[Debate] Hablemos de la New-Gen...

juan19 escribió:Iridium , tanto te aburres para tener que corregirme una H?

Que estés desconectado me la pela , yo en mi mensaje no he insinuado nada sobre la exclusividad de dead rising , otro tema es que tu busques gresca , me cuesta entenderlo ya que no te conozco de nada y no recuerdo haber hablado contigo.


Aburrido? Buscando gresca!? Tomate una tila porque creo que se te ha subido el azucar... Menudas formas.

Y te lo corrijo porque esta MAL, y es del verbo haber, bastante grave no es por nada. Tanto te molesta que alguien te comente una falta ortografica? En fin, ya dejo "de hablar contigo", no te preocupes...

Tsch!
Se habla mucho de que la Xbox one tiene mejor catalogo que la PS4 pero en total, ¿cuantos juegos tiene mas exclusivos con respecto a PS4 de los anunciados por ahora, cinco o seis? y encima siendo juegos de salida que ya se sabe que varios no seran lo que se esperan de ellos y pongo a RISE como ejemplo ya que segun he leido y oido no parece que lo pongan muy bien los que lo han probado.

Ademas faltan por anunciar titulos de naughty dog, Gran turismo, God of wars y demas y a ver que nos presentan en el TGS.

Cierto que a dia de hoy la Xbox one tiene algo mejor catalogo pero yo desde luego viendo la trayectoria de las dos compañias me fio mas de sony y eso que esta generacion aposte por microsoft (cosa que me jode mas al ver la de juegos buenos exclusivos que han salido para la PS3 sobre todo en los ultimos años)
leonxx escribió:Se habla mucho de que la Xbox one tiene mejor catalogo que la PS4 pero en total, ¿cuantos juegos tiene mas exclusivos con respecto a PS4 de los anunciados por ahora, cinco o seis? y encima siendo juegos de salida que ya se sabe que varios no seran lo que se esperan de ellos y pongo a RISE como ejemplo ya que segun he leido y oido no parece que lo pongan muy bien los que lo han probado.

Ademas faltan por anunciar titulos de naughty dog, Gran turismo, God of wars y demas y a ver que nos presentan en el TGS.

Cierto que a dia de hoy la Xbox one tiene algo mejor catalogo pero yo desde luego viendo la trayectoria de las dos compañias me fio mas de sony y eso que esta generacion aposte por microsoft (cosa que me jode mas al ver la de juegos buenos exclusivos que han salido para la PS3 sobre todo en los ultimos años)


Hombre,a mi de lo mostrado por las dos,me quedo con el Quantum Break como unico juego exclusivo que quiero jugar si o si,a parte que el KI y el project spark me llaman bastante,asi que por esto y otras cosillas por ahora me pillare la Xone.

Yo tambien he meditado sobre el abandono de MS estos dos ultimos años,pero la verdad,tampoco he tenido tiempo para aburrirme,la verdad es que juegos multis han salido bastantes.

Un saludo.
guillian-seed escribió:Sony diciendo diego:

http://www.gamespot.com/news/ps-vita-on ... es-6412139

Vendiendo PS Vita en 3... 2... 1...


Te la compro XD

Aunque no entiendo tu enfado, ¿quieres usar la Vita como.. mando en PS4?

¿Es por no comprar otro DS4?

A mi la función que me interesa de la Vita en PS4 es el juego en streaming y la posibilidad de usarla como 2ª pantalla, al mas puro estilo Wii-U [looco]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yo entiendo que están hablando de eso mismo en el articulo. Que no todos los juegos estarán preparados para usar la vita como mando, ergo tampoco como segunda pantalla, pues necesitas los mandos de la vita para jugar.

De todas formas lo normal es que todos los juegos triple A sean compatibles. Por no poder jugar con la vita a 5 o 6 juegos de chichinabo no pasa nada :P No hay que ser dramatico con la noticia. Que ultimamente la gente se rasga las vestiduras con cualquier noticia y solo ven lo malo.
Bidule escribió:
guillian-seed escribió:Sony diciendo diego:

http://www.gamespot.com/news/ps-vita-on ... es-6412139

Vendiendo PS Vita en 3... 2... 1...


Te la compro XD

Aunque no entiendo tu enfado, ¿quieres usar la Vita como.. mando en PS4?

¿Es por no comprar otro DS4?

A mi la función que me interesa de la Vita en PS4 es el juego en streaming y la posibilidad de usarla como 2ª pantalla, al mas puro estilo Wii-U [looco]


Mi cabreo es porque Vita es un desastre total y absoluto, y mira que me lo olía, pero aún así caí por lo contento que me dejó PSP. La función de juego por streaming para todos los juegos de PS4 es de lo poco que me anima a no deshacerme de ella, pero ahora resulta que no, que es a elección del desarrollador, cuando dijeron desde el principio que estaría presente en todos los juegos que no usaran la PS Eye :-|

De todos modos también habría que ver cómo lo implementan. En PS3 es una chusta, SOTC es prácticamente injugable por Remote Play.

Edit: Vale, no he dicho nada. Usar Vita cómo controlador (dos pantallas, juego asimétrico) y el Remote Play son cosas diferentes.
Holas

Con el recuerdo en mente del hilo que se direccionó a éste (aquél del 50% más potente), Eurogamer ha puesto un artículo donde realizan pruebas sobre el rendimiento de las gráficas aproximadas de ambas consolas:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-with-ps4

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Es un poco tonteria el articulo, pues no sabemos exactamente cuales serán sus graficas, segundo, aunque sean esas, las dos compañias han hecho modificaciones en ellas(por ejemplo, la de xbox one se sabe que será direct x 11.2) y tercero, si se compara, mejor comparar con una apu amd, no sé, digo yo ^^

Pero bueno, como dato curioso no es del todo malo saber como es cada una de las supuestas gpu por separado. y ver que solo hay un 20% de desfase teorico. Mejores juegos para ambas :D
Lo leí ayer. Básicamente viene a decir que ese 50% de PS4, en las pruebas comparando "Target PC's" se traduce en un rendimiento un 20% mayor, lo cual daría unos 6-12 fps más en PS4. Esas diferencias en juegos multiplataforma podrían paliarse bajando la resolución ligeramente en Xbox One (a 1776x1000 o 1600x900), o bien si los juegos siguen capados a 30fps no habrían diferencias entre las dos consolas.

Luego comentan que eso es en referencia a la gráfica, estaría por ver si habrán diferencias entre la RAM GDDR5 de PS4 y la DDR3 + ESRAM de XBO.
guillian-seed escribió:Luego comentan que eso es en referencia a la gráfica, estaría por ver si habrán diferencias entre la RAM GDDR5 de PS4 y la DDR3 + ESRAM de XBO.


También dicen esto:

Xbox One's ESRAM is the big unknown, specifically in terms of how fast it actually is and the speed at which developers are able to make the most of it. In our benchmarks and game testing we gave the Xbox One target the benefit of the doubt by equalising bandwidth levels, but clearly this is in no way guaranteed.


Que viene a ser, que dado a que no se sabe cuánto afectará positivamente esa SRAM, le dan el beneficio de la duda e igualan en ambas el ancho de banda, pero que para nada está garantizado...

Un saludo.
Pues no sé pero yo veo que todo sigue como se dijo hace un tiempo, que usar la Vita como mando no era nativo, que requería insertar ese código en el juego. Por lo demas no veo cambios, ¿o me equivoco? :-? En fin que me suena haber leído ya eso.

En cuanto a juegos, es según gustos, Sony empuja pero un poco sola a mi entender, necesita mas apoyo de thirds. Por ejemplo el Killzone Mercenary es una pasada para una consola portátil y es el tipo de juegos que esperaría de una Vita.

PD: Si la vendes me puede interesar ya que tengo una pero mi hijo no me deja jugar :P Envíame un MP si eso.
guillian-seed escribió:
jamendoza escribió:Lo único que ocurre es que God of War no tiene un sistema de combate PROFUNDO, como sí lo puede tener Bayonetta por ejemplo. Pero es que no lo busca ni pretende, está claro. Como juegos espectaculares, divertidos y muy buenos técnicamente, son una pasada. No están sobrevalorados porque son la polla directamente XD


Y eso precisamente lo descarta de ser el mejor Hack & Slash, porque el combate en estos juegos lo es todo. Vale que técnicamente es espectacular, pero su sistema de combate se limita a machacar botones y hacer QTE's en los bosses. Además, tienen muy poca libertad (esos muros invisibles) y una cámara fija muy molesta, que en ocasiones se aleja para mostrarte el plano más espectacular y el menos jugable.


Una cosa es que no sea el mejor juego del género (para ti) y otra cosa es que esté sobrevalorado y que ahora también "el sistema de combate se limita a machacar botones y hacer QTE´s en los bosses". Yo me he pasado el 1 y al 2 en Normal (como hago con todos los juegos), y ya te digo que si estaba muy rodeado de enemigos o con los bosses, sino esquivaba y pensaba algo me iba a tomar por culo. Que el sistema de combate es poco profundo y en muchas ocasiones podemos avanzar simplemente atacando, si, es lo primero que he dicho. Pero no exageremos.

guillian-seed escribió:pero me parece muy sobrevalorado, cómo otros tantos de Sony y de MS (y de otras third party también)


Y de Nintendo, y de Nintendo..... todo va por gustos, es cierto.
Me acabo de quedar a cuadros... A ver si al final en Ms no fuman tantos petardos como nos pensamos para "aprovechar la nube"! XD Y la coña es que esto es de Nvidia.

http://www.allgamesbeta.com/2013/07/nvi ... t.html?m=1
Hablo por mi, por supuesto. No puedo hablar por los demás. Y sí, me parece sobrevaloradísimo, ya digo que es un buen juego con unos valores de producción altísimos, pero no la referencia del género, que es dónde mucha gente lo sitúa (de ahí que lo de sobrevalorar).

No me parece que Nintendo tenga juegos sobrevalorados, porque por lo general creo que desde hace 6 o 7 años la tendencia es la de poner a parir todos los juegos que hace (por ejemplo esa frase de que "con Aonuma cada Zelda nuevo hace mejor al anterior"), así que tengan razón o no quienes los ponen a parir, no pueden estar sobrevalorados con tanta crítica negativa. Quitando los Mario Galaxy, no recuerdo ningún juego de Nintendo que haya sido elogiado. Incluso hay juegos como Skyward Sword que han sido criticados hasta la saciedad por sus puntos débiles y sin embargo se han ninguneado sus virtudes (que las tiene).
Sobrevalorado es un término que se utiliza para decir que algo que gusta a alguien es una mierda. Seguid con el combate de egos.
La conferencia de Microsoft para la Gamescon será el día 20 de Agosto.

http://planetapixel.es/?p=2280
J_Ark escribió:Sobrevalorado es un término que se utiliza para decir que algo que gusta a alguien es una mierda. Seguid con el combate de egos.

Estoy de acuerdo. Sobrevalorado es, de hecho, una opinión sobre la opinión de los demás. Cuando dices que algo está sobrevalorado estás opinando que la opinión de los demás está equivocada. Así de claro. Hay juegos, como casi todo el catálogo de Nintendo 64, que a mí me parecen muchísimo peores que las notazas que le ponen tanto la gente como la crítica. No uso la palabra "sobrevalorado" porque me parece faltar el respeto a sus opiniones, que podrán estar más o menos fundadas, pero son de otros. La mía es que hay juegos muy bien valorados que me parecen un truño como un piano, y de eso la gente podrá deducir que pienso que los demás le ponen demasiada nota. No hace falta decirlo, vamos.
J_Ark escribió:Sobrevalorado es un término que se utiliza para decir que algo que gusta a alguien es una mierda. Seguid con el combate de egos.


+1 y añado que siempre exime a alguna empresa a gusto del que escribe el término. No falla.
Pues es lo que vengo diciendo todo el rato en referencia al God of War.

sanosukesagara escribió:
J_Ark escribió:Sobrevalorado es un término que se utiliza para decir que algo que gusta a alguien es una mierda. Seguid con el combate de egos.


+1 y añado que siempre exime a alguna empresa a gusto del que escribe el término. No falla.


XD
guillian-seed escribió:
Mi cabreo es porque Vita es un desastre total y absoluto, y mira que me lo olía, pero aún así caí por lo contento que me dejó PSP. La función de juego por streaming para todos los juegos de PS4 es de lo poco que me anima a no deshacerme de ella, pero ahora resulta que no, que es a elección del desarrollador, cuando dijeron desde el principio que estaría presente en todos los juegos que no usaran la PS Eye :-|

De todos modos también habría que ver cómo lo implementan. En PS3 es una chusta, SOTC es prácticamente injugable por Remote Play.

Edit: Vale, no he dicho nada. Usar Vita cómo controlador (dos pantallas, juego asimétrico) y el Remote Play son cosas diferentes.


Madre mía, y a ti te ha encantado PSP.... [+risas]. Para mi PSP ya directamente no hay por donde cogerla...
sanosukesagara escribió:
J_Ark escribió:Sobrevalorado es un término que se utiliza para decir que algo que gusta a alguien es una mierda. Seguid con el combate de egos.


+1 y añado que siempre exime a alguna empresa a gusto del que escribe el término. No falla.


A mi me gustan juegos que considero que están sobrevalorados por el público o la crítica.

Por ejemplo, Bayonetta es un juego que me gustó y que sin embargo considero que tiene más bombo del que se merece, ergo me parece que está sobrevalorado.
mocolostrocolos escribió:
sanosukesagara escribió:
J_Ark escribió:Sobrevalorado es un término que se utiliza para decir que algo que gusta a alguien es una mierda. Seguid con el combate de egos.


+1 y añado que siempre exime a alguna empresa a gusto del que escribe el término. No falla.


A mi me gustan juegos que considero que están sobrevalorados por el público o la crítica.

Por ejemplo, Bayonetta es un juego que me gustó y que sin embargo considero que tiene más bombo del que se merece, ergo me parece que está sobrevalorado.

Hay una variante en la que el termino se utiliza para mostrar a alguien que le gusta mucho el juego que el susodicho es mas bien normalito o que está bien y ya.
O simplemente hay gente que lo utiliza correctamente

Pero vamos, que esto es meta-discusión sin sentido alguno xD
eloskuro escribió:Yo entiendo que están hablando de eso mismo en el articulo. Que no todos los juegos estarán preparados para usar la vita como mando, ergo tampoco como segunda pantalla, pues necesitas los mandos de la vita para jugar.

De todas formas lo normal es que todos los juegos triple A sean compatibles. Por no poder jugar con la vita a 5 o 6 juegos de chichinabo no pasa nada :P No hay que ser dramatico con la noticia. Que ultimamente la gente se rasga las vestiduras con cualquier noticia y solo ven lo malo.

Entiendes mal por que el mismo articulo dice esto...

Reports earlier this year suggested that Remote Play functionality would not require additional engineering to make PlayStation 4 games work on the Vita. While slightly different from using the Vita as a controller for the PS4 system,all games, except for those that take advantage of the PlayStation Eye or PlayStation Move peripherals, are believed to include native support for playback on the company's portable hardware.


Que dicho en cristiano es algo asi como:

"informes a principio de este año sugieren que el uso del remote play para juegos de PS4 en VITA no requiere de ingeniería adicional, Aunque es un poco diferente usar la VITA como un control para el Sistema PS4,todos los juegos, excepto los que usan los periféricos Play Station eye y Move se cree que tendrán soporte nativo para jugarse en la portátil de la compañia "

Me da risa leer que Gow, LBP, GT y demases están sobre valorados cuando no hay nada mas sobre valorado que Halo XD
dshadow21 escribió:Me da risa leer que Gow, LBP, GT y demases están sobre valorados cuando no hay nada mas sobre valorado que Halo XD


Tú sí que estás sobrevalorado xD
Yo opino que EOL está sobrevalorado.
mocolostrocolos escribió:
dshadow21 escribió:Me da risa leer que Gow, LBP, GT y demases están sobre valorados cuando no hay nada mas sobre valorado que Halo XD


Tú sí que estás sobrevalorado xD


Shhhhh calla , calla que eso solo lo sabe medio EOL U_U

[poraki]
mocolostrocolos escribió:
sanosukesagara escribió:
J_Ark escribió:Sobrevalorado es un término que se utiliza para decir que algo que gusta a alguien es una mierda. Seguid con el combate de egos.


+1 y añado que siempre exime a alguna empresa a gusto del que escribe el término. No falla.


A mi me gustan juegos que considero que están sobrevalorados por el público o la crítica.

Por ejemplo, Bayonetta es un juego que me gustó y que sin embargo considero que tiene más bombo del que se merece, ergo me parece que está sobrevalorado.


Y una cosa no quita la otra, no hablo de lo que me has contestado. De hecho no tiene nada que ver. XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:
eloskuro escribió:Yo entiendo que están hablando de eso mismo en el articulo. Que no todos los juegos estarán preparados para usar la vita como mando, ergo tampoco como segunda pantalla, pues necesitas los mandos de la vita para jugar.

De todas formas lo normal es que todos los juegos triple A sean compatibles. Por no poder jugar con la vita a 5 o 6 juegos de chichinabo no pasa nada :P No hay que ser dramatico con la noticia. Que ultimamente la gente se rasga las vestiduras con cualquier noticia y solo ven lo malo.

Entiendes mal por que el mismo articulo dice esto...

Reports earlier this year suggested that Remote Play functionality would not require additional engineering to make PlayStation 4 games work on the Vita. While slightly different from using the Vita as a controller for the PS4 system,all games, except for those that take advantage of the PlayStation Eye or PlayStation Move peripherals, are believed to include native support for playback on the company's portable hardware.


Que dicho en cristiano es algo asi como:

"informes a principio de este año sugieren que el uso del remote play para juegos de PS4 en VITA no requiere de ingeniería adicional, Aunque es un poco diferente usar la VITA como un control para el Sistema PS4,todos los juegos, excepto los que usan los periféricos Play Station eye y Move se cree que tendrán soporte nativo para jugarse en la portátil de la compañia "

Me da risa leer que Gow, LBP, GT y demases están sobre valorados cuando no hay nada mas sobre valorado que Halo XD


Puedo estar equivocado, no pasa nada. SImplemente parece que dice que en informes anteriores decian una cosa y ahora otra
eloskuro escribió:
dshadow21 escribió:
eloskuro escribió:Yo entiendo que están hablando de eso mismo en el articulo. Que no todos los juegos estarán preparados para usar la vita como mando, ergo tampoco como segunda pantalla, pues necesitas los mandos de la vita para jugar.

De todas formas lo normal es que todos los juegos triple A sean compatibles. Por no poder jugar con la vita a 5 o 6 juegos de chichinabo no pasa nada :P No hay que ser dramatico con la noticia. Que ultimamente la gente se rasga las vestiduras con cualquier noticia y solo ven lo malo.

Entiendes mal por que el mismo articulo dice esto...

Reports earlier this year suggested that Remote Play functionality would not require additional engineering to make PlayStation 4 games work on the Vita. While slightly different from using the Vita as a controller for the PS4 system,all games, except for those that take advantage of the PlayStation Eye or PlayStation Move peripherals, are believed to include native support for playback on the company's portable hardware.


Que dicho en cristiano es algo asi como:

"informes a principio de este año sugieren que el uso del remote play para juegos de PS4 en VITA no requiere de ingeniería adicional, Aunque es un poco diferente usar la VITA como un control para el Sistema PS4,todos los juegos, excepto los que usan los periféricos Play Station eye y Move se cree que tendrán soporte nativo para jugarse en la portátil de la compañia "

Me da risa leer que Gow, LBP, GT y demases están sobre valorados cuando no hay nada mas sobre valorado que Halo XD


Puedo estar equivocado, no pasa nada. SImplemente parece que dice que en informes anteriores decian una cosa y ahora otra


No, pero mejor dejemolo ahí [carcajad]
mocolostrocolos escribió:O simplemente hay gente que lo utiliza correctamente

Pero vamos, que esto es meta-discusión sin sentido alguno xD

Te he dado los dos significados que puede tener. Elige tu preferido. Puedes menospreciar el gusto de los demás o apelar a la objetividad. Yo prefiero decir que X no me gusta o que me parece pasable.
Tenéis vuestras respectivas opiniones muy sobrevaloradas [fumando]
Yo quiero sobrevalorar tambien!
Para mi, Sobrevalorar esta sobrevalorado...
Asda cancela la venta de Wii U y de sus juegos en sus establecimientos: Solo venderán en su tienda online los que consideren que venderán bien.


Actualización: Asda ha emitido un comunicado en el que ha asegurado que a partir de ahora venderán los juegos de Wii U únicamente a través de su tienda online y solo aquellos que consideren que puedan vender bien, de una forma similar a lo que hacen actualmente con Nintendo 3DS desde hace un tiempo, consola que tampoco venden, pero sí algunos de sus juegos.

Noticia original: Asda, la segunda cadena de tiendas más importante de Reino Unido, ha anunciado que ha suspendido la venta de consolas y juegos de Wii U.

Esto incluye también al reciente Pikmin 3, el cual ha conseguido situarse esta semana como el segundo juego más vendido en tierras británicas. Actualmente todavía pueden comprarse ocho productos relacionados con la consola en Asda, aunque todos ellos pertenecen al lanzamiento de la consola el pasado mes de noviembre.

Actualmente se desconoce si la cadena de tiendas repondrá unidades de Wii U en un futuro. También hay que señalar que Asda fue uno de los comercios británicos que no dudó en bajar el precio de la consola para darle salida, a pesar de que Nintendo no realizó ninguna rebaja oficial.
Parece que por parte de Sony la Gamescon se va a centrar principalmente en PS4.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=637903

No es que no mole pero la verdad, esperaba que hubiesen cambiado su postura con respecto a Vita después de la vergüenza que fue el E3 en ese sentido.

Haciendo memoria rápida, creo que sólo hay dos juegos anunciados por parte de Sony para Vita en lo que queda de año: KZ Mercenary y tearaway, que por cierto, han retrasado al 22 de noviembre.

¿Alguien tiene una lista de juegos de lo que hay para Vita en lo que queda de año por parte de Sony?
Rai_Seiyuu escribió:Asda cancela la venta de Wii U y de sus juegos en sus establecimientos: Solo venderán en su tienda online los que consideren que venderán bien.


Actualización: Asda ha emitido un comunicado en el que ha asegurado que a partir de ahora venderán los juegos de Wii U únicamente a través de su tienda online y solo aquellos que consideren que puedan vender bien, de una forma similar a lo que hacen actualmente con Nintendo 3DS desde hace un tiempo, consola que tampoco venden, pero sí algunos de sus juegos.

Noticia original: Asda, la segunda cadena de tiendas más importante de Reino Unido, ha anunciado que ha suspendido la venta de consolas y juegos de Wii U.

Esto incluye también al reciente Pikmin 3, el cual ha conseguido situarse esta semana como el segundo juego más vendido en tierras británicas. Actualmente todavía pueden comprarse ocho productos relacionados con la consola en Asda, aunque todos ellos pertenecen al lanzamiento de la consola el pasado mes de noviembre.

Actualmente se desconoce si la cadena de tiendas repondrá unidades de Wii U en un futuro. También hay que señalar que Asda fue uno de los comercios británicos que no dudó en bajar el precio de la consola para darle salida, a pesar de que Nintendo no realizó ninguna rebaja oficial.


Joer, no sabía que tampoco vendían de 3DS xD

No deben tener buena relación laboral con Nintendo o sus productos no les salen muy rentables xD
Sí, tuvo bastante impacto por los internetes cuando tomaron la misma decisión con 3DS cuando no vendían un cagado.
mocolostrocolos escribió:Parece que por parte de Sony la Gamescon se va a centrar principalmente en PS4.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=637903

No es que no mole pero la verdad, esperaba que hubiesen cambiado su postura con respecto a Vita después de la vergüenza que fue el E3 en ese sentido.

Haciendo memoria rápida, creo que sólo hay dos juegos anunciados por parte de Sony para Vita en lo que queda de año: KZ Mercenary y tearaway, que por cierto, han retrasado al 22 de noviembre.

¿Alguien tiene una lista de juegos de lo que hay para Vita en lo que queda de año por parte de Sony?


Por Sony? lo acabas de decir tu mismo [+risas]

Vaya crimen el trato de Vita por parte de Sony, si no fuera por que por aca practicamente als regalan y por la expectativa de poder hacerme con un PS4 y usar el juego remoto, ya la tenia en venta hace eones y pensar que es sucesora de PSP que es una de mis consolas favoritas, claro que muchos dirán que conserva en toda regla su legado [qmparto]
Ey, que he encontrado otro juego que Sony distribuye para Vita, el God of War Collection XD

Deberían sacar un bundle con PS4+Vita por 100 pavos más.
Tengo el GoW Collection de la PSN, ¿se sabe si llevará crossbuy con Vita?
mocolostrocolos escribió:Sí, tuvo bastante impacto por los internetes cuando tomaron la misma decisión con 3DS cuando no vendían un cagado.


Joer, pues menuda "vision de mercado" tienen estos. Como para fiarse de lo que hacen o dejan de hacer...
guillian-seed escribió:Tengo el GoW Collection de la PSN, ¿se sabe si llevará crossbuy con Vita?


No se sabe mucho, pero podría ser.

Vamos, es un juego que ya ha sido más que rentable para Sony, no veo por qué no le van a aplicar el Cross-buy.
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:Sí, tuvo bastante impacto por los internetes cuando tomaron la misma decisión con 3DS cuando no vendían un cagado.


Joer, pues menuda "vision de mercado" tienen estos. Como para fiarse de lo que hacen o dejan de hacer...


Hombre, Wii U vende mal en UK, eso es un hecho. Desde las calamitosas ventas de las primeras semanas hasta ahora. Algo de lógica puede tener la medida. No es la única tienda en UK que ha recortado el precio de forma salvaje, mirad Amazon.UK con el modelo básico u HMV (ha hecho sus cosas). En mayor o menor medida otras tiendas también han hecho ofertas que recortan en un porcentaje alto el precio oficial de Nintendo.

La máquina necesita un recorte de precio, además de juegos obviamente. Y el mercado actúa en consecuencia.
La segunda cadena más importante del mercado más importante europeo no quiere vender Wiius. Bien por Iwata.
Krain escribió:La segunda cadena más importante del mercado más importante europeo no quiere vender Wiius. Bien por Iwata.


Tampoco quiso vender 3DSs.
Yo creo que lo tiene mas negro WiiU que 3Ds la verdad.
29604 respuestas