[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Vamos a añadir un poco de realidad el debate y no recuerdos. En la época de salida de PS3 se extendió el Sony mala por todo internet, tanto que incluso desde Sony pensaron que las ventas de PS3 no arrancaban por la mala imagen de la máquina en internet:

http://www.theinquirer.net/inquirer/new ... erformance

Fíjate como estaría la situación y la valoración que se tendría de la máquina para realizar esas declaraciones. Pero no, a Microsoft y su 360 se la trataba peor... No.

MS empezó muy bien con esa máquina: potencia, buen precio, exclusivas, etc. Empezaron haciendo todo bien. Nada que ver con Sony y la imagen que tenía en esos años. El Sony mala, era por algo.
pers46 escribió:
jamendoza escribió:Pues si la recuerdas perfectamente...... tienes una distorsión de la realidad bastante acusada, chico. Aunque viendo la objetividad con la que has entrado aqui no se como me extraña. Todo encaja XD

No te suena el Sony mala, no? Pero vamos, lo mismo que ya se ha dicho, no vamos a llegar a nada, así que te dejo con tu realidad y tus recuerdos [oki]


Existe la búsqueda avanzada, el que quiera perder el tiempo primero... XD


Es que eso es lo que no quiero perder, con algo tan evidente.

Gracias, sanosukesagara.
Wqewfe está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que hablais de epocas distintas, uno habla de antes de la gen, y otro de cuando salio(articulo 2007 cuando esto empezo en 2005). Para cojer algo mas reciente, 3ds antes de salir era lo peor y ps vita dios para "internet". Ahora es distinto, pues algo asi pasaria ¿No? Si generalizais pasa lo que pasa.
Wqewfe escribió:Creo que hablais de epocas distintas, uno habla de antes de la gen, y otro de cuando salio(articulo 2007 cuando esto empezo en 2005). Para cojer algo mas reciente, 3ds antes de salir era lo peor y ps vita dios para "internet". Ahora es distinto, pues algo asi pasaria ¿No? Si generalizais pasa lo que pasa.

No puede ser porque yo he dicho a principio de la generación, no antes de la generación y es el comentario con el que se ha iniciado la discusión. Igual lo que le falla es la comprensión lectora.

Respecto al tema de Vita y 3DS he podido probar las dos y sigo pensando que la primera es cristo y la segunda un truñazo, lastima que el software no acompañe. En portátiles es como el mundo al revés, es como si existiendo Ps3/360 estas se estuvieran comiendo los mocos frente a Wii a nivel de software.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Wqewfe escribió:Creo que hablais de epocas distintas, uno habla de antes de la gen, y otro de cuando salio(articulo 2007 cuando esto empezo en 2005). Para cojer algo mas reciente, 3ds antes de salir era lo peor y ps vita dios para "internet". Ahora es distinto, pues algo asi pasaria ¿No? Si generalizais pasa lo que pasa.


+1

Yo hablo de los meses antes de salir la xbox 360, hasta que salió la ps3.
Es lo que he dicho desde el principio. Xbox se fue ganando al personal despues de salir a la venta. Y en españa fue muy poco a poco. Ahora sony,con los servicios de psn plus, lo barato de su hardware frente a la xbox y las cagadas de microsoft esta repuntando. Y hacen bien. Es mejor tener mas futuros compradores ke la competencia. Aunque a muchos no nos importó tanto ese dato con la antigüa generacion.
J_Ark escribió:Buah, pues porque no estabais en los primeros años de Ps3\360, como masacraban a la primera y ensalzaban a la segunda y con razón. Aunque no se si por entonces la lectura seria tu fuerte.


Que yo sepa, antes de salir la xbox 360, y hasta que pasaron unos meses de la salida de la ps3(un año despues), solo se hablaba mal de la xbox 360. Nadie pensaba que iba a triunfar, y les hacia gracia que iba a estar desfasada tecnologicamente en cuanto saliera la PS3.

La gente cambia con hechos, no con palabras. Por mucho que leas y te informes, en cuanto tengas las dos en tus manos, ya sea en alguna tienda, o en la casa de un colega, sabras exactamente cual es para ti[/quote]


Vamos, que te puedes guardar lo de la comprension lectora.
Tu hablas de los primeros años de la xbox360/ps3 , cuando ya habian salido, y yo te hablo de los verdaderos primeros años. Ya que solo se puede comparar la salida de la xbox one y ps4 a la epoca en que no se sabia exactamente como eran las dos consolas de la anterior generacion.
PsVita nunca fue dios para Internet, en todo caso la 3DS era menos odiada, al menos en reddit y /v/ que es donde más movimientos haters ves xD
eloskuro escribió:
Wqewfe escribió:Creo que hablais de epocas distintas, uno habla de antes de la gen, y otro de cuando salio(articulo 2007 cuando esto empezo en 2005). Para cojer algo mas reciente, 3ds antes de salir era lo peor y ps vita dios para "internet". Ahora es distinto, pues algo asi pasaria ¿No? Si generalizais pasa lo que pasa.


+1

Yo hablo de los meses antes de salir la xbox 360, hasta que salió la ps3.
Es lo que he dicho desde el principio. Xbox se fue ganando al personal despues de salir a la venta. Y en españa fue muy poco a poco. Ahora sony,con los servicios de psn plus, lo barato de su hardware frente a la xbox y las cagadas de microsoft esta repuntando. Y hacen bien. Es mejor tener mas futuros compradores ke la competencia. Aunque a muchos no nos importó tanto ese dato con la antigüa generacion.
J_Ark escribió:Buah, pues porque no estabais en los primeros años de Ps3\360, como masacraban a la primera y ensalzaban a la segunda y con razón. Aunque no se si por entonces la lectura seria tu fuerte.


Que yo sepa, antes de salir la xbox 360, y hasta que pasaron unos meses de la salida de la ps3(un año despues), solo se hablaba mal de la xbox 360. Nadie pensaba que iba a triunfar, y les hacia gracia que iba a estar desfasada tecnologicamente en cuanto saliera la PS3.

La gente cambia con hechos, no con palabras. Por mucho que leas y te informes, en cuanto tengas las dos en tus manos, ya sea en alguna tienda, o en la casa de un colega, sabras exactamente cual es para ti



Vamos, que te puedes guardar lo de la comprension lectora.
Tu hablas de los primeros años de la xbox360/ps3 , cuando ya habian salido, y yo te hablo de los verdaderos primeros años. Ya que solo se puede comparar la salida de la xbox one y ps4 a la epoca en que no se sabia exactamente como eran las dos consolas de la anterior generacion.[/quote]
Aja, así que los primeros años de una consola es cuando no ha salido. Y dices que me guarde lo de la comprensión lectora. Joder, que nivelazo da la educación de hoy en día.
Wqewfe está baneado por "clon de usuario baneado"
J_Ark escribió:
Wqewfe escribió:Creo que hablais de epocas distintas, uno habla de antes de la gen, y otro de cuando salio(articulo 2007 cuando esto empezo en 2005). Para cojer algo mas reciente, 3ds antes de salir era lo peor y ps vita dios para "internet". Ahora es distinto, pues algo asi pasaria ¿No? Si generalizais pasa lo que pasa.

No puede ser porque yo he dicho a principio de la generación, no antes de la generación y es el comentario con el que se ha iniciado la discusión. Igual lo que le falla es la comprensión lectora.

Respecto al tema de Vita y 3DS he podido probar las dos y sigo pensando que la primera es cristo y la segunda un truñazo, lastima que el software no acompañe. En portátiles es como el mundo al revés, es como si existiendo Ps3/360 estas se estuvieran comiendo los mocos frente a Wii a nivel de software.


Debe fallarr la lectura si, porque podias haber cerrado el debate antes entonces. Y no, el debate no lo inicias tu para determinar el lapso de tiempo de argumentado¿que tal tu abuela? Ha sido el que a puesto en cuarentena que este coto privado de verdad sea publico, por cierto hablando de ps4 y has metido incios de ps3, ¿comprension lectora decias?

Tu opinion poco importa y mas cuando generalizais. Aunque todo sea dicho opino lo mismo.
Joder..... llegó el verano.
Wqewfe está baneado por "clon de usuario baneado"
No me gusta el tono del hilo, pena q en la calle nadie hable asi. Me voy con mis pokemon q por esto llegue aqui.
Mirar fechas de lanzamientos porque la memoria falla.

Xbox 360 sale en Noviembre/Diciembre de 2005. En España la Xbox fue muy minoritaria y su sucesora tenía poco hype comparada con la todopoderosa Sony y su PS2. El primer año de 360 fue bastante travesía en el desierto, con sus Kameos y Perfect Dark Zeros (juegos regularcillo siendo generosos), mientras que PS2 tenía Metal Gear, God of War 2, Okami, Shadow of the colossus, etc. Su periodio final fue muy bueno.

Gears of Wars, Lost Planet, Dead Rising salen en Septiembre, Noviembre, Diciembre de 2006. Primera oleada de juegos que empiezan a marcar la diferencia, sobre todo Gears of War.

La PS3 sale en EEUU, Japón ese 2006 y en Europa a principios de 2007. Con casi nada de catalogo. Ese 2007, a partir de Agoto y hasta navidades salen en 360 cosas como Halo 3, Bioshock y Mass Effect.

Resumen: 360 sale sin hype en España y con un primer año duro. Cuando estan ambas en el mercado el catalogo de 360 se come a la de PS3 y comienza lo de "Sony mala" y los foros son mayoritariamente positivos con 360, porque objetivamente se lo merece. Más barata, mejor catálogo propio con juegos de 3rds que ni están en PS3 y un gran online mientras PS3 no podías ni mandar mensajes cuando entrabas a un juego.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Vamos a tratar de areglar esto porque nos estamos marcando un offtopic super ridiculo entre los dos.

J_Ark escribió:
eloskuro escribió:
J_Ark escribió:Buah, pues porque no estabais en los primeros años de Ps3\360, como masacraban a la primera y ensalzaban a la segunda y con razón. Aunque no se si por entonces la lectura seria tu fuerte.


Que yo sepa, antes de salir la xbox 360, y hasta que pasaron unos meses de la salida de la ps3(un año despues), solo se hablaba mal de la xbox 360. Nadie pensaba que iba a triunfar, y les hacia gracia que iba a estar desfasada tecnologicamente en cuanto saliera la PS3.

La gente cambia con hechos, no con palabras. Por mucho que leas y te informes, en cuanto tengas las dos en tus manos, ya sea en alguna tienda, o en la casa de un colega, sabras exactamente cual es para ti.


Desarrollemos todo esto xD

Tu frase de "pues porque no estabais en los primeros años de Ps3\360":

Yo veo tres modos de interpretarlo(hay mas, pero bueno, resumiendo):

1) Que hables de los primeros años de la "batalla next gen" de ps3/360, que a mi entender englobarian los meses antes de salir la 360, poco despues de salir la ps3.
2)Que cuando te refieres a los primeros años, hables desde que salio la 360, hasta uno dos años despues desde que salió la ps3, sin contar los meses previos de hype
3)que como bien dices, hablases de cuando ya teniamos las dos consolas en la calle

-Mi fallo ha sido no preguntarte a que te referias, y contestarte que a mi entender estabas equivocado.
-Tu fallo ha sido no ver que en mi respuesta si acotaba exactamente a que epoca hacia referencia:
Que yo sepa, antes de salir la xbox 360, y hasta que pasaron unos meses de la salida de la ps3(un año despues)

Podrias haber hecho uso de tu mayor capacidad lectora y haberme parado en ese preciso instante, así no hubieramos quedado como dos niñatos hablando en el foro con este offtopic tan absurdo.

Teniendo esto claro, solo nos queda pedir perdon al foro por armar este revuelo, y apacigüar nuestro tono tomandonos una cervecita para refrescar el gaznate [beer]
Seguramente en el fondo, nos caeriamos genial. siendo gamers y usuarios de eol.
krazyel escribió:PsVita nunca fue dios para Internet, en todo caso la 3DS era menos odiada, al menos en reddit y /v/ que es donde más movimientos haters ves xD


En Merimierda te aseguro que si era así..
Dracarys escribió:
krazyel escribió:PsVita nunca fue dios para Internet, en todo caso la 3DS era menos odiada, al menos en reddit y /v/ que es donde más movimientos haters ves xD


En Merimierda te aseguro que si era así..



Nunca he considerado merimierda al nivel de merecer la pena para nada, como la hobbyconsolas de internet vamos xD


Por cierto gente, drop da bomb? xD https://xboxuncut.squarespace.com/micro ... gb-of-ram/
Wqewfe está baneado por "clon de usuario baneado"
Dracarys escribió:
krazyel escribió:PsVita nunca fue dios para Internet, en todo caso la 3DS era menos odiada, al menos en reddit y /v/ que es donde más movimientos haters ves xD


En Merimierda te aseguro que si era así..


En Eol mismo no se consideraba psvita dios frente a 3ds cuando era conocida como ngp(creo recordar)? Pregunto ehh, que el tono de antes aun me tiene desconcertado. Al final depende de que tiempo acotes por los motivos que sea y suele variar aveces en una generacion como es normal
Cuestión de gustos, si alguien considera que Vita es una mejor consola que 3DS, pues bien por él o ella xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
http://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY
Viendo el Grand Thief Auto V de ps3 y Xbox 360, solo puedo tener grandes expectativas para la Ps4 y Xbox one [tadoramo]
Cuando esta compañia se ponga de lleno a hacer juegos para la nueva generación miedito... ;)
¿Crees que así se ve en PS3 y 360?

Ains :-|
eloskuro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY
Viendo el Grand Thief Auto V de ps3 y Xbox 360, solo puedo tener grandes expectativas para la Ps4 y Xbox one [tadoramo]
Cuando esta compañia se ponga de lleno a hacer juegos para la nueva generación miedito... ;)


a mí me pasa al revés, me compro la PS4 en 2016.
krazyel escribió:
Dracarys escribió:
krazyel escribió:PsVita nunca fue dios para Internet, en todo caso la 3DS era menos odiada, al menos en reddit y /v/ que es donde más movimientos haters ves xD


En Merimierda te aseguro que si era así..



Nunca he considerado merimierda al nivel de merecer la pena para nada, como la hobbyconsolas de internet vamos xD


Pero eso somos tú, yo y algunos más, pero es una de las más leídas en España y eso influirá algo, digo yo..
No sé a mí nunca me ha dado esa impresión, en mi círculo de amigos "gamers" ninguno la lee o la tiene en cuenta, y casi todos solemos leer más medios en inglés u otras webs si es en español, y te hablo desde hace bastantes años vista xD
Wqewfe está baneado por "clon de usuario baneado"
mocolostrocolos escribió:Cuestión de gustos, si alguien considera que Vita es una mejor consola que 3DS, pues bien por él o ella xD


Eso esta claro, dimelo ami que tengo wiiu y vita la de veces que leo lo tonto que soy jeje, muchas veces con razon aunque el tonito de gafapastas solo lo insinuan por internet nunca a la cara, intentaba decir que es normal que la corriente de opinion varie a lo largo de las generaciones, paso de poner otro ejemplo porque no sirve de nada, siempre hay alguien que tuvo sensaciones diferentes de "maltrato" o no hacia dicho sistema, como mi ejemplo de vita o anteriores ejemplos aqui leidos, el ejemplo de vita lo he puesto por mi sensacion puede que este equivocado tambien para otras personas invluso ahora y tampoco se le este atizando a mi morena. Me enrrollo, cuestion de gustos
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
AlexTemina escribió:
eloskuro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY
Viendo el Grand Thief Auto V de ps3 y Xbox 360, solo puedo tener grandes expectativas para la Ps4 y Xbox one [tadoramo]
Cuando esta compañia se ponga de lleno a hacer juegos para la nueva generación miedito... ;)


a mí me pasa al revés, me compro la PS4 en 2016.


Jajaja bueno. Ya que aun tengo que ponerme con el Skyrim que tengo apartado xD Entre las horas que le daré al Skyrim y las horas al Grand Thief V, si que podria esperar al 2016 para cambiarme a la next gen xD [+risas]
krazyel escribió:
Dracarys escribió:
krazyel escribió:PsVita nunca fue dios para Internet, en todo caso la 3DS era menos odiada, al menos en reddit y /v/ que es donde más movimientos haters ves xD


En Merimierda te aseguro que si era así..



Nunca he considerado merimierda al nivel de merecer la pena para nada, como la hobbyconsolas de internet vamos xD


Por cierto gente, drop da bomb? xD https://xboxuncut.squarespace.com/micro ... gb-of-ram/


Alguien cree eso posible a solo 3 meses del lanzamiento de la consola?
Cualquier con dos dedos de frente no, desde luego xD
Alguien cree eso posible a solo 3 meses del lanzamiento de la consola?

Lo veo difícil, pero no imposible, Es Microsoft, y el S.O. es similar a Windows 8, no sería dificil tampoco cambiar la cadena de montaje.
krazyel escribió:
Alguien cree eso posible a solo 3 meses del lanzamiento de la consola?

Lo veo difícil, pero no imposible, Es Microsoft, y el S.O. es similar a Windows 8, no sería dificil tampoco cambiar la cadena de montaje.


No, no es así ni tan simple ;)
tiku escribió:
krazyel escribió:
Alguien cree eso posible a solo 3 meses del lanzamiento de la consola?

Lo veo difícil, pero no imposible, Es Microsoft, y el S.O. es similar a Windows 8, no sería dificil tampoco cambiar la cadena de montaje.


No, no es así ni tan simple ;)



Apple lo hizo en menos tiempo cambiando su iphone, y no es la primera empresa tecnológica que lo hace :Ð
Igualito es el ejemplo, igualito.

No, no van a sacarla prácticamente de la lanzadera de la producción para ponerse a estudiar una nueva arquitectura, para tener que calcular y rediseñar buses de memoria, sus memorias, sus controladores, el consumo energético y a rediseñar, en general, gran parte de la máquina a tres meses vista y, encima, retrasando la producción y, por consiguiente, el lanzamiento.

Se llevan oyendo durante meses que si aumentos de frecuencias, que si ampliación de memoria, que si secret sauce, que si damage control, y sólo es gente que no puede o no sabe asumir que esta vez MS parte con una máquina algo inferior tecnológicamente y necesita estar soltando bulos cada semana.

Me pregunto cuándo volveremos a oir sobre la Secret Sauce de nuevo, la última vez fue la semana pasada. O mejor aún, a ver cuando vuelve el poder y la majia de la nube a escena par aponer de nuevo a One en la órbita y en el olimpo de la tecnología consolera xD
tiku escribió:¿Crees que así se ve en PS3 y 360?

Ains :-|


No digo que no le hayan podido meter filtros para que no se vea ni un jaggie (cosa rara la verdad, visto desde mi smartphone eso si), pero en el propio video dice que es capturado de gameplay actual del juego... y no sale en Pc que yo sepa.

Tampoco me parece descabellado viendo el RDR.
Confirmado que es ps3 la del vídeo:

Imagen
Ojalá, pero cuando lo vea a esa resolución y con ese AA me lo creeré, que el RDR llegaba a 720p solo en 360 y tenia un 2xAA con truco, puesto que tenía los escenarios que tiene el desierto, muy distinto a la carga poligonal que puede tener un GTA.

Pero ojalá, claro está xD

Por cierto, no está confirmado para PC, pero Amazon lo tiene listado ya desde hace un par de meses xD
LOL!!! XD Tiku, te voy metiendo el owned en el horno para que empiece a hacerse...
Wqewfe está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperemos que los 12 gigas sean verdad tambien
tiku escribió:Igualito es el ejemplo, igualito.

No, no van a sacarla prácticamente de la lanzadera de la producción para ponerse a estudiar una nueva arquitectura, para tener que calcular y rediseñar buses de memoria, sus memorias, sus controladores, el consumo energético y a rediseñar, en general, gran parte de la máquina a tres meses vista y, encima, retrasando la producción y, por consiguiente, el lanzamiento.

Se llevan oyendo durante meses que si aumentos de frecuencias, que si ampliación de memoria, que si secret sauce, que si damage control, y sólo es gente que no puede o no sabe asumir que esta vez MS parte con una máquina algo inferior tecnológicamente y necesita estar soltando bulos cada semana.

Me pregunto cuándo volveremos a oir sobre la Secret Sauce de nuevo, la última vez fue la semana pasada. O mejor aún, a ver cuando vuelve el poder y la majia de la nube a escena par aponer de nuevo a One en la órbita y en el olimpo de la tecnología consolera xD


Para cambiar la densidad de la ram no haría falta 50 años de estudio de arquitectura [+risas] [+risas] .

Y los bulos no los suelta la gente precisamente, no obstante si tu puedes decirnos las características de Xone y su rendimiento mostrando el software adelante vidente, pero ten cuidadito, no sea que te pase cómo con ps3 vs xbox360 y te tires 7 años esperando otra vez...

Lo de secret sauce y eso lo tenéis muy bien aprendido algunos y supongo que te referirás a la "majia" de Ps4 que esa si que está en el olímpo de la tecnología...con gddr5 que le dará el poder inmenso de una 7970 en sly o una titan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [tomaaa], ahí tienes el vídeo del elemental que se arrastra literalmente contra un pc.

Salu2
se comenta que podria ser la nueva IP de santa monica.

Imagen

PD: para salsa secreta nada como el magico e infinito poder de la nube , con sus 9,6 Tflops , eso si que es salsa secreta.
castigo diario escribió:
tiku escribió:Igualito es el ejemplo, igualito.

No, no van a sacarla prácticamente de la lanzadera de la producción para ponerse a estudiar una nueva arquitectura, para tener que calcular y rediseñar buses de memoria, sus memorias, sus controladores, el consumo energético y a rediseñar, en general, gran parte de la máquina a tres meses vista y, encima, retrasando la producción y, por consiguiente, el lanzamiento.

Se llevan oyendo durante meses que si aumentos de frecuencias, que si ampliación de memoria, que si secret sauce, que si damage control, y sólo es gente que no puede o no sabe asumir que esta vez MS parte con una máquina algo inferior tecnológicamente y necesita estar soltando bulos cada semana.

Me pregunto cuándo volveremos a oir sobre la Secret Sauce de nuevo, la última vez fue la semana pasada. O mejor aún, a ver cuando vuelve el poder y la majia de la nube a escena par aponer de nuevo a One en la órbita y en el olimpo de la tecnología consolera xD


Para cambiar la densidad de la ram no haría falta 50 años de estudio de arquitectura [+risas] [+risas] .

Y los bulos no los suelta la gente precisamente, no obstante si tu puedes decirnos las características de Xone y su rendimiento mostrando el software adelante vidente, pero ten cuidadito, no sea que te pase cómo con ps3 vs xbox360 y te tires 7 años esperando otra vez...

Lo de secret sauce y eso lo tenéis muy bien aprendido algunos y supongo que te referirás a la "majia" de Ps4 que esa si que está en el olímpo de la tecnología...con gddr5 que le dará el poder inmenso de una 7970 en sly o una titan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [tomaaa], ahí tienes el vídeo del elemental que se arrastra literalmente contra un pc.

Salu2


Chaval, pareces un poco molesto con la gente que se "mete" con tu XOne xD
juan19 escribió:se comenta que podria ser la nueva IP de santa monica.

Imagen

PD: para salsa secreta nada como el magico e infinito poder de la nube , con sus 9,6 Tflops , eso si que es salsa secreta.


Menudo chasco se va a llevar mas de uno que piensa que el poder de la nube otorgara mejores graficos y potencia a la Xbox one, no digo que la consola sea mala pero la nube no hara mejor a la consola, solo hara de servidor de almacenamiento de lo que sea, partidas, juegos, quiza rpgs tipo world of warcraft con mundos permanentes, pero no hara que un juego se vea mejor.
Hombre es que realmente no es tan complicado como lo coloca, los controladores vana seguir siendo los mismos porque es la misma ram, simplemente cambia la cantidad, y respecto a la arquitectura.. estamos hablando de un pc cerrado, no tiene mucho misterio.

Que puede ser complicado a estas alturas, seguro, pero si lo ven conveniente lo harán, de eso no cabe duda xD
Es que el artículo no hay por donde cogerlo y ni él mismo parece tomarse en serio xD

Primero dice que es una encuesta a los desarrolladores sobre VARIAS cosas, donde dos de ellas son el aumento de RAM (por cierto, más calor) y el aumento de frecuencia de la GPU (dame más calor) y entonces, como no tiene bastante, dice que, claro, que los dev kits usan 12 Gb (a estas alturas todos sabemos que los devkits de CUALQUIER máquina) y que blablabla, como 360 al final usó 512 MB como los devkits (claro, porque si no se quedaban muy lejos de la memoria total que también tendría PS3, no siendo ahora el caso), que no sería de extrañar ver esos 12 Gb de los dev kits en la consola final.

Para mí, claramente, otra de las mil tramadas que se llevan oyendo meses y meses para intentar "equilibrar" fuerzas por parte de los bandos xD

Por cierto, no tardaría 1 año, pero todos estos cambios implican ciertas modificaciones de arquitectura, calor añadido, testeo de las unidades (y más después de la gloriosa ventilación y las 3LR de 360 debido a su horrible diseño) y demás asuntos que atrasarían la producción de la máquina.

Ni creo que eso sea verdad ni que MS esté en posición de retrasar el lanzamiento de su máquina ¿Vosotros sí? Bien, yo no xD
Como muchos otros rumores puede cumplirse o no, por eso se llama rumor :p xD
Claro, por eso opino sobre él ;)
Para eso lo he posteado ... [carcajad]
Wqewfe está baneado por "clon de usuario baneado"
krazyel escribió:Como muchos otros rumores puede cumplirse o no, por eso se llama rumor :p xD


Me acuerdo los que hablaban de imposible respecto a la marcha atras de MS y su politica. Esta claro que siempre puede sorprendernos esta industria. No recuerdo cuando se doblo la RAM de xbox360 antes de su lanzamiento si teneis fechas podemos ver si esto tiene sentido. Aunque recuerdo que la cpu y sobretodo la gpu de ps4 siguen siendo mejores. Parece que se cumpla este rumor o no, la ps4 sera la mas potente, veremos si palpable o como esta gen. Eso si mas barata que es lo que hizo a muchos elegir entre ps360 y no la diferencia irrisoria de esta gen. La maxima de muchos " lo mismo pero mas barato"

El poder de la nube nose si lo habreis comentado pero para que os hagais una idea, igual de correcto que los 1,8 tflops de ps3 en el pdf oficial de 2006. No creias lo de la nube.
Aviso a navegantes: Si no sois capaces de discutir sin entrar en las alusiones personales, puede q os llevéis una desagradable sorpresa...
CloverS escribió:Mirar fechas de lanzamientos porque la memoria falla.

Xbox 360 sale en Noviembre/Diciembre de 2005. En España la Xbox fue muy minoritaria y su sucesora tenía poco hype comparada con la todopoderosa Sony y su PS2. El primer año de 360 fue bastante travesía en el desierto, con sus Kameos y Perfect Dark Zeros (juegos regularcillo siendo generosos), mientras que PS2 tenía Metal Gear, God of War 2, Okami, Shadow of the colossus, etc. Su periodio final fue muy bueno.

Gears of Wars, Lost Planet, Dead Rising salen en Septiembre, Noviembre, Diciembre de 2006. Primera oleada de juegos que empiezan a marcar la diferencia, sobre todo Gears of War.


No.....Oblivion y el nuevo Ghost Recon, finales de Marzo, principios de Abril del 2006. Y el hype sobre la consola y que se hablara de que empezaba a marcar la diferencia sobre todo lo anterior visto y que se pudo comprobar in situ fue con la demo del FNR3.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
mocolostrocolos escribió:Cuestión de gustos, si alguien considera que Vita es una mejor consola que 3DS, pues bien por él o ella xD


Por supuesto que es una mejor consola la Vita. Y sobre el catálogo, en 3DS me interesaba el Revelations, pero ya salió para PS3. :o Las sagas Nintendetas me parecen infumables. XD
Vita tiene un catálogo mucho mejor para mis gustos. [360º]
No se dudaba, pero desde una vision no extremista aun siendo mejor maquina VITA su catalogo la hace peor que 3DS y por bastante...
29604 respuestas