[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
J_Ark escribió:
eloskuro escribió:No le conozco de nada, y tampoko le recomendaria a nadie pagar xbox live y psn plus con 1 mega de conexion. A lo sumo 3 megas de bajada/1 mega de subida.

Otra cosa es jugar en pc o en ps3, que es gratis.

No lo entiendes: habrán juegos permaonline por el cloud computing + DRMs que quieran meterles, y por ello recomiendan una conexión superior a 1,5 MB, seas silver, gold o copper.


Lo entiendo perfectamente. Recomiendan.
Tanto Sony como Microsoft han dicho que no metera DRMs.
Ademas las dos consolas tendran la misma cantidad de permaonline mas o menos. Cada vez tendrán mas.
Pero el sabrá si compra una consola por el online o por el oflline. Ya he dicho que yo no recomendaria pagar psn plus ni gold para jugar con 1 mega.
Pero hay que tener en cuenta a los juegos online que el quiere jugar. No todos los multis online tendran apoyo en la nube.

Ya dejo esto, que le vamos a dar mil vueltas y ni tu ni yo tenemos ese problema xD
eloskuro escribió:
J_Ark escribió:
eloskuro escribió:No le conozco de nada, y tampoko le recomendaria a nadie pagar xbox live y psn plus con 1 mega de conexion. A lo sumo 3 megas de bajada/1 mega de subida.

Otra cosa es jugar en pc o en ps3, que es gratis.

No lo entiendes: habrán juegos permaonline por el cloud computing + DRMs que quieran meterles, y por ello recomiendan una conexión superior a 1,5 MB, seas silver, gold o copper.


Lo entiendo perfectamente. Recomiendan.
Tanto Sony como Microsoft han dicho que no metera DRMs.
Ademas las dos consolas tendran la misma cantidad de permaonline mas o menos. Cada vez tendrán mas.
Pero el sabrá si compra una consola por el online o por el oflline. Ya he dicho que yo no recomendaria pagar psn plus ni gold para jugar con 1 mega.
Pero hay que tener en cuenta a los juegos online que el quiere jugar. No todos los multis online tendran apoyo en la nube.

Ya dejo esto, que le vamos a dar mil vueltas y ni tu ni yo tenemos ese problema xD

Y dale con el gold y el plus. Los juegos permaonline no hacen distinción del tipo de cuenta (pago o no pago), te obligan a estar conectado con una consexión decente y punto. La diferencia es que MS ha estado dando la murga con el permaonline y, después de retractarse, está vendiendo a la gente el cloud computing (cuyo uso está 99% pensado como medida DRM) como la panacea y poniéndola a disposición de las compañías que programen para ella (blanco y en botella). Sony ya dijo que si alguien quería poner DRM en sus juegos (ya sea para evitar estafadores o vendiendo que el juego multiplica su rendimiento x40) que se currara el servicio el y lo costeara.

Resumen: MS sigue dando unas facilidades peligrosas para nuestro amigo de 1MB con cuenta silver.
Ya me perdí, no se si era por mi lo de 1 Mega, pero si era por mi, primeo por la cabeza no se me ha pasado pillarme una One (si una PS4) y he podido jugar sin ningún problema juegos como GT5, NUNS 3, Battlefield 3 y similares sin ningún problema, tengo un conocido que vive en una zona donde apenas hay acceso a Internet y podía jugar Online con una conexión de 512 K, eso si tenia incluso menos Ping que yo, así que...

Hasta que por mi Zona no haya una compañía que ofrezca a un mejor precio planes superiores no aumentare...
No, iba por Lord Nieve y por la conexión recomendada por Micrisoft de 1,5MB para X1.
J_Ark escribió:No, iba por Lord Nieve y por la conexión recomendada por Micrisoft de 1,5MB para X1.

Vaya ,me sentí importante por un minuto lol [carcajad]
J_Ark escribió:
reberes escribió:Creo que has mezclado respuestas xD.

Lo de Johny va para el final de eloskuro, no para el post de Lord Nieve xD.

No no, viene a colación porque está en medio el pobre chaval que tiene 1 MB. Jhonny le dice que da igual porque lo que importa es ping y tiene razón, aunque Microsoft avisa que (independientemente del ping), si tienes menos de 1,5 MB te olvides de su online.

Porque incluye "la nube". Yo me refiero al online clásico, que está más que demostrado que con 1 Mb sobra, y eso con el wow que satura las conexiones a lo burro.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
J_Ark escribió:
eloskuro escribió:
J_Ark escribió:No lo entiendes: habrán juegos permaonline por el cloud computing + DRMs que quieran meterles, y por ello recomiendan una conexión superior a 1,5 MB, seas silver, gold o copper.


Lo entiendo perfectamente. Recomiendan.
Tanto Sony como Microsoft han dicho que no metera DRMs.
Ademas las dos consolas tendran la misma cantidad de permaonline mas o menos. Cada vez tendrán mas.
Pero el sabrá si compra una consola por el online o por el oflline. Ya he dicho que yo no recomendaria pagar psn plus ni gold para jugar con 1 mega.
Pero hay que tener en cuenta a los juegos online que el quiere jugar. No todos los multis online tendran apoyo en la nube.

Ya dejo esto, que le vamos a dar mil vueltas y ni tu ni yo tenemos ese problema xD

Y dale con el gold y el plus. Los juegos permaonline no hacen distinción del tipo de cuenta (pago o no pago), te obligan a estar conectado con una consexión decente y punto. La diferencia es que MS ha estado dando la murga con el permaonline y, después de retractarse, está vendiendo a la gente el cloud computing (cuyo uso está 99% pensado como medida DRM) como la panacea y poniéndola a disposición de las compañías que programen para ella (blanco y en botella). Sony ya dijo que si alguien quería poner DRM en sus juegos (ya sea para evitar estafadores o vendiendo que el juego multiplica su rendimiento x40) que se currara el servicio el y lo costeara.

Resumen: MS sigue dando unas facilidades peligrosas para nuestro amigo de 1MB con cuenta silver.


Juegos permaonline:

The Crew - xbox one/ps4
Destiny - xbox one/ps4
The Elder Scrolls Online - xbox one/ps4
Titanfall - xbox one
Tom Clancy's The Division - xbox one/ps4
Diablo 3¿? - Ps4

Y ya está. Al resto se puede jugar offline. Está claro que esta lista irá aumentando, pero insisto, no soy nadie para decirle que no compre o no la play 4 por ejemplo.

Hay muchisimos juegos que disfrutar offline sin hacer uso obligatorio de la nube:

Whatchdogs o the witcher 3 por poner dos ejemplos.
NeoP escribió:La frase: PS4 es más potente que ONE os la creéis de verdad?

Sí, pero eso no debería importarte o preocuparte compañero NeoP.

NeoP escribió:o lo repetís una y mil veces por que la habéis leído en los foros?

Otra vez sí. La información está en los foros, de la misma manera que te llega la que escribes nos llega la que criticas.

Que luego esa potencia se traduzca en mejores juegos está por ver, supongo que los graphic whores sí verán muchas diferencias mientras que otros no. Es como cuando me dicen que muchos multis eran mejores en 360 que en PS3, en su gran mayoría son diferencias inapreciables.

En la generación que se avecina, muchos desarrolladores indican que podremos notar diferencias entre juegos para PS4 y XBone, veremos. Yo por ahora y con los datos que nos llegan me lo creo. La pregunta mas bien sería cúando se apreciará esa diferencia porque no creo que podamos guiarnos por los juegos de salida, todos ellos desarrollados con prisas y con dev-kits de consola sin specs cerradas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Bidule escribió:
NeoP escribió:La frase: PS4 es más potente que ONE os la creéis de verdad?

Sí, pero eso no debería importarte o preocuparte compañero NeoP.

NeoP escribió:o lo repetís una y mil veces por que la habéis leído en los foros?

Otra vez sí. La información está en los foros, de la misma manera que te llega la que escribes nos llega la que criticas.

Que luego esa potencia se traduzca en mejores juegos está por ver, supongo que los graphic whores sí verán muchas diferencias mientras que otros no. Es como cuando me dicen que muchos multis eran mejores en 360 que en PS3, en su gran mayoría son diferencias inapreciables.

En la generación que se avecina, muchos desarrolladores indican que podremos notar diferencias entre juegos para PS4 y XBone, veremos. Yo por ahora y con los datos que nos llegan me lo creo. La pregunta mas bien sería cúando se apreciará esa diferencia porque no creo que podamos guiarnos por los juegos de salida, todos ellos desarrollados con prisas y con dev-kits de consola sin specs cerradas.


Estoy casi totalmente de acuerdo contigo ;) , pero tambien hay muchos desarrolladores que han dicho que las diferencias son minimas y otros han dicho que no hay diferencias.

Yo por ejemplo creo que habrá diferencia minima a favor de ps4, y que se verá en exclusivos de dentro de 4 o 5 años. Los dos llegarán relativamente facil a tener juegos de 60 fps y de 2k. Ninguno llegará al 4k en juegos. Para el desarrollo de los juegos, lo 8 GB que tienen dan para mucho. Les queda muchisimo por hacer, para que veamos juegos next gen de verdad. Tambien habia juegos al princpio de la generacion pasada(ps3/360) que nos parecian tecnicamente superiores , pero luego llegaron los gears of war, uncharted y cia y supimos que eso era la linea a seguir.
eloskuro escribió:creo que habrá diferencia minima a favor de ps4, y que se verá en exclusivos de dentro de 4 o 5 años

¿Tanto? No creo, es mas creo que se podrán apreciar nada mas pase la hornada de juegos de salida, en los que desarrollen con tiempo y quieran/necesiten aprovechar toda la potencia de las máquinas.

Por ejemplo The Division se va a finales de 2014 y me parece estupendo porque hay potencial para sacar un gran juego sin las prisas de la salida. Ahí veremos diferencias entre XBone y PS4, en las navidades 2014 pienso.

Obviamente luego estarán los exclusivos pero no nos podemos fijar solo en ellos, son juegos con mas dinero+tiempo y pocos desarrolladores pueden dedicar el dinero en un AAA tipo The Last Of Us, debemos ser conscientes de eso.

PD: Ojo que XBone solo dispondrá de 5GB de RAM para el juego que se ejecute eloskuro.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Esos 3 GB que dices, pueden estar malinterpretados, como muchas noticias que se han sacado ultimamente de xbox.

Esto es lo que ha dicho el supuesto informador de reddit

Durante la presentación oficial del Xbox One se mostraba una función llamada “Snap”, donde la capacidad multitasking de la consola permitía visualizar más de una aplicación o ventana al mismo tiempo. El desarrollador explicó que esto no se podrá hacer con los juegos, y sólo con algunas aplicaciones como Internet Explorer, Skype, o la herramienta DVR para subir contenido grabado por los usuarios. Algunos de los usos que especificó para esta función es el de abrir una ventana de Internet Explorer en medio de un juego para buscar información sobre cómo hacer un movimiento, o quizá ver Netflix desde una PC conectada a la consola, mientras se hace una videollamada por Skype, todo en la misma pantalla.


No hay skype en juegos triple A

When you say games can’t be snapped you mean you can’t have them be the smaller view right? You can have other apps next to the game but you can’t have IE with Killer Instinct as the smaller snap on the right?

Yes, AAA titles cannot be snapped (shown in smaller view). IE can however be snapped to look up how to perform a combination while you play.


Por lo tanto, lo de los 3 GB, puede ser el maximo, en algunos supuestos, pero en juegos triple A , que hagan uso de toda la ram, solo necesitarian reservar 1 GB como la ps4 para el SO

-------------------------------

Y puedes tener la confianza suprema que quieras en the division. a mi me parecio de lo mejorcito en juegos que vi, por la jugabilidad que parecia tener. Pero en el fondo es un watchdog vitaminado (hecho exclusivamente para next gen, y dudo mucho que la xbox one no lo vaya a mover con la misma soltura), mira los graficos de battlefield, y del in-engine del quantum break y nada que envidiar al the division, aunque sean juegos diferentes.

Estoy emocionado, porque estoy seguro que el termino medio de los juegos triple A de aqui a 3 años, será el liston puesto por the division, y de ahí solo puede mejorar el asunto.

Si ubisoft consigue hacer eso, que conseguirán los del last os us, rockstar, remedy, crytek, epic and cya de aqui a 3 años ^^ telita :)
eloskuro escribió:Por lo tanto, lo de los 3 GB, puede ser el maximo, en algunos supuestos, pero en juegos triple A , que hagan uso de toda la ram, solo necesitarian reservar 1 GB como la ps4 para el SO

Entonces según leo, si el juego es AAA, ¿ya no hay multitarea? [comor?]

¿Está en manos de los desarrolladores elegir si permiten o no esa multitarea? Me veo colas de desarrolladores pidiendo ser considerados AAA para poder usar toda la RAM posible entonces, yo lo haría pues cuanta más RAM mejor.

Supongo que todo radicará en como otorga Microsoft los AAA pero van haber codazos en la cola :p
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Bidule escribió:
eloskuro escribió:Por lo tanto, lo de los 3 GB, puede ser el maximo, en algunos supuestos, pero en juegos triple A , que hagan uso de toda la ram, solo necesitarian reservar 1 GB como la ps4 para el SO

Entonces según leo, si el juego es AAA, ¿ya no hay multitarea? [comor?]

¿Está en manos de los desarrolladores elegir si permiten o no esa multitarea? Me veo colas de desarrolladores pidiendo ser considerados AAA para poder usar toda la RAM posible entonces, yo lo haría pues cuanta más RAM mejor.

Supongo que todo radicará en como otorga Microsoft los AAA pero van haber codazos en la cola :p


Te das cuenta que no hay casi ningun juego de pc que pidan todos esos gigas de RAM ni en sus requerimientos maximos?

Programar un juego que sea normalito y pedir 8 GB de ram es ser una chusta de desarrolladores xD
eloskuro escribió:Te das cuenta que no hay casi ningun juego de pc que pidan todos esos gigas de RAM ni en sus requerimientos maximos?

Anda que no. Lo que pasa es que a ti se te olvida sumar a la ram necesaria la usada por la gráfica, que en caso de consolas no hay memorias separadas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Johny27 escribió:
eloskuro escribió:Te das cuenta que no hay casi ningun juego de pc que pidan todos esos gigas de RAM ni en sus requerimientos maximos?

Anda que no. Lo que pasa es que a ti se te olvida sumar a la ram necesaria la usada por la gráfica, que en caso de consolas no hay memorias separadas.


He dicho antes que hay "pocos juegos", y de todas formas.
No es lo mismo pedir los requerimientos ULTRA de Battlelfield 4:

Requisitos Ultra en PC

Windows 7 64bits con procesador Intel Core i7-4770K 3.5GHz o AMD FX-8300
8GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica GeForce GTX 690 or ATI Radeon HD 7990 o superior con un mínimo de 2GB de memoria compatible DirectX 11

8+2 = 10 GB

Que los requerimientos de RAM traspasados a Xbox One y Ps4, que seran menores, ya que se basan en una arquitectura cerrada, mucho mas aprovechable.
Os invito a que echéis de vez en cuando un vistazo a vuestros administradores de tareas cuando estés navegando con varias pestañas en Firefox.
eloskuro escribió:Te das cuenta que no hay casi ningun juego de pc que pidan todos esos gigas de RAM ni en sus requerimientos maximos?

Programar un juego que sea normalito y pedir 8 GB de ram es ser una chusta de desarrolladores xD


A ver, eloskuro, no mezclemos. En PC es en PC, dónde cada cual tiene la memoria RAM que le da la gana (dependiendo del OS) pero en los casos que nos interesan, que son las próximas máquinas next-gen, habrá una cantidad de RAM fija en cada sistema y eso abre muchas posibilidades dentro de un videojuego, incluso dentro del multitasking si nos centramos en la apuesta de Microsoft.

Venir a decir que con 2 o 4GB de RAM en PC hacen maravillas y que no hará falta tener 8 en PS4 es salirse por la tangente eloskuro XD

Piensa por un minuto desde un punto de vista "desarrollador" y verás como si te dan memoria rápida y en cantidad aplaudes con las nalgas [carcajad]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Bidule escribió:
eloskuro escribió:Te das cuenta que no hay casi ningun juego de pc que pidan todos esos gigas de RAM ni en sus requerimientos maximos?

Programar un juego que sea normalito y pedir 8 GB de ram es ser una chusta de desarrolladores xD


A ver, eloskuro, no mezclemos. En PC es en PC, dónde cada cual tiene la memoria RAM que le da la gana (dependiendo del OS) pero en los casos que nos interesan, que son las próximas máquinas next-gen, habrá una cantidad de RAM fija en cada sistema y eso abre muchas posibilidades dentro de un videojuego, incluso dentro del multitasking si nos centramos en la apuesta de Microsoft.

Venir a decir que con 2 o 4GB de RAM en PC hacen maravillas y que no hará falta tener 8 en PS4 es salirse por la tangente eloskuro XD

Piensa por un minuto desde un punto de vista "desarrollador" y verás como si te dan memoria rápida y en cantidad aplaudes con las nalgas [carcajad]


He dicho que las dos tendrán 7 GB para los juegos triple A, Es mi opinion
Entiendo y acepto todas vuestras opiniones, aunque sean diferentes a la mia, como sé que vosotros aceptais la mia, por mucho que discrepemos. [oki] No problem.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"


jajaja fijate que ese video queria poner pero no podia porque habia escrito el ultimo xD

Aprovecho para poenr que será gratuito, aunque con contenido descargable de pago (free to play)

http://www.vidaextra.com/videos/project-spark-sera-gratuito-y-tendra-packs-con-objetos-adicionales-de-pago
eloskuro escribió:He dicho que las dos tendrán 7 GB para los juegos triple A, Es mi opinion
Entiendo y acepto todas vuestras opiniones, aunque sean diferentes a la mia, como sé que vosotros aceptais la mia, por mucho que discrepemos. [oki] No problem.

Es que aquí no tienen lugar las opiniones. Los hechos que tenemos por ahora dicen que xbox tiene 3GB reservados para el SO. Que tú opines lo contrario importa entre poco y menos, el hecho es el que es.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Johny27 escribió:
eloskuro escribió:He dicho que las dos tendrán 7 GB para los juegos triple A, Es mi opinion
Entiendo y acepto todas vuestras opiniones, aunque sean diferentes a la mia, como sé que vosotros aceptais la mia, por mucho que discrepemos. [oki] No problem.

Es que aquí no tienen lugar las opiniones. Los hechos que tenemos por ahora dicen que xbox tiene 3GB reservados para el SO. Que tú opines lo contrario importa entre poco y menos, el hecho es el que es.


Pues entonces no insistas [+risas] Para que darle mas vueltas.
Eres tú quien no para de inventarse cosas porque no aceptas que, por lo que sabemos (hechos no opinables), xbox one es menos potente.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Johny27 escribió:Eres tú quien no para de inventarse cosas porque no aceptas que, por lo que sabemos (hechos no opinables), xbox one es menos potente.


Ya he dicho millones de veces que xbox es menos potente.

En la generación actual la xbox 360 tenia un sistema de ram con mas rendimiento que el de ps3 y una grafica superior y no hubo diferencias muy apreciables en los juegos.

No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Soy así de quisquilloso en todo en la vida. Ya lo siento si te incomodo, pero tampoco creo que tengas que andar rebatiendo con tanta insistencia mi forma de pensar. Se feliz y vive.
Tu problema es que no comprendes en qué influyen las diferencias actuales, ni cómo se comparan a las diferencias de 360 y ps3. Y como no lo entiendes te lo inventas y opinas barbaridades.
J_Ark escribió:No, iba por Lord Nieve y por la conexión recomendada por Micrisoft de 1,5MB para X1.


Sabía ya ''que me quedaba fuera'' xD


pero poco me importa no pienso comprar XBOX ONE.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Johny27 escribió:Tu problema es que no comprendes en qué influyen las diferencias actuales, ni cómo se comparan a las diferencias de 360 y ps3. Y como no lo entiendes te lo inventas y opinas barbaridades.


Voy a reportarte porque llevas rato atacandome y yo no te estoy criticando en nada. Ya estoy cansado.
Manda huevos que quien ocasiona de-rails por estar claramente posicionado y que cuando se le rebate sale con "es mi opinión" acabe reportando...

Ains...

Aparte, que lo que citas de Jhony tiene toda la razón, estas comparando PS3 y 360, sus diferencias, con PS4 y One cuando no tienen nada que ver por la misma base de su diseño xD
eloskuro escribió:
Johny27 escribió:Tu problema es que no comprendes en qué influyen las diferencias actuales, ni cómo se comparan a las diferencias de 360 y ps3. Y como no lo entiendes te lo inventas y opinas barbaridades.


Voy a reportarte porque llevas rato atacandome y yo no te estoy criticando en nada. Ya estoy cansado.

Reporta lo que quieras, no te he faltado al respeto. Solo digo que opinas barbaridades porque no entiendes el tema del que hablas, y eso te has encargado de dejarlo claro tú solito. No pasa nada por no entender ya que nadie nace sabiendo, pero intentar hacernos creer las barbaridades que dices es de traca.
Woot, otra mañana de fuego en EoL XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No ves que has pasado de una conversacion normal a una con confrontación hacia mi persona?

Ya me has dicho 20 veces lo que opinas y lo que sabes. Ya has dejado claro que esos 5 gb son para juegos segun las informaciones que disponemos. No hace falta que le des mas vueltas por mucho que yo crea que en juegos triple A será diferente.

No se a santo de que sigues con el tema. No me vas a convencer. Y te doy todo el derecho del mundo a creer lo que quieras de mi. Pero deja ya el tema. Estas super obcecado.
Eres tú el obcecado. Yo no opino, yo hablo de hechos. Tú te inventas lo que quieres y pretendes que como es tu opinión nadie te diga nada. Si me pongo a recopilar las barbaridades que has soltado tengo para 3 días.

Es como si opinas que 2+2 es 7.
Johny27 escribió:Eres tú el obcecado. Yo no opino, yo hablo de hechos. Tú te inventas lo que quieres y pretendes que como es tu opinión nadie te diga nada. Si me pongo a recopilar las barbaridades que has soltado tengo para 3 días.

Es como si opinas que 2+2 es 7.


ala, 7 es 1 + 1, bestia. ¿Quién me lo iba a decir?
AlexTemina escribió:
Johny27 escribió:Eres tú el obcecado. Yo no opino, yo hablo de hechos. Tú te inventas lo que quieres y pretendes que como es tu opinión nadie te diga nada. Si me pongo a recopilar las barbaridades que has soltado tengo para 3 días.

Es como si opinas que 2+2 es 7.


ala, 7 es 1 + 1, bestia. ¿Quién me lo iba a decir?

Imagen
eloskuro escribió:
Johny27 escribió:Tu problema es que no comprendes en qué influyen las diferencias actuales, ni cómo se comparan a las diferencias de 360 y ps3. Y como no lo entiendes te lo inventas y opinas barbaridades.


Voy a reportarte porque llevas rato atacandome y yo no te estoy criticando en nada. Ya estoy cansado.

Con un poco de suerte se leerá tu aportación con derails constantes y te dará patada. Joder, ríete tu del ban de Reiko en neogaf
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Johny27 escribió:Eres tú el obcecado. Yo no opino, yo hablo de hechos. Tú te inventas lo que quieres y pretendes que como es tu opinión nadie te diga nada. Si me pongo a recopilar las barbaridades que has soltado tengo para 3 días.

Es como si opinas que 2+2 es 7.

...

Recopila lo que quieras, es tu tiempo. He puesto la informacion del tipo que dicen que es un devolper de xbox one, en el que asegura que no hay snap para juegos triple A, solo se podra sacar una ventanita para ver combos y cosas asi. Sobre esas opiniones yo entiendo y quiero creer que la memoria ram reservada para juegos triple A sera menor. Entiendo que cualquier persona lo vea ridiculo. Pero dejame que crea lo que quiera.

Ya has dado tu opinion. Ya has criticado la mia por considerarla ilusa y fuera de la realidad. Para que demonios sigues diciendo lo mismo?
Lord Nieve escribió:
AlexTemina escribió:
Johny27 escribió:Eres tú el obcecado. Yo no opino, yo hablo de hechos. Tú te inventas lo que quieres y pretendes que como es tu opinión nadie te diga nada. Si me pongo a recopilar las barbaridades que has soltado tengo para 3 días.

Es como si opinas que 2+2 es 7.


ala, 7 es 1 + 1, bestia. ¿Quién me lo iba a decir?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wenas

Lo de la conexión mínima de 1,5 Mg ¿no era antes de quitar el drm y la conexión?...han dicho que sigue siendo necesario, ¿me he perdido algo?.

Y lo de más potente ya se ve nada más ver el Ryse o el Forza5 el Quantum break, ect.ect.ect

Salu2
El DRM y la conexión diaria no influyen en la necesidad de velocidad de internet, es casi casi despreciable (algunos bits cada x tiempo). Otra cosa es la fumada de la nube, pero seguro que con 1mb se podrá jugar bien. Vamos, si se juega bien al WoW con menos de 512 kb, y pide más conexión que el 99.9% de los juegos.
Tanto killzone , infamous , The order o The dark sorccerer , son pepinos gráficos que no tienen que envidiar a ningun otro.

Medirse las pollas con los gráficos con los juegos de salida no sirve de nada , ya que de salida solo se rasca la "superficie" de la potencia en ambas maquinas.
tiku escribió:Manda huevos que quien ocasiona de-rails por estar claramente posicionado y que cuando se le rebate sale con "es mi opinión" acabe reportando...

Ains...

Aparte, que lo que citas de Jhony tiene toda la razón, estas comparando PS3 y 360, sus diferencias, con PS4 y One cuando no tienen nada que ver por la misma base de su diseño xD


Ya lo dije paginas atrás, ahí se los dejo, disfrutadlo, yo lo hice dos días :-|
hago un copy & paste del compi focustop10 ;)

COMO FUE PORTEADO THE CREW A PS4

PS4's memory subsystem has separate buses for CPU (20Gb/s) and GPU(176Gb/s)

Eurogamer has an interesting article on the process of porting Ubisoft racer The Crew from PC to PS4. In it, developers of the PS4 version speak in detail about the porting process. It's a fascinating read:

What caught my eye was the mention of two separate system buses, one for the GPU and one for the CPU. While the GPU bus has the full bandwidth of 176GB/s, the CPU one is 20Gb/s. Also, according to the devs, allocating data correctly between the CPU and GPU bus is extremely important in order to achieve good performance.

The PS4 operates a system where memory is allocated either to the CPU or GPU, using two separate memory buses.

"One's called the Onion, one's called the Garlic bus. Onion is mapped through the CPU caches... This allows the CPU to have good access to memory," explains Jenner.

"Garlic bypasses the CPU caches and has very high bandwidth suitable for graphics programming, which goes straight to the GPU. It's important to think about how you're allocating your memory based on what you're going to put in there."

"The first performance problem we had was not allocating memory correctly... So the Onion bus is very good for system stuff and can be accessed by the CPU. The Garlic is very good for rendering resources and can get a lot of data into the GPU," Jenner reveals.

We started off with a large codebase - there were about 12,000 source files. And we started with a 64-bit Windows version of the engine using D3D11," says Reflections' expert programmer (yes, that is an actual job title), Dr. Chris Jenner. [...]

With the basic porting complete, the Ubisoft Reflections team is now ramping up its staff in order to complete the PS4 game ready for the Q1 2014 release, but the core engineering effort in moving The Crew across to PlayStation 4 was accomplished in six months with a team of just two to three people working on it. Overall, Reflections felt that the process of porting over the PC codebase was fairly simple and straightforward.

"The PS4's GPU is very programmable. There's a lot of power in there that we're just not using yet. So what we want to do are some PS4-specific things for our rendering but within reason - it's a cross-platform game so we can't do too much that's PS4-specific," he reveals.

"There are two things we want to look into: asynchronous compute where we can actually run compute jobs in parallel... We [also] have low-level access to the fragment-processing hardware which allows us to do some quite interesting things with anti-aliasing and a few other effects."

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... w-was-port​ed-to-playstation-4

Sacado de Neogaf.

----------------------------------------------------------------------​---------------------------------------


Lo más interesante:

"The Crew , a PlayStation 4, se llevó a cabo en seis meses con un equipo de sólo dos o tres personas . En general , Reflections consideraron que el proceso de portar el código base de PC era bastante simple y directo".

"La GPU de PS4 es muy programable . Hay una gran cantidad de energía allí que simplemente no estamos usando todavía . Así que queremos hacer algunas cosas en PS4 específicas para nuestra representación, pero dentro de lo razonable - es un juego multiplataforma, así que no podemos hacer demasiado en PS4 especificamente".

Saludos.
Me parece bien que se tarde poco en portar juegos de PC hacia PS4 pero, y creo que lo digo en nombre de todos, no espero que se convierta en algo común y repetitivo. No es que desaprecie The Power Of PC XD pero si portando se menosprecia la PS4 porque el título va ser multi, mal vamos de inicio [snif]

Yo quiero una consola que iguale o supere los juegos de PC de los próximos 3 o 4 años, no que capen juegos de PS4 porque es sencillo portarlo en 6 meses. Ellos mirarán por su interés pero yo por el mío, por un lado esto nos beneficia porque veremos juegos portados rápidamente pero es la única ventaja que le veo.
Podria llegarse a dar el caso que, debido a tener una arquitectura comun con el PC, fuese este ultimo la plataforma base para el desarrollo de los miltiplataformas?
Bidule escribió:Me parece bien que se tarde poco en portar juegos de PC hacia PS4 pero, y creo que lo digo en nombre de todos, no espero que se convierta en algo común y repetitivo. No es que desaprecie The Power Of PC XD pero si portando se menosprecia la PS4 porque el título va ser multi, mal vamos de inicio [snif]

Yo quiero una consola que iguale o supere los juegos de PC de los próximos 3 o 4 años, no que capen juegos de PS4 porque es sencillo portarlo en 6 meses. Ellos mirarán por su interés pero yo por el mío, por un lado esto nos beneficia porque veremos juegos portados rápidamente pero es la única ventaja que le veo.


Pues lo llevas crudo si quieres ver juegos en ps4 o Juan, iguales o mejores a los de PC y más en 3 o 4 años, cuando son, estas consolas, PC's de gama medio hoy.
Bidule escribió:Yo quiero una consola que iguale o supere los juegos de PC de los próximos 3 o 4 años


eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Lo bueno de la generación actual es que en 3, 4 años irán de la mano con los pc seguro. Eso va en beneficio de todos, ya k los multis triple A les saldrán mas baratos. Cada version tendra algunas diferencias, pero serán muy parecidos. Luego a partir de ahi creo que como siempre irá pillandio ventaja el pc. Pokito a pokito.
Bidule escribió:Me parece bien que se tarde poco en portar juegos de PC hacia PS4 pero, y creo que lo digo en nombre de todos, no espero que se convierta en algo común y repetitivo. No es que desaprecie The Power Of PC XD pero si portando se menosprecia la PS4 porque el título va ser multi, mal vamos de inicio [snif]

Yo quiero una consola que iguale o supere los juegos de PC de los próximos 3 o 4 años, no que capen juegos de PS4 porque es sencillo portarlo en 6 meses. Ellos mirarán por su interés pero yo por el mío, por un lado esto nos beneficia porque veremos juegos portados rápidamente pero es la única ventaja que le veo.


Creo que Ubi y EA han dicho que utilizan el PC como plataforma base; a partir de ahí, adaptarán a cada consola (PS4 y One).

Es de suponer que si hay una consola con una diferencia notoria de ventas respecto a la otra a lo largo del primer-segundo año, se pongan más recursos en adaptar para ella que para la otra.
Natsu escribió:Pues lo llevas crudo si quieres ver juegos en ps4 o Juan, iguales o mejores a los de PC y más en 3 o 4 años, cuando son, estas consolas, PC's de gama medio hoy.


A ver, tengo un PC mas que decente y por supuesto que sé que un PC puede ser mucho mas potente que una PS4 pero hablo en comparación de precios amijos XD

Y siempre tendré mi PC porque siempre he mantenido biblioteca de juegos en él (y mas con Steam) tan solo espero no tener que actualizar mi PC pronto thanks to PS4 [carcajad]
Ru Weerasuriya(ready at down): Gamestop explota a desarrolladores y consumidores.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... -dawn-boss
..........................................

ps4 ya a pasado los controles de calidad de FCC.

http://www.engadget.com/2013/07/22/sony ... ion-4-fcc/
.........................................

SCE Japón: The Last Guardian aún se está terminando

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... -director/
.....................................

Nos está sobrando RAM en la PS4, segun los creadores de Contrast

http://www.youtube.com/watch?v=4vC7oDHFgnk

http://todops4.com/nos-esta-sobrando-ra ... -contrast/
29604 respuestas