Calma los dos.
Efectivamente, Sony no dió precio ni fecha para Japón.
Dicho esto, todos sabemos que la sacará, en el TGS darán esos detalles sí o sí.
Luego tiku, Natsu será lo que será pero no suele defender lo indefendible, se inclina hacia los juegos de Microsoft pero doy por hecho que si le gustan los videojuegos también tendrá su PS4
Al menos por lo que yo deduzco no es un usuario cerrado en banda.
Creo que ha dicho lo de Japón porque en realidad hay un tanto de razón en tener esa opinión. Ahora, los que provienen de un mundo consolero pro Xbox en teoría piensan así también te lo admito
pero Japón ha perdido mucho fuelle. Yo no concibo los videojuegos sin estudios japoneses, eso por descontado, pero cada vez son mas los estudios occidentales que inclinan la balanza. La perspectiva de Microsoft es pro americana, NFL/NBA Sports, Call of Duty, Battlefield... mientras que la de Sony es mas equilibrada a mi juicio en cuanto a catálogo.
Recordad que aunque se vendan menos consolas que antaño en Japón, siguen teniendo estudios a mansalva que desarrollan muchos juegos orientados a nosotros los occidentales. De ahí que me parece importante para Sony tener su PS4 en las estanterías japonesas estas Navidades, va suponer mucho sobretodo para los desarrolladores que no ven claro lo de Wii-U y menos aún lo de Xbox One.
Desde luego la lista de 21 países no les está haciendo ningún bien a Microsoft