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eloskuro escribió:mocolostrocolos escribió:No va a ser algo puntual, de hecho creo que tanto en PS4 como en ONE veremos unos cuantos juegos que requieran estar conectados a internet para poder jugar.
Eso seguro, pero en el forza se va a poder jugar offline. La actualización viene por eso.
eloskuro escribió:dshadow21 escribió:eloskuro escribió:
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Y sin ir mas lejos reberes me ha llamado troll. No vo a tirarme horas buscando, pero tu has insinueado hace escasos post que escribo en base a dejar las cosas no claras para poder tener dos vertientes de contestación. Flipante...
Creo que esto va dirigido a mi o eso parece (ahora hay que adivinar, vaya tela)
Flipante es que tengas tan mala comprensión de lectura, lo que dices que insinué, no lo insinué, lo dije directamente, pero no por que lo hagas conscientemente, solo que eres tan poco claro y preciso para entender lo que lees , que de la misma manera replicas y al no ser nada claro, lo que dices tiene multiples interpretaciones, ojala pudieras hacerlo concientemente, pero esta claro que no, en fin, ya dejo el tema ahí por que ya cansa discutir con alguien que no solo confunde palabra, términos, intenciones si no usuarios...
Me parece gratuito ese comentario, ya que cualquier persona entendería que esa parte de mi post iba para ti, por mucho que se me pasase poner tu nombre. Le puede pasar a cualquiera.
Separo con puntos las dos partes. La primera cuando hablaba de reberes, y la segunda contigo.
Tu lo has pillado a la primera, que es a quien hacia referencia.
La absurda discursion principal que estabamos teniendo sobre si tenia razón con lo de que no dije que no jugaria a juegos sin climatologia, ha empezado porque tú comparaste los dos juegos.CloverS yo no estoy comparando tipos de conducción entre Driver y Forza, estoy comparando aspectos del juego que se adaptan a ambos entornos, tanto al Simulador como al Árcade, eso es diferente...
Puedes opinar que uno u otro es mejor por las razones que quieras, y yo puedo opinar tambien lo que quiera. En eso estamos de acuerdo. Pero todo el rollo que te estas montando ahora criticandome personalmente y diciendo que voy de victima déjalo a un lado o me reportas.
Si como dices no crees, ni has dicho, ni has insinuado que soy un troll, todo ok por mi parte, salvo que sigas por el camino de "no, no eres troll, eres idiota". (no has dicho esto literalmente, pero así lo interpreto yo)
Porque si sigues diciendome cosas como esta, solo me das la razón en que llevas desde ayer criticandome con la cantinela de la comprensión lectora. Metodo de niño de primaria, que nada tenia que ver con la discursion principal.
georgegero85 escribió:Cuando salga sony con sus mismas jugadas y puñaladas traperas ....entonces no pasara nada...sera normal....en fin..quememos Japon
Lord Nieve escribió:georgegero85 escribió:Cuando salga sony con sus mismas jugadas y puñaladas traperas ....entonces no pasara nada...sera normal....en fin..quememos Japon
Menuda tontería.
¿acaso a Sony no se le puso a parir con PS3 al principio?
eloskuro escribió:Esto parece el cuento de nunca acabar
georgegero85 escribió:Cuando salga sony con sus mismas jugadas y puñaladas traperas ....entonces no pasara nada...sera normal....en fin..quememos Japon
Newport escribió:georgegero85 escribió:Cuando salga sony con sus mismas jugadas y puñaladas traperas ....entonces no pasara nada...sera normal....en fin..quememos Japon
Tienes muy mala memoria. Caso GT5. Lanzamiento que fueron actualizando durante meses con mejoras. Muy criticado en foros, sobretodo por los aficionados de Forza, esos que ahora defienden a capa y espada lo que está haciendo Turn10. Sólo hay una salvedad, que no era completamente necesario conectarse online para empezar a jugar en el caso del juego de Polyphony.
La compañía nipona Square Enix, por boca de Julien Merceron uno de sus directores tecnológicos, ha hablado con el portal GamesIndustry para rebajar algo las expectativas de los aficionados en cuanto a lo que la próxima generación de consolas pueda deparar en lo gráfico.
"Sigo creyendo que esto será un gran viaje antes de que podamos sentarnos y ver un juego que haya dado en el clavo", declaró Merceron. "Es nuestro deber hacer que el progreso sea palpable en este sentido en la generación".
"Si las mejoras gráficas no van acompañadas de una mejoría en las animaciones, todos los juegos se estancarán", comentó. "Así que es posible que durante la ventana de lanzamiento de las próximas consolas no veamos grandes avances en los gráficos, porque los desarrolladores todavía estarán trabajando en cuanto a cómo afrontar las animaciones. Eso, generalmente, lleva más trabajo que mejorar un motor de renderizado".
eloskuro escribió:Square Enix anuncia que no debemos esperar grandes avances gráficos en el inicio de la próxima generaciónLa compañía nipona Square Enix, por boca de Julien Merceron uno de sus directores tecnológicos, ha hablado con el portal GamesIndustry para rebajar algo las expectativas de los aficionados en cuanto a lo que la próxima generación de consolas pueda deparar en lo gráfico.
"Sigo creyendo que esto será un gran viaje antes de que podamos sentarnos y ver un juego que haya dado en el clavo", declaró Merceron. "Es nuestro deber hacer que el progreso sea palpable en este sentido en la generación".
"Si las mejoras gráficas no van acompañadas de una mejoría en las animaciones, todos los juegos se estancarán", comentó. "Así que es posible que durante la ventana de lanzamiento de las próximas consolas no veamos grandes avances en los gráficos, porque los desarrolladores todavía estarán trabajando en cuanto a cómo afrontar las animaciones. Eso, generalmente, lleva más trabajo que mejorar un motor de renderizado".
http://www.3djuegos.com/noticia/135374/0/ps4-xbox-one/square-enix/avances-graficos/
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¿Para cuando creeis vosotros que llegarán los juegos next gen de verdad?
jamendoza escribió:eloskuro escribió:Esto parece el cuento de nunca acabar
Sólo tienes que callarte, verás que rapido se acaba
Natsu escribió:eloskuro escribió:Square Enix anuncia que no debemos esperar grandes avances gráficos en el inicio de la próxima generaciónLa compañía nipona Square Enix, por boca de Julien Merceron uno de sus directores tecnológicos, ha hablado con el portal GamesIndustry para rebajar algo las expectativas de los aficionados en cuanto a lo que la próxima generación de consolas pueda deparar en lo gráfico.
"Sigo creyendo que esto será un gran viaje antes de que podamos sentarnos y ver un juego que haya dado en el clavo", declaró Merceron. "Es nuestro deber hacer que el progreso sea palpable en este sentido en la generación".
"Si las mejoras gráficas no van acompañadas de una mejoría en las animaciones, todos los juegos se estancarán", comentó. "Así que es posible que durante la ventana de lanzamiento de las próximas consolas no veamos grandes avances en los gráficos, porque los desarrolladores todavía estarán trabajando en cuanto a cómo afrontar las animaciones. Eso, generalmente, lleva más trabajo que mejorar un motor de renderizado".
http://www.3djuegos.com/noticia/135374/0/ps4-xbox-one/square-enix/avances-graficos/
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¿Para cuando creeis vosotros que llegarán los juegos next gen de verdad?
Japoneses tenían que ser los que hicieran esas declaraciones.
Colen escribió:jamendoza escribió:eloskuro escribió:Esto parece el cuento de nunca acabar
Sólo tienes que callarte, verás que rapido se acaba
Si, por Dios....
Es posible realizar cálculos en la nube, PlayStation 4 puede hacerlo. De hecho lo hacemos ya: el sistema Matchmaking se implementa en la nube y funciona muy bien.
Hemos desarrollado un largo proyecto de investigación donde utilizábamos cualquier idea […] uno de los proyectos servía para medir la respuesta galvánica de la piel, probamos cantidad de cosas y luego nos fuimos a hablar con los desarrolladores para ver que pensaban sobre los mandos.
Históricamente hemos oído muchas veces que nuestros mandos no eran ideales para los shooters en primera persona […] de modo que queríamos asegurarnos que este mando se adaptaría mejor a este género. Probamos con los gatillos, la posición de estos, la cantidad de presión necesaria. Nos fijamos en los joysticks, los puntos muertos y la convexidad y concavidad, este ha sido el resultado final […] aún no hemos escuchado ni un solo comentario negativo sobre este nuevo mando.
guillian-seed escribió:He leído muy por encima los últimos comentarios y no he visto que eloskuro haya faltado a nadie, no sé a santo de que le hacéis callar.
Nunca entenderé esa costumbre de la gente de alinearse con la consola que va a comprar. Todo se puede criticar, a todos. Y a quien ahora critique a MS (que es muy criticable, aunque cabría valorar que han rectificado) debería acordarse de las jugarretas de Sony está última generación (ataque a la PSN, que te quiten funciones cómo OtherOS, consolas que se convierten en un ladrillo tras una actualización, apocalyps3, etc.). Y lo mismo con Nintendo.
juan19 escribió:PlayStation 4 también aumentará su potencia gracias a la nube
Microsoft ya explicó en el pasado E3 que su nueva consola XboxOne, sería capaz de multiplicar considerablemente su potencia gracias a la nube. De este modo, la consola llegaría incluso a duplicar la potencia que tenía para ofrecer títulos de mayor potencial y capacidad. Ayer mismo, en una entrevista para IGN, Mark Cerny habló sobre las posibilidades de PlayStation 4, y comentó que dicha opción no será exclusiva de la consola de Microsoft, puesto que PlayStation 4 también trabajará de este modo.
PlayStation 4 será capaz de realizar cálculos en la nube, de hecho, se han realizado pruebas de funcionamiento que han sido muy satisfactorias. No obstante la opción estará en manos de los desarrolladores.Es posible realizar cálculos en la nube, PlayStation 4 puede hacerlo. De hecho lo hacemos ya: el sistema Matchmaking se implementa en la nube y funciona muy bien.
http://blogocio.net/playstation-4-tambi ... -no-69098/
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Sony habla sobre el desarrollo del DualShock 4
Sony continúa promocionando la llegada de su nueva PlayStation 4, y poco a poco detalla aún más las posibilidades de su consola, o su mando. Esta vez, ha sido Marcus Cerny quién ha hablado de nuevo sobre el desarrollo del DualShock 4. El propio Cerny, ha comentado curiosidades sobre el diseño del mando hasta llegar a la versión final.
Marcus, habló largo y tendido sobre el mando llegando a explicar que incluso sobre la mesa de trabajo tuvieron una versión capaz de medir la respuesta galvánica de nuestra piel. El mando medía la conductividad de la piel, en función de la cantidad de sudor que emitía esta. Al final, decidieron que los desarrolladores optaran por dar su opinión, y la opinión de estos derivó en un mando optimizado para los shooters. Os dejamos con un extracto de la entrevista en Stuff, donde se desvelan verdaderas curiosidades.Hemos desarrollado un largo proyecto de investigación donde utilizábamos cualquier idea […] uno de los proyectos servía para medir la respuesta galvánica de la piel, probamos cantidad de cosas y luego nos fuimos a hablar con los desarrolladores para ver que pensaban sobre los mandos.
Históricamente hemos oído muchas veces que nuestros mandos no eran ideales para los shooters en primera persona […] de modo que queríamos asegurarnos que este mando se adaptaría mejor a este género. Probamos con los gatillos, la posición de estos, la cantidad de presión necesaria. Nos fijamos en los joysticks, los puntos muertos y la convexidad y concavidad, este ha sido el resultado final […] aún no hemos escuchado ni un solo comentario negativo sobre este nuevo mando.
http://blogocio.net/sony-habla-sobre-el ... -no-69069/
guillian-seed escribió:Qué faltaba jamendoza?
guillian-seed escribió:
He leído muy por encima los últimos comentarios y no he visto que eloskuro haya faltado a nadie, no sé a santo de que le hacéis callar.
dshadow21 escribió:guillian-seed escribió:
He leído muy por encima los últimos comentarios y no he visto que eloskuro haya faltado a nadie, no sé a santo de que le hacéis callar.
Para que se acabara el Offtopic...
Vaya cosa ahora el poder de la Nube lo potenciara todo, en un futuro ni el Viagra sera necesario gracias a la nube
Uno de los grandes datos desvelados en la presentación de Xbox One fue la incorporación de 300.000 servidores a Xbox Live y ahora Matt Booty, máximo responsable de Redmond Game Studios ha declarado a Ars Technica de qué manera esto mejorará la experiencia de juego. El directivo ha explicado que esta renovada arquitectura en la nube acelerará los procesos en la GPU que no dependen de la latencia, precalculándolos antes de aplicarlos a una escena del juego.
Para lograrlo, el servidor en la nube de Xbox One proporcionará hasta tres dispositivos virtuales "para cada Xbox One que tengas en casa", y dependerá de los desarrolladores gestionar las transiciones entre los gráficos de la consola y los asistidos por la nube. Esto implica que muchos juegos rindan mejor cuando estás on-line, aunque han corrido a aclarar que podrás jugar aunque no tengas conexión a la red y "el juego gestionará esto de forma inteligente".
Lord Nieve escribió:la nube con mi conexión de 1MB me va a servir de mucho, si xD
Lord Nieve escribió:la nube con mi conexión de 1MB me va a servir de mucho, si xD
Lord Nieve escribió:la nube con mi conexión de 1MB me va a servir de mucho, si xD
eloskuro escribió:Lord Nieve escribió:la nube con mi conexión de 1MB me va a servir de mucho, si xD
Te compadezco. Hasta mi movil va mas rapido. Yo esk sin una conexion minima de 20 megas en casa ya me siento en el pleistoceno. Tambien es problema mio. Adicto a las nuevas tecnologias y jugar online
Johny27 escribió:eloskuro escribió:Lord Nieve escribió:la nube con mi conexión de 1MB me va a servir de mucho, si xD
Te compadezco. Hasta mi movil va mas rapido. Yo esk sin una conexion minima de 20 megas en casa ya me siento en el pleistoceno. Tambien es problema mio. Adicto a las nuevas tecnologias y jugar online
La velocidad no importa nada para jugar online. Con 3mb que tengo yo aquí (esperando los 200mb a final de año) no subo de 30 ms de ping (que es lo que importa).
Lord Nieve escribió::(
dshadow21 escribió:Lord Nieve escribió::(
Te entiendo, Yo también tengo una una Mega en casa ( en el local tengo 8) y apara bajar es un padecimiento, eso si para jugar en linea no me va mal, pese a que el ping promedio de esta zona es de 90...
jamendoza escribió:dshadow21 escribió:Lord Nieve escribió::(
Te entiendo, Yo también tengo una una Mega en casa ( en el local tengo 8) y apara bajar es un padecimiento, eso si para jugar en linea no me va mal, pese a que el ping promedio de esta zona es de 90...
Bueno, lo mio era sarcasmo, eh?.....
Johny27 escribió:eloskuro escribió:Lord Nieve escribió:la nube con mi conexión de 1MB me va a servir de mucho, si xD
Te compadezco. Hasta mi movil va mas rapido. Yo esk sin una conexion minima de 20 megas en casa ya me siento en el pleistoceno. Tambien es problema mio. Adicto a las nuevas tecnologias y jugar online
La velocidad no importa nada para jugar online. Con 3mb que tengo yo aquí (esperando los 200mb a final de año) no subo de 30 ms de ping (que es lo que importa).
Johny27 escribió:eloskuro escribió:Lord Nieve escribió:la nube con mi conexión de 1MB me va a servir de mucho, si xD
Te compadezco. Hasta mi movil va mas rapido. Yo esk sin una conexion minima de 20 megas en casa ya me siento en el pleistoceno. Tambien es problema mio. Adicto a las nuevas tecnologias y jugar online
La velocidad no importa nada para jugar online. Con 3mb que tengo yo aquí (esperando los 200mb a final de año) no subo de 30 ms de ping (que es lo que importa).
"For an optimal experience, we recommend a broadband connection of 1.5Mbps."
reberes escribió:Creo que has mezclado respuestas xD.
Lo de Johny va para el final de eloskuro, no para el post de Lord Nieve xD.
For an optimal experience, we recommend a broadband connection of 1.5Mbps. (For reference, the average global internet connection speed as measured recently by Akamai was 2.9 Mbps). In areas where an Ethernet connection is not available, you can connect using mobile broadband.
eloskuro escribió:Esto es lo que tenia puesto microsoft en Xbox Wire, cuando aún estaba lo de la conexion "permanente". Que es al articulo que kotaku hace referencia. De ese 1.5 Mbps, habrá bajado un poco, ya que ahora la consola no pide datos para asegurar de quien es el juego ni nada.For an optimal experience, we recommend a broadband connection of 1.5Mbps. (For reference, the average global internet connection speed as measured recently by Akamai was 2.9 Mbps). In areas where an Ethernet connection is not available, you can connect using mobile broadband.
Dice claramente, "conexion optima", de ahí a que se olvide del online hay un trecho. Al parecer ya juega a juegos actuales online con 1Mbps. Todos sabemos que no es lo optimo, pero si el dice que puede, pues perfecto.
eloskuro escribió:No le conozco de nada, y tampoko le recomendaria a nadie pagar xbox live y psn plus con 1 mega de conexion. A lo sumo 3 megas de bajada/1 mega de subida.
Otra cosa es jugar en pc o en ps3, que es gratis.
NeoP escribió:La frase: PS4 es más potente que ONE os la creéis de verdad? o lo repetís una y mil veces por que la habéis leído en los foros?
Alguno que postea esas frase puede explicarme los por que de esa frase?
Algo así, como el amigo xzibit:
Hay muchas cosas de las que has dicho que habría que matizar bastante. La GDRR5 no es más que DDR3 funcionando a más velocidad y con varias optimizaciones y circuitería extra como por ejemplo el prefetch buffer que le permite leer posiciones de memoria en la misma fila sin hacer un nuevo acceso a memoria. En cuanto a la latencia, eso de que la GDDR5 tiene una latencia muy superior a la DDR3 pues es totalmente falso, empezando porque no es más que una DDR3 vitaminada y si tiene más latencia es únicamente porque va a más velocidad ya que parten de la misma base. Pero fijándonos en el CAS Latency (CL) el cual se mide por ciclos de de reloj (lo que quiere decir que es una medida relativa a la velocidad en Mhz a la que funcione la memoria), pues si tenemos que una DDR3 que tiene un CL más bajo pero también funciona a menos Mhz, y otra GDDR5 que tiene un poco más alto el CL pero también va a más Mhz, pues en términos absolutos de latencia pues al final una cosa por la otra... Para quien no lo entienda lo explicaré con un símil: ¿Que se tarda menos? ¿En hacer 10 vueltas a un circuito a 100Km/h? ¿O en hacer 15 vueltas a 150Km/h?
Lo que si es cierto es que la ESRAM vapulea y por paliza a la GDDR5 en términos de latencia. Está más que claro que dicha ESRAM va a equilibrar la balanza en el tema de ancho de banda de memorias y no sé si incluso la superará (si es cierto eso de que los Move Engine tienen un "costo" nulo al mover datos de RAM a ESRAM y viceversa). Sea como sea, el "precio" de incluir ESRAM en la APU puede que haya sido demasiado caro dado la brutal cantidad de transistores que requieren estas memorias: 4 o 6 transistores por bit, y si 32Mb son 268435456 bits, pues echa cuentas, 1/5 o 1/3 respectivamente de todos los transistores que lleva Durango.
PS4:
AMD Radeon GCN 1.x GPU (on APU)
18 Compute Units / 1152 GCN Cores
32 ROPS (Fillrate)
8 ACES * 8 Compute Queues = 64 Compute Queues
Xbox One:
AMD Radeon GCN 1.x GPU (on APU)
12 Compute Units / 768 GCN Cores
16 ROPS (Fillrate)
2 ACES * 2 Compute Queues = 4 Compute Queues
The PS4 has 50% more raw shader performance, a 100% increase in fillrate and a 700% increase in compute (gpgpu) queue granularity.
This isn’t negligible and just because they share the same system architecture doesn’t mean they’re equal. The PS4′s gpu holds a performance advantage of around 50% before you even take into account compute capabilities and the rest.
[AMD Radeon (18 CU / 32 ROP / 1.8TF)] vs [AMD Radeon (12 CU / 16 ROPS / 1.2TF)]