[Debate] Hablemos de la New-Gen...

realbrucest escribió:
empecinado escribió:yo como poseedor de wii u y nintendero(que no fanboy) me estoy acojonando un poco la verdad, llevo muchos años en este mundillo y unas ventas europeas tan bajas no las recuerdo en ningun sistema, encima hoy me he estado leyendo un articulo de la caida de la dreamcast y la verdad es que son todo similitudes:

-Perdida de confianza del jugador tradicional por las pifias de generaciones pasadas(wii,saturn)
-Muchisima gente expectante por la proxima consola de sony(ps2-ps4)
-Ports de anteriores generaciones(psx y N64-360 y ps3)
-Thirds pasando de la consola totalmente EA incluida
-Potencia inferior a las nuevas consolas que estan por salir
-Primer año bastante pauperrimo en titulos First Party


Einnn???

De verdad que lo comento sin acritud: ¿la gente que compara de tal manera dreramcast con wiiu ha llegado a tener una dreamcast?

A botepronto ... Debutó con Sonic Adventure, Power Stone y Soul Calibur, pillaba ports clavados (el VF3 subdelegado fue un fiasco, vale xD) de los arcades que gráficamente estaban muy por encima de la generación anterior, Capcom surtiéndola de juegos brutales para la época, Metropolis Street Racer fue otro salto impresionante para la fecha, Shenmue estaba dado a conocer desde principio, etc ...

Es que meter "lo flojo de ambos catálogos" como nexo común uffff... ... telita.

De veras, sin acruitud, pienso que esa comparación sólo puede salir de gente que no conoce el catálogo de la última consola de Sega.

Jo, que fanboy me ha quedado el post xD

De fanboy nada... Pienso exactamente igual que tú ;) .

Lo que quiere decir que, la WiiGayU es una puta mierda abocada al más puro, duro y estrepitoso de los fracasos consoleros por méritos própios (de Nintendo, por supuesto), ¡y punto pelota!

Yo la tengo, he jugado al "Lego City Undercover", que me ha parecido la HOSTIA PUTA por cierto, y el "Zombie U" lo empecé y lo dejé porque, tanto tanto como nos lo vendían, y me ha parecido un coñazo serio... Vamos, que el "Dead Island" se lo folla por el ARSE a la de ONE XD XD XD...Y en definitiva, como de los juegos de Nintendo me gustan muuuuuuy poquítos, la mayoría de las thirds pasan de ella como de comer mierda y, para colmo, de lo poco que me gusta no sale hasta el año que viene, ahí la tengo pisando papeles. Sinceramente, no he visto caso igual :-| .

La hostia que le venga (que estoy seguro que le vendrá), se la tendrá merecididididididididisisisisiisimaaaaaaa ;).
Wii-U por ahora ha fallado en fechas, potencia, público, precio y catálogo.

¿Se puede fallar mas? No lo sé, pero levantar todo eso va ser complicado. Yo mantendría la línea, lo hicieron con Gamecube, lo pueden hacer con Wii-U. No necesitan tanto de las thirds como otras consolas en realidad, fijaros que en Wii tampoco es que saliera todo y era la consola que más vendía con diferencia.

Nintendo, hace ya años que piensa en ofrecer un producto diferente. Lo lograron con Wii, por fecha, innovación e incluso precio. Wii-U es un calco y en las puertas de la nueva generación con PS4 y XBone, no cuela ni colará.

Pienso que tienen que mantener algo el precio, lo peor que pueden hacer es dejar la consola a 99€, sería su fin. Con mas catálogo las cosas pueden mejorar, y ajustando el precio de fabricación junto con un apoyo indie podrían levantar ventas al menos para salvar los muebles.

Muchos de nosotros sentimos debilidad por ciertos juegos de Nintendo, y por la trayectoria de la marca. Quiero que acaben con querer diferenciarse, quiero volver a sentir que Nintendo se acuerda de su público, puede hacerlo y ahora TIENE que hacerlo.
Bidule escribió:Wii-U por ahora ha fallado en fechas, potencia, público, precio y catálogo.

¿Se puede fallar mas? No lo sé, pero levantar todo eso va ser complicado. Yo mantendría la línea, lo hicieron con Gamecube, lo pueden hacer con Wii-U. No necesitan tanto de las thirds como otras consolas en realidad, fijaros que en Wii tampoco es que saliera todo y era la consola que más vendía con diferencia.

Nintendo, hace ya años que piensa en ofrecer un producto diferente. Lo lograron con Wii, por fecha, innovación e incluso precio. Wii-U es un calco y en las puertas de la nueva generación con PS4 y XBone, no cuela ni colará.

Pienso que tienen que mantener algo el precio, lo peor que pueden hacer es dejar la consola a 99€, sería su fin. Con mas catálogo las cosas pueden mejorar, y ajustando el precio de fabricación junto con un apoyo indie podrían levantar ventas al menos para salvar los muebles.

Muchos de nosotros sentimos debilidad por ciertos juegos de Nintendo, y por la trayectoria de la marca. Quiero que acaben con querer diferenciarse, quiero volver a sentir que Nintendo se acuerda de su público, puede hacerlo y ahora TIENE que hacerlo.

Tío, me encanta el tacto que tienes para decir que la han jodido de todas, todas, y que les van a ANALizar a base de bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Es que es muy cierto, esta claro que se gastaron una mierda para hacer la Wii U, si con las 160k que han vendido han tenido beneficios...imaginate cuanto ganaran cuando salgan ese Mario Kart 8 y Smash Bros, y eso sin contar que con esos titulos a la venta se moveran unas cuantas consolas mas, gracias a su politica de timos con hardware mierda a precio de novedad y 0 riesgos viviendo de lo mismo de toda la vida les importara un cacahuate que se estampen de forma monumental y hablen mal de ellos, tienen reputacion del culo desde la N64 y encima tendran beneficios...xD
Como decís, compararla con Dreamcast me parece injusto, cuando Dreamcast tuvo buen catálogo y un hardware acorde a su época aunque retrasado respecto a sus competidoras pero no al nivel de wiiu XD

Yo también pienso que lo mejor seria hacer un virtual boy, sacar lo prometido, matarla pronto dando bonos o algo y sacar algo acorde, pero no lo van a hacer, eso tenedlo por seguro. El daño a la imagen de la marca y la confianza serian enormes (aunque entre los nintenderos ya nos tienen quemados y somos el público que les queda, pues el casual ya no le compra, y los consoleros tienen alternativas mejores xD)
hilo_hilo-oficial-wiiu-la-nueva-consola-de-nintendo_1603838_s8950?hilit=sony%20nintendo%20wiiu#p1729096415

Es una mierda eso de revisar mensajes antiguos, queda feo leer tus propias barbaridades. Pero ya que puedo salvar algo, que sea de hace más de un año... [fumando]

Si queréis ver el lado positivo del polo negativo [hallow] deciros que ahora mismo Nintendo está como Sony con PS3 en 2006 respecto a documentación y soporte de WiiU. Dentro de lo malo (o vergonzante, según se mire) la arquitectura de WiiU no es ni la mitad de exótica (no es NADA exótica [+risas] ) por lo que en un año deberían haberse puesto al día... aunque por comentarios que recoge uno de aquí y allá huele a tostada quemada desde que se anunció. Un desarrollo lleno de chapuzas y prisas, vaya, nada que un añito intenso no cure.


Lo que no preveía por aquel entonces (muy erróneamente) era la lentitud a la hora de reestructurar los estudios de Nintendo. Lo más flagrante, llegar una generación tarde no les ha servido para estar mejor preparados que sus rivales hace ya años cuando los estudios de más de 100 personas dejaron de ser una utopía.

Adaptar los procesos de desarrollo a la next-gen y reestructurar al alza los equipos son lo que le está costando la "sequía" first a WiiU. Un concepto quizás erróneo, el fin de ciclo (nueva tecnología "incompatible") y un precio "alto" para lo ofrecido les ha costado la sequía third.

Dicho lo cual...

nada que un añito intenso no cure


Títulos potentes de Mario (no upscales de Wii, no ports de 3DS), de Zelda (no upscale de GC), Pokemon (Nintendo, pollas, un RPG o MMORPG lo puede PETAR)... la artillería, vaya, son lo único (ejem) que puede hacer remontar el vuelo a WiiU, junto a una unificación de SKU dejando solo la Premium y rebajando el precio a <200€ con NSMBWU preinstalado o similar.

No digo que si hacen esto van a vender como churros, especialmente porque ya están dando mucho margen a las competidoras, pero por lo menos empezarán a vender decentemente.
wabo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-wiiu-la-nueva-consola-de-nintendo_1603838_s8950?hilit=sony%20nintendo%20wiiu#p1729096415

Es una mierda eso de revisar mensajes antiguos, queda feo leer tus propias barbaridades. Pero ya que puedo salvar algo, que sea de hace más de un año... [fumando]

Lo que es una mierda es ver cómo mi primo me trolea durante milésimas de segundos cada vez que veo tu puto avatar [mad] [mad] [mad] [mad] .
Esto se estuvo comentando durante unos años, aquí en multi, es curioso. Como la política seguida con Wii y que le había hecho vender tantos millones de consolas a Nintendo era la misma que creaba tanta incertidumbre en el futuro que les esperaba. Ni Dios se imaginaba el camino que podían tomar (yo creo que ni ellos). Y estas son las consecuencias.
RuneSworD escribió:
wabo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-wiiu-la-nueva-consola-de-nintendo_1603838_s8950?hilit=sony%20nintendo%20wiiu#p1729096415

Es una mierda eso de revisar mensajes antiguos, queda feo leer tus propias barbaridades. Pero ya que puedo salvar algo, que sea de hace más de un año... [fumando]

Lo que es una mierda es ver cómo mi primo me trolea durante milésimas de segundos cada vez que veo tu puto avatar [mad] [mad] [mad] [mad] .


Tres. Nueve. Nueve. [fumeta]
realbrucest escribió:
empecinado escribió:yo como poseedor de wii u y nintendero(que no fanboy) me estoy acojonando un poco la verdad, llevo muchos años en este mundillo y unas ventas europeas tan bajas no las recuerdo en ningun sistema, encima hoy me he estado leyendo un articulo de la caida de la dreamcast y la verdad es que son todo similitudes:

-Perdida de confianza del jugador tradicional por las pifias de generaciones pasadas(wii,saturn)
-Muchisima gente expectante por la proxima consola de sony(ps2-ps4)
-Ports de anteriores generaciones(psx y N64-360 y ps3)
-Thirds pasando de la consola totalmente EA incluida
-Potencia inferior a las nuevas consolas que estan por salir
-Primer año bastante pauperrimo en titulos First Party


Einnn???

De verdad que lo comento sin acritud: ¿la gente que compara de tal manera dreramcast con wiiu ha llegado a tener una dreamcast?

A botepronto ... Debutó con Sonic Adventure, Power Stone y Soul Calibur, pillaba ports clavados (el VF3 subdelegado fue un fiasco, vale xD) de los arcades que gráficamente estaban muy por encima de la generación anterior, Capcom surtiéndola de juegos brutales para la época, Metropolis Street Racer fue otro salto impresionante para la fecha, Shenmue estaba dado a conocer desde principio, etc ...

Es que meter "lo flojo de ambos catálogos" como nexo común uffff... ... telita.

De veras, sin acruitud, pienso que esa comparación sólo puede salir de gente que no conoce el catálogo de la última consola de Sega.

Jo, que fanboy me ha quedado el post xD


Pues si he tenido la dreamcast, un par de años despues de su muerte eso si, y si bien es cierto que de salida tuvo un par de pelotazos como pueda ser Sonic adventure y soul calibur la mayoria de conversiones de naomi llegaron en su segundo año de vida creo recordar, de todas formas señores segueros tranquilicense no era mi intencion ofender, de echo es una de mis consolas favoritas.

Da gusto ver como el tiempo da un aire de mitificacion a todo,si da la casualidad que Wiiu es la ultima consola de nintendo quizas veamos dentro de 10 años a gente defendiendo la consola a capa y espada poniendo como auntenticos Must have a pikmin 3 o Wonderful 101 [360º] [360º]
Para mi la verdadera next gen es PC + WiiU, one y ps4 ya han dicho que el salto generacional es mas corto y menos impactante que en la anterior gen y la unica que aporta algo diferentece innovador es Nintendo.

Para refritos de gears que han ido de mal en peor o refritos de gran turismo junto plataformas super mejoradas de pago por juegos a trozos prefiero (si el presupuesto no llega para todo) un buen PC que te permite jugar a casi todo y en mejor calidad que cualquier consola y una wiiU que por lo menos aporta frescura y algo mas de mimo por lo que hace.

PD: Permitidme compañeros que dedique este mensaje 1111 a mi perrito que falleció ayer, te echaré mucho de menos amigo mio cuanta humanidad he aprendido de tí.
thedarknight escribió:Para mi la verdadera next gen es PC + WiiU, one y ps4 ya han dicho que el salto generacional es mas corto y menos impactante que en la anterior gen y la unica que aporta algo diferentece innovador es Nintendo.

Para refritos de gears que han ido de mal en peor o refritos de gran turismo junto plataformas super mejoradas de pago por juegos a trozos prefiero (si el presupuesto no llega para todo) un buen PC que te permite jugar a casi todo y en mejor calidad que cualquier consola y una wiiU que por lo menos aporta frescura y algo mas de mimo por lo que hace.


PS no es solo GT, hombre... yo me daría con un canto en los dientes con tener sorpresas a modo de IPs nuevas tan agradables en Ps4 de la magnitud de Uncharted, Infamous, LBP, Resistance, Heavy Rain, TLOU, el previsible BEYOND, etc, etc...
Pero Nintendo no saca refritos y hace todo con mimo. Es incomparable.
Sef1r0t escribió:
guillian-seed escribió:Si me dijeran que Wii U puede ser una Dreamcast en todo (en todo es EN TODO) yo firmaba encantao XD


Pero si apenas tenía 15 juegos fuera de la temática arcade.... Bueno, ya son más que los de Wii U.... [reojillo] [oki]


Y más que los de PS Vita XD
sanosukesagara escribió:Pero Nintendo no saca refritos y hace todo con mimo. Es incomparable.


Not sure if kidding.
Nintendo no te saca refritos, hombre. Todo es un mismo plato en el que varía la presentación, pero el sabor sigue siendo la excelencia.
mocolostrocolos escribió:Nintendo no te saca refritos, hombre. Todo es un mismo plato en el que varía la presentación, pero el sabor sigue siendo la excelencia.

Totalmente de acuerdo. Cada nuevo juego de nintendo es un alarde de originalidad nunca visto. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y ahora sin coña, si hay una compañia que se preocupa por sacar juegos distintos es sony. Nintendo si acaso aporta la manera distinta de jugar, eso cuando las compañias lo aprovechan que no es siempre.
Todas sacan refritos, no sé que compañía renunciaría a activos tan importantes cómo Halo, Mario, God of War, etc. ¿Lo harías vosotros?

Ahora bien -y esto ya se habló hace tiempo- sacar un Mario 2D por consola, uno/dos Zeldas por consola, un Mario Kart por consola, un Smash Bros por consola, uno/dos Mario 3D por consola... no es lo mismo que sacar cinco Halos y cuatro Gears of War en la misma consola... cosa que a mi me da igual, porque ambas sagas me encantan, pero las cosas por su nombre.

Y no hablamos ya de Ubisoft, Activision y EA, que muchos de los que critican los refritos de Nintendo seguro que luego devoran cada año su Assassin's Creed o su COD de turno.
mocolostrocolos escribió:Nintendo no te saca refritos, hombre. Todo es un mismo plato en el que varía la presentación, pero el sabor sigue siendo la excelencia.

Que trolaso xDDDDDD
Cuantas veces podriais jugar a un mario land son cansaros? veremos cuantos años dura la franquicia gears o uncharted, soy el primero que he jugado a todo esta gen y reconozco que sobre todo sony a sacado juegos exclusivos de calidad, pero los clasicos por mucho que os duela los tiene nintendo juegos que tras 50 años seguiran siendo jugables, divertidos, para shoters y peliculas tipo uncharted tengo el PC que lo hace todo mejor. Nintendo y su tablet/mando ofrecen algo distinto una forma diferente de jugar y disfrutar de sus clasicos renovados y de lo nuevo que vendrá.

Es mi humilde opinion: PC+WiiU verdadera diversion verdadera next gen.
thedarknight escribió:Cuantas veces podriais jugar a un mario land son cansaros? veremos cuantos años dura la franquicia gears o uncharted, soy el primero que he jugado a todo esta gen y reconozco que sobre todo sony a sacado juegos exclusivos de calidad, pero los clasicos por mucho que os duela los tiene nintendo juegos que tras 50 años seguiran siendo jugables, divertidos, para shoters y peliculas tipo uncharted tengo el PC que lo hace todo mejor. Nintendo y su tablet/mando ofrecen algo distinto una forma diferente de jugar y disfrutar de sus clasicos renovados y de lo nuevo que vendrá.

Es mi humilde opinion: PC+WiiU verdadera diversion verdadera next gen.

Amen hermano.
thedarkinght, entiendo perfectamente lo que quieres decir, y yo con los juegos que más suelo disfrutar y divertirme es con los de Nintendo, pero también con algunas sagas de Sony o Microsoft, como God of War o Halo.
Como mola tener tiempo libre, es maravilloso y la gente se muestra excesivamente creativa. Si fuera Viernes y se le pudiese sumar +1 por efectos provocados por consumo de alcohol el resultado sería glorioso, tanto como los 1080p.
mocolostrocolos escribió:thedarkinght, entiendo perfectamente lo que quieres decir, y yo con los juegos que más suelo disfrutar y divertirme es con los de Nintendo, pero también con algunas sagas de Sony o Microsoft, como God of War o Halo.


Pues la verdad me alegra que algunos veais mi punto de vista y lo respeteis, no soy ningun tali ni hater ni pro de nadie, precisamente la saga God of War para mi es DIOS y los ForzaM idem no se cuantas horas les habré echado... pero veo que el mercado actual de estas plataformas va hacia el 100% online, hacia juegos por capitulos, hacia dlc y salas de chat esa es la innovacion junto a nuevos capitulos de sagas que ya cansan, si hasta ascension ya tiene multi a costa claro esta de una historia peor terminada.
thedarknight escribió:
mocolostrocolos escribió:thedarkinght, entiendo perfectamente lo que quieres decir, y yo con los juegos que más suelo disfrutar y divertirme es con los de Nintendo, pero también con algunas sagas de Sony o Microsoft, como God of War o Halo.


Pues la verdad me alegra que algunos veais mi punto de vista y lo respeteis, no soy ningun tali ni hater ni pro de nadie, precisamente la saga God of War para mi es DIOS y los ForzaM idem no se cuantas horas les habré echado... pero veo que el mercado actual de estas plataformas va hacia el 100% online, hacia juegos por capitulos, hacia dlc y salas de chat esa es la innovacion junto a nuevos capitulos de sagas que ya cansan, si hasta ascension ya tiene multi a costa claro esta de una historia peor terminada.

Yo es que tengo las consolas de los Halos y los Gran Turismos y he jugado a juegazos que no sean la enésima reversión de suputamadre, como por ejemplo el Ni no Kuni. Mi problema con Nintendo viene más porque busco algo más que una buena jugabilidad en los juegos y no es precisamente que me vuelvan a decir que la princesa está en otro castillo. Dicho esto Xenoblade es Dios.
thedarknight escribió:
mocolostrocolos escribió:thedarkinght, entiendo perfectamente lo que quieres decir, y yo con los juegos que más suelo disfrutar y divertirme es con los de Nintendo, pero también con algunas sagas de Sony o Microsoft, como God of War o Halo.


Pues la verdad me alegra que algunos veais mi punto de vista y lo respeteis, no soy ningun tali ni hater ni pro de nadie, precisamente la saga God of War para mi es DIOS y los ForzaM idem no se cuantas horas les habré echado... pero veo que el mercado actual de estas plataformas va hacia el 100% online, hacia juegos por capitulos, hacia dlc y salas de chat esa es la innovacion junto a nuevos capitulos de sagas que ya cansan, si hasta ascension ya tiene multi a costa claro esta de una historia peor terminada.


Yo estoy contigo al 100%, ahora estoy jugando a juegos de epocas pasadas, de Nintendo, de recreativa y me siguen pareciendo superjugables y no me canso de jugarlos cosa que con muchos juegos de ahora ni me apetece tocarlos ya. Creo que antes con peores graficos se hacian mas jugables y rejugables.
Supongo que ya se ha dicho, pero:

http://www.vandal.net/noticia/135064074 ... go-online/

Otro juego más que deja de interesarme.
thedarknight escribió:Cuantas veces podriais jugar a un mario land son cansaros? veremos cuantos años dura la franquicia gears o uncharted, soy el primero que he jugado a todo esta gen y reconozco que sobre todo sony a sacado juegos exclusivos de calidad, pero los clasicos por mucho que os duela los tiene nintendo juegos que tras 50 años seguiran siendo jugables, divertidos, para shoters y peliculas tipo uncharted tengo el PC que lo hace todo mejor. Nintendo y su tablet/mando ofrecen algo distinto una forma diferente de jugar y disfrutar de sus clasicos renovados y de lo nuevo que vendrá.

Es mi humilde opinion: PC+WiiU verdadera diversion verdadera next gen.


Lo siento pero la nintendo en que basas tu argumentacion, la nintendo de la epoca de NES y SNES ya no existe, la Nintendo que tenemos hoy en dia poco tiene que ver con aquella que respetaba al jugador.
sabran escribió:
thedarknight escribió:Cuantas veces podriais jugar a un mario land son cansaros? veremos cuantos años dura la franquicia gears o uncharted, soy el primero que he jugado a todo esta gen y reconozco que sobre todo sony a sacado juegos exclusivos de calidad, pero los clasicos por mucho que os duela los tiene nintendo juegos que tras 50 años seguiran siendo jugables, divertidos, para shoters y peliculas tipo uncharted tengo el PC que lo hace todo mejor. Nintendo y su tablet/mando ofrecen algo distinto una forma diferente de jugar y disfrutar de sus clasicos renovados y de lo nuevo que vendrá.

Es mi humilde opinion: PC+WiiU verdadera diversion verdadera next gen.


Lo siento pero la nintendo en que basas tu argumentacion, la nintendo de la epoca de NES y SNES ya no existe, la Nintendo que tenemos hoy en dia poco tiene que ver con aquella que respetaba al jugador.


Si lo que hace a día de hoy Nintendo no son refritos que baje Dios y lo vea.
sabran escribió:
thedarknight escribió:Cuantas veces podriais jugar a un mario land son cansaros? veremos cuantos años dura la franquicia gears o uncharted, soy el primero que he jugado a todo esta gen y reconozco que sobre todo sony a sacado juegos exclusivos de calidad, pero los clasicos por mucho que os duela los tiene nintendo juegos que tras 50 años seguiran siendo jugables, divertidos, para shoters y peliculas tipo uncharted tengo el PC que lo hace todo mejor. Nintendo y su tablet/mando ofrecen algo distinto una forma diferente de jugar y disfrutar de sus clasicos renovados y de lo nuevo que vendrá.

Es mi humilde opinion: PC+WiiU verdadera diversion verdadera next gen.


Lo siento pero la nintendo en que basas tu argumentacion, la nintendo de la epoca de NES y SNES ya no existe, la Nintendo que tenemos hoy en dia poco tiene que ver con aquella que respetaba al jugador.

Si que existe, en los first party que siguen desprendiendo majia que tu ya no sientes. Que aquellas máquinas tuvieran un apoyo bestial de las third parties malignas que ya no saben hacer clásicos con buena jugabilidad y majia es secundario.
Me hace gracia eso de que Nintendo "no respeta al jugador". ¿Os insulta o algo? [+risas]
Yo es que estoy hecho muggle y ya no siento lo majia, lo reconozco. Por cierto el otro dia empeze el mario de DS, el de avance lateral, y al lado de mario 3 de NES me parece un chiste.
guillian-seed escribió:Me hace gracia eso de que Nintendo "no respeta al jugador". ¿Os insulta o algo? [+risas]


Y Sony atropella perros, madres y novias, no te digo más.
mocolostrocolos escribió:
guillian-seed escribió:Me hace gracia eso de que Nintendo "no respeta al jugador". ¿Os insulta o algo? [+risas]


Y Sony atropella perros, madres y novias, no te digo más.


¿Y Microsoft? Dime que no viola ardillas por favor...
guillian-seed escribió:
mocolostrocolos escribió:
guillian-seed escribió:Me hace gracia eso de que Nintendo "no respeta al jugador". ¿Os insulta o algo? [+risas]


Y Sony atropella perros, madres y novias, no te digo más.


¿Y Microsoft? Dime que no viola ardillas por favor...


A todas no se, pero diria que a una si, concretamente a esta:

Imagen
guillian-seed escribió:Me hace gracia eso de que Nintendo "no respeta al jugador". ¿Os insulta o algo? [+risas]


Enfocada a sus usuarios de toda la vida no están precisamente. Al menos así lo siento yo.
pers46 escribió:
guillian-seed escribió:Me hace gracia eso de que Nintendo "no respeta al jugador". ¿Os insulta o algo? [+risas]


Enfocada a sus usuarios de toda la vida no están precisamente. Al menos así lo siento yo.


Ahí le has dao
thedarknight escribió:Para mi la verdadera next gen es PC + WiiU, one y ps4 ya han dicho que el salto generacional es mas corto y menos impactante que en la anterior gen y la unica que aporta algo diferentece innovador es Nintendo.

Para refritos de gears que han ido de mal en peor o refritos de gran turismo junto plataformas super mejoradas de pago por juegos a trozos prefiero (si el presupuesto no llega para todo) un buen PC que te permite jugar a casi todo y en mejor calidad que cualquier consola y una wiiU que por lo menos aporta frescura y algo mas de mimo por lo que hace.

PD: Permitidme compañeros que dedique este mensaje 1111 a mi perrito que falleció ayer, te echaré mucho de menos amigo mio cuanta humanidad he aprendido de tí.


thedarknight escribió:Cuantas veces podriais jugar a un mario land son cansaros? veremos cuantos años dura la franquicia gears o uncharted, soy el primero que he jugado a todo esta gen y reconozco que sobre todo sony a sacado juegos exclusivos de calidad, pero los clasicos por mucho que os duela los tiene nintendo juegos que tras 50 años seguiran siendo jugables, divertidos, para shoters y peliculas tipo uncharted tengo el PC que lo hace todo mejor. Nintendo y su tablet/mando ofrecen algo distinto una forma diferente de jugar y disfrutar de sus clasicos renovados y de lo nuevo que vendrá.

Es mi humilde opinion: PC+WiiU verdadera diversion verdadera next gen.


Totalmente de acuerdo. No hay más que decir.

Y lo siento por tu perrito. :(
El problema es que el usario normal no compra 2 consolas/sistemas para jugar videojuegos, ya sea por simple cuestión de pasta como que lo considera redundante.

Es muy muy dificil a menos que seas devoto nintendero comprar solamente WiiU, te vas a perder cantidades gigantescas de juegos third partys. La mayoría de gente pillará un PC/Xbox One/PS4 y luego ya si gastas en otra cosa habrá quién prefiera por ejemplo tener PC y quedarse con los exclusivos de Sony o incluso quedarse con PC y tener su ración de Nintendo con la 3DS. En todo caso será PC/XB1/PS4 + WiiU, por lo que siempre estas otras plataformas llevaran la delantera.

Por esta razón una consola nintendo-only como Gamecube, Nintendo 64 o previsiblemente WiiU tendrá unas ventas muy discretas. A Nintendo sole le queda la carta del pelotazo ultracasual como WiiSports, pero me parece que esos fenómenos pasan una vez cada 15 años.
CloverS escribió:El problema es que el usario normal no compra 2 consolas/sistemas para jugar videojuegos, ya sea por simple cuestión de pasta como que lo considera redundante.

Es muy muy dificil a menos que seas devoto nintendero comprar solamente WiiU, te vas a perder cantidades gigantescas de juegos third partys. La mayoría de gente pillará un PC/Xbox One/PS4 y luego ya si gastas en otra cosa habrá quién prefiera por ejemplo tener PC y quedarse con los exclusivos de Sony o incluso quedarse con PC y tener su ración de Nintendo con la 3DS. En todo caso será PC/XB1/PS4 + WiiU, por lo que siempre estas otras plataformas llevaran la delantera.

Por esta razón una consola nintendo-only como Gamecube, Nintendo 64 o previsiblemente WiiU tendrá unas ventas muy discretas. A Nintendo sole le queda la carta del pelotazo ultracasual como WiiSports, pero me parece que esos fenómenos pasan una vez cada 15 años.


Estoy de acuerdo a medias. Si Nintendo se pusiera las pilas de verdad y volviera a ponerse en manos de gente competente, su catálogo potencial es más que suficiente para un monoconsola. El problema es más ese. Imagina juegos AAA+ de estas franquicias:

F-Zero
Metroid
Mario
Zelda
Smash Bros
Donkey Kong
Star Fox
Fire Emblem
Mario Kart
Mario Tennis
Mario Golf
Mario strikers
Pikmin
Wario Ware
Golden Sun
Pokemon
Kirby
Animal Crossing
Punch-out
Kid Icarus
Advance Wars
EarthBound
Yoshi
Mario Party
Paper Mario
Wario Land
Luigi´s Mansion
Wave Race
1080 snowboarding
(Me resulta curioso que Nintendo siga firme en cuanto a no lanzar juegos como Pokémon en sobremesa y luego te lancen en 5 años 4 New Super Mario bros.)

Y seguro que me dejo algunas. Con Wii ya tuve esa sensación contínuamente y con WiiU es de vergüenza ajena. Nintendo tiene más licencias exclusivas million seller que nadie en toda la industria. Sony y Microsoft buscando juegos nuevos exclusivos (all star battle royal o esas cosas raras que hace M$ para Kinect por ejemplo) que le diferencien de la competencia y Nintendo dejando en un baúl juegos con un potencial enorme o destrozándolos cuando los recupera por facilones o hechos en un cuarto de hora. Insisto, el problema de Nintendo con las thirds es crónico porque abarrota las listas de ventas con sus juegos, cuanto más sus consolas. Pero si las thirds miran para otro lado, el hard de la consola es un cagarro y además los juegos exclusivos no llegan pues entonces por el miiverse en una tablet no vas a pagar lo que vale.
thedarknight escribió:Para mi la verdadera next gen es PC + WiiU, one y ps4 ya han dicho que el salto generacional es mas corto y menos impactante que en la anterior gen y la unica que aporta algo diferentece innovador es Nintendo.


Me intriga saber que es lo innovador de WiiU la verdad. Yo veo la misma mierda de formula que Wii con la diferencia que el fenomeno WiiSports ya no interesa...

Supongo que lo diras por el tabletomando [+risas]
Como única consola, tanto Wii como WiiU son un despropósito. Yo mismo, hace un mesecillo o 2 me pillé la Wii de segunda mano para darle con mi novia, y la ilusión nos ha durado 2 telediarios. Está claro que volveré a pillarla y a darle a mucho del catálogo, tanto de la propia Wii como de Gamecube, pero ha sido coger el Mass Effect, un juego de hace 5 años por lo menos, y ver el cielo.
Perderse el grueso de juegos de las thirds que salen en las de Sony y Microsoft, es perderte practicamente todo videojuego en condiciones que sale durante años y años. Las thirds son muchas, Nintendo sólo una. Y todavía quedaría la historia de que tuvieran capacidad de hacer juegos tremendos de sus ips acordes a la época, pero si es que también se les ha añadido ese problema......... tienen la cosa jodida.

Y por supuesto, si tuviera más tiempo y fuera de portátiles, la Nintendo 3DS sería mi opción sin dudarlo. Tienen el mismo problema que Sony pero a la inversa, es curioso.
guillian-seed escribió:Supongo que ya se ha dicho, pero:

http://www.vandal.net/noticia/135064074 ... go-online/

Otro juego más que deja de interesarme.

Es curioso, porque lo poco que se ha visto de este juego apunta bastante a single player.
Todavía falta ver en consistirá el online, si es tipo Dark Souls o Dragon´s Dogma para mi no será ninguna molestia.
Iwata no cree que el potencial y el concepto de Wii U se haya rechazado:

Iwata Says He Doesn’t Think The Concept And Potential Of The Wii U Have Been Rejected

Japanese publication Toyo Keizai Online recently conducted an interview with Nintendo president, Satoru Iwata. During the insightful interview, Iwata claimed that he doesn’t believe that the concept and the potential of Wii U has been rejected by consumers. He then went on to say that Nintendo developers will do anything to make their products resonate with customers.

“It’s difficult to say ‘the Wii U is a system that does such-and-such’ in a simple manner, and understanding it takes time. While we unfortunately had a period in the first half of 2013 where releases were sparse and hardware sales have lulled, I don’t think that the concept and potential of the Wii U have been rejected.”

“Nintendo developers are extremely insatiable when it comes to whether what they make resonates with customers or not. They’ll do anything to achieve it. Both Miyamoto (Shigeru) and I repeatedly say,’It’s not like we are making pieces of art, the point is to make a product that resonates with and is accepted by customers.”


Creo que aun sigue en modo negacion ^^U
The End escribió:
guillian-seed escribió:Supongo que ya se ha dicho, pero:

http://www.vandal.net/noticia/135064074 ... go-online/

Otro juego más que deja de interesarme.

Es curioso, porque lo poco que se ha visto de este juego apunta bastante a single player.
Todavía falta ver en consistirá el online, si es tipo Dark Souls o Dragon´s Dogma para mi no será ninguna molestia.


Como se confirme, me voy a empezar a cagar en los MMO de forma patente... Van The Crew, The Division, Destiny y ahora este ya me tocaría mucho los webs. Sobretodo porque esperaba una aventura en plan los que comentas The End :(

Tela el Iwata rechazando la mayor. Ellos sabrán, cuanto más tarden en reaccionar, peor para ellos...
Es normal que lo estén sacando todo a lo online en consola, quieren cerrar el círculo de todo online y encima pagando live y psn, menos mal que me paso al pc en esta gen, no pienso volver a pagar por algo que no debo ...
Rai_Seiyuu escribió:
guillian-seed escribió:¿Y Microsoft? Dime que no viola ardillas por favor...


A todas no se, pero diria que a una si, concretamente a esta:

Imagen



[carcajad]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
jamendoza escribió:Como única consola, tanto Wii como WiiU son un despropósito.


No te creas, en el foro de Wii U leí que es mejor un juego excelente que 20 muy buenos. Cosas de la majia. [+risas]
O ninguno excelente a 20 muy buenos. XD

No eso no, eso es una puta paradoja. Un vórtice temporal.
Pero es que ni eso, que juegos excelentes hay actualmente en el catalogo de Wii U para comprar y jugar!? Porque a mi no me viene a la cabeza, juegos buenos si, pero "excelentes"...
29604 respuestas