[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Madre de dios, y aún así venderán millones de consolas. si al fina tenemos lo que nos merecemos por el intrusismo casual en el mundillo ... en la época de 8 y 16 bits donde no estaba tan bien visto los videojuegos o no era para todos los públicos, no pasaba esto.
Johny27 escribió:
triki1 escribió:Si es un baneo justificado no me parece mal la decision dado que es una consola enfocada a estar siempre conectada y eso incluye el apartado "offline" ( que creo qeu habria que corregir este concepto en la consola de MS, no tiene nada que ver con anteriores consolas).


¿Ves bien que te roben los juegos que has comprado?. No sé hasta dónde sois capaces de llegar para justificar lo injustificable.


Yo no he dicho eso, como siempre tirandote a la yugular sin meditarlo. He dicho que si el baneo es justificado me parece normal esa medida de que te quiten los juegos que has comprado porque la politica de la consola va en esa linea. Si uno compra la consola sabe a lo que se expone, a que te jodan en plan bestia con esta u otra medida. Que coño voy a justificar que te roben lo que has comprado pero cuando uno adquiere un producto tiene que saber a que atenerse, luego de nada sirve llorar. Si te banean con un motivo valido pues ajo y agua( otra cosa saber es que se considera motivo de baneo por parte de Ms, claro).
triki1 escribió:
Johny27 escribió:
triki1 escribió:Si es un baneo justificado no me parece mal la decision dado que es una consola enfocada a estar siempre conectada y eso incluye el apartado "offline" ( que creo qeu habria que corregir este concepto en la consola de MS, no tiene nada que ver con anteriores consolas).


¿Ves bien que te roben los juegos que has comprado?. No sé hasta dónde sois capaces de llegar para justificar lo injustificable.


Yo no he dicho eso, como siempre tirandote a la yugular sin meditarlo. He dicho que si el baneo es justificado me parece normal esa medida de que te quiten los juegos que has comprado porque la politica de la consola va en esa linea.

Pues lo siento, pero a mi no. Si te banean que te quiten el online, pero lo que has pagado es TUYO. Otra cosa es que la aceptemos las tonterías de juegos licenciados y demás, pero eso ya depende de lo que a la gente le guste que les den por detrás. A mi no, y evidentemente espero que al usuario medio tampoco.
Interperto que quiere decir que viendo la politica de la consola, es normal que hayan llegado a esa conclusión, pero que de todas formas no le parece bien que te quiten algo que ya es tuyo.
Johny27 escribió:Pues lo siento, pero a mi no. Si te banean que te quiten el online, pero lo que has pagado es TUYO.

el online también lo has pagado y es tuyo...
kxalvictor escribió:
Johny27 escribió:Pues lo siento, pero a mi no. Si te banean que te quiten el online, pero lo que has pagado es TUYO.

el online también lo has pagado y es tuyo...

Sí, pero es un servicio, no un bien. Al menos en mi opinión.
es que la idea de microsoft con one es que un juego también sea un servicio, no un bien. de ahí todas las restricciones que están metiendo a la consola.

vamos, que la idea es totalmente coherente con toda la mierda que le están metiendo a la consola, no sé si me explico.
Sí, te explicas, pero me niego a aceptar tal barbaridad.
Johny27 escribió:Sí, te explicas, pero me niego a aceptar tal barbaridad.

+1
si por lo menos ese "servicio" valiera cuatro perras como pasa con steam, aun, pero viendo que van a seguir valiendo lo mismo...
Justificar lo injustificable es justificar las políticas de MS.

Comprar un coche, una casa o cualquier objeto desde toda la vida ha sido igual, con los mismos derechos y obligaciones etc.

Los videojuegos son bienes y que pasa, ¿que se pueden saltar a la torera leyes de propiedad etc etc? nada regula esto? No creo que nadie no quiera empestiñár a MS por estas barbaridades.
Con todo lo que hemos visto en este E3, con cual de las dos os decantariais?

Yo personalmente, soy mas de Microsoft, por eso tengo la 360 la cual me parece superior a PS3, pero lo visto en este E3 me a echo cambiar de opinion y por ahora me decanto mas por PS4. Sony a echo bien su trabajo y me parece que va a salir ganando frente a Microsoft.
No se de que os quejais, los usuarios baneados ya tienen una consola con la que los juegos comprados continuaran siendo vuestros, Xbox360.

Namco69 escribió:
Johny27 escribió:Sí, te explicas, pero me niego a aceptar tal barbaridad.

+1
si por lo menos ese "servicio" valiera cuatro perras como pasa con steam, aun, pero viendo que van a seguir valiendo lo mismo...


Aun siendo 1 euro, "la licencia" es tuya, y si, puede ser un grano de arena, pero a la que tengas 100 de un euro, ya son 100 euros, y picaria bastante el baneo y que te quitaran todo por ello.
no, si yo una cosa es que entienda lo que hace microsoft, pero otra cosa diferente es que la acepte o comparta. xD.
kxalvictor escribió:no, si yo una cosa es que entienda lo que hace microsoft, pero otra cosa diferente es que la acepte o comparta. xD.


Pues yo no siquiera lo entiendo... no se si M$ nos considera delincuentes y por eso nos impone esas medidas, o se considera un mesias y nos quiere "guiar" hacia la tierra prometida.

En cualquiera de los dos supuestos, q no cuenten conmigo.
Qué alguien me corrija pero ¿en Steam no sucede lo mismo?
juas escribió:Con esta medida lo que se ganan es que la gente que tiene la consola modificada pero que aun así compra juegos puntuales directamente no compre ni uno por miedo a perderlos en un baneo.

Claro, van a estar pensando en no fastidiar a los piratas, cuando son medidas por ellos.

Ademas encima se supone que la modificas para saltarte estas cosas sin pisar el online.



Y eso del baneo es simplemente consecuente con el sistema online que han montado, no tendria sentido de otra forma. Lo que tienen que aclarar es cuales son las causas de baneo, que imagino estaran restringidisimas a casos extremos, si es que hay alguna de inicio.
cloud_cato escribió:
kxalvictor escribió:no, si yo una cosa es que entienda lo que hace microsoft, pero otra cosa diferente es que la acepte o comparta. xD.


Pues yo no siquiera lo entiendo... no se si M$ nos considera delincuentes y por eso nos impone esas medidas, o se considera un mesias y nos quiere "guiar" hacia la tierra prometida.

En cualquiera de los dos supuestos, q no cuenten conmigo.

quiere imponer una serie de condiciones al usuario como si tuviesen una situación de monopolio, pero va a ser que no. tú fíjate cómo es la cosa que cuando se empezaron a conocer los detalles de xbox1, la gente se temía que fuese un pacto con sony y su ps4, de lo jodidas que eran esas medidas.
pers46 escribió:Qué alguien me corrija pero ¿en Steam no sucede lo mismo?


Yo creo que pasa lo mismo con Steam
Steam no se puede modificar ni piratear. Es un servicio, no un sistema. Aparte, si te banean de algún juego online por mal comportamiento sólo te afectará a ese juego. Así que no veo comparación posible.

Creo que lo mas "grave" que ha hecho Steam ha sido quitar algún juego ruso de algunas cuentas, pero que yo sepa no le han quitado la cuenta integra a nadie.
yo tengo la esperanza que esta gen tan "calcada" que es a los pc de sobremesa ayue a que TODOS los jeugos (que no sean fisrt party claro) pasen tambien al mundo del PC... por que esta gen e sido consolero pero en pc noto mucho en falta juegos como catherine y final fantasy xiii o que castlevania llegue ahora...
jorgeandmanson escribió:yo tengo la esperanza que esta gen tan "calcada" que es a los pc de sobremesa ayue a que TODOS los jeugos (que no sean fisrt party claro) pasen tambien al mundo del PC... por que esta gen e sido consolero pero en pc noto mucho en falta juegos como catherine y final fantasy xiii o que castlevania llegue ahora...


La mayoría de juegos que nos perdemos en Steam proceden de Japón, supongo que allí no juega ni Dios con un PC.

Kojima parece que quiere apostar por sacar sus juegos en Pc a partir de ahora, veremos...
The End escribió:Steam no se puede modificar ni piratear. Es un servicio, no un sistema. Aparte, si te banean de algún juego online por mal comportamiento sólo te afectará a ese juego. Así que no veo comparación posible.

Creo que lo mas "grave" que ha hecho Steam ha sido quitar algún juego ruso de algunas cuentas, pero que yo sepa no le han quitado la cuenta integra a nadie.



Según creo un baneo en un juego que tenga VAC para proteger de chetos el online hace que no puedas jugar a ningún juego que implemente VAC. Hablo de memoria así que si me equivoco encantado de que se me corrija.

A parte de lo del online creo que si se han dado casos de banear la cuenta entera (juegos incluidos) por impagos, así que pueden hacerlo / ya lo han hecho.
A ver quién tiene cojones de modificar la consola después de eso xD

Que muchos decían: Tranquilos, que seguro que tarde o temprano la scene se encarga de quitar el DRM bla bla bla, sí, a ver si tienes cojones de modificar tu consola XD
Rokzo escribió:A ver quién tiene cojones de modificar la consola después de eso xD

Que muchos decían: Tranquilos, que seguro que tarde o temprano la scene se encarga de quitar el DRM bla bla bla, sí, a ver si tienes cojones de modificar tu consola XD

Pues porque no se ni por donde empezar, pero viendo estas cosas te entran ganas de meterte a investigar solo para joderles.
Rokzo escribió:A ver quién tiene cojones de modificar la consola después de eso xD

Que muchos decían: Tranquilos, que seguro que tarde o temprano la scene se encarga de quitar el DRM bla bla bla, sí, a ver si tienes cojones de modificar tu consola XD



Tendrás miedo de modificarla si tienes juegos asociados a esa cuenta, si decides comprarla simplemente para jugar a copias de dudosa procedencia no tienes miedo alguno a perder nada XD
Al final la ultra reventarán en plan venganza, todo gratuito sin ningún tipo de restricción.
Con todo el lio de XboxOne, Nintendo con su WiiU se esta yendo de rositas eh xD.

Encima dicen que no la van a rebajar (Aunque lo haran las tiendas).


P.D: Un perfecto resumen de lo que se viene hablando respecto ps4 http://www.gametrailers.com/videos/qv3b ... ave-fallen
Yo la wiiu la he guardado y esta metida en el armario.
Veo mucha gente que se alegra de que ps4 parece que le lleva mucha ventaja en reservas a la ONE y que da la impresion que deseen que ONE se estrelle estrepitosamente.

En un hipotético caso en que ONE fuera un fiasco y ps4 colmara casi todo el mercado ¿no creéis que eso sería malo para TODOS?

Opino que si esta pasada gen ha sido tan buena fue por la brutal rivalidad e igualdad que hubo entre ambas.Un monopolio de Sony con su ps4 ¿no relajaría a la empresa perjudicando así a los consumidores?

Como lo veis vosotros?
Xbox One muy probablemente triunfe en Estados Unidos y Ps4 en el resto del mundo, así que habrá rivalidad, sólo que no en Europa...
Si ONE se estrella, será por su politica de DRM, así que, antes de darse la hostia y no recuperarse, cambiarían de politica.

Yo espero que sea así, siempre he disfrutado mucho la xbox (la primera y la 360), y me jodería no poder disfrutar la ONE, pero, con tanta limitación, se la pueden meter por el ojete.
En EEUU parece que tanto el número de reservas disponibles para las tiendas como el número de reservadas por los clientes, es bastante mayor en ambos casos para PS4 que para la One; lo mismo para UK... y no hablemos ya de la Europa continental y Japón.

Si One pierde bastante fuelle respecto a PS4 en EEUU y UK, con lo cual a nivel global la balanza estaría totalmente ya desequilibrada a favor de PS4, pues o Microsoft ya tenía esto previsto y de ahí lo de incidir tanto en lo de "todo-en-uno" en lugar de sólo consola (porque tal vez unos pocos millones suscritos a través de su plataforma a servicios de TV, juegos, etc., les compense... aunque en lo de la TV también hay y va a haber una competencia feroz con Apple, Samsung, etc.), o si los accionistas se hartan igual es la última consola que sacan.

Es verdad que perder a un competidor fuerte en el mercado es malo, pero es que si eso sucede será culpa única y exclusivamente de Microsoft, que se ha metido en un jardín MUY MUY espinoso para el consumidor.

Bueno, como herencia, dejaría el online de pago en el mundo de las consolas (¡malditos! XD).

Edito: Como curiosidad, en GAF he visto esto de The Sun (UK):

Imagen
La competencia siempre es buena, no creo que se estrelle la verdad pero por el simple hecho que siempre existirán los fanboys, tanto de Xbox como PS como Nintendo, y venderá lo suyo , pero creo que estas navidades Ps4 cogerá mucha ventaja
Si Microsoft se estrella con su One y no rectifica a tiempo sus errores dentro del año que viene, la ventaja de PS4 sera muy grande y las perdidas de Microsoft en el departamento de videojuegos muy grande.
Cuando una empresa tiene muchas perdidas en algo asi, lo cancela y deja el producto abandonado, como siempre a pasado y en el mundo de las consolas ya se a visto, no solo le paso a Sega con su Saturn y Dreamcast.

Paso con el CDi Philips que se las prometian con lo multimedia que era, pero carisimo para el consumidor estando cerca la Saturn y Playstation mas baratas la gente ni se lo penso.
Le paso a Panasonic con su 3DO que no era mala maquina y tambien la cancelo y los usuarios que la habian comprado confiando en esa maquina se quedaron tirados.
Le paso a la Jaguar que cuando se anunciaba te la vendian como un maquinon y en realidad lo era pero no se supo aprovechar, poco marketing le hizo Atari, con esas perdidas tuvo que cancelarla tambien.
La NEC PC FX sucersora de Turbografx otro tanto de lo mismo, tambien tenia algunas cosas mas multimedia que la PSX, por ejemplo karaoke, tenia dos puertos de expansion no se para que y un buen mando, forma de torre de pc, los que la compraron tambien pensaban que podia venderse bien pero fracaso y la abandonaron.

Todas las consolas que han fracasado tienen el mismo problema, poca publicidad le hicieron, demasiadas opciones multimedia que encarecian el producto o que no las querian y que mucha gente no se fiaba de esas marcas porque nunca habian estado en el mundo de los videojuegos o ya habian tenido otros fracasos.
El caso de esta Xbox one seria el descontento de la gran mayoria del publico, el precio mas alto que la competencia, conexion obligatoria para jugar incluso offline y que no se va a ver graficamente mejor que la ps4( se veran igual ) y menos que un PC.
Si en el primer año no vende casi nada o año y medio como mucho, esta claro que microsoft se ira igual que vino al mundo de las consolas, ellos son mucho mas que una empresa de videojuegos y tienen muchas salidas para seguir ganando dinero, igual se tirarian al mundo de las tablets que tan rentable es o seguir con su guerra con Apple.

Si microsoft se va del mundo de las consolas no os preocupeis que otra marca vendra a crear una consola para competir con Nintendo y Sony.
Podria ser Sega que volviera aunque no creo, Philips tampoco creo que se metiera otra vez en el mundo de los videojuegos, lo mismo para Panasonic. Y Atari tampoco volvera.
Apareceria otra marca que no a fabricado consolas nunca, quiza Apple podria sacar una videoconsola? Samsung seria otra opcion? Volveria NEC?
Quedando el hueco de Microsoft seguro que otra entra a ver si se lleva esa parte de mercado.
PS2 se comió el mercado en su generación y el catalogo con el que ha terminado su ciclo es poco menos que apabullante.

No tienen por qué darse siempre los mismos resultados en base a factores parecidos, pero yo de momento me quedo tranquilo pensando eso y soy también de los que desea un Ostión Gordo de microsoft XD con su Juan ... por lo menos mientras mantengan la política que nos han planteado de entrada.
Me pregunto cuantas reservas se van ha hacer en Japon siendo uno de los paises donde NO funciona la consola:

"Japan, one of the world's biggest gaming markets, is not on the list of 21 regions Microsoft says will get the Xbox One this year."

Es decir, que ya veremos ni si lo intentan. No se que estrategia se traen entre manos los de Microsoft, pero la cosa pinta mal.
Si se estrella es porque M$ se lo ha buscado. Porque qué manera más absurda de echar por tierra el pedazo de mercado que habían conseguido con la 360
Si se estrella, otro ocupará su lugar.
el terry escribió:Si se estrella es porque M$ se lo ha buscado. Porque qué manera más absurda de echar por tierra el pedazo de mercado que habían conseguido con la 360


Tambien Sega con el pedazo de mercado que consiguio con Megadrive lo echo por tierra despues.
No tiene nada que ver lo que una compañia hace en una generación con la siguiente, pueden cambiar directivos, empleados.......y no tener nada que ver casi lo de hace 6 o 7 años con lo de ahora.
A mi por eso no me gusta mirar lo que una compañia hizo en generaciones pasadas, lo que cuenta es lo que hace ahora, si la caga, hay que demostrarselo no comprando en la cagada que a echo, si rectifica bien y si no se puede porque la consola esta diseñada asi pues que la abandonen como ya paso con otras consolas, ya vendra otra compañia a ocupar su puesto, igual hasta nos viene bien.
Tengo entendido que de los creadores de 360 quedan pocos o ninguno...al menos eso he leído bastantes veces por el foro.

De todas formas "veo" que empiezan a bajarse del burro...http://www.3djuegos.com/noticia/134549/ ... compartir/
caren103 escribió:En EEUU parece que tanto el número de reservas disponibles para las tiendas como el número de reservadas por los clientes, es bastante mayor en ambos casos para PS4 que para la One; lo mismo para UK... y no hablemos ya de la Europa continental y Japón.

Si One pierde bastante fuelle respecto a PS4 en EEUU y UK, con lo cual a nivel global la balanza estaría totalmente ya desequilibrada a favor de PS4, pues o Microsoft ya tenía esto previsto y de ahí lo de incidir tanto en lo de "todo-en-uno" en lugar de sólo consola (porque tal vez unos pocos millones suscritos a través de su plataforma a servicios de TV, juegos, etc., les compense... aunque en lo de la TV también hay y va a haber una competencia feroz con Apple, Samsung, etc.), o si los accionistas se hartan igual es la última consola que sacan.

Es verdad que perder a un competidor fuerte en el mercado es malo, pero es que si eso sucede será culpa única y exclusivamente de Microsoft, que se ha metido en un jardín MUY MUY espinoso para el consumidor.

Bueno, como herencia, dejaría el online de pago en el mundo de las consolas (¡malditos! XD).

Edito: Como curiosidad, en GAF he visto esto de The Sun (UK):

Imagen


Vaya, la verdad es que yo hablaba más por intuición sin conocer los datos oficiales, de ser así muy probablemente microsoft cambiará su política o como bien dices será su última consola.
Estoy deseando ver los Mediamarkt en navidadpara ver cuantas PS4 y XONE hay.
ricardoyemorter escribió:Si Microsoft se estrella con su One y no rectifica a tiempo sus errores dentro del año que viene, la ventaja de PS4 sera muy grande y las perdidas de Microsoft en el departamento de videojuegos muy grande.
Cuando una empresa tiene muchas perdidas en algo asi, lo cancela y deja el producto abandonado, como siempre a pasado y en el mundo de las consolas ya se a visto, no solo le paso a Sega con su Saturn y Dreamcast.

Paso con el CDi Philips que se las prometian con lo multimedia que era, pero carisimo para el consumidor estando cerca la Saturn y Playstation mas baratas la gente ni se lo penso.
Le paso a Panasonic con su 3DO que no era mala maquina y tambien la cancelo y los usuarios que la habian comprado confiando en esa maquina se quedaron tirados.
Le paso a la Jaguar que cuando se anunciaba te la vendian como un maquinon y en realidad lo era pero no se supo aprovechar, poco marketing le hizo Atari, con esas perdidas tuvo que cancelarla tambien.
La NEC PC FX sucersora de Turbografx otro tanto de lo mismo, tambien tenia algunas cosas mas multimedia que la PSX, por ejemplo karaoke, tenia dos puertos de expansion no se para que y un buen mando, forma de torre de pc, los que la compraron tambien pensaban que podia venderse bien pero fracaso y la abandonaron.

Todas las consolas que han fracasado tienen el mismo problema, poca publicidad le hicieron, demasiadas opciones multimedia que encarecian el producto o que no las querian y que mucha gente no se fiaba de esas marcas porque nunca habian estado en el mundo de los videojuegos o ya habian tenido otros fracasos.
El caso de esta Xbox one seria el descontento de la gran mayoria del publico, el precio mas alto que la competencia, conexion obligatoria para jugar incluso offline y que no se va a ver graficamente mejor que la ps4( se veran igual ) y menos que un PC.
Si en el primer año no vende casi nada o año y medio como mucho, esta claro que microsoft se ira igual que vino al mundo de las consolas, ellos son mucho mas que una empresa de videojuegos y tienen muchas salidas para seguir ganando dinero, igual se tirarian al mundo de las tablets que tan rentable es o seguir con su guerra con Apple.

Si microsoft se va del mundo de las consolas no os preocupeis que otra marca vendra a crear una consola para competir con Nintendo y Sony.
Podria ser Sega que volviera aunque no creo, Philips tampoco creo que se metiera otra vez en el mundo de los videojuegos, lo mismo para Panasonic. Y Atari tampoco volvera.
Apareceria otra marca que no a fabricado consolas nunca, quiza Apple podria sacar una videoconsola? Samsung seria otra opcion? Volveria NEC?
Quedando el hueco de Microsoft seguro que otra entra a ver si se lleva esa parte de mercado.

Hablas en serio? Tu sabes lo que le ha costado a MS en tiempo y dinero llegar a esta posicion actual desde la que poder lanzar un proyecto asi? Claramente es un proyecto a largo plazo.
No espero que Microsoft abandone el mundo de las consolas, pero sí que el patinazo les sirva para aprender la lección y se les bajen un poco los humos. Está claro que después de triunfar con 360 han pensado que la nueva consola arrasaría solo porque sí aunque le pusieran todo tipo de trabas al usuario.

Esto ya lo vimos con Sony, después de arrasar con PS1 y PS2 se les subió a la cabeza y escuchamos el tan famoso "La next gen empieza cuando nosostros lo digamos". Delirios de grandeza lo llaman. Y parece que el no haber arrasado tanto y haber perdido un poco de dinero con PS3 les ha servido para recapacitar.

Lo mismo espero que pase con Microsoft.
http://www.3djuegos.com/noticia/134544/ ... station-4/

Estos no han visto el E3 de PS4, "Confiamos en que a los jugadores les va a encantar nuestra visión de futuro y lo que vamos a ofrecer en este campo".

Pero si vuestros jugadores de Xbox 360 (me incluyo) os estan dando tras-tras por detrás...


http://www.3djuegos.com/noticia/134548/ ... e-alegria/

Que trolls XD
Patxo escribió:Veo mucha gente que se alegra de que ps4 parece que le lleva mucha ventaja en reservas a la ONE y que da la impresion que deseen que ONE se estrelle estrepitosamente.

En un hipotético caso en que ONE fuera un fiasco y ps4 colmara casi todo el mercado ¿no creéis que eso sería malo para TODOS?

Opino que si esta pasada gen ha sido tan buena fue por la brutal rivalidad e igualdad que hubo entre ambas.Un monopolio de Sony con su ps4 ¿no relajaría a la empresa perjudicando así a los consumidores?

Como lo veis vosotros?


Por supuesto que es buena la rivalidad, estoy totalmente de acuerdo, pero en este caso no es por cosas de rivalidad, es por las políticas. Si ONE fuera un fiasco, Microsoft tendría que replantearse sí o sí qué es lo que han hecho mal y tomar medidas, y que esto sea un aviso de que los jugadores no estamos dispuestos a tragar con cualquier cosa.

¿Qué sería lo idílico o lo que a mí me gustaría que pasase? Pues que ONE sea un fiasco, y que Microsoft opte por eliminar esas medidas y que las discusiones de los foros sean cuál de las dos consolas ofrecen mejor servicio, y no cuál de las dos consolas ha sido la que menos ha capado a los usuarios.
Rokzo escribió:
Patxo escribió:Veo mucha gente que se alegra de que ps4 parece que le lleva mucha ventaja en reservas a la ONE y que da la impresion que deseen que ONE se estrelle estrepitosamente.

En un hipotético caso en que ONE fuera un fiasco y ps4 colmara casi todo el mercado ¿no creéis que eso sería malo para TODOS?

Opino que si esta pasada gen ha sido tan buena fue por la brutal rivalidad e igualdad que hubo entre ambas.Un monopolio de Sony con su ps4 ¿no relajaría a la empresa perjudicando así a los consumidores?

Como lo veis vosotros?


Por supuesto que es buena la rivalidad, estoy totalmente de acuerdo, pero en este caso no es por cosas de rivalidad, es por las políticas. Si ONE fuera un fiasco, Microsoft tendría que replantearse sí o sí qué es lo que han hecho mal y tomar medidas, y que esto sea un aviso de que los jugadores no estamos dispuestos a tragar con cualquier cosa.

¿Qué sería lo idílico o lo que a mí me gustaría que pasase? Pues que ONE sea un fiasco, y que Microsoft opte por eliminar esas medidas y que las discusiones de los foros sean cuál de las dos consolas ofrecen mejor servicio, y no cuál de las dos consolas ha sido la que menos ha capado a los usuarios.


Conociendo a Microsoft y sus ideas monopolizadoras, la idea de Microsoft no es que haya rivalidad, ellos quieren que Nintendo y Sony dejen de hacer consolas y ser ellos los unicos que tengan su consola cerrada en el mercado.
Por eso se la han jugado a una carta esta generación, si ganan y venden mucho mas, Nintendo se vera obligada a salirse del mundo de las consolas y quedarse como Sega, haciendo juegos y Sony que se dedique a lo que quiera.
Parece mentira que no se vea lo que hace en el mundo de la informatica con su windows, sera que no le han metido ya varias denuncias por cosas asi, ya en el año 2000 tuvo problemas Microsoft por algo de sus sistemas operativos.
Otra noticia que hay por ahi, "Microsoft invertirá 235 millones de dolares para monopolizar el sistema educativo"
La noticia es muy larga, pero viene a decir que como Linux le esta quitando algo de terreno quiere entrenar a profesores y alumnos en su sistema operativo, vamos que Microsoft no quiere competencia, que todo sea suyo.
En el mercado de los videojuegos ya se sabe la verdad porque entro Microsoft, ellos estaban muy contentos con las ganancias por videojuegos en PC, a finales de los 90 empezaron a tener perdidas por la pirateria y porque las consolas se habian popularizado mucho mas, sobre todo con la Playstation, ahi microsoft vio mercado y empezo a planear su entrada al mundo de los videojuegos, primero haciendo el sistema operativo Windows CE para Dreamcast y poco despues lanzaron la primera Xbox al mercado para tantearlo, dicho por ellos mismos su intencion solo era tantear el mercado sin importar las ganancias, su proyecto es a largo plazo. Eso esta dicho por ellos, ya tenian la idea de monopolizar el mercado de los videojuegos como sucedio en ordenadores.
Hace años en ordenadores no solo estaba el Pc con microsoft, habia otras marcas con sus sistemas operativos o sus lenguajes de programacion. No quedo ninguno vivo, Microsoft se los cargo a todos. Con consolas veo el mismo panorama en caso de que la Xbox one fuera un exito, algo mas tienen preparado para la generacion que sigue a Xbox one en caso de triunfar esta mucho que si otras marcas quisieran sacar una consola tendrian que pasar por el aro de microsoft, porque esa es la idea de ellos, no los jugadores sino controlar todo el mercado de los videojuegos.
jordirafel escribió:"Japan, one of the world's biggest gaming markets, is not on the list of 21 regions Microsoft says will get the Xbox One this year."

Es decir, que ya veremos ni si lo intentan. No se que estrategia se traen entre manos los de Microsoft, pero la cosa pinta mal.


Japón para Microsoft no representa ya gran cosa.

Lo intentaron con Xbox = perdieron dinero a mansalva.

Lo intentaron con Xbox 360 = perdieron otra vez mucho dinero.

Xbox One... no los veo por la labor. No es que no se lo puedan permitir sino que en el lanzamiento, dónde tienes que coordinar muchas cosas si pretendes sacar tu máquina en muchos países a la vez y coincidir con la campaña Navideña, no consideran una necesidad tener prisa alguna para vender 20.000 unidades :p

Y si encima la máquina de Microsoft viene con esas restricciones que suelen afectar un gran porcentaje de usuarios, apaga las luces, pon el candado y vamonos.

Microsoft sacará la consola en Japón:

* cuando los mercados occidentales estén nutridos de consolas
* cuando existan unidades fabricadas de sobra que destinar allí
* cuando haya una demanda real por la máquina en las tiendas
* cuando exista contenido digital exclusivos para los japoneses pues son la base de Xbox One

Inconvenientes:

- Sony se hinchará a vender estas Navidades en su feudo
- Los desarrolladores se decantarán por la PS4

Microsoft tendrá su estrategia pero visto lo visto, va ser peor que antes hacerse hueco en Japón para los de Redmond.

triki1 escribió:He dicho que si el baneo es justificado me parece normal esa medida de que te quiten los juegos que has comprado porque la politica de la consola va en esa linea

Te parece normal que te quiten lo pagado por baneo si es justificado, ajá.. dime una justificación, UNA, que justifique quitarte los juegos que has comprado.

Una. Te escuchamos triki1.
Bidule escribió:
Japón para Microsoft no representa ya gran cosa.



Inconvenientes:

- Sony se hinchará a vender estas Navidades en su feudo
- Los desarrolladores se decantarán por la PS4

Microsoft tendrá su estrategia pero visto lo visto, va ser peor que antes hacerse hueco en Japón para los de Redmond.

triki1 escribió:He dicho que si el baneo es justificado me parece normal esa medida de que te quiten los juegos que has comprado porque la politica de la consola va en esa linea

Te parece normal que te quiten lo pagado por baneo si es justificado, ajá.. dime una justificación, UNA, que justifique quitarte los juegos que has comprado.

Una. Te escuchamos triki1.


Que recuerde sony tampoco ha dado fecha para Japón de hecho ni precio, igual la memoria me traiciona. Así que aunque sony se hinchará a vender en japón, cosa que creo que nadie duda, no creo que sea por que MS saque la consola más tarde, por que sony parece que va por el mismo camino.

Añadele las restricciones del formato físico y la segunda mano y Xbox no va a vender ni un colín por esas tierras.

De todas formas Japón cada vez se demuestra más que ya no es un territorio importante en la industria.
29604 respuestas