› Foros › Multiplataforma › General
tiku escribió:Bidule escribió:Para volver a comprar una consola de Nintendo Iwata tiene que dimitir ..o sacar un Mario decente tipo Sunshine o Mario 64. Cualquier cosa que lleve "New", "Wii" o "Wii-U" paso totalmente
Y aquí, alguien que sabe.
meloncito escribió:tiku escribió:Bidule escribió:Para volver a comprar una consola de Nintendo Iwata tiene que dimitir ..o sacar un Mario decente tipo Sunshine o Mario 64. Cualquier cosa que lleve "New", "Wii" o "Wii-U" paso totalmente
Y aquí, alguien que sabe.
jaja, ya lo dije por algun hilo. Galaxy 10m, galaxy2 7m, new super mario wii 30m. Me da que vamos a ver muchos NEWs en adelante. Nintendo esta en un momento que solo apuesta a caballo ganador en sobremesa.
kxalvictor escribió:ains...windows 8...ese sistema operativo que nunca utilizaré salvo cuando tenga en mis manos algún aparato portátil que lo soporte...xD.
pers46 escribió:¿Y el NSMB de WiiU?
El tiempo dirá pero creo que Nintendo tiene que darse cuenta que no ofrece ningún valor añadido con respecto a la competencia. En la pasada generación tenía el mando, en esta, la pantalla no creo que les funcione igual.
reberes escribió:Lo unico que me jode respecto a WiiU a corto plazo es la exclusividad de Sonic Lost World .
meloncito escribió:pers46 escribió:¿Y el NSMB de WiiU?
El tiempo dirá pero creo que Nintendo tiene que darse cuenta que no ofrece ningún valor añadido con respecto a la competencia. En la pasada generación tenía el mando, en esta, la pantalla no creo que les funcione igual.
El NSMB wiiu el mas vendido de la consola con 1.8m. Bueno, le gana el nintendo land, pero vamos, mismo caso que wiisports, viene con la premium xD.
http://www.vgchartz.com/platform/47/wii-u/
Y es que siguen con la formula,ahora un New Luigi y el mario 3D se ha convertido en una mezcla de NSMB con mario 3d land xD
Ahora, las ventas de juegos de wii:
http://www.vgchartz.com/platform/2/wii/
Lo dicho, de los de nintendo, son lo que estan sacando para wiiu.
Bidule, lo fecundo xD, el mario 3d land es un juegazo. Reggie tenia algo de razon en que la solucion para la segunda mano era hacer buenos juegos. Conservo el starfox y el mario 3d land de 3ds.
Bidule escribió:meloncito, Pers46, el último Mario medio digno es el Super Mario 3D Land de 3DS y bueno, es lo que hay
Bidule escribió:
¡¡Tengo una buena noticia para ti kxalvictor!! Hoy mismo Microsoft acaba de lanzar Xbox Music para Windows 8:
[img]http://img191.imageshack.us/img191/526/5hnc.jpg[ /img]
En serio
Krain escribió: Para una portátil como 3DS quedó bien, era ameno, divertido y directo (lo mejor, los barcos). Aunque bochornosamente fácil. En un hard sobremesa y con capacidad para correr cosas como Arkham City es una tomadura de pelo por capacidad y ambición. Es sin duda alguna el peor Mario que va a conocer una sobremesa de Nintendo, me sobra con ver que reciclan hasta la saciedad Super Mario 3D Land.
Newport escribió:reberes escribió:Lo unico que me jode respecto a WiiU a corto plazo es la exclusividad de Sonic Lost World .
Hace muchos años que me la suda Sonic. Yo era de los que disfrutó la época MD, que le encantó Sonic CD y que lo volvió a jugar en Dreamcast, aunque los juegos no tenían tanta calidad como los de MD. En portátiles eso sí han hecho un gran trabajo en GBA y NDS, todo hay que decirlo.
La única manera que tiene el Sonic team de hacer un gran juego 3D de Sonic es copiar a Mario, como ya lo hicieron para crear el personaje. Sonic colors y este Lost world son los mejores, porque tienen como padres conceptuales a EAD (que son los mejores en su campo).
El Sonic team me parece hoy en día basura. Hacen unos juegos excelentes desde el punto de vista de diseño gráfico pero poco más. Sonic generations no me pareció gran cosa, es más, lo tengo hasta de mediocre.
reberes escribió:
Bueno, el concepto de mario galaxy ya esta pillado de esto http://www.youtube.com/watch?v=pEIC70VzwAY
Tambien hay sonics mas antiguos en los que tambien se han inspirado.
Supongo que va por gustos y puede que el factor nostalgia entre en juego tambien, pero a mi el generations no me parecio malo xD. Me gusto bastante. Y Los adventure tambien me gustaron mucho. El colors lo tengo pendiente aunque por lo que vi en el generation pinta bastante bien. Y del sonic que viene aunque me gusta me da miedo que el punto fuerte (ser rapido y habil para superar los obstaculos a la vez incluso creandote atajos) lo pierdan, pero obviando eso pinta bien.
jamendoza escribió:No habia visto nunca ese Sonic y vaya descubrimiento! Que buena pinta tiene! Y no me jodas, si es exactamente el mismo concepto del Galaxy. Me acabo de enterar ahora mismo.
meloncito escribió:Bidule, lo fecundo xD, el mario 3d land es un juegazo
Krain escribió:es un NEW disfrazado, con todo lo que eso conlleva/bochornosamente fácil
tiku escribió:El control, del Super Mario 3D World es por 8 puntos de acción, no con los 360º habituales
Newport escribió:Sí, yo también lo pensaba en su día. Hasta acepto (porque es cierto) que hay cosas que EAD ha visto en los juegos del Sonic team y los ha implementado en sus propios juegos. Además de verdaderas buenas ideas que han tenido históricamente como el compartir anillos en Knuckles chaotix por ejemplo. Hablando de Knuckles, la posibilidad de trepar por las paredes en el nuevo Mario con el traje de gato me recuerda a la cualidad de ese personaje.
Los adventure las fases de Sonic y de Sonic/Shadow en el dos a mí también me gustaron mucho. Todo lo demás es muy mediocre y eso hace que no sean grandes juegos, bajo mi punto de vista.
tiku escribió:El control, del Super Mario 3D World es por 8 puntos de acción, no con los 360º habituales, con lo que en GAF se especula que es un proyecto de 3DS lleva corriendo a WiiU para intentar rascar estas navidades con un título de Mario xD
tiku escribió:Si no recuerdo mal desde el anuncio a finales de febrero de PS4 se fueron enviando los devkits con 8 Gb de RAM a la desarrolladoras de forma paulatina.
De hecho ahora se especula con un posible adelanto del lanzamiento de la consola a Octubre, 4 meses vista, con lo que lo normal es que muchos desarrollos que quieran llegar a esa ventana de lanzamiento posean el devkit definitivo desde hace meses puesto que el juego debería pasar a ser gold en 2-3 meses.
kxalvictor escribió:tiku escribió:Si no recuerdo mal desde el anuncio a finales de febrero de PS4 se fueron enviando los devkits con 8 Gb de RAM a la desarrolladoras de forma paulatina.
De hecho ahora se especula con un posible adelanto del lanzamiento de la consola a Octubre, 4 meses vista, con lo que lo normal es que muchos desarrollos que quieran llegar a esa ventana de lanzamiento posean el devkit definitivo desde hace meses puesto que el juego debería pasar a ser gold en 2-3 meses.
si lo dices por aprovechar el hard, no suele pasar casi nunca en la primera remesa de juegos. de hecho muchos juegos van a utilizar motores gráficos de esta generación adaptados a la nueva (ahí están los juegos que salen en ambas por ejemplo).
el salto se debería notar más dentro de cosa de un año, como pasó con gears of war en su día.
Ante la multitud de voces, tanto desde editoras como desde el propio público, que piden a gritos una bajade de precio de Nintendo Wii U, Satoru Iwata ha saltado finalmente a la palestra para dejar bien claro que eso no va a ocurrir, al menos a medio plazo.
"Con Wii U, hemos tomado una postura firme al ponerle un precio menor al de los costes de fabricación, así que no planeamos bajarlo más. Quiero dejar eso totalmente claro.
Estamos haciendo buen uso de la lección con Nintendo 3DS, como ya dije públicamente. Sin embargo, dado que ha quedado claro que aún no hemos podido comunicar el valor real de nuestro producto, trataremos de hacerlo antes de la mejora en los lanzamientos de software, y al mismo tiempo trabajaremos para enriquecerla para así hacer comprender a los consumidores el valor de Wii U."
¿Suficientemente convincente? Vuestra es la palabra.
dshadow21 escribió:Como es que en el caso PS4, Sony hace un pepino de consola y le pone de precio 399 dolares y luego tenemos a Ninti con un dinosaurio tecnológico y vale 350 y dicen que la venden por debajo del costo de fabricación, vamos es que no veo por donde, ni el Tableto mando me justifica el precio, teniendo Tablets con mas componentes por 70 dolares...
Bidule escribió:dshadow21 escribió:Como es que en el caso PS4, Sony hace un pepino de consola y le pone de precio 399 dolares y luego tenemos a Ninti con un dinosaurio tecnológico y vale 350 y dicen que la venden por debajo del costo de fabricación, vamos es que no veo por donde, ni el Tableto mando me justifica el precio, teniendo Tablets con mas componentes por 70 dolares...
No mezclemos las cosas.
Una cosa es que no quieran bajar el precio y otra que su precio esté por debajo de los costes reales para fabricarla.
Yo creo que Nintendo sigue teniendo margen para rebajar el precio sin perder dinero. Aunque no más de 50$. No es un pepino tecnológico pero queramos o no lleva componentes ensamblados en 2012 y el mando tablet es el que termina por subir y mucho el precio. Como concepto se aleja de las normas y eso cuesta dinero. Lleva un mando entero dentro, una pantalla decente y baterías de larga duración.
Estoy seguro que el mando tablet se lleva un 30/40% del precio total en fábrica. Es mucho.
Dicho esto, Nintendo bajará el precio de Wii-U sí o sí estas Navidades. No van a decir que lo harán porque eso no se anuncia, pero lo harán. Y si no lo hacen y no se vende, las tiendas harán la rebaja.
Nintendo tiene el TGS para dar esperanzas SERIAS, o solo conseguirá mercado residual y/o providencial.
Bidule escribió:Yo creo que Nintendo sigue teniendo margen para rebajar el precio sin perder dinero. Aunque no más de 50$.
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo lo tiene claro: Wii U no bajará de precio ante la next gen
Ante la multitud de voces, tanto desde editoras como desde el propio público, que piden a gritos una bajade de precio de Nintendo Wii U, Satoru Iwata ha saltado finalmente a la palestra para dejar bien claro que eso no va a ocurrir, al menos a medio plazo.
"Con Wii U, hemos tomado una postura firme al ponerle un precio menor al de los costes de fabricación, así que no planeamos bajarlo más. Quiero dejar eso totalmente claro.
Estamos haciendo buen uso de la lección con Nintendo 3DS, como ya dije públicamente. Sin embargo, dado que ha quedado claro que aún no hemos podido comunicar el valor real de nuestro producto, trataremos de hacerlo antes de la mejora en los lanzamientos de software, y al mismo tiempo trabajaremos para enriquecerla para así hacer comprender a los consumidores el valor de Wii U."
pers46 escribió:Sinceramente, no creo que el mando cueste más de 30$ que un DS4...puede que incluso menos. La pantalla no es nada del otro mundo, hay que olvidar el concepto tablet (no lo digo por ti) para la WiiU, es un mando con pantalla, nada más.
Johny27 escribió:La wiiu está prácticamente vacía, y lo que lleva es tecnología muy muy antigua que vale dos mierdas fabricar
Bidule escribió:Pero es mas potente que una 360 o una PS3, vacía vacía.. no creo Johny27.
Bidule escribió:Puede que haya subestimado un poco su precio, pero de un 25% del precio total no creo que baje. Aunque no lleve CPU.
* Un mando cualquiera oficial para una consola sabéis que ronda los 39€
* Si añadimos que lleva una pantalla LCD podemos añadir 15€, ya son 54€
* Las baterías que lleva y que Nintendo amplió en cuanto a duración, 10€ más. 64€
* Wifi, 3€ que añadir. 67€
Pero es mas potente que una 360 o una PS3
, vacía vacía.. no creo Johny27. Es tecnología mas ajustada, no es antigua. Lo que hace un buen sistema no es solo la CPU sino la arquitectura. Wii-U solventa y muy bien todo lo que le eches
199€ la premium como muchísimo. La basic deberían retirarla del mercado., le faltan juegos y un precio mas ajustado, debería costar 199€ YA, no en Navidad, YA y con un juego 1st party incluido si quieren remontar en las encuestas.
Johny27 escribió:Pues te equivocas. Una pantalla de esas no vale más de 5-6 euros (resistiva cutre 480p, eso se montaba hace 10 años), y lo demás es plástico y bateria de baja capacidad.
Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha reconocido que la culpa de las bajas ventas de Wii U la tiene únicamente la propia compañía.
"Es nuestra culpa. Reducimos nuestros esfuerzos publicitarios, por lo que los consumidores todavía no entienden qué es lo bueno y único de Wii U. Puesto que siempre intentamos ser únicos, hace falta tener de nuestro lado a diversas energías para que la gente entienda lo realmente atractivo de lo que estamos haciendo", admite el ejecutivo al medio estadounidense CNBC.
"No hemos tenido éxito a la hora de lanzar un juego con el que la gente pueda entenderlo y decir 'vale, esto es realmente diferente'", aunque advierte que con Wii U "no son juegos tan simples y obvios como Wii Sports para Wii, por lo que los consumidores potenciales no son tan receptivos a probar Wii U".
Por ahora se descarta reducir el precio de la consola. "Puesto que desde un primer momento se lanzó con un precio muy agresivo, no creo que bajarlo sea una opción fácil".
Bidule escribió:Johny27 escribió:Pues te equivocas. Una pantalla de esas no vale más de 5-6 euros (resistiva cutre 480p, eso se montaba hace 10 años), y lo demás es plástico y bateria de baja capacidad.
Pero vamos a ver Johny27, los precios para empezar los he inventado y no son de fábrica sino lo que te costaría a ti comprarlo por piezas.
Nintendo vende consolas y videojuegos para ganar dinero, no te va vender un mando con pantalla por lo que le cuestan los componentes! Digo yo vamos.
Bidule escribió:Johny27 escribió:Pues te equivocas. Una pantalla de esas no vale más de 5-6 euros (resistiva cutre 480p, eso se montaba hace 10 años), y lo demás es plástico y bateria de baja capacidad.
Pero vamos a ver Johny27, los precios para empezar los he inventado y no son de fábrica sino lo que te costaría a ti comprarlo por piezas.
Nintendo vende consolas y videojuegos para ganar dinero, no te va vender un mando con pantalla por lo que le cuestan los componentes! Digo yo vamos.
Es que me recuerdas a Pachter cuando estima lo que debería costar una consola despiezándolo todo como si nosotros pudiésemos comprar por ese precio lo mismo en cualquier otro sitio. Es ridículo.
En cuanto a que petardean los gráficos de Wii-U, no lo tengo muy claro, a lo mejor hemos de señalar a los desarrolladores antes que a la consola
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo lo tiene claro: Wii U no bajará de precio ante la next gen
dshadow21 escribió:Como es que en el caso PS4, Sony hace un pepino de consola y le pone de precio 399 dolares y luego tenemos a Ninti con un dinosaurio tecnológico y vale 350 y dicen que la venden por debajo del costo de fabricación, vamos es que no veo por donde, ni el Tableto mando me justifica el precio, teniendo Tablets con mas componentes por 70 dolares...
Osea no digo que sea del todo falso, pero entonces la pregunta seria ¿por que el cuesta tanto a Nintendo fabricar Consolas? vamos que alguien mas entendido me lo explique por lo veo...
tiku escribió:Ojalá le cueste el puesto, ojalá..