[Debate] Hablemos de la New-Gen...

J_Ark escribió:
tiku escribió:Cuanta soberbia en este último post por decirte que habías hecho un post totalmente innecesario, gratuito y digno de tesis ante el comentario que todos hemos entendido de un compañero.

Chaval, una tilita.

O dos, porque tela.

Buen consejo. La tila arregla todos problemas. La próxima vez que quiera denunciar algo me tomo una tila y no molesto a nadie. Se lo comentaré a rajoy que seguro que le gusta la idea. Que en vez de invertir en antidisturbios sale más a cuenta repartir tila entre los manifestantes xD. Que asi se arreglan todos los problemas.
Vale, ahora tómate la pastilla anti demagogia victimista.
No se si reír o llorar.
¡Que coño! ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rumore rumore:

La jefa de la división Windows podría encargarse del hardware de la compañía, incluída Xbox: Don Mattrick no tendría un reemplazo directo.

Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, estaría considerando reorganizar la compañía y en concreto aquello relacionado con Xbox tras la marcha de Don Mattrick.

Según Bloomberg, Ballmer podría encargar a Julie Larson-Green, actual jefa de la división de Windows, la supervisión de toda la parte de hardware de la compañía -lo que incluiría Xbox y tabletas Surface-. Si estos rumores son ciertos, significa que no habría un reemplazo directo para las tareas desarrolladas por Mattrick. Tony Bates, presidente de Skype, podría encargarse de las adquisiciones y relaciones con desarrolladores, según una fuente cercana al tema.

Ballmer podría anunciar esta reestructuración tan pronto como la próxima semana como parte de los cambios que se van a realizar, ya que actualmente no está consiguiendo alcanzar sus objetivos en el terreno de dispositivos móviles y tabletas. Entre otros movimientos, no relacionados con la división Xbox, se espera que Terry Myerson de Windows Phone obtenga más responsabilidades en toda la división del sistema operativo, combinando las versiones móviles y para ordenadores de sobremesa.

Imagen

tiku escribió:Vale, ahora tómate la pastilla anti demagogia victimista.

No era demagogia. Era ironía. No hay demagogia en decir que vuestro argumento para defender vuestras ideas es una basura que solo sirve para reirse de ello.

Si lo único que tenéis para defender las absurdeces que se hablan aquí es mandar callar a los demás y descalificar los argumentos ajenos no tengo más que decir.
Vale, ahora neecesitas la pastilla y 3 tilas, ya ni dos.

Estás montando un espectáculo bochornoso. Un compañero ha dicho un comentario más que entendible, has sentido la necesidad de iluminar al foro con tu post de 3 párrafos demostrando tus conocimientos, saboreándolos y luego básicamente llamando imbéciles al resto de personas del hilo que no opinan como tu, acusas de secta fanboyesca, mentas al caudillo y, encima, con un tono soberbio a más no poder para, más tarde, ponerte a sollozar.

Ah, y acabas diciendo que los argumentos del resto son basura.

Bien, pataletas everywhere, pero como no me apetece que me digan, me incluyan o le digan a otros foreros que son gente con la que merece debatir cosas como las que dices, ya sea de forma directa o indirecta (sí, muchos llegamos a tu nivel, sabemos leer entre líneas, sorpresa), pues te reporto por segunda vez.

Y lo dicho, tilas.
Anda que, levantarse y en solo 1 pagina y media encontrarse con tal festival de humor, Reakl aspira a ser el nuevo Kilmerio? ha estado muy guapo el pedo que ha montado Imagen
Reakl escribió:No era demagogia. Era ironía. No hay demagogia en decir que vuestro argumento para defender vuestras ideas es una basura que solo sirve para reirse de ello.

Si lo único que tenéis para defender las absurdeces que se hablan aquí es mandar callar a los demás y descalificar los argumentos ajenos no tengo más que decir.


Lo q no es de recibo es q faltes al respeto a los demás usuarios por no compartir tu opinión...

Apúntate un aviso.
Yo creo que esperaba que multi fuera lo mismo que cierto sub-foro monoplataforma. La aparición de cloud ha marcado la diferencia.
No sé que hacéis discutiendo y dejando pasar este post:

juan19 escribió:Imagen


Morenazaaa :O , suelta ese mando que te voy a enseñar el de la 360 XD ...

Relax.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Menudo lol.

PS2 era una consola muy superior a la generación anterior (SS, PSX, N64). Wii (2006) apenas es más potente que la Xbox 1 (2001) y Wii U (2012) lo mismo con 360 (2005).
Wii básicamente es una gc con el wiimote, y xbox1 era más potente que gc, por lo que xbox1 era más potente que wii.
Tiene Tela la comparación con PS2...

Yo después de esto perdí por completo el interés de seguir leyendo XD

Falso. Ninguna consola ha salido nunca con una tecnología "acorde a la época".


Si acaso ese mal sera achacable a Nintendo en una que otra consola y eso...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
DANIPSX escribió:Wii básicamente es una gc con el wiimote, y xbox1 era más potente que gc, por lo que xbox1 era más potente que wii.


¿y Rebel Strike? XD
gameplay destiny , a falta de probar los juegos yo mismo , para mi este a sido el mejor juego del e3.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ip7vZuYzoA
Tiene buena pinta, y me parece interesante para ser un shooter, pero espero que saquen mejores juegos para la next gen.
DANIPSX escribió:Tiene buena pinta, y me parece interesante para ser un shooter, pero espero que saquen mejores juegos para la next gen.


Es de un nivel acojonante para ser lo que es, un MMO, no es un juego offline.
Al final, con la mierda de pedir online o no pedir online, el paso de generación va a ser de shooter a MMO shooter [mad]
ya ves ...

los mmo tampoco me molan demasiado, tanto vicio sin fin .... soy de todo lo que tiene un principio ha de tener un final y no porque deje de pagar mis cuotas como hice con el wow Xd.
ahona escribió:Al final, con la mierda de pedir online o no pedir online, el paso de generación va a ser de shooter a MMO shooter [mad]


No, eso es una exageración. Es como decir que veníamos de los JRPG de PSX y que en PS2 íbamos a acabar con el género convertido en MMORPGS porque iba a salir el FFXI.

Van a haber juegos multijugador online, claro, pero no se va a dar lo que comentas ni van a ser mayoritarios ni la norma.
tiku escribió:eso es una exageración.

;)
Pero es que ha sido demasiado bestia, mamón xD

Vamos, que no le encontraba el sentido a que se diga eso cuando no va a ser así xD
Joder, espero que no sea así, pero pensaba que este seria offline y al decir que es otro MMO me he acordado del "the division", de ese otro que no van a meter modo campaña porque la gente no lo juega...me he liado la manta a la cabeza y claro... [carcajad]
Lo de no poner modo de un solo jugador no era el titan no se ke?
Ubisoft es cierto que le ha dado por el tema Online, porque The Crew, The Division, Watch Dogs.... creo que son mundos online, no?
DANIPSX escribió:Lo de no poner modo de un solo jugador no era el titan no se ke?


Titanfall es MMO también, si, pero vamos, es que TitanFall y Destiny son las apuestas MMO de las dos grandes distribuidoras del momento: EA y Activision, y si una hace uno, la otra tiene que crear el mismo producto sea como sea antes que dar por perdido un mercado de ventas enorme. No es ninguna plaga, es una batalla de por convertirse en la saga o FPS MMO de la generación entre estas dos empresas xD
jamendoza escribió:Ubisoft es cierto que le ha dado por el tema Online, porque The Crew, The Division, Watch Dogs.... creo que son mundos online, no?

Watch Dogs que yo sepa no es online.
Imagen

Me molaría leerla, alguna idea? XD
tiku escribió:No es ninguna plaga

Ja!
Por algo tienen que empezar [rtfm]
Estamos condenados!!! condenados!!!
The End escribió:
jamendoza escribió:Ubisoft es cierto que le ha dado por el tema Online, porque The Crew, The Division, Watch Dogs.... creo que son mundos online, no?

Watch Dogs que yo sepa no es online.


Vale, creo que ahi me he colado. Por el tema del juego da esa sensación.
TDK_16 escribió:Imagen

Me molaría leerla, alguna idea? XD

Estaría bien saber si el articulo lo escribieron antes o después de la reculada de MS.


Me suena que hay gente de este foro que está suscrito a la Edge. Igual alguno de ellos nos podría hacer un resumen.
En gaf dicen que se hizo después del cambio de política, lo que lo hace aún más interesante.
Es de después del cambio de política.

Imagen
Pues si que es mucho mas interesante así. ¿Por casualidad alguien sabe de algún sitio donde pueda comprarse online?
The End escribió:Pues si que es mucho mas interesante así. ¿Por casualidad alguien sabe de algún sitio donde pueda comprarse online?


http://gb.zinio.com/www/browse/product. ... tid=972864
Iwata esta on fire:

Satoru Iwata justifica el bloqueo regional: Expone las razones de la empresa tras esta situación.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha defendido el bloqueo regional que se sigue empleando en sus consolas domésticas y que, contra todo pronóstico, ha introducido también en la portátil Nintendo 3DS.

"Desde la perspectiva de algunas personas, puede parecer una restricción. Sin embargo, esperamos que la gente aprecie el hecho de que vendemos nuestros productos en todo el mundo", señala el ejecutivo.

"Hay muchas regiones diferentes por todo el mundo, y cada una tiene sus restricciones legales y condicionantes culturales, así como diferentes sistemas de clasificación por edades. Hay siempre cosas diferentes que se nos requieren para región, lo que puede ir contra la idea de los jugadores de todo el mundo de jugar lo que ellos quieran".

Pese a estas razones, tanto Sony como Microsoft (que iba a mantener uno incluso por países, pero fue eliminado en su cambio de políticas por las quejas de los usuarios) han apostado por eliminar el sistema de restricciones regionales en sus consolas, si bien es cierto que las editoras pueden optar por introducirlo si así lo quieren.

Hay en marcha una petición en línea para pedir a Nintendo que descarte este bloqueo regional.
Sony y Microsoft deben ser de otro mundo para saber cómo hacer sus consolas regionfree.
Leyendo a Iwata parece que el resto de compañías tuvieron que recurrir a la (atención) MAJIA para sortear los irremediables problemas legales para crear productos libres de bloqueo regional xD
La Nintendo actual da pena, es como ver después de años a tu primer amor y ver que está gorda, fea y convertida en una choni.
pers46 escribió:La Nintendo actual da pena, es como ver después de años a tu primer amor y ver que está gorda, fea y convertida en una choni.

Imagen
ahona escribió:
pers46 escribió:La Nintendo actual da pena, es como ver después de años a tu primer amor y ver que está gorda, fea y convertida en una choni.

Imagen


Me has matado XD
Imagen

hago un copy&paste del mensaje del compañero newport ;)

Esto es por lo que EDGE ha hecho esa portada. De un usuario de gaf llamado gofreak que otros usuarios han validado. Resume el artículo de Edge o los puntos más importantes que les han hecho decantarse por ps4:

- PS4 focusses on players, that it is cheaper is 'merely one of its various advantages'

- Success isn't merely about price, but unfortunately for Microsoft PS4 is more powerful, and more developer friendly and has far better brand perception

- Microsoft's brand perception after the DRM reversal may no longer be 'down the toilet' but is still 'dangling somewhere around the rim'.

- Sony is willing to let indies self publish and release on PC and that, along with Sony's 17-strong WWS, leads Edge to believe that 'leaves little doubt as to which of the platform holders will offer the broadest range of games, at least early on'.

- Edge believes Microsoft has 'alienated the most vibrant development community in the modern era' and that their approach to indies is akin to them not courting EA or Epic last generation.

- Edge thinks their policies may see hundreds of game losses to PS4 over time

- After weeks of mixed messages Microsoft is 'a difficult company to trust'.

- Xbox One is the latest in a line of Microsoft experiments that consumers have rejected for similar reasons - a line that arrived too late with features that were too early for the market. Microsoft 'has constantly misjudged consumers' expectations', their new box 'equally confused'.

- Microsoft has 16 exclusive titles but are "trapped in the shadows of a mythical magic box that 'solves a hundred problems you never cared about solving in the first place".

- "In turning things around, Microsoft faces the kind of challenge that once drove the mighty Sega out of the hardware business"

............................................

maquetas de lo que podria ser la Ps Store fisica.

Imagen

Imagen


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=613621
Digital Extremes (Warframe) contenta con la potencia y el mando de PS4

http://www.vg247.com/2013/07/05/warfram ... oller-yet/
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
pamplinas varias, está revista está siendo poco objetiva. Pero bueno, es un articulo de opinion, cada uno tiene sus opiniones.

- PS4 focusses on players, that it is cheaper is 'merely one of its various advantages' - cierto

- Success isn't merely about price, but unfortunately for Microsoft PS4 is more powerful, and more developer friendly and has far better brand perception - mas potente? si aun no han salido a la calle y no se saben todas las spects de xbox one, por lo tanto. mentira (lo puede decir un forero, una revista se basa en noticias reales, no en inventadas)

- Microsoft's brand perception after the DRM reversal may no longer be 'down the toilet' but is still 'dangling somewhere around the rim'. - chorrada :P No hay DRM. O mejor dicho, tiene el mismo DRM que PLAY4. Ademas es bien sabido que Sony es la reina del DRM. Mirar si no, los planes con el reproductor 4k de Sony

- Sony is willing to let indies self publish and release on PC and that, along with Sony's 17-strong WWS, leads Edge to believe that 'leaves little doubt as to which of the platform holders will offer the broadest range of games, at least early on'. -"No deja ninguna duda? por lo menos desde el princpio? Esto no diré que sea mentira, pero aun no se sabe la politica de Indys de Xbox One. Ya se dijo que tambien habian reculado en esto ;)
- Edge believes Microsoft has 'alienated the most vibrant development community in the modern era' and that their approach to indies is akin to them not courting EA or Epic last generation. - este punto es el mismo que el anterior...

- Edge thinks their policies may see hundreds of game losses to PS4 over time - Los multis saldran en multi, y las first party y second seguiran igual xD Hablan de a lo largo del tiempo, porque ahora mismo, salen mas uegos en xbox one, que en Play4 ?

- After weeks of mixed messages Microsoft is 'a difficult company to trust'. - cierto, aunque Sony no es una santa, le roban datos bancarios de sus usuarios, cambia sus politicas despues de sacar su consola, no ante sde sacarla... etc etc...

- Xbox One is the latest in a line of Microsoft experiments that consumers have rejected for similar reasons - a line that arrived too late with features that were too early for the market. Microsoft 'has constantly misjudged consumers' expectations', their new box 'equally confused'. - En este punto les doy la razón, hay muchos gamers que querian ya la era digital, pero la parecer es demasiado temprano para ello.

- Microsoft has 16 exclusive titles but are "trapped in the shadows of a mythical magic box that 'solves a hundred problems you never cared about solving in the first place". - claro claro... Esto de tener 16 o 17 juegos exclusivos es un punto a favor de Xbox one lo mires por donde lo mires.

- "In turning things around, Microsoft faces the kind of challenge that once drove the mighty Sega out of the hardware business" - Lo mismo se decia la anterior generacion ;)
He dejado de leer en el segundo punto cuando hablas de que no se sabe cual es más potente porque no han salido y no se saben todas las especificaciones de One.

Sí, se saben desde hace meses por filtraciones de los devkits y sí, One es algo menos potente de PS4.

No hay mentira.

Bien... acabo de ojear el tercero y sí que paro ya de leer después de ver como mezclas reproductores BR con consolas y llamar a Sony "reina del DRM". Real como la vida misma en esto de las consolas, sí xD
29604 respuestas