[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Gracias Johnny, así de claro da gusto xD
Mierda, yo esperaba otro resumen del contenido de la actualización :(
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:
mocolostrocolos escribió:No va a ser algo puntual, de hecho creo que tanto en PS4 como en ONE veremos unos cuantos juegos que requieran estar conectados a internet para poder jugar.


Eso seguro, pero en el forza se va a poder jugar offline. La actualización viene por eso.
eloskuro escribió:
dshadow21 escribió:
eloskuro escribió:

---------------
Y sin ir mas lejos reberes me ha llamado troll. No vo a tirarme horas buscando, pero tu has insinueado hace escasos post que escribo en base a dejar las cosas no claras para poder tener dos vertientes de contestación. Flipante...


Creo que esto va dirigido a mi o eso parece (ahora hay que adivinar, vaya tela)

Flipante es que tengas tan mala comprensión de lectura, lo que dices que insinué, no lo insinué, lo dije directamente, pero no por que lo hagas conscientemente, solo que eres tan poco claro y preciso para entender lo que lees , que de la misma manera replicas y al no ser nada claro, lo que dices tiene multiples interpretaciones, ojala pudieras hacerlo concientemente, pero esta claro que no, en fin, ya dejo el tema ahí por que ya cansa discutir con alguien que no solo confunde palabra, términos, intenciones si no usuarios...


Me parece gratuito ese comentario, ya que cualquier persona entendería que esa parte de mi post iba para ti, por mucho que se me pasase poner tu nombre. Le puede pasar a cualquiera.
Separo con puntos las dos partes. La primera cuando hablaba de reberes, y la segunda contigo.
Tu lo has pillado a la primera, que es a quien hacia referencia.

La absurda discursion principal que estabamos teniendo sobre si tenia razón con lo de que no dije que no jugaria a juegos sin climatologia, ha empezado porque tú comparaste los dos juegos.

CloverS yo no estoy comparando tipos de conducción entre Driver y Forza, estoy comparando aspectos del juego que se adaptan a ambos entornos, tanto al Simulador como al Árcade, eso es diferente...


Puedes opinar que uno u otro es mejor por las razones que quieras, y yo puedo opinar tambien lo que quiera. En eso estamos de acuerdo. Pero todo el rollo que te estas montando ahora criticandome personalmente y diciendo que voy de victima déjalo a un lado o me reportas.

Si como dices no crees, ni has dicho, ni has insinuado que soy un troll, todo ok por mi parte, salvo que sigas por el camino de "no, no eres troll, eres idiota". (no has dicho esto literalmente, pero así lo interpreto yo)
Porque si sigues diciendome cosas como esta, solo me das la razón en que llevas desde ayer criticandome con la cantinela de la comprensión lectora. Metodo de niño de primaria, que nada tenia que ver con la discursion principal.



Y dale, no compare dos juegos, compare dos aspectos técnicos de los juegos y en ninguna parte dije que era mejor uno o el otro...

Claro, que esa parte del post para mi era clara, pues no, por que llevas x post diciendo que yo te he llamado Troll y no es así, luego en esa misma parte citas a reberes, entonces del todo clara no es, ya te lo dije, tienes una ambigüedad para responder que tela...

Que insinuó que eres Idiota? no, si quisiera decirlo, te lo diría de frente, lo que te llevo diciendo de frente y no pareces comprender es que tienes serios problemas de comprensión de lectura, lo que a su vez te lleva a problemas de expresión, dicho en otras palabras,seria bueno que de vez en cuando apagaras la consola y cogieras un libro...

Que por que lo digo, por que esta conversación no se alargo por que tu prefieras X sobre Y,o por que segun tu yo coparar X y Y ( que de hecho tanto yo, como reberes comparamos aspectos tecnicos no el juego, epro has sido tu el unico que no comprendio) se alargo por que vives diciendo que te decimos cosas que no son ¿donde te llame troll? ¿donde dije que este juego era mejor que el otro?, no comprendes lo que lees y respondes cosas que no son y luego te escudas en el "tergiversaron mis palabras", así que el problema es tuyo , no nuestro..

Ahora no te llevo desde ayer criticando, te llevo respondiendo a cuanta cosa replicas ( si no me citas o almenos dices la verdad nadie te replica)a ver si algún día te queda claro,pero parece que no, asi que te lo voy a alcarar a ver si de una vez zanjamos el tema...

*Nunca compare Driver club y Forza, compare aspectos técnicos de los dos juegos que es diferente
*Que estoy acostumbrado a tergiversar tus palabras? primero, no, hasta ayer no sabia que existias, segunod, nadie te tergiversa, es que te expresas ambiguamente.
*Nunca dije que Driver Club sea mejor que Forza
*Nunca dije que dijeras que Driver Club es mal juego
*Tu citaste primero a otro que a su vez me estaba citando a mi, técnicamente tu citaste primero
*nuca critique tus gustos, si critico tu manera de comprender lo que lees y respondes.
*Nunca te llame Troll ni lo insinué
*que insinuó que eres Idiota? no, digo directamente que tienes problemas de comprensión de lectura y en base a eso mismo respondes.
*Que tu comprensión de lectura no tiene nada que ver con el tema principal? claro que no, el tema de este hilo es la nextgen.
*Que por que entonces te critico por la comprensión que tienes? sencillo, el problema surge y continua por lo mismo, por que replicas cosas que no son e inventando que te dicen cosas ¿quieres que sigamos discutiendo del tema del Hilo? perfecto, entonces no te desvíes tu diciendo: "es que tergiversan mis palabras y me llaman troll"
*La comprensión de lectura aplicada a un foro o debate no es un tema de primaria eh, la necesitas para poder argumentar y responder seria y coherentemente, te recuerdo que esto que hacemos acá se llama comunicación y la comprensión es una parte fundamental de ello...

Una vez dejando mas que claro mi punto, dejo el Offtopic ya y espero que tu también, si tienes algo en contra de lo que he dicho por favor reportaselo a un Mod y que el se encargue, Saludos...
Cuando salga sony con sus mismas jugadas y puñaladas traperas ....entonces no pasara nada...sera normal....en fin..quememos Japon
georgegero85 escribió:Cuando salga sony con sus mismas jugadas y puñaladas traperas ....entonces no pasara nada...sera normal....en fin..quememos Japon



Menuda tontería.

¿acaso a Sony no se le puso a parir con PS3 al principio?
Lord Nieve escribió:
georgegero85 escribió:Cuando salga sony con sus mismas jugadas y puñaladas traperas ....entonces no pasara nada...sera normal....en fin..quememos Japon



Menuda tontería.

¿acaso a Sony no se le puso a parir con PS3 al principio?


Y con el Hackeo de PSN y con las Actualizaciones defectuosas y con VITA y con PSP, de hecho creo que Sony es una de las mas atacadas por estos lares, solo hay que pasarse pro portada de vez en cuando...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
- de 11 puntos 6 son el mismo. ya lo has dejado claro.
Esto parece el cuento de nunca acabar, por lo menos ya lo has desarrollado en puntos. Esto parece que ya está proximo a acabarse. Menos mal.

- *Nunca compare Driver club y Forza, compare aspectos técnicos de los dos juegos que es diferente. / comparar los dos juegos en base a aspectos tecnicos y comparar aspectos tecnicos de dos juegos, en realidad es comparar dos juegos. Obviamente no es exactamente lo mismo, pero son comparativas.Una lo comparas por completo, y en la otra comparas partes. Por mucho que no compares la totalidad del juego, se te ve el plumero.
Con tu comparativa has demostrado que prefieres tener transiciones dinamicas de noche/dia, que tener climatologia.
- *Nunca dije que Driver Club sea mejor que Forza / Yo es lo que opino, que prefieres el drive club. Pero acepto que no lo has dicho. Yo por ejemplo si he dicho que me gusta mas el Forza, y no hay problema con ello.
- *Nunca dije que dijeras que Driver Club es mal juego / yo tampoko dije eso.
- *Tu citaste primero a otro que a su vez me estaba citando a mi, técnicamente tu citaste primero / cierto
- *Nunca te llame Troll ni lo insinué / perfecto entonces
- *nuca critique tus gustos / me parece muy bien
eloskuro escribió:Esto parece el cuento de nunca acabar


Sólo tienes que callarte, verás que rapido se acaba ;)
georgegero85 escribió:Cuando salga sony con sus mismas jugadas y puñaladas traperas ....entonces no pasara nada...sera normal....en fin..quememos Japon


Tienes muy mala memoria. Caso GT5. Lanzamiento que fueron actualizando durante meses con mejoras. Muy criticado en foros, sobretodo por los aficionados de Forza, esos que ahora defienden a capa y espada lo que está haciendo Turn10. Sólo hay una salvedad, que no era completamente necesario conectarse online para empezar a jugar en el caso del juego de Polyphony.
Newport escribió:
georgegero85 escribió:Cuando salga sony con sus mismas jugadas y puñaladas traperas ....entonces no pasara nada...sera normal....en fin..quememos Japon


Tienes muy mala memoria. Caso GT5. Lanzamiento que fueron actualizando durante meses con mejoras. Muy criticado en foros, sobretodo por los aficionados de Forza, esos que ahora defienden a capa y espada lo que está haciendo Turn10. Sólo hay una salvedad, que no era completamente necesario conectarse online para empezar a jugar en el caso del juego de Polyphony.


Ni que lo digas, no quiero imaginarme los que sufren los que se compran el juego ahora,deben pasar dependiendo el tipo de conexion entre 2 y tres horas mínimo para poderlo jugar...

Y a mi me da risa leer en la caratula, espacio requerido 256 MB [carcajad]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Square Enix anuncia que no debemos esperar grandes avances gráficos en el inicio de la próxima generación

La compañía nipona Square Enix, por boca de Julien Merceron uno de sus directores tecnológicos, ha hablado con el portal GamesIndustry para rebajar algo las expectativas de los aficionados en cuanto a lo que la próxima generación de consolas pueda deparar en lo gráfico.

"Sigo creyendo que esto será un gran viaje antes de que podamos sentarnos y ver un juego que haya dado en el clavo", declaró Merceron. "Es nuestro deber hacer que el progreso sea palpable en este sentido en la generación".

"Si las mejoras gráficas no van acompañadas de una mejoría en las animaciones, todos los juegos se estancarán", comentó. "Así que es posible que durante la ventana de lanzamiento de las próximas consolas no veamos grandes avances en los gráficos, porque los desarrolladores todavía estarán trabajando en cuanto a cómo afrontar las animaciones. Eso, generalmente, lleva más trabajo que mejorar un motor de renderizado".


http://www.3djuegos.com/noticia/135374/0/ps4-xbox-one/square-enix/avances-graficos/

----------------------

¿Para cuando creeis vosotros que llegarán los juegos next gen de verdad?
eloskuro escribió:Square Enix anuncia que no debemos esperar grandes avances gráficos en el inicio de la próxima generación

La compañía nipona Square Enix, por boca de Julien Merceron uno de sus directores tecnológicos, ha hablado con el portal GamesIndustry para rebajar algo las expectativas de los aficionados en cuanto a lo que la próxima generación de consolas pueda deparar en lo gráfico.

"Sigo creyendo que esto será un gran viaje antes de que podamos sentarnos y ver un juego que haya dado en el clavo", declaró Merceron. "Es nuestro deber hacer que el progreso sea palpable en este sentido en la generación".

"Si las mejoras gráficas no van acompañadas de una mejoría en las animaciones, todos los juegos se estancarán", comentó. "Así que es posible que durante la ventana de lanzamiento de las próximas consolas no veamos grandes avances en los gráficos, porque los desarrolladores todavía estarán trabajando en cuanto a cómo afrontar las animaciones. Eso, generalmente, lleva más trabajo que mejorar un motor de renderizado".


http://www.3djuegos.com/noticia/135374/0/ps4-xbox-one/square-enix/avances-graficos/

----------------------

¿Para cuando creeis vosotros que llegarán los juegos next gen de verdad?


Japoneses tenían que ser los que hicieran esas declaraciones.


Imagen

Imagen

Imagen
jamendoza escribió:
eloskuro escribió:Esto parece el cuento de nunca acabar


Sólo tienes que callarte, verás que rapido se acaba ;)


Si, por Dios....
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:
eloskuro escribió:Square Enix anuncia que no debemos esperar grandes avances gráficos en el inicio de la próxima generación

La compañía nipona Square Enix, por boca de Julien Merceron uno de sus directores tecnológicos, ha hablado con el portal GamesIndustry para rebajar algo las expectativas de los aficionados en cuanto a lo que la próxima generación de consolas pueda deparar en lo gráfico.

"Sigo creyendo que esto será un gran viaje antes de que podamos sentarnos y ver un juego que haya dado en el clavo", declaró Merceron. "Es nuestro deber hacer que el progreso sea palpable en este sentido en la generación".

"Si las mejoras gráficas no van acompañadas de una mejoría en las animaciones, todos los juegos se estancarán", comentó. "Así que es posible que durante la ventana de lanzamiento de las próximas consolas no veamos grandes avances en los gráficos, porque los desarrolladores todavía estarán trabajando en cuanto a cómo afrontar las animaciones. Eso, generalmente, lleva más trabajo que mejorar un motor de renderizado".


http://www.3djuegos.com/noticia/135374/0/ps4-xbox-one/square-enix/avances-graficos/

----------------------

¿Para cuando creeis vosotros que llegarán los juegos next gen de verdad?


Japoneses tenían que ser los que hicieran esas declaraciones.


Imagen

Imagen

Imagen


Pintaza el Quantum Break [360º]
Ademas los responsables digeron que era in-engine en tiempo real.

La demo tecnica de Ps4, Tthe Dark Sorcerer tmb es impresionante.

Creeis que alguna consola nos sorprendera rulando la demo tecnica de Samaritan ¿o es imposible?
http://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM
Yo creo que un Batman de nueva generación se puede ver muy parecido a ese samaritan, con sus respectivos cortes en efectos e iluminación aquí y allá.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ya... Se decia en 2012 que hacian falta 2,5 Tflops. Aunque ahora haya mejores tecnicas de compresion, no creo que 1,2/1,8 den para todo a full.
Y si que tene un aire a la estetica batman.
Pero ese rollo cyberpunk, me recuerda uno de los juegazos que está por salir, cyberpunk 2077, y su motor grafico, que comparte con The witcher, REDengine 3
http://www.youtube.com/watch?v=P99qJGrPNLs

Hype a tope, no he jugado ni nah al juego de rol xD
No me pongais el Quantum Break, que sera de los que eche de menos... :(
Colen escribió:
jamendoza escribió:
eloskuro escribió:Esto parece el cuento de nunca acabar


Sólo tienes que callarte, verás que rapido se acaba ;)


Si, por Dios....


He leído muy por encima los últimos comentarios y no he visto que eloskuro haya faltado a nadie, no sé a santo de que le hacéis callar.

Nunca entenderé esa costumbre de la gente de alinearse con la consola que va a comprar. Todo se puede criticar, a todos. Y a quien ahora critique a MS (que es muy criticable, aunque cabría valorar que han rectificado) debería acordarse de las jugarretas de Sony está última generación (ataque a la PSN, que te quiten funciones cómo OtherOS, consolas que se convierten en un ladrillo tras una actualización, apocalyps3, etc.). Y lo mismo con Nintendo.
PlayStation 4 también aumentará su potencia gracias a la nube

Microsoft ya explicó en el pasado E3 que su nueva consola XboxOne, sería capaz de multiplicar considerablemente su potencia gracias a la nube. De este modo, la consola llegaría incluso a duplicar la potencia que tenía para ofrecer títulos de mayor potencial y capacidad. Ayer mismo, en una entrevista para IGN, Mark Cerny habló sobre las posibilidades de PlayStation 4, y comentó que dicha opción no será exclusiva de la consola de Microsoft, puesto que PlayStation 4 también trabajará de este modo.

PlayStation 4 será capaz de realizar cálculos en la nube, de hecho, se han realizado pruebas de funcionamiento que han sido muy satisfactorias. No obstante la opción estará en manos de los desarrolladores.

Es posible realizar cálculos en la nube, PlayStation 4 puede hacerlo. De hecho lo hacemos ya: el sistema Matchmaking se implementa en la nube y funciona muy bien.



http://blogocio.net/playstation-4-tambi ... -no-69098/
.............................................
Sony habla sobre el desarrollo del DualShock 4


Sony continúa promocionando la llegada de su nueva PlayStation 4, y poco a poco detalla aún más las posibilidades de su consola, o su mando. Esta vez, ha sido Marcus Cerny quién ha hablado de nuevo sobre el desarrollo del DualShock 4. El propio Cerny, ha comentado curiosidades sobre el diseño del mando hasta llegar a la versión final.

Marcus, habló largo y tendido sobre el mando llegando a explicar que incluso sobre la mesa de trabajo tuvieron una versión capaz de medir la respuesta galvánica de nuestra piel. El mando medía la conductividad de la piel, en función de la cantidad de sudor que emitía esta. Al final, decidieron que los desarrolladores optaran por dar su opinión, y la opinión de estos derivó en un mando optimizado para los shooters. Os dejamos con un extracto de la entrevista en Stuff, donde se desvelan verdaderas curiosidades.

Hemos desarrollado un largo proyecto de investigación donde utilizábamos cualquier idea […] uno de los proyectos servía para medir la respuesta galvánica de la piel, probamos cantidad de cosas y luego nos fuimos a hablar con los desarrolladores para ver que pensaban sobre los mandos.

Históricamente hemos oído muchas veces que nuestros mandos no eran ideales para los shooters en primera persona […] de modo que queríamos asegurarnos que este mando se adaptaría mejor a este género. Probamos con los gatillos, la posición de estos, la cantidad de presión necesaria. Nos fijamos en los joysticks, los puntos muertos y la convexidad y concavidad, este ha sido el resultado final […] aún no hemos escuchado ni un solo comentario negativo sobre este nuevo mando.


http://blogocio.net/sony-habla-sobre-el ... -no-69069/
the power of the cloud sorrounds everything
guillian-seed escribió:He leído muy por encima los últimos comentarios y no he visto que eloskuro haya faltado a nadie, no sé a santo de que le hacéis callar.

Nunca entenderé esa costumbre de la gente de alinearse con la consola que va a comprar. Todo se puede criticar, a todos. Y a quien ahora critique a MS (que es muy criticable, aunque cabría valorar que han rectificado) debería acordarse de las jugarretas de Sony está última generación (ataque a la PSN, que te quiten funciones cómo OtherOS, consolas que se convierten en un ladrillo tras una actualización, apocalyps3, etc.). Y lo mismo con Nintendo.


Madre mia...... lo que faltaba ya.

juan19 escribió:PlayStation 4 también aumentará su potencia gracias a la nube

Microsoft ya explicó en el pasado E3 que su nueva consola XboxOne, sería capaz de multiplicar considerablemente su potencia gracias a la nube. De este modo, la consola llegaría incluso a duplicar la potencia que tenía para ofrecer títulos de mayor potencial y capacidad. Ayer mismo, en una entrevista para IGN, Mark Cerny habló sobre las posibilidades de PlayStation 4, y comentó que dicha opción no será exclusiva de la consola de Microsoft, puesto que PlayStation 4 también trabajará de este modo.

PlayStation 4 será capaz de realizar cálculos en la nube, de hecho, se han realizado pruebas de funcionamiento que han sido muy satisfactorias. No obstante la opción estará en manos de los desarrolladores.

Es posible realizar cálculos en la nube, PlayStation 4 puede hacerlo. De hecho lo hacemos ya: el sistema Matchmaking se implementa en la nube y funciona muy bien.



http://blogocio.net/playstation-4-tambi ... -no-69098/
.............................................
Sony habla sobre el desarrollo del DualShock 4


Sony continúa promocionando la llegada de su nueva PlayStation 4, y poco a poco detalla aún más las posibilidades de su consola, o su mando. Esta vez, ha sido Marcus Cerny quién ha hablado de nuevo sobre el desarrollo del DualShock 4. El propio Cerny, ha comentado curiosidades sobre el diseño del mando hasta llegar a la versión final.

Marcus, habló largo y tendido sobre el mando llegando a explicar que incluso sobre la mesa de trabajo tuvieron una versión capaz de medir la respuesta galvánica de nuestra piel. El mando medía la conductividad de la piel, en función de la cantidad de sudor que emitía esta. Al final, decidieron que los desarrolladores optaran por dar su opinión, y la opinión de estos derivó en un mando optimizado para los shooters. Os dejamos con un extracto de la entrevista en Stuff, donde se desvelan verdaderas curiosidades.

Hemos desarrollado un largo proyecto de investigación donde utilizábamos cualquier idea […] uno de los proyectos servía para medir la respuesta galvánica de la piel, probamos cantidad de cosas y luego nos fuimos a hablar con los desarrolladores para ver que pensaban sobre los mandos.

Históricamente hemos oído muchas veces que nuestros mandos no eran ideales para los shooters en primera persona […] de modo que queríamos asegurarnos que este mando se adaptaría mejor a este género. Probamos con los gatillos, la posición de estos, la cantidad de presión necesaria. Nos fijamos en los joysticks, los puntos muertos y la convexidad y concavidad, este ha sido el resultado final […] aún no hemos escuchado ni un solo comentario negativo sobre este nuevo mando.


http://blogocio.net/sony-habla-sobre-el ... -no-69069/


Por lo que leo en la noticia del uso de la nube en PS4, el título es algo amarillista. Cerny lo que dice es que también le darán utilidad, al igual que Microsoft, pero no intenta vender un aumento de potencia ni nada parecido, sino que pone el ejemplo del sistema Matchmaking. De todas formas, habría que mirar la noticia en inglés.
Qué faltaba jamendoza?
guillian-seed escribió:Qué faltaba jamendoza?


creo que va más bien por quien faltaba xD
guillian-seed escribió:
He leído muy por encima los últimos comentarios y no he visto que eloskuro haya faltado a nadie, no sé a santo de que le hacéis callar.



Para que se acabara el Offtopic...

Vaya cosa ahora el poder de la Nube lo potenciara todo, en un futuro ni el Viagra sera necesario gracias a la nube XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:
guillian-seed escribió:
He leído muy por encima los últimos comentarios y no he visto que eloskuro haya faltado a nadie, no sé a santo de que le hacéis callar.



Para que se acabara el Offtopic...

Vaya cosa ahora el poder de la Nube lo potenciara todo, en un futuro ni el Viagra sera necesario gracias a la nube XD


Uno de los grandes datos desvelados en la presentación de Xbox One fue la incorporación de 300.000 servidores a Xbox Live y ahora Matt Booty, máximo responsable de Redmond Game Studios ha declarado a Ars Technica de qué manera esto mejorará la experiencia de juego. El directivo ha explicado que esta renovada arquitectura en la nube acelerará los procesos en la GPU que no dependen de la latencia, precalculándolos antes de aplicarlos a una escena del juego.

Para lograrlo, el servidor en la nube de Xbox One proporcionará hasta tres dispositivos virtuales "para cada Xbox One que tengas en casa", y dependerá de los desarrolladores gestionar las transiciones entre los gráficos de la consola y los asistidos por la nube. Esto implica que muchos juegos rindan mejor cuando estás on-line, aunque han corrido a aclarar que podrás jugar aunque no tengas conexión a la red y "el juego gestionará esto de forma inteligente".


http://arstechnica.com/gaming/2013/05/how-the-xbox-one-draws-more-processing-power-from-cloud-computing/

Yo espero que sea al menos 1/10 de lo que prometen xD , y ya mereceria mucho la pena. En ese supuesto saldrían mas juegazos aun para xbox one y ps4
Fanboys diciendo ahora que Xbox One es 4 veces mas potente gracias a la nube, ay es que lo veo venir :-|
la nube con mi conexión de 1MB me va a servir de mucho, si xD
Lord Nieve escribió:la nube con mi conexión de 1MB me va a servir de mucho, si xD

Si, ya, claro, 1 Mb, y también tendrás chalet en la montaña/playa :o
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Lord Nieve escribió:la nube con mi conexión de 1MB me va a servir de mucho, si xD


Te compadezco. Hasta mi movil va mas rapido. Yo esk sin una conexion minima de 20 megas en casa ya me siento en el pleistoceno. Tambien es problema mio. Adicto a las nuevas tecnologias y jugar online
Lord Nieve escribió:la nube con mi conexión de 1MB me va a servir de mucho, si xD


Pobre infeliz! :(
eloskuro escribió:
Lord Nieve escribió:la nube con mi conexión de 1MB me va a servir de mucho, si xD


Te compadezco. Hasta mi movil va mas rapido. Yo esk sin una conexion minima de 20 megas en casa ya me siento en el pleistoceno. Tambien es problema mio. Adicto a las nuevas tecnologias y jugar online

La velocidad no importa nada para jugar online. Con 3mb que tengo yo aquí (esperando los 200mb a final de año) no subo de 30 ms de ping (que es lo que importa).
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Johny27 escribió:
eloskuro escribió:
Lord Nieve escribió:la nube con mi conexión de 1MB me va a servir de mucho, si xD


Te compadezco. Hasta mi movil va mas rapido. Yo esk sin una conexion minima de 20 megas en casa ya me siento en el pleistoceno. Tambien es problema mio. Adicto a las nuevas tecnologias y jugar online

La velocidad no importa nada para jugar online. Con 3mb que tengo yo aquí (esperando los 200mb a final de año) no subo de 30 ms de ping (que es lo que importa).


Ya, pero con un mega dificil, por mucho que tengas 5ms de ping. Juega a un juego online y que te empiece a cargar la quest xD , cuando has aparecido tus compañeros ya se la han pasado [carcajad]

Yo jugaba con 1 mega y con 3 megas, y no , ya no downgradeo mi conexion xD salvo que sea por fuerza mayor.
Con 6 megas o 12 sobreviviria, pero hasta tener minimo 20, para bajarme cotenido online mas rapidamente no seria minimamente feliz en ese sentido.

Y puff... lo de los 200 megas al final de año te lo compro xD y si puede ser con menos de 10 de ping y al mismo precio que ahora las de 20/30 megas mejor que mejor. Hacemos fiesta EOLiana y todo! [beer]
Lord Nieve escribió::(


Te entiendo, Yo también tengo una una Mega en casa ( en el local tengo 8) y apara bajar es un padecimiento, eso si para jugar en linea no me va mal, pese a que el ping promedio de esta zona es de 90...
dshadow21 escribió:
Lord Nieve escribió::(


Te entiendo, Yo también tengo una una Mega en casa ( en el local tengo 8) y apara bajar es un padecimiento, eso si para jugar en linea no me va mal, pese a que el ping promedio de esta zona es de 90...


Bueno, lo mio era sarcasmo, eh?..... XD
lo mío tambien, bueno a medias [+risas]


Yo juego online perfectamente, con ping bajo, por cierto.
jamendoza escribió:
dshadow21 escribió:
Lord Nieve escribió::(


Te entiendo, Yo también tengo una una Mega en casa ( en el local tengo 8) y apara bajar es un padecimiento, eso si para jugar en linea no me va mal, pese a que el ping promedio de esta zona es de 90...


Bueno, lo mio era sarcasmo, eh?..... XD

Ya los e, aunque créeme que en ocasiones así nos sentimos XD
Johny27 escribió:
eloskuro escribió:
Lord Nieve escribió:la nube con mi conexión de 1MB me va a servir de mucho, si xD


Te compadezco. Hasta mi movil va mas rapido. Yo esk sin una conexion minima de 20 megas en casa ya me siento en el pleistoceno. Tambien es problema mio. Adicto a las nuevas tecnologias y jugar online

La velocidad no importa nada para jugar online. Con 3mb que tengo yo aquí (esperando los 200mb a final de año) no subo de 30 ms de ping (que es lo que importa).


200mb??

Que bestialidad [flipa]
Bestialidad son los 2gb de descarga en Japón. :O
200 es lo que da la fibra aquí, y además baratito por 30 euros con tele y llamadas internacionales gratis.
Johny27 escribió:
eloskuro escribió:
Lord Nieve escribió:la nube con mi conexión de 1MB me va a servir de mucho, si xD


Te compadezco. Hasta mi movil va mas rapido. Yo esk sin una conexion minima de 20 megas en casa ya me siento en el pleistoceno. Tambien es problema mio. Adicto a las nuevas tecnologias y jugar online

La velocidad no importa nada para jugar online. Con 3mb que tengo yo aquí (esperando los 200mb a final de año) no subo de 30 ms de ping (que es lo que importa).

http://kotaku.com/can-your-network-hand ... -511780190

"For an optimal experience, we recommend a broadband connection of 1.5Mbps."


Pero si, latencia owns cualquier cosa que quieran hacer con la nube.
Creo que has mezclado respuestas xD.

Lo de Johny va para el final de eloskuro, no para el post de Lord Nieve xD.
reberes escribió:Creo que has mezclado respuestas xD.

Lo de Johny va para el final de eloskuro, no para el post de Lord Nieve xD.

No no, viene a colación porque está en medio el pobre chaval que tiene 1 MB. Jhonny le dice que da igual porque lo que importa es ping y tiene razón, aunque Microsoft avisa que (independientemente del ping), si tienes menos de 1,5 MB te olvides de su online.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Esto es lo que tenia puesto microsoft en Xbox Wire, cuando aún estaba lo de la conexion "permanente". Que es al articulo que kotaku hace referencia. De ese 1.5 Mbps, habrá bajado un poco, ya que ahora la consola no pide datos para asegurar de quien es el juego ni nada.

For an optimal experience, we recommend a broadband connection of 1.5Mbps. (For reference, the average global internet connection speed as measured recently by Akamai was 2.9 Mbps). In areas where an Ethernet connection is not available, you can connect using mobile broadband.


Dice claramente, "conexion optima", de ahí a que se olvide del online hay un trecho. Al parecer ya juega a juegos actuales online con 1Mbps. Todos sabemos que no es lo optimo, pero si el dice que puede, pues perfecto.
eloskuro escribió:Esto es lo que tenia puesto microsoft en Xbox Wire, cuando aún estaba lo de la conexion "permanente". Que es al articulo que kotaku hace referencia. De ese 1.5 Mbps, habrá bajado un poco, ya que ahora la consola no pide datos para asegurar de quien es el juego ni nada.

For an optimal experience, we recommend a broadband connection of 1.5Mbps. (For reference, the average global internet connection speed as measured recently by Akamai was 2.9 Mbps). In areas where an Ethernet connection is not available, you can connect using mobile broadband.


Dice claramente, "conexion optima", de ahí a que se olvide del online hay un trecho. Al parecer ya juega a juegos actuales online con 1Mbps. Todos sabemos que no es lo optimo, pero si el dice que puede, pues perfecto.

Bueno, pues recomiendale a tu compañero que se pille la consola con 1 MB de conexión porque al eliminar el check cada 24h. ha bajado las exigencias 512MB justos, igual después cuando los juegos permaonline tipo Forza le peten que te chille a ti.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No le conozco de nada, y tampoko le recomendaria a nadie pagar xbox live y psn plus con 1 mega de conexion. A lo sumo 3 megas de bajada/1 mega de subida.

Otra cosa es jugar en pc o en ps3, que es gratis.
eloskuro escribió:No le conozco de nada, y tampoko le recomendaria a nadie pagar xbox live y psn plus con 1 mega de conexion. A lo sumo 3 megas de bajada/1 mega de subida.

Otra cosa es jugar en pc o en ps3, que es gratis.

No lo entiendes: habrán juegos permaonline por el cloud computing + DRMs que quieran meterles, y por ello recomiendan una conexión superior a 1,5 MB, seas silver, gold o copper.
La frase: PS4 es más potente que ONE os la creéis de verdad? o lo repetís una y mil veces por que la habéis leído en los foros?

Alguno que postea esas frase puede explicarme los por que de esa frase?

Algo así, como el amigo xzibit:

Hay muchas cosas de las que has dicho que habría que matizar bastante. La GDRR5 no es más que DDR3 funcionando a más velocidad y con varias optimizaciones y circuitería extra como por ejemplo el prefetch buffer que le permite leer posiciones de memoria en la misma fila sin hacer un nuevo acceso a memoria. En cuanto a la latencia, eso de que la GDDR5 tiene una latencia muy superior a la DDR3 pues es totalmente falso, empezando porque no es más que una DDR3 vitaminada y si tiene más latencia es únicamente porque va a más velocidad ya que parten de la misma base. Pero fijándonos en el CAS Latency (CL) el cual se mide por ciclos de de reloj (lo que quiere decir que es una medida relativa a la velocidad en Mhz a la que funcione la memoria), pues si tenemos que una DDR3 que tiene un CL más bajo pero también funciona a menos Mhz, y otra GDDR5 que tiene un poco más alto el CL pero también va a más Mhz, pues en términos absolutos de latencia pues al final una cosa por la otra... Para quien no lo entienda lo explicaré con un símil: ¿Que se tarda menos? ¿En hacer 10 vueltas a un circuito a 100Km/h? ¿O en hacer 15 vueltas a 150Km/h?

Lo que si es cierto es que la ESRAM vapulea y por paliza a la GDDR5 en términos de latencia. Está más que claro que dicha ESRAM va a equilibrar la balanza en el tema de ancho de banda de memorias y no sé si incluso la superará (si es cierto eso de que los Move Engine tienen un "costo" nulo al mover datos de RAM a ESRAM y viceversa). Sea como sea, el "precio" de incluir ESRAM en la APU puede que haya sido demasiado caro dado la brutal cantidad de transistores que requieren estas memorias: 4 o 6 transistores por bit, y si 32Mb son 268435456 bits, pues echa cuentas, 1/5 o 1/3 respectivamente de todos los transistores que lleva Durango.
NeoP escribió:La frase: PS4 es más potente que ONE os la creéis de verdad? o lo repetís una y mil veces por que la habéis leído en los foros?

Alguno que postea esas frase puede explicarme los por que de esa frase?

Algo así, como el amigo xzibit:

Hay muchas cosas de las que has dicho que habría que matizar bastante. La GDRR5 no es más que DDR3 funcionando a más velocidad y con varias optimizaciones y circuitería extra como por ejemplo el prefetch buffer que le permite leer posiciones de memoria en la misma fila sin hacer un nuevo acceso a memoria. En cuanto a la latencia, eso de que la GDDR5 tiene una latencia muy superior a la DDR3 pues es totalmente falso, empezando porque no es más que una DDR3 vitaminada y si tiene más latencia es únicamente porque va a más velocidad ya que parten de la misma base. Pero fijándonos en el CAS Latency (CL) el cual se mide por ciclos de de reloj (lo que quiere decir que es una medida relativa a la velocidad en Mhz a la que funcione la memoria), pues si tenemos que una DDR3 que tiene un CL más bajo pero también funciona a menos Mhz, y otra GDDR5 que tiene un poco más alto el CL pero también va a más Mhz, pues en términos absolutos de latencia pues al final una cosa por la otra... Para quien no lo entienda lo explicaré con un símil: ¿Que se tarda menos? ¿En hacer 10 vueltas a un circuito a 100Km/h? ¿O en hacer 15 vueltas a 150Km/h?

Lo que si es cierto es que la ESRAM vapulea y por paliza a la GDDR5 en términos de latencia. Está más que claro que dicha ESRAM va a equilibrar la balanza en el tema de ancho de banda de memorias y no sé si incluso la superará (si es cierto eso de que los Move Engine tienen un "costo" nulo al mover datos de RAM a ESRAM y viceversa). Sea como sea, el "precio" de incluir ESRAM en la APU puede que haya sido demasiado caro dado la brutal cantidad de transistores que requieren estas memorias: 4 o 6 transistores por bit, y si 32Mb son 268435456 bits, pues echa cuentas, 1/5 o 1/3 respectivamente de todos los transistores que lleva Durango.

Ahora alejate de la RAM y vete a mirar la APU y su GPU, que igual te da un susto al comprobar la diferencia de specs: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-xbox-one

PS4:
AMD Radeon GCN 1.x GPU (on APU)
18 Compute Units / 1152 GCN Cores
32 ROPS (Fillrate)
8 ACES * 8 Compute Queues = 64 Compute Queues

Xbox One:
AMD Radeon GCN 1.x GPU (on APU)
12 Compute Units / 768 GCN Cores
16 ROPS (Fillrate)
2 ACES * 2 Compute Queues = 4 Compute Queues

The PS4 has 50% more raw shader performance, a 100% increase in fillrate and a 700% increase in compute (gpgpu) queue granularity.

This isn’t negligible and just because they share the same system architecture doesn’t mean they’re equal. The PS4′s gpu holds a performance advantage of around 50% before you even take into account compute capabilities and the rest.

[AMD Radeon (18 CU / 32 ROP / 1.8TF)] vs [AMD Radeon (12 CU / 16 ROPS / 1.2TF)]
29604 respuestas