[Debate] Hablemos de la New-Gen...

El coste de los juegos es tan elevado que existen...F2P y juegos Indie...

Para mi es un cuento bastante importante, sólo hay que buscar lo que costo Halo, la mayoría en publicidad.

________________________________

En cuenta a la lista, supongo que tienen en cuenta plataformas de "similar" potencia.
reberes escribió:Pues ni idea xD. Porque yo la lista la puse porque era una comparativa PS4 - X1. No se contemplaban otras plataformas.


Pues entonces es una "chorricomparativa". Si es exclusivo es exclusivo, y sinó es multi. Esto mismo pasaba con X360, y como había versión en Pc, nunca se contaba como exclusiva

pers46 escribió:En cuenta a la lista, supongo que tienen en cuenta plataformas de "similar" potencia.


Un Pc puede tener similar potencia, o superior si nos ponemos. Es la plataforma perenne ( si se gastan los leuros uno y lo actualiza cada X tiempo claro [+risas] ) No tiene lógica vamos :o
reberes escribió:Pues ni idea xD. Porque yo la lista la puse porque era una comparativa PS4 - X1. No se contemplaban otras plataformas.


Tranquilo , que yo de Victor no me fiaba , y se lo he hecho saber en riguroso directo. Para que después esté por allí intentando picarnos y que nos salgamos de tono , y diciendo que es que algunos le dicen troll. Cada día lo tengo más claro con el que le gusta tanto llamar a algunos mentirosos y fanboys. Y más aún si no tragas a Microsoft.

Te tendré en cuenta , y he venido aquí porque se ha empeñao en que nos chaparan el hilo del E3 en general WiiU , tregiversando comentarios y provocando. No sabe hacer otra cosa.

A lo mejor está buscando que baneen a alguien , y que le digan algo fuera de tono despúes de que se intente reir de nosotros.

Creo que lo mejor va a ser pasar de él.
Si ya digo que puse la lista como comparativa entre las dos, porque durante el coverage se hablo por aquí sobre el numero de juegos que se habia anunciado en cada una, pero no se sabia la lista.


Cambiando ya de tema, me gustaria que alguien que tenga muy claro como funciona x1 por dentro, dijera como de viable seria un cambio de restricciones como el always online, cuentas, drm etc.
Veo la consola tan focalizada en esos puntos que veo complicado un retroceso que no supongo un riesgo economico a la propia MS.
es un poco ridídulo comparar el catálogo de ps4 con el de xbox1 y meter los multis. pero si se compara el catálogo de una de ellas con el de wiiu, los multis sí deben meterse, que si nos ponemos en el supuesto de: no tengo consola ni nada, qué compro? los multis de una que no aparecen en la otra se convierten en exclusivos comparando ambas plataformas.

digo yo, vaya.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
GR SteveSteve escribió:
marx666 escribió:Hombre no seamos injustos, que la división de juegos de Ms no es la misma ahora que en el pasado, de hecho la PS4 es lo que era la 360 y todos la estamos alabando.

Eso si, a partir de que cambiaron jefazos y kinect se fueron a tomar por saco.


Venía a decir ésto, salvo el online de pago (que, sorpresa, ahora llega a Playstation), la gestión de MS con 360 me encantó y me encantaron también la máquina y sus juegos.

Igual estamos viendo los "delirios de grandeza" de Microsoft igual que vimos los de Sony en su momento con el lanzamiento de PS3.

Es lo que pienso yo,para mi todo el que compro la PS3 solo salir por 600€ ya que era la nueva "Pley" y venían de la PS2 se llevaron un buen batacazo y ahora los que viene de la Xbox 360 y pillan la XBOX ONE por ser la nueva XBOX les va a pasar lo mismo.
GR SteveSteve escribió:
marx666 escribió:Hombre no seamos injustos, que la división de juegos de Ms no es la misma ahora que en el pasado, de hecho la PS4 es lo que era la 360 y todos la estamos alabando.

Eso si, a partir de que cambiaron jefazos y kinect se fueron a tomar por saco.


Venía a decir ésto, salvo el online de pago (que, sorpresa, ahora llega a Playstation), la gestión de MS con 360 me encantó y me encantaron también la máquina y sus juegos.

Igual estamos viendo los "delirios de grandeza" de Microsoft igual que vimos los de Sony en su momento con el lanzamiento de PS3.

El problema de MS es que el equipo que creó y mantuvo Xbox 360 ya no está en MS. Ahora xbox juan la gestiona la microsoft que creó windows 8 y la interfaz metro.
extrechinato escribió:A lo mejor está buscando que baneen a alguien


Lo triste es que funciona lo que dices. Lo digo sin haberlo sufrido, que yo no he sufrido ningun baneo, pero he visto eso que dices en misce muchas veces. Un troll la lia y claro la gente le responde, entrar al trapo, los banean X tiempo. Luego a la semana ves que el troll esta baneado de toda la web para siempre por clon, troll y atentado a la corona.

Nunca me han gustado la gente que insite en chapar hilos por que si, ecepto hilos con titulo de flame, y a los usuarios que invitan a otros a irse, se creen superiores o tienen sindrome de dictador.

Yo si fuera tu abriria un hilo en feedback pidiendo que se abriera el hilo del E3 en el foro de WiiU y que el hilo fuera muy controlado, como alguien fuera con mal tono, zasca a la minima.
Ahora mismo estamos apelotonando todo en el debate de WiiU. Una gracia vamos , pero ya da igual. Estabamos ahora riendonos con Crazyjapan , a lo tonto nos llevamos de puta madre.

Por cierto , varios días sin verte por aquí , y misteriosamente este E3 he escrito un poco por multi. No solo he leído , como otras veces.

No te lo creerás , pero en hablemos de lo que queramos estuve a punto de preguntar por ti.
extrechinato escribió:
reberes escribió:Pues ni idea xD. Porque yo la lista la puse porque era una comparativa PS4 - X1. No se contemplaban otras plataformas.


Tranquilo , que yo de Victor no me fiaba , y se lo he hecho saber en riguroso directo. Para que después esté por allí intentando picarnos y que nos salgamos de tono , y diciendo que es que algunos le dicen troll. Cada día lo tengo más claro con el que le gusta tanto llamar a algunos mentirosos y fanboys. Y más aún si no tragas a Microsoft.

Te tendré en cuenta , y he venido aquí porque se ha empeñao en que nos chaparan el hilo del E3 en general WiiU , tregiversando comentarios y provocando. No sabe hacer otra cosa.

A lo mejor está buscando que baneen a alguien , y que le digan algo fuera de tono despúes de que se intente reir de nosotros.

Creo que lo mejor va a ser pasar de él.

ignórame tío, de verdad que te lo agradecería enormemente y seguro que tú por lo que dices también.

y no es ninguna sensación mía que me han llamado troll. alguno de tus amigos hiper objetivos hasta me han enviado privados, así que mira tú. xD.

p.d.: ahora va a resultar que se cerró ese hilo por mi culpa vamos... :-|
Ultimo mensaje de offtopic, lo siento moderacion.

Victor creo que tienes un problema que yo sufro e intento mejorar con mis mensajes y es ver a cierto sector como una piña de usuarios. Cada usuario es un usuario, si uno te llama troll, no por se nintendero le puedes adjudicar esa falta a otro nintendero. Cada usuario es independiente de otro.

Si el usuario, que lleva la firma de "no mas trolls", que para doble combo lleva en EOL dos dias y ha sido ya baneado, te llama troll. No le puedes contestar luego a chimpin, creo que se escribe asi, o extrechinato con dureza. Por que primero ellos no te han llamado troll y segundo por que ambos son de los nintenderos que mejor hablan y expresan sus gustos. Ademas de no decir mentiras, ni distorsionar la realidad.

Yo esto lo digo por que a mi a veces me pasa, y debe pararme a pensar y escribir con sensatez, o al menos con alguna.
sabran escribió:Ultimo mensaje de offtopic, lo siento moderacion.

Victor creo que tienes un problema que yo sufro e intento mejorar con mis mensajes y es ver a cierto sector como una piña de usuarios. Cada usuario es un usuario, si uno te llama troll, no por se nintendero le puedes adjudicar esa falta a otro nintendero. Cada usuario es independiente de otro.

Si el usuario, que lleva la firma de "no mas trolls", que para doble combo lleva en EOL dos dias y ha sido ya baneado, te llama troll. No le puedes contestar luego a chimpin, creo que se escribe asi, o extrechinato con dureza. Por que primero ellos no te han llamado troll y segundo por que ambos son de los nintenderos que mejor hablan y expresan sus gustos. Ademas de no decir mentiras, ni distorsionar la realidad.

Yo esto lo digo por que a mi a veces me pasa, y debe pararme a pensar y escribir con sensatez, o al menos con alguna.

ellos no llaman troll, pero dicen "algunos", "los de siempre", "los que todos sabemos",...vamos, que se sabe perfectamente a quién se dirigen con según qué comentarios.

y hombre, no distorsionar la realidad...vale que cada uno tiene sus gustos, pero he leído que esta nintendo es tan buena como la de snes o que el catálogo de wiiu de aquí a final de año está lleno de joyas.
kxalvictor escribió:
extrechinato escribió:
reberes escribió:Pues ni idea xD. Porque yo la lista la puse porque era una comparativa PS4 - X1. No se contemplaban otras plataformas.


Tranquilo , que yo de Victor no me fiaba , y se lo he hecho saber en riguroso directo. Para que después esté por allí intentando picarnos y que nos salgamos de tono , y diciendo que es que algunos le dicen troll. Cada día lo tengo más claro con el que le gusta tanto llamar a algunos mentirosos y fanboys. Y más aún si no tragas a Microsoft.

Te tendré en cuenta , y he venido aquí porque se ha empeñao en que nos chaparan el hilo del E3 en general WiiU , tregiversando comentarios y provocando. No sabe hacer otra cosa.

A lo mejor está buscando que baneen a alguien , y que le digan algo fuera de tono despúes de que se intente reir de nosotros.

Creo que lo mejor va a ser pasar de él.

ignórame tío, de verdad que te lo agradecería enormemente y seguro que tú por lo que dices también.

y no es ninguna sensación mía que me han llamado troll. alguno de tus amigos hiper objetivos hasta me han enviado privados, así que mira tú. xD.

p.d.: ahora va a resultar que se cerró ese hilo por mi culpa vamos... :-|


Si siempre te das por alududido es porque sabes que te ganas a pulso ciertas cosas.

Venir allí a reirte , a cambiar comentarios que se entienden perfectamente , y a decirme Extrechinato llamame troll , cuando nunca te he llamado así ...

Tú sabrás con que fin lo haces. Encima viniste de iluminati , con una gran cagada. Como ya vimos ayer aquí. Así que no te ofendas tanto.

También yo era un mentiroso por decir que muchos han dicho que Nintendo no iba al E3 porque estaba cagada con lo que iban a presentar los demás.

Pues no lo habréis leído todos un montón de veces.
Contra eso no puedes debatir, los gustos son gustos. Extrechinato me hizo una lista de juegos "buenos"de wii y varios de ellos no pasaban del 6 en metacritic. Despues de un caloroso debate/discusion no se llego a ningun lado.

Yo por ejemplo he leido hoy en el foro de WiiU que el ZombieU es un juegazo. Quiza esa persona tenga un sentido de juegazo distinto a mi o le guste mas a que a la media de jugadores. Pero lo cierto es que al publico en general le ha resultado ser un juego normal, se podira decir que entretenido. Pero no se puede debatir.

Igual que la opinion sobre el nitnendo direct del E3. La mayoria de gente le ha parecido penoso, pero existe gente que con lo mostrado se contentan. Incluso he leido en el foro de WiiU que van a vender la consola.

Yo esas cosas no las debato, doy mi opinion y fuera. Otro asunto es inventarse portatiles con refrigeracion magica y demas. Eso ya me puede.
extrechinato escribió:Si siempre te das por alududido es porque sabes que te ganas a pulso ciertas cosas.
no me doy por aludido, se me alude.
Venir allí a reirte , a cambiar comentarios que se entienden perfectamente , y a decirme Extrechinato llamame troll , cuando nunca te he llamado así ...
no, pero te ha faltado poco. no recuerdo bien cómo fue tu comentario pero le respondías a otro usuario en plan "déjalo, si ya sabemos lo que es". pues si lo piensas, dilo, no tengas miedo de baneos sin tan seguro estás de que soy una cosa u otra. es una pena que no me hayas leído más en multi para llamarte troll antixbot o que no hayas visto cuando me llamaron troll hace un par de días en el foro de vita. en una semana he cumplido toda la gama oye. [+risas]
Tú sabrás con que fin lo haces. Encima viniste de iluminati , con una gran cagada. Como ya vimos ayer aquí. Así que no te ofendas tanto.
gran cagada? de iluminati? dije que había leído en multi que la de más exclusivas presentadas era xbox1. igual recordaba mal (no encontré el enlace que buscaba), pero mira, buscando encontré otro enlace oficial de juegos presentados en el e3 que, mira tú, tenía uno más que tu lista de exclusivos de wiiu. sí, no eran jugables, pero yo siempre hablé de presentados.
También yo era un mentiroso por decir que muchos han dicho que Nintendo no iba al E3 porque estaba cagada con lo que iban a presentar los demás.

Pues no lo habréis leído todos un montón de veces.

yo no, ni una. y eso también lo dijiste refiriéndote a mí por criticar que nintendo no hiciese feria en el e3 (dirás que no, por supuesto xD).


y cierro el off topic por mi parte, que ya sé que no voy a parar a ninguna parte con estos debates. no sé para qué se debate nada si al final nadie cambia su forma de pensar, pero bueno...
kxalvictor escribió:y cierro el off topic por mi parte, que ya sé que no voy a parar a ninguna parte con estos debates. no sé para qué se debate nada si al final nadie cambia su forma de pensar, pero bueno...


Ayyyyy XD
sabran escribió:Contra eso no puedes debatir, los gustos son gustos. Extrechinato me hizo una lista de juegos "buenos"de wii y varios de ellos no pasaban del 6 en metacritic. Despues de un caloroso debate/discusion no se llego a ningun lado.

Yo por ejemplo he leido hoy en el foro de WiiU que el ZombieU es un juegazo. Quiza esa persona tenga un sentido de juegazo distinto a mi o le guste mas a que a la media de jugadores. Pero lo cierto es que al publico en general le ha resultado ser un juego normal, se podira decir que entretenido. Pero no se puede debatir.

Igual que la opinion sobre el nitnendo direct del E3. La mayoria de gente le ha parecido penoso, pero existe gente que con lo mostrado se contentan. Incluso he leido en el foro de WiiU que van a vender la consola.

Yo esas cosas no las debato, doy mi opinion y fuera. Otro asunto es inventarse portatiles con refrigeracion magica y demas. Eso ya me puede.


Y sabes como hemos terminao los dos dos cuando cada uno a puesto de su parte , y que nunca te he mentido a no ser que me fallara una fuente.

Me he emocionao con tu comentario , porque tras mucho aguantar si alguna vez salto no es por gusto , y encima después de hacerlo (aún con motivos), soy capaz de hasta sentirme mal.

PD : Todo lo hablado ayer en el hilo del E3 de WiiU sigue allí , y el que quiera puede leerlo. Y adelanto que mientes en varias cosas Victor , lo siento mucho.

Gracias Sabran. [oki]
es este:

hilo_ea-vs-nintendo_1883457_s400#p1732539224

no es como decía, pero yo entiendo que ahí hay un tono del tipo "está claro para cualquiera, no entres al trapo" o don't feed the troll o como lo quieras llamar.

que oye, igual estaba equivocado, pero bueno...
En esa página te digo que como no buscaba discutir contigo no quería seguir profundizando. Pero tú sí que tenías ganas de fiesta.

Vamos , que más claro no te lo pude decir.
ya...pues si no quieres seguir profundizando en algo basta no escribir o lo que te dije antes, ignorar.



y ahora sí que dejo el tema que seguro que viene alguien con alguna declaración de microsoft diciendo que kinect pedirá que alabemos al gran hermano o a saber.
kxalvictor escribió:ya...pues si no quieres seguir profundizando en algo basta no escribir o lo que te dije antes, ignorar.



y ahora sí que dejo el tema que seguro que viene alguien con alguna declaración de microsoft diciendo que kinect pedirá que alabemos al gran hermano o a saber.


Vamos a ver , es que después de decirte que no quería discutir , que no quería seguir profundizando , y que entendieras mi postura de que no quería que llegase la sangre al rio ...

Cogiste tú , te descojonaste y me soltaste el Extrechinato llamamé troll.

No hay por donde cogerte , tio.

Sabran , encima , pasaba por allí poco después ...
No me pareceis ningun troll/flamer/fanboy ninguno de los dos, simplemente opinais distinto, no veo necesidad de enfadarse ;)
Mira lo que te digo , lo voy a poner todo de mi parte para que la cosa mejore o no se vuelva a repetir. Con Sabran al final la cosa terminó bien , vamos a ver si ahora al menos no acaba tan mal.

Vamos a ver si es posible mejorar , o al menos no chocar de esta manera.
ahona escribió:
Imagen


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

qué va. a mí, como a casi todos, el que me ha robado el amor es calintz. [amor] [amor]
uy... perdon me equivoque de hilo... pense que aqui se hablava de la next-gen... no varias paginas de hecharse mierda u.u...
jorgeandmanson escribió:uy... perdon me equivoque de hilo... pense que aqui se hablava de la next-gen... no varias paginas de hecharse mierda u.u...


Yo me siento desorientado por favor quiero ir a casa...
http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-06-14-xbox-one-has-power-of-10-xbox-360-consoles-says-microsoft
to take the number of asteroids from 40,000 to 330,000, and any device doing the computational math to realistically in real-time chart the orbital velocity of 330,000 asteroids would melt a hole in the ground, but Xbox One is able to do it without even breaking a sweat because it's pulling in virtualized cloud computing resources


Coño! ya entiendo yo lo de la conexión permanente con la nube. Lo que quieren es que tengas la consola permanentemente conectada para que cuando no la estés usando puedas ir procesando la magia de los juegos de quien si juega. [poraki]
LOL! Es un supermegaultracomputador en la red!! Corred insensatos, Skynet se ha hecho realidad!!! XD
Lo de 10 veces la potencia de la primer Xbox sumando el poder computacional de la nube es de coña. Supongo que eso, de ser cierto ;) , también se podría hace con las actuales consolas XD XD XD . Pero vamos la capacidad de calculo de la 360 es de unos 350gigaflots (sumando CPU y GPU) el de la Juan irá por 1,2TF (eso si al final no se confirma el downgrade que entonces no llegaría al teraflot). A mi me sale como de tres a cuatro veces la potencia de la 360. Lo de rellenar el resto con el computo en la nube es hilar muy fino... XD XD

Un saludo.
silenthill escribió:...


Hombre de poca fé XD

Tras la nube, el sol y luego.. el Santísimo XD
Reakl escribió:http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-06-14-xbox-one-has-power-of-10-xbox-360-consoles-says-microsoft
to take the number of asteroids from 40,000 to 330,000, and any device doing the computational math to realistically in real-time chart the orbital velocity of 330,000 asteroids would melt a hole in the ground, but Xbox One is able to do it without even breaking a sweat because it's pulling in virtualized cloud computing resources


Coño! ya entiendo yo lo de la conexión permanente con la nube. Lo que quieren es que tengas la consola permanentemente conectada para que cuando no la estés usando puedas ir procesando la magia de los juegos de quien si juega. [poraki]


Imagen
Bidule escribió:
silenthill escribió:...


Hombre de poca fé XD

Tras la nube, el sol y luego.. el Santísimo XD


Hasta la Gran "nube" de Magallanes acompañando a la Yamato... ;) ;) XD XD ;) ;)

Un saludo.
silenthill escribió:Lo de 10 veces la potencia de la primer Xbox sumando el poder computacional de la nube es de coña. Supongo que eso, de ser cierto ;) , también se podría hace con las actuales consolas XD XD XD . Pero vamos la capacidad de calculo de la 360 es de unos 350gigaflots (sumando CPU y GPU) el de la Juan irá por 1,2TF (eso si al final no se confirma el downgrade que entonces no llegaría al teraflot). A mi me sale como de tres a cuatro veces la potencia de la 360. Lo de rellenar el resto con el computo en la nube es hilar muy fino... XD XD

Un saludo.

¿Y que pasarán con las maravillas de la computación en la nube pasados unos años? Por que supongo que nadie es tan ingenuo para pensar que mantendrán los servidores dedicados a calculo para un juego en concreto eternamente saliendo continuamente nuevos títulos, todo eso está destinado a tener un soporte limitado en el tiempo y cuando lo pierdas tu juego lucirá peor del mismo modo que durante esta generación te quedabas sin los modos multijugador en linea pasados pocos años.
Durante este e3 parecía que las exclusivas de microsoft para las consolas de nueva generación eran mas potentes que las de sony pero no hay que olvidar que santa mónica, naughty dog, quantic dream, polyphoni digital y un gran número de estudios internos han estado y siguen estando ocupados en dar un gran final a ps3 y han empezado algo tarde con la nueva plataforma al contrario que muchos de microsoft que desde hace bastante tiempo que no trabajaban en nada destinado a la generación actual (de ahí la poca presencia de exclusivos desde hace muchos meses en 360), los estudios internos de sony que han gozado de mas tiempo desde su último juego para ps3 como shucker punch y guerrilla games han demostrado estar en condiciones de tener sus juegos listos para los primeros meses de la máquina y en el futuro veremos títulos del resto de estudios así que en exclusivos es de esperar que las cosas como mínimo estén parejas entre ambas, aunque no hay que olvidar que el mayor número de estudios first-party de sony juega en favor de ps4.
Saludos!!
Imagen
Imagen


Por alguna razon, esas demos que se presentaron en el E3 para XboxOne huelen a humo de SONY E3 2005 XD

PD:

supremegaara escribió:Aquí lo grave del engaño de MS es que ha mostrado sus juegos en una gráfica que es dos veces la suya y manufacturada por la competencia (X1 tiene AMD 77xx y estos PCs llevan nvidias de serie 700. aquí el engaño enorme. Los devkits de PS4 eran reales, tuvieron algunos problemas técnicos y las demos rascaban en algunos casos (como es normal, estamos hablando de builds del SO sin terminar moviendo juegos sin terminar). Las demos de X1 no dieron problemas.
Madre mia..... esta gente se han coronado a base de bien.....
jamendoza escribió:Madre mia..... esta gente se han coronado a base de bien.....


Hey, ¿no seras uno de los herejes que no saben que todo es un complot contra MS?
Y siguen coronandose:

Abe's Oddysee: New N' Tasty no aparecerá en XBox One por culpa de sus políticas con las desarrolladoras indie

Imagen


Parece que los usuarios no son los únicos a quienes afectan las políticas de Microsoft con XBox One. Al preguntar a Lorne Lanning, uno de los responsables de Abe's Oddysee: New N' Tasty, remake del mítico Abe's Oddysee, el por qué su título aparecía en PlayStation 4 y Nintendo Wii U pero no en XBox One, su respuesta fue contundente y sin pelos en la lengua, refiriéndose a la necesidad de contar con editora a la hora de lanzar juegos en la máquina de Microsoft, restricción que no existe en las otras dos plataformas:

"Para XBox One nos ofrecieron una licencia para New N' Tasty, pero nos dijeron que seguíamos necesitando una editora. No tenemos editora así que no estamos oficialmente en la plataforma, incluso siendo compatibles e incluso estando listos para hacerlo. Punto.

¿Por qué necesitamos una editora cuando nos autofinanciamos nuestros juegos, construimos nuestra propia IP y conseguimos casi dos millones de ventas (no descargas gratuitas) online como editora indie? ¿Por qué? ¿Qué tenemos de malo? Es un nivel distinto de perspectiva ¿Que si me parece ridículo? Supongo que depende de dónde te sientes. Pero creo que ahora mismo es Wall Street quien está viendo algo ridículo, y se está viendo reflejado en las compañías; el valor de sus acciones.

¿Quién está en contacto con su público? ¿Y quién parece no estar en contacto con él? Todo lo que sabemos es que hemos intentado lanzar nuestros juegos en su plataforma...he tenido a gente diciéndome "Tío, simplemente hazlo, estáis perdiendo millones de Dólares". ¿Sabes qué? Oddworld no se hizo pensando en malvendernos."

Durísimas palabras contra Microsoft. ¿Qué opináis? ¿Exagera o la necesidad de contar con editora va a ser realmente un problema?
Ahora lo que seria para partirnos a todos os imaginais que al final todo esto es un muy macabro marketing y todo es una trolleada un montaje y al final lo desvelasen sacando la consola a 249€ y sin ninguna de todas la restricciones, y online gratis... LOL

Ya eso... eso no se lo cree nadie xD, y por eso seria el mayor owned de la historia, venderian millones de consolas el primer dia, todo el mundo se pillaria una, en realidad seria una jugada brillante... no, lo siguiente...

Pero claro eso en un mundo tan arrogante y egoista como en el que vivimos, es cuasi imposible que ocurriera algo asi... pero es que seria la jugada de la decada.

En serio, es para decir algo y tomarlo un poco a coña, porque de verdad que a cada noticia que sale sobre esta consola rompe todo lo imaginable, es tan lamentable ver todo esto, es que tendrian que demandarlos porque seguramente se esten saltando hasta leyes...
Imagen


esto de la live demo del BF4 durante su presentación... Y aun asi con problemas...

En fin MS, os vais a merecer todo lo malo que os pase con esta consola. Aunque ojala cambien y presenten batalla a Sony porque los monopolios no son buenos...
Puede que ahora el Battlelog esté presente en las consolas de nueva generación. Pero sí, corría en PC como luego se vio en una partida de la prensa que echaron.
(mensaje borrado)
Amigos, otra cagada de Xbox Juan:

Imagen

Si te banean la consola, NO PODRÁS JUGAR, ni online (por supuesto) ni OFFLINE. Si te compras otra consola, tus juegos comprados no te servirán.
reberes escribió:En fin MS, os vais a merecer todo lo malo que os pase con esta consola. Aunque ojala cambien y presenten batalla a Sony porque los monopolios no son buenos...


Eso de negritas lo he estado pensando en los ultimos dias, revisando como se desarrollo esta gen, Sony se ha vuelto tan buena con su PS3 gracias a la competencia que le dio MS con 360, en aquella epoca de la arrogancia de "venderemos la consola sin juegos" y "la next-gen no empieza hasta que lo digamos" pudimos ver como Sony se dio su golpazo bien y bonito, y vimos como 360 que aunque con la mierda de las luces rojas, fue capaz de plantarle cara y comerle terreno

Si MS se estampa colosalmente con X1 y no queda competencia para Sony que pasara a media next-gen?, ya ni mencionar cuando llegue PS5...otra vez una Sony arrogante a falta de ganas de superarse? empezara la mierda de DRM/perma online y 0 juegos usados en PS4?

a ver si al igual que hizo Sony esta gen MS es capaz de levantar y hacer las cosas bien aunque empiezen como el culo Imagen

PD: veo que ya no esta la encuesta, hay que cambiar el titulo del hilo y a ver si se pone la comparacion entre la encuesta de PS4 y la de X1, ya se como anda pero vamos pa' reirse un rato Imagen
Machinicle escribió:
reberes escribió:En fin MS, os vais a merecer todo lo malo que os pase con esta consola. Aunque ojala cambien y presenten batalla a Sony porque los monopolios no son buenos...


Eso de negritas lo he estado pensando en los ultimos dias, revisando como se desarrollo esta gen, Sony se ha vuelto tan buena con su PS3 gracias a la competencia que le dio MS con 360, en aquella epoca de la arrogancia de "venderemos la consola sin juegos" y "la next-gen no empieza hasta que lo digamos" pudimos ver como Sony se dio su golpazo bien y bonito, y vimos como 360 que aunque con la mierda de las luces rojas, fue capaz de plantarle cara y comerle terreno

Si MS se estampa colosalmente con X1 y no queda competencia para Sony que pasara a media next-gen?, ya ni mencionar cuando llegue PS5...otra vez una Sony arrogante a falta de ganas de superarse? empezara la mierda de DRM/perma online y 0 juegos usados en PS4?

a ver si al igual que hizo Sony esta gen MS es capaz de levantar y hacer las cosas bien aunque empiezen como el culo Imagen

PD: veo que ya no esta la encuesta, hay que cambiar el titulo del hilo y a ver si se pone la comparacion entre la encuesta de PS4 y la de X1, ya se como anda pero vamos pa' reirse un rato Imagen

Pero es que este año no es una guerra de consolas, es una guerra entre una consola y un media center con alquiler de juegos.
paco_man escribió:Amigos, otra cagada de Xbox Juan:

Imagen

Si te banean la consola, NO PODRÁS JUGAR, ni online (por supuesto) ni OFFLINE. Si te compras otra consola, tus juegos comprados no te servirán.


Si es un baneo justificado no me parece mal la decision dado que es una consola enfocada a estar siempre conectada y eso incluye el apartado "offline" ( que creo qeu habria que corregir este concepto en la consola de MS, no tiene nada que ver con anteriores consolas).
paco_man escribió:Pero es que este año no es una guerra de consolas, es una guerra entre una consola y un media center con alquiler de juegos.


Eso no cambia absolutamente en nada el punto que menciono (hipoteticamente hablando de que MS fracase y Sony triunfe), sin MS haciendo competencia directa Sony podria hacer lo que le de la gana en el futuro...no competencia = no opciones = te jodes, y claro hablo de sobremesas, ya se que existe el PC y otros dispositivos alternos Imagen
triki1 escribió:Si es un baneo justificado no me parece mal la decision dado que es una consola enfocada a estar siempre conectada y eso incluye el apartado "offline" ( que creo qeu habria que corregir este concepto en la consola de MS, no tiene nada que ver con anteriores consolas).


¿Ves bien que te roben los juegos que has comprado?. No sé hasta dónde sois capaces de llegar para justificar lo injustificable.
paco_man escribió:Amigos, otra cagada de Xbox Juan:

Imagen

Si te banean la consola, NO PODRÁS JUGAR, ni online (por supuesto) ni OFFLINE. Si te compras otra consola, tus juegos comprados no te servirán.


Con esta medida lo que se ganan es que la gente que tiene la consola modificada pero que aun así compra juegos puntuales directamente no compre ni uno por miedo a perderlos en un baneo.
29604 respuestas