› Foros › Multiplataforma › General
Scatsy escribió:Johny27 escribió:Lo que nunca van a hacer es aumentar los fps, sería agravio comparativo y ningún publisher lo permitiría.
El DOA de 3DS con 3D va a 30FPS y sin 3D va a 60FPS.
Johny27 escribió:Pues muy mal, con eso consiguen que ni dios juegue en 3D.
NaN escribió:Krain escribió:NaN escribió:en N64 habia juegos que con el expansion pack podias pasar de jugar:
De texturas de mierda y frames de mierda
A
Texturas de mierda con algo mas de resolucion y frames aun mas lamentables.
Es cierto. Las texturas buenas y los frames a patadas sólo los tenías en ¿PSX?
espera espera, esto como va, criticar a la n64 me convierte automaticamente en fanlover de psx? ah nono, yo soy mas de jaguar
anda que.....
Krain escribió:Cuando hay 3 consolas en una generación y centras los problemas técnicos de la generación en la consola técnicamente más capaz, sí, te estás posicionando claramente a favor de las otras. Viene a ser como criticar la capacidad poligonal de SNES y MD pero sólo "verlas" en una de ellas, curioso.
Krain escribió:Cuando hay 3 consolas en una generación y centras los problemas técnicos de la generación en la consola técnicamente más capaz, sí, te estás posicionando claramente a favor de las otras. Viene a ser como criticar la capacidad poligonal de SNES y MD pero sólo "verlas" en una de ellas, curioso.
Nanashi escribió:Aprovecho el tema de las resoluciones para hacer una pequeña pregunta offtopic..
En la actual generación, como va el tema de la resolución en X360? Recuerdo que hace ya añós salió una actualización navideña que anunciaba que todos los juegos de la consola de Microsoft pasarian a ser reproducidos en 1080P, entiendo que esto en todo caso es un "reescalado", no?
Me parece totalmente imposible cambiar la resolución nativa de todos los juegos mediante un pequeño parche y que el rendimiento no se resienta. No podría ser esto una de las razones por la que muchos usuarios no notan la diferencia entre 720P y 1080P? porque a veces los 1080P que se indican en las cajas de los juegos son 1080P reescalados?
Saludos
reberes escribió:http://www.gametrailers.com/videos/bo01b6/the-final-bosman-fighting-the-future
Me encanta este personaje xD. Hablando sobre el futuro del formato digital en los videojuegos.
IridiumArkangel escribió:Nanashi escribió:Aprovecho el tema de las resoluciones para hacer una pequeña pregunta offtopic..
En la actual generación, como va el tema de la resolución en X360? Recuerdo que hace ya añós salió una actualización navideña que anunciaba que todos los juegos de la consola de Microsoft pasarian a ser reproducidos en 1080P, entiendo que esto en todo caso es un "reescalado", no?
Me parece totalmente imposible cambiar la resolución nativa de todos los juegos mediante un pequeño parche y que el rendimiento no se resienta. No podría ser esto una de las razones por la que muchos usuarios no notan la diferencia entre 720P y 1080P? porque a veces los 1080P que se indican en las cajas de los juegos son 1080P reescalados?
Saludos
Exactamente. La actualización permitió sacar señal a 1080p, pero reescalando desde la resolución nativa a la que se ejecuta el juego. Algún caso ha habido incluso, de que a esa resolución se resentía algo los fps o afectaban a una mayor tasa de tearing al no estar bien optimizados. Por eso en esta gen, lo mejor es tener la salida a 720p o alguna cercana que perjudique lo mínimo al rendimiento o al menos tener menos jaggies (resoluciones nativas raras que no quedan muy bien a 720p). Hay juegos que iban peor con la config a 1080p que a 720p, Resident Evil 5 (tearing) era uno de ellos creo recordar...
Reakl escribió:Te encantará porque tu opinión concuerda con la de él y podrás usarlo como argumento en determinados momentos, pero realmente su forma de exponer, totalmente sesgada y parcial no es que diga precisamente mucho de él.
reberes escribió:Como se titula el video? "Luchando contra el futuro" ahm... Menos mal que nada mas empezar deja clara su postura xD. Y aun asi no dice que todo es bueno, no hay nada malo y viceversa.
Si no estas de acuerdo, expon que deberia haber hecho en tu opinion. Porque el verbo sesgar es muy bonito pero mucha gente lo usa a la ligera.
reberes escribió:Pero no se que me da, que a ti no te ha gustado cierta mencion satirica xD.
wabo escribió:IridiumArkangel escribió:Nanashi escribió:Aprovecho el tema de las resoluciones para hacer una pequeña pregunta offtopic..
Saludos
Exactamente. La actualización permitió sacar señal a 1080p, pero reescalando desde la resolución nativa a la que se ejecuta el juego. Algún caso ha habido incluso, de que a esa resolución se resentía algo los fps o afectaban a una mayor tasa de tearing al no estar bien optimizados. Por eso en esta gen, lo mejor es tener la salida a 720p o alguna cercana que perjudique lo mínimo al rendimiento o al menos tener menos jaggies (resoluciones nativas raras que no quedan muy bien a 720p). Hay juegos que iban peor con la config a 1080p que a 720p, Resident Evil 5 (tearing) era uno de ellos creo recordar...
En Digital Foundry lo comprobaron y es falso.
Sef1r0t escribió:
pers46 escribió:Bidule, te lo recordara sólo a ti, no veo el parecido por ningún sitio
Eurogamer escribió:Our information suggests that Microsoft's strategy with the Xbox One operating system and supporting software is to implement all the features first and then to aggressively pursue optimisation - a process that is ongoing and will continue beyond launch. As the performance levels of both next-gen consoles are something of a moving target at the moment, differences in multi-platform games may not become evident until developers are working with more mature tools and libraries. At that point it's possible that we may see ambitious titles operating at a lower resolution on Xbox One compared to the PlayStation 4.
Bidule escribió:pers46 escribió:Bidule, te lo recordara sólo a ti, no veo el parecido por ningún sitio
En los cuernos pers, en los cuernos
Por cierto:Eurogamer escribió:Our information suggests that Microsoft's strategy with the Xbox One operating system and supporting software is to implement all the features first and then to aggressively pursue optimisation - a process that is ongoing and will continue beyond launch. As the performance levels of both next-gen consoles are something of a moving target at the moment, differences in multi-platform games may not become evident until developers are working with more mature tools and libraries. At that point it's possible that we may see ambitious titles operating at a lower resolution on Xbox One compared to the PlayStation 4.
Vamos, lo que se viene leyendo por aquí desde hace tiempo, que ambos sistemas estarán la par hast que desarrollen herramientas que puedan empujar mas el hardware a sus límites, que es cuando PS4 podrá demostrar su potencial.
Mientras tanto, in 1st party we trust
Microsoft cree que las experiencias que va a entregar Xbox One van a ser tan buenas, e incluso mejores, que lo ofrecido por la competencia: "Siento que nuestros juegos y experiencias van a ser tan buenas, e incluso mejor técnicamente. Además de toda esa magia que vamos a añadir con el instant switching y el poder de la nube", concluye.
http://www.3djuegos.com/noticia/134914/ ... microsoft/
Bidule escribió:pers46 escribió:Bidule, te lo recordara sólo a ti, no veo el parecido por ningún sitio
En los cuernos pers, en los cuernos
Por cierto:Eurogamer escribió:Our information suggests that Microsoft's strategy with the Xbox One operating system and supporting software is to implement all the features first and then to aggressively pursue optimisation - a process that is ongoing and will continue beyond launch. As the performance levels of both next-gen consoles are something of a moving target at the moment, differences in multi-platform games may not become evident until developers are working with more mature tools and libraries. At that point it's possible that we may see ambitious titles operating at a lower resolution on Xbox One compared to the PlayStation 4.
Vamos, lo que se viene leyendo por aquí desde hace tiempo, que ambos sistemas estarán a la par hasta que desarrollen herramientas que puedan empujar mas el hardware a sus límites, que es cuando PS4 podrá demostrar su potencial. Espero que como ahora es mas sencillo desarrollar en PS4 eso conlleve llegar a entender mejor la consola y poder sacar fruto mucho antes que con PS3.
Mientras tanto, in 1st party we trust
ahona escribió:A mi lo que me resulta raro es toda esa supuesta inversión en los 300.000 servidores, dedicados al DRM y el poder de la nube, después de la bajada de pantalones, ¿en que los van a usar?
DANIPSX escribió:Si lo implantan más adelante sería un timo y/o engaño a los compradores de la máquina en base a las políticas que han anunciado ahora mismo.
Sería legal que las cambiaran así de buenas a primeras?.
ahona escribió:A mi lo que me resulta raro es toda esa supuesta inversión en los 300.000 servidores, dedicados al DRM y el poder de la nube, después de la bajada de pantalones, ¿en que los van a usar?
DANIPSX escribió:Si lo implantan más adelante sería un timo y/o engaño a los compradores de la máquina en base a las políticas que han anunciado ahora mismo.
NeCLaRT escribió:ahona escribió:A mi lo que me resulta raro es toda esa supuesta inversión en los 300.000 servidores, dedicados al DRM y el poder de la nube, después de la bajada de pantalones, ¿en que los van a usar?
Ahora resulta que los 300.000 servidores eran para hacer el chequeo de drm online de unos k's, no para todo el englomerado de juego y servicios online de xbox one.
En serio...
DANIPSX escribió:El tema de los directx 11.2 o lo que sea, ¿le dará algo de ventaja técnica a xboxone?.
REalmente ps4 tira de directx11? o de opengl?, puede dejar ms a ps4 sin soporte directx 11.x?.
Johny27 escribió:DANIPSX escribió:El tema de los directx 11.2 o lo que sea, ¿le dará algo de ventaja técnica a xboxone?.
REalmente ps4 tira de directx11? o de opengl?, puede dejar ms a ps4 sin soporte directx 11.x?.
Las consolas no usan Directx, es irrelevante fuera de windows.
CloverS escribió:Xbox usa DirectX, los juegos en Windows usan DirectX. WiiU y PS4 usan OpenGL.
Johny27 escribió:CloverS escribió:Xbox usa DirectX, los juegos en Windows usan DirectX. WiiU y PS4 usan OpenGL.
No, xbox no usa directx. Usa una capa muchísimo más optimizada que directx, en una consola se perdería demasiado rendimiento al usarlo. No tiene sentido ninguno.
Ninguno es mejor o peor, cada consola tiene librerías especializadas para el hardware, y mil veces más optimizadas que directx.