› Foros › Multiplataforma › General
Rai_Seiyuu escribió:Pon ejemplos
rokyle escribió:Es un nivel de autofelación tan grande que cualquier intento de aportar "realidad" al subforo es considerado "Flame" y "trolleo" por parte del moderador.
dragonsacred escribió:aun espero que me de datos de xq bayoneta 2 es superado por otros juegos, si es que existen dichos datos y realmente juegos de ps360 superan a bayoneta 2, xq yo puedo decir que bayoneta es superaddo por wii sports xq el personaje me parece mas mono, pero de ahi a que sea verdad va un buen trecho
tiku escribió:En ciertos subofros creo que sirven absolutamente de nada xD
rokyle escribió:Cualquier juego de WiiU...compruébalo en su subforo. Todos los juegos de WiiU son el advenimiento de dios. ZombieU es el mesías y Lego City es como San Pedro. Y como oses decir que en WiiU no hay suficientes juegos tranquilo...te vendrá una horda de gente a hablarte de las 800 horas que le llevan echadas al Monster Hunter 3 y que con New Super Mario Bros U tienen diversión para 5 años.
Cada noticia sobre una 3rd party que no saca juegos en WiiU tiene como respuesta "mejor, no necesitamos la mierda de esta empresa", cada noticia sobre un juego 3rd party que sale en WiiU tiene como respuestas "Siii será la mejor versión! En esta empresa si que se puede confiar!!"
Cada noticia sobre "WiiU no tiene suficientes lanzamientos" se responde con una lista de "posibles lanzamientos de 2014"
Es un nivel de autofelación tan grande que cualquier intento de aportar "realidad" al subforo es considerado "Flame" y "trolleo" por parte del moderador.
AntoniousBlock escribió:rokyle escribió:Cualquier juego de WiiU...compruébalo en su subforo. Todos los juegos de WiiU son el advenimiento de dios. ZombieU es el mesías y Lego City es como San Pedro. Y como oses decir que en WiiU no hay suficientes juegos tranquilo...te vendrá una horda de gente a hablarte de las 800 horas que le llevan echadas al Monster Hunter 3 y que con New Super Mario Bros U tienen diversión para 5 años.
Cada noticia sobre una 3rd party que no saca juegos en WiiU tiene como respuesta "mejor, no necesitamos la mierda de esta empresa", cada noticia sobre un juego 3rd party que sale en WiiU tiene como respuestas "Siii será la mejor versión! En esta empresa si que se puede confiar!!"
Cada noticia sobre "WiiU no tiene suficientes lanzamientos" se responde con una lista de "posibles lanzamientos de 2014"
Es un nivel de autofelación tan grande que cualquier intento de aportar "realidad" al subforo es considerado "Flame" y "trolleo" por parte del moderador.
No es cierto, yo participo en el foro, suelo ser muy crítico y no tengo problemas con nadie.
El problema es que algunos vais con actitud chulesca en plan "soy el dueño de la verdad revelada" e intentáis convencer a nintenderos de pro que aman la Wii U de que están equivocados y que no les debe de gustar Wii U sino que deben preferir algo que te gusta a ti y que tu consideras superior (sea PS3, PS4, Xbox, PC o una Atari 2600).
Es como ir a una fiesta gay e intentar convencer a la peña de que tener sexo con hombres no mola y que con las mujeres te lo pasas mejor. Pues no, ellos no se lo pasan mejor porque a ellos le molan los rabos aunque a ti te resulte increíble.
Simplemente no podeis entender que exista gente con gustos diferentes a los vuestros... pero existen, existen nintenderos que les mola la WiiU y tienen tanta razón como tu.
On the Western front, both ND and SSM are pretty much the big two.
- ND have pretty much proven their worth in a huge way. So, SCE will cater to their needs. Also, Uncharted isn't going away, as if it wasn't obvious already. It'll be back. But, they will inevitably return with something else too. Whatever they do, their games are quality, so they're a showcase developer for SCE.
- SSM is SSM. God of War is the biggest action franchise there is, and massive IP for SCE. Now, they also have a new IP in the works to create something different and build another franchise. Considering the level of quality with God of War, this could be pretty amazing.
- GG has talent and whilst Killzone has been successful, it didn't quite explode like Uncharted or God of War. Now, they have the opportunity with their new IP to have a bit of a fresh start and build themselves into a top tier SCE developer. I'm curious to see if they can deliver, but I feel a genre change will do them good. They're big enough to do both FPS and something else.
- Sucker Punch has a lot of expectation on them. Personally, I think they will rise to the occasion this coming generation. Infamous is the most impressive PS4 title I've seen, and they have a very good opportunity with the early showcase to really make an impact. If they do manage to wow with Infamous, then that's just a big bonus because it'll help them with their next project in the future too. They need to knock this out of the park because Infamous can sell a lot this time. I have a good feeling about them though.
- Media Molecule's LBP has basically printed a lot of money for SCE. It's a unique title. So, their new project should hopefully be an interesting experiment at the least.
The other studios also have various things in the works, but the above five, are the ones who got the most attention in the West with their franchises. Some others will show up, and get their opportunity to shine, but I imagine, with ND and SSM dominating at the top, SP, MM and GG stand a good chance of joining them depending on how these next few years go.
On the Japan side:.
- PD print money. They are the Emperor of SCE developers. Expect PS4 GT between the latter half of next year and March 2015. They'll show up earlier this time.
- 'Unannounced JRPG 1' (one I've mentioned before) will end up appearing. And I'm sure this has a good chance to melt the hardcore. It should be successful, at least, on the level of Infamous or Killzone maybe.
- The Last Guardian will finally show up. So, people will finally get this title out of the way. I don't know what will happen with Team Ueda beyond this project, but they have talent, so I imagine they'll be integrated into SCEJ's other teams, or they might modify the team and give a new leader so they can continue with other projects. I really don't know though. It will be interesting.
- 'Unannounced JRPG 2' will be SCE's second attempt at a big game emulating FF. If this comes to fruition, and is successful, then there is a franchise opportunity which can be exploited. Probably the most experimental project as if it bombs, then they'll never touch anything like it again. I don't think it will though. With the advent of FF15, KH3, and the announcement of FF16 sometime between 2014-2015, Japan gamers will be ready for this. The big question mark is whether they can translate some of that success to the West which will obviously be an aim.
I think, right now, is the most exciting time at SCE WWS. Last generation, a lot of effort went into stabilising the developers, building IPs, re-structuring, and getting some real strength on the first party front. There were a lot of things happening. In a way, the effort was so Western focused, that SCEJ was slightly neglected. However, with the foundation there, all that is needed now is for SCE to fine tune things rather than re-vamp them. This means, the potential is there to expand tried and tested teams further, both in SCEA/SCEE and in SCEJ.
Basically, I'd expect even more content from SCE WWS with the PS4 than with the PS3. This will be a great time to be a Playstation owner, both for new IP, sequels to some existing IP, and maybe a few blasts from the past.
AntoniousBlock escribió:rokyle escribió:Cualquier juego de WiiU...compruébalo en su subforo. Todos los juegos de WiiU son el advenimiento de dios. ZombieU es el mesías y Lego City es como San Pedro. Y como oses decir que en WiiU no hay suficientes juegos tranquilo...te vendrá una horda de gente a hablarte de las 800 horas que le llevan echadas al Monster Hunter 3 y que con New Super Mario Bros U tienen diversión para 5 años.
No es cierto, yo participo en el foro, suelo ser muy crítico y no tengo problemas con nadie.
El problema es que algunos vais con actitud chulesca en plan "soy el dueño de la verdad revelada" e intentáis convencer a nintenderos de pro que aman la Wii U de que están equivocados y que no les debe de gustar Wii U sino que deben preferir algo que te gusta a ti y que tu consideras superior (sea PS3, PS4, Xbox, PC o una Atari 2600).
Es como ir a una fiesta gay e intentar convencer a la peña de que tener sexo con hombres no mola y que con las mujeres te lo pasas mejor. Pues no, ellos no se lo pasan mejor porque a ellos le molan los rabos aunque a ti te resulte increíble.
Simplemente no podeis entender que exista gente con gustos diferentes a los vuestros... pero existen, existen nintenderos que les mola la WiiU y tienen tanta razón como tu.
kxalvictor escribió:
el mero hecho de "amar" una consola es de por sí bastante penoso.
triki1 escribió:AntoniousBlock escribió:rokyle escribió:Cualquier juego de WiiU...compruébalo en su subforo. Todos los juegos de WiiU son el advenimiento de dios. ZombieU es el mesías y Lego City es como San Pedro. Y como oses decir que en WiiU no hay suficientes juegos tranquilo...te vendrá una horda de gente a hablarte de las 800 horas que le llevan echadas al Monster Hunter 3 y que con New Super Mario Bros U tienen diversión para 5 años.
El discurso es cojonudo si no fuese porque ya conocemos el percal de dichos subforos( GC, WII, WiiU) desde hace tropecientos años.......
kxalvictor escribió:ayer hablaba con saikuro de eso mismo, la forma sistemática que tiene (o tienen) de borrar mensajes. a mí no me gusta que se haga eso, parece una censura retrógrada y encima hay veces que tú pones algo razonado y bien, te lo borra, y deja esa sensación de que la has liado parda que no mola nada.
extrechinato escribió:Como siga en multi me váis a convertir en un marujo de consolas que ni me interesan. Pero no , no iré a visitar el foro de Xbox One.
Leyendo multi me coscaré de tó , sin mover un deo.
kxalvictor escribió:reberes, lo que se critica aquí es que a esos usuarios, que son unos fanboys joer, se les permite todo. yo no exagero si digo que a alguno lo he reportado 15 veces, y ahí siguen con sus trolladas y como decía rokyle "autofelaciones" xD.
lo que a mí me gustaría es un foro serio, en el que al segundo comentario en el que se mienta o se insulte o se comporte como un niñato, baneo permanente. que todos podemos tener motivos para baneos seguramente, pero vamos, creo que no es comparable alguien que tiene 500 mensajes y la mitad son del estilo que criticamos, que otro usuario con 15000 que dos veces ha perdido los papeles intentando (inútilmente) razonar con esos fanboys.
ahona escribió:extrechinato escribió:Como siga en multi me váis a convertir en un marujo de consolas que ni me interesan. Pero no , no iré a visitar el foro de Xbox One.
Aquí solo vas a ver una parte de la corteza, la miga esta allí
extrechinato escribió:ahona escribió:extrechinato escribió:Como siga en multi me váis a convertir en un marujo de consolas que ni me interesan. Pero no , no iré a visitar el foro de Xbox One.
Aquí solo vas a ver una parte de la corteza, la miga esta allí
Aquí ya se habla de todo un poco , y veo que se traen cosas de todos laos. Siempre voy con la última sobremesa de Nintendo y la de la anterior generación de SONY , y en el subforo de Xbox One poco voy a hablar de esas consolas. Así que ni me meto.
Con lo que me cruce por multi ya tengo suficiente.
reberes escribió:Si entiendo lo que decis. Pero EOL lleva un tiempo funcionando asi (Lo que yo he visto vamos).
Solo hay que pasar por hilos de algunos de los juegos mas multitudinarios, para ver como muchos aprovechan el cobijo de su hilo para decir sandeces del "juego rival" que si las dijeran en dicho hilo serian avisados de baneo minimo.
En resumen. Los hilos son "Cotos privados" en los que hay que seguir la "corriente de felacion". Puedes entrar 1 vez a dar tu critica negativa, pero ya... O acabaras con un "Si no te gusta no entres" o algo peor xd. Y eso tambien es culpa de la gente "menos radical" que esta en el hilo y no critica la actitud de los mas radicales por estar en consonancia con la suya...
En su dia yo si estaba en un hilo y veia que alguien se pasaba le reportaba, aunque estuvieramos en "el mismo bando". Ahora ya solo reporto por hilos equivocados y cosas asi, no reporto ni a los que veo con ganas de marcha xD.
kxalvictor escribió:reberes escribió:Si entiendo lo que decis. Pero EOL lleva un tiempo funcionando asi (Lo que yo he visto vamos).
Solo hay que pasar por hilos de algunos de los juegos mas multitudinarios, para ver como muchos aprovechan el cobijo de su hilo para decir sandeces del "juego rival" que si las dijeran en dicho hilo serian avisados de baneo minimo.
En resumen. Los hilos son "Cotos privados" en los que hay que seguir la "corriente de felacion". Puedes entrar 1 vez a dar tu critica negativa, pero ya... O acabaras con un "Si no te gusta no entres" o algo peor xd. Y eso tambien es culpa de la gente "menos radical" que esta en el hilo y no critica la actitud de los mas radicales por estar en consonancia con la suya...
En su dia yo si estaba en un hilo y veia que alguien se pasaba le reportaba, aunque estuvieramos en "el mismo bando". Ahora ya solo reporto por hilos equivocados y cosas asi, no reporto ni a los que veo con ganas de marcha xD.
el caso es que no hablamos de hilos de juegos, hablamos de hilos de debates, o de una noticia que se comenta, y cualquier opinión que no sea: "oooh iwaaaataaaa, aquí me tienes con la boquita toda para tí!!" pues eres un troll y tal y pascual.
vamos, que sentido crítico cero. y eso se puede esperar del típico fanboy que no tiene ni puta idea de nada y no ve más allá, pero los moderadores están para algo, digo yo.
kxalvictor escribió:el caso es que no hablamos de hilos de juegos, hablamos de hilos de debates, o de una noticia que se comenta, y cualquier opinión que no sea: "oooh iwaaaataaaa, aquí me tienes con la boquita toda para tí!!" pues eres un troll y tal y pascual.
vamos, que sentido crítico cero. y eso se puede esperar del típico fanboy que no tiene ni puta idea de nada y no ve más allá, pero los moderadores están para algo, digo yo.
reberes escribió:Pero si lo hicieran bien se les alabaria sin problemas.
Wii U - Mario Kart 8 E3 Trailer
Volvamos atrás en el tiempo al año 2006, cuando Xbox 360 y PlayStation 3 llegaron a las tiendas y la gran mayoría de los estudios japoneses se pegaron contra el muro de la alta definición. Por sorpresa para todos un simple aumento de resolución y nuevas capacidades visuales supuso un auténtico problema para desarrollar juegos ya que requerían mayor mano de obra. Pues algo que parecía solucionado y superado es lo que se ha encontrado Nintendo ahora que con Wii U han dado el salto a la era HD. Miyamoto así lo ha explicado:
"Cuando se trata de la escala de desarrollo de software, Wii U, con gráficos en alta definición requiere aproximadamente el doble de los recursos humanos que antes. Permítanme explicar que hemos subestimado la magnitud de este cambio y, en consecuencia, el desarrollo global de software requiere más tiempo de lo previsto originalmente para poder pulir el software en la fase de finalización del desarrollo. sin embargo, estamos casi fuera de esta fase, y también estamos tratando de crear algo único, que utiliza un enfoque de desarrollo más sencillo llamado Nintendo Web Framework."
Problemas y más problemas para Nintendo con Wii U... no cabe duda de que necesitan grandes juegos y a la mayor brevedad. Los usuarios no van a esperar eternamente a que los juegos lleguen por mucho que Iwata se moleste en pedirles paciencia en cada presentación.
El genio responsable de Bayonetta u Okami no parece estar muy conforme con la publicidad que The Wonderful 101 está teniendo por parte de Nintendo. Según afirma el creador Nintendo no está haciendo todo lo posible por darlo a conocer a un público más amplio ni para facilitar avances a las publicaciones, y que la escasa publicidad llevada a cabo por las tiendas no explica muy bien la naturaleza del juego.
Wii U - The Wonderful 101 E3 Trailer
Además ha confesado que el desarrollo del juego ha costado el doble de lo invertido en Bayonetta, un título que a pesar de recibir críticas excelentes vendió menos de lo esperado. Y a vosotros, ¿Qué os parece The Wonderful 101?
ahona escribió:reberes escribió:Pero si lo hicieran bien se les alabaria sin problemas.
El mejor ejemplo: 3DS
ahona escribió:reberes escribió:Pero si lo hicieran bien se les alabaria sin problemas.
El mejor ejemplo: 3DS
AntoniousBlock escribió:
No es cierto, yo participo en el foro, suelo ser muy crítico....
AntoniousBlock escribió:Pero lo poco que han presentado tanto de X como de Bayonetta 2 ha sido enorme a nivel técnico y el resto de las franquicias como Mario Kart rulaban fluidisimo a 60fps. ¿Donde veis el problema de potencia?
Por otro lado lo mostrado por Sony y Ms ha sido muy bueno pero a nivel técnico bastante normalito y similar a los juegos mas gordos de PS3.
Sef1r0t escribió:AntoniousBlock escribió:
No es cierto, yo participo en el foro, suelo ser muy crítico....AntoniousBlock escribió:Pero lo poco que han presentado tanto de X como de Bayonetta 2 ha sido enorme a nivel técnico y el resto de las franquicias como Mario Kart rulaban fluidisimo a 60fps. ¿Donde veis el problema de potencia?
Por otro lado lo mostrado por Sony y Ms ha sido muy bueno pero a nivel técnico bastante normalito y similar a los juegos mas gordos de PS3.
J_Ark escribió: o que los juegos de Wii U se ven ali ali con exponentes de la anterior generación. Animaladas a otro lado.
J_Ark escribió: Vais en modo mesías a decir cosas como que el catálogo actual deja que desear o que los juegos de Wii U se ven ali ali con exponentes de la anterior generación. Animaladas a otro lado.
J_Ark escribió:Vais en modo mesías a decir cosas como que el catálogo actual deja que desear o que los juegos de Wii U se ven ali ali con exponentes de la anterior generación. Animaladas a otro lado.
Sef1r0t escribió:AntoniousBlock escribió:
No es cierto, yo participo en el foro, suelo ser muy crítico....AntoniousBlock escribió:Pero lo poco que han presentado tanto de X como de Bayonetta 2 ha sido enorme a nivel técnico y el resto de las franquicias como Mario Kart rulaban fluidisimo a 60fps. ¿Donde veis el problema de potencia?
tiku escribió:Sef1r0t escribió:AntoniousBlock escribió:
Increíble.