[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Carmack ha hablado.

Se está celebrando la Quakecon de este año y en ella ha tenido tiempo para valorar muy por encima las dos nuevas consolas que saldrán a finales de año, ps4 y One. De ellas ha dicho que "son muy parecidas" y "ambas son muy buenas", aunque ha especificado que no ha realizado ningún benchmark y que está bajo NDA (contrato de confidencialidad). Ha criticado a Kinect, poniendo como pegas su latencia y el framerate, y tecnológicamente la ha puesto a parir. Ha dicho textualmente "Kinect es una especie de ratón sin botones* con mucha latencia" y el público se ha reído y ha comenzado a aplaudir.

* Apple sacó hace años un ratón sin botones que le llamaban "zero-button mouse". A eso se estaba refiriendo.

http://kotaku.com/john-carmack-on-ps4-vs-xbox-one-specs-theyre-very-c-994733823
(mensaje borrado)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
A carmack se le conoce por su experiencia con los motortes graficos. EN eso hay que estar de acuerdo con el si dice, que son maquinas parecidas.

En cuanto a lo de kinect pues hay que leerle con mas reservas pues no es tan entendido en esos temas. De todas formas entiendo sus inquietudes. Es dificil que kinect compita con un mando tradicional sin casi de latencia. No creo que sea la idea del dispositivo. Nos facilitará las cosas en muchos juegos de estrategia, aventuras graficas, plataformas y demás, pero en juegos del estilo de carmack. FTP´s puros, no tendrá mayor relevancia que dar ordenes con la voz y minijuegos originales que se les pueda ocurrir a los desarrolladores.

Si no hubiese nada de latencia entre kinect y la consola hasta los mas sonyers estarían pasandose a xbox one ^^

Mi conclusión: Hay mucha gente a la que nos gusta los juegos de kinect, pero venimos del anterior kinect, donde los juegos eran mucho mas pausados. Ahora han mejorado muchisimo la latencia y se pueden hacer muchos mas juegos mas dinamicos. Todo el mundo sabe que es casi imposible usar kinect (solamente)en juegos estilo FPS, ni la wii lo consiguió, pero hay muchos tipos de juego que con un poco de originalidad kinect les puede servir como anillo al dedo. Además la xbox one se vende con un mando muy bueno para los FPS, no es excluyente.
Para mi, que la queja de Carmack sobre el Kinect va mas por tema de que ahora, al ir de serie con todas las consolas, pues el sistema reservara x recursos para el, se use o no.
eloskuro, entiendo tu postura, debes defenderla, pero Kinect es una de las peores inversiones que he realizado en vida como videojugador. Peor que la de invitar a medio bar por pillarte un pedo del quince, eso si eran amigos y no los que se hacen con Kinect.

Mucho tiene que cambiar el asunto, pero mucho, mucho, mucho, para que Kinect 2.0 sea una alternativa válida y no un sinfín de despropósitos para volver a picar. Recuerdo Child of Eden o Rise of Nighmares o Steel Battalion (aunque este ya era malo de por si, pero Kinect acentuó sus bondades) y me veo incapaz de volver a tener una erección.

Por cierto, dudar de Carmack con su trayectoria y trabajando en la industria me parece de chiste. Es un profesional de la industria, trabaja y vive de ello, no de juntar dos letras en un foro. Cuando realiza unas declaraciones las realiza en función de su experiencia con el producto, de los resultados que ha obtenido al trabajar con esos productos. Recordemos que tiene sus kits de desarrollo para trabajar, desarrollar y con ello puede valorar en primera persona la respuesta de ambos sistemas y con ello del nuevo Kinect. El prueba, otros simplemente critican sin probar nada. Como comprenderás me fío más de Carmack que de una persona que no encuentra una falla en el expendiente académico de Microsoft con Xbox One, y añado no ha probado el sistema, muy importante esto último.

Añado que las críticas de Carmack tienen su fundamento, porque Kinect 1.0 funcionaba como el culo (si, seguro que otros les iba perfecto, será que no se configurarlo) y lo raro sería que fuese al contrario. Es decir, que el primero fuera perfecto y este no, pero sigue una línea lógica porque sabemos que el primero dejaba que desear.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sanosukesagara escribió:eloskuro, entiendo tu postura, debes defenderla, pero Kinect es una de las peores inversiones que he realizado en vida como videojugador. Peor que la de invitar a medio bar por pillarte un pedo del quince, eso si eran amigos y no los que se hacen con Kinect.

Mucho tiene que cambiar el asunto, pero mucho, mucho, mucho, para que Kinect 2.0 sea una alternativa válida y no un sinfín de despropósitos para volver a picar. Recuerdo Child of Eden o Rise of Nighmares o Steel Battalion (aunque este ya era malo de por si, pero Kinect acentuó sus bondades) y me veo incapaz de volver a tener una erección.

Por cierto, dudar de Carmack con su trayectoria y trabajando en la industria me parece de chiste. Es un profesional de la industria, trabaja y vive de ello, no de juntar dos letras en un foro. Cuando realiza unas declaraciones las realiza en función de su experiencia con el producto, de los resultados que ha obtenido al trabajar con esos productos. Recordemos que tiene sus kits de desarrollo para trabajar, desarrollar y con ello puede valorar en primera persona la respuesta de ambos sistemas y con ello del nuevo Kinect. El prueba, otros simplemente critican sin probar nada. Como comprenderás me fío más de Carmack que de una persona que no encuentra una falla en el expendiente académico de Microsoft con Xbox One, y añado no ha probado el sistema, muy importante esto último.

Añado que las críticas de Carmack tienen su fundamento, porque Kinect 1.0 funcionaba como el culo (si, seguro que otros les iba perfecto, será que no se configurarlo) y lo raro sería que fuese al contrario. Es decir, que el primero fuera perfecto y este no, pero sigue una línea lógica porque sabemos que el primero dejaba que desear.


Yo tambien entiendo tu postura [oki] No hay porblema.
En referencia a lo dicho por Carmack sobre kinect he dicho simplemente que hay que leerselo con reservas, no que no tenga autoridad sobre ello. Es un desarrollador y suele saber de lo que habla. Simplemente que el querrá un sistema parecido a kinect con poca latencia para sus FPS, y eso ha dia de hoy kinect no lo puede dar, pero espero que dé muchas otras cosas. Ademas siempre están las ordenes de voz y el mando tradicional.
Por lo que la gente conoce de carmack el NO querrá un kinect. Ni de una manera ni de otra.
Carmack es la figura idónea para comentar sobre Kinect en el plano que lo ha hecho, el tecnológico. Su valoración del aparato ha sido puramente tecnológica y ya está. Que no os gusta a alguno lo que ha dicho? Bueno es lo que hay. Reservas ninguna. Carmack dice lo que piensa y piensa lo que dice. De la misma manera que ha sido franco sobre otros sistemas y dispositivos en la charla, ha dicho de Kinect 2.0 lo que es. Lo habrán mejorado pero no lo suficiente. Un dispositivo que adolece de los mismos problemas que ya adoleció en xbox 360, latencia y framerate. Punto. La intencionalidad de algunos en cada post por defender a la marca roza ya el esperpento.
IridiumArkangel escribió:Pero es que ni eso, que juegos excelentes hay actualmente en el catalogo de Wii U para comprar y jugar!? Porque a mi no me viene a la cabeza, juegos buenos si, pero "excelentes"...



Como soy un poco fanboy de los juegos de lego, que me parecen mejores, más divertidos, bonitos y entretenidos que la mayoría de los cuadruple AAAAAA+++ de esta generación con mil millones de millones de presupuesto pues te diría, así sin probarlo XD, que el lego city tiene que ser un juegazo. [carcajad]
Vale el Lego City, pero tan bueno es para calificarlo de excelente!? Yo, sin probarlo ojo, diria que no; como mucho en un muy buen juego y ya...

P.D Que conste tambien, que a mi el rollo Lego no me va mucho.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Newport escribió:Carmack es la figura idónea para comentar sobre Kinect en el plano que lo ha hecho, el tecnológico. Su valoración del aparato ha sido puramente tecnológica y ya está. Que no os gusta a alguno lo que ha dicho? Bueno es lo que hay. Reservas ninguna. Carmack dice lo que piensa y piensa lo que dice. De la misma manera que ha sido franco sobre otros sistemas y dispositivos en la charla, ha dicho de Kinect 2.0 lo que es. Lo habrán mejorado pero no lo suficiente. Un dispositivo que adolece de los mismos problemas que ya adoleció en xbox 360, latencia y framerate. Punto. La intencionalidad de algunos en cada post por defender a la marca roza ya el esperpento.


Todo lo que has dicho sobre carmack y su punto de vista es real. Yo no he dicho lo contrario. Simplemente he dicho que para muchos tipos de juegos sirve perfectamente. Te guste o no hay gente que se divierte con la kinect 1.0 y segun especificaciones oficiales el kinect 2.0 es mucho mejor que su prefecesora en latencia y en calculos al vuelo.

Que a Carmack no le interese pork considera que la latencia no le sirve pues es verdad. No le sirve y no creo que la use demasiado. Punto.
Criticar gratuitamente kinect es cosa vuestra, cada uno tiene su opinion. Y miy respetables.

A mi entender kinect servirá para muchos tipos de juegos, aunque para los fps no sirva tanto.

Solo ver las desventajas de un dispositivo da a entebder vuestro calado. Yo le veo ventajas y desvebtajas. Vosotros solo veis mierda. Vosotros mismos con vuestro mecanismo hater
eloskuro escribió:
Newport escribió:Carmack es la figura idónea para comentar sobre Kinect en el plano que lo ha hecho, el tecnológico. Su valoración del aparato ha sido puramente tecnológica y ya está. Que no os gusta a alguno lo que ha dicho? Bueno es lo que hay. Reservas ninguna. Carmack dice lo que piensa y piensa lo que dice. De la misma manera que ha sido franco sobre otros sistemas y dispositivos en la charla, ha dicho de Kinect 2.0 lo que es. Lo habrán mejorado pero no lo suficiente. Un dispositivo que adolece de los mismos problemas que ya adoleció en xbox 360, latencia y framerate. Punto. La intencionalidad de algunos en cada post por defender a la marca roza ya el esperpento.


Todo lo que has dicho sobre carmack y su punto de vista es real. Yo no he dicho lo contrario. Simplemente he dicho que para muchos tipos de juegos sirve perfectamente. Te guste o no hay gente que se divierte con la kinect 1.0 y segun especificaciones oficiales el kinect 2.0 es mucho mejor que su prefecesora en latencia y en calculos al vuelo.

Que a Carmack no le interese pork considera que la latencia no le sirve pues es verdad. No le sirve y no creo que la use demasiado. Punto.
Criticar gratuitamente kinect es cosa vuestra, cada uno tiene su opinion. Y miy respetables.

A mi entender kinect servirá para muchos tipos de juegos, aunque para los fps no sirva tanto.

Solo ver las desventajas de un dispositivo da a entebder vuestro calado. Yo le veo ventajas y desvebtajas. Vosotros solo veis mierda. Vosotros mismos con vuestro mecanismo hater


Veo que tienes activado el mecanismo de autodefensa de la marca, llamando hater a todo el que no piense como tú.

Yo en los gustos de la gente no entro. Habrá a quien le encante Kinect, como lo ha habido quien ha babeado con la gizmondo o la ps3. Me da igual. Lo que no se puede negar es la valoración técnica del aparato, de una persona perfectamente cualificada para ello. Chico ya sé que para algunos os resultan duras estas valoraciones y que posiblemente no dormiréis bien en tres días, pero es lo que hay.
eloskuro escribió:
Newport escribió:Carmack es la figura idónea para comentar sobre Kinect en el plano que lo ha hecho, el tecnológico. Su valoración del aparato ha sido puramente tecnológica y ya está. Que no os gusta a alguno lo que ha dicho? Bueno es lo que hay. Reservas ninguna. Carmack dice lo que piensa y piensa lo que dice. De la misma manera que ha sido franco sobre otros sistemas y dispositivos en la charla, ha dicho de Kinect 2.0 lo que es. Lo habrán mejorado pero no lo suficiente. Un dispositivo que adolece de los mismos problemas que ya adoleció en xbox 360, latencia y framerate. Punto. La intencionalidad de algunos en cada post por defender a la marca roza ya el esperpento.


Todo lo que has dicho sobre carmack y su punto de vista es real. Yo no he dicho lo contrario. Simplemente he dicho que para muchos tipos de juegos sirve perfectamente. Te guste o no hay gente que se divierte con la kinect 1.0 y segun especificaciones oficiales el kinect 2.0 es mucho mejor que su prefecesora en latencia y en calculos al vuelo.

Que a Carmack no le interese pork considera que la latencia no le sirve pues es verdad. No le sirve y no creo que la use demasiado. Punto.
Criticar gratuitamente kinect es cosa vuestra, cada uno tiene su opinion. Y miy respetables.

A mi entender kinect servirá para muchos tipos de juegos, aunque para los fps no sirva tanto.

Solo ver las desventajas de un dispositivo da a entebder vuestro calado. Yo le veo ventajas y desvebtajas. Vosotros solo veis mierda. Vosotros mismos con vuestro mecanismo hater

no es un mecanismo hater, es mas bien de prudencia. que recuerdo que cuando ms presento kinect todos nos flipamos, le vimos unas posibilidades inmensas que a dia de hoy no se han plasmado. y ya esta. cuando vea algo que me haga decir "ostia, como mola" pues me comere mis palabras, pero hoy por hoy no hemos visto nada que se merezca el hype que creo en su presentacion (quitando un par de casos que a mi si me gustan, pero no considero imprescindibles). y si a eso le sumamos que al venir de serie, los desarrolladores no van a tener que "vendernos" el producto, ni esforzarse por ofrecernos algo que nos la haga comprar, pues sinceramente, a mi mucha confianza no me da. ni que decir que encarece un producto que sin el seria la primera opcion de practicamente todo el mundo. si tu ves haters por pensar esto, pues chico, tu mismo. añado que no considero que el primer kinect fuera ningun fracaso, todo lo contrario, fue un exitazo, y ahi estan las cifras. sin embargo para mi ha sido decepcionante.
IridiumArkangel escribió:Vale el Lego City, pero tan bueno es para calificarlo de excelente!? Yo, sin probarlo ojo, diria que no; como mucho en un muy buen juego y ya...

P.D Que conste tambien, que a mi el rollo Lego no me va mucho.


En el foro de WiiU ese juego ocupa el TOP1 en el hilo de recomendaciones... ahí lo dejo.... XD
Viendo lo que pide el kinect para su uso, una zona bien amplia sin muebles y nada en medio enseguida te das cuenta que como idea comercial es una mierda como un camion. Pero aun asi imaginemos que tienes un salon grande y puedes mover los muebles, mover lo muebles para jugar a lo que han sacado no merece la pena.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ReinLOL escribió:
eloskuro escribió:
Newport escribió:Carmack es la figura idónea para comentar sobre Kinect en el plano que lo ha hecho, el tecnológico. Su valoración del aparato ha sido puramente tecnológica y ya está. Que no os gusta a alguno lo que ha dicho? Bueno es lo que hay. Reservas ninguna. Carmack dice lo que piensa y piensa lo que dice. De la misma manera que ha sido franco sobre otros sistemas y dispositivos en la charla, ha dicho de Kinect 2.0 lo que es. Lo habrán mejorado pero no lo suficiente. Un dispositivo que adolece de los mismos problemas que ya adoleció en xbox 360, latencia y framerate. Punto. La intencionalidad de algunos en cada post por defender a la marca roza ya el esperpento.


Todo lo que has dicho sobre carmack y su punto de vista es real. Yo no he dicho lo contrario. Simplemente he dicho que para muchos tipos de juegos sirve perfectamente. Te guste o no hay gente que se divierte con la kinect 1.0 y segun especificaciones oficiales el kinect 2.0 es mucho mejor que su prefecesora en latencia y en calculos al vuelo.

Que a Carmack no le interese pork considera que la latencia no le sirve pues es verdad. No le sirve y no creo que la use demasiado. Punto.
Criticar gratuitamente kinect es cosa vuestra, cada uno tiene su opinion. Y miy respetables.

A mi entender kinect servirá para muchos tipos de juegos, aunque para los fps no sirva tanto.

Solo ver las desventajas de un dispositivo da a entebder vuestro calado. Yo le veo ventajas y desvebtajas. Vosotros solo veis mierda. Vosotros mismos con vuestro mecanismo hater

no es un mecanismo hater, es mas bien de prudencia. que recuerdo que cuando ms presento kinect todos nos flipamos, le vimos unas posibilidades inmensas que a dia de hoy no se han plasmado. y ya esta. cuando vea algo que me haga decir "ostia, como mola" pues me comere mis palabras, pero hoy por hoy no hemos visto nada que se merezca el hype que creo en su presentacion (quitando un par de casos que a mi si me gustan, pero no considero imprescindibles). y si a eso le sumamos que al venir de serie, los desarrolladores no van a tener que "vendernos" el producto, ni esforzarse por ofrecernos algo que nos la haga comprar, pues sinceramente, a mi mucha confianza no me da. ni que decir que encarece un producto que sin el seria la primera opcion de practicamente todo el mundo. si tu ves haters por pensar esto, pues chico, tu mismo. añado que no considero que el primer kinect fuera ningun fracaso, todo lo contrario, fue un exitazo, y ahi estan las cifras. sin embargo para mi ha sido decepcionante.


La prudencia es la mejor de las ciencias. Eso me parece bien
Gameinformer anuncia que parece ser que Microsoft ha mejorado la velocidad de reloj de la GPU de 800mhz a 853mhz. Lo que le supondría en capacidad de procesado 1.3 teraflops. Dicen que han optimizado sus drivers gráficos desde el E3.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:www.gamespot.com%2Fnews%2Fxbox-one-gpu-speed-has-been-increased-since-e3-says-microsoft-6412435&ei=gpj7UfntKfao4AOxn4HoCw&usg=AFQjCNHS-VGDI1Nu-PJql91aVKWduVajdQ&sig2=vsIneqyWZrhhOm9i7tkzew&bvm=bv.50165853,d.dmg
sabran escribió:Viendo lo que pide el kinect para su uso, una zona bien amplia sin muebles y nada en medio enseguida te das cuenta que como idea comercial es una mierda como un camion. Pero aun asi imaginemos que tienes un salon grande y puedes mover los muebles, mover lo muebles para jugar a lo que han sacado no merece la pena.


Y yo que critiqué a Sony hasta la saciedad por encalomar los UMD en PSP e introducir los blu-ray en el mercado disparando el precio de PS3... XD. Juan deja esos dos ejemplos en un chiste. Venderte Juan 100 euros más cara que PS4 siendo técnicamente inferior para poder meterte el Kinect a la fuerza... mmmmm. Habrán millones de usuarios que lo paguen bien pagado para luego jugar con mando a Call of Duty, Fifa, Forza (y volante).
Que curiosa es esta industria. Cuando piensas que se ha tocado techo con los DRM de pago que ya vienen en el disco te salen con una nueva. Y eso que M$ se achinó antes de tiempo... XD
Me espero a webs serias.
Johny27 escribió:Me espero a webs serias.


La fuente es Marc Whitten, vice presidente corporativo de Microsoft.
eloskuro escribió:A carmack se le conoce por su experiencia con los motortes graficos. EN eso hay que estar de acuerdo con el si dice, que son maquinas parecidas.

En cuanto a lo de kinect pues hay que leerle con mas reservas pues no es tan entendido en esos temas.


Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Si lees todo lo que he dicho tiene sentido. A el no le interesa kinect. No le gusta. Es un hecho. Es lo que ha dicho y le creo. Le parwce mejorable tecnicamente. El quiere ke no haya latencia para que sea un sistema rapido. Ahi le entiendo y sobre todo para juegos ftp es una GRAN putada.
Por consiguiente. Le creo sin reservas enbtodo lo que ha dicho. Solo matizo que para mi y para muchos, por mucho que diga carmack kinect nos parece un dispositivo muy bueno para muchos tipos de juegos. Obviamente no para todos.

Y estoy con el en ke si kinect tuviese latencia infima y cada gesto se reflejase en la pantalla sin nada de demora dejaria de ser un raton sin botones como llama a esos dispositivos. En referencia a un ratonbde apple.

Ahora mi pregunta es. Crees a carmack tambien en que no hay diferencias apreciables en el potencial de las dos consolas? Porque es lo que ha dicho...
He leído que de la capacidad de procesado de la GPU, los 1.3 teraflops, Kinect se come el 10%. Es eso cierto, alguien lo puede corroborar? Porque entonces quizás por eso lo suben. Entonces en qué se quedaría la GPU para juegos, en 1.2 teraflops?
eloskuro escribió:Si lees todo lo que he dicho tiene sentido. A el no le interesa kinect. No le gusta. Es un hecho. Es lo que ha dicho y le creo. Le parwce mejorable tecnicamente.


No, ha dicho que es una bazofia y que tiene fallos. No que no le guste. Lo modificas todo a tu conveniencia.

eloskuro escribió:Ahora mi pregunta es. Crees a carmack tambien en que no hay diferencias apreciables en el potencial de las dos consolas? Porque es lo que ha dicho...


Todos hemos leido lo que ha dicho, y eso no es :-|


Newport escribió:Carmack ha hablado.

Se está celebrando la Quakecon de este año y en ella ha tenido tiempo para valorar muy por encima las dos nuevas consolas que saldrán a finales de año, ps4 y One. De ellas ha dicho que "son muy parecidas" y "ambas son muy buenas", aunque ha especificado que no ha realizado ningún benchmark y que está bajo NDA (contrato de confidencialidad). Ha criticado a Kinect, poniendo como pegas su latencia y el framerate, y tecnológicamente la ha puesto a parir. Ha dicho textualmente "Kinect es una especie de ratón sin botones* con mucha latencia" y el público se ha reído y ha comenzado a aplaudir.

http://kotaku.com/john-carmack-on-ps4-vs-xbox-one-specs-theyre-very-c-994733823


Lo que todos sabiamos, que son consolas parecidas, pero además se molesta en añadir que no ha podido realizar ninguna comparativa. Vamos, que habla por encima.
Vamos, que lo de "no hay diferencias apreciables", te lo sacas de la manga como todo.

Tú puedes seguir viendo las cosas desde tu perspectiva.
Newport escribió:
Johny27 escribió:Me espero a webs serias.


La fuente es Marc Whitten, vice presidente corporativo de Microsoft.


No es la primera vez que un directivo mete la gamba con declaraciones técnicas, pero si, debería ser bastante fiable la info. Aún asi, tanto en Xbox One como en Ps4, lo mejor será esperar a análisis del hard final por webs/users serios que ya sabemos como va esto... Al final el movimiento se demuestra andando, y no con tomos de especificaciones técnicas teóricas :o
Newport escribió:He leído que de la capacidad de procesado de la GPU, los 1.3 teraflops, Kinect se come el 10%. Es eso cierto, alguien lo puede corroborar? Porque entonces quizás por eso lo suben. Entonces en qué se quedaría la GPU para juegos, en 1.2 teraflops?


Poco importa, la verdad.
Newport escribió:
Johny27 escribió:Me espero a webs serias.


La fuente es Marc Whitten, vice presidente corporativo de Microsoft.

Pues eso, que espero fuentes serias. De MS no me creo nada.

Por cierto, ¿qué coño es un juego ftp?. He visto a eloskuro mencionarlo un par de veces pero no sé a qué se refiere.
guillian-seed escribió:Free to Play.

No, eso no es, porque no tiene sentido/relación con lo que argumenta.
Johny27 escribió:Por cierto, ¿qué coño es un juego ftp?. He visto a eloskuro mencionarlo un par de veces pero no sé a qué se refiere.


Se habrá equivocado en la tecla al querer decir fps. A un servidor también le ha ocurrido.

Edito. que el matíz es importante.
Newport escribió:
Johny27 escribió:Por cierto, ¿qué coño es un juego ftp?. He visto a eloskuro mencionarlo un par de veces pero no sé a qué se refiere.


Se habrá equivocado en la tecla al querer decir f2p. A un servidor también le ha ocurrido.

Ya digo de nuevo que eso no es. No tiene relación que no se pueda usar kinect con el modelo de negocio del juego.
Se refiere a un fps (shooter en primera persona). Pero cambia las letras.
Será FPS con los errores del corrector de Smartphone.
Joder, quería decir fps (first person shooter). No ftp o f2p.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Johny27 escribió:
guillian-seed escribió:Free to Play.

No, eso no es, porque no tiene sentido/relación con lo que argumenta.

Estoy contestando con el movil sorry. Queria decir FPS. Shooters de toda la vida. Gracias por la correcion
Newport escribió:Joder, quería decir fps (first person shooter). No ftp o f2p.


Es que con tantas siglas en este mundillo, al final uno ya no sabe ni lo que escribe, no te preocupes... [+risas] (idem eloskuro).
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jamendoza escribió:
eloskuro escribió:Si lees todo lo que he dicho tiene sentido. A el no le interesa kinect. No le gusta. Es un hecho. Es lo que ha dicho y le creo. Le parwce mejorable tecnicamente.


No, ha dicho que es una bazofia y que tiene fallos. No que no le guste. Lo modificas todo a tu conveniencia.

eloskuro escribió:Ahora mi pregunta es. Crees a carmack tambien en que no hay diferencias apreciables en el potencial de las dos consolas? Porque es lo que ha dicho...


Todos hemos leido lo que ha dicho, y eso no es :-|


Newport escribió:Carmack ha hablado.

Se está celebrando la Quakecon de este año y en ella ha tenido tiempo para valorar muy por encima las dos nuevas consolas que saldrán a finales de año, ps4 y One. De ellas ha dicho que "son muy parecidas" y "ambas son muy buenas", aunque ha especificado que no ha realizado ningún benchmark y que está bajo NDA (contrato de confidencialidad). Ha criticado a Kinect, poniendo como pegas su latencia y el framerate, y tecnológicamente la ha puesto a parir. Ha dicho textualmente "Kinect es una especie de ratón sin botones* con mucha latencia" y el público se ha reído y ha comenzado a aplaudir.

http://kotaku.com/john-carmack-on-ps4-vs-xbox-one-specs-theyre-very-c-994733823


Lo que todos sabiamos, que son consolas parecidas, pero además se molesta en añadir que no ha podido realizar ninguna comparativa. Vamos, que habla por encima.
Vamos, que lo de "no hay diferencias apreciables", te lo sacas de la manga como todo.

Tú puedes seguir viendo las cosas desde tu perspectiva.


www.levelup.com

La leyenda y gurú de los videojuegos, John Carmack, declaró hoy en la convención que aún no se decide por un ganador en la guerra actual de consolas, pero está optimista sobre el próximo ciclo de la industria y asegura que será bueno para usuarios y desarrolladores por igual. Cuando se le pidió decidirse por una en específico, Carmack declaró que "es asombroso lo cerca que están ambas en sus capacidades, son esencialmente las mismas".

En cuanto al cambio de políticas de Xbox One, Carmack aseguró que, por un lado, considera que el futuro definitivamente está en lo digital, y que existió algo de cacería de brujas al respecto. Respecto a Kinect, declaró que, definitivamente, no cree en dicho accesorio: "es como un mouse sin botones y muchos retrasos", aseguró, "la interacción con el aparato es fundamentalmente pobre".


,........................


Quedate con esto:
"es asombroso lo cerca que están ambas en sus capacidades, son esencialmente las mismas".

Si hay mejores traducciones de sus palabras me lo pones por aqui que me interesa saber el potencial de ambas.
Yo me fiaba de levelup, pork si no tengo qie andar con google translator. Mi ingles es justito.
Pues una parte se la han inventado directamente. No dice que son esencialmente las mismas, dice que ambas son muy buenas. Con fuentes como las tuyas con razón sueltas lo que sueltas.
Johny27 escribió:Pues una parte se la han inventado directamente. No dice que son esencialmente las mismas, dice que ambas son muy buenas. Con fuentes como las tuyas con razón sueltas lo que sueltas.


Bueno, tambien dice que están "muy cerca" una de otra para ser precisos...

You can watch the clip from Carmack's keynote above. While he says he hasn't done enough benchmarking to be able to do a straight-up comparison between the PS4 and Xbox One, Carmack says that they're "very close" and that "they're both very good."
IridiumArkangel escribió:
Johny27 escribió:Pues una parte se la han inventado directamente. No dice que son esencialmente las mismas, dice que ambas son muy buenas. Con fuentes como las tuyas con razón sueltas lo que sueltas.


Bueno, tambien dice que están "muy cerca" una de otra para ser precisos...

You can watch the clip from Carmack's keynote above. While he says he hasn't done enough benchmarking to be able to do a straight-up comparison between the PS4 and Xbox One, Carmack says that they're "very close" and that "they're both very good."


Se refiere a esta cita:

eloskuro escribió:Quedate con esto:
"es asombroso lo cerca que están ambas en sus capacidades, son esencialmente las mismas".

Si hay mejores traducciones de sus palabras me lo pones por aqui que me interesa saber el potencial de ambas.
Yo me fiaba de levelup, pork si no tengo qie andar con google translator. Mi ingles es justito.


Que es directamente mentira, falsa.
eloskuro escribió:Si hay mejores traducciones de sus palabras me lo pones por aqui que me interesa saber el potencial de ambas.
Yo me fiaba de levelup, pork si no tengo qie andar con google translator. Mi ingles es justito.


Ya se han puesto aquí, por eso se inició el debate. Tú has ido a buscarte otras que fueran más acordes a lo que buscabas. No pasa nada.
Johny27 escribió:Pues una parte se la han inventado directamente. No dice que son esencialmente las mismas, dice que ambas son muy buenas. Con fuentes como las tuyas con razón sueltas lo que sueltas.

Se mete el currazo de buscar la que le es favorable y le críticas. Muy mal.

Las declaraciones de Carmack van por el tema de que las dos montan una APU AMD.
Me estoy descojonando en gaf porque acaba de salir hablando CBOAT, un insider de Microsoft al que le dan mucho crédito. Su forma de escribir digamos que es peculiar y hay muchos, casi todos (me incluyo), que no tienen ni puta idea del significado de lo que ha escrito.

Cuando ha posteado, rápidamente han salido foreros diciendo "CBOAT ha hablado" [carcajad]. Hay quien le ha dicho que coja una muñeca y diga donde le ha tocado Microsoft [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Parece ser que habla de algo relacionado a una cancelación.

El mensaje en el hilo sobre el upgrade de One. Son respuestas a comentarios de foreros:



Originally Posted by crazy buttocks on a train

yes ud lov that, wuld..nt uyou kekeke salti handegg cal me out f44 what? hold your L &

stay Mad like mikelsen


durn rite. 6day za go. ~~~200 pipdream fo4r mad men, l


sory no
Está claro: dice que Mad Men acaba en la séptima temporada.
Dame link y traduzco con contexto, que yo a cboat sí lo entiendo.
Como no sea que se le olvido comprar la leche en el super... XD

Venga Johny27, esperamos que lo descifres [rtfm]
No tengo tiempo porque me voy a la playa, pero se entiende bastante bien.
29604 respuestas