi para Ps4 que al ser supuestamente más potente se vean mejor, y luego que no sea así.
Solo decir algo a lo que un usuario mas arriba dice, que microsoft es como lo peor de Sega pero a lo bestia, le doy la razon, es mas, si Sega sacara una consola mas en la linea de PS4 creo que se comia tambien a esta Xbox one que cada vez esta mas claro que con su politica a fracasado, no es mala consola pero su forma de ver el mundo de los videojuegos y sus imposiciones, los comentarios de sus directivos menospreciando a jugadores, que ya por lo que dijo uno de ellos al preguntarle por los que no tienen internet vino a decir con buenas palabras esto, que jueguen a la Xbox 360, es como decir que se jodan y jueguen a la anterior consola.
En Sega la Dreamcast tambien era una buena consola y fracaso por la politica que habia llevado sega en sus ultimos años fabricando consolas, la gente ya estaba quemada y no compro.
Eso le puede pasar a microsoft, que la 360 haya triunfado no quiere decir que tengamos que pasar por su aro, la Xbox one puede fracasar facilmente con estas politicas que no tienen nada que ver con la 360.
LARD1N escribió:Muy buenas compañeros, a ver quería que me aclaraseis una cosa, a mi modo de ver, el que las dos consolas estén basadas en la misma arquitectura x86, en principio, dos versiones de un mismo juego deberian de ser iguales no? Y que no ocurra como he podido ver con mis propios ojos que las versiones de Xbox 360 por linea general salen ganando, pq ahora mismo tengo en mente el Formula 1 de codemasters de xbox frente el de ps3 y claramente el primero sale ganando en calidad visual!

No tienen por qué ser iguales. PS4 es más potente (y ni poco) y fácil de programar que Xbox Juan.
Yusuf Mehdi: Microsoft necesita educar al consumidor

En una reciente entrevista con Ars Technica, Yusuf Mehdi, vicepresidente del ramo de Entretenimiento Interactivo de la compañía, defendió la política de juegos usados en Xbox One, y aseguró que es necesario que Microsoft eduque al consumidor: "Este es un gran cambio; a la gente no siempre le gustan los cambios, por eso debemos educar a la gente para que lo entienda".

Mehdi afirma que la política de Microsoft contribuirá a una superación completa de los formatos físicos: "Estamos haciendo un esfuerzo enorme para mover los juegos de consola hacia el mundo digital. El mundo digital es el futuro y pensamos que éste es mejor." Asimismo, señaló las ventajas que transiciones similares han traído al consumidor, como fue el caso del cambio entre cadenas tradicionales de renta de video, como Blockbuster, y plataformas digitales, como Netflix. En el caso de la futura consola de Microsoft, Mehdi destacó beneficios tales como acceder a tu librería de juegos en casa de un amigo con un sólo login o prestar juegos digitales a miembros de tu familia.

Además de prometer nuevas oportunidades en la distribución digital, Mehdi sugirió que nuevas formas de acceso al contenido surgirán en el futuro, así como una gran variedad de modelos de negocios para las compañías third party, como modelos "todo lo que puedas jugar" estilo Netflix. Destacó que la imposibilidad de revender juegos obligará a las compañías a encontrar nuevos modelos para dar valor al consumidor, y reafirmó el poder de Xbox One: "La compañía hizo lo que nadie logró: darnos el poder de lo digital y el poder de lo físico. Damos mucho más valor al público".

Finalmente, Mehdi subrayó el fuerte desempeño de Xbox One en preórdenes: "Amazon nos comentó que prácticamente todas las unidades de la consola se vendieron.", aunque recientes reportes indican que PlayStation 4 tiene ventas más fuertes. En cuanto al precio más accesible de la consola de Sony, el directivo afirmó que Xbox One dará más valor al consumidor gracias a su visión integral: "Nuestro sistema ofrecerá más valor gracias a los 300,000 servidores que respaldarán su experiencia en línea, nuestro soporte de TV y nuestras exclusivas con NFL y Skype. Al final, los consumidores decidirán en este inmenso mercado.", concluyó.


Como esto triunfe y sea el camino que va a seguir la industria, estamos jodidos [snif]
Lo de educar al consumidor no es nuevo, Iwata mismamente tambien lo comento en su momento cuando dijo que el bajo exito de WiiU era por que la gente no entendia el concepto de la consola y que por tanto tenian que educarla.
Pueden decir lo que quieran, los números acabarán diciéndolo todo :)
O sea que segun este directivo en una de sus lindas frases, dice: "ante la imposibilidad de revender sus juegos obligara a las compañias a encontrar nuevos modelos para dar valor al consumidor"
Vamos acaba de decir claramente que o no se podran revender juegos en la Xbox one o sera muy dificil, con esto espero que todos los que se van a comprar la Xbox one no vuelvan a decir lo facil que va a ser vender juegos de 2º mano, porque por ahi se ve cada mensaje que parece mas facil que vender un CD de la primera PSX.
Creo que a quedado bastante claro lo de la 2º mano en la One y dicho por un directivo suyo y no por foreros que no sabemos realmente lo que quieren estos de Microsoft. Para mi que estos solo quieren llenarse el bolsillo y nos quieren llevar al terreno donde ellos salen mas beneficiados, nos cuelan las milongas que quieren para comernos el tarro, nos presentan unos cuantos buenos juegos con graficos espectaculares y luego nos la meten por el culo.
No pienso comprar nunca mas una consola de Microsoft, ni la One, ni la Two y ya pueden llegar a la Ten que les den. [carcajad] estafadores.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
ahona escribió:Yusuf Mehdi: Microsoft necesita educar al consumidor

En una reciente entrevista con Ars Technica, Yusuf Mehdi, vicepresidente del ramo de Entretenimiento Interactivo de la compañía, defendió la política de juegos usados en Xbox One, y aseguró que es necesario que Microsoft eduque al consumidor: "Este es un gran cambio; a la gente no siempre le gustan los cambios, por eso debemos educar a la gente para que lo entienda".

Mehdi afirma que la política de Microsoft contribuirá a una superación completa de los formatos físicos: "Estamos haciendo un esfuerzo enorme para mover los juegos de consola hacia el mundo digital. El mundo digital es el futuro y pensamos que éste es mejor." Asimismo, señaló las ventajas que transiciones similares han traído al consumidor, como fue el caso del cambio entre cadenas tradicionales de renta de video, como Blockbuster, y plataformas digitales, como Netflix. En el caso de la futura consola de Microsoft, Mehdi destacó beneficios tales como acceder a tu librería de juegos en casa de un amigo con un sólo login o prestar juegos digitales a miembros de tu familia.

Además de prometer nuevas oportunidades en la distribución digital, Mehdi sugirió que nuevas formas de acceso al contenido surgirán en el futuro, así como una gran variedad de modelos de negocios para las compañías third party, como modelos "todo lo que puedas jugar" estilo Netflix. Destacó que la imposibilidad de revender juegos obligará a las compañías a encontrar nuevos modelos para dar valor al consumidor, y reafirmó el poder de Xbox One: "La compañía hizo lo que nadie logró: darnos el poder de lo digital y el poder de lo físico. Damos mucho más valor al público".

Finalmente, Mehdi subrayó el fuerte desempeño de Xbox One en preórdenes: "Amazon nos comentó que prácticamente todas las unidades de la consola se vendieron.", aunque recientes reportes indican que PlayStation 4 tiene ventas más fuertes. En cuanto al precio más accesible de la consola de Sony, el directivo afirmó que Xbox One dará más valor al consumidor gracias a su visión integral: "Nuestro sistema ofrecerá más valor gracias a los 300,000 servidores que respaldarán su experiencia en línea, nuestro soporte de TV y nuestras exclusivas con NFL y Skype. Al final, los consumidores decidirán en este inmenso mercado.", concluyó.


Como esto triunfe y sea el camino que va a seguir la industria, estamos jodidos [snif]


Dudo que triunfe. Dentro de muy poco se darán de bruces con la realidad, esta será amarga y muy dolorosa. La nube de Microsoft es donde viven actualmente sus directivos, en una nube ajenos totalmente al mundo real y a las voces de los millones de jugadores que ya no pueden gritar más alto que no quieren y nunca han querido esto. Y de esa nube en la que viven no van a bajar lentamente, directamente se van a estrellar contra el suelo a gran velocidad. Esto ocurrirá cuando no puedan recuperar lo que han invertido y comiencen a tener grandes perdidas. Xbox One tiene el mismo destino marcado que otras consolas que salieron muertas antes de nacer, la más reciente PsPGo. La única pregunta que queda ya es saber si tras esta generación que han perdido antes de empezar volverán a seguir con este negocio dentro de varios años.
No creo que sigan con este negocio, en el supuesto de que se estrellen claro, Microsoft entro en el mundo de los videojuegos para llevarlo hacia donde ellos querian, cuando vean que no pueden y su consola se estrella, no querran seguir en este mundillo y tiraran a otras cosas, que Microsoft no es una empresa solo de videoconsolas como algunos se creen, si todo son perdidas pues se tiraran a las tablets que tanto beneficio estan dando hoy en dia, seguiran con sus windows, igual les da por sacar su smartphone con windows 8, yo que se, ellos son mucho mas que una empresa de videojuegos, si esto le reporta muchas perdidas, lo dejan y punto, son asi.
Rai_Seiyuu escribió:Lo de educar al consumidor no es nuevo, Iwata mismamente tambien lo comento en su momento cuando dijo que el bajo exito de WiiU era por que la gente no entendia el concepto de la consola y que por tanto tenian que educarla.

los que no entienden al consumidor son ellos. Ahora tenemos la culpa nosotros de que hayan sacado una consola con una potencia similar a las consolas aparecidas en 2005 y 2006, y que no saquen juegos ellos ni les apoyen las thirds. También tenemos la culpa de que la vendan a un precio tan elevado.

Claaaaro, nosotros tenemos la culpa del bajo éxito de su consola. XD

La nube de Microsoft es donde viven actualmente sus directivos, en una nube ajenos totalmente al mundo real y a las voces de los millones de jugadores que ya no pueden gritar más alto que no quieren y nunca han querido esto. Y de esa nube en la que viven no van a bajar lentamente

¿hablas de Microsoft sólo?
porque en la nube también están los que mandan en Nintendo.
superfenix2020 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Lo de educar al consumidor no es nuevo, Iwata mismamente tambien lo comento en su momento cuando dijo que el bajo exito de WiiU era por que la gente no entendia el concepto de la consola y que por tanto tenian que educarla.

los que no entienden al consumidor son ellos. Ahora tenemos la culpa nosotros de que hayan sacado una consola con una potencia similar a las consolas aparecidas en 2005 y 2006, y que no saquen juegos ellos ni les apoyen las thirds. También tenemos la culpa de que la vendan a un precio tan elevado.

Claaaaro, nosotros tenemos la culpa del bajo éxito de su consola. XD


Pues sólo hay que ver como "educaron" al consumidor haciéndoles pagar por algo que todo el mundo ofrecía gratis. Tengo un cabreo con Sony por este motivo bastante grande, pero si fuese mi empresa hubiese hecho lo mismo. Si el usuario "traga" mierda...las empresas se darán prisa en tener estiércol para todos.
pers46 escribió:Si el usuario "traga" mierda...las empresas se darán prisa en tener estiércol para todos.

pues si, los que tenemos que educar somos nosotros a estas tres multinacionales.

nosotros mandamos, no ellos. Si ofrecen productos que no satisfacen al consumidor, ya veréis lo rápido que cambian. Pero si pasamos por el aro y compramos sus productos, seguirán igual.
Yo tal cual estoy viendo las cosas.. me voy a decantar ahora por PS4, las cosas que me ofrece de salida me llaman más que la de microsoft, al contrario que la anterior generacion.. que me decante desde el primer momento por xbox, aunque al final tb calló ps3...
El único correctivo sería el irnos todos a PC, volvería el Online "gratuito" a las consolas y se dejarían de DRMs y pollas en vinagre.

Y el tema es así, un tira y afloja, o nos educan ellos o los educamos nosotros y al fin y al cabo quien tiene la sartén por el mango deberíamos ser nosotros.
Vaya tela, ahora también bloqueo IP de Xbox One. Vamos, que si fuera portugués por ejemplo, y comprara la Xbox One en España, no podría usarla porque no me podría conectar desde mi país. Ya sólo faltaría que a los andorranos tampoco les permitieran usar las consolas XD

Otro disparo en el pie, y ya van...
marx666 escribió:El único correctivo sería el irnos todos a PC, volvería el Online "gratuito" a las consolas y se dejarían de DRMs y pollas en vinagre.

Pero si todas esas cosas de las que nos quejamos llevan años en pc...
Amazon Francia esta enviando un mail a quienes tienen pre reservada Xbox One diciendo que el lanzamiento (o la venta en Amazon) se retrasa hasta el 31 de Diciembre...

http://www.amazon.fr/Microsoft-Console-Xbox-One/dp/B00CO4BDO2/ref=sr_tr_sr_1?ie=UTF8&qid=1371117039&sr=8-1&keywords=xbox+one
Ps4 tambien se apunta al "poder de la nube", aunque con una explicación más pausible...

Vandal escribió:PlayStation 4 también podrá realizar procesos en la nube

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha revelado que PlayStation 4 tendrá también la posibilidad de realizar procesos en la nube, que serán totalmente opcionales y estarán a disposición de cada desarrollador.

"Conexiones, buscar partidas online... ya hay muchas computaciones que se realizan en la nube", explicaba Yoshida, señalando que hay limitaciones para qué procesos pueden descargarse luego en una consola remota, a causa de latencia y el ancho de banda.

El presidente de Sony Worldwide Studios explica que "no creemos que todos los juegos lo necesiten, pero si tu título necesita una conexión a internet para ofrecer determinadas características, entonces, adelante".


Un saludo
IridiumArkangel escribió:Ps4 tambien se apunta al "poder de la nube", aunque con una explicación más pausible...

Vandal escribió:PlayStation 4 también podrá realizar procesos en la nube

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha revelado que PlayStation 4 tendrá también la posibilidad de realizar procesos en la nube, que serán totalmente opcionales y estarán a disposición de cada desarrollador.

"Conexiones, buscar partidas online... ya hay muchas computaciones que se realizan en la nube", explicaba Yoshida, señalando que hay limitaciones para qué procesos pueden descargarse luego en una consola remota, a causa de latencia y el ancho de banda.

El presidente de Sony Worldwide Studios explica que "no creemos que todos los juegos lo necesiten, pero si tu título necesita una conexión a internet para ofrecer determinadas características, entonces, adelante".


Un saludo

A ver, a mi todo lo que sea opcional PARA EL JUGADOR me parece genial. Si para jugar al single player de un jugador voy a tener que tener la consola conectada a internet, malo.
tiku escribió:Amazon Francia esta enviando un mail a quienes tienen pre reservada Xbox One diciendo que el lanzamiento (o la venta en Amazon) se retrasa hasta el 31 de Diciembre...

http://www.amazon.fr/Microsoft-Console-Xbox-One/dp/B00CO4BDO2/ref=sr_tr_sr_1?ie=UTF8&qid=1371117039&sr=8-1&keywords=xbox+one


Lo que unido a esto otro da mucho que pensar:

Imagen
Se me ocurren unos cuantos abusos de la industria que el mercado ha recibido con el fajo de billetes... No sé que ocurrirá con Juan, pero debería vender un auténtico y genuino colín. Y después del precio de PS4 mejor no comentamos lo que cuesta WiiU y los "bombazos" que tienen preparados.
Todo parece dispuesto para revivir la generación PS2.
La pasta que se deja Microsoft en "marketing" suele ser una burrada. Todavía me acuerdo que leer Meristation, por ejemplo, al principio de esta generación era una risión constante. Como se pusieron de moda esas comparativas que han ido desapareciendo con el tiempo XD

Estoy loco por ver que se inventan ahora los medios afines para hacer colar a la gente las bondades de la consolita. Tiene pinta de que va a ser un rato cómico, no puede ser de otra manera.
jamendoza escribió:La pasta que se deja Microsoft en "marketing" suele ser una burrada. Todavía me acuerdo que leer Meristation, por ejemplo, al principio de esta generación era una risión constante. Como se pusieron de moda esas comparativas que han ido desapareciendo con el tiempo XD

Estoy loco por ver que se inventan ahora los medios afines para hacer colar a la gente las bondades de la consolita. Tiene pinta de que va a ser un rato cómico, no puede ser de otra manera.

Microsoft tendría que aprender de sony o nintendo. Menos pasta en marketing y en exclusivos temporales y mas IPs propias y estudios propios.
Nintendo y Sony tendrán muchos defectos, pero saben que tienen al menos un numero de usuarios fijos por Zeldas, gods of wars, etc...
Namco69


y xbox tambien tiene sus usuarios fijos por gears y halos de turno, corta comparada con Nintendo, similar a lo que pasa con Sony.
Según Don Mattrick, "The box was made by gamers for gamers"...

Textual ojo, tex-tual.

Ya se oyeron voces en su momento respecto a que el equipo de desarrollo que estuvo detrás de Xbox 360 ya no está.

Cada vez pinta peor, lejos de los usuarios y muy corporativo. Here in Spain we call it "chapuza" Mr Mattrick [borracho]

Rai_seiyuu, eso viene a ser la continuación de lo que puse en otro hilo, y es que han soltado la perla:

"Tenemos una máquina para los que no tienen internet, se llama Xbox 360"

Con dos cojones, sí.
ruben16 escribió:Namco69


y xbox tambien tiene sus usuarios fijos por gears y halos de turno, corta comparada con Nintendo, similar a lo que pasa con Sony.


Pero podrían tener muchos más. Pero como mueven masas con esas 2 ips, ya parece que les vale.
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

Xbox360, la consola portable offline de M$
Esa cuenta de Xbox Support es de un trolaso y la gente lo esta tomando como algo oficial, si no, no me lo explico [qmparto]

jamendoza escribió:Estoy loco por ver que se inventan ahora los medios afines para hacer colar a la gente las bondades de la consolita.

No tienes que irte muy lejos para leer las justificaciones y comparaciones que usa la peña, pa mear y no echar gota Oooh
La verdad es que no me estoy metiendo mucho por esos sub-foros, pero tiene que ser la hostia. Estoy más enterado de lo que pasa con WiiU y el nivel de surrealismo me supera muchas veces, así que esto tiene que ser ya dificil de asimilar XD
jamendoza escribió:
ruben16 escribió:Namco69


y xbox tambien tiene sus usuarios fijos por gears y halos de turno, corta comparada con Nintendo, similar a lo que pasa con Sony.


Pero podrían tener muchos más. Pero como mueven masas con esas 2 ips, ya parece que les vale.


Comentamos usuarios fijos por una sagas concretas, podrían tener más usuarios si tuviesen más juegos exclusivos , como si que tiene sony y Nintendo, ahí no lo discuto.


pero usuarios fijos tiene igual o más que sony por qué, que saga tiene sony aparte de los Gow que atraiga a tanta gente como los halos y gears?
Yo no estoy hablando ni de usuarios fijos ni de sagas, yo he empezado diciendo que va a ser la risión los argumentos que van a dar los medios afines para vender la consola. Porque si, lo de Microsoft en este sentido no tiene nombre. Y es obvio, que ese dinero podía dedicarlo a otras cosas, no a manipular al usuario, sino a contentarlo.

Suerte tiene que esas ips muevan millones y millones.
pues entonces, no he entendido por que me has citado tío xD


con los usuarios fijos de los gears y halo's lo tienen fácil pues son gente de live y basicamente esos serán quien se compren la Xone, para el resto, han perdido al usuario medio de videojuegos.
ruben16 escribió:pues entonces, no he entiendo por que me has citado tío xD


con los usuarios fijos de los gears y halo's lo tienen fácil pues son gente de live y basicamente esos serán quien se compren la Xone, para el resto, han perdido al usuario medio de videojuegos.

yo soy mega fan de halo, pero si destiny es como parece, ya tengo substituto para el online en ps4, e imagino que lo mismo pensarán unos cuantos.
ruben16 escribió:pues entonces, no he entiendo por que me has citado tío xD


con los usuarios fijos de los gears y halo's lo tienen fácil pues son gente de live y basicamente esos serán quien se compren la Xone, para el resto, han perdido al usuario medio de videojuegos.


Yo que se, me aburro XD

Nah, si es para decir lo mismo que tú, al fin y al cabo. Pero la sensación es que no van a aprovechar mucho de lo que han conseguido por avaricia. No sólo no lo van a aprovechar, sino que lo van a mandar a la mierda.
ruben16 escribió:
jamendoza escribió:
ruben16 escribió:Namco69


y xbox tambien tiene sus usuarios fijos por gears y halos de turno, corta comparada con Nintendo, similar a lo que pasa con Sonys.


Pero podrían tener muchos más. Pero como mueven masas con esas 2 ips, ya parece que les vale.


Comentamos usuarios fijos por una sagas concretas, podrían tener más usuarios si tuviesen más juegos exclusivos , como si que tiene sony y Nintendo, ahí no lo discuto.


pero usuarios fijos tiene igual o más que sony por qué, que saga tiene sony aparte de los Gow que atraiga a tanta gente como los halos y gears?

Ok, eso es verdad. Pero no puedes vivir de esos usuarios fijos. Esto quien mejor lo hace es sony. No solo tiene IPs, es que tiene compañias propias. Sabes que una sobremesa de sony te va a garantizar unos exclusivos propios nuevos (y no solo el mario de turno o el halo de turno).
Por cierto, tengo entendido que gears es de epic. Si no quieren renovar contrato con microsoft pueden hacerlo y sacar un gears para la plataforma que quieran.
MS hace mucho tiempo que no puede vivir de esos usuarios fijos, por eso ha robado exclusivas y sobornado compañias para que saquen DLC en su consola antes y demás xDD.


Eso ahora no le servirá de nada por que nadie comprará su consola.
Xbox One necesita una conexión por encima de 1.5 Mbs de descarga para funcionar correctamente, sino iros olvidando de la consola.
http://www.examiner.com/article/xbox-on ... rement?t=1
Rai_Seiyuu escribió:Xbox One necesita una conexión por encima de 1.5 Mbs de descarga para funcionar correctamente, sino iros olvidando de la consola.
http://www.examiner.com/article/xbox-on ... rement?t=1



bueno, no pensaba comprarla pero ahora ya ni aunque me la regalen, tengo 1mb de conexión xDD
Rai_Seiyuu escribió:Xbox One necesita una conexión por encima de 1.5 Mbs de descarga para funcionar correctamente, sino iros olvidando de la consola.
http://www.examiner.com/article/xbox-on ... rement?t=1


Encima se ponen exquisitos? [poraki]

Se referirá para jugar online, el chequeo diario por lo visto se podría realizar desde un teléfono móvil...

Sigo sin comprármela [+risas]
Ya discutimos por discutir entre nosotros cuando el daño se lo a echo microsoft solita sin ayuda de nadie.
Si sabes que no puedes dar soporte a lo de Xbox live en la One en todo el mundo, solo en 21 paises porque sacar una consola asi que sabes que no vas a vender en todos esos lugares.
Poner lo de la conexión cada 24 horas, trabas a la 2º mano y el kinect obligado (que hay gente que no lo quiere y prefiere pagar un poco menos por la consola), todo eso hara que incluso en los paises donde da soporte va a vender mucho menos.
Yo lo veo de una forma solo, yo miro a microsoft como lo que es una empresa que lo quiere abarcar todo, y no es una empresa solo de videojuegos como algunos creen, hace de todo, software y hardware, si una cosa le falla pues a otra.
Ellos entraron al mundo de los videojuegos porque vieron pasta a la vista y se planificaron su plan para llevar a este mundillo donde les interesa y eso hacen, sacan esta consola que va en su camino, que funciona pues que te cagas, ya sacaran otra consola con peores restricciones que esta en la proxima generación.
Mas lamento yo que se hundiera Sega en el pasado y dejara de fabricar consolas y que entrara Microsoft.
Diran es que ahora tenemos Forza, Gears......joder, tendriamos algo muy parecido en una supuesta consola de Sega si hubiera seguido, el Gears en vez de estar en la supuesta consola de Sega igual hubiera estado en la PS3, quien sabe.
Para mi microsoft vino a llenarse los bolsillos y joder el mundo de los videojuegos convirtiendolo en empresa, o haces lo que esta obligado en esta empresa o quedas fuera.
Solo escuchar al directivo de microsoft dan ganas de potar: "si no tienes internet juegas a la anterior Xbox 360" anda y tira a tu casa sobrao, que mas chulo no se puede ser.
Es o no es desprestigiar a la gente que no tiene internet? Si eso no es desprestigiar......
Y otro directivo en otro comunicado que esta posteado por ahi en otro hilo, ya se ve que lo de vender juegos de segunda mano en Xbox one no va a ser tan facil, cuando el dice: "ante la imposibilidad de revender juegos las compañias tendran que poner mas compensacion para el jugador" el final no se si era compensacion o que palabra, por ahi posteado esta entero el comunicado.
Menudas frasecitas y perlas que nos van dejando los directivos de microsoft. Yo veo claro que el jugador les importa una mier... asi que yo no me compraria una consola de una compañia que piensa eso del jugador en mi vida. Ya puede tener Halo 25.000, Gears of War 34 o Forza futurist sport 89, me la sopla. Gentuza como los de esta empresa sobran en el mercado.
Menos mal que muchisima gente no la comprara y finalmente desaparecera o sacaran muy pocos juegos.
Algunos diran "es imposible que no saquen juegos, porque es una buena consola con grandes graficos", joder PSVita es la mejor portatil, con mejores graficos y se podrian hacer grandes cosas para ella, como no a vendido casi, mirar cuantos juegos salen para ella, la 3DS le pasa por encima en mucho mucho y por eso sacan tantos juegos.
Eso le puede pasar a la Xbox one perfectamente, que microsoft no es Dios, que aqui parece que no se puede hablar mal de microsoft, pues cuando lo hacen muy mal y desprestigian a la gente asi con sus frasecitas pues hay que ponerlos a parir, que es lo que se han ganado ellos solos. Ya verias como si hubieran sacado una consola siguiendo el modelo de la 360 nadie hubiera dicho nada, todos les habriamos aplaudido y habrian triunfado.
Me quedo sin palabras con eso de que la 360 es para los viajes, la One cuando regreses a casa [Alaa!]

Rai_Seiyuu escribió:Xbox One necesita una conexión por encima de 1.5 Mbs de descarga para funcionar correctamente, sino iros olvidando de la consola.
http://www.examiner.com/article/xbox-on ... rement?t=1


Como dice el amigo arriba, tambien quedo afuera de la ecuación aunque me la regalen, tengo 1 mbps xDDDDD (Aparte de que estoy en Venezuela que de lanzamiento nanai XD )

¡BRAVO!
"venderíamos un millón de consolas sin juegos"
"tenemos una consola para jugar offline, X360"
"yo say wow"

Las tres bocachancladas más gordas que se han podido decir. Y lo mejor es que hay para cada casa.
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


[qmparto]


Esa sí que no es oficial xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


[qmparto]


Imagen

Imagen
XD XD XD
29604 respuestas