[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Johny27 escribió:No tengo tiempo porque me voy a la playa, pero se entiende bastante bien.


A por él..!!!!!! encima de playitas !!!!!! tiku, Newport, J_Ark, vosotros preguntad a sus amigos.. yo.. erm.. preguntaré a las tías..

Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu con el crio ya no puedes, deja paso al resto de valencianos deseables XD
Man escribió:Imagen
CEO Kaz Hirai ‏@KazHiraiCEO 3m
Xbox One’s GPU is now a massive 53Mhz faster. MS also say the console is 0.001mm thinner and the controller battery lasts 3 seconds longer!


xDDDDDDD
JOAS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Natsu escribió:Adoro al falso Kaz XD
J_Ark escribió:
Man escribió:Imagen
CEO Kaz Hirai ‏@KazHiraiCEO 3m
Xbox One’s GPU is now a massive 53Mhz faster. MS also say the console is 0.001mm thinner and the controller battery lasts 3 seconds longer!


xDDDDDDD


Lo mejor que puede hacer Sony es terminar bien el hardware, probarlo bien con el software (FreeBSD OS) y dejar que hablen los juegos, los demás chapuzillas que vayan sacando noticias para salir en los medios si lo creen conveniente :p
se han currado esto en neogaf aunque no se si esta todo bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me extrañan cosas como la compatibilidad de los volantes/arcade sticks (Porque juraria que ninguna ha dicho nada).
No han tenido en cuenta el último cambio que ha anunciado Microsoft en la GPU. En otro orden de cosas qué es eso del "wifi direct"? Acaso ps4 no tendrá wifi?
Eso es por el mando (Entre otras cosas). el de PS4 funciona por Bluetooth y el de MS por ese sistema. No tiene nada que ver con internet (Eso ya lo tienen puesto en la seccion enthernet).
¿En serio XBO lleva la fuente de alimentación externa? Virgen santísima, con lo mazacote que es sólo le falta un zamarro cómo el de X360 al lado Oooh
guillian-seed escribió:¿En serio XBO lleva la fuente de alimentación externa? Virgen santísima, con lo mazacote que es sólo le falta un zamarro cómo el de X360 al lado Oooh

Práctico >>>>>>>>>>>>> Estético.
Fuente externa o interna? cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Yo como tecnico prefiero la externa, una subida de tension es algo habitual, y eso en una fuente externa se arregla en nada, con cambiarla en el caso mas grave. La interna toca abrir la consola.
sabran escribió:Fuente externa o interna? cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Yo como tecnico prefiero la externa, una subida de tension es algo habitual, y eso en una fuente externa se arregla en nada, con cambiarla en el caso mas grave. La interna toca abrir la consola.

Da igual, el SAT de Sony es muy simpático, en eso no hay ningún problema.
Pero dos años se pasan volando. Yo prefiero hacerme mis arreglos yo solo si puedo.
Vaya comparativa de mierda,con perdon,esta claro que el Live y PSN+ lo puedes conseguir mas baratos,el kit de carga y juega no es fundamental en Xone,y encima el headset tampoco lo es,pues tienes el micro de Kinect,por supuesto todo lo que lleva de serie PS4 es fundamental para jugar pero lo que lleva Xone,no lo es xD.

Y lo del headset antes de que alguien se me tire encima,la comparacion con kinect es injusta,lo se,pero es que lo de añadir el precio del headset sin dejar claro la calidad de uno y otro tambien es injusto.

Y tema kit carga y juega existen pilas,hay packs economicos de pilas recargables con su cargador,pero de nuevo,cuentan lo que interesa,a parte que hay muchas ofertas interesante de Xone en distintas tiendas,ah si,si esto esta orientado a un publico casual que no quiere buscar ofertas y bla bla bla,la mitad de cosas de la lista serian innecesarias xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:Vaya comparativa de mierda,con perdon,esta claro que el Live y PSN+ lo puedes conseguir mas baratos,el kit de carga y juega no es fundamental en Xone,y encima el headset tampoco lo es,pues tienes el micro de Kinect,por supuesto todo lo que lleva de serie PS4 es fundamental para jugar pero lo que lleva Xone,no lo es xD.

Y lo del headset antes de que alguien se me tire encima,la comparacion con kinect es injusta,lo se,pero es que lo de añadir el precio del headset sin dejar claro la calidad de uno y otro tambien es injusto.

Y tema kit carga y juega existen pilas,hay packs economicos de pilas recargables con su cargador,pero de nuevo,cuentan lo que interesa,a parte que hay muchas ofertas interesante de Xone en distintas tiendas,ah si,si esto esta orientado a un publico casual que no quiere buscar ofertas y bla bla bla,la mitad de cosas de la lista serian innecesarias xD.

Un saludo.


Comparativa de mierda porque no te gusta? xD Son datos. Lo unico subjetivo es el starter costs pero el resto es recopilar los datos que han ido saliendo y ponerlos al lado, no hay mas. Cada una tiene sus cosas buenas y malas. Depende de cada uno considerar cual tiene mas buenas.
Es que el motivo de mi critica es la parte final,que es totalmente subjetiva,el resto es lo que hay hablando de precios oficiales,como has dicho.

Un saludo.
Gracias reberes, queda muy limpiamente expuesto y puede contestar a muchas preguntas.

¿The Witness no era post-salida?
Ese no es descargable? De ser asi, no estan puestos los de formato digital/indies
"What I don't like in the games industry today is that there are too many opportunists who are there to make money,", John Riccitiello

[jaja]

Si no existiese EA.. habríamos de inventarlos [cartman]
Pues lo dira por EA pero otras empresas tela. Que el otro dia fui a ver las liquidaciones de DS y 3DS y habia hasta cursos de como dejar de fumar para la DS, eso si que es oportunismo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Menuda tela la One, el Kinect (sumado al espacio que demanda) y la fuente de alimentación. Con la próxima Xbox necesitaremos un hangar. [qmparto]
Sef1r0t escribió:Menuda tela la One, el Kinect (sumado al espacio que demanda) y la fuente de alimentación. Con la próxima Xbox necesitaremos un hangar. [qmparto]

Nooo, antes de instalarla tienes que verte un DVD tutorial, "Cómo ganar espacio en tu comedor sin que te pidan el divorcio" :p
Sef1r0t escribió:Menuda tela la One, el Kinect (sumado al espacio que demanda) y la fuente de alimentación. Con la próxima Xbox necesitaremos un hangar. [qmparto]


Lo de la fuente de alimentacion,bueno,realmente no es nada complicado buscarle espacio,y lo dice alguien que antes jugaba en una habitacion un poco angosta,en el monitor del PC.

Eso si lo de kinect si que esta jodido,o juegas en el salon o mierda xD.

Un saludo.
Sef1r0t escribió:Menuda tela la One, el Kinect (sumado al espacio que demanda) y la fuente de alimentación. Con la próxima Xbox necesitaremos un hangar. [qmparto]


Si, es igual que el que tiene un trailer, para dar la vuelta necesita una plaza de toros, yo sin embargo tengo un turismo.


Por cierto en la lista de exclusivos de Xbox One siempre falta el Project Spark:

http://www.youtube.com/watch?v=m37sVEgJrOA

Salu2
Sef1r0t está baneado por "Troll"
La 360 con su 'fuentaca', Kinect y el HD DVD 'tamaño Wii U' [+risas] (para ver películas HD como PS3) con su fuente de alimentación, y también el Wifi xD, no se queda corta. Rememorando la antigua Sega. XD
Wenas

Si, era grande la primera la joia [+risas] [+risas] , y el ladrillaco que llevaba de fuente también, la PS3 tampoco es que fuese pequeña precisamente la primera, igual que su precio que se justificaba según algunos por que con el blue-ray se verían mejor los juegos [qmparto] [qmparto] (cada vez que lo recuerdo me parto la polla) ahora ya con las slims otro gallo canta.

La xbox One también es grande, cómo dice el refrán, caballo grande ande o no ande, yo personalmente prefiero la fuente de alimentación fuera de la consola, por el calor que le quita y ante un posible fallo, de la Ps4 el diseño no me gusta mucho pero hay que reconocer que es bastante pequeña eso sí.

Salu2
Sef1r0t escribió:La 360 con su 'fuentaca', Kinect y el HD DVD 'tamaño Wii U' [+risas] (para ver películas HD como PS3) con su fuente de alimentación, y también el Wifi xD, no se queda corta. Rememorando la antigua Sega. XD


Ostia el HD DVD,menudo exito xDDD,el wifi era tocho?El que yo tengo va acoplado en la parte trasera y es bastante pequeño.Pero vamos,que no hicieron mal en trasformers cuando una X360 se convierte en decepticon xD.

Un saludo.
castigo diario escribió:la PS3 tampoco es que fuese pequeña precisamente la primera, igual que su precio que se justificaba según algunos por que con el blue-ray se verían mejor los juegos

Blu-ray, no blue-ray.

Yo nunca vi a nadie decir eso, sin embargo si querías comprarte un reproductor Blu-ray la PS3 era una opción mas que ventajosa. Te podrás reír de "algunos", yo me cagué en otros puesto que tras comprar la unidad HDDVD de Microsoft el formato se fue al traste y al poco tiempo, la consola.

Nunca me defraudó tanto una consola como lo hizo 360.
Bidule escribió:
castigo diario escribió:la PS3 tampoco es que fuese pequeña precisamente la primera, igual que su precio que se justificaba según algunos por que con el blue-ray se verían mejor los juegos

Blu-ray, no blue-ray.

Yo nunca vi a nadie decir eso, sin embargo si querías comprarte un reproductor Blu-ray la PS3 era una opción mas que ventajosa. Te podrás reír de "algunos", yo me cagué en otros puesto que tras comprar la unidad HDDVD de Microsoft el formato se fue al traste y al poco tiempo, la consola.

Nunca me defraudó tanto una consola como lo hizo 360.


La verdad es que la ultima etapa de X360 ha sido de bajon,pero en mi caso personal,tampoco me han faltado buenos juegos por jugar y mantenerme entretenido,aunque si apostaste por la el HDDVD,solo por eso es normal que estes mosqueado,vaya fracaso.

Un saludo.
Moraydron escribió:si apostaste por la el HDDVD,solo por eso es normal que estes mosqueado,vaya fracaso.

Bueno, tampoco soy tan iluso como para echar toda la culpa a Microsoft por el desastre del HDDVD pero ya te digo, decepción total. Pensé erróneamente que Microsoft unido con Toshiba podían llevarse el formato y lo cierto es que el HDDVD era un buen formato, pero sin el apoyo total de las distribuidoras de cine mal lo tenían.

Aposte mal y perdí bastante dinero así como ganas de seguir con Microsoft.

¿Mis buenos recuerdos de 360?

+ La compra de Rare y saber que Perfect Dark estaba siendo desarrollado. ¡Subidón subidón!

+ Kameo, un anticipo de lo que podía crearse en una 360, a la espera de Banjo...

+ Contemplar mis primeras películas HDDVD en mi 52", babeando me tenían.

+ Gear of wars, gran juego de acción

then..

- Toshiba abandona el formato HDDVD

- Mi 360 (que suena como un Boeing 747 cuando la uso), me dice basta con sus luces rojas de la muerte.


[burla3]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen
Supongo que habran hecho ese estudio sobre los datos aportados de los fabricantes. Yo me espero a que lo hagan lo compradores, gente seria, con medidores de consumo. Que todos sabemos luego lo que pasa con las cifras de fabrica.
Bidule escribió:
Moraydron escribió:si apostaste por la el HDDVD,solo por eso es normal que estes mosqueado,vaya fracaso.

Bueno, tampoco soy tan iluso como para echar toda la culpa a Microsoft por el desastre del HDDVD pero ya te digo, decepción total. Pensé erróneamente que Microsoft unido con Toshiba podían llevarse el formato y lo cierto es que el HDDVD era un buen formato, pero sin el apoyo total de las distribuidoras de cine mal lo tenían.

Aposte mal y perdí bastante dinero así como ganas de seguir con Microsoft.

¿Mis buenos recuerdos de 360?

+ La compra de Rare y saber que Perfect Dark estaba siendo desarrollado. ¡Subidón subidón!

+ Kameo, un anticipo de lo que podía crearse en una 360, a la espera de Banjo...

+ Contemplar mis primeras películas HDDVD en mi 52", babeando me tenían.

+ Gear of wars, gran juego de acción

then..

- Toshiba abandona el formato HDDVD

- Mi 360 (que suena como un Boeing 747 cuando la uso), me dice basta con sus luces rojas de la muerte.


[burla3]


Si, fué una putada eso tio, no me extraña que todavía te estés cagando en todo, el tema de formatos y tal ha traído muchos desengaños y siempre paga el mismo, el usuario.

Sef1r0t escribió:Imagen


No me extraña, las apu para estos menesteres son muy eficientes, luego en potencia bruta no destacan mucho, pero las jodias son muy eficientes en consumo.

Yo personalmente tengo ganas de ver de que son capaces Ps4 y Xbox One y de momento viendo los primeros juegos no pintan mal pese a ser menos potentes de lo que pensaba, habrá que ver de que son capaces.

Salu2
Bueno gente,a ver si me hechais una mano,he visto gameplays de gente de la "calle" dandole al Forza 5,Ryse y KI en el E3,sobre PS4 solo he visto alguno del driveclub,y mi pregunta es,hay videos de ese estilo del infamous por ejemplo?

Un saludo.
Moraydron escribió:Bueno gente,a ver si me hechais una mano,he visto gameplays de gente de la "calle" dandole al Forza 5,Ryse y KI en el E3,sobre PS4 solo he visto alguno del driveclub,y mi pregunta es,hay videos de ese estilo del infamous por ejemplo?

Un saludo.



Ale,me voy a cierto hilo de multiplataforma a ver si me pueden demostrar la superioridad de PS4 con videos de gente jugando a sus juegos de salida xD.


Imagen

Killzone.

http://www.youtube.com/watch?v=Vl4UfimzO08

http://www.youtube.com/watch?v=7JVihWUoOG8

infamous.

http://www.youtube.com/watch?v=Uibnf_Q_51s

http://www.youtube.com/watch?v=slpn98DnLhs
Troleo fino es lo tuyo macho,que tal si pones todo el mensaje entero,o mejor toda la discusion que he tenido en el hilo de XOne sobre el hecho de cierto video donde se le ve retraso al kinect?Precisamente esa frase la he puesto para que la gente que tanto habla de forma gratuita de los demas,mire un poco los mensajes que uno postea.Aunque ya veo que tu si que estas atento,siempre que sea para dejar mal a alguien,vamos como la gran mayoria.

Pero no,tu te quedas con lo ultimo,y yo de verdad,quiero que me demostreis esa superioridad de PS4,la gente esta tan convencida que joder,algo he tenido que pasar por alto,si no,no es normal la cantidad de gente que esta convencida de que PS4 es mas potente aun despues de lo visto en el E3,y yo no me fio de videos basicos de juego,para mi lo mas fiable es ver a un periodista en un stand probando el juego,en esa situacion es casi imposible que haya trampa alguna.

Preguntales a los habituales de Xone,que deben estar un poco hartos de mi,y incluso alguno me tendra en ignorados,pero empiezo a comprender a otros foreros,que resulta que un lado son Fanboys de sony,y en el otro de MS,y por supuesto en ambos trolles de mucho cuidado.

Por cierto,a mi no me han baneado de ningun foro por trolear,a ver si te miras un poco el ombligo antes de señalar,ah no,cree el ladron que todos son de su condicion xD.

Un saludo.
Sef1r0t escribió:...

leiste el * de abajito jeje dice que el consumo esta estimado en los modelos actuales de ps3 y xbox 360... No tiene ningun sentido la grafica que aca presentas.
Moraydron escribió:Troleo fino es lo tuyo macho,que tal si pones todo el mensaje entero,o mejor toda la discusion que he tenido en el hilo de XOne sobre el hecho de cierto video donde se le ve retraso al kinect?Precisamente esa frase la he puesto para que la gente que tanto habla de forma gratuita de los demas,mire un poco los mensajes que uno postea.Aunque ya veo que tu si que estas atento,siempre que sea para dejar mal a alguien,vamos como la gran mayoria.

Pero no,tu te quedas con lo ultimo,y yo de verdad,quiero que me demostreis esa superioridad de PS4,la gente esta tan convencida que joder,algo he tenido que pasar por alto,si no,no es normal la cantidad de gente que esta convencida de que PS4 es mas potente aun despues de lo visto en el E3,y yo no me fio de videos basicos de juego,para mi lo mas fiable es ver a un periodista en un stand probando el juego,en esa situacion es casi imposible que haya trampa alguna.

Preguntales a los habituales de Xone,que deben estar un poco hartos de mi,y incluso alguno me tendra en ignorados,pero empiezo a comprender a otros foreros,que resulta que un lado son Fanboys de sony,y en el otro de MS,y por supuesto en ambos trolles de mucho cuidado.

Por cierto,a mi no me han baneado de ningun foro por trolear,a ver si te miras un poco el ombligo antes de señalar,ah no,cree el ladron que todos son de su condicion xD.

Un saludo.


el resto del mensaje hablas de kinect y no entiendo para que quieres que lo ponga.

yo no tengo que demostrar nada , ya que no se lo que pasara en el futuro , pero una cosa esta clara la GPU de ps4 es mas potente , estamos deacuerdo?

luego ya depende del software y muchas otras cosas , pero viendo lo que han hecho las first partys de sony con una GPU inferior en ps3 , en ps4 con la misma CPU y una GPU superior , los juegos first de sony , deberian estar un escalon por encima.

pero todo esto a dia de hoy con los juegos de lanzamiento es una gilipollez estar midiendose las pollas , basicamente porque no hay ni un solo juego en ambas que estruje el hardware.

la consola inferior , encontrara antes su limite , pero hasta que eso pase aun queda tiempo ;)
Hombre teniendo en cuenta que el 90% de los juegos son multiplataforma y que se veían todos o casi todos mejor en 360 pues....no se me quedo con una GPU inferior macho, por no hablar de los exclusivos de 360. Por ejemplo, tiempo que le dedique a gears of war 3-- cerca de un año gracias al online que era la ostia. Tiempo dedicado a the last of us-- los 4 días que me duró, opinión del online de dicho juego, un simple suplemento que aburre
Por que con la cita que has puesto,se da a entender que por muchos videos que pongais voy a seguir igual,y si se ve mi historial de mensajes en el hilo de Xone,precisamente todo alabanzas no son.

Basicamente has malpensado y te has equivocado,no pasa nada,pasemos pagina y sigamos discutiendo sobre las consolas.

Sobre la GPU,una da datos oficiales y la otra no,sobre las fuentes de las specs de Xone he leido de todo,tanto que el tio como ha clavado lo de PS4 es muy de fiar,como que el mismo tio decia que Xone sera mas potente que PS4,algo falla entre tanto dato filtrado y rumorologia.

Si hay una diferencia clara de potencia entre una y otra,se deberia notar desde el principio creo yo,si no se nota tan al principio,podemos estar en la situacion de que los exclusivos de una vapuleen a la otra,pero en cambio en los multis veamos mejores resultados en la menos potente,por mencionar un escenario posible.

Tambien viendo que se quedo colgado el AC4 y el watch dogs y que los del The division rezaban para que no se les colgase...puede que sea mas potente,pero si luego te da problemas a la hora de programar mal vamos,aunque todo puede que sea que a ubi no le llegasen los devkits cuando tocaba,por que casualmente todos los juegos que petaron eran de ubi.

En la ultima frase si que tienes razon,la menos potente se quedara estancada antes.

cjdiez es que la GPU de X360 es mejor que la de PS3 xD.

Un saludo.
hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s7540#p1733100029

No podemos demostrarte nada hasta que se pongan las dos a carburar. Muchos desarrollos son reciclajes de proyectos anteriores vitaminados y otros ni llegan a rascar en todo lo que pueden hacer las dos.

Pero specs wise Ps4 tiene un potencial bastante mayor que X1. Es cuestión de tiempo que se empiece a notar.
cjdiez escribió:Hombre teniendo en cuenta que el 90% de los juegos son multiplataforma y que se veían todos o casi todos mejor en 360 pues....no se me quedo con una GPU inferior macho, por no hablar de los exclusivos de 360. Por ejemplo, tiempo que le dedique a gears of war 3-- cerca de un año gracias al online que era la ostia. Tiempo dedicado a the last of us-- los 4 días que me duró, opinión del online de dicho juego, un simple suplemento que aburre


Criticar el multi de TLOU es un poco injusto , no es mas que un añadido , la chicha de ese juego es la historia principal , que por cierto es el juego con la mayor carga emocional , dime un juego de 360 que consiga acercarse en ese aspecto.

Ya que hablamos de exclusivos , yo me pase de 360 a ps3 a principios de 2010 cansado de que xbox abusara tanto de los shooters , de 2010 a 2013 , 360 únicamente ha vivido de forza , halo y gears.

A sony se le pueden criticar muchas cosas pero no por sus exclusivos , ya que en comparación con 360 destacan en una cosa , variedad.

En estudios propios hasta hoy micro no puede competir contra sony , repito , hasta hoy.

sony tiene la mayor red de estudios internos del mundo y eso se ha acabado notando estos últimos años.

Siempre he dicho que ha sony únicamente le hace falta un shooter a la altura de HALO , no para competir en ventas , eso lo tiene ya jodido contra HALO , pero si necesita un shooter que compita de tu a tu en calidad.

Criticar que ps4 se cuelgue cuando tanto la consola comolos juegos aun eestán desarrollo es criticar por criticar.

La GPU de ONE oficialmente se sabe que tiene 12 CUs , 768 SP y 16 ROPs , solo faltaba saber la frecuencia y esto ha sido también confirmado , dando en total una potencia bruta de 1,3 Tflops +- , en potencia bruta ps4 es mas potente , que luego rinda lo que tiene que rendir ya se vera , pero yo ni lo dudo , teniendo al ice team , ND , santa Mónica , y que estos estudios han participado en el desarrollo de la consola , tengo puesta una total confianza en ps4.
Cuanto resquemor en el hilo, por favor, no paréis. XD
takeda escribió:Cuanto resquemor en el hilo, por favor, no paréis. XD


Ni en los barça -madrid hay tanta tensión. XD
.....................

gameplay del multi de battlefied 4.

http://www.youtube.com/watch?v=bAKhveRTIGQ
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
juan19 escribió:
cjdiez escribió:Hombre teniendo en cuenta que el 90% de los juegos son multiplataforma y que se veían todos o casi todos mejor en 360 pues....no se me quedo con una GPU inferior macho, por no hablar de los exclusivos de 360. Por ejemplo, tiempo que le dedique a gears of war 3-- cerca de un año gracias al online que era la ostia. Tiempo dedicado a the last of us-- los 4 días que me duró, opinión del online de dicho juego, un simple suplemento que aburre


Criticar el multi de TLOU es un poco injusto , no es mas que un añadido , la chicha de ese juego es la historia principal , que por cierto es el juego con la mayor carga emocional , dime un juego de 360 que consiga acercarse en ese aspecto.

Ya que hablamos de exclusivos , yo me pase de 360 a ps3 a principios de 2010 cansado de que xbox abusara tanto de los shooters , de 2010 a 2013 , 360 únicamente ha vivido de forza , halo y gears.

A sony se le pueden criticar muchas cosas pero no por sus exclusivos , ya que en comparación con 360 destacan en una cosa , variedad.

En estudios propios hasta hoy micro no puede competir contra sony , repito , hasta hoy.

sony tiene la mayor red de estudios internos del mundo y eso se ha acabado notando estos últimos años.

Siempre he dicho que ha sony únicamente le hace falta un shooter a la altura de HALO , no para competir en ventas , eso lo tiene ya jodido contra HALO , pero si necesita un shooter que compita de tu a tu en calidad.

Criticar que ps4 se cuelgue cuando tanto la consola comolos juegos aun eestán desarrollo es criticar por criticar.

La GPU de ONE oficialmente se sabe que tiene 12 CUs , 768 SP y 16 ROPs , solo faltaba saber la frecuencia y esto ha sido también confirmado , dando en total una potencia bruta de 1,3 Tflops +- , en potencia bruta ps4 es mas potente , que luego rinda lo que tiene que rendir ya se vera , pero yo ni lo dudo , teniendo al ice team , ND , santa Mónica , y que estos estudios han participado en el desarrollo de la consola , tengo puesta una total confianza en ps4.


Los 12 CU 768 SP y 16 ROPS no estan confirmados Oficialmente por mucho que digas.
Y lo de los 1,3 TF eso se lo ha inventado alguien haciendo una regla de 3 mal hecha y ya... Nadie de microsft ha dicho que su GPU hace 1,2 Teraflops, ni 1,3 ni nah de nah.

Antes de salir la ps3, tambien se suponia que su GPU iba a ser mejor porque tenia 50 mhz mas xD, y porque combinada con el cell iba a hacer tambien 1,8 TF y la redios.
Yo no se cual será mejor, y por como veo el asunto, me supongo que los de Sony se han puesto las pilas y esta vez habran puesto buena pasta en su GPU, pero vamos, de ahí a que sea mas de un 30% mejor, permitidme que lo dude.
El 90% de todos los desarrolladores dicen que las consolas estan muy parejas, pero a algunos solo les sirve lo que dice el 10% restante :P curiosamente los de las first partys de Sony y cuatro indys...

Sony tiene muchas cosas buenas en esta generacion. Precio, potencia, un auricular de los chinos en el pack, bateria para el mando y buenas first party...
Entended que los que eligen Xbox one tienen sus motivos y son igual de validos. Multijugador mas pulido, kinect, buena potencia, integracion por hdmi con multiples dispositivos, sonido 5.1 desde el mando, la nube, cambio instantaneo de aplicaciones y buenos exclusivos.
eloskuro escribió:Los 12 CU 768 SP y 16 ROPS no estan confirmados Oficialmente por mucho que digas.

El dato de 768 SPs lo confirmó MS en el E3 (o en el evento de mayo). Al saber este dato y la arquitectura de la gráfica (GNC) con una simple multipilicación/división (que yo no me sé) obtenemos los CUs, ROPs y TMUs por lo tanto si, si estarían confirmados. Con esto, que yo sepa, de la gráfica de la X1 solamentente nos quedaría por saber la frecuencia, la cual imagino que la diran en la GC porque de lo contrario sería ridículo anunciar una subida de frecuecia de 53MHz sin decir hasta o desde donde...

Otra cosa sería que en la GC Sony o MS dieran la sorpresa y modificaran las specs ya dadas porque entonces todo lo que se ha hablado hasta hoy sobre la potencia de ambas no serviría para nada XD
29604 respuestas