[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
meloncito escribió:Chip de sonido ni pollas. Las mejores musicas que he escuchado yo en un videojuego son la OST de castlevania SOTN, shadow of the colossus y mario galaxy 1. Y no es que psx, ps2 o wii tengan Dolby hd 7.1 xD. Ps4 tendra a mas compositores japos con insomnio, que es lo unico que me importa xDDDDD


Eso no lo dudo :) Yo tambien disfruto mucho con esos compositores ;) Y eso siempre será un punto a favor de Sony y Nintendo.
Xbox One, ahora con Chip Gordo de Sonido [qmparto]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:Xbox One, ahora con Chip Gordo de Sonido [qmparto]


esto lleva anunciado meses xD

http://josepjroca.wordpress.com/2013/05/15/esta-separado-del-soc-el-chip-secundario-de-ps4/

Este es el chip gordo de sony, que tiene un procesador embebido que segun dicen ni los desarrolladores saben para que es. Pero vete a saber. Secret sauce rulez
eloskuro escribió:
J_Ark escribió:Si teniendo que encargarse del lastre de Kinect aún fuera mejor el de Ps4 si que me despollo xDDD


Seguis llevando al extremo mis palabras. el que se despolla soy yo :P
No he dicho nunca que la ps4 sea inferior. Solo he dicho que segun el papel, el sonido de xbox one puede ser mejor, y que segun el papel, el servicio de juego dedicado puede ser mejor.

El resto lo inventais vosotros solitos para criticar algo.
http://josepjroca.wordpress.com/2013/05/02/el-sonido-de-xbox-8durango/

Me gustaría saber el proceso lógico que has seguido para contestar ésto en referencia a mi post.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Y a mi saber el proceso logico de tu respuesta anterior.

Es de lógica, que tamto la esram y el chip shape de xbox one, tiene como uno de sus cometidos dejar mas ancho de banda para kinect, pero igualmente el chip de sonido se puede usar para su cometido principal. Que es el sonido. Y ahi parece que es un poco mejor que el de sony.

SI cada post tengo que decir que ps4 es mejor que xbox one, me voy a acabar cansando. Sois un poco cansinos. Ya lo he dicho 300 veces :P , SOlo he dicho 4 puntos en los que esa superioridad me genera dudas. Servidores dedicados, sonido, mando y sistema operativo. Admito que los dos ultimos es por debilidad personal, y que cada uno tendra sus opiniones. Pero os he dado datos de los dos chips, os he dado datos de cantidad de servidores. No se que mas quereis :P
Pero el mando lo has probado ya?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sabran escribió:Pero el mando lo has probado ya?


Sabes que no :P
eloskuro escribió:
dshadow21 escribió:Xbox One, ahora con Chip Gordo de Sonido [qmparto]


esto lleva anunciado meses xD

http://josepjroca.wordpress.com/2013/05/15/esta-separado-del-soc-el-chip-secundario-de-ps4/

Este es el chip gordo de sony, que tiene un procesador embebido que segun dicen ni los desarrolladores saben para que es. Pero vete a saber. Secret sauce rulez

No sé a donde quieres llegar pero nadie ha sacado el chip de Sony más que tú para demostrar que la juan la tiene más gorda con su chip de sonido patentado en la nasa.

En mi opinión no haces más que el ridículo defendiendo a capa y espada todo lo relacionado con xone pero tú mismo sabras a donde quieres llegar. :-?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Gracias por tus palabras pabloc. Si me dejais tranquilo con mis palabras y dejais de criticarme, quizas puedas darme clases de moralidad. Solo tenbeis que decir.
"Aham, me parece bien que tengas una fe inusitada en que el chip de sonido y que los servidores online sean mejores en xbox one. Yo opino lo contrario"
Y se acabó el problema.

Si a alguien le molesta que me gusten ciertos aspectos de la xbox one, y me quotea para decirme lo equivocado que estoy, y me pide datos que lo atestigüen, no es muy normal que luego me venga otro usuario diciendo que soy un fanboy por poner datos que no vienen a cuento.
eloskuro escribió:
dshadow21 escribió:Xbox One, ahora con Chip Gordo de Sonido [qmparto]


esto lleva anunciado meses xD

http://josepjroca.wordpress.com/2013/05/15/esta-separado-del-soc-el-chip-secundario-de-ps4/

Este es el chip gordo de sony, que tiene un procesador embebido que segun dicen ni los desarrolladores saben para que es. Pero vete a saber. Secret sauce rulez

Ains aburre que ni ironías se puedan hacer, en fin...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:
eloskuro escribió:
dshadow21 escribió:Xbox One, ahora con Chip Gordo de Sonido [qmparto]


esto lleva anunciado meses xD

http://josepjroca.wordpress.com/2013/05/15/esta-separado-del-soc-el-chip-secundario-de-ps4/

Este es el chip gordo de sony, que tiene un procesador embebido que segun dicen ni los desarrolladores saben para que es. Pero vete a saber. Secret sauce rulez

Ains aburre que ni ironías se puedan hacer, en fin...


Por? Si te he seguidor el rollo poniendo el chip gordo de ps4 [+risas] [carcajad] [beer]
Buen rollo hombre, que estamos en multi
eloskuro escribió:Y a mi saber el proceso logico de tu respuesta anterior.

Facil.

(eloskuro) El chip de sonido de X1 es mejor -> (J_Ark) Faltaba más, teniendo que ocuparse de la mierda de Kinect y su reconocimiento de voz -> (eloskuro) No voy a estar diciendo en cada post que Ps4 es mejor.

Voy a buscar un libro que tengo por aquí de mi primito a ver si me da alguna pista por si no te queda claro.
Forza 5 no va a 60 fps (recordemos que es un título de lanzamiento, aún les queda margen para llegar de forma estable a ellos)

Entrevista a Cerny en DF (parcialmente interesante, la conferencia tiene algún destello pero en general se hace un poco tostón y se oye como la mierda)

Tenía por ahí una entrada sobre una limitación destacada de PS4 respecto a la actual generación y, evidentemente, X1 que versaba sobre el alpha channel de las sombras si no recuerdo mal pero no consigo encontrarlo.

PD: A veces sois más pesados que una vaca en brazos... :o
wabo escribió:Forza 5 no va a 60 fps (recordemos que es un título de lanzamiento, aún les queda margen para llegar de forma estable a ellos)

Entrevista a Cerny en DF (parcialmente interesante, la conferencia tiene algún destello pero en general se hace un poco tostón y se oye como la mierda)

Tenía por ahí una entrada sobre una limitación destacada de PS4 respecto a la actual generación y, evidentemente, X1 que versaba sobre el alpha channel de las sombras si no recuerdo mal pero no consigo encontrarlo.

PD: A veces sois más pesados que una vaca en brazos... :o


Para mi tiene Tela lo del Forza, Sin ciclo horarios ni cambios climáticos y ahora ( y de momento) no va a 60 FPS, vaya cosa...

Wabo compañero creo que este tipo desde el mas allá, te fecunda...

http://www.informador.com.mx/internacional/2013/471748/6/hombre-muere-aplastado-por-una-vaca-mientras-dormia-en-su-casa.htm
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
J_Ark escribió:
eloskuro escribió:Y a mi saber el proceso logico de tu respuesta anterior.

Facil.

(eloskuro) El chip de sonido de X1 es mejor -> (J_Ark) Faltaba más, teniendo que ocuparse de la mierda de Kinect y su reconocimiento de voz -> (eloskuro) No voy a estar diciendo en cada post que Ps4 es mejor.

Voy a buscar un libro que tengo por aquí de mi primito a ver si me da alguna pista por si no te queda claro.


Te he respondido a eso hace rato ya... De todas formas el reconocimiento de voz, segun Urian, pasa por kinect, ya que tiene un chip marvel integrado, que recoge el audio y luego lo procesa la cpu

Debido a que el chip de Marvell es un ARM, esto me había hecho pensar que el sistema en cuanto al sonido de entrada se podría haber integrado en el Cortex-A5, pero resulta que no es así:

El algoritmo MEC utiliza entre 1 y 2ms de tiempo de CPU en un solo hilo por cada fotograma a 16ms.

Lo que significa el 12% del tiempo reservado al audio siendo absorbido por el reconocimiento de voz del Kinect, por lo que el trabajo del ARM no sería otro que la captura del sonido, almacenamiento en su memoria local y posterior transmisión a la CPU para ser interpretado, pero sobretodo la clave esta en que el Audio en Kinect es el único elemento de dicho sistema que requiere memoria, esto cambia mucho las cosas dado que el Cortex-A5 al usarse también para seguridad no puede acceder a la misma memoria que se utiliza en el audio para no dejar expuesta la seguridad. En otras palabras, esto significa que todo el sonido de Xbox 8/Durango no funciona en el Southbridge (E/S) sino en el Northbridge (Que se encarga de gestionar el acceso a memoria y la comunicación entre los diversos procesadores), esto se facilitaría gracias a la arquitectura de memoria


--------------------------

Así que no entiendo tu respuesta. Yo he entendido que kinect y la cpu se encargan del reconocimiento de voz. En ese supuesto, es normal que haya tomado a broma tu pregunta. ¿No crees?
Sin duda, tu respuesta fue todo un alarde de tono de broma y sarcasmo xDDDDDDD

Sigue encerrado en el blog de Urian con sus pajas y no salgas de ahí.
No se dijo que forza si iba a 60fps?

Sobre la potencia de ambas consolas y la notoriedad queria decir algo. Yo creo que se notara desde el principio pero solo en las compañias que tengan acuerdo con Sony. No veo a EA o a Activision con CoD sacando una version mejor en PS4 que perjudique los acuerdos con MS...

A ver que pasa.
reberes escribió:No se dijo que forza si iba a 60fps?

Sobre la potencia de ambas consolas y la notoriedad queria decir algo. Yo creo que se notara desde el principio pero solo en las compañias que tengan acuerdo con Sony. No veo a EA o a Activision con CoD sacando una version mejor en PS4 que perjudique los acuerdos con MS...

A ver que pasa.


Si no recuerdo mal EA ya ha dicho que Destiny tendrá diferentes calidades y cualidades en cada consola.
tiku escribió:Si no recuerdo mal EA ya ha dicho que Destiny tendrá diferentes calidades y cualidades en cada consola.


¿Activision? [reojillo]
Gooler escribió:
tiku escribió:Si no recuerdo mal EA ya ha dicho que Destiny tendrá diferentes calidades y cualidades en cada consola.


¿Activision? [reojillo]


Será, sí xD

Suelo confundir mucho el reparto que se han hecho Activion y EA con Titanfall y Destiny xD
reberes escribió:No se dijo que forza si iba a 60fps?

Sobre la potencia de ambas consolas y la notoriedad queria decir algo. Yo creo que se notara desde el principio pero solo en las compañias que tengan acuerdo con Sony. No veo a EA o a Activision con CoD sacando una version mejor en PS4 que perjudique los acuerdos con MS...

A ver que pasa.


Técnicamente en consolas no se capa nada adrede, la fiesta va por contenidos y más al principio de generación ;)
tiku escribió:Si no recuerdo mal EA ya ha dicho que Destiny tendrá diferentes calidades y cualidades en cada consola.

Pero destiny tienen el acuerdo con Sony.

wabo escribió:Técnicamente en consolas no se capa nada adrede, la fiesta va por contenidos y más al principio de generación ;)


Hablo que no hagan el esfuerzo a sabiendas del contrato. Seguramente para X1 ya se puedan sacar grandes cosas, pero ese plus que le puedan meter a PS4 me da que las compañias con contrato MS ni se van a esforzar. En cambio la que tienen contrato con Sony si las veo tomandose ese tiempo.
Ya veremos

Por cierto, en su dia lherre dijo antes de los anuncios que una de las 2 iba aestar muy por encima de la otra. Llego a confirmar que se referia a Ps4? xD. Porque recuerdo que se dio por hecho que seria MS.
reberes escribió:
tiku escribió:Si no recuerdo mal EA ya ha dicho que Destiny tendrá diferentes calidades y cualidades en cada consola.

Pero destiny tienen el acuerdo con Sony.



Sin dejar de ser un juego multiplataforma ;)

Yo creo que las diferencias van a ser palpables, incluso en los multis. Pero nada exagerado ni "un 40%" más o menos según cuál cojamos.

Lo de los % de potencia final para medir la polla de cada una me parece tan ridículo como cuando en este hilo se intentaba colocar el multiplicador de potencia a la WiiU xD
tiku escribió:Yo creo que las diferencias van a ser palpables, incluso en los multis. Pero nada exagerado ni "un 40%" más o menos según cuál cojamos.

Lo de los % de potencia final para medir la polla de cada una me parece tan ridículo como cuando en este hilo se intentaba colocar el multiplicador de potencia a la WiiU xD


Con que sean similares a la actual generación ya decantará a mucho público por la máquina que corra mejor los multis -> más ventas para esa plataforma -> ??? -> Profit
tiku escribió:Sin dejar de ser un juego multiplataforma ;)

Yo creo que las diferencias van a ser palpables, incluso en los multis. Pero nada exagerado ni "un 40%" más o menos según cuál cojamos.

Lo de los % de potencia final para medir la polla de cada una me parece tan ridículo como cuando en este hilo se intentaba colocar el multiplicador de potencia a la WiiU xD


El bizarro tiku tiene razon, ya se estan poniendo muy mamilas con eso de que PS4 la tiene mas grande, ambas maquinas tiene buenas specs y es lo que cuenta, la que se haga con mejor calidad en sus servicios y catalogo sera la que gane y ya hemos visto antes que no siempre la que la tiene mas grande es mejor

Yo me decido por PS4 por cosas mas sencillas, es mas barata, no tiene una accesorio mierda que en mi vida voy a usar y su servicio de pago es muy atractivo, aunque al principio no sea gran cosa mientras siga con esa calidad a la larga sera muy guapo, aunque he estado feliz con mi X360 y no pierdo la esperanza de que MS anuncie una XONE sin Kinect para considerarla...
tiku escribió:
reberes escribió:
tiku escribió:Si no recuerdo mal EA ya ha dicho que Destiny tendrá diferentes calidades y cualidades en cada consola.

Pero destiny tienen el acuerdo con Sony.



Sin dejar de ser un juego multiplataforma ;)

Yo creo que las diferencias van a ser palpables, incluso en los multis. Pero nada exagerado ni "un 40%" más o menos según cuál cojamos.

Lo de los % de potencia final para medir la polla de cada una me parece tan ridículo como cuando en este hilo se intentaba colocar el multiplicador de potencia a la WiiU xD


Pero mi tesis he dejado claro que los juegos con acuerdos si esperaba ver diferencias [+risas] . Es decir, en Destiny, AC4, Watch_Dogs si. En CoD, Fifa o BF, no [+risas]
reberes escribió:Pero mi tesis he dejado claro que los juegos con acuerdos si esperaba ver diferencias [+risas] . Es decir, en Destiny, AC4, Watch_Dogs si. En CoD, Fifa o BF, no [+risas]


Sigo pensando que, si en esta ya han habido diferencias (algunas veces mayores, otras menores), en la siguiente se acentuará, aunque no de la forma alarmista que profetizan muchos por los internetes xD

Ya queda menos para comprobarlo ;)
el caso es que en esta la diferencia estaba en los exclusivos de ps3, los multis solían ser prácticamente iguales salvo mal port a una u otra, y en la generación que entra parece que la diferencia también va a estar en los multis. no será como xbox/ps2, pero a poco que sea, ya es algo.
kxalvictor escribió:el caso es que en esta la diferencia estaba en los exclusivos de ps3, los multis solían ser prácticamente iguales salvo mal port a una u otra, y en la generación que entra parece que la diferencia también va a estar en los multis. no será como xbox/ps2, pero a poco que sea, ya es algo.


Hombre yo creo que la opinión general en esta generación es que para multis lo mejor es jugar en Xbox 360, las versiones de ps3 por una cosa o por otra siempre salían peor parados.
EA no tiene nada que ver con Destiny.

Un briconsejo sencillo para toda la familia:

Activision - Destiny - Bungie - Multi
EA - Titanfall - Respawn (Ex-IW) - X1/360/PC (por el momento)
mocolostrocolos escribió:EA no tiene nada que ver con Destiny.

Un briconsejo sencillo para toda la familia:

Activision - Destiny - Bungie - Multi
EA - Titanfall - Respawn (Ex-IW) - X1/360/PC (por el momento)


Ya se lo aclararon antes a tiku xD.
No es sólo por tiku, es que no es la primera vez que veo a alguien confundirlos xD

Normal, porque son nuevas IPs, que son FPS futuristas con un altísimo componente multijugador y son de las dos compañías multis más grandes del momento.
Y no se porque me da la impresión de que al menos uno de los dos se meterá un castañazo. Pero vamos, simplemente son sensaciones mías ...
wabo escribió:Forza 5 no va a 60 fps (recordemos que es un título de lanzamiento, aún les queda margen.


Mmm... un poco amarillista la afirmacion wabo, aun siendo cierta sobre una Demo. Por una simple regla de 3 podriamos tener un monton de "rotulos en negrita", ya que muy pocos juegos van solidos como rocas toooodo el rato a 30/60 fps. Coño, que baja como mucho a 54 fps...

El resto de pedradas si que las tienen merecidas, porque no tener cambio horario/clima a estas alturas, tiene tela.
Amarillista o no (que creo que no), es la realidad ;)
no confirmaron que forza corria a 60 fps?
wabo escribió:Amarillista o no (que creo que no), es la realidad ;)


Ya, si te lo he comentado es cierto,pero rasca los 60 fps practicamente y viendo los 720p 60 fps que entregaba Forza 4; si queda un poco amarillista la reiterada afirmacion porque graficamente luce muy bien aun yendo a 54 fps como minimo.

Es como si pongo Drive Club no llega a 30 fps en Ps4, es totalmente cierto, pero peca tambien de amarillista sabiendo que esta hecha en base a una Demo al 35% de desarrollo...
IridiumArkangel escribió:
wabo escribió:Amarillista o no (que creo que no), es la realidad ;)


Ya, si te lo he comentado es cierto,pero rasca los 60 fps practicamente y viendo los 720p 60 fps que entregaba Forza 4; si queda un poco amarillista la reiterada afirmacion porque graficamente luce muy bien aun yendo a 54 fps como minimo.

Es como si pongo Drive Club no llega a 30 fps en Ps4, es totalmente cierto, pero peca tambien de amarillista sabiendo que esta hecha en base a una Demo al 35% de desarrollo...


Drive Club si que llega a 30, lo que pasa es que pega unas rascadas del copón [+risas] [poraki]

Pero bueno, el paréntesis creo que era suficientemente aclaratorio.
pues yo había entendido que lo habían bajado a 30. xD.
wabo escribió:
Drive Club si que llega a 30, lo que pasa es que pega unas rascadas del copón [+risas] [poraki]

Pero bueno, el paréntesis creo que era suficientemente


Rascadas=menos fps, con lo que el average es menor que 30 fps, vamos que la afirmacion tambien es licita XD [poraki]x2

Sabes a lo que me refiero mamonazo! Je je

Saludos
Aunque al menos Driverclub si tiene Cilcos Horarios, los de Turn 10 como que solo trabajan en una hora del día XD
dshadow21 escribió:Aunque al menos Driverclub si tiene Cilcos Horarios, los de Turn 10 como que solo trabajan en una hora del día XD


Si, pero esa hora les cunde más que a otros las otras 23 [+risas] [+risas] [+risas] [tomaaa]

Salu2
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
castigo diario escribió:
dshadow21 escribió:Aunque al menos Driverclub si tiene Cilcos Horarios, los de Turn 10 como que solo trabajan en una hora del día XD


Si, pero esa hora les cunde más que a otros las otras 23 [+risas] [+risas] [+risas] [tomaaa]

Salu2


Sobre todo porque el drive club no tiene climatologia :P y va a la mitad de frames por segundo xD

Prefiero jugar en todo tipo de climas de noche y de dia, a que solo haya transiciones noche dia.
A driverclub no le hace falta climatologia. A Forza ciclo horario si...

edit: Voy al hilo de driverclub y veo esto

viewtopic.php?f=201&t=1900711&p=1733014545#p1733014545

esto ya son ganas de trollear [qmparto]
eloskuro escribió:
castigo diario escribió:
dshadow21 escribió:Aunque al menos Driverclub si tiene Cilcos Horarios, los de Turn 10 como que solo trabajan en una hora del día XD


Si, pero esa hora les cunde más que a otros las otras 23 [+risas] [+risas] [+risas] [tomaaa]

Salu2


Sobre todo porque el drive club no tiene climatologia :P y va a la mitad de frames por segundo xD

Prefiero jugar en todo tipo de climas de noche y de dia, a que solo haya transiciones noche dia.



Entonces no puedes jugar Forza, Ni GT, ni casi ningún juego de coches actual decente...

Por cierto, al menos en Driver Club tienen la meta de 60 Fps y Cambios climáticos...


Por cierto vaya comprensión de lectura, no dije , Trabajan una hora al día, dije trabajan en una hora del día, es decir en un ciclo de tiempo determinado, que juntandolo con la cita del cambio horario da a entender que solo conocen un ciclo horario en el día ¬¬
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
reberes escribió:A driverclub no le hace falta climatologia. A Forza ciclo horario si...

edit: Voy al hilo de driverclub y veo esto

viewtopic.php?f=201&t=1900711&p=1733014545#p1733014545

esto ya son ganas de trollear [qmparto]


Vaya tonteria ;) es del 9 de julio, cuando salió la noticia, y lo pregunté en su foro correspondiente. Ahora estais hablando aqui de drive club y de forza y lo afirmo. Ya no lo pregunto. Encima no seguí ni hablando, despues de que me lo confirmasen, y que me dijesen que habia dicho el equipo desarrollador que si el juego tenia exito, que podrian ponerse a implementar el cambio climatico.

Si yo soy troll por poner una noticia en su respectivo foro, tu que eres por creer a pies juntillas que drive club es mejor que forza 5?

------------
DDShadow. Nunca he dicho que drive club sea un mal juego, ni tampoco que aunque prefiera que haya climatologia a cambio climatico, no me gusten los juegos que no la tengan.

Eso es tergiversar mis palabras. Pero no me extraña. Estas bien acustumbrado a intentarlo.
Alguien me puede explicar, por supuesto que tenga conocimientos de ingeniería, qué supone el hecho de que la fuente de alimentación en One sea externa y en PS4 sea interna. A qué se debe esto. Es decir comparten la misma CPU, las dos tiran de APUs, pero One es más grande y la alimentación está fuera de la carcasa.

La explicación no se puede resumir en un simplista "porque Sony lleva muchas más años en la electrónica de consumo que Microsoft".

Imagen
¿Por que comparaís Drive Club con Forza? Si creo que Drive Club es un juego arcade. Es como comparar Need for Speed con Gran Turismo.
29604 respuestas