[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro escribió:
Crash escribió:Pero entonces si jugamos sin conexión a un juego que aprovecha el cloud computing ¿los enemigos se vuelven más tontos y las fisicas más cutres? :-? no le acabo de ver el punto

Casi todos los juegos que usan cloud computing seran juegos multijugador.
Los que no, watchdogs por ejemplo, la ia seguira siendo buena(como en ps4), pero tendra menos gente por las calles por ejemplo.

¿Eso del Watch Dogs de donde lo sacas? ¿Tienes una fuente fiable o te vas inventando las cosas sobre la marcha?
eloskuro escribió:para dar ordenes de movimiento a NPCS, gaviotas, agua, horizonte etc... no hace faltan falta muchos datos,

Ni potencia.

A parte de que no estais entendiendo bien, que hay datos que pueden propcesarse en azure, que puedenecesitar un procesado que necesita mucha potencia de calculo, pero que el dato que le han mandado al princpio y el resultado final, son simples kilobytes, que despues la gpu solo tiene que recogerlos y procesar los graficos.

Eso no sirve para nada en tiempo real. Como mucho temas precalculados, pero eso de toda la vida ha venido en el disco y ahora te lo venden como el poder de la nube.

Y eso es lo que es la nube: humo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
The End escribió:
eloskuro escribió:
Crash escribió:Pero entonces si jugamos sin conexión a un juego que aprovecha el cloud computing ¿los enemigos se vuelven más tontos y las fisicas más cutres? :-? no le acabo de ver el punto

Casi todos los juegos que usan cloud computing seran juegos multijugador.
Los que no, watchdogs por ejemplo, la ia seguira siendo buena(como en ps4), pero tendra menos gente por las calles por ejemplo.

¿Eso del Watch Dogs de donde lo sacas? ¿Tienes una fuente fiable o te vas inventando las cosas sobre la marcha?


Lo de las gentes por las calles es un supuesto que he hecho. No sabremos hasta el final, cuales serán las diferencias. Igual la ciudad es solo un pelin mas inteligente reaccionando con tu personaje. Vete a saber.

Watch Dogs productor Dominic Guay ha declarado que en X1 tendrán una ciudad más dinámica que en la PS4.

"Todavía estamos en el período de investigación y desarrollo, que es lo que yo llamo, porque el hardware es todavía nuevo," dijo Guay. "Es obvio que va a tomar un poco de tiempo antes de que podamos llegar a todo el poder de las máquinas. Pero, incluso ahora nos damos cuenta de que ambos tienen poder comparable, y para nosotros eso es bueno, pero todos los días cambia. Estamos empujando y vamos a seguir haciéndolo hasta que [Watch Dogs] esté en su Fecha de envío ".

Luego pasa a hablar de servicio de nube de Microsoft que parece que va a ser un componente crucial para el Xbox One afirmando que "los cálculos de Física, de manera similar, no dependen de tiempo estricto. La forma de un árbol reacciona a tiempo, es la física, ¿verdad? "Guay continuó." ¿y si yo puedo correr esto en la nube? No tiene por qué ser totalmente sincronizado, será más natural. Hay ocasiones en las que habrá una ventaja, pero está claro en el corto plazo hay un montón de poder dentro de las dos máquinas. Ahí es donde nuestros ingenieros están trabajando ".

Además de las observaciones Guay pasó a hablar un poco acerca de los gráficos y el "dinamismo" de la ciudad. Esto es lo que tenía que decir:

"Por ejemplo, estamos en condiciones de simular el agua en 3D, si vas en un barco las olas que forma afectará a otros barcos. También somos capaces de pasar más tiempo dando cerebros a otras personas en las calles para que puedan ser más inteligentes, básicamente, la forma en la ciudad reacciona al jugador y somos capaces de impulsar aún más esto en la Xbox One ".


http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270
la manera en la que vende micro la nube se puede explicar de esta manera.

Imagen


ps4 tambien tendra cloud computing.

http://www.shacknews.com/article/79760/ ... -computing

micro lo estan vendiendo como algo increible y que solo ellos pueden hacer a raiz de las criticas por falta de potencia(entre otros temas)

ya lo dijo goebbels , una mentira repetida mil veces , se convierte en realidad.
Yo vuelvo a citarme para que no pase desapercibido el artículo de Digital Foundry sobre la nube:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... orm-gaming

La conclusión es clara si Microsoft no muestra algo real de la nube, no hay nada que haga suponer que va a suponer un salto como ellos pretenden hacer ver. Los números teóricos invitan a pensar lo contrario.
sanosukesagara escribió:Yo vuelvo a citarme para que no pase desapercibido el artículo de Digital Foundry sobre la nube:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... orm-gaming

La conclusión es clara si Microsoft no muestra algo real de la nube, no hay nada que haga suponer que va a suponer un salto como ellos pretenden hacer ver. Los números teóricos invitan a pensar lo contrario.


titanfall es el juego que mas usa la nube no?

veis algo destacable graficamente en el? por que yo no la verdad , es mas , graficamente veo un juego bastante normalito para ser next gen , no discuto que se pueda mejorar la IA o las fisicas , pero eso es algo que tendra tambien ps4.

otro juego que usa la nube es forza 5 , tiene muy buenos graficos , pero ni con la nube es capaz de tener iluminacion dinamica... de verdad que me cuesta creer a la gente que se cree que la nube funcionara como lo esta vendido micro , es que si fuera cierto ya tendriamos mogollon de videos enseñando esa potencia magica e infinita.

esta micro se comporta igual que la sony del cell.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Tienes buena parte de razón Juan. Una cosa es que pueda ayudar al procesamiento, en algunas partes cocretas y en algunos tipos de juego concretos(pues en otros no tendria sentido), pero no es el secret sauce de nada. Y menos a corto plazo.
La cuestión, es que tanto ps4, xbox one y pc, acabarán teniendo nube :P y si las desarrolladoras tienen desde ya las herramientas, estoy seguro de que acabará saliendo alguna editora que se le ocurra algun buen juego que diseñado para aprovechar sus ventajas.

Dejando a parte la parte compuatacional mas polemica, y que todos sabemos que es la mas dificil de llevarse a cabo.

Los chicos de Insomniac han marcado otro camino mas usual en pc, que en consolas no teniamos hasta ahora mucha posibilidad, ya que requiere de servidores dedicados, y partners que te ayuden a ello, es el caso de little big planet y el auspicio de sony.

La compañía desarrolladora Insomniac Games anunció el día de hoy que planea actualizar constantemente su juego Sunset Overdrive en respuesta a la retroalimentación de los juegadores con la ayuda de la tecnología en la nube de Xbox One, a pesar de que la campaña del juego se podrá jugar de manera offline.

“En esta generación ha sido difícil tener una conexión con los jugadores, que ofrecen información en cuanto a si algo les gusta o no les gusta y responder con rapideza. El hardware y las políticas de distribución han impedido ese tipo de respuesta en lo que tiene que ver con las consolas”.

Fueron las palabras del presidente de Insomniac, Ted Price, quien también comenta que con Xbox One vamos a ver cómo muchas de las barreras mecánicas y en términos de distribución van a desaparecer:

“Esto nos dará la oportunidad de hacer más cambios y actualizaciones de forma regular, basándonos en lo que la gente nos diga y lo que observemos que hacen. Tendremos la oportunidad de crear un mundo mucho más vivo”.


Que cualquier editora pueda tener a su disposición esta tecnologia, les hace mucho mas barato estas cosas. Seguro que tanto en ps4 como en xbox one, veremos mas juegos en los que podrmeos crear nuestros propios mapas y que cualquier persona los juegue, o como en el Sunset Overdrive, la propia compañia pueda cambiar cosas sobre la marcha, haciendo que nunca sea previsible la campaña que estés jugando.

-------

Sobre forza xD No he jugado, pero forza horizon tiene iluminación dinamica no? Otra cosa es que en el desarrollo nuevo de next gen, no les haya dado tiempo de implementarlo en forza 5, como ha sucedido con Drive club, que no tiene efectos climaticos. Solo transiciones noche/dia
Cada equipo de desarrollo acosados por sus jefes, hacen lo que pueden en las fechas que le dan.

Por eso está genial que haya herramientas faciles para actualizar los juegos. Como con drive club. Que han dicho que segun las ventas del juego y si tiene aceptación, igual les da por poner climatologia al juego.
Venga a criticar lo de la nube porque la que usa micro ni por asomo lo va a hacer la competencia...

Ya lo a dicho la mismísima ubisoft y otras compañías...así que ya podéis montaron las películas que queráis que la nube es una REALIDAD..

Y utilizar como ejemplo el titanfall [+risas] ...sin comentarios..

Pero bueno esto es como,el dico duro en consola que introdujo la xbox1,que eso en consola no valía para nada,ya vimos que paso en esta generación,el chat de voz que eso tampoco valía para nada,ya vemos que va a pasar esta nueva generación..y ahora hay que criticar la nube,algo que los desarrolladores ya an dicho que es el futuro y que para variar una se a dormido en los laureles y otra tiene preparado unas infractructuras impresionantes..

En fin un nuevo dejavu.. [+risas]
(mensaje borrado)
dicanio1 escribió:Venga a criticar lo de la nube porque la que usa micro ni por asomo lo va a hacer la competencia...

Ya lo a dicho la mismísima ubisoft y otras compañías...así que ya podéis montaron las películas que queráis que la nube es una REALIDAD..

Y utilizar como ejemplo el titanfall [+risas] ...sin comentarios..

Pero bueno esto es como,el dico duro en consola que introdujo la xbox1,que eso en consola no valía para nada,ya vimos que paso en esta generación,el chat de voz que eso tampoco valía para nada,ya vemos que va a pasar esta nueva generación..y ahora hay que criticar la nube,algo que los desarrolladores ya an dicho que es el futuro y que para variar una se a dormido en los laureles y otra tiene preparado unas infractructuras impresionantes..

En fin un nuevo dejavu.. [+risas]


amigo dicanio iluminanos :)
Qué mania con decir que es verdad y que será así porque lo han dicho las compañías.

Será que siempre dicen la verdad y no buscan sus intereses. Será xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:Qué mania con decir que es verdad y que será así porque lo han dicho las compañías.

Será que siempre dicen la verdad y no buscan sus intereses. Será xD


Gran aportación :P Es mejor creer en filtraciones y en sony con sus 1´8 Tflops, que al resto de personas o compañias.

¿Ahora entonces estas de acuerdo conmigo en que hay que esperar a ver las consolas y probarlas? [boing]
dicanio1 escribió:Bla bla bla... [+risas]


Igualito es el disco duro a la nube [+risas]
eloskuro escribió:
tiku escribió:Qué mania con decir que es verdad y que será así porque lo han dicho las compañías.

Será que siempre dicen la verdad y no buscan sus intereses. Será xD


Gran aportación :P Es mejor creer en filtraciones y en sony con sus 1´8 Tflops, que al resto de personas o compañias.

Uno son hechos y lo otro son pajas mentales que se sabe que no funcionarán por IMPOSIBILIDAD FÍSICA.

Que tú quieres tener fe, adelante, pero la física no miente.
Estás haciendo mucha demagogia llevándola a tu terreno simplemente según te conviene. Unas cosas las afirmas porque las han dicho Respawn , MS y 3 más y en otras juegas la baza de "el tiempo dirá" según te conviene. Deja de decir cómo son las aportaciones de otros o como dejan de serlo cuando fuiste el que entraste en el hilo diciendo con tu varita mágica lo que era y no era objetivo y subjetivo de una forma aplastante hace no mucho :P

Entraste en el hilo diciendo y desacreditando mucha información que se puso y comentó de páginas como vgleaks, kotaku o eurogamer que tenía documentación OFICIAL de las compañías y todos los detalles desglosados de una manera extensísima de los diversos componentes de las máquinas (CPU, GPU, análisis detallados de la memoria o incluso los Move Engine) diciendo que eran "rumores" (je, están más que demostrados desde WiiU que son datos más que tangibles y verídicos), pero a su vez, después de desprestigiar datos de páginas que han acertado en todo y decir que "son rumores" en un tono desacreditante, hablas tu precisamente de que "habían rumores que indicaban que One podría sufrir una mejora con aumentos de frecuencia de ciertos componentes". Usamos los rumores según nuestros intereses, se ve xD

Está claro qué tipo de rumores se quieren creer y cuáles se quieren señalar como falsos o dudosos.

Así que, eloskuro, permíteme que me haga gracia, sí, que quieras tomarte a cachondeo mi post e intentar mofarte de él con tu enorme "gran aportación" y que te creas unas declaraciones sí, otras no las comentes, unos rumores los tomes como fiables, y otros demostrados como tales los dejes en "ya veremos cuando salgan las consolas"

Estoy de acuerdo contigo en que tu, por ciertos motivos, necesitas esperar a que salgan las consolas. Pero a mi no me metas ahí ni, ni hagas demagogia con un post mío de nuevo ;)
Hasta el mismísimo dicanio ha salido por una vez del hilo de Xbox One para erradicar las fuerzas enemigas que atentan contra los intereses de la consola.

Esto pinta interesante.
Yo creo que voy a intentar desmarcarme de las discusiones en bucle porque se nota mucho dónde puede acabar y es un sin sentido xD
dicanio1 escribió:la nube,algo que los desarrolladores ya an dicho que es el futuro y que para variar una se a dormido en los laureles y otra tiene preparado unas infractructuras impresionantes..

Woao.. te vas a divertir de lo lindo con las infraestructuras de Microsoft en la nube dicanio, vas a petar un plomo de la cantidad de información que tendrá que procesar tu cerebro, lo vas a freír!

Yo si tu te lo crees, me lo creo venga.

No vamos a dejar de creer en los Reyes Magos porque algunos no crean en ello, tu déjalos, los 3.000.000.000 de servidores Microsoft taparán muchas bocas ya verás!!!
Yo entiendo a eloskuro o a Dicanio. Tienen en mente pillarse una X1 y tienen que justificarse ante el mundo y ante si mismos que están comprándose hard inferior a la competencia por un precio más alto. Si con Wii U fue igual no entiendo por qué no va a ser igual con estos.
Vaya, Reiko ha salido de GAF y se ha venido a EOL? XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Bidule escribió:
dicanio1 escribió:la nube,algo que los desarrolladores ya an dicho que es el futuro y que para variar una se a dormido en los laureles y otra tiene preparado unas infractructuras impresionantes..

Woao.. te vas a divertir de lo lindo con las infraestructuras de Microsoft en la nube dicanio, vas a petar un plomo de la cantidad de información que tendrá que procesar tu cerebro, lo vas a freír!

Yo si tu te lo crees, me lo creo venga.

No vamos a dejar de creer en los Reyes Magos porque algunos no crean en ello, tu déjalos, los 3.000.000.000 de servidores Microsoft taparán muchas bocas ya verás!!!


Seamos serios. No prefieres que haya servidores dedicados y que no sea uno de los jugadores, el que que tenga ventaja ante wl resto?

Si una o de las dos empresas usan el dinero que les damos por psn plus y xbox live en eso... No es mejor que la situacion actual?

No es mejor infraestructura una qie pasa de miles a cientos de miles de servidores?
No es mejor que tengamos servidores en francia y en alemania, que los tengamos en usa o japon?

Ya me diras que hay de malo en tener para noviembre 300.000 servidores repartidos por el mundo y gastarse 700.000 millones de dolares en una megaestructura de dataservers en iowa(creo que era)

De hecho, los jugadores de pc se bwneficiaran tambien de los servers de microsoft
takeda escribió:Vaya, Reiko ha salido de GAF y se ha venido a EOL? XD


Tú por aquí :P

eloskuro, si por mi como si llenan el espacio exterior con servidores para los servicios MULTIMEDIA que pretenden colarnos.
takeda escribió:Vaya, Reiko ha salido de GAF y se ha venido a EOL? XD

xDDDDDDDDDDD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Bidule escribió:
takeda escribió:Vaya, Reiko ha salido de GAF y se ha venido a EOL? XD


Tú por aquí :P

eloskuro, si por mi como si llenan el espacio exterior con servidores para los servicios MULTIMEDIA que pretenden colarnos.

A ver. Seevicios multimedia nos van a vender las dos. Sony pictures está encantada de que todos tengamos la consola de sony.

Ademas sony tiene gaikai. Su servicio de alquiler de juegos a los que solo podremos jigar online... A que me suena eso.
Y no me entiendas mal. Yo encantado de que podamos disfrutar de gaikai si el alquiler es barato, pero ya cansa lo de todo lo de microsoft malo, lo de sony bueno.

Sony, microsoft, los juegos de pc, van a tener cloud computing querais o no, creamos en ello o no, y el tiempo dirá hasta donde pueden llegar.

Tampoko nadie daba nada por el streeming online de juegos y mira gaikai y onlive... Eso si, jugar con las conexiones que decis que teneis. 8 megas y mas de 40 ns y tratar de jugar en hd... XD
eloskuro escribió:ya cansa lo de todo lo de microsoft malo, lo de sony bueno.


Yo no he dicho ni insinuado que me parezca mal, tan solo me hace gracia que a algunos os vendan números e ilusiones como The Power Of Cloud, 300.000 servidores con imágen de síntesis en el espacio (ver vídeo de MS), 1000 millones gastados en juegos... ¿ves por dónde voy?

Se parece y mucho a la prepotencia de Sony cuando sacaron PS3.

Respecto a Gaikaï esperemos a ver qué tal va y por cuánto sale, si resulta ser un truño y caro no dudare en criticarlo.

Ah y lo de los megas, que tengas 50MB no cambia nada eloskuro.

Takeda: a ver si te pasas mas por aquí que no se te ven los pinchos de la máscara :P
Independientemente de las parafilias y fobias de cada uno, que haberlas haylas, lo que sí está claro es que Microsoft está haciendo ruido con el tema de la nube, y hace que se hable más de ello que de lo que es la máquina en sí misma.
eloskuro escribió:pero ya cansa lo de todo lo de microsoft malo, lo de sony bueno.

¿Qué culpa tenemos nosotros de que microsoft mienta y tenga peores características?. Díselo a ellos, no a los que hablamos de lo que ellos hacen.

Matas al mensajero, y eso no es muy lógico.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Bidule escribió:
eloskuro escribió:ya cansa lo de todo lo de microsoft malo, lo de sony bueno.


Yo no he dicho ni insinuado que me parezca mal, tan solo me hace gracia que a algunos os vendan números e ilusiones como The Power Of Cloud, 300.000 servidores con imágen de síntesis en el espacio (ver vídeo de MS), 1000 millones gastados en juegos... ¿ves por dónde voy?

Se parece y mucho a la prepotencia de Sony cuando sacaron PS3.

Respecto a Gaikaï esperemos a ver qué tal va y por cuánto sale, si resulta ser un truño y caro no dudare en criticarlo.

Ah y lo de los megas, que tengas 50MB no cambia nada eloskuro.

Takeda: a ver si te pasas mas por aquí que no se te ven los pinchos de la máscara :P


A ver, segun la calidad de la conexion y en adsl a cuanto esté del nodo, y de si tiene fastpath por ejemplo.

Obviamente si tienes contratada con la misma compañia de siemore 8 megas y te oasas a 50, poco o nada vas a cambiar. Yo me pase a cable en su momento y tengo 15 ns, y por banda ancha te encuentras a gente con 5 o 10 a patadas.

No es lo usual, pero haberlos aylos. Si las compañias de telecomunicacion, como dicen, van a compartir entre ellas sus cables de fibra optica, de aqui a 2016 tendremos por el mismo precio que ahora 20 megas adsl, 100 megas de fibra.
mocolostrocolos escribió:Independientemente de las parafilias y fobias de cada uno, que haberlas haylas, lo que sí está claro es que Microsoft está haciendo ruido con el tema de la nube, y hace que se hable más de ello que de lo que es la máquina en sí misma.


+1000 , el marketing lo esta haciendo de puta madre en ese sentido , lo triste es que hay gente con pelos en los huevos y muchas consolas a sus espaldas que increíblemente siguen cayendo en las jugadas de marketing de estas compañías.
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:Venga a criticar lo de la nube porque la que usa micro ni por asomo lo va a hacer la competencia...

Ya lo a dicho la mismísima ubisoft y otras compañías...así que ya podéis montaron las películas que queráis que la nube es una REALIDAD..

Y utilizar como ejemplo el titanfall [+risas] ...sin comentarios..

Pero bueno esto es como,el dico duro en consola que introdujo la xbox1,que eso en consola no valía para nada,ya vimos que paso en esta generación,el chat de voz que eso tampoco valía para nada,ya vemos que va a pasar esta nueva generación..y ahora hay que criticar la nube,algo que los desarrolladores ya an dicho que es el futuro y que para variar una se a dormido en los laureles y otra tiene preparado unas infractructuras impresionantes..

En fin un nuevo dejavu.. [+risas]


amigo dicanio iluminanos :)



Yo también te quiero Juan.. [+risas] ..porcierto a ver si te pasas por el otro hilo..que pasa que ya pasas de nosotros.. [+risas]

Ya hemos hablado de este tema demasiado...que cada uno se crea lo que quiera..queda poco para ver las diferencias entre el juego que utilice la nube y el que no...
eloskuro escribió:Obviamente si tienes contratada con la misma compañia de siemore 8 megas y te oasas a 50, poco o nada vas a cambiar. Yo me pase a cable en su momento y tengo 15 ns, y por banda ancha te encuentras a gente con 5 o 10 a patadas.

Como si eso sirviese de algo. Sigue siendo 1000 veces más lento que la memoria más pestosa del mercado. Sigue sin colar.
dicanio1 escribió:
juan19 escribió:
dicanio1 escribió:Venga a criticar lo de la nube porque la que usa micro ni por asomo lo va a hacer la competencia...

Ya lo a dicho la mismísima ubisoft y otras compañías...así que ya podéis montaron las películas que queráis que la nube es una REALIDAD..

Y utilizar como ejemplo el titanfall [+risas] ...sin comentarios..

Pero bueno esto es como,el dico duro en consola que introdujo la xbox1,que eso en consola no valía para nada,ya vimos que paso en esta generación,el chat de voz que eso tampoco valía para nada,ya vemos que va a pasar esta nueva generación..y ahora hay que criticar la nube,algo que los desarrolladores ya an dicho que es el futuro y que para variar una se a dormido en los laureles y otra tiene preparado unas infractructuras impresionantes..

En fin un nuevo dejavu.. [+risas]


amigo dicanio iluminanos :)



Yo también te quiero Juan.. [+risas] ..porcierto a ver si te pasas por el otro hilo..que pasa que ya pasas de nosotros.. [+risas]

Ya hemos hablado de este tema demasiado...que cada uno se crea lo que quiera..queda poco para ver las diferencias entre el juego que utilice la nube y el que no...


No voy donde no me quieren XD

dicanio si esto es muy fácil , si la nube fuera tan mágica y diera tanta potencia como dice micro , ya habrían vídeos dejando en ridículo a ps4 XD
mocolostrocolos escribió:Independientemente de las parafilias y fobias de cada uno, que haberlas haylas, lo que sí está claro es que Microsoft está haciendo ruido con el tema de la nube, y hace que se hable más de ello que de lo que es la máquina en sí misma.

Hablan los fanboys que ya se iban a comprar la maquina aunque les metieran perma-online y medidas anti segunda mano, la gente con dos dedos de frente simplemente se parte la caja con sus creencias. No creo que esté resultando tan efectivo como pueda parecer. Me recuerda a los Pikmins agarrandose a los rumores de Wii U -> 1.5x X360/Ps3 o a las palabras de directivos de Ninty.
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Independientemente de las parafilias y fobias de cada uno, que haberlas haylas, lo que sí está claro es que Microsoft está haciendo ruido con el tema de la nube, y hace que se hable más de ello que de lo que es la máquina en sí misma.

Hablan los fanboys que ya se iban a comprar la maquina aunque les metieran perma-online y medidas anti segunda mano, la gente con dos dedos de frente simplemente se parte la caja con sus creencias. No creo que esté resultando tan efectivo como pueda parecer. Me recuerda a los Pikmins agarrandose a los rumores de Wii U -> 1.5x X360/Ps3 o a las palabras de directivos de Ninty.


O la magica actualizacion que metia un subidon a 3,2 ghz XD
Juas, de esa no me acordaba, creo que hubo gente que notó el aumento de frecuencia y todo xDDD
tiku escribió:Juas, de esa no me acordaba, creo que hubo gente que notó el aumento de frecuencia y todo xDDD


Por que tu no puedes sentir las corrientes magicas del caos pero existe gente elegida que si nota esos cambios.

Yo flipo que me vengan a llmar sonyer cuando tengo una 360 y no una PS3. Pero en fin, aqui en multi cada vez que llega un comercial nos llama lo que le sale en gana.

Por cierto si quereis alabar todas las grandes virtudes de la Wiiu en su foro estan hablando extensamente de lo que dura la bateria dle mando pro, serius topic.
Rai_Seiyuu escribió:
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Independientemente de las parafilias y fobias de cada uno, que haberlas haylas, lo que sí está claro es que Microsoft está haciendo ruido con el tema de la nube, y hace que se hable más de ello que de lo que es la máquina en sí misma.

Hablan los fanboys que ya se iban a comprar la maquina aunque les metieran perma-online y medidas anti segunda mano, la gente con dos dedos de frente simplemente se parte la caja con sus creencias. No creo que esté resultando tan efectivo como pueda parecer. Me recuerda a los Pikmins agarrandose a los rumores de Wii U -> 1.5x X360/Ps3 o a las palabras de directivos de Ninty.


O la magica actualizacion que metia un subidon a 3,2 ghz XD

Eso fue crema de la buena xDDDDDDDD

Ahora falta que venga eloskuro diciendo "Pues puede ser. Tiempo al tiempo." xD
Que manías persecutorias tenéis...

El tema de los chorrecientosmil servers de Xbox Live... ¿servirá para juego online con servidores dedicados o será cómo en las consolas actuales, en la que un jugador hace de servidor?
Veo mucho iluminado últimamente, parece que Jobs en su nube de sapiencia, visito a mas de uno en sus sueños U_U

Me gusta como los defensores del Chip gordo, perdón de la nube,se pasan por el forro las explicaciones que dan medios serios, que no necesitan publicitar nada y lo que es mas, argumentan técnicamente el por que...

Coloquemolo una tercera vez a ver si alguien se digna a leer...

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-in-theory-can-xbox-one-cloud-transform-gaming
¿Pero entonces la Wii U va a ser también un pepino no? Porque también va a usar la magia de la nube..

http://www.adslzone.net/article11654-ni ... wii-u.html
Dracarys escribió:¿Pero entonces la Wii U va a ser también un pepino no? Porque también va a usar la magia de la nube..

http://www.adslzone.net/article11654-ni ... wii-u.html

Si, entonces si.
Ostias, a wild dicanio has appeared!

Que, todavia no te han quitado el ban del foro de la One que ahora te aburres y tambien posteas por multiplataforma? XD
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
La única realidad a día de hoy es que PlayStation 4 es bastante más potente que Xbox One y no hay nada más que hablar ya que invertir eso es decir una mentirá como una catedral de grande. Todos los fanboys que se flipan con el poder de la nube imaginaria ya que caerán de sopetón de ella cuando salgan los primeros multis y sobre todo juegos exclusivos en el primer año de vida de las consolas. Alta será la caída hacia la realidad, tan alta como están las nubes.
Monohime Akashi escribió:La única realidad a día de hoy es que PlayStation 4 es bastante más potente que Xbox One y no hay nada más que hablar ya que invertir eso es decir una mentirá como una catedral de grande. Todos los fanboys que se flipan con el poder de la nube imaginaria ya que caerán de sopetón de ella cuando salgan los primeros multis y sobre todo juegos exclusivos en el primer año de vida de las consolas. Alta será la caída hacia la realidad, tan alta como están las nubes.


Abusas de la ingenuidad xD, los Pikmin vivieron toda la epoca de Wii con esa creencia de que tenia chips ocultos que estaban capados maJicamente y que un dia Nintendo usaria la trifuerza para liberarlos y sorprender al mundo. Ahora ya esta la Wii U, la Wii nunca libero esa maJia, pero la Wii U si que lo hara, ya que tambien tiene sus chips y maJia escondida (3DS tambien tiene su capado maJico), a eso sumale la nube y woot, mira como el Bayonetta 2 y X se ven igualitos que lo mostrado por XONE y PS4 Imagen

Da igual que la realidad nos demuestre una cosa, el poder la maJia junto al del auto-convecimiento se pasan la realidad por el arco del triunfoImagen
Para ser un hilo para hablar de la next gen veo que algunos dedicáis más tiempo a criticar a usuarios de otros foros más que de hablar de las nuevas consolas.

Y sobre el tema de la potencia y demás (que vaya tontería, si ambas consolas van a ser superpotentes que más dará que una lo sea más que la otra), el movimiento se demuestra andando, y aún no he visto nada en PS4 que me haga pensar que esa diferencia teórica es importante.

De hecho miro algunos vídeos (cómo el de hoy de Killzone SF) y el salto generacional me parece corto, pero bueno, ese es otro tema.
guillian-seed escribió:Para ser un hilo para hablar de la next gen veo que algunos dedicáis más tiempo a criticar a usuarios de otros foros más que de hablar de las nuevas consolas.

Y sobre el tema de la potencia y demás (que vaya tontería, si ambas consolas van a ser superpotentes que más dará que una lo sea más que la otra), el movimiento se demuestra andando, y aún no he visto nada en PS4 que me haga pensar que esa diferencia teórica es importante.

De hecho miro algunos vídeos (cómo el de hoy de Killzone SF) y el salto generacional me parece corto, pero bueno, ese es otro tema.


Normal, es inicio de generación y es un juego que se sabe esta programado con menos de lo que debería...
Eso mismo creo yo, pero hasta que lleguen los juegos que realmente aprovechen la tecnología de las nuevas consolas, comparar ambas consolas con fríos datos técnicos me parece una tontería.
Monohime Akashi escribió:La única realidad a día de hoy es que PlayStation 4 es bastante más potente que Xbox One y no hay nada más que hablar ya que invertir eso es decir una mentirá como una catedral de grande..


Cuando salgan sera momento de mirarse las pollas asi que no aseguremos nada de lo que hay a dia de hoy, de momento lo unico que se han hecho es anunciar medidas y enseñar algo pero puede haber photoshop de por medio o alguna operacion para aumentar o disminuir dichas medidas XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
triki1 escribió:
Monohime Akashi escribió:La única realidad a día de hoy es que PlayStation 4 es bastante más potente que Xbox One y no hay nada más que hablar ya que invertir eso es decir una mentirá como una catedral de grande..


Cuando salgan sera momento de mirarse las pollas asi que no aseguremos nada de lo que hay a dia de hoy, de momento lo unico que se han hecho es anunciar medidas y enseñar algo pero puede haber photoshop de por medio o alguna operacion para aumentar o disminuir dichas medidas XD


correcto.

Ademas no se a que viene lo de la wiiu cuando pocos multis hay de wiiu. Este es un foro de multiplataforma xD

Dejar a los de Wiiu en paz. Luego me llamais cansino a mi xD
No he hablado nunca de que con la nube, la xbox one sea mas potente que la ps4 y tampoco he dicho nunca que la nube sea la octaba maravilla del mundo. Os flipais vosotros solitos.
Una cosa es que pueda ayudar en algunos procesos, que ayude con las ia de los npc, o que me flipe lo de los servidores dedicados, pero algunos llevais mis palabras al extremo simplemente para criticar algo. Tiku y juan al menos me sueltan argumentaciones decentes, pero hay otros que vamos...
29604 respuestas