[Debate] Hablemos de la New-Gen...

http://www.polygon.com/2013/6/19/4446308/xbox-one-family-sharing-plan-cloud-library-price-cut-plans

Otro medio también cita la entrevista pero no interpreta ese punto de la misma manera. Lo omite.
Qué interesante eso último. No entiendo si se refiere a un futuro inmediato o su próxima consola (después de One). Habrá que revisar los acuerdos y la legalidad de la máquina una vez que llegue al mercado. Quizá incluye alguna clausula de algún tipo vinculante a este tipo de restricciones vía posterior a la adquisición de la misma.

A título personal no creo que lo incluyan con Xbox One y menos con este intento de lavado de imagen. Las declaraciones son extrañas en este marco.
entonces...los que decían que lo de los juegos familiares y todo lo demás era la repolla...ahora han cancelado su reserva de la consola? [+risas]
Newport escribió:
pers46 escribió:Bueno, pues ahora queda saber si el usuario es capaz de "recompensar" con su dinero a una empresa que se la ha intentado colar a base de bien.

Para mi es como un amigo que te roba y luego te devuelve el dinero...¿que haces, le dejas dinero para recompensarle?


Microsoft ha hecho el ridículo más grande en la historia contemporánea de los videojuegos, que es el mercado del ocio más importante por delante de industrias como el cine o la música. Pero ha tomado una buena decisión y en Sony estarán tristes porque la euforia era bárbara.

Ahora volvemos al punto de partida y esto demuestra la verdadera fuerza de Microsoft en el mercado consolero, que es cero y por detrás de Nintendo y Sony en influencia.


A mi me da igual esta noticia, como dices el daño ya esta hecho, y ahora suerte de que todo el mundo(menos los mas fanboys) se han volcado en contra y a criticar esas duramente esas medidas, si no fuese por todo ese ruido que hemos hecho nos la habrian metido entera...

Ya hemos visto de que van esta gente, su verdadera cara, les da lo mismo el usuario gamer, solo les importa una cosa, eso ha quedado bien reflejado en todo el mundo, y ahora que han visto el batacazo que se iban a dar van a intentar llorando arreglarlo y pintarlo adornarlo y blabla, y aqui no a pasado nada... los cojones, yo no les voy a dar ni un duro mas a estos, ya lo dije, lastima que muchos ahora les dara igual y ya le van a dar su dinero como si nada, pero ha sido muy fuerte lo que han hecho y han intentado hacer, y eso no lo vamos a olvidar, al menos yo. Ahora que se la metan donde les quepa.

jamendoza escribió:Y esta es la diferencia entre dejar que una empresa haga lo que le sale de la minga, defendiendo todo lo que hace; y el criticarla hasta la saciedad para no dejar que nos impongan sus políticas.

Espero que los usuarios de cualquier consola se den cuenta de esto, aunque algunos se ve que está complicailla la cosa.

Que los beneficiados somos nosotros finalmente.


Esto es lo que pasa, y si nos hubieramos unido igual en contra de los DLCs Y EN CONTRA DEL ONLINE DE PAGO, que tambien han instaurado esta gentuza, ahora no estariamos asi, pero como tragemos y pasemos por el tubo... es una pena que solo los usuarios se unan asi cuando es algo tan tan gordo, si en vez de ser tan fanaticos y dejarnos llevar tuvieramos mas cabeza y preocuparnos de nosotros como usuarios y no de defender a una empresa(la que sea) que no le importamos una mierda mas que para sacarnos la sangre. Las cosas serian muy diferentes.

Solo espero que de todo esto, el usuario haya aprendido algo en su favor.
djgizbo escribió:
A mi me da igual esta noticia, como dices el daño ya esta hecho, y ahora suerte de que todo el mundo(menos los mas fannboys) se han volcado en contra y a criticar esas duramente esas medidas, si no fuese por todo ese ruido que hemos hecho nos la habrian metido entera...

Ya hemos visto de que van esta gente, su verdadera cara, les da lo mismo el usuario gamer, solo les importa una cosa, eso ha quedado bien reflejado en todo el mundo, y ahora que han visto el batacazo que se iban a dar van a intentar llorando arreglarlo y pintarlo adornarlo y blabla, y aqui no a pasado nada... los cojones, yo no les voy a dar ni un duro mas a estos, ya lo dije, lastima que muchos ahora les dara igual y ya le van a dar su dinero como si nada, pero a sido muy fuerte lo que han hecho y han intentado hacer, y eso no lo vamos a olvidar, al menos yo. Ahora que se la metan donde les quepa.


Eso pienso yo y creeme que mucha gente...el problema es cuando te enseñen un juego o algun exclusivo entonces caerey la comprare y caera mas de uno y la comprara.
sanosukesagara escribió:Qué interesante eso último. No entiendo si se refiere a un futuro inmediato o su próxima consola (después de One). Habrá que revisar los acuerdos y la legalidad de la máquina una vez que llegue al mercado. Quizá incluye alguna clausula de algún tipo vinculante a este tipo de restricciones vía posterior a la adquisición de la misma.

A título personal no creo que lo incluyan con Xbox One y menos con este intento de lavado de imagen. Las declaraciones son extrañas en este marco.


Lo bueno sería que te compraras la consola y al tiempo te cambiarán las políticas a lo que habían dicho en el E3. Entonces yo creo que la gente va a la sede y la quema con los directivos dentro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo triste es que yo voto a que tendrían cojones....
Cojones tienen y sobra piel. XD

Si son capaces de incluirlo a posteriori sería la jugada del siglo. Pero visto este movimiento (que debería haber costado más de un despido) no creo que se lo planteen. Y si lo hacen espero que el público responda de la misma forma, con la misma fuerza que ha provocado que MS reculase en su decisión.
Madre mía, me falta mano y cara para tanto facepalm.

La que ha querido meter las restricciones....Microsoft.
La que ahora se baja del burro...Microsoft.

Sony en ningún momento dijo nada de DRM, los rumores y patentes son eso, rumores y patentes.

Del creador de "Sony hará lo mismo" y "no me fío de Sony, tienen algo guardado" nos llega "ellos también lo pensaron".

Dejad de mirar por las empresas y daros cuenta lo que ha sucedido en realidad, que más de uno parece que no le cuesta el dinero que se gasta en las consolas, será que llueve.
Sorprendido me hayo por este movimiento de Ms a escasos 10 dias a posteriori del E3, en donde dijeron frases para enmarcar. Mereceria incluso algun despido, cof cof Dom Mattrick cof cof, aunque mucho daño ya esta hecho. Veremos hasta que punto consiguen maquillarlo, aunque es una buena noticia al fin y al cabo para los gamers...

Desde mi punto de vista, han enfocado muy mal la Next gen en Ms, y han desperdiciado una oportunidad unica que dudo mucho que vuelvan a tener en bastaaaante tiempo.
Es lo que tiene la avaricia y el tener un modelo de negocio en el que los jugadores les importamos entre poco tirando a una puta mierda.
Me ha dado por leer NeoGaf a ver que se contaba la gente y aunque se celebra la decision de MS, son muchos los que dicen que no se la compraran de salida/antes de PS4 porque no se fian de MS o porque creen que aun reculando, se siguen mereciendo escarmiento para que se les quiten las ganas de intentarlo.

Otros motivos son kinect y que no ven justificado que siga siendo 100€.

Valorando esta opinion empiezo a estar de acuerdo. Han reculado pero yo creo que es mas por ver la que se venia encima que por hacernos caso como titula la nota de prensa... Si nos hubieran hecho caso sin tener que ver las reservas lo habrian anunciado en el E3. Y tampoco habrian utilizado las argumentaciones absurdas de hasta hace 2 dias...
Analizandolo, realmente dudo que la marcha atras haya venido por parte de los directivos de la division de entretenimiento. Aqui se ha metido algun alto mando a pararles los pies, porque un discurso no cambia de un extremo a otro en 2 dias...

Me parece bien que haya gente que decida pillarsela cuando salga o en ventana de salida tras este cambio (Es su dinero xD). Pero personalmente me gustaria que la gente no se la pillara hasta una rebajada seria por falta de ventas. Para que estos de MS no se crean que nos pueden hacer la de "Stacy Malibu con un nuevo sombrero" ( [+risas] ). Que toda la soberbia no se borrara de repente. Sony tardo 2 años con PS3, ojala a estos les pasara igual con la One.

Tambien me gustaria que se hiciera lo mismo con el online de pago (Que con todas las medidas de MS, Sony nos la pudo colar como mal menor...). O que a Nintendo se le pegara algo (Aunque estos si tienen pinta de cabezotas al 100% pero si hay suerte tendran que terminar como MS).
Yo lo tengo claro, que se la metan en el culo. Han intentado colárnosla y se han cagado encima viendo como ps4 les ha pasado por alto en todo y que los usuarios no han dudado en cambiar. Primero windows 8 y luego ésto, simplemente no me fío de MS ya.
Odio tener razón. XD. Juan se ha cagado.

Pero bueno, para comprarla aún tendrían que meterse el Kinect por donde les quepa [+risas]
Un par de eflexiones rapidas:
- [qmparto]
-lolololololol
-No se como la gente aplaude a MS ahora por hacer algo que primero ya tendria que haber hecho y segundo cuando ha dejado aun algunas cosas pendientes.
-Tampoco se la gente porque aplaudia a SONY cuando tampoco presento mejoria en el tema derechos, al contrario empezoa cobrar por el online, eso es aplaudible? seamos sinceros la gente aplaudia a SONY por que MS la cago y Nintendo tmb, pero no por meritos propios de sony el cual mostro un catalogo mas que discutible. Ya sabemos en Spain la opcion de elegir al "menos malo" donde nos ha llevado.
-El Dompatrick este tendria que dimitir o que se lo cepillen, que asco de tio.
han rectificado muy tarde y todavía te obligan a pagar 100 € mas por usar un kinetic, que no quiero ni en pintura, asi que no cuenten conmigo.
¿No resulta curioso que ahora ONE no incluye ninguna restricción que no hubiera en su antecesora y sin embargo PS4 sí (online de pago)? XD
djsimkin escribió:han rectificado muy tarde y todavía te obligan a pagar 100 € mas por usar un kinetic, que no quiero ni en pintura, asi que no cuenten conmigo.

"creo" que en esos 100 euros estan la puta camarrita de las pelotas y un año de LIVE(con sus juegos gratis) incluido, no es un chollo, pero algo de justificacion tiene. Lo que tendria que hacer MS es sacar la puta camara que no la quiere nadie.
Newport escribió:
dark-kei escribió:
Newport escribió:No es del todo cierto. Sigue siendo obligatorio tener online.

Ya te han dicho que solo es para la primera conexion...
Y ya sabemos todos que te cagas en MS hagan lo que hagan, no entiendo porque sigues con tu cruzada de hater la verdad :-?


Pero qué estás diciendo hombrecito. Para el carro, que no estás hablando con gente de tu edad mental. Sigue siendo obligatorio tener online y si a tí te encantan las marcas pues bien por ti. A mí qué me cuentas [carcajad]

¿De donde sacas eso? Sólo necesitas conectarte el primer día para bajar un update, mucha obligación no hay, vete a casa de un amigo y lo haces, o se lo pides en la propia tienda, que seguro que pueden ayudarte.

Otra cosa es que quieras jugar a un multijugador en Xbox Live, entonces sí es obligatorio tener la conexión, aunque eso seguro que lo sabes.

Newport escribió:Atención, del Manager general de Xbox Live.


"Whitten could not give any reassurance that Microsoft will not change its policies in the future."

"Whitten no ha dado ninguna garantía de que Microsoft no vaya a cambiar sus políticas en el futuro".



http://www.vg247.com/2013/06/19/xbox-one-drm-policy-changes-waited-on-gamers-knowing-complete-story/
Toda la información de políticas de uso está sujeta a cambios en esta y en otras videoconsolas, a mi ya me han cambiado la "politica de uso" varias veces en 360, no veo que por ello haya que poner el clamor en el cielo.

NaN escribió:
djsimkin escribió:han rectificado muy tarde y todavía te obligan a pagar 100 € mas por usar un kinetic, que no quiero ni en pintura, asi que no cuenten conmigo.

"creo" que en esos 100 euros estan la puta camarrita de las pelotas y un año de LIVE(con sus juegos gratis) incluido, no es un chollo, pero algo de justificacion tiene. Lo que tendria que hacer MS es sacar la puta camara que no la quiere nadie.
Es sólo por la cámara, nada de Live gratis [snif]

kxalvictor escribió:entonces...los que decían que lo de los juegos familiares y todo lo demás era la repolla...ahora han cancelado su reserva de la consola? [+risas]
A mi me gustaba la idea del sharing familiar, pero no el resto de políticas de estar conectado cada 24h o no poder jugar offline.

Creo que sería interesante que ciertas ideas que habían desarrollado (como esta), las implementaran en los juegos digitales, sería un punto a favor del mundo digital al que quieren llegar e incentivaría sus ventas, mientras el soporte físico tenga los mismos precios o incluso sea más barato, y tenga muchas más opciones como la compra/venta o el poder prestarlo, no va a tener ningún futuro o impacto. Pero creo que todo lo ven demasiado tarde como para darse cuenta de los puntos positivos y negativos de cada cosa.

NaN escribió:Un par de eflexiones rapidas:
- [qmparto]
-lolololololol
-No se como la gente aplaude a MS ahora por hacer algo que primero ya tendria que haber hecho y segundo cuando ha dejado aun algunas cosas pendientes.
-Tampoco se la gente porque aplaudia a SONY cuando tampoco presento mejoria en el tema derechos, al contrario empezoa cobrar por el online, eso es aplaudible? seamos sinceros la gente aplaudia a SONY por que MS la cago y Nintendo tmb, pero no por meritos propios de sony el cual mostro un catalogo mas que discutible. Ya sabemos en Spain la opcion de elegir al "menos malo" donde nos ha llevado.
-El Dompatrick este tendria que dimitir o que se lo cepillen, que asco de tio.
Siempre me ha causado temor ver que va a decir cada vez que sonríe, el tío no infunde nada de respeto y menos aun credibilidad.
guillian-seed escribió:¿No resulta curioso que ahora ONE no incluye ninguna restricción que no hubiera en su antecesora y sin embargo PS4 sí (online de pago)? XD

no?, habia que activar los juegos online en 360? porque creo que no.... [rtfm]

Es sólo por la cámara, nada de Live gratis

no? vaya, pensaba que si [uzi]
guillian-seed escribió:¿No resulta curioso que ahora ONE no incluye ninguna restricción que no hubiera en su antecesora y sin embargo PS4 sí (online de pago)? XD


De momento se mantiene (sino estoy equivocado):

- disco duro de serie que no puede cambiarse.

- instalacion obligatoria de juegos en ese disco. Ademas ahora se requiere el disco dentro de la maquina para jugar.

Y esta de regalo:

- kinect pasa de ser un periferico adicional a parte imprescindible del pack. Un añadido obligado y no imprescindible para jugar.

El online de pago deberia ser el siguiente punto a erradicar en ambas empresas. Si quieren cobrar por una suscripcion con juegos y diferentes servicios ok, pero por juego online y encima sin servidores dedicados en muchos juegos no.
sanosukesagara escribió:
guillian-seed escribió:¿No resulta curioso que ahora ONE no incluye ninguna restricción que no hubiera en su antecesora y sin embargo PS4 sí (online de pago)? XD


De momento se mantiene (sino estoy equivocado):

- disco duro de serie que no puede cambiarse.

- instalacion obligatoria de juegos en ese disco. Ademas ahora se requiere el disco dentro de la maquina para jugar.

Y esta de regalo:

- kinect pasa de ser un periferico adicional a parte imprescindible del pack. Un añadido obligado y no imprescindible para jugar.

El online de pago deberia ser el siguiente punto a erradicar en ambas empresas. Si quieren cobrar por una suscripcion con juegos y diferentes servicios ok, pero por juego online y encima sin servidores dedicados en muchos juegos no.

Y activar el disco la primera vez por internet.
El disco duro no puede cambiarse pero puedes conectar uno por USB ¿no?

De todas formas, sony también ha cambiado su politica respecto al online. En febrero dijeron que no era su filosofía cobrar por los servicios.
sanosukesagara escribió:
guillian-seed escribió:¿No resulta curioso que ahora ONE no incluye ninguna restricción que no hubiera en su antecesora y sin embargo PS4 sí (online de pago)? XD


De momento se mantiene (sino estoy equivocado):

- disco duro de serie que no puede cambiarse.

- instalacion obligatoria de juegos en ese disco. Ademas ahora se requiere el disco dentro de la maquina para jugar.

Y esta de regalo:

- kinect pasa de ser un periferico adicional a parte imprescindible del pack. Un añadido obligado y no imprescindible para jugar.

El online de pago deberia ser el siguiente punto a erradicar en ambas empresas. Si quieren cobrar por una suscripcion con juegos y diferentes servicios ok, pero por juego online y encima sin servidores dedicados en muchos juegos no.

Microsoft ya dijo que Xbox Live pasaría a ser de servidores dedicados con Xbox One y el "poder de la nube" [+risas]

Ésto no va a cambiar con la nueva política, ya han dicho que seguirán apostando por la nuble.


NaN escribió:
guillian-seed escribió:¿No resulta curioso que ahora ONE no incluye ninguna restricción que no hubiera en su antecesora y sin embargo PS4 sí (online de pago)? XD

no?, habia que activar los juegos online en 360? porque creo que no.... [rtfm]

En Xbox One no habrá activación de juegos, está confirmado.

Lo que sucede es que algunos medios se han inventado dicha "noticia", entre ellos Vandal por algo que ha publicado Kotaku (por variar).

En el comunicado de Microsoft dice que sólo tendrás que conectarla una sóla vez, tras comprarla para descargar una actualización, y luego podrás jugar offline a cualquier juego.

NaN escribió:
Es sólo por la cámara, nada de Live gratis

no? vaya, pensaba que si [uzi]

Es un error debido a la salida de un abono de 12 meses de Xbox Live con motivo de la salida al mercado, que está indicado como "One Day Edition" y que saldría, al menos, en USA. Mucha gente comenzó a publicar que estaría incluido en el pack de salida, pero no es así:
[snif]
Xbox One - Day One Edition

Whats included:
  • Xbox One console
  • Kinect sensor
  • Commemorative controller
  • Exclusive achievement
  • HDMI Cable

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/pre-order-xbox-one



roberto28live escribió:El disco duro no puede cambiarse pero puedes conectar uno por USB ¿no?

De todas formas, sony también ha cambiado su politica respecto al online. En febrero dijeron que no era su filosofía cobrar por los servicios.

Sí, puedes añadir un disco duro por USB.

Y bueno, de aquí a que salgan pueden pasar muchas cosas, ya se ha visto que han reculado, es posible que aun mantengan ciertos planes para el mercado digital, ya que en Europa se les va a exigir que se permita compartir, regalar y comprar/vender la licencia.
Tienes razon Mulzani, fue algo que comentaron en la presentacion de mayo. Los 300.000 servidores y la nube.
sanosukesagara escribió:Tienes razon Mulzani, fue algo que comentaron en la presentacion de mayo. Los 300.000 servidores y la nube.

Dentro de lo malo de pagar, es bastante bueno.

Lo que desconozco es lo que va a hacer Sony con PlayStation Network ahora que es de pago, tengo entendido que antes no era un servicio unificado y dependía de cada editora/distribuidora el poner el servicio online y qué sistema emplearía, con servidores únicos o sin ellos. Ahora que es de pago, no han indicado si pasa a ser un servicio unificado o el tema de los servidores.

También otra cosa que habría que mirar es qué pasa con Xbox Live Gold, con las anteriores "características" la membresía se extendía a todos los usuarios de la videoconsola, aunque ahora no se ha especificado si seguirá con el sistema de 360 o si, por fin, permitirá a cualquier usuario de la videoconsola usarlo, creo que sería un punto importante que Microsoft hablara sobre ello, esperemos que dicha característica no desaparezca, pues la competencia sí va a aplicarlo.


Algo interesante es que, en el aspecto digital, parece que van a permitir las características que se iba a imponer con anterioridad:
"There’s a few things we won’t be able to deliver as a result of this change," Marc Whitten, v.p. of Xbox Live told Kotaku, "One of the things we were very exicted about was 'wherever we go my games are always with me.' Now, of course, your physical games won’t show up that way. The content you bought digitally will. But you’ll have to bring your discs with you to have your games with you. Similarly, the sharing library [is something] we won’t be able to deliver at launch."

Vamos, que podrás descargar cualquier juego o contenido en cualquier consola con tu perfil y jugarlo, algo que ya se da por hecho y sucede en 360, pero en el caso del contenido deberás usar el disco físico, obvio. Pero que también esperan poner en un futuro, pero no de salida, la compartición de la biblioteca, en este caso se supone que digital, pues con los discos físicos no veo como sería posible sin un sistema de activación.
NaN escribió:
djsimkin escribió:han rectificado muy tarde y todavía te obligan a pagar 100 € mas por usar un kinetic, que no quiero ni en pintura, asi que no cuenten conmigo.

"creo" que en esos 100 euros estan la puta camarrita de las pelotas y un año de LIVE(con sus juegos gratis) incluido, no es un chollo, pero algo de justificacion tiene. Lo que tendria que hacer MS es sacar la puta camara que no la quiere nadie.


Eso sería así si Juan fuera técnicamente igual que PS4, pero no. En la gráfica y la diferencia de RAM hay diferencia de precio. La frase sería, a pesar de ser técnicamente interior es más cara por el kinect (la suscripción gold un año no son más de 30 euros y es un servicio que seguramente coja aire con el cambio de generación por las X360 que irán desconectándose...)
Vaya... el que ha criticado públicamente el trabajo de un compañero suyo como es Don Mattrick.

Imagen




Tengo que cambiar mi discurso de ayer gente. Desgraciadamente tengo que darle la razón a gurús del basurero como Cliffy B. Microsoft no ha cambiado la política por nosotros o por sus usuarios de Xbox 360 que se han quejado. Microsoft ha cambiado porque Sony ha decidido seguir el camino actual y estaban llamados a arrasar en ventas. Es Sony la que ha hecho cambiar a Microsoft, no los usuarios, porque si Sony llega a tener sus mismas políticas en Redmond no cambian nada.
Efectivamente, Sony es la que les ha hecho cambiar de idea, pero no porque ellos no hayan incluido medidas similares, sino porque las reservas de los usuarios empezaban a declinarse por PS4, que es al final lo que les ha dado la pista de que estaban jodidos.
Pues si y no, nunca lo sabremos, si todos hubiésemos hecho lo mismo pero criticando las dos consolas es posible que una de las dos reculase. Yo por mi parte me quedo en PC por una temporada. Seguramente compre PS4, ya que tengo el cheque de gamestop, pero tampoco me vuelve loco el gasto que supone una nueva generación.
Yo por lo pronto me quedo con PS3, 360, PC y Vita como plataformas durante un tiempo, ya caerán PS4 y 3DS cuando haya un día sin IVA de por medio.
Rosencrantz escribió:Yo por lo pronto me quedo con PS3, 360, PC y Vita como plataformas durante un tiempo, ya caerán PS4 y 3DS cuando haya un día sin IVA de por medio.


Estoy igual que tú, con la excepción de que necesito una PS3 nueva, aún tenía la FAT60 pero no me funciona la salida HDMI.
Pues aprovecha las ofertas que están por llegar en verano, que en Amazon hace poco estuvo por 130€ al cambio y tiene pinta de repetir.
Mientras tanto ya tenemos indies que se abstendrán de sacar su juego en XB1...

Vandal escribió:Phil Fish, el creador de Fez, ha anunciado que su secuela no llegará a las plataformas de Xbox, una decisión que no debería pillar a nadie por sorpresa tras los problemas que tuvo el título original en Xbox Live Arcade, el cual no pudo ser parcheado por los altos costes que imponía Microsoft para ello.

Por otro lado, tras el anuncio de hoy sobre los cambios en la política de Microsoft con Xbox One, Fish ha dicho que sigue sin estar interesado en la consola, ya que sus medidas "anti-indies" siguen presentes.


Previsible.

Por cierto, me han asegurado este mediodía que PS4 saldrá a finales de octubre, primera semana de noviembre. De hecho Mediamarkt la va anunciar para el día 13 de noviembre.

[mad] [mad] [mad]
Pues este año el black friday es el 29 de noviembre (4º jueves + 1). Se va a liar una gorda si x1 sale despues, una gran ventaja de ps4.
Da la sensacion que ps4 ha engordado un poco, no? en la presentacion me parecio mas liviana y pequeña. O los dos pavos son unos tapones, vamos xD

https://www.youtube.com/watch?v=Csr6ahk5RMg
Sip, la consola parece mas grande.. o.. han reducido el DS4 [carcajad]

Puede que sea tan solo para menesteres comerciales, esos pósters los hacen dos mataos de MM en casa XD
Se refiere al vídeo, Bidule xD

Yo la veo igual, cosa lógica cuando además ya dieron las medidas oficiales y la consola está ya en pre-produccion en las cadenas de montaje xD
yo no me la comprare la pS4 hasta 2015 por lo menos... no por el precio.. si no por el miedo a que me pase como la de 40gb y la de 60gb de ps3.. que se jodieron las dos con la luz amarilla.. seguro que a esta el primer año o segundo año le pasa cosas raras¡ tendre paciencia y me esperare hasta que se soluciones los errores tipicos de salida
arsan escribió:yo no me la comprare la pS4 hasta 2015 por lo menos... no por el precio.. si no por el miedo a que me pase como la de 40gb y la de 60gb de ps3.. que se jodieron las dos con la luz amarilla.. seguro que a esta el primer año o segundo año le pasa cosas raras¡ tendre paciencia y me esperare hasta que se soluciones los errores tipicos de salida


Esto estaba yo pensando tambien, es que viendo lo que nos a tocado con las consolas de esta generacion como para lanzarse a gastarse 500 pavos asi de buenas el primer dia...

Al final contra el modo online de pago no hay campaña no? nos vamos a poner de cuclillas?
Eso se tuvo que hacer en su día, cuando se implementó como normal en una de las consolas. Y la gente lo defendía. Ahora veo chunguilla la cosa.
jamendoza escribió:Eso se tuvo que hacer en su día, cuando se implementó como normal en una de las consolas. Y la gente lo defendía. Ahora veo chunguilla la cosa.


Ya ahora difil, pero tambien es algo que sony vendio mucho con ps3 y al fin y al cabo es ella la que cambia "ahora" y hace pasar a sus usuarios por el aro si o si, pero con todo lo de microsoft se han ido de rositas...

Han sido listos de colarlo en el momento oportuno, mira como se callaban... para mi si seguian la misma estrategia era la consola sin duda, pero esa medida a mi me jode mucho lo quieran maquillar como quieran con el plus con el precio de la consola etc, por mucha vaselina que le pongan...

Aunque me ofrece la escusa perfecta para no comprarla al menos de inicio hasta pasados un año o 2, y solo para sus exclusivos.
jamendoza escribió:Eso se tuvo que hacer en su día, cuando se implementó como normal en una de las consolas. Y la gente lo defendía. Ahora veo chunguilla la cosa.

A mi me ha sorprendido la reaccion del publico con xboxjuan, porque en los ultimos años la gente no ha hecho mas que tragar y trgar y claro, estos idiotas se pensaban que tragariamos cualquier cosa. Esta bien lo que ha pasado, pero siendo justos tendria que haber pasado antes. Ahora a generacion pasada todo es color de rosa, pero la de MIERDA que nos hems comido con HArd de plastilina y caro, DLCS, pagos, quotas por TONTERIAS. Porque ahora dan juegos gratis y hay rebajas, pero en los primeros años ni juegos gratis ni rebajas, eso no existia(menos mal steam les metio presion ahi) y muchas mas barbaridades que cada uno podra contar mil que nos hemos comido.
Y la gente comprando, pro eso sali del mundo consolero escopetadisimo, le pille aversion al colectivo [+risas]
Vi al publico de Pc con algo mas de aguante: renunciaron a la segunda mano pero solo a cambio de una bajada de precios brutal. el live de PAGO de MS en PC se DIO LA OSTIA PADRE y lo tuvieron que quitar. Han presionado por workshop y herramientas para mods, con lo que los DLCS de pago pasana plano secundario pues normalmente lo creado por la comunidad es inmenso y ademas gratis.

Pero aun hay esperanza en el mundo consolero?
Pachter advierte a Microsoft...

Pachter escribió:"We are confident that with six months of focused messaging, Microsoft can fully level the playing field with Sony, and we expect the Xbox One to sell as many units as the PS4. If we are wrong, we think that Microsoft is prepared to lower price next year."


Confident confident no se te vé Pachter XD

Yo soy de los que piensan que rebajar el precio siempre es una debilidad, si lo haces es porque sabes que si no lo haces.. vas camino del hundimiento. Si ya se lo están planteando en Microsoft es que saben que esos 100€ adicionales frente a PS4 les va relegar al segundo puesto estas navidades.

Y da igual que tenga Kinect, TV TV, Sports Sports y te conteste en chino, la pela es la pela :p

PD: NaN te veo quemadísimo, recapacita ein?
Lo que pasa es que NaN esta traumatizado por el tema de las luces rojas.
NaN escribió:Vi al publico de Pc con algo mas de aguante: renunciaron a la segunda mano pero solo a cambio de una bajada de precios brutal


La segunda mano se elimino en PC a cambio de nada, lo de Steam y sus precios es algo relativamente reciente, la eliminación de la segunda mano en PC paso muchos años antes.

La gente de PC lo aceptamos porque sabiamos que era un cachondeo comrpar un juego y que se lo copiaran de alguna forma 20 y lo jugaran. En PC también se traga y a veces somos pioneros en ellos, mira Diablo 3, el juego más rapidamente vendido de la historia de PC y traía always online DRM (no simples chequeos, conexión permanente).

En PC tenemos concesiones porque saben que la versión torrent es a un click de distancia. La eliminación de la segunda mano, que no haya que pagar royalties a nadie o la eliminación de los costes del producto físico también ayudan.
djgizbo escribió:
jamendoza escribió:Eso se tuvo que hacer en su día, cuando se implementó como normal en una de las consolas. Y la gente lo defendía. Ahora veo chunguilla la cosa.


Ya ahora difil, pero tambien es algo que sony vendio mucho con ps3 y al fin y al cabo es ella la que cambia "ahora" y hace pasar a sus usuarios por el aro si o si, pero con todo lo de microsoft se han ido de rositas...

Han sido listos de colarlo en el momento oportuno, mira como se callaban... para mi si seguian la misma estrategia era la consola sin duda, pero esa medida a mi me jode mucho lo quieran maquillar como quieran con el plus con el precio de la consola etc, por mucha vaselina que le pongan...

Aunque me ofrece la escusa perfecta para no comprarla al menos de inicio hasta pasados un año o 2, y solo para sus exclusivos.


Pero es que de las cosas hay que quejarse cuando se implementan, no cuando lo hace determinada compañía. No estoy excusando a Sony, pero si tú hoy te quejas a Sony del Online de pago se van a reir en nuestra cara, Por qué? Porque llevamos 7 años tragando e incluso defendiendo a una compañía que lo ha hecho. Y las consecuencias reales de todo eso son estas, que ya si queremos jugar online en PS4/One tendremos que pagar si o si.

Con WiiU igual. A lo mejor muchos piensan que el timo de venderte hardware desactualizado a precio de oro sólo les afecta a sus usuarios, pero el día que a Microsoft/Sony se les crucen los cables, nos venderán una consola con hardware de mierda a 400/500 pavos, y nos hartaremos de reir. Y las quejas no valdrán para nada, puesto que se ha estado tragando con Nintendo ya unas generaciones (aunque aquí Nintendo juega con otros factores para diferenciarse).

Con Microsoft se ha hecho por ahora de puta madre. Porque esto llega a colar, y la que nos espera en breves es una auténtica mierda.
jamendoza escribió:
djgizbo escribió:
jamendoza escribió:Eso se tuvo que hacer en su día, cuando se implementó como normal en una de las consolas. Y la gente lo defendía. Ahora veo chunguilla la cosa.


Ya ahora difil, pero tambien es algo que sony vendio mucho con ps3 y al fin y al cabo es ella la que cambia "ahora" y hace pasar a sus usuarios por el aro si o si, pero con todo lo de microsoft se han ido de rositas...

Han sido listos de colarlo en el momento oportuno, mira como se callaban... para mi si seguian la misma estrategia era la consola sin duda, pero esa medida a mi me jode mucho lo quieran maquillar como quieran con el plus con el precio de la consola etc, por mucha vaselina que le pongan...

Aunque me ofrece la escusa perfecta para no comprarla al menos de inicio hasta pasados un año o 2, y solo para sus exclusivos.


Pero es que de las cosas hay que quejarse cuando se implementan, no cuando lo hace determinada compañía. No estoy excusando a Sony, pero si tú hoy te quejas a Sony del Online de pago se van a reir en nuestra cara, Por qué? Porque llevamos 7 años tragando e incluso defendiendo a una compañía que lo ha hecho. Y las consecuencias reales de todo eso son estas, que ya si queremos jugar online en PS4/One tendremos que pagar si o si.

Con WiiU igual. A lo mejor muchos piensan que el timo de venderte hardware desactualizado a precio de oro sólo les afecta a sus usuarios, pero el día que a Microsoft/Sony se les crucen los cables, nos venderán una consola con hardware de mierda a 400/500 pavos, y nos hartaremos de reir. Y las quejas no valdrán para nada, puesto que se ha estado tragando con Nintendo ya unas generaciones (aunque aquí Nintendo juega con otros factores para diferenciarse).

Con Microsoft se ha hecho por ahora de puta madre. Porque esto llega a colar, y la que nos espera en breves es una auténtica mierda.


Cierto, en el momento en que una plataforma que impone una medida anti-usuario lucrativa y vende lo mismo que otra que no lo impone (360 vs PS3)... es evidente que tarde o temprano nos la vamos a comer todos.
reberes escribió:Me ha dado por leer NeoGaf a ver que se contaba la gente y aunque se celebra la decision de MS, son muchos los que dicen que no se la compraran de salida/antes de PS4 porque no se fian de MS o porque creen que aun reculando, se siguen mereciendo escarmiento para que se les quiten las ganas de intentarlo.

Otros motivos son kinect y que no ven justificado que siga siendo 100€
.

Valorando esta opinion empiezo a estar de acuerdo.


PRESENTE! Y es tal cual lo que pienso. Lo peor, es que me tiran un poco más las sagas de Ms a modo personal, pero vamos de cabeza voy por una Ps4 y esta vez será la única Next gen que pille (porque tengo el Gamestopazo, que sino ni eso). Eso si, me va a quedar "penilla" por no poder catar a fondo todas las virtudes que parece que va a tener el nuevo Pad de XOne, ya que parece que va a llevar un poco más allá las sensaciones del gameplay...

Por cierto, info orientativa en USA:

PS4 vs Xbox One - Pre-Order Totals to June 15th 2013

VGChartz has gathered the pre-order numbers for the PlayStation 4 and Xbox One during E3 week. The numbers are for the US only and give an estimate on how each platforms is doing in these early days. The PlayStation 4 was announced back in February, while the Xbox One was announced in May.

Up until the week ending June 15 the PlayStation 4 currently leads in the total number of pre-orders with about 75,000. The Xbox One is lagging behind with 45,000 pre-orders. However, with Microsoft doing a reversal on its DRM and used game policies the numbers could change.

PlayStation 4 - Top 10 Pre-orders

1. Battlefield 4
2. Watch Dogs
3. Killzone: Shadow Fall
4. Madden NFL 25
5. Call of Duty: Ghosts
6. Assassin's Creed IV: Black Flag
7. Need for Speed Rivals
8. FIFA Soccer 14
9. Knack
10. Driveclub

Xbox One - Top 10 Pre-orders

1. Battlefield 4
2. Dead Rising 3
3. Ryse: Son of Rome
4. Madden NFL 25
5. Call of Duty: Ghosts
6. Watch Dogs
7. Forza Motorsport 5
8. Kinect Sports Rivals
9. Assassin's Creed IV: Black Flag
10. Need for Speed Rivals

Stay tuned as VGChartz provides up to date pre-order figures for the PlayStation 4 and Xbox One in the US.
29604 respuestas