cjdiez escribió:Hombre teniendo en cuenta que el 90% de los juegos son multiplataforma y que se veían todos o casi todos mejor en 360 pues....no se me quedo con una GPU inferior macho, por no hablar de los exclusivos de 360. Por ejemplo, tiempo que le dedique a gears of war 3-- cerca de un año gracias al online que era la ostia. Tiempo dedicado a the last of us-- los 4 días que me duró, opinión del online de dicho juego, un simple suplemento que aburre
Criticar el multi de TLOU es un poco injusto , no es mas que un añadido , la chicha de ese juego es la historia principal , que por cierto es el juego con la mayor carga emocional , dime un juego de 360 que consiga acercarse en ese aspecto.
Ya que hablamos de exclusivos , yo me pase de 360 a ps3 a principios de 2010 cansado de que xbox abusara tanto de los shooters , de 2010 a 2013 , 360 únicamente ha vivido de forza , halo y gears.
A sony se le pueden criticar muchas cosas pero no por sus exclusivos , ya que en comparación con 360 destacan en una cosa , variedad.
En estudios propios hasta hoy micro no puede competir contra sony , repito , hasta hoy.
sony tiene la mayor red de estudios internos del mundo y eso se ha acabado notando estos últimos años.
Siempre he dicho que ha sony únicamente le hace falta un shooter a la altura de HALO , no para competir en ventas , eso lo tiene ya jodido contra HALO , pero si necesita un shooter que compita de tu a tu en calidad.
Criticar que ps4 se cuelgue cuando tanto la consola comolos juegos aun eestán desarrollo es criticar por criticar.
La GPU de ONE oficialmente se sabe que tiene 12 CUs , 768 SP y 16 ROPs , solo faltaba saber la frecuencia y esto ha sido también confirmado , dando en total una potencia bruta de 1,3 Tflops +- , en potencia bruta ps4 es mas potente , que luego rinda lo que tiene que rendir ya se vera , pero yo ni lo dudo , teniendo al ice team , ND , santa Mónica , y que estos estudios han participado en el desarrollo de la consola , tengo puesta una total confianza en ps4.