[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Con lo fácil que era todo antes. Madre mía. Esto es un hobby para relajarse y evadirse, no para dedicarle más horas que al trabajo XD
tiku escribió:
Bidule escribió:Para volver a comprar una consola de Nintendo Iwata tiene que dimitir [carcajad] ..o sacar un Mario decente tipo Sunshine o Mario 64. Cualquier cosa que lleve "New", "Wii" o "Wii-U" paso totalmente [snif]


Y aquí, alguien que sabe.

jaja, ya lo dije por algun hilo. Galaxy 10m, galaxy2 7m, new super mario wii 30m. Me da que vamos a ver muchos NEWs en adelante. Nintendo esta en un momento que solo apuesta a caballo ganador en sobremesa.
meloncito escribió:
tiku escribió:
Bidule escribió:Para volver a comprar una consola de Nintendo Iwata tiene que dimitir [carcajad] ..o sacar un Mario decente tipo Sunshine o Mario 64. Cualquier cosa que lleve "New", "Wii" o "Wii-U" paso totalmente [snif]


Y aquí, alguien que sabe.

jaja, ya lo dije por algun hilo. Galaxy 10m, galaxy2 7m, new super mario wii 30m. Me da que vamos a ver muchos NEWs en adelante. Nintendo esta en un momento que solo apuesta a caballo ganador en sobremesa.


¿Y el NSMB de WiiU?

El tiempo dirá pero creo que Nintendo tiene que darse cuenta que no ofrece ningún valor añadido con respecto a la competencia. En la pasada generación tenía el mando, en esta, la pantalla no creo que les funcione igual.
meloncito, Pers46, el último Mario medio digno es el Super Mario 3D Land de 3DS y bueno, es lo que hay :(

kxalvictor escribió:ains...windows 8...ese sistema operativo que nunca utilizaré salvo cuando tenga en mis manos algún aparato portátil que lo soporte...xD.


¡¡Tengo una buena noticia para ti kxalvictor!! Hoy mismo Microsoft acaba de lanzar Xbox Music para Windows 8:

Imagen

En serio XD
pers46 escribió:¿Y el NSMB de WiiU?

El tiempo dirá pero creo que Nintendo tiene que darse cuenta que no ofrece ningún valor añadido con respecto a la competencia. En la pasada generación tenía el mando, en esta, la pantalla no creo que les funcione igual.

El NSMB wiiu el mas vendido de la consola con 1.8m. Bueno, le gana el nintendo land, pero vamos, mismo caso que wiisports, viene con la premium xD.

http://www.vgchartz.com/platform/47/wii-u/

Y es que siguen con la formula,ahora un New Luigi y el mario 3D se ha convertido en una mezcla de NSMB con mario 3d land xD

Ahora, las ventas de juegos de wii:

http://www.vgchartz.com/platform/2/wii/

Lo dicho, de los de nintendo, son lo que estan sacando para wiiu.

Bidule, lo fecundo xD, el mario 3d land es un juegazo. Reggie tenia algo de razon en que la solucion para la segunda mano era hacer buenos juegos. Conservo el starfox y el mario 3d land de 3ds.
bfff vgchartz en estos casos no se yo la fiabilidad que tiene xD.


Por cierto, a WiiU no le va a funcionar el tableto mando porque las desarrolladoras prefieren plasmar ideas en los tablets de las otras 2 (Ubisoft esta de ejemplo).

Lo unico que me jode respecto a WiiU a corto plazo es la exclusividad de Sonic Lost World [buuuaaaa] .
reberes escribió:Lo unico que me jode respecto a WiiU a corto plazo es la exclusividad de Sonic Lost World [buuuaaaa] .


Hace muchos años que me la suda Sonic. Yo era de los que disfrutó la época MD, que le encantó Sonic CD y que lo volvió a jugar en Dreamcast, aunque los juegos no tenían tanta calidad como los de MD. En portátiles eso sí han hecho un gran trabajo en GBA y NDS, todo hay que decirlo.

La única manera que tiene el Sonic team de hacer un gran juego 3D de Sonic es copiar a Mario, como ya lo hicieron para crear el personaje. Sonic colors y este Lost world son los mejores, porque tienen como padres conceptuales a EAD (que son los mejores en su campo).

El Sonic team me parece hoy en día basura. Hacen unos juegos excelentes desde el punto de vista de diseño gráfico pero poco más. Sonic generations no me pareció gran cosa, es más, lo tengo hasta de mediocre.
meloncito escribió:
pers46 escribió:¿Y el NSMB de WiiU?

El tiempo dirá pero creo que Nintendo tiene que darse cuenta que no ofrece ningún valor añadido con respecto a la competencia. En la pasada generación tenía el mando, en esta, la pantalla no creo que les funcione igual.

El NSMB wiiu el mas vendido de la consola con 1.8m. Bueno, le gana el nintendo land, pero vamos, mismo caso que wiisports, viene con la premium xD.

http://www.vgchartz.com/platform/47/wii-u/

Y es que siguen con la formula,ahora un New Luigi y el mario 3D se ha convertido en una mezcla de NSMB con mario 3d land xD

Ahora, las ventas de juegos de wii:

http://www.vgchartz.com/platform/2/wii/

Lo dicho, de los de nintendo, son lo que estan sacando para wiiu.

Bidule, lo fecundo xD, el mario 3d land es un juegazo. Reggie tenia algo de razon en que la solucion para la segunda mano era hacer buenos juegos. Conservo el starfox y el mario 3d land de 3ds.

Ese es el siguiente en la lista, yo le compre a mi esposa el New Super Mario 2 que ese estilo es su favorito y que día probandolo me ha gustado bastante, asi que una vez acabe ese iré por el 3D land...

Quien diría que hace unos 2 meses iba a vender la 3DS y ahora me este interesando mas la 3DS que la VITA, vaya cosas me hace hacer Sony XD
Bidule escribió:meloncito, Pers46, el último Mario medio digno es el Super Mario 3D Land de 3DS y bueno, es lo que hay :(


El juego en sí no está mal. El problema es que es un NEW disfrazado, con todo lo que eso conlleva. Le cambian la perspectiva y le añaden un poco de desarrollo entre 2D "de lado y de frente" y lo anecdótico de las salas esas de perspectiva. Para una portátil como 3DS quedó bien, era ameno, divertido y directo (lo mejor, los barcos). Aunque bochornosamente fácil. En un hard sobremesa y con capacidad para correr cosas como Arkham City es una tomadura de pelo por capacidad y ambición. Es sin duda alguna el peor Mario que va a conocer una sobremesa de Nintendo, me sobra con ver que reciclan hasta la saciedad Super Mario 3D Land.
Bidule escribió:
¡¡Tengo una buena noticia para ti kxalvictor!! Hoy mismo Microsoft acaba de lanzar Xbox Music para Windows 8:

[img]http://img191.imageshack.us/img191/526/5hnc.jpg[ /img]

En serio XD

OMG!! voy corriendo a instalarlo, comprar la xbox1 y una docena de pins que pongan "i love redmond"!! [360º]
Krain escribió: Para una portátil como 3DS quedó bien, era ameno, divertido y directo (lo mejor, los barcos). Aunque bochornosamente fácil. En un hard sobremesa y con capacidad para correr cosas como Arkham City es una tomadura de pelo por capacidad y ambición. Es sin duda alguna el peor Mario que va a conocer una sobremesa de Nintendo, me sobra con ver que reciclan hasta la saciedad Super Mario 3D Land.


El control, del Super Mario 3D World es por 8 puntos de acción, no con los 360º habituales, con lo que en GAF se especula que es un proyecto de 3DS lleva corriendo a WiiU para intentar rascar estas navidades con un título de Mario xD
Newport escribió:
reberes escribió:Lo unico que me jode respecto a WiiU a corto plazo es la exclusividad de Sonic Lost World [buuuaaaa] .


Hace muchos años que me la suda Sonic. Yo era de los que disfrutó la época MD, que le encantó Sonic CD y que lo volvió a jugar en Dreamcast, aunque los juegos no tenían tanta calidad como los de MD. En portátiles eso sí han hecho un gran trabajo en GBA y NDS, todo hay que decirlo.

La única manera que tiene el Sonic team de hacer un gran juego 3D de Sonic es copiar a Mario, como ya lo hicieron para crear el personaje. Sonic colors y este Lost world son los mejores, porque tienen como padres conceptuales a EAD (que son los mejores en su campo).

El Sonic team me parece hoy en día basura. Hacen unos juegos excelentes desde el punto de vista de diseño gráfico pero poco más. Sonic generations no me pareció gran cosa, es más, lo tengo hasta de mediocre.


Bueno, el concepto de mario galaxy ya esta pillado de esto http://www.youtube.com/watch?v=pEIC70VzwAY
Tambien hay sonics mas antiguos en los que tambien se han inspirado.

Supongo que va por gustos y puede que el factor nostalgia entre en juego tambien, pero a mi el generations no me parecio malo xD. Me gusto bastante. Y Los adventure tambien me gustaron mucho. El colors lo tengo pendiente aunque por lo que vi en el generation pinta bastante bien. Y del sonic que viene aunque me gusta me da miedo que el punto fuerte (ser rapido y habil para superar los obstaculos a la vez incluso creandote atajos) lo pierdan, pero obviando eso pinta bien.


Por cierto, respecto el nuevo mario tengo que decir que yo, hasta 2 horas despues de la conferencia, no me entere que era para WiiU. Pensaba que era una continuacion para 3ds [+risas]
No habia visto nunca ese Sonic y vaya descubrimiento! Que buena pinta tiene! Y no me jodas, si es exactamente el mismo concepto del Galaxy. Me acabo de enterar ahora mismo.
reberes escribió:
Bueno, el concepto de mario galaxy ya esta pillado de esto http://www.youtube.com/watch?v=pEIC70VzwAY
Tambien hay sonics mas antiguos en los que tambien se han inspirado.

Supongo que va por gustos y puede que el factor nostalgia entre en juego tambien, pero a mi el generations no me parecio malo xD. Me gusto bastante. Y Los adventure tambien me gustaron mucho. El colors lo tengo pendiente aunque por lo que vi en el generation pinta bastante bien. Y del sonic que viene aunque me gusta me da miedo que el punto fuerte (ser rapido y habil para superar los obstaculos a la vez incluso creandote atajos) lo pierdan, pero obviando eso pinta bien.


Sí, yo también lo pensaba en su día. Hasta acepto (porque es cierto) que hay cosas que EAD ha visto en los juegos del Sonic team y los ha implementado en sus propios juegos. Además de verdaderas buenas ideas que han tenido históricamente como el compartir anillos en Knuckles chaotix por ejemplo. Hablando de Knuckles, la posibilidad de trepar por las paredes en el nuevo Mario con el traje de gato me recuerda a la cualidad de ese personaje.

Los adventure las fases de Sonic y de Sonic/Shadow en el dos a mí también me gustaron mucho. Todo lo demás es muy mediocre y eso hace que no sean grandes juegos, bajo mi punto de vista.
El SM3DW tiene pinta de ser algo que han hecho corriendo reciclando assets del 3DL para tener algo listo estas Navidades.

No es ni de coña el gran proyecto de un Mario 3D para WiiU.

Nintendo está teniendo unos problemas bastante serios con el desarrollo de juegos en HD, retrasando juegos y mostrando poca chicha.

No creo que el 3DW funcione tan bien como Nintendo espera estas Navidades, si por otra parte hubiesen sacado el Mario Kart 8 este año en lugar del que viene otro gallo cantaría.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
jamendoza escribió:No habia visto nunca ese Sonic y vaya descubrimiento! Que buena pinta tiene! Y no me jodas, si es exactamente el mismo concepto del Galaxy. Me acabo de enterar ahora mismo.


Pues yo lo llevo diciendo desde que estoy en EOL y los Nintenderos me querían quemar por hereje. xD

Hasta tengo esto:
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penúltima fila.
meloncito escribió:Bidule, lo fecundo xD, el mario 3d land es un juegazo


;) Ya te digo, aunque también estoy un poco de acuerdo con Krain:

Krain escribió:es un NEW disfrazado, con todo lo que eso conlleva/bochornosamente fácil


tiku escribió:El control, del Super Mario 3D World es por 8 puntos de acción, no con los 360º habituales


No estoy muy de acuerdo :P esos 8 puntos direccionales te permiten un movimiento por un mundo cuajado para esas 8 direcciones. No hace falta mas, aunque eso sí, hace mucho mas controlable a Mario y por ende, mas fácil jugarlo. Y de eso sí que me quejo, quiero un Mario difícil de verdad, no un plataforma gracioso para toda la familia [snif]
Es que los escenarios del 3DLand están pensados para ese tipo de control "cuadriculado". Y el World es una continuación directa, normal que siga la misma dinámica de jugabilidad.

Los Galaxy con un contol de 8 direcciones hubiese sido un puto horror, ya que requiere tener mucha más libertad en el movimiento y precisión para unos enemigos que se mueven por todo el escenario, algo que no sucede en el Land/World. Hay enemigos que se mueven mediante waypoints, sin apenas IA con respecto a la posición de Mario.

Que el World tenga este tipo de control no me parece mal, parece que encaja perfectamente.
Newport escribió:Sí, yo también lo pensaba en su día. Hasta acepto (porque es cierto) que hay cosas que EAD ha visto en los juegos del Sonic team y los ha implementado en sus propios juegos. Además de verdaderas buenas ideas que han tenido históricamente como el compartir anillos en Knuckles chaotix por ejemplo. Hablando de Knuckles, la posibilidad de trepar por las paredes en el nuevo Mario con el traje de gato me recuerda a la cualidad de ese personaje.

Los adventure las fases de Sonic y de Sonic/Shadow en el dos a mí también me gustaron mucho. Todo lo demás es muy mediocre y eso hace que no sean grandes juegos, bajo mi punto de vista.


Sobre lo de Mario gato visto asi tienes razon [+risas]

Y sobre lo 2º estoy de acuerdo aunque para mi es por el hecho de ser esas fases muy grandes y las otras normalitas. Tampoco las tildo de mediocres xD. en el 2 las fases de busqueda de esmeraldas eran entretenidas (aunque cuando juegas mucho te sabes las 3 variaciones de posicion que pueden tener [+risas] ). Los bosses justitos, eso si.


Sef1r0t, esa imagen es directamente para flamear a los fans de nintendo [+risas] . Yo no se si Miyamoto copio/se inspiro en eso (lo sabra el si no hay entrevistas), pero el concepto que plantea Galaxy ya se habia introducido.
Si lo copio tampoco lo veo mal, si algo es bueno no tiene porque tomarse como referencia. Seria necio negar que Lost World se inspira/copia a galaxy cuando ellos mismos lo dicen [+risas]
tiku escribió:El control, del Super Mario 3D World es por 8 puntos de acción, no con los 360º habituales, con lo que en GAF se especula que es un proyecto de 3DS lleva corriendo a WiiU para intentar rascar estas navidades con un título de Mario xD

Es que eso cae por su propio peso solo con verlo, ni hace falta hacerle la investigacion que lo deje claro.
AlexTemina escribió:¿Habéis visto ésto?

http://www.alasborricadas.com/post/5327 ... s-demos-de


Sí, ya se ha comentado. No sé si en este hilo o en otros.

Ninguna compañía tiene devkits finales. Los de PS4 por ejemplo los enviarán dentro de unos meses, para verano decían.
Si no recuerdo mal desde el anuncio a finales de febrero de PS4 se fueron enviando los devkits con 8 Gb de RAM a la desarrolladoras de forma paulatina.

De hecho ahora se especula con un posible adelanto del lanzamiento de la consola a Octubre, 4 meses vista, con lo que lo normal es que muchos desarrollos que quieran llegar a esa ventana de lanzamiento posean el devkit definitivo desde hace meses puesto que el juego debería pasar a ser gold en 2-3 meses.
tiku escribió:Si no recuerdo mal desde el anuncio a finales de febrero de PS4 se fueron enviando los devkits con 8 Gb de RAM a la desarrolladoras de forma paulatina.

De hecho ahora se especula con un posible adelanto del lanzamiento de la consola a Octubre, 4 meses vista, con lo que lo normal es que muchos desarrollos que quieran llegar a esa ventana de lanzamiento posean el devkit definitivo desde hace meses puesto que el juego debería pasar a ser gold en 2-3 meses.

si lo dices por aprovechar el hard, no suele pasar casi nunca en la primera remesa de juegos. de hecho muchos juegos van a utilizar motores gráficos de esta generación adaptados a la nueva (ahí están los juegos que salen en ambas por ejemplo).

el salto se debería notar más dentro de cosa de un año, como pasó con gears of war en su día.
Los juegos de primera hornada para PS4 no creo que aprovechen los 8GB, una evidencia más de como pillo a todos en pañales.
El último contenido enseñado de Second Son y Killzone sí parece estar rulando en kits de 8GB, ya que se comenta que usan 5 gigas de la ram.
kxalvictor escribió:
tiku escribió:Si no recuerdo mal desde el anuncio a finales de febrero de PS4 se fueron enviando los devkits con 8 Gb de RAM a la desarrolladoras de forma paulatina.

De hecho ahora se especula con un posible adelanto del lanzamiento de la consola a Octubre, 4 meses vista, con lo que lo normal es que muchos desarrollos que quieran llegar a esa ventana de lanzamiento posean el devkit definitivo desde hace meses puesto que el juego debería pasar a ser gold en 2-3 meses.

si lo dices por aprovechar el hard, no suele pasar casi nunca en la primera remesa de juegos. de hecho muchos juegos van a utilizar motores gráficos de esta generación adaptados a la nueva (ahí están los juegos que salen en ambas por ejemplo).

el salto se debería notar más dentro de cosa de un año, como pasó con gears of war en su día.


No, no lo decía por aprovechar o no el hard, como es obvio, sino al comentario de Newport de que ninguna compañía tenía los devkits finales.
Nintendo lo tiene claro: Wii U no bajará de precio ante la next gen

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Ante la multitud de voces, tanto desde editoras como desde el propio público, que piden a gritos una bajade de precio de Nintendo Wii U, Satoru Iwata ha saltado finalmente a la palestra para dejar bien claro que eso no va a ocurrir, al menos a medio plazo.

"Con Wii U, hemos tomado una postura firme al ponerle un precio menor al de los costes de fabricación, así que no planeamos bajarlo más. Quiero dejar eso totalmente claro.

Estamos haciendo buen uso de la lección con Nintendo 3DS, como ya dije públicamente. Sin embargo, dado que ha quedado claro que aún no hemos podido comunicar el valor real de nuestro producto, trataremos de hacerlo antes de la mejora en los lanzamientos de software, y al mismo tiempo trabajaremos para enriquecerla para así hacer comprender a los consumidores el valor de Wii U."


¿Suficientemente convincente? Vuestra es la palabra.
A mi me parece bien...si no quieren vender más de 2 unidades.
Como es que en el caso PS4, Sony hace un pepino de consola y le pone de precio 399 dolares y luego tenemos a Ninti con un dinosaurio tecnológico y vale 350 y dicen que la venden por debajo del costo de fabricación, vamos es que no veo por donde, ni el Tableto mando me justifica el precio, teniendo Tablets con mas componentes por 70 dolares...

Osea no digo que sea del todo falso, pero entonces la pregunta seria ¿por que el cuesta tanto a Nintendo fabricar Consolas? vamos que alguien mas entendido me lo explique por lo veo...
dshadow21 escribió:Como es que en el caso PS4, Sony hace un pepino de consola y le pone de precio 399 dolares y luego tenemos a Ninti con un dinosaurio tecnológico y vale 350 y dicen que la venden por debajo del costo de fabricación, vamos es que no veo por donde, ni el Tableto mando me justifica el precio, teniendo Tablets con mas componentes por 70 dolares...

No mezclemos las cosas.

Una cosa es que no quieran bajar el precio y otra que su precio esté por debajo de los costes reales para fabricarla.

Yo creo que Nintendo sigue teniendo margen para rebajar el precio sin perder dinero. Aunque no más de 50$. No es un pepino tecnológico pero queramos o no lleva componentes ensamblados en 2012 :P y el mando tablet es el que termina por subir y mucho el precio. Como concepto se aleja de las normas y eso cuesta dinero. Lleva un mando entero dentro, una pantalla decente y baterías de larga duración.

Estoy seguro que el mando tablet se lleva un 30/40% del precio total en fábrica. Es mucho.

Dicho esto, Nintendo bajará el precio de Wii-U sí o sí estas Navidades. No van a decir que lo harán porque eso no se anuncia, pero lo harán. Y si no lo hacen y no se vende, las tiendas harán la rebaja.

Nintendo tiene el TGS para dar esperanzas SERIAS, o solo conseguirá mercado residual y/o providencial.
Bidule escribió:
dshadow21 escribió:Como es que en el caso PS4, Sony hace un pepino de consola y le pone de precio 399 dolares y luego tenemos a Ninti con un dinosaurio tecnológico y vale 350 y dicen que la venden por debajo del costo de fabricación, vamos es que no veo por donde, ni el Tableto mando me justifica el precio, teniendo Tablets con mas componentes por 70 dolares...

No mezclemos las cosas.

Una cosa es que no quieran bajar el precio y otra que su precio esté por debajo de los costes reales para fabricarla.

Yo creo que Nintendo sigue teniendo margen para rebajar el precio sin perder dinero. Aunque no más de 50$. No es un pepino tecnológico pero queramos o no lleva componentes ensamblados en 2012 :P y el mando tablet es el que termina por subir y mucho el precio. Como concepto se aleja de las normas y eso cuesta dinero. Lleva un mando entero dentro, una pantalla decente y baterías de larga duración.

Estoy seguro que el mando tablet se lleva un 30/40% del precio total en fábrica. Es mucho.

Dicho esto, Nintendo bajará el precio de Wii-U sí o sí estas Navidades. No van a decir que lo harán porque eso no se anuncia, pero lo harán. Y si no lo hacen y no se vende, las tiendas harán la rebaja.

Nintendo tiene el TGS para dar esperanzas SERIAS, o solo conseguirá mercado residual y/o providencial.



Sinceramente, no creo que el mando cueste más de 30$ que un DS4...puede que incluso menos. La pantalla no es nada del otro mundo, hay que olvidar el concepto tablet (no lo digo por ti) para la WiiU, es un mando con pantalla, nada más.

http://www.alvicius.com/repuesto-pantal ... -5365.html
Bidule escribió:Yo creo que Nintendo sigue teniendo margen para rebajar el precio sin perder dinero. Aunque no más de 50$.

Más de 50 y más de 100. La wiiu está prácticamente vacía, y lo que lleva es tecnología muy muy antigua que vale dos mierdas fabricar. Y el mando no vale un 30-40%, ten en cuenta que hay tablets chinas por 40-50% que traen mil cosas dentro, y es que el mando de wii u está hueco en el interior, ni cpu lleva.
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo lo tiene claro: Wii U no bajará de precio ante la next gen

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Ante la multitud de voces, tanto desde editoras como desde el propio público, que piden a gritos una bajade de precio de Nintendo Wii U, Satoru Iwata ha saltado finalmente a la palestra para dejar bien claro que eso no va a ocurrir, al menos a medio plazo.

"Con Wii U, hemos tomado una postura firme al ponerle un precio menor al de los costes de fabricación, así que no planeamos bajarlo más. Quiero dejar eso totalmente claro.

Estamos haciendo buen uso de la lección con Nintendo 3DS, como ya dije públicamente. Sin embargo, dado que ha quedado claro que aún no hemos podido comunicar el valor real de nuestro producto, trataremos de hacerlo antes de la mejora en los lanzamientos de software, y al mismo tiempo trabajaremos para enriquecerla para así hacer comprender a los consumidores el valor de Wii U."


¿Suficientemente convincente? Vuestra es la palabra.


No creo que la diferencia de costes fabricación entre PS4 y WiiU sean muchos más de esos 100 dólares que se verán en las tiendas (hablamos de pack básicos, claro. No tiene sentido mirar el precio premium de una y de la otra no). El problema radica en que Nintendo seguramente habría ganado mucho más lanzando la consola con más potencia y con un mando conservador como el ds4. En la práctica WiiU parece cara, muuuuuy corta en potencia y con un mando muy caro que no muy a la larga va a quedar como otros tantos gadgets caros e inútiles (y estoy seguro de que más de una desarrolladora obviará WiiU por no complicarse con el mando de igual modo que el wiimote echaría para atrás algún desarrollo convencional).
Resumiendo, no creo que Nintendo tenga mucho margen de rebaja pero estas navidades como mínimo debería añadir a los packs de 299 y 349 pongamos el Super Mario 3D World (que creo que será más el WiiUparty). Yo creo que la oportunidad Nintendo la ha perdido más con la paupérrima imagen que ha dado en el E3 que no ha visitado con los desarrollos motor GameCube sobrada que ha presentado, que con el precio (que es un 25% inferior a PS4 y un 40% inferior a Juan).
Como Nintendo siga asi y las consolas chinas con Android sigan mejorando como lo estan haciendo y el emulador de Gamecube y Wii siga mejorando, que estan trabajando en el y hace poco salio otra actualizacion, pues que Nintendo se va a ir al carajo pronto.
El emulador de Gamecube y Wii esta en desarrollo y es posible que el año que viene ya se pueda jugar a algunos juegos de estas consolas en las consolas Android chinas que estan saliendo, que ya las hay de 4 nucleos y 2 gb de ram con graficas que soportan a esas consolas y que no llegan a 200 euros, ademas de permitirte emular el resto de consolas pasadas y casi que tambien la psp que ya va bastante mejor el emulador ademas de poder usar juegos android y conectarlas con HDMI a la television y jugar con la tablet/consola como si fuera el mando.
Estas consolas chinas con android vienen pegando fuerte, yo tengo una y disfruto muchisimo con ella, la JXD S7300, me costo 130 euros.
pers46 escribió:Sinceramente, no creo que el mando cueste más de 30$ que un DS4...puede que incluso menos. La pantalla no es nada del otro mundo, hay que olvidar el concepto tablet (no lo digo por ti) para la WiiU, es un mando con pantalla, nada más.

Vaaaale, no lo llamemos mando tablet, pero es que todos sabemos que no es una tablet, es para entendernos :P

Puede que haya subestimado un poco su precio, pero de un 25% del precio total no creo que baje. Aunque no lleve CPU.

* Un mando cualquiera oficial para una consola sabéis que ronda los 39€
* Si añadimos que lleva una pantalla LCD podemos añadir 15€, ya son 54€
* Las baterías que lleva y que Nintendo amplió en cuanto a duración, 10€ más. 64€
* Wifi, 3€ que añadir. 67€

Si le quitamos un 25% a una Wii-U basic son 75€, nos vamos acercando XD

Y por favor, no comparemos con tabletas chinas de 49€ que fabrican de cuclillas, de esas se fabrican millones, de ahí que se abaraten muchísimo los costes. Y no quiero hablar de los controles de calidad o del SAT :P

Johny27 escribió:La wiiu está prácticamente vacía, y lo que lleva es tecnología muy muy antigua que vale dos mierdas fabricar

Pero es mas potente que una 360 o una PS3, vacía vacía.. no creo Johny27. Es tecnología mas ajustada, no es antigua. Lo que hace un buen sistema no es solo la CPU sino la arquitectura. Wii-U solventa y muy bien todo lo que le eches, le faltan juegos y un precio mas ajustado, debería costar 199€ YA, no en Navidad, YA y con un juego 1st party incluido si quieren remontar en las encuestas.
Bidule escribió:Pero es mas potente que una 360 o una PS3, vacía vacía.. no creo Johny27.


No lo tengo nada claro cuando tiene mas RAM pero ésta es mas lenta que la que montaban PS360 hace 7 años, creando un cuello de botella que afecta al rendimiento de todo el sistema y cuando la CPU es una evolución de la de Wii que, a su vez, era una evolución nada importante y nada moderna de la de GC...

No estoy nada seguro de que realmente sea más potente aunque haya sido ensamblada en 2012, puesto que su hard montado lastra el global...

Montando estos componenentes tan "baratos" no creo que tenga tampoco justificación su precio.
Bidule escribió:Puede que haya subestimado un poco su precio, pero de un 25% del precio total no creo que baje. Aunque no lleve CPU.

Pues te equivocas. Una pantalla de esas no vale más de 5-6 euros (resistiva cutre 480p, eso se montaba hace 10 años), y lo demás es plástico y bateria de baja capacidad.

* Un mando cualquiera oficial para una consola sabéis que ronda los 39€
* Si añadimos que lleva una pantalla LCD podemos añadir 15€, ya son 54€
* Las baterías que lleva y que Nintendo amplió en cuanto a duración, 10€ más. 64€
* Wifi, 3€ que añadir. 67€

Ya, pero es que partes del pvp de un mando, y no. Un mando de ps3 por ejemplo no cuesta más de 8-10€ fabricarlo. Y tus precios son muuuy desorbitados, las cosas en fábrica cuestan, cuando más, un tercio de lo que tú dices.

Pero es mas potente que una 360 o una PS3

7 años después eso no es un logro. Con poco que metas ya se consigue algo más potente.

, vacía vacía.. no creo Johny27. Es tecnología mas ajustada, no es antigua. Lo que hace un buen sistema no es solo la CPU sino la arquitectura. Wii-U solventa y muy bien todo lo que le eches

Relativamente, está muy corta de cpu y de ancho de banda de ram, tanto que en juegos con muchas transparencias ya petardean o tienen que quitarlas.

Está vacia porque al usar tecnología antigua (la cpu viene de un modelo que tiene ya 16 años) se puede reducir bastante. No sé si has abierto una wii u, pero es bastante simple, y es muy sencilla de fabricar. Si el coste de fabricacion de ps4 está estimado en 240$, wii u en la vida puede llegar ni a la mitad.

, le faltan juegos y un precio mas ajustado, debería costar 199€ YA, no en Navidad, YA y con un juego 1st party incluido si quieren remontar en las encuestas.
199€ la premium como muchísimo. La basic deberían retirarla del mercado.
Johny27 escribió:Pues te equivocas. Una pantalla de esas no vale más de 5-6 euros (resistiva cutre 480p, eso se montaba hace 10 años), y lo demás es plástico y bateria de baja capacidad.


Pero vamos a ver Johny27, los precios para empezar los he inventado y no son de fábrica sino lo que te costaría a ti comprarlo por piezas.

Nintendo vende consolas y videojuegos para ganar dinero, no te va vender un mando con pantalla por lo que le cuestan los componentes! :P Digo yo vamos.

Es que me recuerdas a Pachter cuando estima lo que debería costar una consola despiezándolo todo como si nosotros pudiésemos comprar por ese precio lo mismo en cualquier otro sitio. Es ridículo.

Vale, globalmente no es mas que un hard muy corto y poco vanguardista, estamos de acuerdo. Por eso mismo creo que deberían bajar el precio.

Ahora mismo tienen a PS3 y 360 con un hardware decente y parejo a Wii-U a un precio muy inferior. Y no han salido ni PS4 ni Xbox One... En cuanto a que petardean los gráficos de Wii-U, no lo tengo muy claro, a lo mejor hemos de señalar a los desarrolladores antes que a la consola ein?
+1 al comentario de Johnny.

Bidule, la pantalla del mando es resistiva y con una resolución de risa, la CPU es un reciclado multicore del de Wii, que a su vez es un reciclado del de Cube (te cagas); la GPU es una AMD de la serie 4000 (cagate again),...

WiiU podria bajarse a los 200/250 euros y seguir con ganancias igualmente.
Totalmlente de acuerdo con Johny27.

Y para no variar, Iwata entonando su habitual mea culpa & please understand:

Iwata admite que Nintendo es responsable de las bajas ventas de Wii U: Se han relajado en los esfuerzos publicitarios.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha reconocido que la culpa de las bajas ventas de Wii U la tiene únicamente la propia compañía.

"Es nuestra culpa. Reducimos nuestros esfuerzos publicitarios, por lo que los consumidores todavía no entienden qué es lo bueno y único de Wii U. Puesto que siempre intentamos ser únicos, hace falta tener de nuestro lado a diversas energías para que la gente entienda lo realmente atractivo de lo que estamos haciendo", admite el ejecutivo al medio estadounidense CNBC.

"No hemos tenido éxito a la hora de lanzar un juego con el que la gente pueda entenderlo y decir 'vale, esto es realmente diferente'", aunque advierte que con Wii U "no son juegos tan simples y obvios como Wii Sports para Wii, por lo que los consumidores potenciales no son tan receptivos a probar Wii U".

Por ahora se descarta reducir el precio de la consola. "Puesto que desde un primer momento se lanzó con un precio muy agresivo, no creo que bajarlo sea una opción fácil".
Mira que me parece absurda la postura de tener que "inventar" por cojones algo en cada máquina. Si tienes una idea buena y revolucionaria, vale, pero si no la tienes no estás forzado a meter alguna mierdacontrol por narices y porque te llamas Nintendo, Iwata, joder xD
Bidule escribió:
Johny27 escribió:Pues te equivocas. Una pantalla de esas no vale más de 5-6 euros (resistiva cutre 480p, eso se montaba hace 10 años), y lo demás es plástico y bateria de baja capacidad.


Pero vamos a ver Johny27, los precios para empezar los he inventado y no son de fábrica sino lo que te costaría a ti comprarlo por piezas.

Nintendo vende consolas y videojuegos para ganar dinero, no te va vender un mando con pantalla por lo que le cuestan los componentes! :P Digo yo vamos.

a nintendo le cuesta menos que a nosotros, y...no sé si está a la venta de forma independientemente o no, pero el mando sólo se rumoreaba que podría venderse a 80-100$. poco no es.
Bueno, parece que estoy un tanto equivocado en cuanto a lo que pueda costar su fabricación, pero Nintendo no la bajará mas allá de 199€.

El problema del precio es mayor de lo que me pensaba entonces, tienen que recortar su precio ahora mismo y luego en Navidades otra vez para poder coexistir con todas las otras ofertas.

Yo desde luego no pensaba hacerme con ella a este precio, por 199€ si que me lo hubiese pensado.

Ahora ya dudo mas, a este precio y con las presiones de Ubisoft y EA, poco pueden hacer. Las disculpas de Iwata ya sobran, o meten mano del dinero ganado con Wii y rebajan y mucho Wii-U o simplemente adiós esta generación [burla3]
Bidule escribió:
Johny27 escribió:Pues te equivocas. Una pantalla de esas no vale más de 5-6 euros (resistiva cutre 480p, eso se montaba hace 10 años), y lo demás es plástico y bateria de baja capacidad.


Pero vamos a ver Johny27, los precios para empezar los he inventado y no son de fábrica sino lo que te costaría a ti comprarlo por piezas.

Nintendo vende consolas y videojuegos para ganar dinero, no te va vender un mando con pantalla por lo que le cuestan los componentes! :P Digo yo vamos.

Ya, pero es que estamos hablando de costes de fabricación, lo que lo quieran inflar luego no es mi problema. Lo que queda claro es que nintendo le saca un pastón a wii u.

Es que me recuerdas a Pachter cuando estima lo que debería costar una consola despiezándolo todo como si nosotros pudiésemos comprar por ese precio lo mismo en cualquier otro sitio. Es ridículo.

No, es el método correcto para calcular si una compañía gana o pierde dinero con una consola, y si tiene margen de rebaja. Mirar los precios de mercado no es la manera lógica de hacerlo.

En cuanto a que petardean los gráficos de Wii-U, no lo tengo muy claro, a lo mejor hemos de señalar a los desarrolladores antes que a la consola ein?

Es el petardeo que se espera del ancho de banda reducido que tiene en la ram. Y se cumple casi constantemente.
No no, el adiós a esta generación ya lo tienen. Ahora lo que se juegan es el escarnio o dar opciones a otra sobremesa de Nintendo en el futuro.
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo lo tiene claro: Wii U no bajará de precio ante la next gen

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Ante la multitud de voces, tanto desde editoras como desde el propio público, que piden a gritos una bajade de precio de Nintendo Wii U, Satoru Iwata ha saltado finalmente a la palestra para dejar bien claro que eso no va a ocurrir, al menos a medio plazo.

"Con Wii U, hemos tomado una postura firme al ponerle un precio menor al de los costes de fabricación, así que no planeamos bajarlo más. Quiero dejar eso totalmente claro.

Estamos haciendo buen uso de la lección con Nintendo 3DS, como ya dije públicamente. Sin embargo, dado que ha quedado claro que aún no hemos podido comunicar el valor real de nuestro producto, trataremos de hacerlo antes de la mejora en los lanzamientos de software, y al mismo tiempo trabajaremos para enriquecerla para así hacer comprender a los consumidores el valor de Wii U."


¿Suficientemente convincente? Vuestra es la palabra.

Por su bien que mienta descaradamente, porque de esa la maquina no creo que se levantara.

dshadow21 escribió:Como es que en el caso PS4, Sony hace un pepino de consola y le pone de precio 399 dolares y luego tenemos a Ninti con un dinosaurio tecnológico y vale 350 y dicen que la venden por debajo del costo de fabricación, vamos es que no veo por donde, ni el Tableto mando me justifica el precio, teniendo Tablets con mas componentes por 70 dolares...

Osea no digo que sea del todo falso, pero entonces la pregunta seria ¿por que el cuesta tanto a Nintendo fabricar Consolas? vamos que alguien mas entendido me lo explique por lo veo...

Basicamente mienten descaradamente, el beneficio de fabricacion debe superar el 100%.

Lo que pasa es que engañan y meten todo el gasto del proyecto wiiu (i+d, marketing, hardware, politicas, desarrollo...) a rentabilizar en las primeras maquinas, y te engañan haciendote creer que es el coste de la maquina.
WiiU le cuesta el cargo a Iwata. Y si no al tiempo. Aún le queda mucho a WiiU para ser peor comercialmente que Game Cube.
Ojalá le cueste el puesto, ojalá..
tiku escribió:Ojalá le cueste el puesto, ojalá..


Yo si estuviese entre los accionistas con poder de decisión en Nintendo pediría su dimisión inmediata por no haber roto por completo con la herencia Wii. Estaba cantado que seguir por ese camino era matar la futura consola.

Y lo de anunciar ese pseudo juego llamado Super Mario 3d World le debería costar más que un mero despido. Ha perdido los papeles y Nintendo puede perder por siempre una parte importante de su negocio.

Y Miyamoto hablando de Zelda II en 2013. ¿Se han vuelto todos locos o cual es el problema?

http://www.vandal.net/noticia/135063917 ... -zelda-ii/
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