[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Rai_Seiyuu escribió:Pon ejemplos XD


Cualquier juego de WiiU...compruébalo en su subforo. Todos los juegos de WiiU son el advenimiento de dios. ZombieU es el mesías y Lego City es como San Pedro. Y como oses decir que en WiiU no hay suficientes juegos tranquilo...te vendrá una horda de gente a hablarte de las 800 horas que le llevan echadas al Monster Hunter 3 y que con New Super Mario Bros U tienen diversión para 5 años.

Cada noticia sobre una 3rd party que no saca juegos en WiiU tiene como respuesta "mejor, no necesitamos la mierda de esta empresa", cada noticia sobre un juego 3rd party que sale en WiiU tiene como respuestas "Siii será la mejor versión! En esta empresa si que se puede confiar!!"

Cada noticia sobre "WiiU no tiene suficientes lanzamientos" se responde con una lista de "posibles lanzamientos de 2014"

Es un nivel de autofelación tan grande que cualquier intento de aportar "realidad" al subforo es considerado "Flame" y "trolleo" por parte del moderador.
Na si eso ya lo se, con Wii ha pasado igual, titulos mediocres y reguleros que en un sistema con un catalogo como es debido pasarian sin pena ni gloria, pero como Wii tenia esa carencia tan bestia, pues se les ha dado puntos de mas.

PD: Te has dejado lo de "Los graficos no importan, lo importante es la jugabilidad" pero si la version WiiU es superior por cualquier chorrada, fardaran de graficos sacando pecho de la potencia de la maquina.
Yo en mi caso hablo del de WiiU, que entro por curiosidad, porque te suele entretener bastante.

En los de Microsoft no he entrado nunca.

Y en los de PS3 y PS4 mucho, ahí empecé y bueno..... no es multi, pero tampoco los veo ni de coña una cosa como el primero que he nombrado. Imagino que irá por épocas también.

rokyle escribió:Es un nivel de autofelación tan grande que cualquier intento de aportar "realidad" al subforo es considerado "Flame" y "trolleo" por parte del moderador.


Ese es el problema.
yo no me canso en enviar reportes, aunque no valgan para mucho (porque hay que reconocer que o alguno tiene más vidas que un gato, o los reportes no valen para mucho).
En ciertos subofros creo que sirven absolutamente de nada xD
Yo por eso desde que llegue a multi nunca mas me fui para otros foros mono, en aquellos sub-foros solo puedes criticar si se trata de algo positivo sea realista o no pero entre mas falsa, desorbitada, deep-throat y maJica sea tu critica mucho mejor

Pero si tienes algo negativo que expresar sea muy suave o muy fuerte mejor ahorratelo, te caen los 1000 y un reportes, eres un hater anti-"inserte la compañia" trollaso a sueldo y demases imbeciladas que te cagas tanto de risa como de vergüenza ajena al ver semajante nivel tanto de los usuarios como los moderadores que prefieren cargarse al que opina distinto para calmar a los sectarios...

Gracias a dios existe esta seccion del foro donde puedes hablar de tus inconformidades sin que te quieran linchar Imagen
dragonsacred escribió:aun espero que me de datos de xq bayoneta 2 es superado por otros juegos, si es que existen dichos datos y realmente juegos de ps360 superan a bayoneta 2, xq yo puedo decir que bayoneta es superaddo por wii sports xq el personaje me parece mas mono, pero de ahi a que sea verdad va un buen trecho


Esto después de responder con imágenes de Uncharted 3, Beyond, Gears of War 3 y The Last of Us....ya no se que mas hacer. Supongo que mi respuesta tendrá 10000 reportes por "flame" y "troll" a estas alturas y el ban del subforo de WiiU será inminente..... [triston]
tiku escribió:En ciertos subofros creo que sirven absolutamente de nada xD

Ni que lo digas, y si te quejas la respuesta automática es ve a feedback que ha probado ser algo menos que inútil XD...

Por cierto yo me se otro foro que esta mutando a ese mismo nivel XD
rokyle escribió:Cualquier juego de WiiU...compruébalo en su subforo. Todos los juegos de WiiU son el advenimiento de dios. ZombieU es el mesías y Lego City es como San Pedro. Y como oses decir que en WiiU no hay suficientes juegos tranquilo...te vendrá una horda de gente a hablarte de las 800 horas que le llevan echadas al Monster Hunter 3 y que con New Super Mario Bros U tienen diversión para 5 años.

Cada noticia sobre una 3rd party que no saca juegos en WiiU tiene como respuesta "mejor, no necesitamos la mierda de esta empresa", cada noticia sobre un juego 3rd party que sale en WiiU tiene como respuestas "Siii será la mejor versión! En esta empresa si que se puede confiar!!"

Cada noticia sobre "WiiU no tiene suficientes lanzamientos" se responde con una lista de "posibles lanzamientos de 2014"

Es un nivel de autofelación tan grande que cualquier intento de aportar "realidad" al subforo es considerado "Flame" y "trolleo" por parte del moderador.


No es cierto, yo participo en el foro, suelo ser muy crítico y no tengo problemas con nadie.

El problema es que algunos vais con actitud chulesca en plan "soy el dueño de la verdad revelada" e intentáis convencer a nintenderos de pro que aman la Wii U de que están equivocados y que no les debe de gustar Wii U sino que deben preferir algo que te gusta a ti y que tu consideras superior (sea PS3, PS4, Xbox, PC o una Atari 2600).

Es como ir a una fiesta gay e intentar convencer a la peña de que tener sexo con hombres no mola y que con las mujeres te lo pasas mejor. Pues no, ellos no se lo pasan mejor porque a ellos le molan los rabos aunque a ti te resulte increíble. :p

Simplemente no podeis entender que exista gente con gustos diferentes a los vuestros... pero existen, existen nintenderos que les mola la WiiU y tienen tanta razón como tu. :o
AntoniousBlock escribió:
rokyle escribió:Cualquier juego de WiiU...compruébalo en su subforo. Todos los juegos de WiiU son el advenimiento de dios. ZombieU es el mesías y Lego City es como San Pedro. Y como oses decir que en WiiU no hay suficientes juegos tranquilo...te vendrá una horda de gente a hablarte de las 800 horas que le llevan echadas al Monster Hunter 3 y que con New Super Mario Bros U tienen diversión para 5 años.

Cada noticia sobre una 3rd party que no saca juegos en WiiU tiene como respuesta "mejor, no necesitamos la mierda de esta empresa", cada noticia sobre un juego 3rd party que sale en WiiU tiene como respuestas "Siii será la mejor versión! En esta empresa si que se puede confiar!!"

Cada noticia sobre "WiiU no tiene suficientes lanzamientos" se responde con una lista de "posibles lanzamientos de 2014"

Es un nivel de autofelación tan grande que cualquier intento de aportar "realidad" al subforo es considerado "Flame" y "trolleo" por parte del moderador.


No es cierto, yo participo en el foro, suelo ser muy crítico y no tengo problemas con nadie.

El problema es que algunos vais con actitud chulesca en plan "soy el dueño de la verdad revelada" e intentáis convencer a nintenderos de pro que aman la Wii U de que están equivocados y que no les debe de gustar Wii U sino que deben preferir algo que te gusta a ti y que tu consideras superior (sea PS3, PS4, Xbox, PC o una Atari 2600).

Es como ir a una fiesta gay e intentar convencer a la peña de que tener sexo con hombres no mola y que con las mujeres te lo pasas mejor. Pues no, ellos no se lo pasan mejor porque a ellos le molan los rabos aunque a ti te resulte increíble. :p

Simplemente no podeis entender que exista gente con gustos diferentes a los vuestros... pero existen, existen nintenderos que les mola la WiiU y tienen tanta razón como tu. :o


Si, si es cierto.
el insider Verendus de GAF a contado unas cuantas cosillas cosillas interesantes.

On the Western front, both ND and SSM are pretty much the big two.

- ND have pretty much proven their worth in a huge way. So, SCE will cater to their needs. Also, Uncharted isn't going away, as if it wasn't obvious already. It'll be back. But, they will inevitably return with something else too. Whatever they do, their games are quality, so they're a showcase developer for SCE.

- SSM is SSM. God of War is the biggest action franchise there is, and massive IP for SCE. Now, they also have a new IP in the works to create something different and build another franchise. Considering the level of quality with God of War, this could be pretty amazing.

- GG has talent and whilst Killzone has been successful, it didn't quite explode like Uncharted or God of War. Now, they have the opportunity with their new IP to have a bit of a fresh start and build themselves into a top tier SCE developer. I'm curious to see if they can deliver, but I feel a genre change will do them good. They're big enough to do both FPS and something else.

- Sucker Punch has a lot of expectation on them. Personally, I think they will rise to the occasion this coming generation. Infamous is the most impressive PS4 title I've seen, and they have a very good opportunity with the early showcase to really make an impact. If they do manage to wow with Infamous, then that's just a big bonus because it'll help them with their next project in the future too. They need to knock this out of the park because Infamous can sell a lot this time. I have a good feeling about them though.

- Media Molecule's LBP has basically printed a lot of money for SCE. It's a unique title. So, their new project should hopefully be an interesting experiment at the least.

The other studios also have various things in the works, but the above five, are the ones who got the most attention in the West with their franchises. Some others will show up, and get their opportunity to shine, but I imagine, with ND and SSM dominating at the top, SP, MM and GG stand a good chance of joining them depending on how these next few years go.

On the Japan side:.

- PD print money. They are the Emperor of SCE developers. Expect PS4 GT between the latter half of next year and March 2015. They'll show up earlier this time.

- 'Unannounced JRPG 1' (one I've mentioned before) will end up appearing. And I'm sure this has a good chance to melt the hardcore. It should be successful, at least, on the level of Infamous or Killzone maybe.

- The Last Guardian will finally show up. So, people will finally get this title out of the way. I don't know what will happen with Team Ueda beyond this project, but they have talent, so I imagine they'll be integrated into SCEJ's other teams, or they might modify the team and give a new leader so they can continue with other projects. I really don't know though. It will be interesting.

- 'Unannounced JRPG 2' will be SCE's second attempt at a big game emulating FF. If this comes to fruition, and is successful, then there is a franchise opportunity which can be exploited. Probably the most experimental project as if it bombs, then they'll never touch anything like it again. I don't think it will though. With the advent of FF15, KH3, and the announcement of FF16 sometime between 2014-2015, Japan gamers will be ready for this. The big question mark is whether they can translate some of that success to the West which will obviously be an aim.

I think, right now, is the most exciting time at SCE WWS. Last generation, a lot of effort went into stabilising the developers, building IPs, re-structuring, and getting some real strength on the first party front. There were a lot of things happening. In a way, the effort was so Western focused, that SCEJ was slightly neglected. However, with the foundation there, all that is needed now is for SCE to fine tune things rather than re-vamp them. This means, the potential is there to expand tried and tested teams further, both in SCEA/SCEE and in SCEJ.

Basically, I'd expect even more content from SCE WWS with the PS4 than with the PS3. This will be a great time to be a Playstation owner, both for new IP, sequels to some existing IP, and maybe a few blasts from the past.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=335
AntoniousBlock escribió:
rokyle escribió:Cualquier juego de WiiU...compruébalo en su subforo. Todos los juegos de WiiU son el advenimiento de dios. ZombieU es el mesías y Lego City es como San Pedro. Y como oses decir que en WiiU no hay suficientes juegos tranquilo...te vendrá una horda de gente a hablarte de las 800 horas que le llevan echadas al Monster Hunter 3 y que con New Super Mario Bros U tienen diversión para 5 años.

Cada noticia sobre una 3rd party que no saca juegos en WiiU tiene como respuesta "mejor, no necesitamos la mierda de esta empresa", cada noticia sobre un juego 3rd party que sale en WiiU tiene como respuestas "Siii será la mejor versión! En esta empresa si que se puede confiar!!"

Cada noticia sobre "WiiU no tiene suficientes lanzamientos" se responde con una lista de "posibles lanzamientos de 2014"

Es un nivel de autofelación tan grande que cualquier intento de aportar "realidad" al subforo es considerado "Flame" y "trolleo" por parte del moderador.


No es cierto, yo participo en el foro, suelo ser muy crítico y no tengo problemas con nadie.

El problema es que algunos vais con actitud chulesca en plan "soy el dueño de la verdad revelada" e intentáis convencer a nintenderos de pro que aman la Wii U de que están equivocados y que no les debe de gustar Wii U sino que deben preferir algo que te gusta a ti y que tu consideras superior (sea PS3, PS4, Xbox, PC o una Atari 2600).

Es como ir a una fiesta gay e intentar convencer a la peña de que tener sexo con hombres no mola y que con las mujeres te lo pasas mejor. Pues no, ellos no se lo pasan mejor porque a ellos le molan los rabos aunque a ti te resulte increíble. :p

Simplemente no podeis entender que exista gente con gustos diferentes a los vuestros... pero existen, existen nintenderos que les mola la WiiU y tienen tanta razón como tu. :o


El discurso es cojonudo si no fuese porque ya conocemos el percal de dichos subforos( GC, WII, WiiU) desde hace tropecientos años.......
nintenderos de pro...que empezaron a jugar a consolas con wii y su segunda consola de sobremesa es wiiu, no nos olvidemos. xD.

de todos ya el mero hecho de "amar" una consola es de por sí bastante penoso.
kxalvictor escribió:
el mero hecho de "amar" una consola es de por sí bastante penoso.



Se habla mucho de que a todos esos los pagan, pero no es así, es lo que dices me parece muy triste como indicas.
Ahora mismo teneis un ejemplo lo bien que funciona la moderacion del foro de WiiU y el victimismo de estos:

Nintendero salvaje aparece y dice: "Nitendo sacara al final juegazos, juegazos que ninguna otra puede igualar, y disfrutaremos como enanos"

Se dejan la lengua seca de tanto chuparle la polla al usuario

Usuario hipster aparece y dice: "La consola no tiene una mierda de catalogo y segun se ve la cosa a va a continuar sacando mierda"

Primer paso es acusarlo de troll, si el usuario que lo acusa lleva dos dias en EOL y ya ha sido baneado entonces sube el nivel de hipocrita a un +10.

Luego decirle que se deje la bola de cristal.

En 3 mensajes aparecera el moderador que todos conocemos llamandole la atencion.

Asi funciona uno de los moderadores de WiiU, Petiso por lo menos es mas justo y no se mete es disputas de opinion.
triki1 escribió:
AntoniousBlock escribió:
rokyle escribió:Cualquier juego de WiiU...compruébalo en su subforo. Todos los juegos de WiiU son el advenimiento de dios. ZombieU es el mesías y Lego City es como San Pedro. Y como oses decir que en WiiU no hay suficientes juegos tranquilo...te vendrá una horda de gente a hablarte de las 800 horas que le llevan echadas al Monster Hunter 3 y que con New Super Mario Bros U tienen diversión para 5 años.

Cada noticia sobre una 3rd party que no saca juegos en WiiU tiene como respuesta "mejor, no necesitamos la mierda de esta empresa", cada noticia sobre un juego 3rd party que sale en WiiU tiene como respuestas "Siii será la mejor versión! En esta empresa si que se puede confiar!!"

Cada noticia sobre "WiiU no tiene suficientes lanzamientos" se responde con una lista de "posibles lanzamientos de 2014"

Es un nivel de autofelación tan grande que cualquier intento de aportar "realidad" al subforo es considerado "Flame" y "trolleo" por parte del moderador.


No es cierto, yo participo en el foro, suelo ser muy crítico y no tengo problemas con nadie.

El problema es que algunos vais con actitud chulesca en plan "soy el dueño de la verdad revelada" e intentáis convencer a nintenderos de pro que aman la Wii U de que están equivocados y que no les debe de gustar Wii U sino que deben preferir algo que te gusta a ti y que tu consideras superior (sea PS3, PS4, Xbox, PC o una Atari 2600).

Es como ir a una fiesta gay e intentar convencer a la peña de que tener sexo con hombres no mola y que con las mujeres te lo pasas mejor. Pues no, ellos no se lo pasan mejor porque a ellos le molan los rabos aunque a ti te resulte increíble. :p

Simplemente no podeis entender que exista gente con gustos diferentes a los vuestros... pero existen, existen nintenderos que les mola la WiiU y tienen tanta razón como tu. :o


El discurso es cojonudo si no fuese porque ya conocemos el percal de dichos subforos( GC, WII, WiiU) desde hace tropecientos años.......


Eso pasa en todos los foros, igualmente en los de las consolas de Microsoft y Sony. Quizás pasaba menos en el foro de PS2, pero es que tampoco entraba allí nadie a evangelizar a los demás y los users estaban distraídos hablando de juegos, scene, etc.
sabran



en el hilo de si merecia la compra de wii u

un usuario decia que no merecia la pena wii u otro le dice entre otras cosas, que no solo estan los que le chupan la polla a sony


yo le digo que no, que tambien están los que se la chupan a nintendo.



me reportan a mi solo, y me dicen que soy un troll y que si le lloro a mi padre para que pague internet para decir tonterias en EOL.


No quise entrar al trapo, por que ya entré una vez y salí yo peor xD
En ese mismo hilo uno pone: "Ps3 tambien es cara que vale lo mismo que WiiU y la ps3 tiene mas tiempo"

Mira que el mensaje es mentira, por que la Ps3 no vale lo que wiiu y la ps3 viene con mas cosas, pero aun asi teniamos algo en comun, yo tambien creo que ps3 es bastante cara para el tiempo que tiene.

Mi contestacion fue citar su mensaje y poner esto exactmante: "Por eso no tengo PS3"

La moderacion me borra el mensaje.

Edit: Asi que el hilo que se abrio en feedback, de que palo va la moderacion de WiiU?, creo que nos contestan con hechos todos los dias.
ayer hablaba con saikuro de eso mismo, la forma sistemática que tiene (o tienen) de borrar mensajes. a mí no me gusta que se haga eso, parece una censura retrógrada y encima hay veces que tú pones algo razonado y bien, te lo borra, y deja esa sensación de que la has liado parda que no mola nada.
kxalvictor escribió:ayer hablaba con saikuro de eso mismo, la forma sistemática que tiene (o tienen) de borrar mensajes. a mí no me gusta que se haga eso, parece una censura retrógrada y encima hay veces que tú pones algo razonado y bien, te lo borra, y deja esa sensación de que la has liado parda que no mola nada.


ya te digo
Supongo que escudara en que son offtopics. Pero los mensajes de con que cacharro empezo a jugar cada uno, que si atari, que si spectrum, no fueron borrados, creo. Por que ninguno de los nenes se puso a llorar que los trolls querian reventar el hilo hablando de la atari.

Se llama doble vara de medir, si se hace offtopic hablando de ps3, tambien se hace offtopic hablando de la atari 2600. Supongo que tambien los mensajes sobre ps3 recibiran 300 reportes y los de atar no recibieron ni uno. Es la diferencia de la madurez mental que tenemos muchos respecto a lo llorones. Que por cierto muchos de los que lloran en el foro de WiiU lo hacen por que no les queda otra, no tienen boton de reportar, la moderacion se lo quito hace tiempo por imbeciles.
Respetad a la Galia , que preferimos el jabalí antes que otras cosas. [qmparto]

Cada vez veo más campamento romano salir de debajo las piedras ... os he visto hasta el mapa de operaciones ya muchas veces , la hostia cana , jajaja.

Voy allí digo algo , vuelvo , lo comento aquí , voy otra vez allí.

Parece que estéis haciendo un experimento ...

Imagen
Tampoco entiendo que os hagais mala sangre entrando en disputas xD. Es decir, se que a veces es inevitable contestar ciertas perlas... Yo mismo lo he hecho al ir a informarme de titulos WiiU y ver perlas como que la consola no es potente porque piensan en nuestra factura de la luz xD.
Pero su punto de vista esta claro, asi que es perder el tiempo porque no les vais a convencer de nada. Cada cual feliz con su opinion [+risas] .

Por eso yo ya a muchos hilos voy solo voy a informarme porque si dejara opinion, por muy argumentada que estuviera, acabaria mal como me paso en el pasado xD. Solo opino en sitios donde veo que se aceptan criticas o se contraargumentan con un minimo de rigor.

Sobre la moderacion... No se como es la de WiiU. Pero tras ver el comportamiento del mod de XboxOne con todo el tema del DRM y las 24h (Que parecia un ultra de MS xD) entiendo que a la moderacion de EOL le empieza a pasar como a los cuerpos de policia [+risas]
Como siga en multi me váis a convertir en un marujo de consolas que ni me interesan. Pero no , no iré a visitar el foro de Xbox One.

Leyendo multi me coscaré de tó , sin mover un deo. [360º]
reberes, lo que se critica aquí es que a esos usuarios, que son unos fanboys joer, se les permite todo. yo no exagero si digo que a alguno lo he reportado 15 veces, y ahí siguen con sus trolladas y como decía rokyle "autofelaciones" xD.

lo que a mí me gustaría es un foro serio, en el que al segundo comentario en el que se mienta o se insulte o se comporte como un niñato, baneo permanente. que todos podemos tener motivos para baneos seguramente, pero vamos, creo que no es comparable alguien que tiene 500 mensajes y la mitad son del estilo que criticamos, que otro usuario con 15000 que dos veces ha perdido los papeles intentando (inútilmente) razonar con esos fanboys.
extrechinato escribió:Como siga en multi me váis a convertir en un marujo de consolas que ni me interesan. Pero no , no iré a visitar el foro de Xbox One.

Leyendo multi me coscaré de tó , sin mover un deo. [360º]

Aquí solo vas a ver una parte de la corteza, la miga esta allí [rtfm]
kxalvictor escribió:reberes, lo que se critica aquí es que a esos usuarios, que son unos fanboys joer, se les permite todo. yo no exagero si digo que a alguno lo he reportado 15 veces, y ahí siguen con sus trolladas y como decía rokyle "autofelaciones" xD.

lo que a mí me gustaría es un foro serio, en el que al segundo comentario en el que se mienta o se insulte o se comporte como un niñato, baneo permanente. que todos podemos tener motivos para baneos seguramente, pero vamos, creo que no es comparable alguien que tiene 500 mensajes y la mitad son del estilo que criticamos, que otro usuario con 15000 que dos veces ha perdido los papeles intentando (inútilmente) razonar con esos fanboys.


Si entiendo lo que decis. Pero EOL lleva un tiempo funcionando asi (Lo que yo he visto vamos).
Solo hay que pasar por hilos de algunos de los juegos mas multitudinarios, para ver como muchos aprovechan el cobijo de su hilo para decir sandeces del "juego rival" que si las dijeran en dicho hilo serian avisados de baneo minimo.

En resumen. Los hilos son "Cotos privados" en los que hay que seguir la "corriente de felacion". Puedes entrar 1 vez a dar tu critica negativa, pero ya... O acabaras con un "Si no te gusta no entres" o algo peor xd. Y eso tambien es culpa de la gente "menos radical" que esta en el hilo y no critica la actitud de los mas radicales por estar en consonancia con la suya...

En su dia yo si estaba en un hilo y veia que alguien se pasaba le reportaba, aunque estuvieramos en "el mismo bando". Ahora ya solo reporto por hilos equivocados y cosas asi, no reporto ni a los que veo con ganas de marcha xD.
ahona escribió:
extrechinato escribió:Como siga en multi me váis a convertir en un marujo de consolas que ni me interesan. Pero no , no iré a visitar el foro de Xbox One.

Leyendo multi me coscaré de tó , sin mover un deo. [360º]

Aquí solo vas a ver una parte de la corteza, la miga esta allí [rtfm]


Aquí ya se habla de todo un poco , y veo que se traen cosas de todos laos. Siempre voy con la última sobremesa de Nintendo y la de la anterior generación de SONY , y en el subforo de Xbox One poco voy a hablar de esas consolas. Así que ni me meto.

Con lo que me cruce por multi ya tengo suficiente. ;)
extrechinato escribió:
ahona escribió:
extrechinato escribió:Como siga en multi me váis a convertir en un marujo de consolas que ni me interesan. Pero no , no iré a visitar el foro de Xbox One.

Leyendo multi me coscaré de tó , sin mover un deo. [360º]

Aquí solo vas a ver una parte de la corteza, la miga esta allí [rtfm]


Aquí ya se habla de todo un poco , y veo que se traen cosas de todos laos. Siempre voy con la última sobremesa de Nintendo y la de la anterior generación de SONY , y en el subforo de Xbox One poco voy a hablar de esas consolas. Así que ni me meto.

Con lo que me cruce por multi ya tengo suficiente. ;)


Pues haces bien, porque yo soy de microsoft y me da verdadero asco ver a tanto fanboy que defiende lo indefendible [burla3] y lo del mod (really?) es de traca.

salu2!
reberes escribió:Si entiendo lo que decis. Pero EOL lleva un tiempo funcionando asi (Lo que yo he visto vamos).
Solo hay que pasar por hilos de algunos de los juegos mas multitudinarios, para ver como muchos aprovechan el cobijo de su hilo para decir sandeces del "juego rival" que si las dijeran en dicho hilo serian avisados de baneo minimo.

En resumen. Los hilos son "Cotos privados" en los que hay que seguir la "corriente de felacion". Puedes entrar 1 vez a dar tu critica negativa, pero ya... O acabaras con un "Si no te gusta no entres" o algo peor xd. Y eso tambien es culpa de la gente "menos radical" que esta en el hilo y no critica la actitud de los mas radicales por estar en consonancia con la suya...

En su dia yo si estaba en un hilo y veia que alguien se pasaba le reportaba, aunque estuvieramos en "el mismo bando". Ahora ya solo reporto por hilos equivocados y cosas asi, no reporto ni a los que veo con ganas de marcha xD.

el caso es que no hablamos de hilos de juegos, hablamos de hilos de debates, o de una noticia que se comenta, y cualquier opinión que no sea: "oooh iwaaaataaaa, aquí me tienes con la boquita toda para tí!!" pues eres un troll y tal y pascual.

vamos, que sentido crítico cero. y eso se puede esperar del típico fanboy que no tiene ni puta idea de nada y no ve más allá, pero los moderadores están para algo, digo yo.
kxalvictor escribió:
reberes escribió:Si entiendo lo que decis. Pero EOL lleva un tiempo funcionando asi (Lo que yo he visto vamos).
Solo hay que pasar por hilos de algunos de los juegos mas multitudinarios, para ver como muchos aprovechan el cobijo de su hilo para decir sandeces del "juego rival" que si las dijeran en dicho hilo serian avisados de baneo minimo.

En resumen. Los hilos son "Cotos privados" en los que hay que seguir la "corriente de felacion". Puedes entrar 1 vez a dar tu critica negativa, pero ya... O acabaras con un "Si no te gusta no entres" o algo peor xd. Y eso tambien es culpa de la gente "menos radical" que esta en el hilo y no critica la actitud de los mas radicales por estar en consonancia con la suya...

En su dia yo si estaba en un hilo y veia que alguien se pasaba le reportaba, aunque estuvieramos en "el mismo bando". Ahora ya solo reporto por hilos equivocados y cosas asi, no reporto ni a los que veo con ganas de marcha xD.

el caso es que no hablamos de hilos de juegos, hablamos de hilos de debates, o de una noticia que se comenta, y cualquier opinión que no sea: "oooh iwaaaataaaa, aquí me tienes con la boquita toda para tí!!" pues eres un troll y tal y pascual.

vamos, que sentido crítico cero. y eso se puede esperar del típico fanboy que no tiene ni puta idea de nada y no ve más allá, pero los moderadores están para algo, digo yo.


Din din din, cada vez leo más y escribo mucho menos porque ya sea en wiiu/xjuan/etc, si te sales de la opinión de la mayoría ya te tas arriesgandoa ser reportado, dando igual todo lo demás.
Estoy de acuerdo, no se puede moderar solo un lado de la discusión. No es de recibo que quien no está de acuerdo con lo que hace nintendo tenga que opinar ultraeducadamente y los otros tengan manga ancha para faltar constantemente al respeto y/o mentir.
kxalvictor escribió:el caso es que no hablamos de hilos de juegos, hablamos de hilos de debates, o de una noticia que se comenta, y cualquier opinión que no sea: "oooh iwaaaataaaa, aquí me tienes con la boquita toda para tí!!" pues eres un troll y tal y pascual.

vamos, que sentido crítico cero. y eso se puede esperar del típico fanboy que no tiene ni puta idea de nada y no ve más allá, pero los moderadores están para algo, digo yo.


Hacia la comparativa XD. Es decir, los hilos de debates en foros monoplataformas son como hilos de juego oficial. Siguen los mismo patrones. No son hilos para debatir, sino hilos para autoconvencerse los unos a los otros hablando de forma soez y en el que uno no puede dar su opinion contraria si no es cuidando muchisimo sus palabras (Y aun asi palos te llevaras igual xD).
Y ojo que en misce tambien hay algun hilo asi (cof F1 cof).

A mi me daba (Ahora ya me da igual) entrar en el hilo del PES a informarme, ver a gente mintiendo directamente sobre algunos aspectos demostrables de su "rival" (FIFA) y todo el mundo "JIJI JAJA". Esos mismos que cuando salia la demo del juego y la gente entraba a valorarla mal soltaban un "Se nos ha llenado el hilo de trolles" "esperare unos dias a que se vayan los oportunistas" etc.

Es triste pero generalmente funciona asi EOL. Y muchos pensaran que aqui se actua igual, pero yo no lo creo porque a MS se la ha puesto a parir mas que a Nintendo durante estos ultimos meses y si Sony hubiese tenido la misma actitud estoy convencido que se habria hecho lo mismo. Pero muchos ven multi como "Anti-nintendo" y no es asi xD. Simplemente se es critica con las cosas que no gustan actualmente de Nintendo (Que en mi caso muchas). Pero si lo hicieran bien se les alabaria sin problemas.
reberes escribió:Pero si lo hicieran bien se les alabaria sin problemas.

El mejor ejemplo: 3DS
pero es un poco triste que un foro tan grande como es eol sólo tenga un subforo de consolas (multi) en el que se puede entrar a opinar objetivamente y debatir con razonamientos. es más, incluso a veces se ha llegado a acuerdos entre partes "enfrentadas". [+risas]

y sí, vendrá jixo y dirá "pues móntate tu propio foro", pero las cosas tampoco son así.
Desde luego que a Nintendo no le esta yendo precisamente con Wii, los desarrollos HD se le atragantan, algo reconocido por Miyamoto:

Miyamoto confirma que Nintendo no estaba preparada para la alta definición

Wii U - Mario Kart 8 E3 Trailer

Volvamos atrás en el tiempo al año 2006, cuando Xbox 360 y PlayStation 3 llegaron a las tiendas y la gran mayoría de los estudios japoneses se pegaron contra el muro de la alta definición. Por sorpresa para todos un simple aumento de resolución y nuevas capacidades visuales supuso un auténtico problema para desarrollar juegos ya que requerían mayor mano de obra. Pues algo que parecía solucionado y superado es lo que se ha encontrado Nintendo ahora que con Wii U han dado el salto a la era HD. Miyamoto así lo ha explicado:

"Cuando se trata de la escala de desarrollo de software, Wii U, con gráficos en alta definición requiere aproximadamente el doble de los recursos humanos que antes. Permítanme explicar que hemos subestimado la magnitud de este cambio y, en consecuencia, el desarrollo global de software requiere más tiempo de lo previsto originalmente para poder pulir el software en la fase de finalización del desarrollo. sin embargo, estamos casi fuera de esta fase, y también estamos tratando de crear algo único, que utiliza un enfoque de desarrollo más sencillo llamado Nintendo Web Framework."


Problemas y más problemas para Nintendo con Wii U... no cabe duda de que necesitan grandes juegos y a la mayor brevedad. Los usuarios no van a esperar eternamente a que los juegos lleguen por mucho que Iwata se moleste en pedirles paciencia en cada presentación.


Tambien añadir el descontento que tienen las compañias externas que hacen juegos para Nintendo, hasta Kamiya lo esta:

Hideki Kamiya no está conforme con la promoción que Nintendo da a The Wonderful 101

El genio responsable de Bayonetta u Okami no parece estar muy conforme con la publicidad que The Wonderful 101 está teniendo por parte de Nintendo. Según afirma el creador Nintendo no está haciendo todo lo posible por darlo a conocer a un público más amplio ni para facilitar avances a las publicaciones, y que la escasa publicidad llevada a cabo por las tiendas no explica muy bien la naturaleza del juego.

Wii U - The Wonderful 101 E3 Trailer

Además ha confesado que el desarrollo del juego ha costado el doble de lo invertido en Bayonetta, un título que a pesar de recibir críticas excelentes vendió menos de lo esperado. Y a vosotros, ¿Qué os parece The Wonderful 101?
ahona escribió:
reberes escribió:Pero si lo hicieran bien se les alabaria sin problemas.

El mejor ejemplo: 3DS


Exacto. A 3ds se le dio hasta en el carnet de identidad [carcajad] . Pero ahora todo el mundo recalca lo bien que lo esta haciendo. Aqui creo que todos los que criticamos a WiiU siempre dejamos claro que con 3DS lo estan haciendo muy bien (Tengamos o no la consola).

Pero como digo ya se sabe (O deberia saberse) que en ciertos sitios las opiniones contrarias no van a ser bien recibidas y tendran el beneplacito de la moderacion. Hasta ahi es lo que toca. Luego ya esta el tema de la educacion que si la moderacion no hace nada si es un problema...
ahona escribió:
reberes escribió:Pero si lo hicieran bien se les alabaria sin problemas.

El mejor ejemplo: 3DS


Si muchos de los foros de WiiU supieran que le dedico al dia 3 horacas a la 3DS quiza no iban diciendo lo que dicen sobre los que criticamos las cosas que se hacen mal.

Yo critique muchos la 3DS, por su precio, pero cuando se baja y se corrigen los errores me monto al barco.
El problema de WiiU es que no le encuentras ningún atractivo salvo las franquicias de Nintendo de siempre (e incluso siendo nintendero ya cansa porque teniendo franquicias que podrian revivir y no lo hagan ...)
¿Precio? Desorbitado
¿Specs? De broma
¿Catálogo? Nada por ahora y en el futuro no se ve mucho más allá de lo que ya sabemos

Muy bueno que el online sea gratuito (como debe de ser) y que tengas un multijugador local de 5, pero la veo dando tumbos y muriendo de forma temprana, acabando Nintendo como con N64 y GC cuadrando balances gracias a las portátiles (con la diferencia de que N64 y Gc si eran grandes consolas ;_; )

En fin ya veremos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
AntoniousBlock escribió:
No es cierto, yo participo en el foro, suelo ser muy crítico....


AntoniousBlock escribió:Pero lo poco que han presentado tanto de X como de Bayonetta 2 ha sido enorme a nivel técnico y el resto de las franquicias como Mario Kart rulaban fluidisimo a 60fps. ¿Donde veis el problema de potencia? :-?

Por otro lado lo mostrado por Sony y Ms ha sido muy bueno pero a nivel técnico bastante normalito y similar a los juegos mas gordos de PS3.



:o
Sef1r0t escribió:
AntoniousBlock escribió:
No es cierto, yo participo en el foro, suelo ser muy crítico....


AntoniousBlock escribió:Pero lo poco que han presentado tanto de X como de Bayonetta 2 ha sido enorme a nivel técnico y el resto de las franquicias como Mario Kart rulaban fluidisimo a 60fps. ¿Donde veis el problema de potencia? :-?

Por otro lado lo mostrado por Sony y Ms ha sido muy bueno pero a nivel técnico bastante normalito y similar a los juegos mas gordos de PS3.



:o


Imagen
AntoniousBlock escribió:
rokyle escribió:Cualquier juego de WiiU...compruébalo en su subforo. Todos los juegos de WiiU son el advenimiento de dios. ZombieU es el mesías y Lego City es como San Pedro. Y como oses decir que en WiiU no hay suficientes juegos tranquilo...te vendrá una horda de gente a hablarte de las 800 horas que le llevan echadas al Monster Hunter 3 y que con New Super Mario Bros U tienen diversión para 5 años.

Cada noticia sobre una 3rd party que no saca juegos en WiiU tiene como respuesta "mejor, no necesitamos la mierda de esta empresa", cada noticia sobre un juego 3rd party que sale en WiiU tiene como respuestas "Siii será la mejor versión! En esta empresa si que se puede confiar!!"

Cada noticia sobre "WiiU no tiene suficientes lanzamientos" se responde con una lista de "posibles lanzamientos de 2014"

Es un nivel de autofelación tan grande que cualquier intento de aportar "realidad" al subforo es considerado "Flame" y "trolleo" por parte del moderador.


No es cierto, yo participo en el foro, suelo ser muy crítico y no tengo problemas con nadie.

El problema es que algunos vais con actitud chulesca en plan "soy el dueño de la verdad revelada" e intentáis convencer a nintenderos de pro que aman la Wii U de que están equivocados y que no les debe de gustar Wii U sino que deben preferir algo que te gusta a ti y que tu consideras superior (sea PS3, PS4, Xbox, PC o una Atari 2600).

Es como ir a una fiesta gay e intentar convencer a la peña de que tener sexo con hombres no mola y que con las mujeres te lo pasas mejor. Pues no, ellos no se lo pasan mejor porque a ellos le molan los rabos aunque a ti te resulte increíble. :p

Simplemente no podeis entender que exista gente con gustos diferentes a los vuestros... pero existen, existen nintenderos que les mola la WiiU y tienen tanta razón como tu. :o

Yo estoy con Anthony. Vais en modo mesías a decir cosas como que el catálogo actual deja que desear o que los juegos de Wii U se ven ali ali con exponentes de la anterior generación. Animaladas a otro lado.
J_Ark escribió: o que los juegos de Wii U se ven ali ali con exponentes de la anterior generación. Animaladas a otro lado.

¿Acaso eso es mentira?. Se ha probado infinidad de veces, lo que es mentir es decir que no es así.
J_Ark escribió: Vais en modo mesías a decir cosas como que el catálogo actual deja que desear o que los juegos de Wii U se ven ali ali con exponentes de la anterior generación. Animaladas a otro lado.


Y que culpa tenemos nosotros que el catalogo actual deja que desear y que los juegos de Wii U no sean graficamente superiores a los de la anterior generacion? XD..............hombre, a mi si Nintendo me pagase pues afirmaria lo contrario pero la realidad es la realidad, catalogo escaso y juegos que no superan graficamente a los de PS3/Xbox 360.
J_Ark escribió:Vais en modo mesías a decir cosas como que el catálogo actual deja que desear o que los juegos de Wii U se ven ali ali con exponentes de la anterior generación. Animaladas a otro lado.


Es un hilo de debate en un foro de opinión, sorpresa, la gente tiene opiniones diferentes a la tuya. Sean verdad, mentira o animaladas todo el mundo tiene derecho a expresarlas mientras no insulte o falte el respeto de otros usuarios. Que no les falte el respeto a otras personas, no a objetos inanimados como las consolas.

Es graciosos que uses la palabra mesías cuando parece que algunos se tomen Nintendo (o otra marca) como una religión en la que es blasfemia decir algo malo.

Quizás haya que crear hilos de cada consola en multiplataforma y dejar a sus respectivos foros "protegidos" de cualquier palabra u opinión de los infieles.
tíos, que j_ark estaba siendo irónico. [+risas]
Sef1r0t escribió:
AntoniousBlock escribió:
No es cierto, yo participo en el foro, suelo ser muy crítico....


AntoniousBlock escribió:Pero lo poco que han presentado tanto de X como de Bayonetta 2 ha sido enorme a nivel técnico y el resto de las franquicias como Mario Kart rulaban fluidisimo a 60fps. ¿Donde veis el problema de potencia? :-?

Por otro lado lo mostrado por Sony y Ms ha sido muy bueno pero a nivel técnico bastante normalito y similar a los juegos mas gordos de PS3.



:o


Increíble.
tiku escribió:
Sef1r0t escribió:
AntoniousBlock escribió:
No es cierto, yo participo en el foro, suelo ser muy crítico....


AntoniousBlock escribió:Pero lo poco que han presentado tanto de X como de Bayonetta 2 ha sido enorme a nivel técnico y el resto de las franquicias como Mario Kart rulaban fluidisimo a 60fps. ¿Donde veis el problema de potencia? :-?

Por otro lado lo mostrado por Sony y Ms ha sido muy bueno pero a nivel técnico bastante normalito y similar a los juegos mas gordos de PS3.



:o


Increíble.


Y eso define el por que de lo que pasa con Nintendo ahora XD

Me pregunto , los Pro WiiU no se habrán pegado una leidita a la noticia de la portada de el HD y verán el "Lag" que carga nintendo, los mismos problemas que las demás 6 años después, tela, tela...
29604 respuestas