[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Scatsy escribió:
Johny27 escribió:Lo que nunca van a hacer es aumentar los fps, sería agravio comparativo y ningún publisher lo permitiría.


El DOA de 3DS con 3D va a 30FPS y sin 3D va a 60FPS.


También en el SSFIV, aunque en este caso hay que desactivar el 3D del menú de opciones para que aumenten los FPS.

Johny27 escribió:Pues muy mal, con eso consiguen que ni dios juegue en 3D.


El problema es que el de DOA es uno de los mejores 3D que he visto yo en la consola. Yo alterno, combates en 3D y combates a 60fps.
NaN escribió:
Krain escribió:
NaN escribió:en N64 habia juegos que con el expansion pack podias pasar de jugar:
De texturas de mierda y frames de mierda
A
Texturas de mierda con algo mas de resolucion y frames aun mas lamentables.



[boing] Es cierto. Las texturas buenas y los frames a patadas sólo los tenías en ¿PSX?

espera espera, esto como va, criticar a la n64 me convierte automaticamente en fanlover de psx? [qmparto] ah nono, yo soy mas de jaguar [jaja]
anda que..... :-|


Cuando hay 3 consolas en una generación y centras los problemas técnicos de la generación en la consola técnicamente más capaz, sí, te estás posicionando claramente a favor de las otras. Viene a ser como criticar la capacidad poligonal de SNES y MD pero sólo "verlas" en una de ellas, curioso.
Krain escribió:Cuando hay 3 consolas en una generación y centras los problemas técnicos de la generación en la consola técnicamente más capaz, sí, te estás posicionando claramente a favor de las otras. Viene a ser como criticar la capacidad poligonal de SNES y MD pero sólo "verlas" en una de ellas, curioso.

Hombre, si dejamos aparte que se podía bajar la profundidad de color para rascar tamaños mayores, a 16bit de color PSX (y creo que también Saturn) podían manejar texturas de 256x256 pixels cuando N64 se quedaba en 64x32.

Vamos, en su tiempo creo que notarse se notaba.
Krain escribió:Cuando hay 3 consolas en una generación y centras los problemas técnicos de la generación en la consola técnicamente más capaz, sí, te estás posicionando claramente a favor de las otras. Viene a ser como criticar la capacidad poligonal de SNES y MD pero sólo "verlas" en una de ellas, curioso.


Creo que su ejemplo era el mejor para lo que se estaba debatiendo en el hilo sobre consolas con distintas configuraciones y distintos mejoras visuales condicionadas por las primeras, como era en caso de N64 y de añadirle RAM al sistema mediante cartuchos... aunque luego resultara ser un puto desastre.

Vamos, que tampoco he entendido tu replica y tu salto cuando el ejemplo era muy acertado...
Aprovecho el tema de las resoluciones para hacer una pequeña pregunta offtopic..

En la actual generación, como va el tema de la resolución en X360? Recuerdo que hace ya añós salió una actualización navideña que anunciaba que todos los juegos de la consola de Microsoft pasarian a ser reproducidos en 1080P, entiendo que esto en todo caso es un "reescalado", no?

Me parece totalmente imposible cambiar la resolución nativa de todos los juegos mediante un pequeño parche y que el rendimiento no se resienta. No podría ser esto una de las razones por la que muchos usuarios no notan la diferencia entre 720P y 1080P? porque a veces los 1080P que se indican en las cajas de los juegos son 1080P reescalados?

Saludos
http://www.gametrailers.com/videos/bo01 ... the-future

Me encanta este personaje xD. Hablando sobre el futuro del formato digital en los videojuegos.
Hombre, yo tengo la n64 y he usado el expansion pack con el turok 2 y se veia mejor pero de framerate iba peor.
Nanashi escribió:Aprovecho el tema de las resoluciones para hacer una pequeña pregunta offtopic..

En la actual generación, como va el tema de la resolución en X360? Recuerdo que hace ya añós salió una actualización navideña que anunciaba que todos los juegos de la consola de Microsoft pasarian a ser reproducidos en 1080P, entiendo que esto en todo caso es un "reescalado", no?

Me parece totalmente imposible cambiar la resolución nativa de todos los juegos mediante un pequeño parche y que el rendimiento no se resienta. No podría ser esto una de las razones por la que muchos usuarios no notan la diferencia entre 720P y 1080P? porque a veces los 1080P que se indican en las cajas de los juegos son 1080P reescalados?

Saludos


Exactamente. La actualización permitió sacar señal a 1080p, pero reescalando desde la resolución nativa a la que se ejecuta el juego. Algún caso ha habido incluso, de que a esa resolución se resentía algo los fps o afectaban a una mayor tasa de tearing al no estar bien optimizados. Por eso en esta gen, lo mejor es tener la salida a 720p o alguna cercana que perjudique lo mínimo al rendimiento o al menos tener menos jaggies (resoluciones nativas raras que no quedan muy bien a 720p). Hay juegos que iban peor con la config a 1080p que a 720p, Resident Evil 5 (tearing) era uno de ellos creo recordar...
reberes escribió:http://www.gametrailers.com/videos/bo01b6/the-final-bosman-fighting-the-future

Me encanta este personaje xD. Hablando sobre el futuro del formato digital en los videojuegos.

Te encantará porque tu opinión concuerda con la de él y podrás usarlo como argumento en determinados momentos, pero realmente su forma de exponer, totalmente sesgada y parcial no es que diga precisamente mucho de él.
IridiumArkangel escribió:
Nanashi escribió:Aprovecho el tema de las resoluciones para hacer una pequeña pregunta offtopic..

En la actual generación, como va el tema de la resolución en X360? Recuerdo que hace ya añós salió una actualización navideña que anunciaba que todos los juegos de la consola de Microsoft pasarian a ser reproducidos en 1080P, entiendo que esto en todo caso es un "reescalado", no?

Me parece totalmente imposible cambiar la resolución nativa de todos los juegos mediante un pequeño parche y que el rendimiento no se resienta. No podría ser esto una de las razones por la que muchos usuarios no notan la diferencia entre 720P y 1080P? porque a veces los 1080P que se indican en las cajas de los juegos son 1080P reescalados?

Saludos


Exactamente. La actualización permitió sacar señal a 1080p, pero reescalando desde la resolución nativa a la que se ejecuta el juego. Algún caso ha habido incluso, de que a esa resolución se resentía algo los fps o afectaban a una mayor tasa de tearing al no estar bien optimizados. Por eso en esta gen, lo mejor es tener la salida a 720p o alguna cercana que perjudique lo mínimo al rendimiento o al menos tener menos jaggies (resoluciones nativas raras que no quedan muy bien a 720p). Hay juegos que iban peor con la config a 1080p que a 720p, Resident Evil 5 (tearing) era uno de ellos creo recordar...


En Digital Foundry lo comprobaron y es falso. ;)
Reakl escribió:Te encantará porque tu opinión concuerda con la de él y podrás usarlo como argumento en determinados momentos, pero realmente su forma de exponer, totalmente sesgada y parcial no es que diga precisamente mucho de él.


Como se titula el video? "Luchando contra el futuro" ahm... Menos mal que nada mas empezar deja clara su postura xD. Y aun asi no dice que todo es bueno, no hay nada malo y viceversa.
Si no estas de acuerdo, expon que deberia haber hecho en tu opinion. Porque el verbo sesgar es muy bonito pero mucha gente lo usa a la ligera.

Pero no se que me da, que a ti no te ha gustado cierta mencion satirica xD.

P.D: Los argumentos con los que estoy de acuerdo en el video ya los usaba antes del retroceso de MS xD. El personaje a mi me gusta (Porque no, no es asi en la realidad simplemente sigue un guion).
reberes escribió:Como se titula el video? "Luchando contra el futuro" ahm... Menos mal que nada mas empezar deja clara su postura xD. Y aun asi no dice que todo es bueno, no hay nada malo y viceversa.
Si no estas de acuerdo, expon que deberia haber hecho en tu opinion. Porque el verbo sesgar es muy bonito pero mucha gente lo usa a la ligera.

Muy sencillo. Para empezar dejar la demagogia a un lado y no apelar a los sentimientos que bastante tenemos con los políticos. Se pasa medio video apelando a la sensaciones maravillosas de abrir un juego nuevo, cuando eso no solo es subjetivo si no que no es cierto que añada valor, pues es el cliente el que le añade valor y al ser subjetivo se lo puede añadir hasta a un cortauñas, por lo que no es argumento si no que es una visión sesgada del mundo acudiendo a su propia visión (y seguramente la de sus espectadores) para descargar toda esa demagogia con motivo de defender su ideología. Claramente ha forzado la exposición a la apelación a las emociones para la defensa de su postura (falacia de primer grado donde las haya) y también se ha centrado en los puntos débiles del formato digital, pero sin ningún tipo de agravio comparativo y por supuesto, cero tiempo a mostrar la contraparte positiva, que a veces la menciona como para decir que no todo es malo (falacia del punto medio), pero que en ningún momento se centra en la comparativa. Se centra en mostrar lo mucho que se va a perder (falso, pues lo que muestra como perdida son experiencias subjetivas no existentes en el producto ofertado) pero para nada expone contrapartes.

Básicamente se resume que escuchar a este señor es como ver un debate de intereconomía. Si te gusta tu ideología, te corres con él, asientes con la cabeza y te vas pensando en lo guay que eres. Pero si no no ves más que un intento de difamar, muy formalmente, pero difamación ni más ni menos, un modelo que le guste o no le guste, le acerca a un determinado público (populismo).

reberes escribió:Pero no se que me da, que a ti no te ha gustado cierta mencion satirica xD.

Cuéntame más. ¿Que marca de zapatillas uso? ¿Duermo en pijama, en calzoncillos o en bikini? ¿cual es mi comida favorita?

Seamos serios. Estoy criticando la falta de objetividad de esta persona, no estoy defendiendo a ninguna compañía. Y si quieres le preguntas al moderador por que subforos me paseo para que veas que con la determinada compañía ni me molesto a entrar, me voy a los subforos de las dos consolas que tengo ahora mismo, porque no se por qué me da, haciendo yo también de numerólogo, que te vas a creer al final lo que te de la gana.
Ehmmmm, no xd.
Ya te lo he dicho antes. En ningun momento pretende ser una comparacion objetiva (Aunque si busca contradecir el agumento utilizado anteriormente pero para hacer la gracia).
El titulo del video es muy claro xD. El da su opinion. Todo el rato habla en primera persona del singular y por supuesto que habla de sus emociones xD.
Cual es el punto de su argumentacion? Que alguien le dice que por culpa de x gente como el seguiremos anclados en los 80. Y el utiliza el video para responder a eso de forma "mas larga" que por twitter. Lo dice desde el principio.
Una opinion en si es subjetiva xD. Es absurdo acusar de falta de objetividad algo que por definicion no es objetivo xD.
A pesar de eso, intenta dar una de cal y otra de arena. Esta claro que rellena porque podria haber dicho de forma mas explicita el tema del valor fisico y digital empleando el termino coleccionismo. Si dices que eso es subjetivo mientes, porque aun no he visto a nadie que no exija que los precios de formato digital sean menores que el formato fisico o que sea este ultimo el que valga menos que el digital (Por tanto su argumentacion sobre la creencia que tenemos de que algo material tiene mas valo no es refutable).
Dices que no muestra comparacion positiva cuando habla de las caracteristicas que ha perdido x1 que si considera interesantes (Aunque sigue viendole sus peros), entiende que si crees que el formato digital es la unica opcion de futuro defiendas a MS por adelantarse a ello y afirma que si todo fuera digital seguramente no seguirian los season pass y dlcs porque las compañias ya no tendrian miedo a la 2ª mano o que se devalue su producto [+risas] .
Hasta hace un simil de lo que ha aportado de forma positiva y negativa la digitalizacion de la TV.
Todo para concluir que no ve en la situacion actual los puntos positivos del formato digital sean tantos para obligar a la gente pasar por el aro.

Resumiendo, o no te has enterado de la finalidad del video (Por si acaso la repito, contestar alguien que considera la decision de MS un estancamiento) o simplemente te has quedado con las 2 partes para ejemplarizar que segun tu hacen medio video xD (La anecdota del Super Mario 3 para hablar del valor fisico sobre el digital y el tema de los lanzamientos para hablar sobre el sentimiento de propiedad, que es un echo cuando se habla de un sistema de licencias).

Lo otro dejalo porque no hacia referencia a lo que has entendido, pero ya veo que tampoco era lo que pensaba (O si, solo lo sabras tu xD).
wabo escribió:
IridiumArkangel escribió:
Nanashi escribió:Aprovecho el tema de las resoluciones para hacer una pequeña pregunta offtopic..

En la actual generación, como va el tema de la resolución en X360? Recuerdo que hace ya añós salió una actualización navideña que anunciaba que todos los juegos de la consola de Microsoft pasarian a ser reproducidos en 1080P, entiendo que esto en todo caso es un "reescalado", no?

Me parece totalmente imposible cambiar la resolución nativa de todos los juegos mediante un pequeño parche y que el rendimiento no se resienta. No podría ser esto una de las razones por la que muchos usuarios no notan la diferencia entre 720P y 1080P? porque a veces los 1080P que se indican en las cajas de los juegos son 1080P reescalados?

Saludos


Exactamente. La actualización permitió sacar señal a 1080p, pero reescalando desde la resolución nativa a la que se ejecuta el juego. Algún caso ha habido incluso, de que a esa resolución se resentía algo los fps o afectaban a una mayor tasa de tearing al no estar bien optimizados. Por eso en esta gen, lo mejor es tener la salida a 720p o alguna cercana que perjudique lo mínimo al rendimiento o al menos tener menos jaggies (resoluciones nativas raras que no quedan muy bien a 720p). Hay juegos que iban peor con la config a 1080p que a 720p, Resident Evil 5 (tearing) era uno de ellos creo recordar...


En Digital Foundry lo comprobaron y es falso. ;)


Gracias por las respuestas...

Ayer mismo antes de acostarme debatía con un colega sobre este tema y me decia que estoy loco, que como va a ser verdad eso si en las cajas de los juegos de la consola pone "1080", que si fuera verdad lo que yo digo haría rato que alguien habría denunciado a Microsoft por fraude. Para el la resolución del juego es la que diga la tele que tiene y la que ponga en las cajas de los juegos. Y por supuesto está convencido de que Xbox360 ejecuta todos sus juegos en 1080P y PS3 en 720P, lo que le lleva a la conclusión de que la consola es mas potente.

He intentado encontrar algun articulo en castellano que hable sobre este asunto pero apenas he encontrado nada :O En todo caso sigo pensando que esta podría ser una de las razones por las que hay mucha confusión con el tema de distinguir diferencias entre resoluciones HD a dia de hoy por algunos usuarios consoleros..

Un saludo
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen
El tema de los directx 11.2 o lo que sea, ¿le dará algo de ventaja técnica a xboxone?.

REalmente ps4 tira de directx11? o de opengl?, puede dejar ms a ps4 sin soporte directx 11.x?.
Sef1r0t escribió:Imagen


El problema del DS3 es que se durmieron en Sony con el mando de PS3. En épocas de PS2/Xbox/Gamecube, el DS2 era un gran mando, algo pequeño respecto a los cuernos y arrastrando lo anterior de los Dualshock. Por lo que en PS3 se vió demasiada poca evolución mientras Xbox 360 sí mejoró y mucho el mando.

Se dice que debido al tiempo invertido en el "banana controller", Sony tuvo que volver atrás en todo el concepto y optaron por mantener básicamente el DS2 con añadidos (Sixaxis, Bluetooth, inalámbrico..).

Imagen

Ui perdón XD

Imagen

A mi el DS4 me recuerda un poco el Sidewinder de Microsoft:

Imagen
Bidule, te lo recordara sólo a ti, no veo el parecido por ningún sitio.

Joder, cada vez que recuerdo el bananamando me entra dolor de manos, ¿en qué estarían pensando?

Menos mal que al final no paso de anécdota.
pers46 escribió:Bidule, te lo recordara sólo a ti, no veo el parecido por ningún sitio

En los cuernos pers, en los cuernos :P

Por cierto:

Eurogamer escribió:Our information suggests that Microsoft's strategy with the Xbox One operating system and supporting software is to implement all the features first and then to aggressively pursue optimisation - a process that is ongoing and will continue beyond launch. As the performance levels of both next-gen consoles are something of a moving target at the moment, differences in multi-platform games may not become evident until developers are working with more mature tools and libraries. At that point it's possible that we may see ambitious titles operating at a lower resolution on Xbox One compared to the PlayStation 4.


Vamos, lo que se viene leyendo por aquí desde hace tiempo, que ambos sistemas estarán a la par hasta que desarrollen herramientas que puedan empujar mas el hardware a sus límites, que es cuando PS4 podrá demostrar su potencial. Espero que como ahora es mas sencillo desarrollar en PS4 eso conlleve llegar a entender mejor la consola y poder sacar fruto mucho antes que con PS3.

Mientras tanto, in 1st party we trust [jaja]
Bidule escribió:
pers46 escribió:Bidule, te lo recordara sólo a ti, no veo el parecido por ningún sitio

En los cuernos pers, en los cuernos :P

Por cierto:

Eurogamer escribió:Our information suggests that Microsoft's strategy with the Xbox One operating system and supporting software is to implement all the features first and then to aggressively pursue optimisation - a process that is ongoing and will continue beyond launch. As the performance levels of both next-gen consoles are something of a moving target at the moment, differences in multi-platform games may not become evident until developers are working with more mature tools and libraries. At that point it's possible that we may see ambitious titles operating at a lower resolution on Xbox One compared to the PlayStation 4.


Vamos, lo que se viene leyendo por aquí desde hace tiempo, que ambos sistemas estarán la par hast que desarrollen herramientas que puedan empujar mas el hardware a sus límites, que es cuando PS4 podrá demostrar su potencial.

Mientras tanto, in 1st party we trust [jaja]



Pues según MS...

Microsoft cree que las experiencias que va a entregar Xbox One van a ser tan buenas, e incluso mejores, que lo ofrecido por la competencia: "Siento que nuestros juegos y experiencias van a ser tan buenas, e incluso mejor técnicamente. Además de toda esa magia que vamos a añadir con el instant switching y el poder de la nube", concluye.

http://www.3djuegos.com/noticia/134914/ ... microsoft/


Yo creo que MS no se esperaba tener una consola inferior y esta tirando de nubes y magias varias...
Bidule escribió:
pers46 escribió:Bidule, te lo recordara sólo a ti, no veo el parecido por ningún sitio

En los cuernos pers, en los cuernos :P

Por cierto:

Eurogamer escribió:Our information suggests that Microsoft's strategy with the Xbox One operating system and supporting software is to implement all the features first and then to aggressively pursue optimisation - a process that is ongoing and will continue beyond launch. As the performance levels of both next-gen consoles are something of a moving target at the moment, differences in multi-platform games may not become evident until developers are working with more mature tools and libraries. At that point it's possible that we may see ambitious titles operating at a lower resolution on Xbox One compared to the PlayStation 4.


Vamos, lo que se viene leyendo por aquí desde hace tiempo, que ambos sistemas estarán a la par hasta que desarrollen herramientas que puedan empujar mas el hardware a sus límites, que es cuando PS4 podrá demostrar su potencial. Espero que como ahora es mas sencillo desarrollar en PS4 eso conlleve llegar a entender mejor la consola y poder sacar fruto mucho antes que con PS3.

Mientras tanto, in 1st party we trust [jaja]

A mi lo del artículo de eurogamer me parece la mayor gilipollez que he leído y no se como llegan a dicha conclusión. La GPU sigue siendo mejor, la carga de cores para otras tareas menor, la cantidad de RAM dedicada a juegos mayor, la memoria sigue una arquitectura más sencilla y asequible y es más rápida,... Que me vengan diciendo que MS va a dar el 100% y que por alguna magia los multis serán idénticos me suena a paja, a menos que consigan que programar para One sea un infierno en la triada Ps4/Pc/X1 y lastre al resto.
Pero.. ¿todavía siguen con ese marketing de vendedor ambulante? ¬_¬

No entiendo a quién quieren engañar con The Power Of The Cloud...

Xbox One tendrá buenísimos juegos pero que no menosprecien el hardware de PS4, si algo esperan los compradores next-gen es justamente demostración de poderío técnico aplicado a los videojuegos, de lo contrario nos quedaríamos en esta generación.

Creo que Microsoft ha medido y valorado mal su competencia directa, concluyo que saben ya mismo de la inferioridad técnica de su máquina frente a PS4 y.. balones fuera.

Leí por ahí que decían poder alcanzar en teoría los 102GB/s con los 32MB de ESRAM pero que haciendo cálculos diversos y malabares, podrían llegar hasta los 133GB/s. Puede que lleguen a alcanzar esa cifra pero estarían como PS3, con un poder difícilmente manejable y que en todo caso no haría sombra a los 176GB/s de PS4.

Blanco y en botella, leche.
A mi lo que me resulta raro es toda esa supuesta inversión en los 300.000 servidores, dedicados al DRM y el poder de la nube, después de la bajada de pantalones, ¿en que los van a usar?
ahona escribió:A mi lo que me resulta raro es toda esa supuesta inversión en los 300.000 servidores, dedicados al DRM y el poder de la nube, después de la bajada de pantalones, ¿en que los van a usar?


Segun dijeron, a pesar del cambio de politicas del DRM, no aseguraban que en un futuro no las volviesen a cambiar.
Otra consola con majia????? Joder.... igual si te comprars las 2, te hacen ofertas como regalarte una chistera, un conejo y una lata de tomate para aliñarlo. Mae mia!
Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero pero quien compre One debe hacerlo sabiendo que MS volverá al modelo con el cual fue anunciada. Yo al menos lo veo así.

Si luego no lo hace, perfecto...
A mi me llama más la atención el tema de los directx y sus actualizaciones para one y no para ps4.
Es que meterse por cierto subforo y ver como sacan pecho ante los 300.000 servidores y alegrarse por quitar el DRM, pues me deja descolocado [+risas]
Yo también supongo que mas tarde o mas temprano acabaran poniéndolo, posiblemente no igual a lo anunciado, pero con una base similar. La de pasta que se han dejado en todo ese sistema para evitar la 2º mano no pueden tirarlo por tierra así como así, no lo veo lógico.
Si lo implantan más adelante sería un timo y/o engaño a los compradores de la máquina en base a las políticas que han anunciado ahora mismo.

Sería legal que las cambiaran así de buenas a primeras?.
DANIPSX escribió:Si lo implantan más adelante sería un timo y/o engaño a los compradores de la máquina en base a las políticas que han anunciado ahora mismo.

Sería legal que las cambiaran así de buenas a primeras?.


Evidentemente, los mil abogados que tendra Microsoft habrán metido alguna cláusula cuando compres la consola, la registres o compres cualquier juego, donde aceptes algún término de variaciones del servicio.
No necesitan ni ponerlo en las condiciones legales iniciales...simplemente les vale con una actualización. Como Sony con Linux.

Te obligan a actualizar haciendo necesaria la actualización para jugar a los últimos juegos y ya esta...
ahona escribió:A mi lo que me resulta raro es toda esa supuesta inversión en los 300.000 servidores, dedicados al DRM y el poder de la nube, después de la bajada de pantalones, ¿en que los van a usar?

Ahora resulta que los 300.000 servidores eran para hacer el chequeo de drm online de unos k's, no para todo el englomerado de juego y servicios online de xbox one.

En serio...
Si los 300.000 servidores eran para el chekeo cada 24 horas y todo eso que han quitado, si ya han invertido el dinero en esos 300.000 servidores, no creo que quiten asi como asi las restricciones, las han quitado temporalmente porque veian que no vendian nada y se iban al carajo, en cuanto tengan unas cuantas consolas en el mercado, la cifra que ellos consideren oportuna, volveran a poner lo del chekeo y la segunda mano via actualizacion.
Esta gente es asi, no van a tirar el dinero invertido ni a cambiar sus ideales asi de repente, simplemente han retrocedido un poco porque veian que se estrellaban, luego lo pondran otra vez fijo.
DANIPSX escribió:Si lo implantan más adelante sería un timo y/o engaño a los compradores de la máquina en base a las políticas que han anunciado ahora mismo.

Sería legal que las cambiaran así de buenas a primeras?.

No, si arrancan con soporte fisico total no podran echarlo atras, salvo que dejen de lanzar en fisico. Lo que podran hacer e imagino que haran es tener dos tipos de usuario, que para acceder a comparticiones de licencias y demas ventajas online tengas que tener activado el chequeo.
NeCLaRT escribió:
ahona escribió:A mi lo que me resulta raro es toda esa supuesta inversión en los 300.000 servidores, dedicados al DRM y el poder de la nube, después de la bajada de pantalones, ¿en que los van a usar?

Ahora resulta que los 300.000 servidores eran para hacer el chequeo de drm online de unos k's, no para todo el englomerado de juego y servicios online de xbox one.

En serio...

¿Donde he dicho yo que únicamente sea para el chequeo? ¬_¬
Es que se te ha olvidado decir que en esos servidores reside el poder de la nube :o
A ver, los 300.000 servers que MS publicita no estan destinados solo a Live. Esos servers son lo que tiene MS para su plataforma Azure, y que estan disponibles desde 2010 para uso personal y empresas. Asi que no es penseis que Live va a hacer uso de los 300.000, sino hará uso de los que necesite la plataforma para funcionar u ofrecer los servicios en la nube que se necesiten. Para que os hagais una idea Live actualmente usa mas o menos unos 5000 servers.
No lo sabia, pero es lógico.
Aunque claro, luego vas a ver como va el tema por cada subforo y ves que presumen por tener esa cantidad de servers y que todos dan por valida esa cantidad de servers y la usan para sacar pecho frente a la competencia ya no sabes que pensar [carcajad]
DANIPSX escribió:Si lo implantan más adelante sería un timo y/o engaño a los compradores de la máquina en base a las políticas que han anunciado ahora mismo.

Sería legal que las cambiaran así de buenas a primeras?.


Es que a mi es algo que me daria miedo si pensase comprarla ahora, es que lo peor de todo es que es una posibilidad real que esta alli, y no te quiero ni decir lo que podria sentir si la comprase y luego cambiasen las condiciones, pero como ya han caido tan bajo ya puedes esperar cualquier cosa.

Pero es que ojo yo veo que en cierto modo ya nos la van a meter, con eso de que las desarrolladoras "puedan decidir" si un juego requiere conexion etc, o el oh "espera" que este juego hace uso de la "nube" requiere conexion permanente para ofrecer la mega unica experiencia del universo...

Es que ya lo veo que dentro de la caja negra van a venir muchas gordas y dobladas...
No me sorprendería que dentro de un par de añitos Microsoft volviese a aplicar la política del DRM.

Yo no me fío ya ni un pelo testicular de esta gente. Espero que la ostia que se den sea inmensa para que los usuarios salgan aún más beneficiados en el futuro.
DANIPSX escribió:El tema de los directx 11.2 o lo que sea, ¿le dará algo de ventaja técnica a xboxone?.

REalmente ps4 tira de directx11? o de opengl?, puede dejar ms a ps4 sin soporte directx 11.x?.

Las consolas no usan Directx, es irrelevante fuera de windows.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que Microsoft no tiene ningún problema en implementar mas tarde el DRM "sin timar o engañar",el truco esta en las condiciones de uso que se deberán aceptar cuando te lo pida la consola,en la letra pequeña ya dejaran bien claro que tu aceptas que en cualquier momento puedan hacer ese cambio,claro esta que te lo dirá de una manera que ni te enteraras,ademas quien coño se le las condiciones de uso XD
Johny27 escribió:
DANIPSX escribió:El tema de los directx 11.2 o lo que sea, ¿le dará algo de ventaja técnica a xboxone?.

REalmente ps4 tira de directx11? o de opengl?, puede dejar ms a ps4 sin soporte directx 11.x?.

Las consolas no usan Directx, es irrelevante fuera de windows.


Xbox usa DirectX, los juegos en Windows usan DirectX. WiiU y PS4 usan OpenGL.
CloverS escribió:Xbox usa DirectX, los juegos en Windows usan DirectX. WiiU y PS4 usan OpenGL.

No, xbox no usa directx. Usa una capa muchísimo más optimizada que directx, en una consola se perdería demasiado rendimiento al usarlo. No tiene sentido ninguno.

Ninguno es mejor o peor, cada consola tiene librerías especializadas para el hardware, y mil veces más optimizadas que directx.
Johny27 escribió:
CloverS escribió:Xbox usa DirectX, los juegos en Windows usan DirectX. WiiU y PS4 usan OpenGL.

No, xbox no usa directx. Usa una capa muchísimo más optimizada que directx, en una consola se perdería demasiado rendimiento al usarlo. No tiene sentido ninguno.

Ninguno es mejor o peor, cada consola tiene librerías especializadas para el hardware, y mil veces más optimizadas que directx.


Xbox usa directx. Pero si incluso el nombre original de Xbox era Microsoft "Direct X Box" .

Además de que hace nada se anunciado DirectX 11.2 exclusivo de Windows 8 y Xbox one:

http://www.dsogaming.com/news/directx-1 ... -xbox-one/
Tendrá las características de DirectX, pero no es eso lo que usa, mira los documentos del SDK. Además es que no tiene sentido usarlo, que DirectX se inventó para ser una api común a hardware distinto. En consola sólo tiene sentido una librería específica al hardware, ya que DirectX es terriblemente ineficiente.
Bueno, pues tendrá las características de la versión 11.2, que se supone que tiene mejores historias que la 11 a secas que se supone que es en la que se basa ps4.

Le supondrá esto ventaja a xboxone?
29604 respuestas