Vamos a tratar de areglar esto porque nos estamos marcando un offtopic super ridiculo entre los dos.
J_Ark escribió:eloskuro escribió:J_Ark escribió:Buah, pues porque no estabais en los primeros años de Ps3\360, como masacraban a la primera y ensalzaban a la segunda y con razón. Aunque no se si por entonces la lectura seria tu fuerte.
Que yo sepa, antes de salir la xbox 360, y hasta que pasaron unos meses de la salida de la ps3(un año despues), solo se hablaba mal de la xbox 360. Nadie pensaba que iba a triunfar, y les hacia gracia que iba a estar desfasada tecnologicamente en cuanto saliera la PS3.
La gente cambia con hechos, no con palabras. Por mucho que leas y te informes, en cuanto tengas las dos en tus manos, ya sea en alguna tienda, o en la casa de un colega, sabras exactamente cual es para ti.
Desarrollemos todo esto xD
Tu frase de
"pues porque no estabais en los primeros años de Ps3\360":Yo veo tres modos de interpretarlo(hay mas, pero bueno, resumiendo):
1) Que hables de los primeros años de la "batalla next gen" de ps3/360, que a mi entender englobarian los meses antes de salir la 360, poco despues de salir la ps3.
2)Que cuando te refieres a los primeros años, hables desde que salio la 360, hasta uno dos años despues desde que salió la ps3, sin contar los meses previos de hype
3)que como bien dices, hablases de cuando ya teniamos las dos consolas en la calle
-Mi fallo ha sido no preguntarte a que te referias, y contestarte que a mi entender estabas equivocado.
-Tu fallo ha sido no ver que en mi respuesta si acotaba exactamente a que epoca hacia referencia:
Que yo sepa, antes de salir la xbox 360, y hasta que pasaron unos meses de la salida de la ps3(un año despues)Podrias haber hecho uso de tu mayor capacidad lectora y haberme parado en ese preciso instante, así no hubieramos quedado como dos niñatos hablando en el foro con este offtopic tan absurdo.
Teniendo esto claro, solo nos queda pedir perdon al foro por armar este revuelo, y apacigüar nuestro tono tomandonos una cervecita para refrescar el gaznate
Seguramente en el fondo, nos caeriamos genial. siendo gamers y usuarios de eol.