[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Paja, paja, paja, paja, paja... (de la que hay en los establos eh XD )

WHAT!? :O

juan19 escribió:
otro juego que usa la nube es forza 5 , tiene muy buenos graficos , pero ni con la nube es capaz de tener iluminacion dinamica... de verdad que me cuesta creer a la gente que se cree que la nube funcionara como lo esta vendido micro , es que si fuera cierto ya tendriamos mogollon de videos enseñando esa potencia magica e infinita.



A ver a ver a ver, que creo que me he perdido algo... Como que Forza 5 NO tiene iluminación dinámica!? Dónde se ha dicho que eso sea asi!!?? [comor?]

Por el resto, podeis seguir... [sonrisa]

♪♫ ♪ The power of clooouuuud, the power of clooooooouuuuud, rise up de flooops... ♫♪♫
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No quiere decir que no tenga iluminación dinamica, que si tiene, lo que dice es que no hay transiciones de luz dinamicas. Que empieces la carrera de tarde y que termines de noche.
Tiene razon, pero vamos, por lo menps puedes jugar de noche, de tarde y de mañana mientras llueve, cosa que el drive club no
eloskuro escribió:
triki1 escribió:
Monohime Akashi escribió:La única realidad a día de hoy es que PlayStation 4 es bastante más potente que Xbox One y no hay nada más que hablar ya que invertir eso es decir una mentirá como una catedral de grande..


Cuando salgan sera momento de mirarse las pollas asi que no aseguremos nada de lo que hay a dia de hoy, de momento lo unico que se han hecho es anunciar medidas y enseñar algo pero puede haber photoshop de por medio o alguna operacion para aumentar o disminuir dichas medidas XD


correcto.

Ademas no se a que viene lo de la wiiu cuando pocos multis hay de wiiu. Este es un foro de multiplataforma xD

Dejar a los de Wiiu en paz. Luego me llamais cansino a mi xD
No he hablado nunca de que con la nube, la xbox one sea mas potente que la ps4 y tampoco he dicho nunca que la nube sea la octaba maravilla del mundo. Os flipais vosotros solitos.
Una cosa es que pueda ayudar en algunos procesos, que ayude con las ia de los npc, o que me flipe lo de los servidores dedicados, pero algunos llevais mis palabras al extremo simplemente para criticar algo. Tiku y juan al menos me sueltan argumentaciones decentes, pero hay otros que vamos...


Pues que Wii U también lo va a tener y que yo sepa es otra plataforma "next gen". Si os jode que os chafen lo del poder de la nube y que lo vayan a tener todas al final no es mi problema.

P.D. Justo el multi que has puesto, Watch Dogs, sale también en Wii U, así que menos tonterías.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
He dicho veinte veces que estos servicios de la nube las van a tener las consolas y los pc. Se lleva metiendo un monton de gente durante paginas y paginas con la wiiu, y he sido de los unicos que he dado un toque de atencion a la gente(dos o tres veces) para que dejen el temita.Quiza me ha sobrado la bromita del multi, pero no creo que venga a cuento tu reprimenda. Si hubieses cortado al resto me la creeria...
Miyamoto - "Please buy the Wii U soon!"

Alternative translations for thread title:

"Definitely buy the Wii U soon!"
"You should buy the Wii U soon!"

http://www.dualshockers.com/2013/07/12/ ... he-future/

"Yeah, so things aren’t easy for Nintendo and the Wii U hasn’t been selling too well (laughs). The Wii U also has features like a web browser and two screens, and it’s very useful even for simply watching Youtube, but no one really uses it that way. That’s not helping speed up the system as well.

Originally Pikmin 3 and Wii Fit U were meant to be part of the lineup that was coming out between January and March. Last year I did not mean for them to be completed around this time, but I had a lot of trouble with the shaders in HD. Now that I’ve learned how to use them, I should do better in the future.

At the same time, hardware development was delayed. Because of that delay, the whole development environment was delayed, which also impacted the production of the games. When you produce a game, the process should not be influenced this much by the hardware, but this concurrency of problems affected the games’ progress a lot

After Pikmin 3 there is Lego City Undercover and The Wonderful 101. We also have Super Mario 3D World, Donkey Kong Country: Tropical Freeze and Mario Kart 8 further in the future. So please buy a Wii U soon! I’ve been waiting to see (sales) numbers catch up this summer."


Original interview in Japanese (as the above site's translation might be inaccurate, feel free to translate for yourselves):
http://www.4gamer.net/games/168/G016837/20130712087/

Maybe they wouldn't have problems with HD shaders if they tried to learn HD development the last couple of years of the Wii's life, when they had nothing going on for them anyway.
Con eso de que no es de Rare y es F2P le tenía un poco de recelo, pero la verdad es que no pinta nada mal Killer Instinct para Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=YIQjD1XcdYc
IridiumArkangel escribió:Paja, paja, paja, paja, paja... (de la que hay en los establos eh XD )

WHAT!? :O

juan19 escribió:
otro juego que usa la nube es forza 5 , tiene muy buenos graficos , pero ni con la nube es capaz de tener iluminacion dinamica... de verdad que me cuesta creer a la gente que se cree que la nube funcionara como lo esta vendido micro , es que si fuera cierto ya tendriamos mogollon de videos enseñando esa potencia magica e infinita.



A ver a ver a ver, que creo que me he perdido algo... Como que Forza 5 NO tiene iluminación dinámica!? Dónde se ha dicho que eso sea asi!!?? [comor?]

Por el resto, podeis seguir... [sonrisa]

♪♫ ♪ The power of clooouuuud, the power of clooooooouuuuud, rise up de flooops... ♫♪♫


lo comentan en todos los foros , alguien que controle mucho del tema que nos lo confirme aqui XD
guillian-seed escribió:Con eso de que no es de Rare y es F2P le tenía un poco de recelo, pero la verdad es que no pinta nada mal Killer Instinct para Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=YIQjD1XcdYc

por muy bien que pinte a mí no me van a vender un juego "free" to play.
kxalvictor escribió:
guillian-seed escribió:Con eso de que no es de Rare y es F2P le tenía un poco de recelo, pero la verdad es que no pinta nada mal Killer Instinct para Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=YIQjD1XcdYc

por muy bien que pinte a mí no me van a vender un juego "free" to play.


Todo depende de como lleven los contenidos de pago, a mi es una via de negocio que me parece cojonuda si es bien llevada, estilo LOL o Rift, por ejemplo.......pero claro, estamos hablando de MS, asi que ya sabemos que la puñalada sera segura XD
yo no soy de digital triki, en toda mi vida me he comprado ikaruga y ninja gaiden black. punto. xD. menos aún soy de pagar un pastizal por un juego en ese formato.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ya dijeron k el juego estaba completo. Solo k te lo dan con un solo personaje. Si quieres mas personajes te los compras. uno a uno o por packs.
eloskuro escribió:ya dijeron k el juego estaba completo. Solo k te lo dan con un solo personaje. Si quieres mas personajes te los compras. uno a uno o por packs.


Entonces no esta completo. En todo caso esa definicion se podria ajustar si se desbloqueasen los demas personajes jugardo al estilo del LOL, si no es asi entonces el juego es incompleto, por muy free que sea de principio.
Me suena que KI para One no tenía modo historia, ¿o sí?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
triki1 escribió:
eloskuro escribió:ya dijeron k el juego estaba completo. Solo k te lo dan con un solo personaje. Si quieres mas personajes te los compras. uno a uno o por packs.


Entonces no esta completo. En todo caso esa definicion se podria ajustar si se desbloqueasen los demas personajes jugardo al estilo del LOL, si no es asi entonces el juego es incompleto, por muy free que sea de principio.


Que ganas de buscarle tres pies al gato. Es un juego free to play, que puedes jugar a todo el juego entero con solo un personaje, si compras el resto de personajes puedes jugar al juego completo con el resto de personajes. De hecho habrá un pack de todos los personajes, que a buen seguro no te costará 69 euros xD y podras disfrutar de todo el juego sin gastarte nada mas de dinero.
Tambien se habla de que puede que haya version fisica con todos los personajes.

Vamos. como el drive club, que puedes jugar con algunos coches, a algunos circuitos gratis, y si quieres todo o te compras el juego entero o lo pagas uno a uno.
Pero si el KI se podrá comprar completo en físico... no veo el drama por ningún sitio, lo otro es una demo con funciones y punto.
Que yo sepa no hay versión física, pero al igual que ha pasado con muchos juegos de la store o el bazar XBLA, apuesto a que pasado un tiempo saldrá a la venta una versión completa con todos los personajes en disco físico.
kxalvictor escribió:
guillian-seed escribió:Con eso de que no es de Rare y es F2P le tenía un poco de recelo, pero la verdad es que no pinta nada mal Killer Instinct para Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=YIQjD1XcdYc

por muy bien que pinte a mí no me van a vender un juego "free" to play.


Eso es mas por ser hater del free2play que otra cosa. El Tekken Revolution tambien es free2play y esta cojonudo.

Con respecto a la potencia, tambien el Cell era el 5° advenimiento de Cristo, y finalmente ya hemos visto como ha sido el tema. El movimiento se demuestra andando, con lo que ya veremos, aunque en el papel tenga ventaja...
Yo no tengo nada claro como es el Killer Insinct porque cada dia leo algo diferente. Pero si es lo que estais dicieindo, de F2P no tiene nada... Es un shareware como una casa...

F2P es LOL, que tienes todo pero si pagas lo puedes conseguir mas rapidamente...
eloskuro escribió:
triki1 escribió:
eloskuro escribió:ya dijeron k el juego estaba completo. Solo k te lo dan con un solo personaje. Si quieres mas personajes te los compras. uno a uno o por packs.


Entonces no esta completo. En todo caso esa definicion se podria ajustar si se desbloqueasen los demas personajes jugardo al estilo del LOL, si no es asi entonces el juego es incompleto, por muy free que sea de principio.


Que ganas de buscarle tres pies al gato. Es un juego free to play, que puedes jugar a todo el juego entero con solo un personaje, si compras el resto de personajes puedes jugar al juego completo con el resto de personajes. De hecho habrá un pack de todos los personajes, que a buen seguro no te costará 69 euros xD y podras disfrutar de todo el juego sin gastarte nada mas de dinero.
Tambien se habla de que puede que haya version fisica con todos los personajes.

Vamos. como el drive club, que puedes jugar con algunos coches, a algunos circuitos gratis, y si quieres todo o te compras el juego entero o lo pagas uno a uno.



De juego completo F2P no tiene nada si para jugar con el resto de personajes tengo que pagar. Más bien es lo que comunmente se conoce como una demo, pero algo más larga. :P
Como lo ha dicho triki, el modelo F2P es muy bueno cuando lo hacen bien, pero lamentablemente un 90% de la industria lo hace mal, igual que el DLC que en si es un concepto muy bueno y seria la mera onda si todos lo llevaran de forma justa como deberia ser, pero solo es cosa de abusar y todo se va a la mierda, y el F2P cae en esto tambien Imagen

Vulgarmente a los F2P les llaman P2W(Pay to Win) y con mucha razon, mientras que el que juega gratis sufre de todo tipo de capados mierdosos, los niños ricos simplemente se dejan de 100 a 1000 dolares en el juego y se pasan por el arco del triunfo todos los capados, quedando casi como cheaters, pero legales Imagen

Entiendo la "fobia" de kxalvictor hacia el F2P ya que yo tambien he experimentado esa mierda muchas veces, y aunque es cierto que cuando se lleva bien se disfruta mucho, esta claro que las probabilidades son altas de que todo el mundo quiera abusar igual que lo hacen en PC hoy en dia, y tremenda mierda si se les ocurre mezclar los modelos F2P y DLC con abusos Imagen
reberes escribió:F2P es LOL, que tienes todo pero si pagas lo puedes conseguir mas rapidamente...


En LoL no tienes nada salvo un par de personajes. ¿Sabes la de burradas y burradas de horas que necesitas para tener todas las runas y todos los personajes disponibles?

Dota 2 es el único verdadero Free to play que hay, todo los elementos jugables 100% gratis y de pago solo los cosméticos.

Los Free to Play se convierten en jugar al ajedrez solo con peones, y si quieres conseguir el alfil tienes que grindear 1000 horas para tenerlo (o pagar pasta). Lo malo de todo esto es que hay juegos como Battlefield, que a pesar de costar 60 euros hay estos elementos.
CloverS escribió:
reberes escribió:F2P es LOL, que tienes todo pero si pagas lo puedes conseguir mas rapidamente...


En LoL no tienes nada salvo un par de personajes. ¿Sabes la de burradas y burradas de horas que necesitas para tener todas las runas y todos los personajes disponibles?

Dota 2 es el único verdadero Free to play que hay, todo los elementos jugables 100% gratis y de pago solo los cosméticos.

Los Free to Play se convierten en jugar al ajedrez solo con peones, y si quieres conseguir el alfil tienes que grindear 1000 horas para tenerlo (o pagar pasta). Lo malo de todo esto es que hay juegos como Battlefield, que a pesar de costar 60 euros hay estos elementos.


Pero se pueden conseguir sin dejarte un duro no? Por tanto si son F2P...
Que lo hagan dificil para que te dejes la pasta, o que haya gente que sea tan ansias que "obliguen" al reso es otro tema. Pero si no quieres no pagas...

Aqui no se habla de contenido o dificultad para lograrlo. Se habla si puedes lograr y acceder a todo sin pagar, o si hay cosas que sin pagar no lograras jamas...
reberes escribió:Aqui no se habla de contenido o dificultad para lograrlo. Se habla si puedes lograr y acceder a todo sin pagar, o si hay cosas que sin pagar no lograras jamas...


Ya, pero cuando la cantidad de horas necesarias es gigante es casi irrelevante que haya que pagar o no.

Lo único que quería decir que es lógico que mucha gente tengamos reservas a los F2P y verlos que se extienden a la consola lo vemos incluso de forma negativa. Y el marketing de las empresas ha sido inteligente a la hora de vender "oye, no es Pay to Win, lo puedes conseguir jugando sin pagar (solo necesitas miles y miles de horas). Hay gente que incluso piensa que les estan haciendo un favor cuando desbloquean algo de pago.

Imagen

Yo prefiero pagar 30-40 euros por juegos realmente bien hechos antes que estos modelos F2P.
El World of tanks ahora es totalmente free to play, antes no lo era, por que existian balas y consumibles con solo pasta pero ahora no es asi. Pagando puede conseguir tanques exclusivos y mayor ganancia de experiencia y creditos pero en las batallas un usuario gratuito y uno de pago tienen las mismas posibilidades de ganar.
sabran escribió:El World of tanks ahora es totalmente free to play, antes no lo era, por que existian balas y consumibles con solo pasta pero ahora no es asi. Pagando puede conseguir tanques exclusivos y mayor ganancia de experiencia y creditos pero en las batallas un usuario gratuito y uno de pago tienen las mismas posibilidades de ganar.


Según tengo entendido por lo que escuche en un podcast de un periodista que lo había probado uno puede comprar tanques mejores con pasta y mejoras para ellos ¿Cómo hace eso que ambos jugadores (el que paga y el que no) esten en las mismas condiciones?
reberes escribió:[
Pero se pueden conseguir sin dejarte un duro no? Por tanto si son F2P...
Que lo hagan dificil para que te dejes la pasta, o que haya gente que sea tan ansias que "obliguen" al reso es otro tema. Pero si no quieres no pagas...

Aqui no se habla de contenido o dificultad para lograrlo. Se habla si puedes lograr y acceder a todo sin pagar, o si hay cosas que sin pagar no lograras jamas...


Es que esa es la maJia con la que venden los F2P, que no te tienes que gastar ni un centavo porque lo puedes conseguir con esfuerzo, lo que no te dicen es que ese esfuerzo significa 1000 horas dedicadas al juego, si uno le echa 1000 horas a un juego deberia ser por simple gusto y diversion sin mas, pero aventarte 1000 horas para hacer un logro en el juego es simplemente una mamada de parte del desarrollador

La clave del modelo F2P, la igualdad de condiciones para todos los jugadores, claro que el que pague debe tener beneficio por eso, pero cuando pagando obtienes una ventaja tan grande sobre los demas es cuando el juego se va a la mierda
sabran escribió:El World of tanks ahora es totalmente free to play, antes no lo era, por que existian balas y consumibles con solo pasta pero ahora no es asi. Pagando puede conseguir tanques exclusivos y mayor ganancia de experiencia y creditos pero en las batallas un usuario gratuito y uno de pago tienen las mismas posibilidades de ganar.


No se como sera este, pero en referencia a los juegos de lucha, me estoy puliendo el Tekken Revolution y no he pagado ni un duro. Y no noto para nada que tenga menos posibilidades por ello... Veremos como hacen con el Killer Instint y cuanto lo capan antes de dilapidarlo digo yo. Todo dependera de cuanto te claven por luchador. No se vosotros, pero yo al final solo lucho con 2 o 3 luchadores favoritos y el resto me la soplan, con lo que a lo mejor por poca pasta (si no te capan el resto) ya aprovechas bien el juego...
IridiumArkangel escribió:
sabran escribió:El World of tanks ahora es totalmente free to play, antes no lo era, por que existian balas y consumibles con solo pasta pero ahora no es asi. Pagando puede conseguir tanques exclusivos y mayor ganancia de experiencia y creditos pero en las batallas un usuario gratuito y uno de pago tienen las mismas posibilidades de ganar.


No se como sera este, pero en referencia a los juegos de lucha, me estoy puliendo el Tekken Revolution y no he pagado ni un duro. Y no noto para nada que tenga menos posibilidades por ello... Veremos como hacen con el Killer Instint y cuanto lo capan antes de dilapidarlo digo yo. Todo dependera de cuanto te claven por luchador. No se vosotros, pero yo al final solo lucho con 2 o 3 luchadores favoritos y el resto me la soplan, con lo que a lo mejor por poca pasta (si no te capan el resto) ya aprovechas bien el juego...


No he jugado al tekken, pero por lo que me comentó mi hermano, va por tiempo, y al acabarse el tiempo que te dan "diario" no puedes seguir jugando no?

Que en el KI, acabe jugando solamente con 2 o 3 personajes, no cambia el hecho de que el juego está capado y dista bastante de ser un F2P como se pretende presentar.

Pocos F2P hay que de verdad te permitan jugar sin estar sintiendo continuamente que estás capado y dificultado en todo lo posible para forzarte a pagar.

Yo, por mi experiencia al menos, solo conozco los MOBA (DotA, LoL y HoN) y el Tera.
Los juegos F2P son el negocio mas redondo que han encontrado las compañias desarrolladoras, mirar en Android, hay juegos que echandole 1000 horas si te los pasas y consigues todo pero otros juegos si los quieres tener completos tienes que pagar, vas juntando todo lo que pagas poco a poco y al final hay juegos que te salen por mas de 100 euros, vamos yo lo veo una estafa, comprando esta clase de juegos les estamos diciendo que queremos mas juegos F2P.
Como le cojan el gusto a esta clase de juegos ya me los veo sacando en un futuro cercano algun Final Fantasy en el que tengas que pagar por tener las invocaciones, ciertos objetos o desbloquear misiones secundarias, ya lo van a hacer con los juegos de lucha que tendras que comprar a los luchadores por separado. Este modelo de juego al final sin que nos demos cuenta encarecera los juegos, te los dan gratis incompletos y pagas poco en varias veces que al final un poco muchas veces es mucho, para tener el juego completo.
Mi opinión es que esto no es bueno para los videojuegos este modelo que se esta tomando, empezo muy bonito para poder probar juegos o tener juegos simples gratis pero se esta extendiendo muy deprisa. A mi no me gusta ese modelo.
Yo no veo el drama del modelo... Todo depende de como se tome cada uno el juego y si se pudieran poner filtros eso que ganariamos los usuarios (no lo van a hacer).
Pero vamos, esto ya lo explotan juegos de 60€ como el Fifa con el Ultimate Team.

Pero para pasar el rato seria estupido pagar para conseguir cosas mas rapidamente... Si te frusta no ganar siempre...

A mi me gusta que en las consolas haya este modelo porque personalmente los juegos que lo sigan dudo que les dedique mas de 1 semana. Asi que tendre algo mas de variedad cuando no sepa que hacer xD.
sacado del user wayne rooney de meri.


Un desarrollador de Xbox One (confirmado por los moderadores) está contestando preguntas en reddit

Lo primero, dicen que está confirmado desde la moderación que es un desarrollador de Xbox One.


Aquí la entrevista completa:
http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... _one_dev_a​sk_me_almost_anything/



- "Los hechos están sobre el papel, la PS4 tiene mejores especificaciones y lo máximo que puede discutir es en qué medida. Lo que sí puedo decir es que he jugado Forza, Killer Instict, y Ryse en la Xbox One. Se ven tan bien como los juegos que juego en un PC de gama alta. Ryse me recordó Darksiders II."

-¿Sería posible traer de vuelta el plan familiar, aunque sea sólo para los juegos descargados digitalmente? "Creo que Marc Whitten contesta esto en la entrevista de IGN. Por supuesto, espero traerlo de vuelta."


-¿Hay algo que cambiarías sobre el hardware si pudieras? "Las especificaciones del hardware se determinan por gente que tiene muchos más conocimientos que yo. Yo no soy nadie para cuestionar esto. Estoy seguro de que se han probado para encontrar un equilibrio en el precio vs rendimiento sobre la base de nuestra capacidad de fabricación."

-"El sensor Kinect cuesta casi tanto como la consola de hacer"

-¿Cual es el objetivo de incluir Kinect en cada consola? "El objetivo de tener Kinect en todas las Xbox es garantizar a los desarrolladores de juegos que implementan funciones de Kinect en sus juegos, todos los que tienen una Xbox serán capaces de experimentarlo. A menudo veo gente que descarta el Kinect al instante porque no han visto en funcionamiento como yo. Es una parte integral de la Xbox One experiencia."


-"He oido que se incluirá un auricular con cable en la consola"


-Vamos a cortar por lo sano. ¿Hay algo de cierto en los rumores de actualización en cuanto al rendimiento? "No lo sé, no hay palabra oficial de la empresa."

-¿cómo es la fiabilidad de la consola? Yo amo a mi Xbox 360, pero esta es mi tercera, los dos primeros por el RROD. "No puedo opinar sobre esto, ya que no es mi área de especialización. Pero si se comparan las tasas de fracaso de la puesta en marcha de 360 con la corriente 360 ​​S. Debería hacerte una idea."


-Kinect es capaz de funciones TrackIR? Quiero hacer un juego de vuelo y mirar alrededor.
"Kinect es capaz de rastrear la cara como se muestra en las demos de Kinect que hicimos para nuestros medios de comunicación de Internet . Además de ofrecer el seguimiento, se puede determinar la posición de giro de la cabeza por lo que no cabe duda de que esas características se pueden implementar."


-¿Cuál es el ambiente en la oficina? Divertido? Relajado? Gran burocracia? Al llegar a una nueva idea genial, ¿es fácil para usted para hacer un lanzamiento para su jefe o de otro equipo (el equipo de Kinect, por ejemplo)?

"El equipo es enorme, casi 1.000 personas. La mayoría de la gente en Microsoft tienen sus propias oficinas, es la forma en que Microsoft ha sido desde que empezó. Para el equipo de Xbox sin embargo, tenemos sobre todo grandes espacios abiertos (gracias a Bungie para eso), con las personas más mayores que tienen sus propias oficinas. El tiempo medio empleado en Microsoft para obtener su propia oficina en el equipo de Xbox es de unos 10 años. La división nos ofrece de forma gratuita un bar 24 horas, la cena todos los días, y el desayuno y el almuerzo los fines de semana si es que decidimos venir pulg Además de que el equipo proporciona sustento y bebida adicional cada vez que nos reunimos y mostrar lo que hicimos en las últimas dos semanas. No hay manera de que pueda tirar en 60hours/week a largo plazo si el ambiente era demasiado estresante.
Casi todos los subgrupos dentro del equipo de trabajo están en algo que se relaciona con Kinect de alguna manera. Yo personalmente entran en contacto con 4 o 5 subgrupos diferentes en un día."


-Le preguntan sobre el nombre de la consola cuando se enteró y todo eso "Nos enteramos de como se llamba cuando Don Mattrick nos lo dijo durante la revelación." (aquí me imagino que se refiere al 21 de mayo, creo)

-¿Cuál fue la reacción en la oficina después de las protestas el día después del E3?
Era bastante discutible. Uno de nuestros ejecutivos había mencionado que un desarrollador de Sony se le acercó a él en el E3, y le dijo usted ganó los juegos, nosotros hemos ganado los jugadores.


.................................

Guru3d.com: el aumento en la velocidad de reloj de la GPU en X1 es 100% verdad

http://www.panarmenian.net/eng/news/165573/?
juan19 escribió:
Guru3d.com: el aumento en la velocidad de reloj de la GPU en X1 es 100% verdad

http://www.panarmenian.net/eng/news/165573/?


Si ya da miedo One basándonos en sus antecedentes con toda la planeacion que conlleva un nuevo modelo, no me imagino ya con un aumento de velocidad pensado a prisas...
Colen escribió:
No he jugado al tekken, pero por lo que me comentó mi hermano, va por tiempo, y al acabarse el tiempo que te dan "diario" no puedes seguir jugando no?



NO va por tiempo, va por "monedas". Cada día te dan 2 monedas para el arcade y 5 monedas para jugar online (como máximo, no acumulan si pasan días). Las monedas del arcade mientras no pierdas, sigues jugando. Las monedas online gastas una por combate a 3 rounds ganes o pierdas. El que quiera más monedas para seguir jugando ese día, a pasar por caja. Luego están los tickets premium, que funciona como una moneda online, sólo que si no te quedan monedas y utilizas el ticket y ganas; te recompensan con otro sinó a esperar al día siguiente. Por supuesto para que te den estos tickets es bastante más complicado (racha de victorias, combates acumulados, perfects, subidas de nivel).

A medida que vas jugando vas desbloqueando más luchadores a partir del plantel inicial. Los luchadores se pueden mejorar mediante puntos de experiencia ganados por luchar y de dinero ficticio del juego. Lo que hacen primar en este F2P es que juegues todos los días, te piques y pagues como si estuvieses en una sala arcade con online a nivel mundial. Vamos, yo de momento no le he visto ningún pero, le he sacado todos los trofeos y no he puesto ni el primer céntimo... y puedo asegurar que llevo ya bastantes horas encima XD

Lo del KI, ya veremos cuando este el juego en el mercado como lo han enfocado.

Por cierto, tambien hay otro ahora mismo, el Spartacus Legend que no sé como será. A ver si le doy un tiento...

Un saludo
eloskuro escribió:
triki1 escribió:
Monohime Akashi escribió:La única realidad a día de hoy es que PlayStation 4 es bastante más potente que Xbox One y no hay nada más que hablar ya que invertir eso es decir una mentirá como una catedral de grande..


Cuando salgan sera momento de mirarse las pollas asi que no aseguremos nada de lo que hay a dia de hoy, de momento lo unico que se han hecho es anunciar medidas y enseñar algo pero puede haber photoshop de por medio o alguna operacion para aumentar o disminuir dichas medidas XD


correcto.

Ademas no se a que viene lo de la wiiu cuando pocos multis hay de wiiu. Este es un foro de multiplataforma xD

Dejar a los de Wiiu en paz. Luego me llamais cansino a mi xD
No he hablado nunca de que con la nube, la xbox one sea mas potente que la ps4 y tampoco he dicho nunca que la nube sea la octaba maravilla del mundo. Os flipais vosotros solitos.
Una cosa es que pueda ayudar en algunos procesos, que ayude con las ia de los npc, o que me flipe lo de los servidores dedicados, pero algunos llevais mis palabras al extremo simplemente para criticar algo. Tiku y juan al menos me sueltan argumentaciones decentes, pero hay otros que vamos...



what? multi no es sólo para hablar de cosas que so multiplataforma, es para hablar de varias multiplataformas a la vez, como WiiU.
CloverS escribió:
sabran escribió:El World of tanks ahora es totalmente free to play, antes no lo era, por que existian balas y consumibles con solo pasta pero ahora no es asi. Pagando puede conseguir tanques exclusivos y mayor ganancia de experiencia y creditos pero en las batallas un usuario gratuito y uno de pago tienen las mismas posibilidades de ganar.


Según tengo entendido por lo que escuche en un podcast de un periodista que lo había probado uno puede comprar tanques mejores con pasta y mejoras para ellos ¿Cómo hace eso que ambos jugadores (el que paga y el que no) esten en las mismas condiciones?


Los tanques de pasta no son mejores nunca, pero nunca, como mucho son diferentes. Solo te digo que en competiciones por norma general nunca se utiliza un tanque comprado con euros, salvo alguna excepcion o mapa.

Ademas la mayor competicion del juego son con tanques de tier 10 y en tier 10 no existen tanques de pasta, no existen ni de 9 y 10, asi que es competicion pura y dura.
sabran escribió:
CloverS escribió:
sabran escribió:El World of tanks ahora es totalmente free to play, antes no lo era, por que existian balas y consumibles con solo pasta pero ahora no es asi. Pagando puede conseguir tanques exclusivos y mayor ganancia de experiencia y creditos pero en las batallas un usuario gratuito y uno de pago tienen las mismas posibilidades de ganar.


Según tengo entendido por lo que escuche en un podcast de un periodista que lo había probado uno puede comprar tanques mejores con pasta y mejoras para ellos ¿Cómo hace eso que ambos jugadores (el que paga y el que no) esten en las mismas condiciones?


Los tanques de pasta no son mejores nunca, pero nunca, como mucho son diferentes. Solo te digo que en competiciones por norma general nunca se utiliza un tanque comprado con euros, salvo alguna excepcion o mapa.

Ademas la mayor competicion del juego son con tanques de tier 10 y en tier 10 no existen tanques de pasta, no existen ni de 9 y 10, asi que es competicion pura y dura.


¿Entonces tengo los tanques tier 9 y 10 disponibles desde el primer momento siendo un nuevo usuario?
Los tanques van de nivel 1 a 10. Tu empiezas con el nivel 1 de cada nacionalidad en el garaje y desde ellos ganado exp desbloqueas los siguientes en desarrollo. Con el 1 desbloqueas los nivel 2 y asi en adelante, ademas que los arboles de naciones son algo complicados en algunos sentidos.

Cada nacion tiene tanques premium, que son los de pago. Un tanque premium tiene cierto nivel, los mas buenos son los 8 y valen su dinero, y la ventaja que tienen es que dan mucho dinero y un 10% mas de experiencia. Pero desde un tanque premium ni desarrollas nada y ademas el tanque viene con todas sus piezas de serie. EL dinero que saca es obvio para que sirve, para amasar dinero mas facil. La experiencia es util en dos sentidos. Puedes acumular experiencia en el tanque premium, que no sirve para nada, y con euros esa experiencia moverla a otro tanque de tu garaje, en realidad la transformas en experiencia libre, que la puede usar cualquier tanque.

El otro uso de un tanque premium es como entrenador de tripulaciones, ya que aceptan tripulaciones de su mismo tipo, por ejemplo tanque pesado, sin penalizacion.

Lo que hace un tanque premium es ahorrar te mucho tiempo pero en batalla suelen rendir como mucho igual que sus homologos de su nivel. Suelen ser tanques con caracteristicas unicas, en plan tienen mucha vida pero tienen un caño de dos niveles por debajo, un ejemplo.

Yo dispongo de bastantes premium pero de tier 8 tengo dos. T-34 americano, que lo dio gratis el juego, y ahora vale casi 50€. Estamos ante un cado de tanque algo dificil de usar pero que rinde como sus homologos de tier 8. Tambien tengo le kv-5, me cosot 25e en navidad y lo han retirado de venta, este tanque rinde por debajo de un nivel 8 y es nivel 8. Para compensar eso no puede salir en batallar de nivel 10, los otros 8 si pueden, y tiene mucha vida. Como contra lleva un cañon de nivel 6.

El problema son los novatos. El kv-5 llevara un cañon de nivel 6, que no dañas como tires a bulto, pero al ser un cañon de nivel 6 en un tier 8 dispara como una picadora. Si eso lo pones en manos de un tio como yo, que lleva mas horas en el juego que el copon, y sabe todos los puntos debiles. Pues vas picando enemigos como nada. Se hacen la idea que hemos pagado por un tanque que esta chetado y no es asi.

Ademas que para quitar esos mitos existe una cosa llamada el servidor test. Antes de sacar una actualizacion se dispone de un servidor test con la actualizacion que viene durante 20 dias. En ese servidor te dan oro para aburrir ya que es algo temporal y opcional, cualquier cambio de tu cuenta en el test no sale de el. Por lo tanto la gente puede probar los tanques de pago gratis. Si mas de uno que va llorando por que un Kv-5 le hizo pupa, se metiera en el test y lo probara unas partidas, veriamos que rapido cambiaba de opinion.

Por cierto para terminar solo decir que en mi clan, el clan mas punteor español, cuando se hace compañia acorazada de nivel 8, solo existe una regla, nada de tanques premium, por que rinden por debajo de lo normal.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:
juan19 escribió:
Guru3d.com: el aumento en la velocidad de reloj de la GPU en X1 es 100% verdad

http://www.panarmenian.net/eng/news/165573/?


Si ya da miedo One basándonos en sus antecedentes con toda la planeacion que conlleva un nuevo modelo, no me imagino ya con un aumento de velocidad pensado a prisas...


la Xbox360S ha sido un diseño muy fiable, y son los mismos que han diseñado la nueva con un ventilador inmenso y muchas salidas de aire. No creo que existiese ningun problema en subir la velocidad, salvo el economico para microsoft(el desechar algunas obleas), ademas microsoft y sony no han testeado por si acaso, con diferentes frecuencias en sus prototipos. Es lógico que si deciden hacerlo es porque tienen datos suficientes . Estamos hablando de desarrollos de miles de millones de dolares, no de ti y de mi haciendo overclocking en nuestro pc de casa.
eloskuro escribió:
dshadow21 escribió:
juan19 escribió:
Guru3d.com: el aumento en la velocidad de reloj de la GPU en X1 es 100% verdad

http://www.panarmenian.net/eng/news/165573/?


Si ya da miedo One basándonos en sus antecedentes con toda la planeacion que conlleva un nuevo modelo, no me imagino ya con un aumento de velocidad pensado a prisas...


la Xbox360S ha sido un diseño muy fiable, y son los mismos que han diseñado la nueva con un ventilador inmenso y muchas salidas de aire. No creo que existiese ningun problema en subir la velocidad, salvo el economico para microsoft(el desechar algunas obleas), ademas microsoft y sony no han testeado por si acaso, con diferentes frecuencias en sus prototipos. Es lógico que si deciden hacerlo es porque tienen datos suficientes . Estamos hablando de desarrollos de miles de millones de dolares, no de ti y de mi haciendo overclocking en nuestro pc de casa.


No confiaría en que las compañías testeen tanto ni tengan tantos datos sobre sus consolas viendo lo que le ocurrió a la xbox360 en sus inicios, donde MS admitió haberse saltado algunas fases de testeo para poder cumplir con la fecha de lanzamiento. Sony con las de 60gb tampoco se queda corta.
sabran escribió:...


Osea que necesito grindar y grindar para tener los mejores tanques del juego ¿no?

Ese es el problema de los F2P.

Si yo veo una partida de Dota 2, la final del campeonato más impotante. Todo lo que se esta usando, todos los héroes, items, etc. está a mi disposición desde el minuto 1 de una cuenta nueva.

Si eso no lo cumple World of Tanks, ver una partida competitiva y que yo puedan tener acceso a todos esos tanques el juego no me interesa nada ni molestar a empezar.
CloverS escribió:
sabran escribió:...


Osea que necesito grindar y grindar para tener los mejores tanques del juego ¿no?

Ese es el problema de los F2P.

Si yo veo una partida de Dota 2, la final del campeonato más impotante. Todo lo que se esta usando, todos los héroes, items, etc. está a mi disposición desde el minuto 1 de una cuenta nueva.

Si eso no lo cumple World of Tanks, ver una partida competitiva y que yo puedan tener acceso a todos esos tanques el juego no me interesa nada ni molestar a empezar.


Hombre, tú lo que pasa es que ya estás excluyendo a cualquier juego donde se tenga que "grindear" las cosas. Si lo miras bajo ese baremo solo existe un juego tal y como dices, la DotA.

De hecho, incluso dentro de juegos normales de compra, los que compran una edición especial ya están teniendo ventajas sobre los de la edición standar ya que les dan items que posiblemente se puedan conseguir después, pero se los dan antes. Nose si me explico, pero me parece que estás llevando esto un poco al extremo.

Hablando de los juegos que conozco, tanto el LoL como la DotA son F2P perfectamente válidos y donde no se tiene la agobiante sensación de estar capado. El LoL necesita ir comprando los héroes y las runas, pero no por eso lo hace restrictivo.
benny_a escribió:"Can't comment on the rumor.
The facts are on paper, the PS4 has better specs and the most you can debate is by how much.
What I can tell you is I have played Forza, Killer instinct, and Ryse on the Xbox One. They look as good as the games I play on a high end PC. Ryse reminded me of darksiders II."

"The majority of the masses care only about the console, except that the success of the Kinect carries much more weight to us. The sensor costs almost as much as the console to make."

"As I mentioned earlier, I don't know what price point the Xbox One would be at without the Kinect, but it would be much less than 399.

I see it not as a market that no longer exists, but one that haven't been explored due to technological limitations."


Xbox One dev en reddit.
Desarrollador anónimo: los gráficos de PS4 vencen a XBOX ONE, la diferencia es notable

http://www.examiner.com/article/ps4-gra ... la_inbound
juan19 escribió:Desarrollador anónimo: los gráficos de PS4 vencen a XBOX ONE, la diferencia es notable

http://www.examiner.com/article/ps4-gra ... la_inbound


Muy lógico y normal, mejor GPU, más memoria para los juegos y además más rápida. A parte de que XBOXONE tiene 3 sistemas operativos al mismo tiempo funcionando más el proceso que siempre lleva detrás el Kinect. Vamos, que entre los 2 sistemas operativos de diferencia, la memoria más lenta, la peor GPU, menos memoria resultante para juegos y el proceso siempre del Kinect normal que haya un 40% de rendimiento (que es muchísimo) de diferencia entre una plataforma y otra.
juan19 escribió:Desarrollador anónimo: los gráficos de PS4 vencen a XBOX ONE, la diferencia es notable

http://www.examiner.com/article/ps4-gra ... la_inbound


Si esto es cierto nos vemos en la PS4 :P
El amigo del vecino de un amigo de mi hermano....
Colen escribió:El amigo del vecino de un amigo de mi hermano....


Tal cual, todo sea por "llevar razón"... [+risas]

Por cierto Colen, me colé con el Tekken Revolution. Recuperas las monedas en cuestión de horas,por lo que tu hermano tenía parte de razón, no es necesario esperar un día (yo hasta ahora pensaba que si [tomaaa] ).
Colen escribió:El amigo del vecino de un amigo de mi hermano....

Verificado por los mods de reddit: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=622326
29604 respuestas