[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Sef1r0t está baneado por "Troll"
reberes escribió:No se dudaba, pero desde una vision no extremista aun siendo mejor maquina VITA su catalogo la hace peor que 3DS y por bastante...


Vita es para un público target más adulto. :)


Fuera de los juegos de Nintendo (no me gustan) y el Resident Evil... en 3DS no hay nada digno de mención.
Vaya, no me esperaba para nada que a un fanboy de Sony le guste más Vita y su "catalogo" xDD
cloud_cato escribió:Aviso a navegantes: Si no sois capaces de discutir sin entrar en las alusiones personales, puede q os llevéis una desagradable sorpresa...


Qué arte para llamar la atención [fumando]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Dracarys escribió:Vaya, no me esperaba para nada que a un fanboy de Sony le guste más Vita y su "catalogo" xDD


223 juegos tiene la Vita y 193 la 3DS (datos de la Wikipedia) así que menos "". Bueno, en 3DS faltaría añadir los descargables, pero vamos, la Vita tiene la ventaja de ser region free. xD
Sef1r0t escribió:
Dracarys escribió:Vaya, no me esperaba para nada que a un fanboy de Sony le guste más Vita y su "catalogo" xDD


223 juegos tiene la Vita y 193 la 3DS (datos de la Wikipedia) así que menos "". xD


No sabia que cantidad significase calidad, así que las mantengo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Dracarys escribió:
Sef1r0t escribió:
Dracarys escribió:Vaya, no me esperaba para nada que a un fanboy de Sony le guste más Vita y su "catalogo" xDD


223 juegos tiene la Vita y 193 la 3DS (datos de la Wikipedia) así que menos "". xD


No sabia que cantidad significase calidad, así que las mantengo.


Ya me quedo claro eso ayer cuando leí en cierto subforo que más vale un juego excelente que veinte buenos. xD Esa es la nueva consigna a seguir.
Sef1r0t escribió:Ya me quedo claro eso ayer cuando leí en cierto subforo que más vale un juego excelente que veinte buenos. xD Esa es la nueva consigna a seguir.


No se de que hablas, pero ya te gustaría que Vita tuviera 20 buenos [poraki]
Sef1r0t escribió:
Dracarys escribió:Vaya, no me esperaba para nada que a un fanboy de Sony le guste más Vita y su "catalogo" xDD


223 juegos tiene la Vita y 193 la 3DS (datos de la Wikipedia) así que menos "". Bueno, en 3DS faltaría añadir los descargables, pero vamos, la Vita tiene la ventaja de ser region free. xD

Podías haberte leído la fuente de esos datos que has puesto un poco más a conciencia, ¿no? Y eso que para estas cosas la Wikipedia no es fiable.

"There are currently 193 retail games available in the North American market as of July 9, 2013." Link
"As of June 30, 2013 there are currently 223 total games (retail: 126; downloadable: 73; TBD: 24) on this list with 58 games (and four special edition releases) on the retail market in North America." Link

Vamos, que en 3DS solo está contando los juegos físicos en Estados Unidos y en Vita está contando hasta los juegos que todavía no han salido al mercado. Como estadista (y de paso, fanboy) eres bastante mediocre.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Dracarys escribió:
Sef1r0t escribió:Ya me quedo claro eso ayer cuando leí en cierto subforo que más vale un juego excelente que veinte buenos. xD Esa es la nueva consigna a seguir.


No se de que hablas, pero ya te gustaría que Vita tuviera 20 buenos [poraki]



118 juegos por encima del 70% de nota en Vita
117 juegos por encima del 70% de nota en 3DS


Fuente Gamerankings.

Vita Wins [hallow]
Sef1r0t escribió:
Dracarys escribió:
Sef1r0t escribió:Ya me quedo claro eso ayer cuando leí en cierto subforo que más vale un juego excelente que veinte buenos. xD Esa es la nueva consigna a seguir.


No se de que hablas, pero ya te gustaría que Vita tuviera 20 buenos [poraki]



118 juegos por encima del 70% de nota en Vita
117 juegos por encima del 70% de nota en 3DS


Fuente Gamerankings.

Vita Wins [hallow]


Tomar hoy en dia en consideracion las notas de las reviews como esta la prensa del sector es...........bueno..........corramos un tupido velo.

A veces me pregunto como podeis aguantar tanto desarrollando un personaje en los foros y manteniendo esa actitud tanto tiempo, lo de los pseudofanboys de las compañias me resulta chocante ( tema apple aparte, eso ya son palabras mayores del nivel de gilipollismo que se puede llegar a comtemplar)
Sef1r0t escribió:
Dracarys escribió:
Sef1r0t escribió:Ya me quedo claro eso ayer cuando leí en cierto subforo que más vale un juego excelente que veinte buenos. xD Esa es la nueva consigna a seguir.


No se de que hablas, pero ya te gustaría que Vita tuviera 20 buenos [poraki]



118 juegos por encima del 70% de nota en Vita
117 juegos por encima del 70% de nota en 3DS


Fuente Gamerankings.

Vita Wins [hallow]


Uy, me fío un montón de las criticas de la prensa. También resulta curioso que pilles esa pagina y no Metacritic por ej. donde tiene más 3DS.. ;)
Como me cansan estas discusiones estériles sobre quien la tiene más larga... para q luego nadie cambie la opinión de nadie :-|

Espero q al menos os divirtáis hablando con las paredes... [+risas]
Wqewfe está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_cato escribió:Como me cansan estas discusiones estériles sobre quien la tiene más larga... para q luego nadie cambie la opinión de nadie :-|

Espero q al menos os divirtáis hablando con las paredes... [+risas]

Y luego lees que algunos presumen de este nivelazo en multi
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Dracarys escribió:
Uy, me fío un montón de las criticas de la prensa. También resulta curioso que pilles esa pagina y no Metacritic por ej. donde tiene más 3DS.. ;)


Hay muchos más juegos analizados/contabilizados en GR tanto de 3DS como de Vita, por eso.

Cambiando de tema (no lo considero offtopic lo de Vita y 3DS, son next gen...) :

Modelados ingame de KSF
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wqewfe escribió:
cloud_cato escribió:Como me cansan estas discusiones estériles sobre quien la tiene más larga... para q luego nadie cambie la opinión de nadie :-|

Espero q al menos os divirtáis hablando con las paredes... [+risas]

Y luego lees que algunos presumen de este nivelazo en multi


Deberias ir haciendo un concurso para averiguar de quien eres clon, con un importante premio, no se, una bolsa de peladillas o algo asi.
Wqewfe escribió:
cloud_cato escribió:Como me cansan estas discusiones estériles sobre quien la tiene más larga... para q luego nadie cambie la opinión de nadie :-|

Espero q al menos os divirtáis hablando con las paredes... [+risas]

Y luego lees que algunos presumen de este nivelazo en multi


Mala idea esa de quotear a un mod... porq puede q se interese por mirar tu perfil ;)
Wqewfe está baneado por "clon de usuario baneado"
Frio listillos. Lo unico que canta aqui esque sefi no sea perseguido por este subforo imparcial jeje
Sef1r0t está baneado por "Troll"
CloverS escribió:La PS3 sale en EEUU, Japón ese 2006 y en Europa a principios de 2007. Con casi nada de catalogo. Ese 2007, a partir de Agoto y hasta navidades salen en 360 cosas como Halo 3, Bioshock y Mass Effect.



Hombre, eso de casi nada de catálogo.... mejor que el catálogo de salida de 360 (02/12/05) era.

Ese 2007 en PS3 también salieron cosas como The Eye of Judgment, Uncharted, Ratchet & Clank, Folklore, Heavenly Sword, Unreal Tournament 3, Warhawk, etc

Bioshock salió para PC también (y UT3).
cloud_cato escribió:
Wqewfe escribió:
cloud_cato escribió:Como me cansan estas discusiones estériles sobre quien la tiene más larga... para q luego nadie cambie la opinión de nadie :-|

Espero q al menos os divirtáis hablando con las paredes... [+risas]

Y luego lees que algunos presumen de este nivelazo en multi


Mala idea esa de quotear a un mod... porq puede q se interese por mirar tu perfil ;)


Dios XDDDDDDDD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
En la prensa también hay mucho fanboy que le mete 10 a los juegos sólo por el nombre, Halo 3 y Halo: Reach (subhds) serían los casos más sonados para mi. :)
No sera clon de el que han baneado 100 veces del foro de VITA? [+risas]

Esos modelados del Killzone, podrán ser con el Motro del juego y retocados, pero Ingame lo dudo mucho...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
dshadow21 escribió:No sera clon de el que han baneado 100 veces del foro de VITA? [+risas]

Esos modelados del Killzone, podrán ser con el Motro del juego y retocados, pero Ingame lo dudo mucho...


Imagen
Sef1r0t escribió:
dshadow21 escribió:No sera clon de el que han baneado 100 veces del foro de VITA? [+risas]

Esos modelados del Killzone, podrán ser con el Motro del juego y retocados, pero Ingame lo dudo mucho...


Imagen

No es la primera vez que cuelan cosas Ingame retocadas eh...

Ya veremos, Killzone me gusta comos e ve gráficamente, pero con lo que han mostrado, casi doy por hecho que son imagenes con el motor del juego, pero de Cut scenes y esas cosas , que a la final serian Ingame, pero no como todo mundo piensa...
Juueeer ¿y para que queremos next-gen teniendo ya la Vita? XD
dshadow21 escribió:doy por hecho que son imagenes con el motor del juego, pero de Cut scenes y esas cosas , que a la final serian Ingame, pero no como todo mundo piensa...

Pienso lo mismo aunque en el fondo me gustaría equivocarme [cartman]

Son primeros planos con todos los polígonos para ellos como el que dice, aunque me encanta la luz de esos in-game de todas formas.
Recogida de firmas para que Microsoft devuelva las restricciones a Xbox One: ¿Qué coño le pasa a la gente?

La internet enfurecida montó en cólera nada más anunciarse Xbox One, y el drama de las restricciones y los turbios mamoneos contra la segunda mano no dejó de crecer hasta después mismo del E3, cuando Microsoft dio un imprevisto giro de 180 grados a su política y dijo Diego donde había dicho digo. La imagen de la compañía no terminó de cicatrizar del todo, sobre todo por la poca fe que se les veía en sus propias ideas, pero al menos la hemorragia de bilis se detuvo y se equilibró un pelín la balanza con PS4.

Ahora queda demostrado aquello de que nunca llueve a gusto de todos, y alguien ha iniciado una campaña de Change.org exigiendo a Microsoft que vuelva a su anterior política de licencias restrictivas, apoyándose sobre todo en la posibilidad de compartir juegos en formato digital con diez conocidos, una "feature" que se fue por la taza del váter junto a todo lo demás con el cambio de ruta. Atentos:

"Esto iba a ser el futuro del entretenimiento, una nueva ola de videojuegos en los que podías comprar los juegos digitalmente, intercambiarlos, compartirlos o vender sus licencias digitales.
Esencialmente era un Steam para Xbox. Pero los consumidores estaban desinformados, se rebelaron contra ello, y fue retirado porque Sony se aprovechó de la incertidumbre entre los consumidores. Queremos esto de vuelta. No puede ser un todo o nada, tiene que haber un término medio."

No tenemos claro si realmente la gente está firmando ahí lo hace por pura convicción, si son sonyers tratando de desestabilizar y echarse unas risas o si la gente está muy loca, Johnny, y han cambiado de opinión de forma sincera y radical. Yo qué sé.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguro que lo ha hecho el Cliff Bleszinski xD
juan19 escribió:se comenta que podria ser la nueva IP de santa monica.

Imagen

PD: para salsa secreta nada como el magico e infinito poder de la nube , con sus 9,6 Tflops , eso si que es salsa secreta.


Esto finalmente es de Insomniac. Pero para PS4 o para VITA?

Mañana se sabra
Como sabes que es de insomniac?

Si insomniac se hizo 3rd party...a mi me recuerda mas a un Star Ocean.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Una cosa es querer que vuelvan las restricciones, que es un poco tonteria. A mi lo del check 24h no me importaba, pero la limitacion de vender los juegos fisicos de segunda mano, y de poder dejarlos, solo en tiendas acordadas(que seriam game, gamestop and company), no me gustaba mucho.
Si en vez de eso, ponen solamente el family sharing y el poder dejar y vender tus juegos digitales, sin el rollo de las 24h, seria perfecto.
Tendria lo mejor de los dos mundos y Sony espabilaria tmb.
rokyle escribió:Como sabes que es de insomniac?

Si insomniac se hizo 3rd party...a mi me recuerda mas a un Star Ocean.


porque lo han dicho por twitter [+risas]

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 4289684480
https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 7031890944

empiezo a creer que es un cross Ratchet-JaK si no es una nueva IP
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
http://www.3djuegos.com/noticia/135194/ ... -consolas/
La librería digital de PlayStation 4 nos dejará disfrutar de nuestros juegos en otras consolas y en cualquier lugar
"Puedes visitar la casa de tus amigos y loguearte a tu cuenta para jugar cualquier juego de tu librería".

Perfecto. Almenos se confirma que sony tambien impacto implementara el mismo sistema que microsoft.
Un punto a favor de los digital de las dos compañias. Perfecto
¿Implementar lo mismo que MS? ¿Impacto?

Que yo sepa simplemente van a continuar haciendo lo que hacen en esta generación xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:¿Implementar lo mismo que MS? ¿Impacto?

Que yo sepa simplemente van a continuar haciendo lo que hacen en esta generación xD

Lo de impacto es porque estoy escribiendo con el movil. El corrector es asi de chulo.

He puesto la noticia de lo que va a hacer sony.
Es lo mismo que ya se ha dicho oficialmente que puedes hacer con live gold en xbox one.

Aun tiene que decir sony, si tambien deja a los que tengan cuentas de invitado en la misma consola jugar online. Microsoft si deja.
Supongo que sera igual.
Lo digo por el "enfoque" :P
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:Lo digo por el "enfoque" :P


Le das mil vueltas a todo. Eso esta genial, pero no te marees.

Como bien dice el entrevistado, "eso es bueno" xD

Basicamente porque puedes empezar a jugar sin tener que descargarte el juego completo. Te imaginas tener que descargarte el juego completo como en la generacion actual? Los juegos cada vez pesarán mas.
La noticia habla de dos temas y los estás juntando.

Uno es el de poder jugar en otra consola fuera de la tuya a tus juegos con el usuario correspondientemente iniciado (eso ya se puede en esta generación), la otra es la descarga e instalación en segundo plano xD

Imagino que en todo momento te referías a la segunda.
tiku escribió:La noticia habla de dos temas y los estás juntando.

Uno es el de poder jugar en otra consola fuera de la tuya a tus juegos con el usuario correspondientemente iniciado (eso ya se puede en esta generación), la otra es la descarga e instalación en segundo plano xD

Imagino que en todo momento te referías a la segunda.


Tiku deberías empezar a considerar que hoy no es tu día XD
Lo es, lo es, no veo por qué no xD
tiku escribió:Lo es, lo es, no veo por qué no xD

Anda si quieres también te replico, luego quieres ganarlas todas :-|
No, es que no me arrepiento de nada dicho hoy. Otras veces sí o matizaría algún post, pero hoy no XD
eloskuro escribió:
tiku escribió:Lo digo por el "enfoque" :P

Basicamente porque puedes empezar a jugar sin tener que descargarte el juego completo. Te imaginas tener que descargarte el juego completo como en la generacion actual? Los juegos cada vez pesarán mas.


Eso es muy bonito pero una parte minima te vas a tener que bajar y si un juego va a ocupar 25 GB te vas a tener que bajar 5 GB para empezar a jugar y eso no se hace en 10 minutos por mucha conexion que tengas, salvo que Sony cambie radicalmente la calidad de sus servidores, que en cuanto a velocidad de descarga dejan bastante que desear.
tiku escribió:¿Implementar lo mismo que MS? ¿Impacto?

Que yo sepa simplemente van a continuar haciendo lo que hacen en esta generación xD


No es exactamente lo mismo.

Antes los juegos iban ligados a parte de la cuenta a un numero de consolas. Es decir, tu cuenta podia estar en 8 ps3 pero solo podias jugar al juego en 2 aunque iniciaras sesion en las 6 restantes. Para poder jugar en alguna de las 6 restantes tenias que "descativar" alguna de las consolas anteriores de tu cuenta.
Entiendo que eso es lo que cambia (No tiene nada que ver con poder jugar varios a la vez o que puedan utilizar tus juegos desde otra cuenta).
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
En principio solo una persona puede jugar a la vez con ese login. Sea en la consola que sea.
No dice nada de loguearse 2 veces, pero por ende, tampoko dice k no puedas loguearte en tantas consolas como quieras.

He leido noticias contradictorias. unas dicen toda la bibioteca y otras solo los juegos digitales comprados en psn. ¿alguien puede aclararlo?

Esto es lo que sabemos de xbox one.

http://www.3djuegos.com/noticia/134894/0/xbox-one/xbox-live/

"No sólo una cuenta existente de Xbox Live Gold de Xbox 360 puede ser trasladada a Xbox One, sino que puedes seguir uniéndote por sólo 5 dólares al mes, y ahora todo el que tenga una cuenta en Xbox One puede beneficiarse de las características Gold sin coste adicional alguno"


Tu membresía Gold, además, viaja donde quiera que vayas, convirtiendo cada consola en la tuya propia.


Y lei que tambien tendrian el mismo sistema de descarga de juego inteligente de ps4, pero ahora no lo encuentro.
tiku escribió:No, es que no me arrepiento de nada dicho hoy. Otras veces sí o matizaría algún post, pero hoy no XD



El que no te conozca que te compre!! [+risas] [+risas] [tomaaa]

[qmparto] [qmparto]
castigo diario escribió:
tiku escribió:No, es que no me arrepiento de nada dicho hoy. Otras veces sí o matizaría algún post, pero hoy no XD



El que no te conozca que te compre!! [+risas] [+risas] [tomaaa]

[qmparto] [qmparto]


Alusión personal en tu primer post en este hilo, alusión en el segundo.

Muy bien :)
29604 respuestas