En Ryse los combates son como en cualquier juego. Los QTE son despues de encadenar combos, para clavarle "fatalitys" espectaculares o en momentos puntuales de cinematicas.
No sé porqué criticais un juego con tanta vehemencia por tener QTE, mirar el Shemue y el Ashura Wrath, ejemplos claros de que los QTE´s pueden funcionar.
Tecnicamente el juego es una maravilla. Nadie puede negarlo.
La historia a simple vista parece que tiene transfondo y va desde batallas de asedios a combates de gladiadores. Ya veremos si los de Crytek se columpian o no.
Ryse: Son of Rome es la historia de Marius Titus, testigo del asesinato de su familia a manos de los bárbaros. Marius, con sed de venganza, se une al ejército romano en Britania y asciende de rango rápidamente hasta convertirse en general. Su misión se va descubriendo a medida que se desarrolla su guerra frente a los bárbaros: para conseguir vengarse, necesita volver a Roma.
Nos embarcaremos en un viaje de venganza, traición y de intervención divina. Subiendo rápidamente en el escalafón, Marius debe convertirse en el líder de sus hombres y defensor al imperio en su búsqueda de venganza, un destino que pronto descubre que sólo puede cumplirse cerca de casa.
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