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reberes escribió:guillian-seed escribió:Sef1r0t escribió:Ahora me entero que no se puede jugar con monitores de 23"
Claro, y con un CRT de 14" también se podía jugar a PS3, total...
Vaya tela de comparacion... Supongo que para ti jugar en monitor de PC tambien debe ser equiparable...
NeCLaRT escribió:guillian-seed escribió:Yo también tengo un Panaplasma 720p y estoy la mar de contento con él, tanto que no pienso cambiarlo. Hay que tener en cuenta que a una distancia de visionado normal, no se aprecian diferencias entre 720p y 1080p, a no ser que la TV sea de 50" para arriba. Yo de momento con mis 42" 720p voy sobrado.
Y eso te lo sacas de? En mi 40" a 2 metros se nota perfectamente.
guillian-seed escribió:Creo que no me has entendido bien. El compañero se queja de que no tiene una TV 1080p para PS4 y le responden que se compre por 160 euros un monitor de 23" 1080p... Para eso que se quede cómo está, porque 1080p en una pantalla de 23" me parece una gilipollez y no es la mejor opción para sacarle partido a una PS4/XBO.
Nanashi escribió:En peliculas es otro tema, pero en videojuegos en tres dimensiones...1920 x 1080 ofrece claramente una mejor calidad de imagen y definición. No hay mas que enchufar un PC a la television y transicionar de una resolución a otra. Nadie dice que en 720P se vea mal, pero diferencia, hay, y bastante. Eso si, si lo que juegas es bueno, la resolución pasa a segundo plano. Por ejemplo, estoy jugandome el The Last of Us (720P) en PS3 y el Tomb raider en PC (1080P, todos los ajustes graficos a FULL), y la resolución se nota. Pero el The Last of us es tan jodidamente bueno que rapidamente te olvidas, porque el juego lo vale.
Algunos lo notarán mas que otros, pero ya digo, a 2M, es para notarlo.
Saludos
Scatsy escribió:Depende también de la persona, yo juego a 2 metros aprox con una de 32" y si que veo diferencia entre 720p y 1080p en juegos, en pelis no tanto (y a veces si la peli está bien tratada no veo NADA de diferencia) otros le pones una TV de 72" a 10cm y un video a 240p y uno a 1080p y no notan diferencia (o como los que se compran las TV de alta definición y para probarlas te ponen un screener y dicen que se ve cojonudo...)
pers46 escribió:¿A estas alturas lo seguís tomando en serio?
Sef1r0t escribió:pers46 escribió:¿A estas alturas lo seguís tomando en serio?
http://zonaforo.meristation.com/precio-nuevo-playstation-plus-ps-plus-1-ano-365-dias-37-euros-t2072811.html
http://www.pccomponentes.com/903297.html
Sef1r0t escribió:CloverS escribió:Lo que es indudable es:
Xbox 360: Cross party chat, microfono incluido en la caja
PS3: Ni siquiera poder mandar mensajes de texto (el XMB estaba deshabilitado cuando entrabas a un juego).
Wii: ¿Online? ¿Qué es eso?
Hay una consola totalmente apostando por el online y otra que el cambio de generación le pillo dormida.
Lo que es indudable es:
Xbox Live salió el 14/03/03 en España y oficialmente el precio a día de hoy: 613,48€ (y subiendo) por algo que tendría que ser gratuito.
PlayStation: Gratis.
CloverS escribió:NaN escribió:Vi al publico de Pc con algo mas de aguante: renunciaron a la segunda mano pero solo a cambio de una bajada de precios brutal
La segunda mano se elimino en PC a cambio de nada, lo de Steam y sus precios es algo relativamente reciente, la eliminación de la segunda mano en PC paso muchos años antes.
La gente de PC lo aceptamos porque sabiamos que era un cachondeo comrpar un juego y que se lo copiaran de alguna forma 20 y lo jugaran. En PC también se traga y a veces somos pioneros en ellos, mira Diablo 3, el juego más rapidamente vendido de la historia de PC y traía always online DRM (no simples chequeos, conexión permanente).
pers46 escribió:Sef1r0t escribió:pers46 escribió:¿A estas alturas lo seguís tomando en serio?
http://zonaforo.meristation.com/precio-nuevo-playstation-plus-ps-plus-1-ano-365-dias-37-euros-t2072811.html
http://www.pccomponentes.com/903297.html
Sef1r0t escribió:CloverS escribió:Lo que es indudable es:
Xbox 360: Cross party chat, microfono incluido en la caja
PS3: Ni siquiera poder mandar mensajes de texto (el XMB estaba deshabilitado cuando entrabas a un juego).
Wii: ¿Online? ¿Qué es eso?
Hay una consola totalmente apostando por el online y otra que el cambio de generación le pillo dormida.
Lo que es indudable es:
Xbox Live salió el 14/03/03 en España y oficialmente el precio a día de hoy: 613,48€ (y subiendo) por algo que tendría que ser gratuito.
PlayStation: Gratis.
Sef1r0t escribió:Claro, es lo mismo el Plus que el Live que no ofrece nada.
En PS3 era gratis y en 360 era de pago = PS3 wins
Xbox One -> 499€ + 1 año de Live
PS4 -> 399€ + 3 años de Plus
La mejor oferta como siempre la de Sony. Te sale más barato tener la consola y tres años de Plus que la competencia con un año de Live.
PS4 wins again.
PS+>XBL
No es fanboyismo, es la realidad que duele.
IridiumArkangel escribió:Venga va, WiiU básica 299€+0€ de online gratuito= 299€, then Nintendo network se requetecontrafolla el Ps+>XBL
Uy si, tu mundo alternativo junto a tu lógica aplastante duele un montón... leerlo sobretodo!
¿Podré jugar online gratis con mi PS4?
Sef1r0t escribió:Claro, es lo mismo el Plus que el Live que no ofrece nada.
En PS3 era gratis y en 360 era de pago = PS3 wins
Xbox One -> 499€ + 1 año de Live
PS4 -> 399€ + 3 años de Plus
La mejor oferta como siempre la de Sony. Te sale más barato tener la consola y tres años de Plus que la competencia con un año de Live.
PS4 wins again.
PS+>XBL
No es fanboyismo, es la realidad que duele.
guillian-seed escribió:Sef1r0t escribió:Claro, es lo mismo el Plus que el Live que no ofrece nada.
En PS3 era gratis y en 360 era de pago = PS3 wins
Xbox One -> 499€ + 1 año de Live
PS4 -> 399€ + 3 años de Plus
La mejor oferta como siempre la de Sony. Te sale más barato tener la consola y tres años de Plus que la competencia con un año de Live.
PS4 wins again.
PS+>XBL
No es fanboyismo, es la realidad que duele.
Pero qué cansino eres, parece que trabajes a comisión para Sony. Lo tuyo es para hacérselo mirar.
Sef1r0t escribió:IridiumArkangel escribió:Venga va, WiiU básica 299€+0€ de online gratuito= 299€, then Nintendo network se requetecontrafolla el Ps+>XBL
Uy si, tu mundo alternativo junto a tu lógica aplastante duele un montón... leerlo sobretodo!
PSV también es next gen, jugar online es gratis, y vale 199€.
IridiumArkangel escribió:Sef1r0t escribió:IridiumArkangel escribió:Venga va, WiiU básica 299€+0€ de online gratuito= 299€, then Nintendo network se requetecontrafolla el Ps+>XBL
Uy si, tu mundo alternativo junto a tu lógica aplastante duele un montón... leerlo sobretodo!
PSV también es next gen, jugar online es gratis, y vale 199€.
No me estarás queriendo decir que ahora las portátiles van por la misma generación que las de sobremesa nop!?
IridiumArkangel escribió:
Pero contraataco, Ouya 127€+0€ de online
Sef1r0t escribió:IridiumArkangel escribió:
Pero contraataco, Ouya 127€+0€ de online
Remember “Old Man Face” from the reveal conference of the PS4 that a lot of people mocked as unimpressive or irrelevant? It has since become a full fledged tech demo that impressed everyone at E3, causing many of those that mocked Quantic Dream to simply eat crow.
Fact is, though, that we didn’t know very much about the technicalities behind the demo, until now.
A rather noisy shakycam video from E3 by Youtube user TheAireaidLord shows (between other things) Quantic Dream QA Manager Gavin Niebel as he explains quite a few behind-the-scenes details to the crowd watching the demo. What we learn from the explanation possibly makes it even more impressive, and gives us hopes to see even better in the future.
The demo, that has absolutely no pre-rendering, post production or video inserts, represents only the first iteration of Quantic Dream’s development cycle for the PS4, and while it runs between 30 and 90 fps (the frame rate wasn’t optimized yet), it does so at native 1080p resolution, textures included. The developer still didn’t have access to full PS4 development tools, so they had to make do with the same PS3 development pipeline used for Beyond: Two Souls “shoving in a bunch of high-fidelity assets”.
The set alone is made of a whopping one million triangles, and the volumetric lighting is completely dynamic between “movie” conditions and “studio” conditions. It can be switched at will within a single frame. The most impressive part? It only uses four of the eight gigabytes of GDRR5 RAM under the hood of the PS4.
Maurice the Goblin is made by 700,000 triangles, 40 different shaders, 150 Megabytes of texture data, and can be defined a CG-quality model despite running in real time. He has 388 different bones in his “body”.
If you haven’t seen the tech demo yet, you can find it just below, alongside the shakycam video itself. If yous skip to 16:50 you can see Niebel switching between lighting conditions at will.
As I said in a previous piece, one thing is for sure: those that laughed and sneered at the “old man face” during the PS4′s unveiling presentation owe Quantic Dream a big apology.
IridiumArkangel escribió:Lecturas muy interesantes. Parece que lo de 1080p nativos 60 fps, se nos va a quedar de nuevo en tan sólo un puñado de juegos...
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-xbox-one
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4
Bidule escribió:Dadles algo de tiempo, los juegos next-gen están en pañales todavía.
Veremos maravillas en 1080p. Yo tanto en PC como en Mac a veces juegos en 2560x1440 y para ciertos juegos viene de perla aunque la calidad de las texturas empiezan a flojear si no están muy trabajadas
pers46 escribió:Bidule escribió:Dadles algo de tiempo, los juegos next-gen están en pañales todavía.
Veremos maravillas en 1080p. Yo tanto en PC como en Mac a veces juegos en 2560x1440 y para ciertos juegos viene de perla aunque la calidad de las texturas empiezan a flojear si no están muy trabajadas
Si y no, fijándonos en esta generación, la resolución/fps se ha mantenido desde el comienzo de la misma. Hay listas por ahí.
Bidule escribió:pers46 escribió:Bidule escribió:Dadles algo de tiempo, los juegos next-gen están en pañales todavía.
Veremos maravillas en 1080p. Yo tanto en PC como en Mac a veces juegos en 2560x1440 y para ciertos juegos viene de perla aunque la calidad de las texturas empiezan a flojear si no están muy trabajadas
Si y no, fijándonos en esta generación, la resolución/fps se ha mantenido desde el comienzo de la misma. Hay listas por ahí.
Pero coincidirás conmigo en que pocos daban como resolución por defecto los 1080p en la generación que dejaremos, al igual que pocos dan importancia a la 4K en los juegos para la siguiente.
Se seguirá usando 720p, tanto de 60fps como de 30, puede que en juegos con menor caché/presupuesto o juegos indie.
Yo quiero un nuevo Dead Nation, me da igual la resolución, como si viene en VGA
When it comes to the tricky issue of control and response, Killzone: Shadow Fall currently delivers a largely 25-30FPS experience with v-sync engaged, where a long overview of the forest tests the hardware most. A strong trace of input lag is felt when turning the analogue sticks - a quirk that hangs over from the Killzone 2 days. It's a delay in response that is impossible to ignore after playing snappier low-latency shooters, and at the default 50 per cent sensitivity for the X and Y axis proved tricky to adapt to.
guillian-seed escribió:Te pongo un enlace, pero hay gran cantidad de información al respecto si googleas "optimal distance 1080p":
http://www.rtings.com/info/television-s ... lationship
Para apreciar bien la fullHD a dos metros necesitas una televisión de 50" para arriba.
guillian-seed escribió:No puede ser que ahora todo el mundo vea un abismo entre ambas resoluciones cuando todas las páginas de electrónica de consumo recomiendan 1080p para tamaños superiores a 50" (siempre según la distancia, pero para 40" sería aproximadamente 1,5 metros).
Sef1r0t escribió:En PS3 era gratis y en 360 era de pago = PS3 wins
Xbox One -> 499€ + 1 año de Live
PS4 -> 399€ + 3 años de Plus
La mejor oferta como siempre la de Sony. Te sale más barato tener la consola y tres años de Plus que la competencia con un año de Live.
PS4 wins again.
Los de Redmond confirmaron durante el pasado E3 2013 que Xbox One llegaría a las tiendas en algún momento durante el próximo mes de noviembre de 2013, sin embargo el día exacto se lo guardaron para ellos. Tiendas como Amazon o Bol.com publicaron, a su vez, que la consola estaría disponible a partir del 27 y 21 de noviembre respectivamente, sin embargo Microsoft asegura que eso no son más que datos 'placeholder' (información que se pone de forma provisional hasta conocer el dato oficial) y que XO aún no tiene fecha de lanzamiento.
NeCLaRT escribió:guillian-seed escribió:Te pongo un enlace, pero hay gran cantidad de información al respecto si googleas "optimal distance 1080p":
http://www.rtings.com/info/television-s ... lationship
Para apreciar bien la fullHD a dos metros necesitas una televisión de 50" para arriba.
Segun esa grafica a partir de +-33 se recomienda 1080 y hasta unos 52", desde donde pasaria a recomendarse 4K. Todo ello para 2 metros.
Optimal es la maxima donde mas partido le sacarias sin llegar a sangrar, no lo que has dicho tu de "no se aprecian diferencias por debajo de 50". Apreciarse se apreciaran por arriba de 30.guillian-seed escribió:No puede ser que ahora todo el mundo vea un abismo entre ambas resoluciones cuando todas las páginas de electrónica de consumo recomiendan 1080p para tamaños superiores a 50" (siempre según la distancia, pero para 40" sería aproximadamente 1,5 metros).
Interpretas mal la grafica, el "1080p worth it" empieza poco encima de los 30 y acaba poco encima de los 50, no empieza en los 50 como haces entrever. Para el valor vertical de 2 metros.Sef1r0t escribió:En PS3 era gratis y en 360 era de pago = PS3 wins
Xbox One -> 499€ + 1 año de Live
PS4 -> 399€ + 3 años de Plus
La mejor oferta como siempre la de Sony. Te sale más barato tener la consola y tres años de Plus que la competencia con un año de Live.
PS4 wins again.
Vale, pero ps4 sigue quedando dentro de lo que dijiste que era un timo. Di que ps4 es un timo, y luego ya tratamos si otras lo son mas. Dilo.
NeCLaRT escribió:Segun esa grafica a partir de +-33 se recomienda 1080 y hasta unos 52", desde donde pasaria a recomendarse 4K. Todo ello para 2 metros.
Optimal es la maxima donde mas partido le sacarias sin llegar a sangrar, no lo que has dicho tu de "no se aprecian diferencias por debajo de 50". Apreciarse se apreciaran por arriba de 30.
Interpretas mal la grafica, el "1080p worth it" empieza poco encima de los 30 y acaba poco encima de los 50, no empieza en los 50 como haces entrever. Para el valor vertical de 2 metros.
J_Ark escribió:No es por meterme donde no me llaman ni romper una lanza en favor de Sef1r0t, pero para el (y para mi) el Gold de 360 era un timo porque era pagar por jugar online. No entiendo porque el Plus (que ahora han metido dentro el online) tiene que ser un timo para esa misma persona. Y todo esto no quita que me parezca mal que el online esté detrás de una barrera de pago.
Básicamente:
- Yo creo que el online debería ser gratis siempre de forma innegociable.
- El Gold me parece un puto timo.
- El Plus me parece bestial lo que ofrece (tanto en Ps3 como en Ps4).
Creo que no es tan difícil de entender.
pers46 escribió:Sony nos vendió la moto de los 1080P y la FullHD, al menos eso recuerdo del comienzo de gen.
pers46 escribió:Pues yo creo que sera todo lo contrario, son los juegos indie los que aseguran los 1080P, tengo mis dudas en los AAA.
tiku escribió:De momento la diferencia entre los juegos ofrecidos por uno y otro servicio es, cuanto menos, insultante.
Veremos cómo evolucionan, pero es tristísimo que el Gold se intente justificar ahora siguiendo los pasos del PSN+ con dos ultra novedades como el Assassin's Creed 2 y el ¿Halo 3? xD
Hilarante, eso es entrar con fuerza en el modelo de negocio. Sí señor xD
guillian-seed escribió:Cuando empezó PSN+ aún ofrecía menos que eso. Muchos juegos de PSOne, avatares y demás. Y en XBL son viejos, pero al menos son tuyos para siempre.
guillian-seed escribió:tiku escribió:De momento la diferencia entre los juegos ofrecidos por uno y otro servicio es, cuanto menos, insultante.
Veremos cómo evolucionan, pero es tristísimo que el Gold se intente justificar ahora siguiendo los pasos del PSN+ con dos ultra novedades como el Assassin's Creed 2 y el ¿Halo 3? xD
Hilarante, eso es entrar con fuerza en el modelo de negocio. Sí señor xD
Cuando empezó PSN+ aún ofrecía menos que eso. Muchos juegos de PSOne, avatares y demás. Y en XBL son viejos, pero al menos son tuyos para siempre.
Lo mismo de siempre, si pagar por jugar online es un timo, lo es siempre, se llame Xbox Live Gold, PSN Plus o el coño de la Bernarda.
Bidule escribió:guillian-seed escribió:Cuando empezó PSN+ aún ofrecía menos que eso. Muchos juegos de PSOne, avatares y demás. Y en XBL son viejos, pero al menos son tuyos para siempre.
Yo fui del PS+ cuando empezó y era como ahora. Que necesites el servicio para jugar los regalados (que no los rebajados), vale. Que digas que no valía nada cuando salió es desconocer el servicio.
Por cierto, ¿lo tienes?
Contenido de los 2 primeros meses de Playstation plus :Month 1: June 29th – August 3rd
Intro offer: LBP (standard edition)
PSN PS3: Wipeout HD
minis: Field Runners, Age of Zombies
PSone: Destruction Derby
Full Game Trial: Shatter, Savage Moon
Discounts: LBP God of War Pack – 50%, LBP: LocoRoco costume pack – 50%, Gravity Crash – 20%, Fat Princess DLC – 20%
Premium Game Element: KillZone 2: Steel & Titanium DLC
Push demo: ModNation Racers, Heavy Rain
Dynamic Themes: LBP Theme, SCEE produced: PlayStation “Game Is Just The Start” Dynamic Theme
2 x Fat Princess Premium Avatars
Month 2: August 4th – September 1st
PSN PS3: Zen Pinball
minis: Blast-Off, Alien Zombie Death
PSone: Medievil
Full Game Trial: inFamous, Mushroom Wars
Discounts: Zen Pinball Earth Defence Table – 20%, Warhawk Triple Combo Pack – 50%, Super Stardust HD – 20%, WipeOutHD Fury – 20%
Premium Game Elements: Motorstorm Pacific Rift: Adrenaline Pack
Push Demo: Flower, Pixel Junk Shooter
Themes: “SCEE produced: PlayStation Plus Dynamic Theme, Heavy Rain Crime Scene Theme
2 x Heavy Rain Avatars (Bird and Butterfly)