[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Cada vez tengo mas claro que Wii ha sido eso de "pan para hoy y hambre para mañana".
La pregunta es donde se han metido el dinero, porque I+D+I no han hecho eso está claro, publicidad tampoco, y no es que se estén matando a desarrollar XD
krazyel escribió:La pregunta es donde se han metido el dinero, porque I+D+I no han hecho eso está claro, publicidad tampoco, y no es que se estén matando a desarrollar XD


Esta claro que en su bolsillo y en el de sus accionistas XD
tiku escribió:
Sef1r0t escribió:
AntoniousBlock escribió:
No es cierto, yo participo en el foro, suelo ser muy crítico....


AntoniousBlock escribió:Pero lo poco que han presentado tanto de X como de Bayonetta 2 ha sido enorme a nivel técnico y el resto de las franquicias como Mario Kart rulaban fluidisimo a 60fps. ¿Donde veis el problema de potencia? :-?

Por otro lado lo mostrado por Sony y Ms ha sido muy bueno pero a nivel técnico bastante normalito y similar a los juegos mas gordos de PS3.



:o


Increíble.


No tan increíble. A mi lo mostrado por MS y Sony también me ha parecido bastante normalito a nivel técnico, y no soy el único.
Muy bien, me sigue pareciendo increíble sean 1, 2 o 500 los que piensen eso [oki]
Al menos podrías decir porque te parece tan increíble, cómo se suele hacer y tal XD
No me apetece ir explicando obviedades, la verdad, es perder el tiempo xD

Se ha hablado multitud de veces y si alguien tiene dudas sólo debe ver los excelentes análisis técnicos que siempre realiza Digital Foundry ;)
Bfffffff, como sigamos así nos traemos los debates surrealistas aquí XD

Para que veais como está el percal en ese sentido, que mucha gente se ha tomado en serio el comentario de J_Ark. Pero ya llegas a ver ese tipo de absurdeces como normales XDDDD
Lo increíble es parte de lo obvio de alabar las bondades de un Hard que se sabe que es muy inferior técnicamente y que se ve que aun no supera lo mejor de las plataformas actuales y desmeritar lo de la Nextgen, cuando apenas estamos empezando y cuando solo basta con mirar números y hacer cuentas, como dice Jamendoza resulta bastante Surreal [qmparto]
dshadow21 escribió:Lo increíble es parte de lo obvio de alabar las bondades de un Hard que se sabe que es muy inferior técnicamente y que se ve que aun no supera lo mejor de las plataformas actuales y desmeritar lo de la Nextgen, cuando apenas estamos empezando y cuando solo basta con mirar números y hacer cuentas, como dice Jamendoza resulta bastante Surreal [qmparto]


Supongo que se referirá a que los juegos de Wii U suponen una mejora importante respecto a los de Wii, cosa que los de PS4/XBO no respecto a sus predecesoras. Pero bueno, que más da. A mi Wii U me parece igual a la actual generación (porque, de hecho, tiene un hard de la actual generación) y PS4/XBO poco más que una leve mejora sobre lo que hay. Sólo me han sorprendido (y tampoco tanto) dos o tres juegos y ya. Y si a alguien le parece increíble, que demuestre esa supuesta mejora aplastante con vídeos y fotos.
Eso lo dices y lo matizas tú. Pero lo que él dice es que unas cosas son "enormes a nivel técnico" y otras "normalitas". No hace comparación alguna ni lo relaciona con nada. Cada uno puede hacer la interpretación que le venga en gana, pero es que eso no hay por donde cogerlo. Es un absurdo.
Eso es lo que es increible, por lo tanto no hace falta demostrar una "mejora aplastante", porque eso no tiene nada que ver.

Y no debería de entrar en el debate porque se que se van a poner pegas a todo según convenga, y al final no se llega a nada. Pero yo, The Division o el Titanfall ese, por poner un ejemplo, los diferencio perfectamente del Donkey Kong o el Mario 3D ese que se han presentado para WiiU.... y precisamente no me parece sólo una "leve mejora". Se que la estética es completamente diferente, pero vamos.... es que no hay color macho.
Es que has ido a coger dos que no se van a convertir en un referente gráfico, ni de Wii U ni de nada. Yo leo el comentario y me parece decir que Wii U va bien de potencia porque mueve cosas molonas como Bayo 2 o X, mientras que en PS4/XBO nada despunta respecto a los últimos juegos de PS3...

PERO de todos modos, lo de AntoniousBlock ni me va ni me viene, no trato de defender a nadie, a mi sólo me parecía que alguien decía que era increíble no ver las mejoras de la next gen, a lo cual yo digo que de increíble nada. Y ya XD
A mi me gusta Bayonetta jugablemente, pero comparar graficamente Bayonetta 2 con Battlefield 4 o The Division no hay por donde cogerlo.
que haceis hablando de wiiU en el hilo de next-gen??
[poraki]


en serio, ps4 y xboxone graficamente estan a otro nivel, lo cual no quita que mis ojos hagan chiribitas con juegos como bayonetta 2. tambien me interesa jugar a varios titulos de nintendo, pero sinceramente aun me resisto a hacerme con una.
guillian-seed escribió:
dshadow21 escribió:Lo increíble es parte de lo obvio de alabar las bondades de un Hard que se sabe que es muy inferior técnicamente y que se ve que aun no supera lo mejor de las plataformas actuales y desmeritar lo de la Nextgen, cuando apenas estamos empezando y cuando solo basta con mirar números y hacer cuentas, como dice Jamendoza resulta bastante Surreal [qmparto]


Supongo que se referirá a que los juegos de Wii U suponen una mejora importante respecto a los de Wii, cosa que los de PS4/XBO no respecto a sus predecesoras. Pero bueno, que más da. A mi Wii U me parece igual a la actual generación (porque, de hecho, tiene un hard de la actual generación) y PS4/XBO poco más que una leve mejora sobre lo que hay. Sólo me han sorprendido (y tampoco tanto) dos o tres juegos y ya. Y si a alguien le parece increíble, que demuestre esa supuesta mejora aplastante con vídeos y fotos.


Pero es que vamos, eso es obvio, no podemos ver el cambio entre dos generación HD de la misma manera que el cambio entre una generación SD a una HD, lo que pasa es que supongo (aunque se me hace increíble) que algunos hasta ahora estan viviendo dicha transición...

Ahora es apenas natural que la Next Gen no sorprenda de momento, todos sabemos que las sorpresas llegaran en unos años cuando se explote el hard, pero de momento para los que han vivido toda esta generación en HD, la sorpresa no sera mucha y me remito a mi comentario anterior que la principal causa es el "lag" tecnológico en el que nos tiene Nintendo...
Es surrealista decir que Bayonetta 2 es "Enorme a nivel tecnico". Aun comparandolo en base a WII (Que yo tambien lo entendi asi).
No tiene sentido que te sorprenda cuando estas diciendo que lo que ha salido para PS4 y X1 es normalito... Lo coherente es que si eso no te sorprende, mucho menos lo hagan bayonetta. O si te sorprende Bayonetta te soprendan cosas enseñadas en las otras 2.

El comentario tendria valor si Bayonetta 2 lo moviera la Wii, pero siendo WiiU? Lo siento pero no.

Si se cambia Bayonetta 2 por The Last of Us (Aun con sus trampas) el comentario no tendria nada raro, porque puedes estar sorprendido por el rendimiento de una maquina de hace 6 años y que lo que viene no te parezca del otro mundo.

Resumiendo, la tesis principal solo se puede dar observando los juegos con unas gafas Nintenderas de culo de botella xd.
Rai_Seiyuu escribió:
Hideki Kamiya no está conforme con la promoción que Nintendo da a The Wonderful 101

El genio responsable de Bayonetta u Okami no parece estar muy conforme con la publicidad que The Wonderful 101 está teniendo por parte de Nintendo. Según afirma el creador Nintendo no está haciendo todo lo posible por darlo a conocer a un público más amplio ni para facilitar avances a las publicaciones, y que la escasa publicidad llevada a cabo por las tiendas no explica muy bien la naturaleza del juego.

Wii U - The Wonderful 101 E3 Trailer

Además ha confesado que el desarrollo del juego ha costado el doble de lo invertido en Bayonetta, un título que a pesar de recibir críticas excelentes vendió menos de lo esperado. Y a vosotros, ¿Qué os parece The Wonderful 101?


También dice que tiene esperanzas de hacer una secuela :

- https://mobile.twitter.com/PG_kamiya/st ... 757376?p=v

Ojalá , que a mí el primero me tiene con muchas ganas de jugarlo.

Saludos !! ;)
tiku escribió:
Sef1r0t escribió:
AntoniousBlock escribió:
No es cierto, yo participo en el foro, suelo ser muy crítico....


AntoniousBlock escribió:Pero lo poco que han presentado tanto de X como de Bayonetta 2 ha sido enorme a nivel técnico y el resto de las franquicias como Mario Kart rulaban fluidisimo a 60fps. ¿Donde veis el problema de potencia? :-?

Por otro lado lo mostrado por Sony y Ms ha sido muy bueno pero a nivel técnico bastante normalito y similar a los juegos mas gordos de PS3.



:o


Increíble.


El problema es que para personas como Sef1r0t decir algo positivo respecto a Nintendo es ser un fanático, mientras que ir por medio foro despotricando y destilando odio contra Nintendo y sus seguidores es ser un tío equlibrado. [+risas]

Lo que habéis citado lo sigo pensando al 100% y es lo que opino de corazón sin ningún tipo de fanatismos. A mi me han encantado los juegos de Xbox ONE pero no por su apartado técnico precisamente que me pareció bastante continuista.

Tengamos en cuenta las bestialidades gráficas que estamos viendo en PS3 hoy, maquina de hace 6 años... ni Xbox ONE ni PS4 me han sorprendido en ese apartado.

No obstante, en diciembre caerá una Xbox ONE ya que han solucionado el problema de la 2da mano. Si buscáis mis hilos, es exactamente lo que he dicho al finalizar la E3.


PD: chicos Bayonetta 2 es enorme a nivel técnico para el tipo de hardware que lleva WiiU y lo que hemos visto en ella hasta ahora. Está muy bien. No busqueis la 5ta pata al gato, he destruido a Nintendo en esta E3. Me ha parecido malísimo lo que presentaron.
AntoniousBlock escribió:El problema es que para personas como Sef1r0t decir algo positivo respecto a Nintendo es ser un fanático, mientras que ir por medio foro despotricando y destilando odio contra Nintendo y sus seguidores es ser un tío equlibrado. [+risas]

Lo que habéis citado lo sigo pensando al 100% y es lo que opino de corazón sin ningún tipo de fanatismos. A mi me han encantado los juegos de Xbox ONE pero no por su apartado técnico precisamente que me pareció bastante continuista.

Tengamos en cuenta las bestialidades gráficas que estamos viendo en PS3 hoy, maquina de hace 6 años... ni Xbox ONE ni PS4 me han sorprendido en ese apartado.

No obstante, en diciembre caerá una Xbox ONE ya que han solucionado el problema de la 2da mano. Si buscáis mis hilos, es exactamente lo que he dicho al finalizar la E3.


PD: chicos Bayonetta 2 es enorme a nivel técnico para el tipo de hardware que lleva WiiU y lo que hemos visto en ella hasta ahora. Está muy bien. No busqueis la 5ta pata al gato, he destruido a Nintendo en esta E3. Me ha parecido malísimo lo que presentaron.


No es que puedes seguirlo pensando, igual es tu forma de ver las cosas, el detalle es que no tiene mucho sentido si lo contextualizamos [carcajad]
dshadow21 escribió:No es que puedes seguirlo pensando, igual es tu forma de ver las cosas, el detalle es que no tiene mucho sentido si lo contextualizamos [carcajad]


Hombre cualquier persona que tenga un PC gamer me dará la razón. Lo presentado en la E3 no ha brillado por su potencial técnico precisamente, no es algo rupturista en absoluto.

Pero vamos, quien piense que lo visto es alucinante y nunca visto pues bien por ellos. A mi no me ha parecido eso.

Lamento no ser tan entusiasta llevo 30 años jugando y pocas cosas me sorprenden ya. :p
AntoniousBlock escribió:
dshadow21 escribió:No es que puedes seguirlo pensando, igual es tu forma de ver las cosas, el detalle es que no tiene mucho sentido si lo contextualizamos [carcajad]


Hombre cualquier persona que tenga un PC gamer me dará la razón. Lo presentado en la E3 no ha brillado por su potencial técnico precisamente, no es algo rupturista en absoluto.

Pero vamos, quien piense que lo visto es alucinante y nunca visto pues bien por ellos. A mi no me ha parecido eso.

Lamento no ser tan entusiasta llevo 30 años jugando y pocas cosas me sorprenden ya. :p


Por eso mismo, Bayoneta 2 no tiene nada que lo haga sorprendente en relación a lo visto en la actual generación, es a eso a lo que nos referimos, igual es tu percepción y nadie puede cambiártela...
dshadow21 escribió:
AntoniousBlock escribió:
dshadow21 escribió:No es que puedes seguirlo pensando, igual es tu forma de ver las cosas, el detalle es que no tiene mucho sentido si lo contextualizamos [carcajad]


Hombre cualquier persona que tenga un PC gamer me dará la razón. Lo presentado en la E3 no ha brillado por su potencial técnico precisamente, no es algo rupturista en absoluto.

Pero vamos, quien piense que lo visto es alucinante y nunca visto pues bien por ellos. A mi no me ha parecido eso.

Lamento no ser tan entusiasta llevo 30 años jugando y pocas cosas me sorprenden ya. :p


Por eso mismo, Bayoneta 2 no tiene nada que lo haga sorprendente en relación a lo visto en la actual generación, es a eso a lo que nos referimos, igual es tu percepción y nadie puede cambiártela...


Bayonetta 2 es sorprendente en WiiU... no saqueis de contexto las cosas madre mía.

Ese post era una respuesta a una persona que decía que el problema de WiiU en la E3 era la falta de potencia y yo le respondí que en mi opinión el problema no era la potencia sino la falta absoluta de bombazos. Nintendo no presento nada, fue una E3 vergonzosa.

La verdad que algunos tenéis tanta mala leche que quita las ganas de comentar... en fin.
Comentamos lo que tú has dicho, nadie ha sacado nada de contexto.
jamendoza escribió:Comentamos lo que tú has dicho, nadie ha sacado nada de contexto.


Pues estáis comentando cosas incorrectas porque en ese hilo yo señalaba lo mala que había sido la E3 de Nintendo.
Aunque ha sido divertido ya bajenle a eso de hablar sobre las tonteras del foro de Wii U joer Imagen

Reportados todos por tikus(bizarros) Imagen


Ahora que alguien me diga cual es el proximo evento de juegos y no me refiero al TGS, este E3 dejo con muchas ganas de ver gameplays Imagen
AntoniousBlock escribió:
dshadow21 escribió:
AntoniousBlock escribió:
Hombre cualquier persona que tenga un PC gamer me dará la razón. Lo presentado en la E3 no ha brillado por su potencial técnico precisamente, no es algo rupturista en absoluto.

Pero vamos, quien piense que lo visto es alucinante y nunca visto pues bien por ellos. A mi no me ha parecido eso.

Lamento no ser tan entusiasta llevo 30 años jugando y pocas cosas me sorprenden ya. :p


Por eso mismo, Bayoneta 2 no tiene nada que lo haga sorprendente en relación a lo visto en la actual generación, es a eso a lo que nos referimos, igual es tu percepción y nadie puede cambiártela...


Bayonetta 2 es sorprendente en WiiU... no saqueis de contexto las cosas madre mía.

Ese post era una respuesta a una persona que decía que el problema de WiiU en la E3 era la falta de potencia y yo le respondí que en mi opinión el problema no era la potencia sino la falta absoluta de bombazos. Nintendo no presento nada, fue una E3 vergonzosa.

La verdad que algunos tenéis tanta mala leche que quita las ganas de comentar... en fin.


No las sacamos de contexto, si pones en un mismo parrafo, que Bayoneta 2 sorprende y lo visto en PS4/One no, pues estamos en el mismo contexto..

Y acá nadie tiene mala leche y lo siento pero es lo mismo que pasa en el foro de WiiU, si los argumentos no bastan empezamos con la mala leche y que fanboys y que trolls y etc es por eso que no se puede debatir...

Machinicle la gamescon en Agosto, donde sony ya dijo que enseñaria mas novedades sobre PS4 por cierto, One también tendrá un evento en dicha feria...
Mira que os gusta comentar posts y buscarles los tres pies al gato en lugar de hablar de videojuegos. En fin...

¿Se ha dicho ya lo de la ofertaca de MM de Xbox One? 475 euros de lanzamiento e incluye un segundo mando (que seguro que valdrá por sí sólo 50-60 euracos). A botepronto, son 75 euros menos de su precio normal.
Pero como va a ser Bayonetta 2 sorprendente en una consola de 2012 de 350€?

Lo de luego añadir a ello que la nueva generacion es muy normalilla tipo alta ps3 ya solo hace historico el chiste.

De todas formas esa solo es una joya entre decenas.
Esto es sorprendente, y deja una evidente y gran mejoría respecto a PS3/360 y Bayonetta 2.

http://www.youtube.com/watch?v=UMyoCr2MnpM
DANIPSX escribió:Esto es sorprendente, y deja una evidente y gran mejoría respecto a PS3/360 y Bayonetta 2.

http://www.youtube.com/watch?v=UMyoCr2MnpM


El Kojima de los hu**os creo que nos sorprendio a todos con el MGS5,aunque no creo que rule tan bien en PS3/360,como se asi...pues menuda comparacion con Wii-U.

Un saludo.
dshadow21 escribió:Machinicle la gamescon en Agosto, donde sony ya dijo que enseñaria mas novedades sobre PS4 por cierto, One también tendrá un evento en dicha feria...


Esa mero, la gamescon, es que siempre se me borran los nombres joer, solo me acuerdo del E3 por ser solo 2 caracteres xD, gracias por el dato



Moraydron escribió:
DANIPSX escribió:Esto es sorprendente, y deja una evidente y gran mejoría respecto a PS3/360 y Bayonetta 2.

http://www.youtube.com/watch?v=UMyoCr2MnpM


El Kojima de los hu**os creo que nos sorprendio a todos con el MGS5,aunque no creo que rule tan bien en PS3/360,como se asi...pues menuda comparacion con Wii-U.

Un saludo.


A falta de ver, porque por ejemplo el Crysis 3, la 360 lo mueve a un nivel tecnico que se caga en los grandes exponentes del nivel tecnico, y eso que es un cacharro del 2005
Pequeñ off-topic,es recomendable el Crysis 3?Es que me entra curiosidad por ver que puede llegar a mostrar la consola xD.

Un saludo.
O Battlefield 3 o Metro: Last light, que son impresionantes en la PS3.
Johny27 escribió:O Battlefield 3 o Metro: Last light, que son impresionantes en la PS3.


Imagino que en X360 seran similares,pero vale tomo nota para adquirir nuevo material xD.

Un saludo y gracias.
Johny27 escribió:O Battlefield 3 o Metro: Last light, que son impresionantes en la PS3.


Impresionantes considerando la antiguedad del hardware, pero si vienes del PC, uff, ese BF3 duele jugarlo. Es mejor vivir en la ignorancia y no saber como se ve en PC.
CloverS escribió:
Johny27 escribió:O Battlefield 3 o Metro: Last light, que son impresionantes en la PS3.


Impresionantes considerando la antiguedad del hardware, pero si vienes del PC, uff, ese BF3 duele jugarlo. Es mejor vivir en la ignorancia y no saber como se ve en PC.

Como para mi el pc no es una alternativa me da igual cómo se vea.
Comparativa: GPU de XBox One frente a la GPU de PS4

muycomputer: Podemos concluir que la GPU de PS4 tiene mucha más potencia que la Xbox One.

http://www.muycomputer.com/2013/07/06/gpu-de-xbox-one
...........................
sacado del user wayne rooney de meri.

uso del touch pad en Killzone.

"también fascinante fue el Touchpad, que recibió una gran cantidad de uso durante la demo de Killzone: Shadow Fall. El Touchpad agrega controles escuadrón de base para un comando drone, los jugadores pueden hackear, atacar o defender. Envíe órdenes mediante golpes rápidos hacia arriba, abajo, izquierda o derecha en el panel táctil. Se siente sorprendentemente cómodo."


http://www.usatoday.com/story/tech/gami ... s/2424527/
...........................

La PS4 se dejará ver y probar en la Gamescom


http://todops4.com/la-ps4-se-dejara-ver ... -gamescom/
....................................

xboxonevspsfour.com

Imagen


http://www.xboxonevspsfour.com/
CloverS escribió:
Johny27 escribió:O Battlefield 3 o Metro: Last light, que son impresionantes en la PS3.


Impresionantes considerando la antiguedad del hardware, pero si vienes del PC, uff, ese BF3 duele jugarlo. Es mejor vivir en la ignorancia y no saber como se ve en PC.


Un PC potente (hard abierto y ampliable) SIEMPRE se pasará por el forro un consola por muy Next gen que sea (hard cerrado), es sólo cuestión de tiempo y de lógica pura y dura :o

Tela con las comparaciones técnicas que he leido y en las que no se tienen en cuenta la fecha de los hard que los corren! XD Y ya calificar los juegos mostrados de Ps4/XOne de normalitos (sin meter al PC que os veo venir, y que siempre diré que NO es comparable a una consola) cuando se ensalza en cambio los mostrados en X o Bayonetta 2 de Wii U; es el despiporre total!!! [jaja] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Necesito responder a esto

A ver esto ya no es el hilo que era, dejar de criticar en donde no se debe.
1 1os nintendo se calla con sus exclusivas ademas si no lo ponen tampoco lo dicen siempre hacen la propaganda un mes después de salida
2 si la gente se queja de la Wiiu es por que lo desprecia, yo compre la wiiu de salida me costo 380€ la edición de zombi u, no me quejo ni digo cosas como algunos usuarios, y el que no tenga wiiu también tendrá derecho a opinar pero eso de instar se acabo primero antes de criticar jugar a la consola, ademas hay muy buenos juegos para la wiiu, pero el que a dado de si es el zombiu y el de criterion con el most wanted, que a dado juego de realismo de pc que puede llegar mas que la 360ps3, asín que, dejar las pamplinas, por lo que yo me puedo quejar es por los periféricos de nintendo que jamas hacen una rebaja, por todo lo demás bien
3 si la consola vale aun 300 euros es por el disco interno no es hdd y cuesta mas caro que los discos duros normales, por otra parte el tabletomando cuesta 150 y la consola 150 = 300 euros, y queréis una rebaja de por si como la 3ds que abusaron del precio al principio.
4 ademas de todo lo que e dicho nintendo aun no se a acostumbrado a a la era del los 720p y 1080p (resoluciones full hd), qe pasa con este 4 tema que e dicho pues lo siguiente Microsoft y Sony están en ventaja y eso a los que sois troll quieren dar cizaña al fuego entre las compañías.
5 nitendo sierpe a sido la reina de las consolas nes, snes, gb, gba, n64, gba, game cube, nds, wii, 3ds, wiiu..... que pasa aquí entre ellas todo han dado lo mejor que si, antes que nada la n64 en gráficos era la mejor que existía en su momento y daba mejores juegos que cualquier consola y hablamos también de la game cube era en su tiempo la mejor consola de su generación que paso la gente paso de esa pedazo de consola ademas la gente la rechazo, por chorradas, sony implemento con los mp3 después con el DVD y con el blue ray y mas aun con las zonas multimedias.

Las consolas están hechas para jugar y nintendo nunca a implementado ese tipo de cosas hasta que llego wiiu que en 2014 pondrán stean, tiene un hardware que es de nueva generación, aun asi la desecháis.
Las consolas antiguamente no eran hd y jugábamos en teles de tubo, y nos distraíamos por la distracción que daba cada juego no había dlc, no tenia gráficos superrealistas como hoy en dia si los hay y nintendo con n64 y game cube esos gráficos alucinantes que la ps2 no daba ni otras consolas en su tiempo y wii fue lo contrario de todo revoluciono por el mando y por no los gráficos si no por la distracción que daba y el buen gusto de jugar.
Por ultimo nintendo hizo caso a los usuarios en que pusieran una consola de nueva generación y lo han hecho y con el tablotomando es una maravilla que tiene una resolución de 720p y deciis que es una porquería y cuesta un pastón por dios, los que criticáis sois unos crios que no saben valorar nada y entender las consolas son para jugar no como están haciendo sony y Microsoft, ver pelis ect, para eso esta el cine, o comprarse mejor un aparato de dvd, ect... o un equipo de música, no un multimedia completo.

Aunque todo tiene un porque y un si de que estamos en crisis, tener un poco de cabeza del por que, perdón por desvió del tema ahora pero no es solo de la gente que se aya llevado dinero de nuestro país y tal, las empresas compran cosas a los destituidores de comercio y nosotros los que debemos compra no lo compramos y compramos todo en uno que pasa aquí muy fácil que los comercios devuelven los aparatos y comidas que no venden y hay esta el cierre y la crisis de las empresas.

Me e desahogado a gusto..


sin que me baneen del subforo de WiiU...ideas?
Déjalo pasar, tiene que ser un niño troll de vacaciones, yo he pasado de leer después de la 2º línea
rokyle escribió:Necesito responder a esto

A ver esto ya no es el hilo que era, dejar de criticar en donde no se debe.
1 1os nintendo se calla con sus exclusivas ademas si no lo ponen tampoco lo dicen siempre hacen la propaganda un mes después de salida
2 si la gente se queja de la Wiiu es por que lo desprecia, yo compre la wiiu de salida me costo 380€ la edición de zombi u, no me quejo ni digo cosas como algunos usuarios, y el que no tenga wiiu también tendrá derecho a opinar pero eso de instar se acabo primero antes de criticar jugar a la consola, ademas hay muy buenos juegos para la wiiu, pero el que a dado de si es el zombiu y el de criterion con el most wanted, que a dado juego de realismo de pc que puede llegar mas que la 360ps3, asín que, dejar las pamplinas, por lo que yo me puedo quejar es por los periféricos de nintendo que jamas hacen una rebaja, por todo lo demás bien
3 si la consola vale aun 300 euros es por el disco interno no es hdd y cuesta mas caro que los discos duros normales, por otra parte el tabletomando cuesta 150 y la consola 150 = 300 euros, y queréis una rebaja de por si como la 3ds que abusaron del precio al principio.
4 ademas de todo lo que e dicho nintendo aun no se a acostumbrado a a la era del los 720p y 1080p (resoluciones full hd), qe pasa con este 4 tema que e dicho pues lo siguiente Microsoft y Sony están en ventaja y eso a los que sois troll quieren dar cizaña al fuego entre las compañías.
5 nitendo sierpe a sido la reina de las consolas nes, snes, gb, gba, n64, gba, game cube, nds, wii, 3ds, wiiu..... que pasa aquí entre ellas todo han dado lo mejor que si, antes que nada la n64 en gráficos era la mejor que existía en su momento y daba mejores juegos que cualquier consola y hablamos también de la game cube era en su tiempo la mejor consola de su generación que paso la gente paso de esa pedazo de consola ademas la gente la rechazo, por chorradas, sony implemento con los mp3 después con el DVD y con el blue ray y mas aun con las zonas multimedias.

Las consolas están hechas para jugar y nintendo nunca a implementado ese tipo de cosas hasta que llego wiiu que en 2014 pondrán stean, tiene un hardware que es de nueva generación, aun asi la desecháis.
Las consolas antiguamente no eran hd y jugábamos en teles de tubo, y nos distraíamos por la distracción que daba cada juego no había dlc, no tenia gráficos superrealistas como hoy en dia si los hay y nintendo con n64 y game cube esos gráficos alucinantes que la ps2 no daba ni otras consolas en su tiempo y wii fue lo contrario de todo revoluciono por el mando y por no los gráficos si no por la distracción que daba y el buen gusto de jugar.
Por ultimo nintendo hizo caso a los usuarios en que pusieran una consola de nueva generación y lo han hecho y con el tablotomando es una maravilla que tiene una resolución de 720p y deciis que es una porquería y cuesta un pastón por dios, los que criticáis sois unos crios que no saben valorar nada y entender las consolas son para jugar no como están haciendo sony y Microsoft, ver pelis ect, para eso esta el cine, o comprarse mejor un aparato de dvd, ect... o un equipo de música, no un multimedia completo.

Aunque todo tiene un porque y un si de que estamos en crisis, tener un poco de cabeza del por que, perdón por desvió del tema ahora pero no es solo de la gente que se aya llevado dinero de nuestro país y tal, las empresas compran cosas a los destituidores de comercio y nosotros los que debemos compra no lo compramos y compramos todo en uno que pasa aquí muy fácil que los comercios devuelven los aparatos y comidas que no venden y hay esta el cierre y la crisis de las empresas.

Me e desahogado a gusto..


sin que me baneen del subforo de WiiU...ideas?


Se le nota que rebosaba de ira.

Apuesto a que aporreaba el teclado con ojos inyectados en sangre mientras escribía ese post.
Si PS4 es superior a XBO, ¿cómo es que Forza 5 luce mucho mejor que Driveclub y va a 60fps (mientras que Driveclub va a 30fps)?
Estás de coña evaluando así las potencias, ¿no? xD
guillian-seed escribió:Si PS4 es superior a XBO, ¿cómo es que Forza 5 luce mucho mejor que Driveclub y va a 60fps (mientras que Driveclub va a 30fps)?




esto va enserio?

Si por lo menos comparases un mismo juego se entendería (pero aún ni esas por que puede deberse a una mala optimización o por que han hecho una chapuza).
Pue claro que va en serio. Evolution Studios no son unos novatos precisamente en los juegos de carreras.
guillian-seed escribió:Si PS4 es superior a XBO, ¿cómo es que Forza 5 luce mucho mejor que Driveclub y va a 60fps (mientras que Driveclub va a 30fps)?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Festival de humor en este hilo XD
Durante un segundo he considerado la opción de contestar, luego he vuelto a caer en que serviría de nada y menos xD
"Si Einstein era tan listo, ¿cómo es que está muerto?".

Lo mismo es.
pers46 escribió:
guillian-seed escribió:Si PS4 es superior a XBO, ¿cómo es que Forza 5 luce mucho mejor que Driveclub y va a 60fps (mientras que Driveclub va a 30fps)?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Festival de humor en este hilo XD


¿Qué te hace tanta gracia? ¿No es Forza 5 superior a Driveclub? (A juzgar por el material mostrado hasta ahora).

Johny27 Einstein no está muerto, está en una dimensión espacio temporal diferente, junto con Elvis.

PD: Bueno, pues voy a decirlo de otra manera. Si PS4 es más potente que Xbox One, ¿cómo es que no hay ningún juego de PS4 que demuestre esa superioridad?
¿Quizá porque la mayoría no aprovecha ni un 40% de la potencia de la consola?, que ni siquiera han salido eh.
29604 respuestas