[Debate] Hablemos de la New-Gen...

DANIPSX escribió:
Johny27 escribió:
DANIPSX escribió:El ryse, me vendería una one la verdad.
¿En serio?, pero si es una película interactiva.


No he visto el gameplay completo, pero me ha molado el desembarco y el tema de la playa, si es en plan peli interactiva to el rato pos ...

Sí, es todo el rato así.
IridiumArkangel escribió:
juan19 escribió:Es que siendo realistas , en el lanzamiento de estas consolas , salvo , forza y killzone (este no tanto) la chicha esta en los multis.


Pero el Dead Rising 3 es seguro que es exclusivo temporal!?



Quien a dicho eso?

Si me lanzas la pregunta con segundas , dead rising no es ningún vende consolas , son juego que entre todas la plataformas no venden mucho , creo que el segundo ronda las 1,5M copias.
........................................

sacado del user freman_cruz de meri.

Nvidia muestra una aplicación real de la computación en la nube para mejora de gráficos

En el Siggraph Nvidia ha mostrado CloudLight, un sistema de computación en la nube para el cálculo de la iluminación indirecta en los juegos.
Imagen

Han mostrado algunos resultados de sus experimentos en este vídeo.

http://graphics.cs.williams.edu/papers/ ... htTechRepo​rt13.mp4


Utilizando en la parte del servidor tarjetas Titan conectadas por ethernet con el usuario tienen unos retardos de entre 150 y 200ms.

Emplean 3 técnicas de iluminación indirecta, mapas de irradancia, rebote de fotones e iluminación calculado por vóxeles.

En el caso de la iluminación por voxeles se emplea un ancho de banda de 43Mbps en algunas escenas.

http://graphics.cs.williams.edu/papers/ ... 3Cloud.pdf
Johny27 escribió:
DANIPSX escribió:
No he visto el gameplay completo, pero me ha molado el desembarco y el tema de la playa, si es en plan peli interactiva to el rato pos ...

Sí, es todo el rato así.


Danipsx como no te lo dice nadie te lo voy a decir yo muy claro.

Miente, solo se ha visto una demo jugable preparada para tal menester y no se sabe casi nada del juego, de todas formas ¿no has visto el video, es que no tienes criterio própio?

Una peli interactiva jajajaja lo que os inventais para el escozor.

Quedan 4 meses para la salida de las consolas, falta mucho por saber y los embustes tienen las patas muy cortas, luego vienen los palos como los 5 gigas y no 7.

Salu2
No seas fanboy, estamos hablando como personas. En el e3 se dijo que el juego estaría basado en qte, y eso por mucho que te duela es una película interactiva.
Si bueno, mi criterio en esta ocasión es esperar, ver y luego comprar. Siempre he comprado consolas a su salida, de inicio, y mis últimas compras me han decepcionado bastante, por lo que esperare que exista algún juego que me haga comprar la consola que más me guste y se acabó.
Johny27 escribió:No seas fanboy, estamos hablando como personas. En el e3 se dijo que el juego estaría basado en qte, y eso por mucho que te duela es una película interactiva.


No insultes que siempre salta el cojo precisamente, en el e3 dijeron que los qte se pueden hasta desactivar, informate primero.
Pelicula interactiva jajajaja

DANIPSX escribió:Si bueno, mi criterio en esta ocasión es esperar, ver y luego comprar. Siempre he comprado consolas a su salida, de inicio, y mis últimas compras me han decepcionado bastante, por lo que esperare que exista algún juego que me haga comprar la consola que más me guste y se acabó.


Exacto, ya sabes que quedan 4 mese y vas a ver muchos videos de juegos de ambas maquinas, pero no te dejes engañar, busca información y disfruta de la consola que te guste.

Salu2
castigo diario escribió:
Johny27 escribió:No seas fanboy, estamos hablando como personas. En el e3 se dijo que el juego estaría basado en qte, y eso por mucho que te duela es una película interactiva.


No insultes que siempre salta el cojo precisamente, en el e3 dijeron que los qte se pueden hasta desactivar, informate primero.
Pelicula interactiva jajajaja

De nuevo te pido que te tranquilices, que esto no es meristation ni hobby consolas. Todo el mundo da por hecho que es QTE a gogo, incluso los más fans de MS. He estado buscando y no he encontrado fuente decente que diga que se pueden desactivar.
Johny27 escribió:
castigo diario escribió:
Johny27 escribió:No seas fanboy, estamos hablando como personas. En el e3 se dijo que el juego estaría basado en qte, y eso por mucho que te duela es una película interactiva.


No insultes que siempre salta el cojo precisamente, en el e3 dijeron que los qte se pueden hasta desactivar, informate primero.
Pelicula interactiva jajajaja

De nuevo te pido que te tranquilices, que esto no es meristation ni hobby consolas. Todo el mundo da por hecho que es QTE a gogo, incluso los más fans de MS. He estado buscando y no he encontrado fuente decente que diga que se pueden desactivar.


Yo estoy muy tranquilo, tu intentas molestarme llamandome fanboy insultando, pero vamos que el moderador no es tonto ya lo veras....

Tu estas engañando al chaval con mentiras, los desarrolladores del juego han dicho que los qte en el nivel dificil se pueden desactivar completamente, ademas intentas ningunear un juego que esta en desarrollo y no sabemos nada sobre el.

Yo no le puedo decir ni le digo que el juego va a ser un triple a ni tampoco un truño, pero no intento engañarle.

Salu2
Tío, que te tranquilices.
Han dicho que se desactivan las señales de QTE, pero el juego sigue basado en QTE. Por favor, antes de afirmar entiende lo que lees.
Johny27 escribió:De nuevo te pido que te tranquilices, que esto no es meristation ni hobby consolas. Todo el mundo da por hecho que es QTE a gogo, incluso los más fans de MS. He estado buscando y no he encontrado fuente decente que diga que se pueden desactivar.


De hecho es todo lo contrario que dices, Crytek salió en el E3 diciendo que el juego tiene muchas menos QTE de lo que la demo enseñaba. Y no se como has buscado, porque poniendo "QTE Ryse Crytek" salen todo noticias de Crytek diciendo que la demo del E3 no era representativa del juego final en cuanto a QTE.

http://www.gameplanet.co.nz/xbox-one/ne ... ed-Crytek/

Mira a mi Crytek no me da ninguna confianza (todos sus juegos me han parecido muy pobres, Crysis 1 y Far Cry 1 incluidos) y el juego no tiene gran pinta. Pero decir que va a ser una película interactiva es de fanboy hater total, lo siento. El juego tendrá un sistema de combate melee como tienen cualquier otro juego.
Johny27 escribió:Han dicho que se desactivan las señales de QTE, pero el juego sigue basado en QTE. Por favor, antes de afirmar entiende lo que lees.



Ahh, que han dicho ahora que se desactivan.....y sigue basado en qte sin qte jajaja.

No comments. A buen entendedor....


Salu2
castigo diario escribió:
Johny27 escribió:
DANIPSX escribió:
No he visto el gameplay completo, pero me ha molado el desembarco y el tema de la playa, si es en plan peli interactiva to el rato pos ...

Sí, es todo el rato así.


Danipsx como no te lo dice nadie te lo voy a decir yo muy claro.

Miente, solo se ha visto una demo jugable preparada para tal menester y no se sabe casi nada del juego, de todas formas ¿no has visto el video, es que no tienes criterio própio?

Una peli interactiva jajajaja lo que os inventais para el escozor.

Quedan 4 meses para la salida de las consolas, falta mucho por saber y los embustes tienen las patas muy cortas, luego vienen los palos como los 5 gigas y no 7.

Salu2

http://www.anaitgames.com/noticias/los- ... ngun-boton

Disfruta del truño.
CloverS escribió:
Johny27 escribió:De nuevo te pido que te tranquilices, que esto no es meristation ni hobby consolas. Todo el mundo da por hecho que es QTE a gogo, incluso los más fans de MS. He estado buscando y no he encontrado fuente decente que diga que se pueden desactivar.


De hecho es todo lo contrario que dices, Crytek salió en el E3 diciendo que el juego tiene muchas menos QTE de lo que la demo enseñaba. Y no se como has buscado, porque poniendo "QTE Ryse Crytek" salen todo noticias de Crytek diciendo que la demo del E3 no era representativa del juego final en cuanto a QTE.

http://www.gameplanet.co.nz/xbox-one/ne ... ed-Crytek/

Mira a mi Crytek no me da ninguna confianza (todos sus juegos me han parecido muy pobres, Crysis 1 y Far Cry 1 incluidos) y el juego no tiene gran pinta. Pero decir que va a ser una película interactiva es de fanboy hater total, lo siento. El juego tendrá un sistema de combate melee como tienen cualquier otro juego.

Pues me alegro que sea así, todo lo que yo encontré era que era casi full qte. Si no es así me alegro, sé reconocer que estoy equivocado siempre que me hable gente educada, que desgraciadamente no son todos así.
Coño, un making of XD. Yo que pensaba que le ibas a poner un video donde no se jugara a base de QTEs.

Lo que se sabe del juego es lo que han enseñado, que para eso estaba el e3. Y lo que se ha visto es lo que hay.
A mi me gusta el Ryse.. para mirar. Para jugar, habrá que ver, ofrece menos posibilidad que un God Of War lo cual es una lástima. A ver si de aquí a la salida del juego consiguen darle mas vida.
Mira que ryse en manos de una desarrolladora con talento mas allá de los gráficos podría ser un projecto muy prometedor , pero joer...crytek contando historias es de las peores desarrolladoras de esta industria , aparte de crear personajes malos de cojones.
Ryse era un juego pensado para kinect. Yo no entiendo mucho de desarrollo pero el sentido comun me invita a pensar que cambiar algo de este estilo debe ser mas sencillo por medio de QTE que rehaciendo la jugabilidad entera....

Y alguien dijo que el line-up de One de salida es indudablemente mejor que el de PS4... A mi no me llama nada de ninguna de las 2. Como mucho KI pero lo que he visto no me convence nada.
Estoy esperando mas a los multis y a Infamous que a los titulos de salida. Es mas, espero mucho mas Beyond: Two Souls que el line-up de las 2 consolas, Salvo que de repente alguna anuncie algo en Gamescom/TGS que saldra con la consola (Que a estas alturas ya lo dudo).

Eso si, no se en que piensa Sony utilizando a Killzone como "vendeconsolas" estando BF4 y CoD...
juan19 escribió:
IridiumArkangel escribió:
juan19 escribió:Es que siendo realistas , en el lanzamiento de estas consolas , salvo , forza y killzone (este no tanto) la chicha esta en los multis.


Pero el Dead Rising 3 es seguro que es exclusivo temporal!?



Quien ha dicho eso?

Si me lanzas la pregunta con segundas , dead rising no es ningún vende consolas , son juego que entre todas la plataformas no venden mucho , creo que el segundo ronda las 1,5M copias.


Para nada va con segundas. Se lo he leido ya a bastantes usuarios que confian en que será exclusiva temporal, y como llevo un par de semanas bastante off de las noticias de las Next gen, por eso lo pregunto...
Hombre, es capcom....xd
Lo mismo digo, viendo los antecedentes de esta generación, yo me apuesto un brazo y medio.
Iridium , tanto te aburres para tener que corregirme una H?

Que estés desconectado me la pela , yo en mi mensaje no he insinuado nada sobre la exclusividad de dead rising , otro tema es que tu busques gresca , me cuesta entenderlo ya que no te conozco de nada y no recuerdo haber hablado contigo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
En Ryse los combates son como en cualquier juego. Los QTE son despues de encadenar combos, para clavarle "fatalitys" espectaculares o en momentos puntuales de cinematicas.
No sé porqué criticais un juego con tanta vehemencia por tener QTE, mirar el Shemue y el Ashura Wrath, ejemplos claros de que los QTE´s pueden funcionar.
Tecnicamente el juego es una maravilla. Nadie puede negarlo.
La historia a simple vista parece que tiene transfondo y va desde batallas de asedios a combates de gladiadores. Ya veremos si los de Crytek se columpian o no.

Ryse: Son of Rome es la historia de Marius Titus, testigo del asesinato de su familia a manos de los bárbaros. Marius, con sed de venganza, se une al ejército romano en Britania y asciende de rango rápidamente hasta convertirse en general. Su misión se va descubriendo a medida que se desarrolla su guerra frente a los bárbaros: para conseguir vengarse, necesita volver a Roma.

Nos embarcaremos en un viaje de venganza, traición y de intervención divina. Subiendo rápidamente en el escalafón, Marius debe convertirse en el líder de sus hombres y defensor al imperio en su búsqueda de venganza, un destino que pronto descubre que sólo puede cumplirse cerca de casa.

http://www.elotrolado.net/hilo_ryse-son-of-rome_1628829
No, si buena pinta tiene, habrá que ver si al final tiene tantos eventos de esos o nó. A mi me han encantado juegos como Heavy Rain o Shenmue, si tiene el nivel de qte de Shenmue, seguro que me gustará el juego.

Ese juego es 100% exclusivo de ms no?.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Microsoft es Publisher tanto de Ryse, como de Dead Rising 3. Siendo los editores tendrán muy blindados los juegos. De todas formas nunca se puede decir nada. Las billeteras tanto de sony, como de micro son muy grandes
eloskuro escribió:Microsoft es Publisher tanto de Ryse, como de Dead Rising 3. Siendo los editores tendrán muy blindados los juegos. De todas formas nunca se puede decir nada. Las billeteras tanto de sony, como de micro son muy grandes


Huy, si, sobre todo MS, blinda sus "exclusivas" thirds partys en plan bestia [qmparto] [qmparto]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
triki1 escribió:
eloskuro escribió:Microsoft es Publisher tanto de Ryse, como de Dead Rising 3. Siendo los editores tendrán muy blindados los juegos. De todas formas nunca se puede decir nada. Las billeteras tanto de sony, como de micro son muy grandes


Huy, si, sobre todo MS, blinda sus "exclusivas" thirds partys en plan bestia [qmparto] [qmparto]


Es de lógica que siendo editores de los juegos, estaran bastante tiempo blindados. Fijate Dead Rising 1. Microsoft no era publisher.
¿Mass Efects? ;)

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Me das la razon

Mass effect: publisher Microsoft/EA juntos,

Fecha de lantamiento 2007
Fecha de salida en ps3 2012

Mass effect 2 y 3, la editora era EA :P , no microsoft
No creo que Ryse se pueda comparar con un juego cómo Shenmue por los QTE, porque Shenmue los tiene muy medidos, además de intensos. En Shenmue nunca sientes que estás ante una película interactiva porque tiene un sistema de combate profundo, miles de sitios para explorar, un sinfín de detalles aquí y allá...

Ausra's Wrath ya es otra cosa. Es un juego técnicamente muy bueno, pero su jugabilidad se limita a QTE's a todas horas y un sistema de combate algo simplón (básicamente, cómo todos los juegos de Cyberconnect). Más o menos cómo lo que se ha visto de Ryse, que era un juego on rails para Kinect y ahora es un juego on rails en el que mueves el personaje. A lo mejor me equivoco, pero quitando los gráficos, no le veo nada especial a Ryse.

triki1 escribió:
eloskuro escribió:Microsoft es Publisher tanto de Ryse, como de Dead Rising 3. Siendo los editores tendrán muy blindados los juegos. De todas formas nunca se puede decir nada. Las billeteras tanto de sony, como de micro son muy grandes


Huy, si, sobre todo MS, blinda sus "exclusivas" thirds partys en plan bestia [qmparto] [qmparto]


Hombre, ambas compañías han perdido casi todas sus exclusivas third party en esta generación, pero diría que la sangría en Sony ha sido mucho peor [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Que significa un juego on rails en el que mueves al personaje?
guillian-seed escribió:No creo que Ryse se pueda comparar con un juego cómo Shenmue por los QTE, porque Shenmue los tiene muy medidos, además de intensos. En Shenmue nunca sientes que estás ante una película interactiva porque tiene un sistema de combate profundo, miles de sitios para explorar, un sinfín de detalles aquí y allá...

Ausra's Wrath ya es otra cosa. Es un juego técnicamente muy bueno, pero su jugabilidad se limita a QTE's a todas horas y un sistema de combate algo simplón (básicamente, cómo todos los juegos de Cyberconnect). Más o menos cómo lo que se ha visto de Ryse, que era un juego on rails para Kinect y ahora es un juego on rails en el que mueves el personaje. A lo mejor me equivoco, pero quitando los gráficos, no le veo nada especial a Ryse.

triki1 escribió:
eloskuro escribió:Microsoft es Publisher tanto de Ryse, como de Dead Rising 3. Siendo los editores tendrán muy blindados los juegos. De todas formas nunca se puede decir nada. Las billeteras tanto de sony, como de micro son muy grandes


Huy, si, sobre todo MS, blinda sus "exclusivas" thirds partys en plan bestia [qmparto] [qmparto]


Hombre, ambas compañías han perdido casi todas sus exclusivas third party en esta generación, pero diría que la sangría en Sony ha sido mucho peor [+risas]


es algo que tenia que pasar tarde o temprano , los costos por la entrada en el HD se han disparado , y ya no sale rentable en la mayoria de los casos , quedarse en una sola plataforma.
En serio habéis visto el gameplay del juego?, porq lo q yo he visto se parece mucho a los God of War...

https://www.youtube.com/watch?v=MR8Z3O0Np_M

Seré un ignorante videojueguil, pero este juego no me vendería una consola, pero mucho menos lo calificaría de película interactiva.
X1 me llama menos que una colonoscopia pero creo que el tema de Ryse se esta exagerando.

En Darksiders, cuando tienes a un enemigo debilitado, lo puedes eliminar pulsando "B", y no es necesario hacer ningún QTE. Supongo que aquí, si desactivas lo QTE se te quedara igual.

Por otro lado no veo nada que me "hypee" en el juego, lo veo lento, simple y tosco. A ver cuando exista mejor material para valorar.
eloskuro escribió:Me das la razon

Mass effect: publisher Microsoft/EA juntos,

Fecha de lantamiento 2007
Fecha de salida en ps3 2012

Mass effect 2 y 3, la editora era EA :P , no microsoft


Peor. Del Mass Effect 1 Microsoft era editora. Pero como Microsoft nunca compra las I.P.s después de terminada la exclusiva temporal (5 años) el juego fue editado en PS3. E.A publicó el juego en PC cuando compró Bioware, aunque creo recordar creo recordar que ya estaba prevista de antes esa edición. Gear Of War es propiedad de Epic no de microsoft , Si Epic quiere continuar la I.P. en otras plataformas es libre de hacerlo...

Al contrario Sony es muy celosa de las I.Ps. Juego que editan juego cuya I.P. es propiedad de ellos independientemente de la condición del estudio de desarrollo. Otra cosa son los juegos editados por los terceros pero ahí ninguna pinta mucho es decisión de las otras editoras donde quieren sacarlo.

Un saludo.
cloud_cato escribió:En serio habéis visto el gameplay del juego?, porq lo q yo he visto se parece mucho a los God of War...

https://www.youtube.com/watch?v=MR8Z3O0Np_M

Seré un ignorante videojueguil, pero este juego no me vendería una consola, pero mucho menos lo calificaría de película interactiva.

Un golpe -> qte1 -> qte2. 1 golpe -> qte1 -> qte2 -> qte3. Ésto es lo que he visto en el vídeo. Sí, para mi es una película interactiva si es constantemente así.
La temática de ryse me encanta pero es lo que decís algunos , se ve "tosco" los movimientos del personaje principal se notan algo bruscos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Johny27 escribió:
cloud_cato escribió:En serio habéis visto el gameplay del juego?, porq lo q yo he visto se parece mucho a los God of War...

https://www.youtube.com/watch?v=MR8Z3O0Np_M

Seré un ignorante videojueguil, pero este juego no me vendería una consola, pero mucho menos lo calificaría de película interactiva.

Un golpe -> qte1 -> qte2. 1 golpe -> qte1 -> qte2 -> qte3. Ésto es lo que he visto en el vídeo. Sí, para mi es una película interactiva si es constantemente así.


Mira este nota k no le sale ningun QTE :P Es de lógica, si sabes jugar bien y tienes mas combos te salen mas atakes bestias. Fijate con el devil may cry las bestialidades k se hacen si sabes jugar.

http://www.youtube.com/watch?v=aGqvXK2G7tU
eloskuro escribió:
Johny27 escribió:
cloud_cato escribió:En serio habéis visto el gameplay del juego?, porq lo q yo he visto se parece mucho a los God of War...

https://www.youtube.com/watch?v=MR8Z3O0Np_M

Seré un ignorante videojueguil, pero este juego no me vendería una consola, pero mucho menos lo calificaría de película interactiva.

Un golpe -> qte1 -> qte2. 1 golpe -> qte1 -> qte2 -> qte3. Ésto es lo que he visto en el vídeo. Sí, para mi es una película interactiva si es constantemente así.


Mira este nota k no le sale ningun QTE :P Es de lógica, si sabes jugar bien y tienes mas combos te salen mas atakes bestias. Fijate con el devil may cry las bestialidades k se hacen si sabes jugar.

http://www.youtube.com/watch?v=aGqvXK2G7tU

Tiene pinta de sistema de combate profundo a lo Devil May Cry, si. A mi es la impresión que me da, más que un juego on rails de Kinect reconvertido a control tradicional con millones de finishers al que le han añadido atacar y defenderse.
eloskuro escribió:Que significa un juego on rails en el que mueves al personaje?


Pues un juego en el que sigues un pasillo alante y los enemigos se eliminan apretando un botón en un momento concreto. Casi como los juegos on rails de toda la vida, sólo que aquí utilizas la palanca para mover un poco al personaje y ya [+risas]

Edit: He visto el vídeo otra vez y... Vídeo, script, golpe, QTE, vídeo, script, golpe, QTE, golpe, QTE, golpe, QTE... Eso mismo, Vamos, que quitando el primer golpe que le das al enemigo, el resto del juego es On rails [+risas]

cloud_cato escribió:En serio habéis visto el gameplay del juego?, porq lo q yo he visto se parece mucho a los God of War...

https://www.youtube.com/watch?v=MR8Z3O0Np_M

Seré un ignorante videojueguil, pero este juego no me vendería una consola, pero mucho menos lo calificaría de película interactiva.


Es que GoW, aún siendo un buen juego, está tremendamente sobrevalorado. No es ni mucho menos el referente de los Hack & Slash.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No hace falta ir a lo extremo para rebatir. Nadie ha dicho k sea un sistema de combate a lo DMC. Simplemente que en muchos juegos (como el dmc y el ryse)donde te vienen tantos soldados a la vez, es normal que les mates al segundo o tercer toque. De hecho, tu me diras cuantos espadazos aguantarias al maromo del Ryse.
En el video que he puesto se ve claro k el chico las pasa putas, y eso k en la demo no se podia morir :P

----------

guillian.

Estas en tu derecho de verlo así, per creo k no vemos con la misma optica el juego. En la demo el tipo se puede mover por la pantalla sin problemas. A donde quiera.
guillian-seed escribió:
eloskuro escribió:Que significa un juego on rails en el que mueves al personaje?


Pues un juego en el que sigues un pasillo alante y los enemigos se eliminan apretando un botón en un momento concreto. Casi como los juegos on rails de toda la vida, sólo que aquí utilizas la palanca para mover un poco al personaje y ya [+risas]

cloud_cato escribió:En serio habéis visto el gameplay del juego?, porq lo q yo he visto se parece mucho a los God of War...

https://www.youtube.com/watch?v=MR8Z3O0Np_M

Seré un ignorante videojueguil, pero este juego no me vendería una consola, pero mucho menos lo calificaría de película interactiva.


Es que GoW, aún siendo un buen juego, está tremendamente sobrevalorado. No es ni mucho menos el referente de los Hack & Slash.


Hay algún juego de sony que para los xboxer no este sobrevalorado?

Es que telita con el tema... uncharted sobrevalorado , GOW sobrevalorado ,GT sobrevalorado , LBP sobrevalorado...
juan19 escribió:
guillian-seed escribió:
eloskuro escribió:Que significa un juego on rails en el que mueves al personaje?


Pues un juego en el que sigues un pasillo alante y los enemigos se eliminan apretando un botón en un momento concreto. Casi como los juegos on rails de toda la vida, sólo que aquí utilizas la palanca para mover un poco al personaje y ya [+risas]

cloud_cato escribió:En serio habéis visto el gameplay del juego?, porq lo q yo he visto se parece mucho a los God of War...

https://www.youtube.com/watch?v=MR8Z3O0Np_M

Seré un ignorante videojueguil, pero este juego no me vendería una consola, pero mucho menos lo calificaría de película interactiva.


Es que GoW, aún siendo un buen juego, está tremendamente sobrevalorado. No es ni mucho menos el referente de los Hack & Slash.


Hay algún juego de sony que para los xboxer no este sobrevalorado?

Es que telita con el tema... uncharted sobrevalorado , GOW sobrevalorado ,GT sobrevalorado , LBP sobrevalorado...


No soy Xboxer, ni fan de Sony y GoW me parece muy sobrevalorado (que no mal juego). Lo mismo me pasa también con algunos juegos de Xbox.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:
guillian-seed escribió:
eloskuro escribió:Que significa un juego on rails en el que mueves al personaje?


Pues un juego en el que sigues un pasillo alante y los enemigos se eliminan apretando un botón en un momento concreto. Casi como los juegos on rails de toda la vida, sólo que aquí utilizas la palanca para mover un poco al personaje y ya [+risas]

cloud_cato escribió:En serio habéis visto el gameplay del juego?, porq lo q yo he visto se parece mucho a los God of War...

https://www.youtube.com/watch?v=MR8Z3O0Np_M

Seré un ignorante videojueguil, pero este juego no me vendería una consola, pero mucho menos lo calificaría de película interactiva.


Es que GoW, aún siendo un buen juego, está tremendamente sobrevalorado. No es ni mucho menos el referente de los Hack & Slash.


Hay algún juego de sony que para los xboxer no este sobrevalorado?

Es que telita con el tema... uncharted sobrevalorado , GOW sobrevalorado ,GT sobrevalorado , LBP sobrevalorado...


Todos los juegos k has citado son juegazos de aqui a lima.
Lo único que ocurre es que God of War no tiene un sistema de combate PROFUNDO, como sí lo puede tener Bayonetta por ejemplo. Pero es que no lo busca ni pretende, está claro. Como juegos espectaculares, divertidos y muy buenos técnicamente, son una pasada. No están sobrevalorados porque son la polla directamente XD
A mi también me gustan las sagas de ambas , pero joer... siempre que se habla de una saga de sony suelen estar sobrevaloradas para los xboxer XD

Yo el primer God of war que jugué el 3 y me parece un juegazo.

De hack & slash es el que mas me gusta.

Jamendoza, yo el bayonetta lo quite al momento , me pareció una frikada XD en esta gen me he vuelto reacio con la mayoría de juegos japo por este mismo motivo.

Eloskuro , por eso flipo cuando se dice que uncharted , gears , halo o GT son sagas sobrevaloradas , los gustos no van reñidos con la calidad y la gente los mezcla y muchas veces por fanatismo , pero pasa en todos los foros y webs.

La palabra sobrevalorado esta sobrevalorada XD
jamendoza escribió:Lo único que ocurre es que God of War no tiene un sistema de combate PROFUNDO, como sí lo puede tener Bayonetta por ejemplo. Pero es que no lo busca ni pretende, está claro. Como juegos espectaculares, divertidos y muy buenos técnicamente, son una pasada. No están sobrevalorados porque son la polla directamente XD


Y eso precisamente lo descarta de ser el mejor Hack & Slash, porque el combate en estos juegos lo es todo. Vale que técnicamente es espectacular, pero su sistema de combate se limita a machacar botones y hacer QTE's en los bosses. Además, tienen muy poca libertad (esos muros invisibles) y una cámara fija muy molesta, que en ocasiones se aleja para mostrarte el plano más espectacular y el menos jugable. No digo que sea malo, ni voy a dejar de valorar sus enormes valores de producción, pero me parece muy sobrevalorado, cómo otros tantos de Sony y de MS (y de otras third party también).

juan19 escribió:A mi también me gustan las sagas de ambas , pero joer... siempre que se habla de una saga de sony suelen estar sobrevaloradas para los xboxer XD


¿Qué es eso de Xboxer, un modelo de gallumbos? Yo no sé porque esa obsesión de que, cuando alguien critica algo automáticamente pasa a formar parte del grupo de fans contrario. Mismamente en el foro de PS3 había un hilo de juegos sobrevalorados en el que algunos usuarios de la consola ponían a parir algunas de las vacas sagradas de PS3 (opiniones con las que coincido en muchos casos). No entiendo porque tanta manía con los alineamientos.
guillian-seed escribió:
jamendoza escribió:Lo único que ocurre es que God of War no tiene un sistema de combate PROFUNDO, como sí lo puede tener Bayonetta por ejemplo. Pero es que no lo busca ni pretende, está claro. Como juegos espectaculares, divertidos y muy buenos técnicamente, son una pasada. No están sobrevalorados porque son la polla directamente XD


Y eso precisamente lo descarta de ser el mejor Hack & Slash, porque el combate en estos juegos lo es todo. Vale que técnicamente es espectacular, pero su sistema de combate se limita a machacar botones y hacer QTE's en los bosses. Además, tienen muy poca libertad (esos muros invisibles) y una cámara fija muy molesta, que en ocasiones se aleja para mostrarte el plano más espectacular y el menos jugable. No digo que sea malo, ni voy a dejar de valorar sus enormes valores de producción, pero me parece muy sobrevalorado, cómo otros tantos de Sony y de MS (y de otras third party también).

juan19 escribió:A mi también me gustan las sagas de ambas , pero joer... siempre que se habla de una saga de sony suelen estar sobrevaloradas para los xboxer XD


¿Qué es eso de Xboxer, un modelo de gallumbos? Yo no sé porque esa obsesión de que, cuando alguien critica algo automáticamente pasa a formar parte del grupo de fans contrario. Mismamente en el foro de PS3 había un hilo de juegos sobrevalorados en el que algunos usuarios de la consola ponían a parir algunas de las vacas sagradas de PS3 (opiniones con las que coincido en muchos casos). No entiendo porque tanta manía con los alineamientos.


Me has matao con lo de los gayumbos XD un caso muy reciente es el TLOU , joer a mi me parece una obra maestra , pues por muchos xboxer esta sobrevalorado , al igual paso con halo 3 , me parece otra obra maestra pero para muchos sonyers esta sobrevalorado XD es flipante el tema.
El god of war compensa el combate normal con el combate con los bosses,donde debido a las QTE,le pegas una paliza al final que te quedas bien a gusto xD.

A mi me da la sensacion contrario a los hack'n'slash japoneses,mientras en estos se disfruta mas del combate contra enemigos normales que contra bosses(debido a que contra bosses,tienes que bajar el ritmo),en god of war tienes ganas de que lleguen los bosses simplemente para pegarles la paliza de su vida xD.

Y si,el Ryse parece que no va a ir por ninguno de los dos caminos,de hecho,repite combos y QTE en el video,no se como sera al final,pero por ahora lo que han vendido no es muy alla.

Un saludo.
29604 respuestas