[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Bueno, es para celebrarlo, o no? xD
Ahora ya veo la consola con otros ojos aunque faltaria el tema de ver si sigue siendo 100% digital, el blockeo de ip y alguno mas.

Ojala ahora se fuera a por el online de pago... Pero me temo que nanai.
Habrá que ver al final en que queda toda la cosa tanto en PS4 como X1 porque esto de ser verdad es una bajada de pantalones por parte de M$ ( y ya era hora).

Si se confirma lo de la región y demás ya solo les queda bajarle el precio xDDD aunque sigo pensando que X1 realmente solo será aprovechable 100% en paises con buena banda ancha como en EEUU y que además puedan disfrutar de los servicios que aquí aun seguimos con ganas de catar.

De todas formas me sigue llamando bastante más la atención esta vez PS4.. no sé si esta decisión de cambiar las políticas les va a servir para cambiar la imagen que se han ganado.
Me alegro por los usuarios, al final las quejas han servido para algo, quien lo iba a decir :)
Pues nada, MS ha eliminado las restrincciones, ya os podéis llevar la consola al monte [poraki]
Newport escribió:Yo lo que leo es:

- Quitan la conexión obligatoria cada 24h.
- Juegos usados como ahora.
- Hay que hacer una autentificación online con cada juego. Con lo que sigue siendo obligatorio tener online aunque luego te dejen jugar offline sin problemas.

Para mí su política sigue siendo una mierda.

Esto no es cierto.

Lo que dice es que necesitas conectar UNA vez la Xbox One a internet, para la configuración, a partir de ahí puedes jugar a cualquier juego como con cualquier otra videoconsola.

Otra noticia interesante es: Será Region Free y se podrá jugar a cualquier juego en cualquier país, haya o no soporte.
No es del todo cierto. Sigue siendo obligatorio tener online.
Newport escribió:No es del todo cierto. Sigue siendo obligatorio tener online.

Ya te han dicho que solo es para la primera conexion...
Y ya sabemos todos que te cagas en MS hagan lo que hagan, no entiendo porque sigues con tu cruzada de hater la verdad :-?
Tranquilos, dentro de nada habra una xbox one v2 sin kinect ni el hdmi-in, y la version anunciada se codeará con la panasonic Q y la PSX
dark-kei escribió:
Newport escribió:No es del todo cierto. Sigue siendo obligatorio tener online.

Ya te han dicho que solo es para la primera conexion...
Y ya sabemos todos que te cagas en MS hagan lo que hagan, no entiendo porque sigues con tu cruzada de hater la verdad :-?


Pero qué estás diciendo hombrecito. Para el carro, que no estás hablando con gente de tu edad mental. Sigue siendo obligatorio tener online y si a tí te encantan las marcas pues bien por ti. A mí qué me cuentas [carcajad]
dark-kei escribió:Pues nada, MS ha eliminado las restrincciones, ya os podéis llevar la consola al monte [poraki]



algun link a la noticia o declaracion sobre el tema ?
dark-kei escribió:Pues nada, MS ha eliminado las restrincciones, ya os podéis llevar la consola al monte [poraki]


Sabes de sobras que no era ese el problema mayor. Y el cambio de MS ha dejado claro que se ha equivocado.

A mi me surge una duda (No va por ti necesariamente). Todos los que han venido defendiendo la politica de MS, tendran la decencia de admitir su error como la propia compañia? O serán tan sinverguenzas de ir celebrandolo y utilizarlo como replica de "A ver que le criticais a MS ahora"?

Porque seamos serios, si MS no hubiese intentado lo que ha intentado no tendriamos que estar alegrandonos de su marcha atras. Como tampoco deberiamos alegrarnos de que Sony no hiciera lo mismo...
reberes escribió:A mi me surge una duda (No va por ti necesariamente). Todos los que han venido defendiendo la politica de MS, tendran la decencia de admitir su error como la propia compañia? O serán tan sinverguenzas de ir celebrandolo y utilizarlo como replica de "A ver que le criticais a MS ahora"?


Ahora dicen estas chorradas xD

Malísima noticia. Nos alejamos de steam y nos volvemos al mercado de consolas donde triunfan Game y Gamestop. Enhorabuena a los inmovilistas..


Pues para mi es una PUTADA. Nos quitan la opción más atractiva, el compartir los juegos en formato digital.
Cliffy, cliffy.

"Cliff Bleszinski: "AAA games and used market can't co-exist"

"You cannot have game and marketing budgets this high while also having used and rental games existing. The numbers do NOT work people."




Quién empieza?

http://www.youtube.com/watch?v=E-Rmx0aXga0
Me parece una buenísima noticia pero, ¿después de todo lo que han dicho los de microsoft hay algún iluso que se fíe de esta gente? [+risas]
Tukaram escribió:
dark-kei escribió:Pues nada, MS ha eliminado las restrincciones, ya os podéis llevar la consola al monte [poraki]



algun link a la noticia o declaracion sobre el tema ?

Aqui tienes: http://akihabarablues.com/microsoft-elimina-la-conexion-obligatoria-y-el-bloqueo-a-la-segunda-mano-en-xbox-one/#comment-293093

A newport mejor lo pongo en la lista de bloqueados, porque para leer sus memeces y menosprecios sin sentido mejor me los ahorro [bye]

Reberes, la politica de MS simplemente ha querido ser proteccionista con quien le da de comer a su consola, la industria lo sabe otros como ClifyB miran en su ombligo y poco más.
Globalmente yo entiendo el porqué de sus políticas, pero claro, para que dire nada, que luego me tacharéis de xboxer y otras chorradas...(no va por ti reberes)
Yo en cierto sentido también creo que la eliminación de la segunda mano y que el mercado de consolas se moviera a lo digital sería positivo.

Lo digo como jugador de PC que en su día me cague en los muertos de Steam y que ahora disfruta sus precios como un enano.

Aunque las formas de MS de cambiar algo fueron estupidas, el chequeo online era innecesario, las cuotas a la segunda mano eran una idiotez, por no hablar de otros defectos como el tema de kinect o la falta de exclusivas de prestigio. La PS4 sigue siendo objetivamente mejor que la Xbox, fanatismos a un lado.

Si quieren acabar con la segunda mano hay opciones fáciles como poner el juego 3 días antes en venta digital con una rebaja de 10 euros (lo que se llevan las tiendas físicas). Ya verías como entonces venderías copias digitales (sin opción de segunda mano).

De todas formas entiendo los recelos de los consoleros con el cambio y la elminación de la segunda mano, es el único sitio dónde refugiarse y tener precios decentes, y hay un miedo a la eliminación de la segunda mano y que nadie cambie. Pero hay que recordad que Steam no hace grandes ofertas porque sea una ONG, poner los juegos más baratos les da más beneficios al venderse más.
dark-kei escribió:A newport mejor lo pongo en la lista de bloqueados, porque para leer sus memeces y menosprecios sin sentido mejor me los ahorro [bye]


Me llamas hater de marca comercial sin venir a cuento y quizás pensabas que te iba a invitar a tomar un cafecito con pastitas. Si es que algunos sois de lo que no hay.
CloverS escribió:Si quieren acabar con la segunda mano hay opciones fáciles

Y muy rentables.
Mira lo que esta haciendo Sony con el PSN+.
Lo que no puedes hacer es meterlo por fuerza bruta y esperar que haya una acogida mundial.
ahona escribió:
CloverS escribió:Si quieren acabar con la segunda mano hay opciones fáciles

Y muy rentables.
Mira lo que esta haciendo Sony con el PSN+.
Lo que no puedes hacer es meterlo por fuerza bruta y esperar que haya una acogida mundial.


Ni más ni menos. Ha imperado la lógica y la hostia que se iban a dar. Esto no es gratuito ni lo han hecho por gusto.

Me alegro de la presión que han ejercido por una parte los usuarios y algunos medios, lo han conseguido.
Bueno, pues ahora queda saber si el usuario es capaz de "recompensar" con su dinero a una empresa que se la ha intentado colar a base de bien.

Para mi es como un amigo que te roba y luego te devuelve el dinero...¿que haces, le dejas dinero para recompensarle?
pers46 escribió:Bueno, pues ahora queda saber si el usuario es capaz de "recompensar" con su dinero a una empresa que se la ha intentado colar a base de bien.

Para mi es como un amigo que te roba y luego te devuelve el dinero...¿que haces, le dejas dinero para recompensarle?


Microsoft ha hecho el ridículo más grande en la historia contemporánea de los videojuegos, que es el mercado del ocio más importante por delante de industrias como el cine o la música. Pero ha tomado una buena decisión y en Sony estarán tristes porque la euforia era bárbara.

Ahora volvemos al punto de partida y esto demuestra la verdadera fuerza de Microsoft en el mercado consolero, que es cero y por detrás de Nintendo y Sony en influencia.
Y esta es la diferencia entre dejar que una empresa haga lo que le sale de la minga, defendiendo todo lo que hace; y el criticarla hasta la saciedad para no dejar que nos impongan sus políticas.

Espero que los usuarios de cualquier consola se den cuenta de esto, aunque algunos se ve que está complicailla la cosa.

Que los beneficiados somos nosotros finalmente.
Ya ves tú, una semana después... Hubieran anunciado esto durante el E3 y se habrían follado a Sony por el culo, pero no, se tiene que ser tonto.

Bueno, ahora la XBO vuelve a ser apetecible. De no ser por el precio, que caerá seguro, diría que más apetecible que PS4.
jamendoza escribió:Y esta es la diferencia entre dejar que una empresa haga lo que le sale de la minga, defendiendo todo lo que hace; y el criticarla hasta la saciedad para no dejar que nos impongan sus políticas.

Espero que los usuarios de cualquier consola se den cuenta de esto, aunque algunos se ve que está complicailla la cosa.

Que los beneficiados somos nosotros finalmente.


Se levantaran en armas ahora los usuarios de Nintendo pidiendo abandonar el "desfase tecnológico" y el hard a precio de oro; hará lo propio la gente de Sony para defender un Online gratuito que tanto prometieron...lo dudo, la verdad.

---------------------------------------------------------

guillian-seed escribió:Ya ves tú, una semana después... Hubieran anunciado esto durante el E3 y se habrían follado a Sony por el culo, pero no, se tiene que ser tonto.

Bueno, ahora la XBO vuelve a ser apetecible. De no ser por el precio, que caerá seguro, diría que más apetecible que PS4.


Justo ahora es cuando más lejos están de ver un € mio, no señor. No se puede intentar meter la polla y luego pedir perdón. A mi ya me han perdido.
jamendoza escribió:Espero que los usuarios de cualquier consola se den cuenta de esto, aunque algunos se ve que está complicailla la cosa.


Este momento será recordado por la comunidad como un punto de inflexión entre la relación compañía-usuario. Hasta ahora todo nos venía impuesto y tragabas si querías jugar, por lo menos en consolas. Esto abre un nuevo mundo de posibilidades y de verdadero poder para la comunidad, donde sabemos que si algo no nos gusta, nos podemos unir y quejarnos. Teniendo muchas posibilidades de tener éxito. Este momento es de acojone para todas las compañías del sector y de humillación para una en especial, que pensaba que tenía más poder del que verdaderamente ostenta.
Vaya bajada de pantalones [+risas]
Rokzo escribió:Vaya bajada de pantalones [+risas]

Pues ya ves, no se como estas cosas no le cuestan el puesto a nadie XD
Hay que castigar cuando se hacen las cosas mal, pero hoy toca felicitar a Microsoft porque ha tomado una decisión acertada. Y para quien diga que lo han intentado y blablabla, Sony también estuvo considerando estas restricciones de DRM, sólo que no las llegó a anunciar en ningún evento, se echó para atrás antes, pero pensarlo sí lo pensaron.
¿Estamos comparando ahora hechos REALES de una compañía con "What Ifs" de otra?

Entre este mensaje y el anterior de que "se hubiera follado a Sony por el culo" parece que tengas algun problema con ellos desde hace tiempo :P
guillian-seed escribió: Sony también estuvo considerando estas restricciones de DRM, sólo que no las llegó a anunciar en ningún evento, se echó para atrás antes, pero pensarlo sí lo pensaron.


Sony registró patentes, como las que registra cualquier empresa. Pero fuera de rumores, no hicieron nada. Por tanto no sabes si lo pensaron, lo consideraron o lo que quieras. La realidad dicta que PS4 no incluye ninguna medida de ese tipo. Eso es oficial, tan oficial como todo el DRM que Microsoft había confirmado para Xbox One. El resto conjeturas e historias de fábula.

Felicitaré a los usuarios y a los medios que han presionado con su descontento a Microsoft provocando que esta haya tenido que recular. Yo soy un cliente y como tal no me debo a la empresa, sino al contrario, ellos a mí que se llevan mi dinero.
pers46 escribió:Bueno, pues ahora queda saber si el usuario es capaz de "recompensar" con su dinero a una empresa que se la ha intentado colar a base de bien.

Para mi es como un amigo que te roba y luego te devuelve el dinero...¿que haces, le dejas dinero para recompensarle?

Recuerda que Sony pensaba hacer lo mismo.
Pues me alegro porque se echen para atrás ya que esto es bueno para los consumidores. Pero vamos, a parte de que sigue teniendo dos pegas (precio y kinect de serie) el hecho de que lo hayan intentado y que se les ha visto el plumero no me gusta nada. Mi opción sigue siendo PS4, lo único que han conseguido es que sea posible que la compre si la veo a 100 pavos al final de la generación xD
Hostia, Sony mala XD

- Te saco tarjeta amarilla!
- ¿Pero por qué? ¿Qué no he hecho na?
- Ummmmm, pero lo has pensao....
jamendoza escribió:Hostia, Sony mala XD


Si, a decir gilipolleces. Se abre la veda. XD
sanosukesagara escribió:
jamendoza escribió:Hostia, Sony mala XD


Si, a decir gilipolleces. Se abre la veda. XD

Le dijo un sonyer a un tali
Ojalá salga alguien de Sony a la palestra y diga "La nueva generación empezará como nosotros digamos".
juaniko18ct escribió:
sanosukesagara escribió:
jamendoza escribió:Hostia, Sony mala XD


Si, a decir gilipolleces. Se abre la veda. XD

Le dijo un sonyer a un tali


De quién hablas, yo tengo todas las consolas y.... Siempre he querido escribir esto. XD

Observas lo absurdo que es llamar a alguien Sonier, Xboxer o Pikmin. ¿Me conoces? ¿Crees conocerme? O es un calentón estúpido de foro por no pensar como tú? Es una consola, nada más, de verdad, es un simple objeto. No un dios, ni un tótem.

Por cierto, si te sientes aludido por algo será...
tiku escribió:¿Estamos comparando ahora hechos REALES de una compañía con "What Ifs" de otra?

Entre este mensaje y el anterior de que "se hubiera follado a Sony por el culo" parece que tengas algun problema con ellos desde hace tiempo :P



Ninguno. Lo de follar por el culo es mi manera de hablar, porque pienso que MS hizo mejor E3 que Sony, pero lo del DRM fue un lastre demasiado pesado. Sin él creo que MS tiene mejor catálogo de inicio.

Aunque Sony tiene el remote play de PS Vita que me atrae bastante, por fin podré sacarle un poco de partido a ese cacharro inútil (mira por dónde, ahí sí tengo un problema con Sony, el mismo que cualquier otro usuario de Vita).
juaniko18ct escribió:
sanosukesagara escribió:
jamendoza escribió:Hostia, Sony mala XD


Si, a decir gilipolleces. Se abre la veda. XD

Le dijo un sonyer a un tali


¿Y yo que no soy Sonier y pienso lo mismo?
sanosukesagara escribió:
Por cierto, si te sientes aludido por algo será...

Es una gilipollez mas, como tu comentario, pero parece que te lo has tomado como algo personal asi que el aludido eres tu campeon.

Yo tambien tengo todas las consolas y?
Mi frase era en referencia al Sony mala de hace unos 7 años. No iba por nada de ahora en el hilo. Era un remember. (Por eso he citado a Jamendoza y a nadie más, era una referencia a esa época pasada tan oscura para Sony en los foros).

PD: Lo de todas las consolas es una coña que veo que no conoces, te pierdes todas chico. No sabes ni donde estás. XD
Me encanta este hilo XD .
Parece que algunos seguís con el eslogan "Sony también"...
sanosukesagara escribió:Mi frase era en referencia al Sony mala de hace unos 7 años. No iba por nada de ahora en el hilo. Era un remember. (Por eso he citado a Jamendoza y a nadie más, era una referencia a esa época pasada tan oscura para Sony en los foros).

PD: Lo de todas las consolas es una coña que veo que no conoces, te pierdes todas chico. No sabes ni donde estás. XD

Jajaja yo creo que el que no te enteras eres tu ...jajajaja
O esto lo pongo por algo:Yo tambien tengo todas las consolas y?
En fin dejemos esta niñatada, porque solo conteste a tu comentario y te pusistes malinterpretar cosas...
Yo como consumidor no defiendo ni a Sony ni a MS...y si quieres mi veredicto, me comprare una ps4 de salida, asi te quedaras mas tranquilo.
Si quieres algo mas por mp
Me da igual lo que te compres, tú me has citado primero y me has denominado Sonier, cuando la frase no iba para nadie en concreto. Has atacado sin hacerlo yo.

Lo de todas las consolas es una broma que te voy a explicar, no quiero que te vuelvas a sentir como en una fiesta donde cuentan un chiste y tu eres el único que se ríe sin haber entendido el chiste:

En los debates en Multi siempre (o con alta probabilidad) cuando a alguien se le tacha de fanático de una máquina en concreto, ese usuario siempre realiza el siguiente comentario comentando que tiene todas las consolas y que por tanto es neutral o intenta serlo. Es una postura que se realiza para declarar que no se casa con nadie, pero de inmediato se acompaña de un ataque a una empresa en concreto. Nada más.

No te lleno la bandeja con privados que seguro que la tienes ya llena.

Un saludo y buen rollo que Microsoft vuelve por el camino recto y del hombre sabio. [beer]
sanosukesagara escribió:Me da igual lo que te compres, tú me has citado primero y me has denominado Sonier, cuando la frase no iba para nadie en concreto. Has atacado sin hacerlo yo.

Lo de todas las consolas es una broma que te voy a explicar, no quiero que te vuelvas a sentir como en una fiesta donde cuentan un chiste y tu eres el único que se ríe sin haber entendido el chiste:

En los debates en Multi siempre (o con alta probabilidad) cuando a alguien se le tacha de fanático de una máquina en concreto, ese usuario siempre realiza el siguiente comentario comentando que tiene todas las consolas y que por tanto es neutral o intenta serlo. Es una postura que se realiza para declarar que no se casa con nadie, pero de inmediato se acompaña de un ataque a una empresa en concreto. Nada más.

No te lleno la bandeja con privados que seguro que la tienes ya llena.

Un saludo

Bueno te voy a contar yo otro para que te enteres...
El que se pica, ajos come!!!
Si no fueras un sonyer no habrias ni saltado, o no te habrias puesto asi, me importa una puta mierda lo que seas, pero ese comentario tuyo de ha decir gilipolleces ha venido porque yo entre otros usuarios hemos atacado a Sony tambien por pensar tambien en hacer lo de MS.
Dejalo tio...porque de un comentario precedido de otro estamos llenando esto de mierda.
juaniko18ct escribió: ha decir gilipolleces

Dejalo tio...porque de un comentario precedido de otro estamos llenando esto de mierda.


A decir gilipolleces, si me citas no cometas una falta de ortografía que yo no he cometido. Haz el favor, un poco de respeto a la lengua.

Gracias y disfruta de tu PS4.

Un saludo
Atención, del Manager general de Xbox Live.


"Whitten could not give any reassurance that Microsoft will not change its policies in the future."

"Whitten no ha dado ninguna garantía de que Microsoft no vaya a cambiar sus políticas en el futuro".



http://www.vg247.com/2013/06/19/xbox-one-drm-policy-changes-waited-on-gamers-knowing-complete-story/
Que tio mas cansino...madre de dios...
Por cierto editas rapido para quedar bien xD
Otro saludo para ti.
29604 respuestas