[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Aparte, tampoco es info precisamente nueva, sino que reafirma mucho de lo dicho anteriormente xD
ER_PERE escribió:
juan19 escribió:Desarrollador anónimo: los gráficos de PS4 vencen a XBOX ONE, la diferencia es notable

http://www.examiner.com/article/ps4-gra ... la_inbound


Muy lógico y normal, mejor GPU, más memoria para los juegos y además más rápida. A parte de que XBOXONE tiene 3 sistemas operativos al mismo tiempo funcionando más el proceso que siempre lleva detrás el Kinect. Vamos, que entre los 2 sistemas operativos de diferencia, la memoria más lenta, la peor GPU, menos memoria resultante para juegos y el proceso siempre del Kinect normal que haya un 40% de rendimiento (que es muchísimo) de diferencia entre una plataforma y otra.



Lo mismo se dijo de PS3 y 360 y salvo 3 juegos los demás se ven mejor en 360.
rokyle escribió:
ER_PERE escribió:
juan19 escribió:Desarrollador anónimo: los gráficos de PS4 vencen a XBOX ONE, la diferencia es notable

http://www.examiner.com/article/ps4-gra ... la_inbound


Muy lógico y normal, mejor GPU, más memoria para los juegos y además más rápida. A parte de que XBOXONE tiene 3 sistemas operativos al mismo tiempo funcionando más el proceso que siempre lleva detrás el Kinect. Vamos, que entre los 2 sistemas operativos de diferencia, la memoria más lenta, la peor GPU, menos memoria resultante para juegos y el proceso siempre del Kinect normal que haya un 40% de rendimiento (que es muchísimo) de diferencia entre una plataforma y otra.


Lo mismo se dijo de PS3 y 360 y salvo 3 juegos los demás se ven mejor en 360.


Lol no.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
J_Ark escribió:
rokyle escribió:
ER_PERE escribió:
Muy lógico y normal, mejor GPU, más memoria para los juegos y además más rápida. A parte de que XBOXONE tiene 3 sistemas operativos al mismo tiempo funcionando más el proceso que siempre lleva detrás el Kinect. Vamos, que entre los 2 sistemas operativos de diferencia, la memoria más lenta, la peor GPU, menos memoria resultante para juegos y el proceso siempre del Kinect normal que haya un 40% de rendimiento (que es muchísimo) de diferencia entre una plataforma y otra.


Lo mismo se dijo de PS3 y 360 y salvo 3 juegos los demás se ven mejor en 360.


Lol no.


Lol si
Desarrollador anónimo, la nueva fuente fiable de internet.
Lol ni de coña. Cualquier medio-enterado del tema sabia que la gráfica de la 360 superaba a la de Ps3, además del pool de memoria unificado. La única ventaja de Ps3 era la CPU, eso sin contar el dolor de huevos que significaba el CELL + la memoria dividida. Lo de PS4/X1 no es un simple cual es mejor, sino cuán amplia es la paliza.
Es que comparar la situación en la que se encontraban las arquitecturas de PS360 y la facilidad/dificultad para programar para cada una de ellas, con la situación que se va a dar con PS4 y Xbox One, con arquitecturas totalmente accesibles y optimizadas en ambas para los desarrolladores es, cuanto menos, inútil y estéril xD
AlexTemina escribió:Desarrollador anónimo, la nueva fuente fiable de internet.

Puedes probar a hacer un AMA como developer anónimo de X1 en reddit y probar ante los mods tus credenciales e identidad, a ver que pasa.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
J_Ark escribió:Lol ni de coña. Cualquier medio-enterado del tema sabia que la gráfica de la 360 superaba a la de Ps3, además del pool de memoria unificado. La única ventaja de Ps3 era la CPU, eso sin contar el dolor de huevos que significaba el CELL + la memoria dividida. Lo de PS4/X1 no es un simple cual es mejor, sino cuán amplia es la paliza.


El usuario al que has "quoteado" ha dicho exactamente eso. Que al principio se decia ke el cell iba a ser mejor y al final los juegos se veian mejor en 360, ya sea porque el cell no suponia tanta ventaja como se decia (se llego a decir que era capaz de hacer 2 TFlops), por aprovecamiento de sus softwae de desarrollo, por la gpu de xbox o pork la abuela fuma.
Ubisoft: ACIV Black Flag tendrá en PS4 mejor simulación de las olas y viento


http://gamingbolt.com/ubisoft-explains- ... simulation
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:Ubisoft: ACIV Black Flag tendrá en PS4 mejor simulación de las olas y viento


http://gamingbolt.com/ubisoft-explains- ... simulation


Es normal que tenga mejor simulacion de olas que la version de ps3 y xobx 360...
eloskuro escribió:
J_Ark escribió:Lol ni de coña. Cualquier medio-enterado del tema sabia que la gráfica de la 360 superaba a la de Ps3, además del pool de memoria unificado. La única ventaja de Ps3 era la CPU, eso sin contar el dolor de huevos que significaba el CELL + la memoria dividida. Lo de PS4/X1 no es un simple cual es mejor, sino cuán amplia es la paliza.


El usuario al que has "quoteado" ha dicho exactamente eso. Que al principio se decia ke el cell iba a ser mejor y al final los juegos se veian mejor en 360, ya sea porque el cell no suponia tanta ventaja como se decia (se llego a decir que era capaz de hacer 2 TFlops), por aprovecamiento de sus softwae de desarrollo, por la gpu de xbox o pork la abuela fuma.

El usuario que he quoteado ha comparado la situación de PS4/X1 con la de PS3/360, cuando te vuelvo a repetir que con las specs filtradas y oficiales de ambas máquinas es una gilipollez, por mucho que me digas que había algún PR de Sony soltando chorradas sobre que el CELL tenia un rendimiento de 2TF antes de que se filtrara su rendimiento resal. Mira, si me molesto en informarme a diario sobre el tema desde hace años, a compartirla con vosotros y a huir de gilipolleces como la que acabas de nombrar del CELL o como que el poder de la nube dotará a X1 del poder de 40 X360 prefiero no venir aquí y volver a encontrarme con chorradas.
Lol no.

Lol si


No tío, con la ps3 se limitaban al cell, sólo el micro. A la One la ponen a caer de un burro para todo; memoria, micro, gráfica y encima lleva a cuestas más procesos.

Ya se verá pero yo apostaba a que va a ser cierto. Ya van demasiados desarrolladores anónimos [sonrisa]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
purple wolf escribió:
Lol no.

Lol si


No tío, con la ps3 se limitaban al cell, sólo el micro. A la One la ponen a caer de un burro para todo; memoria, micro, gráfica y encima lleva a cuestas más procesos.

Ya se verá pero yo apostaba a que va a ser cierto. Ya van demasiados desarrolladores anónimos [sonrisa]


Yo hablaba de la xbox 360 /PS3 ;)
Es bien sabido que antes de salir la consola, todos hablaban de que iba a ser mejor la ps3. Y eso es un hecho, con o sin specs.

Y si, ahora segun especificaciones base, y lo que sabemos de la filtracion, seguramente la ps4 sea mas potente. Pero yo rpefiero esperar a que todo el pescao esté vendido.
Esperar es la opción más lógica y sensata. Y en su momento empezar a comparar multiplataformas.

Porque aunque la PS4 tenga más potencia si ningún desarrollador la aprovecha nos quedamos en las mismas.
Si te había entendido, pero para 360/PS3 se decía que el micro de ps3 era más potente que el de 360 y su gráfica al revés, algo menos potente que 360.

Eso decían.

Ahora cojen a la xbox one y la restriegan por el estiércol y la pisotean. Algo habrá digo yo :-|

El caso es que no es lo mismo que lo que se decía entonces, que es lo que me había parecido entenderte.

Saludos

ED: Al 99% de acuerdo con clover. El 1% es el típico pepinazo para la potente (como pasó con halo) que la verdad es que cuenta mucho también.
Tanto da lo que pasara con PS3 y 360. Esta vez no tiene nada que ver; ambas consolas comparten arquitectura x86 y hardware de AMD.
Si una es mas potente que la otra debería notarse en prácticamente todos los juegos, aunque sea "sólo" en el framerate.
Mierda ¿Eso ha sido un ninja edit o que me tengo que arrecostar ya?

Psss. Wenas noches a todos :)
Yo he visto en esta generacion que ante la superioridad grafica de x360 en multis, me he decantado mas por ps3 y sus exclusivos. Si esto sigue asi, pues ojitos para ps4 y sus exclusivos y multis en PC, lo que pueda ejecutar un q6600@3ghz con una 6850 xDD, pero sabiendo que no soy de fps y soy mas de juegos indies y plataformeo, no me preocupa.
CloverS escribió:Esperar es la opción más lógica y sensata. Y en su momento empezar a comparar multiplataformas.

Porque aunque la PS4 tenga más potencia si ningún desarrollador la aprovecha nos quedamos en las mismas.


Las first de Sony ya darán buen uso de esa potencia a mayores, y en tema de multis seguro que se hará notar, aunque quizas no tanto como se piensa... Just wait and see.
eloskuro escribió:
juan19 escribió:Ubisoft: ACIV Black Flag tendrá en PS4 mejor simulación de las olas y viento


http://gamingbolt.com/ubisoft-explains- ... simulation


Es normal que tenga mejor simulacion de olas que la version de ps3 y xobx 360...

vaya, hemos pasado de un par de arboles mas, a un par de olas mas [+risas]

A mi el trailer que sacaron del AC4 me ha dejado farrucon, no se sabe que consola era? supongo que despeus del secuestro lo jugare en PC, meses mas tarde clar.
AlexTemina escribió:Desarrollador anónimo, la nueva fuente fiable de internet.


[qmparto]
Natsu escribió:
AlexTemina escribió:Desarrollador anónimo, la nueva fuente fiable de internet.


[qmparto]


Me lo ha dicho el primo del amigo de un vecino de mi cuñao y es cierto [+risas] [+risas]

Salu2
Natsu escribió:
AlexTemina escribió:Desarrollador anónimo, la nueva fuente fiable de internet.


[qmparto]

¿De verdad no entendéis lo que es un AMA en reddit con un desarrollador VERIFICADO de xbox one?.

¿De verdad os estáis riendo de algo que no comprendéis?.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Johny27 escribió:
Natsu escribió:
AlexTemina escribió:Desarrollador anónimo, la nueva fuente fiable de internet.


[qmparto]

¿De verdad no entendéis lo que es un AMA en reddit con un desarrollador VERIFICADO de xbox one?.

¿De verdad os estáis riendo de algo que no comprendéis?.


Lo que no comprendes es que ese desarrollador no ha dicho nada de hardware. Porque no tiene ni idea. Simplemente ha dicho que segun el papel ps4 es mas potente. Pero no tiene ni idea de si la gpu que implemente microsoft en su apu pueda tener mejor rendimiento que la de sony.

Lo que si ha dicho y confirmado es que los juegos triple A no podran acceder a pantalla compartida con internet exlorer o tv. Asi ke lo de 3gb para el SO si o si, queda casi descartado
eloskuro escribió:
Johny27 escribió:¿De verdad no entendéis lo que es un AMA en reddit con un desarrollador VERIFICADO de xbox one?.

¿De verdad os estáis riendo de algo que no comprendéis?.


Lo que no comprendes es que ese desarrollador no ha dicho nada de hardware. Porque no tiene ni idea. Simplemente ha dicho que segun el papel ps4 es mas potente. Pero no tiene ni idea de si la gpu que implemente microsoft en su apu pueda tener mejor rendimiento que la de sony.

Ha dicho exactamente que es más potente, y que lo único que se puede discutir es cuánto.

Q: Do you know anything about the rumor that Microsoft is upping the clock speed on the retail version? If you can't answer that, do you think that the Xbox One is at disadvantage with it's current specs compared to the PS4?
A: Can't comment on the rumor. The facts are on paper, the PS4 has better specs and the most you can debate is by how much. What I can tell you is I have played Forza, Killer instinct, and Ryse on the Xbox One. They look as good as the games I play on a high end PC. Ryse reminded me of darksiders II.


No, si vas a saber más que un desarrollador de Juan.

Aíns, los fanatismos, hacen hasta perder la capacidad de lectura.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Johny27 escribió:
eloskuro escribió:
Lo que no comprendes es que ese desarrollador no ha dicho nada de hardware. Porque no tiene ni idea. Simplemente ha dicho que segun el papel ps4 es mas potente. Pero no tiene ni idea de si la gpu que implemente microsoft en su apu pueda tener mejor rendimiento que la de sony.

Ha dicho exactamente que es más potente, y que lo único que se puede discutir es cuánto.

Q: Do you know anything about the rumor that Microsoft is upping the clock speed on the retail version? If you can't answer that, do you think that the Xbox One is at disadvantage with it's current specs compared to the PS4?
A: Can't comment on the rumor. The facts are on paper, the PS4 has better specs and the most you can debate is by how much. What I can tell you is I have played Forza, Killer instinct, and Ryse on the Xbox One. They look as good as the games I play on a high end PC. Ryse reminded me of darksiders II.


No, si vas a saber más que un desarrollador de Juan.

Aíns, los fanatismos, hacen hasta perder la capacidad de lectura.

No se para que me quoteas y pones lo mismo que he dicho yo.

Si te hubiese leido todas las pregubtas hubieses leido que es un desarrollador de software y que no sabe de tanto de harwdware. Como bien te he dicho antes y has corroborado. Ha dicho que "sobre el papel ps4 es mas potente."

Eso lo sabemos todos. Pero por mucho que una gpu se mas potente que otra, no tiene por que tener mejor rendimiento. Ademas al no tener tanta idea de hardware su apreciacion no tiene tanta validez como le das.

En el fondo pensamos parecido. Que ps4 es mas potente en especificaciones brutas que xbox one.
Simplemente que yo quiero ver si la diferencia hara que los multis sean mejores en ps4 o como creo seran inapreciables.

Pork yo prefiero jugar con servers dedicados, tener kinect, un mando en condiciones, un chip de sonido actual y la paradojica fiablidad demostrada de el so de microsoft en consolas. Yo tengo mac y linux... Pero en consolas de momento ps3 no me demostro nada.
Johny27 escribió:
Natsu escribió:
AlexTemina escribió:Desarrollador anónimo, la nueva fuente fiable de internet.


[qmparto]

¿De verdad no entendéis lo que es un AMA en reddit con un desarrollador VERIFICADO de xbox one?.

¿De verdad os estáis riendo de algo que no comprendéis?.


¿De verdad piensas que los mods de un subreddit tienen una gran credibilidad? Cualquiera pudo crear ese subreddit. No son periodistas ni nada, son chavales. No deja de ser una fuente anónima.

PS4 es más potente que One, pero es totalmente normal cuestionar la credibilidad de la entrevista.
CloverS escribió:
¿De verdad piensas que los mods de Reddit tienen una gran credibilidad? Cualquiera pudo crear un subreddit. No son periodistas ni nada, son chavales. No deja de ser una fuente anónima.

PS4 es más potente que One, pero es totalmente normal cuestionar la credibilidad de la entrevista.


this.

De todas formas si él habla de lo que hay sobre el papel...eso lo sabemos todos.
eloskuro escribió: quoteas y pones lo mismo que he dicho yo.

Si te hubiese leido todas las pregubtas hubieses leido que es un desarrollador de software y que no sabe de tanto de harwdware. Como bien te he dicho antes y has corroborado. Ha dicho que "sobre el papel ps4 es mas potente."

Vamos a ver, los desarrolladores tienen TODOS los detalles de la consola. ABSOLUTAMENTE TODO. Que no conviene a tu discurso es otra cosa, puedes cerrar los ojos y cantar cual fan de justin bieber.

Eso lo sabemos todos. Pero por mucho que una gpu se mas potente que otra, no tiene por que tener mejor rendimiento

No claro, misma arquitectura pero más potente en todo y no tendrá mejor rendimiento.

¿Pero tú te lees?.

Ademas al no tener tanta idea de hardware su apreciacion no tiene tanta validez como le das.

Claro que tiene validez. ¡¡¡¡QUE ESTÁN PROGRAMANDO PARA ELLA Y SABEN CÓMO RINDE!!!!. Y encima es un trabajador de Microsoft.

Que no, que tu argumento no se sostiene.

En el fondo pensamos parecido. Que ps4 es mas potente en especificaciones brutas que xbox one.
Simplemente que yo quiero ver si la diferencia hara que los multis sean mejores en ps4 o como creo seran inapreciables.

También ha dicho este trabajador DE MICROSOFT que la diferencia será bastante apreciable desde el primer día.

Pork yo prefiero jugar con servers dedicados, tener kinect, un mando en condiciones, un chip de sonido actual y la paradojica fiablidad demostrada de el so de microsoft en consolas. Yo tengo mac y linux... Pero en consolas de momento ps3 no me demostro nada.

Allá cada uno con sus parafilias y autoengañamientos.

Edito: voy a reportarte porque veo que solo estás flameando.
Johny27 escribió:
Natsu escribió:
AlexTemina escribió:Desarrollador anónimo, la nueva fuente fiable de internet.


[qmparto]

¿De verdad no entendéis lo que es un AMA en reddit con un desarrollador VERIFICADO de xbox one?.

¿De verdad os estáis riendo de algo que no comprendéis?.


A mi me ha hecho gracia la frase, no el contexto, que me la suda bastante, creo que está bastante claro que ps4 le va a dar sopas con ondas a la juan.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Johny27 escribió:Vamos a ver, los desarrolladores tienen TODOS los detalles de la consola. ABSOLUTAMENTE TODO. Que no conviene a tu discurso es otra cosa, puedes cerrar los ojos y cantar cual fan de justin bieber.

Eso lo sabemos todos. Pero por mucho que una gpu se mas potente que otra, no tiene por que tener mejor rendimiento

No claro, misma arquitectura pero más potente en todo y no tendrá mejor rendimiento.

¿Pero tú te lees?.

Ademas al no tener tanta idea de hardware su apreciacion no tiene tanta validez como le das.

Claro que tiene validez. ¡¡¡¡QUE ESTÁN PROGRAMANDO PARA ELLA Y SABEN CÓMO RINDE!!!!. Y encima es un trabajador de Microsoft.

Que no, que tu argumento no se sostiene.

En el fondo pensamos parecido. Que ps4 es mas potente en especificaciones brutas que xbox one.
Simplemente que yo quiero ver si la diferencia hara que los multis sean mejores en ps4 o como creo seran inapreciables.

También ha dicho este trabajador DE MICROSOFT que la diferencia será bastante apreciable desde el primer día.

Pork yo prefiero jugar con servers dedicados, tener kinect, un mando en condiciones, un chip de sonido actual y la paradojica fiablidad demostrada de el so de microsoft en consolas. Yo tengo mac y linux... Pero en consolas de momento ps3 no me demostro nada.

Allá cada uno con sus parafilias y autoengañamientos.

Edito: voy a reportarte porque veo que solo estás flameando.


Reportame lo que quieras. Yo no gasto el tiempo en reportar a nsdie. Ademas eres tu quien se enfada,se indigna. Yo te trato con mucho mas respeto que tu a mi.

Si es un programador no tiene porqué saber todas las especificaciones tecnicas. Ni le cuentan todos los planes secretos de los desarroladores de hardware.

Me parece gracioso que creas que solo sony a tocado a su conveniencia la aquitectura de la apu de amd.
Vamos, que microsoft se gasta una pasta y se pasa años desarrollando su hardware y no la a customizado a su forma de ver las cosas y el futuro de los videojuegos a su entender?

Solo sony ha customizado su arquitecura que toda la tecnologia nueva que trae la sacara amd a finales de año, y microsoft que ha pagado mas para que su tecnologia sea exclusiva no ha hecho ninguna modificacion... Si claro...

Te estoy diciendo sin tapujos que ps4 es mas potebte que xbox one. Reconoce tmb que microsoft puede haber hecho sus deberes y que la diferencia de rendimiento no la sabremos hasta que no salgan las consolaso tengamos mas datos tecnicos de las modificaciones que hizo microsoft.

Si no quieres diferentes opiniones no entres a un hilo multi... Tienes el foro de ps4

Un poco de porvafor...
Eloskuro , donde has oído que micro es la única que tendrá servidores dedicados?

Ps3 ya los tiene en todos sus exclusivos e incluso tiene un servicio de alquiler de servers.
eloskuro escribió:
Johny27 escribió:
eloskuro escribió:
Lo que no comprendes es que ese desarrollador no ha dicho nada de hardware. Porque no tiene ni idea. Simplemente ha dicho que segun el papel ps4 es mas potente. Pero no tiene ni idea de si la gpu que implemente microsoft en su apu pueda tener mejor rendimiento que la de sony.

Ha dicho exactamente que es más potente, y que lo único que se puede discutir es cuánto.

Q: Do you know anything about the rumor that Microsoft is upping the clock speed on the retail version? If you can't answer that, do you think that the Xbox One is at disadvantage with it's current specs compared to the PS4?
A: Can't comment on the rumor. The facts are on paper, the PS4 has better specs and the most you can debate is by how much. What I can tell you is I have played Forza, Killer instinct, and Ryse on the Xbox One. They look as good as the games I play on a high end PC. Ryse reminded me of darksiders II.


No, si vas a saber más que un desarrollador de Juan.

Aíns, los fanatismos, hacen hasta perder la capacidad de lectura.

No se para que me quoteas y pones lo mismo que he dicho yo.

Si te hubiese leido todas las pregubtas hubieses leido que es un desarrollador de software y que no sabe de tanto de harwdware. Como bien te he dicho antes y has corroborado. Ha dicho que "sobre el papel ps4 es mas potente."

Eso lo sabemos todos. Pero por mucho que una gpu se mas potente que otra, no tiene por que tener mejor rendimiento. Ademas al no tener tanta idea de hardware su apreciacion no tiene tanta validez como le das.

En el fondo pensamos parecido. Que ps4 es mas potente en especificaciones brutas que xbox one.
Simplemente que yo quiero ver si la diferencia hara que los multis sean mejores en ps4 o como creo seran inapreciables.

Pork yo prefiero jugar con servers dedicados, tener kinect, un mando en condiciones, un chip de sonido actual y la paradojica fiablidad demostrada de el so de microsoft en consolas. Yo tengo mac y linux... Pero en consolas de momento ps3 no me demostro nada.

Si hablas de demostrar lo que ha demostrado la 360 es que nanai de servers dedicados, que el Kinect es un gimmick cochambroso, un SO que ha ido degradándose hasta el esperpento que es hoy, y una fiabilidad hardware sin parangón. Yo tengo Windows, linux, Office y blablabla.

PD: lo del chip de sonido actual me ha matado xDDDDD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
J_Ark escribió:
eloskuro escribió:No se para que me quoteas y pones lo mismo que he dicho yo.

Si te hubiese leido todas las pregubtas hubieses leido que es un desarrollador de software y que no sabe de tanto de harwdware. Como bien te he dicho antes y has corroborado. Ha dicho que "sobre el papel ps4 es mas potente."

Eso lo sabemos todos. Pero por mucho que una gpu se mas potente que otra, no tiene por que tener mejor rendimiento. Ademas al no tener tanta idea de hardware su apreciacion no tiene tanta validez como le das.

En el fondo pensamos parecido. Que ps4 es mas potente en especificaciones brutas que xbox one.
Simplemente que yo quiero ver si la diferencia hara que los multis sean mejores en ps4 o como creo seran inapreciables.

Pork yo prefiero jugar con servers dedicados, tener kinect, un mando en condiciones, un chip de sonido actual y la paradojica fiablidad demostrada de el so de microsoft en consolas. Yo tengo mac y linux... Pero en consolas de momento ps3 no me demostro nada.

Si hablas de demostrar lo que ha demostrado la 360 es que nanai de servers dedicados, que el Kinect es un gimmick cochambroso, un SO que ha ido degradándose hasta el esperpento que es hoy, y una fiabilidad hardware sin parangón. Yo tengo Windows, linux, Office y blablabla.

PD: lo del chip de sonido actual me ha matado xDDDDD

Yo hablo de servidores dedicados escalables con azure. Que es justamente lo que tendremos en xbox one. Sony aun no ha dicho nada sobre si tendra servidores por todo el mundo. Tengo tiempo de cambiar de opinion cuando lo haga.
El chip de sonido de xbox one, es procedural y tiene muy buena pinta. Que quieres qie te diga...

El software de 360/ps3 eso supongo que será a gustos. Yo prefiero el de 360.

Ewtoy hablando siwmpre de mis gustos, y que por eso espero que no haya mucha diferencia tecnica.

Que lo veremos enseguida. En cuanto salga de the division. De momento no he visto ningun first que se le compare. Si ps4 lo rula mucho mejor tendra toda mi atencion
eloskuro escribió:Yo hablo de servidores dedicados escalables con azure. Que es justamente lo que tendremos en xbox one. Sony aun no ha dicho nada sobre si tendra servidores por todo el mundo. Tengo tiempo de cambiar de opinion cuando lo haga.

Lo de azure es simplemente una nube de servidores autoescalables. Vamos, lo que usa el 99,99% del mundo.

El chip de sonido de xbox one, es procedural

El chip de sonido de una SoundBlaster Live de hace 18 años también era procedural

Que quieres qie te diga...

QUe no te ilusiones por tonterías que tienen todos desde hace años.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:Pero en consolas de momento ps3 no me demostro nada.


Yo prefiero los juegos y en eso Sony ha demostrado ser superior a las demás con PS3. :p
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Johny27 escribió:
eloskuro escribió:Yo hablo de servidores dedicados escalables con azure. Que es justamente lo que tendremos en xbox one. Sony aun no ha dicho nada sobre si tendra servidores por todo el mundo. Tengo tiempo de cambiar de opinion cuando lo haga.

Lo de azure es simplemente una nube de servidores autoescalables. Vamos, lo que usa el 99,99% del mundo.

El chip de sonido de xbox one, es procedural

El chip de sonido de una SoundBlaster Live de hace 18 años también era procedural

Que quieres qie te diga...

QUe no te ilusiones por tonterías que tienen todos desde hace años.


Ah si? Es la misma tecnologia de una sound blaster de hace 18 años? Cuentame mas...

En cuanto a seevidores globales, microsoft está en otra liga. Esta compitiendo con amazon y google. Pero si crees que tiene menos servidores que sony te insto a que tambien me ofrezcas luz en ello.
¿PS4 no tiene también un chip de sonido? Recuerdo haberlo leído, pero no estoy seguro.
Joeru_15 escribió:¿PS4 no tiene también un chip de sonido? Recuerdo haberlo leído, pero no estoy seguro.


creo que si , ademas , sony si en algo siempre o casi siempre a sido superior a la competencia es en el apartado multimedia y de reproduccion de contenidos , puede que el de esta xbox sea algo superior , pero el de sony no estara descuidado.

en los logos de la consola creo que salian los logotipos de dolby-truhd y dtshd-master audio.


Ah si? Es la misma tecnologia de una sound blaster de hace 18 años? Cuentame mas...

En cuanto a seevidores globales, microsoft está en otra liga. Esta compitiendo con amazon y google. Pero si crees que tiene menos servidores que sony te insto a que tambien me ofrezcas luz en ello.


pero de verdad te crees que todos los servidores que tiene micro seran para xbox?
(mensaje borrado)
XOne, la única consola con chip de sonido actual.
Joer, por aqui aun se esta asi, que si esta es mejor o la otra. Si todo el mundo coincide en que la GPU de la PS4 es mejor que la otra, pues rendira mejor a la larga cuando los programadores sepan exprimirla mas, hasta entonces los juegos seran iguales en graficos por lo menos los multiplataforma, si la esram de la Xbox one hace tanto como dicen pues igual va mas fluida la consola pero por esa misma la memoria ram de la PS4 es mejor tambien aunque no tienga la esram, pues por ahi igual estan empatadas una cosa por la otra, la cpu varia poco al final quedaran esa diferencia en GPU que es donde mas se va a notar lo de los graficos, la que tenga mejor gpu a la larga tendra mejores graficos, es lo que hay, pero en las dos se van a ver grandes juegos seguro, quiza al final a simple vista no se note tanto la diferencia, habra que mirar con lupa para verlas. Nada, hasta final de año no se saldra de dudas cual es mejor en todo y tambien saldremos de dudas cual se rompe mas o tiene sistema operativo mas optimizado.
Joeru_15 escribió:¿PS4 no tiene también un chip de sonido? Recuerdo haberlo leído, pero no estoy seguro.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... mark-cerny

Digital Foundry: Is there dedicated audio processing hardware within the PlayStation 4? What can it do?

Mark Cerny: There's dedicated audio hardware. The principal thing that it does is that it compresses and decompresses audio streams, various formats. So some of that is for the games - you'll have many, many audio streams in MP3 or another format and the hardware will take care of that for you. Or, on the system side for example, audio chat - the compression and decompression of that.


Lo que pasa es que no es actual xDDD
J_Ark escribió:
Joeru_15 escribió:¿PS4 no tiene también un chip de sonido? Recuerdo haberlo leído, pero no estoy seguro.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... mark-cerny

Digital Foundry: Is there dedicated audio processing hardware within the PlayStation 4? What can it do?

Mark Cerny: There's dedicated audio hardware. The principal thing that it does is that it compresses and decompresses audio streams, various formats. So some of that is for the games - you'll have many, many audio streams in MP3 or another format and the hardware will take care of that for you. Or, on the system side for example, audio chat - the compression and decompression of that.


Lo que pasa es que no es actual xDDD


El chip de sonido de ps4 sacara estéreo siempre que no se caliente mucho , cuando se caliente sacara mono XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:
Joeru_15 escribió:¿PS4 no tiene también un chip de sonido? Recuerdo haberlo leído, pero no estoy seguro.


creo que si , ademas , sony si en algo siempre o casi siempre a sido superior a la competencia es en el apartado multimedia y de reproduccion de contenidos , puede que el de esta xbox sea algo superior , pero el de sony no estara descuidado.

en los logos de la consola creo que salian los logotipos de dolby-truhd y dtshd-master audio.


Ah si? Es la misma tecnologia de una sound blaster de hace 18 años? Cuentame mas...

En cuanto a seevidores globales, microsoft está en otra liga. Esta compitiendo con amazon y google. Pero si crees que tiene menos servidores que sony te insto a que tambien me ofrezcas luz en ello.


pero de verdad te crees que todos los servidores que tiene micro seran para xbox?


300.000 segun se ponga a la venta la xbox one, por cuantos de sony? tienes cifra? 90.00?

Tienes razón en que ahora que leo mi post, lo de sonido actual ha quedado muy raruno. Al parecer si que es tecnicamente algo superior, pero seguramente el de sony pueda hacer el 95% de lo que hace el shape.

Por lo que tenemos, que el mejor chip de sonido, hasta que lo desmienta sony, parece que el de microsoft.
Imagen
bkilian quien es ingeniero de sonido en Microsoft ha dejado ir unas cuentas cosas en Beyond3D que son interesantes:

Si… considerando que la mejor SoundBlaster puede mezclar 128 canales con cuatro efectos, esto muy impresionado </sarcasmo>
Puesto de esta manera, la potencia descrita es ese supuesto documento filtrado no puede ser replicada en la 360, incluso si los tres núcleos se usaran puramente para el audio.

Luego añade:

En la 360, hay hardware para descodificar archivos XMA, el cual es un subconjunto mucho más simple el WMA, XAudio2 permite la descodificación de archivos xWMA también, pero esto solo es en la parte del software. El descodificador XMA esta medido en 320 canales, pero en realidad llega al máimo con menos que eso. Los 256 canales de audio son calculados usando un núcleo completo creo, y eso usando una interpolación lineal SRC muy simple, y posiblemente un filtro y volumen por canal.
Todo el audio en la 360, fuera de la descompresión XMA, es software y utiliza la CPU principal. El chat en grupo, incluyendo codecs y mezcla, ocurre en la parte reservada del sistema. El Chat en juego, El Kinect MEC y el reconocimiento de voz, y todo el audio de juego ocurre en el procesamiendo de juego y usa los recursos del juego, incluyendo memoria y CPU. El audio de un juego frecuentemente ocurre en los procesos del juego y usa recursos del juego, incluyendo memoria y CPU. El Audio de un juego frecuentemente utiliza un hilo de hardware entero, y he visto juegos que utilizan 3. Los juegos de velocidad en particular, pueden usar hasta centenares de voces en un solo coche.

------------------------------------

Vamos, que la Apu queda bastante libre ahora que todo el trabajo se lo hace este chip. Que a mi me parece bastante mas evolucionado que una soundbaster de hace 16 años :P
Si teniendo que encargarse del lastre de Kinect aún fuera mejor el de Ps4 si que me despollo xDDD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
J_Ark escribió:Si teniendo que encargarse del lastre de Kinect aún fuera mejor el de Ps4 si que me despollo xDDD


Seguis llevando al extremo mis palabras. el que se despolla soy yo :P
No he dicho nunca que la ps4 sea inferior. Solo he dicho que segun el papel, el sonido de xbox one puede ser mejor, y que segun el papel, el servicio de juego dedicado puede ser mejor.

El resto lo inventais vosotros solitos para criticar algo.
http://josepjroca.wordpress.com/2013/05/02/el-sonido-de-xbox-8durango/
Chip de sonido ni pollas. Las mejores musicas que he escuchado yo en un videojuego son la OST de castlevania SOTN, shadow of the colossus y mario galaxy 1. Y no es que psx, ps2 o wii tengan Dolby hd 7.1 xD. Ps4 tendra a mas compositores japos con insomnio, que es lo unico que me importa xDDDDD
29604 respuestas