› Foros › Multiplataforma › General
sanosukesagara escribió:IridiumArkangel escribió:mocolostrocolos escribió:Sí, tuvo bastante impacto por los internetes cuando tomaron la misma decisión con 3DS cuando no vendían un cagado.
Joer, pues menuda "vision de mercado" tienen estos. Como para fiarse de lo que hacen o dejan de hacer...
Hombre, Wii U vende mal en UK, eso es un hecho. Desde las calamitosas ventas de las primeras semanas hasta ahora. Algo de lógica puede tener la medida. No es la única tienda en UK que ha recortado el precio de forma salvaje, mirad Amazon.UK con el modelo básico u HMV (ha hecho sus cosas). En mayor o menor medida otras tiendas también han hecho ofertas que recortan en un porcentaje alto el precio oficial de Nintendo.
La máquina necesita un recorte de precio, además de juegos obviamente. Y el mercado actúa en consecuencia.
J_Ark escribió:Hay que recordar que 3DS salio a una relación precio / hardware de vergüenza y que vendió una mierda. Hasta que no salió el modelo XL, bajaron el precio y pidieron perdón por el retraso no remontó. A mi no me parece raro que la dejaran de vender.
Scatsy escribió:Yo creo que lo tiene mas negro WiiU que 3Ds la verdad.
''Microsoft will reintroduce the Xbox One in a live press event that is intended as a fresh start in their relationship with the media and consumers. They will directly address the concerns about the Xbox One and start generating positive momentum in time for the November launch.
According to an inside source after the E3 conference there was a massive and frantic internal review of every aspect of the Xbox One compared to Sonys direction with PlayStation.
The 24 hour check-in and disc-DRM policy was reversed to prevent the negative press becoming so widespread that it damaged the Xbox brand. Every other criticism has also been examined to see if it can be improved. Multiple changes have been made and Microsoft feel confident in a product they know the public will respond well to.
There have been discussions about creating price parity between Xbox One and PlayStation 4 by reducing the Xbox One price to $399/399. Conversation has centred on bigger losses per unit sold versus loss of sales traction.
Microsoft will make public their plans for Gamescom later this week. Its expected they will be hosting a press event presented by Phil Spencer, the vice president of Microsoft Game Studios and Phil Harrison, the corporate vice president of Interactive Entertainment.''
Rai_Seiyuu escribió:De echo, en aquella rebaja de Xbox, y tras Microsoft asegurar que no la podia bajar por tenia mucha tecnologia,etc. Rebajo el precio y compenso a los early adopters con mandos, suscripciones al Live y no se si algun juego.
mocolostrocolos escribió:J_Ark escribió:Hay que recordar que 3DS salio a una relación precio / hardware de vergüenza y que vendió una mierda. Hasta que no salió el modelo XL, bajaron el precio y pidieron perdón por el retraso no remontó. A mi no me parece raro que la dejaran de vender.
La XL salió un año después de la bajada de precio y el aluvión de software en condiciones, de cara a finales de 2011.
jpjuanpajp escribió:mocolostrocolos escribió:J_Ark escribió:Hay que recordar que 3DS salio a una relación precio / hardware de vergüenza y que vendió una mierda. Hasta que no salió el modelo XL, bajaron el precio y pidieron perdón por el retraso no remontó. A mi no me parece raro que la dejaran de vender.
La XL salió un año después de la bajada de precio y el aluvión de software en condiciones, de cara a finales de 2011.
de echo, siguieron lanzando juegos para ds, pero empezo a remontar tras el anuncio de pokemon, si no es por pokemon, nintendo de hace tiempo no haria portatiles y de hace mucho tiempo...
pd: aca en chile, he visto muchisima gente con 3ds, pero nadie con psp vita, que raro
guillian-seed escribió:Kinect es parte integral de la experiencia de Xbox One. La consola ha sido pensada para este aparato y es inseparable. Es cómo si a Wii U le quitas el Gamepad.
La idea es que todos los desarrolladores cuenten que por cada XBO hay un Kinect. El problema que tuvieron Kinect para 360 y, sobre todo, PS Move era que son accesorios independientes que sólo tenían una porción pequeña de usuarios. Ahora, con Kinect en cada consola estoy seguro que muchos desarrolladores le sacarán verdadero partido.
The End escribió:Lo que podrían hacer es quitar el Kinect y dejarlo como accesorio opcional. El aparatito será una maravilla de la tecnología, pero encarece un montón la consola y parece mas destinado al multimedia y otras aplicaciones que a los juegos en si.
Sacan la juanita sin Kinect por 300-350€ y lo parten, aunque supongo que tendrán que amortizar la inversión en I+D del aparatejo. Pero vamos, el vincular tu consola con un accesorio que genera bastante diversidad de opiniones me parece un error.
J_Ark escribió:Si que es raro porque Vita lo está petando
With respect to “Wii U,” “New Super Luigi U,” which is add-on content for “New Super Mario Bros. U” released
simultaneously with the “Wii U” hardware last year, was released, and “Game & Wario,” released in Japan in March,
was released overseas. The worldwide sales of “Wii U” hardware and software were 0.16 million units and 1.03 million
units respectively mainly due to the release of few key first-party titles this quarter to strongly drive the hardware sales.
Regarding “Nintendo DS” (DS, DS Lite, DSi and DSi XL), the worldwide sales of its hardware and software were 0.06
million units and 2.15 million units respectively. Also, the sales of the “Wii” hardware and software were 0.21 million
units and 3.67 million units respectively worldwid
J_Ark escribió:Estoy flipando con esos números. Ahora falta que la rebajen 200 euros y pidan perdón por el retraso mientas los early adopters aplauden a rabiar.
tiku escribió:Madre de dios, 160k consolas distribuidas a nivel MUNDIAL en tres meses es una puta y absoluta debacle. Y encima Europa ni aparece listada, con lo que sus ventas en 3 meses no han llegado ni a 10k consolas...
En mi vida había visto esto, no creo ni que llegue a niveles de Dreamcast (ya dejo a GC de lado porque parece estar jugando en otra liga) y mucho menos esperaba hace escaso medio año que tan descalabro histórico se diera en un sistema Nintendo.
Y mientras Iwata siendo promocionado y pillando más poder dentro de la empresa. Bieeeeeeeeeeen, bieeeeeeeeeen
eloskuro escribió:Son datos demoledores. Les queda una ultima oportunidad. Estas navidades tienen ke bajar precios y llenar las estanterias de juegos vende consolas. Si no lo hacen bye bye
eloskuro escribió:tiku escribió:Madre de dios, 160k consolas distribuidas a nivel MUNDIAL en tres meses es una puta y absoluta debacle. Y encima Europa ni aparece listada, con lo que sus ventas en 3 meses no han llegado ni a 10k consolas...
En mi vida había visto esto, no creo ni que llegue a niveles de Dreamcast (ya dejo a GC de lado porque parece estar jugando en otra liga) y mucho menos esperaba hace escaso medio año que tan descalabro histórico se diera en un sistema Nintendo.
Y mientras Iwata siendo promocionado y pillando más poder dentro de la empresa. Bieeeeeeeeeeen, bieeeeeeeeeen
Son datos demoledores. Les queda una ultima oportunidad. Estas navidades tienen ke bajar precios y llenar las estanterias de juegos vende consolas. Si no lo hacen bye bye
Parece que Nintendo sigue confiando en sus lanzamientos first-party para Wii U: sus expectativas para la consola del mando tableta se mantienen en 9 millones de consolas y 38 millones de juegos hasta que termine el año fiscal.
Rai_Seiyuu escribió:Aun asi, parece que siguen confiando en su estrategia:Parece que Nintendo sigue confiando en sus lanzamientos first-party para Wii U: sus expectativas para la consola del mando tableta se mantienen en 9 millones de consolas y 38 millones de juegos hasta que termine el año fiscal.
Fuente
Johny27 escribió:Rai_Seiyuu escribió:Aun asi, parece que siguen confiando en su estrategia:Parece que Nintendo sigue confiando en sus lanzamientos first-party para Wii U: sus expectativas para la consola del mando tableta se mantienen en 9 millones de consolas y 38 millones de juegos hasta que termine el año fiscal.
Fuente
Machinicle escribió:Exactamente, mas que volverse una third lo que debe pasar es que los putos dinosaurios que dirijen a Nintendo se vayan a la mierda, empezando por los CEOs Iwata y Reggie que son unos idiotas, luego señores como Miyamoto que si que en su epoca fue un grande eso es inegable pero a dia de hoy no es mas que un fosil y reliquia que vive del pasado porque ya no tiene futuro
Hace falta sangre nueva y joven, que esten concientes de como a cambiado el mundo, que tengan huevos para competir en la industria, no esa mariconada de "jugamos en nuestra propia liga", que sepan que hay que invertir y bajarse los calzones para remontar, pero lamentablemente mientras esa gente siga dirigiendo la empresa seguiremos viendo la decadencia, lamentablemente debido a 3DS dudo mucho que esto suceda pronto...
krazyel escribió:Si precisamente Reggie e Iwata fueron elegidos por su juventud. En todo caso que volvieran los viejos , y a Miyamoto se le dan un par de palos y se le pone a currar otra vez xD
empecinado escribió:yo como poseedor de wii u y nintendero(que no fanboy) me estoy acojonando un poco la verdad, llevo muchos años en este mundillo y unas ventas europeas tan bajas no las recuerdo en ningun sistema, encima hoy me he estado leyendo un articulo de la caida de la dreamcast y la verdad es que son todo similitudes:
-Perdida de confianza del jugador tradicional por las pifias de generaciones pasadas(wii,saturn)
-Muchisima gente expectante por la proxima consola de sony(ps2-ps4)
-Ports de anteriores generaciones(psx y N64-360 y ps3)
-Thirds pasando de la consola totalmente EA incluida
-Potencia inferior a las nuevas consolas que estan por salir
-Primer año bastante pauperrimo en titulos First Party
empecinado escribió:yo como poseedor de wii u y nintendero(que no fanboy) me estoy acojonando un poco la verdad, llevo muchos años en este mundillo y unas ventas europeas tan bajas no las recuerdo en ningun sistema, encima hoy me he estado leyendo un articulo de la caida de la dreamcast y la verdad es que son todo similitudes:
-Perdida de confianza del jugador tradicional por las pifias de generaciones pasadas(wii,saturn)
Esta claro que si alguien puede solucionar esto es nintendo que ya tiene experiencia en el abandono third, aunque si al final todo esto acaba en tragedia por lo menos que nos de un final tan potente como la consola de sega
The End escribió:Es que en estos momentos WiiU es un marrón para Ninty; ¿que deben hacer con ella?
Esta claro que si alguien puede solucionar esto es nintendo que ya tiene experiencia en el abandono third, aunque si al final todo esto acaba en tragedia por lo menos que nos de un final tan potente como la consola de sega
DANIPSX escribió:Aparte de todo lo mal que le salio a sega con Dreamcast, Wii U, esta bastante lejos técnicamente de sus competidoras ... pero con wii le salio bien, y esta vez? De momento no.
DANIPSX escribió:Dreamcast era muy superior a la generación anterior
guillian-seed escribió:Si me dijeran que Wii U puede ser una Dreamcast en todo (en todo es EN TODO) yo firmaba encantao