[Debate] Hablemos de la New-Gen...

krazyel escribió:Si hablamos de arquitecturas originales en su momento a mí personalmente me encantaba la de Saturn [+risas]



Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No se, espero que puedas usarlo y tranqui, con la xbox se podrá

1: Se necesita un sintonizador de televisión compatible o un dispositivo de cable/satélite con salida HDMI y cable HDMI (todo se vende por separado).

Esa oferta crecerá ahora con la inclusión de un puerto de entrada HDMI que permitirá convertir a la consola en un set-top-box completo al que conectar otros dispositivos —por ejemplo, sintonizadores de TDT o de televisión por cable— para que la nueva Xbox ofrezca también funciones de PVR.

Uno de los apartados destacados en esta función es la inclusión de una guía de programas (Xbox Guide) que permite conocer la parrilla televisiva y que también da acceso a los contenidos favoritos, como por ejemplo canales o series que nos gustan especialmente.

Ese puerto de entrada convierte a la Xbox en una pasarela, como los antiguos vídeos VHS por ejemplo, en los que la señal de antena llegaba al vídeo, que a su vez estaba conectado a la televisión. La función de la Xbox será esencialmente la misma, pero a partir de ahí aparecerán funciones muy interesantes, como esas funciones de grabación y por supuesto la posibilidad de ver la televisión en segundo plano mientras usamos la Xbox en primer plano para jugar, navegar por Internet o conectar con conocidos vía Skype.
---------------------

Solo falta saber que tdt`s seran soportados. Si funcionan las teles con tdt via hdmi será perfecto.
eloskuro escribió:No se, espero que puedas usarlo y tranqui, con la xbox se podrá

1: Se necesita un sintonizador de televisión compatible o un dispositivo de cable/satélite con salida HDMI y cable HDMI (todo se vende por separado).

Esa oferta crecerá ahora con la inclusión de un puerto de entrada HDMI que permitirá convertir a la consola en un set-top-box completo al que conectar otros dispositivos —por ejemplo, sintonizadores de TDT o de televisión por cable— para que la nueva Xbox ofrezca también funciones de PVR.

Uno de los apartados destacados en esta función es la inclusión de una guía de programas (Xbox Guide) que permite conocer la parrilla televisiva y que también da acceso a los contenidos favoritos, como por ejemplo canales o series que nos gustan especialmente.

Ese puerto de entrada convierte a la Xbox en una pasarela, como los antiguos vídeos VHS por ejemplo, en los que la señal de antena llegaba al vídeo, que a su vez estaba conectado a la televisión. La función de la Xbox será esencialmente la misma, pero a partir de ahí aparecerán funciones muy interesantes, como esas funciones de grabación y por supuesto la posibilidad de ver la televisión en segundo plano mientras usamos la Xbox en primer plano para jugar, navegar por Internet o conectar con conocidos vía Skype.
---------------------

Solo falta saber que tdt`s seran soportados. Si funcionan las teles con tdt via hdmi será perfecto.


bonito comercial, casi me convences.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
¿? se te va...

Ya te veo mirando mi comentario así xD

http://www.youtube.com/watch?v=4F4qzPbcFiA
Natsu escribió:
krazyel escribió:Si hablamos de arquitecturas originales en su momento a mí personalmente me encantaba la de Saturn [+risas]



Imagen



Serious [+risas]
eloskuro escribió:No se, espero que puedas usarlo y tranqui, con la xbox se podrá

1: Se necesita un sintonizador de televisión compatible o un dispositivo de cable/satélite con salida HDMI y cable HDMI (todo se vende por separado).

Esa oferta crecerá ahora con la inclusión de un puerto de entrada HDMI que permitirá convertir a la consola en un set-top-box completo al que conectar otros dispositivos —por ejemplo, sintonizadores de TDT o de televisión por cable— para que la nueva Xbox ofrezca también funciones de PVR.

Uno de los apartados destacados en esta función es la inclusión de una guía de programas (Xbox Guide) que permite conocer la parrilla televisiva y que también da acceso a los contenidos favoritos, como por ejemplo canales o series que nos gustan especialmente.

Ese puerto de entrada convierte a la Xbox en una pasarela, como los antiguos vídeos VHS por ejemplo, en los que la señal de antena llegaba al vídeo, que a su vez estaba conectado a la televisión. La función de la Xbox será esencialmente la misma, pero a partir de ahí aparecerán funciones muy interesantes, como esas funciones de grabación y por supuesto la posibilidad de ver la televisión en segundo plano mientras usamos la Xbox en primer plano para jugar, navegar por Internet o conectar con conocidos vía Skype.
---------------------

Solo falta saber que tdt`s seran soportados. Si funcionan las teles con tdt via hdmi será perfecto.


Habla igual que los de la teletienda xd
Si que es verdad, parece un anuncio de Teletienda, nos vende un video/reproductor moderno que sustituye a los VHS :) despues de todo el tocho la pregunta seria " ¿Pero vale para jugar o que? :) es broma.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Colen escribió:
eloskuro escribió:No se, espero que puedas usarlo y tranqui, con la xbox se podrá

1: Se necesita un sintonizador de televisión compatible o un dispositivo de cable/satélite con salida HDMI y cable HDMI (todo se vende por separado).

Esa oferta crecerá ahora con la inclusión de un puerto de entrada HDMI que permitirá convertir a la consola en un set-top-box completo al que conectar otros dispositivos —por ejemplo, sintonizadores de TDT o de televisión por cable— para que la nueva Xbox ofrezca también funciones de PVR.

Uno de los apartados destacados en esta función es la inclusión de una guía de programas (Xbox Guide) que permite conocer la parrilla televisiva y que también da acceso a los contenidos favoritos, como por ejemplo canales o series que nos gustan especialmente.

Ese puerto de entrada convierte a la Xbox en una pasarela, como los antiguos vídeos VHS por ejemplo, en los que la señal de antena llegaba al vídeo, que a su vez estaba conectado a la televisión. La función de la Xbox será esencialmente la misma, pero a partir de ahí aparecerán funciones muy interesantes, como esas funciones de grabación y por supuesto la posibilidad de ver la televisión en segundo plano mientras usamos la Xbox en primer plano para jugar, navegar por Internet o conectar con conocidos vía Skype.
---------------------

Solo falta saber que tdt`s seran soportados. Si funcionan las teles con tdt via hdmi será perfecto.


Habla igual que los de la teletienda xd


Es un copy paste de un articulo de xataka
http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/xbox-one

y donde pone "1" Es lo que pone en xbox.com en referencia a las necesidades de dicha caracteristica
Tengo una duda sobre la compra de un TDT HD espero que en este hilo me podais ayudar a elegir modelo con mi presupuesto XD.
sabran escribió:Tengo una duda sobre la compra de un TDT HD espero que en este hilo me podais ayudar a elegir modelo con mi presupuesto XD.


Si tienes pasta de sobra y puedes esperar a finales de año la Xbox one es tu elección, si quieres gastar poquito con cualquiera de los que venden por tiendas de los baratos te vale :D
Mas problemas para Nintendo:

Renesas: To Close Tsuruoka Chip Plant in Northern Japan

TOKYO--Renesas Electronics Corp. (6723.TO) said Friday that it will shut down four chip-making plants in Japan, including one of its mainline plants, as part of a consolidation of its domestic production facilities.

Renesas, the world's biggest supplier of automotive microcontroller chips, said it will discontinue operations at a state-of-art chip-making plant in Tsuruoka in Yamagata prefecture within two to three years.

The extent of Japan's semiconductor problems became apparent last year when Elpida Memory Inc. filed for bankruptcy protection. Renesas--created by the merger of the chip units of Hitachi Ltd. (6501.TO), Mitsubishi Electric Corp. (6503.TO) and NEC Corp. (6701.TO)--was saved last year by a Y200 billion bailout from the Japanese government.


Es la empresa que fabrica la EDRAM de WiiU ^^U

EDIT: Nintendo ya anunció el cambio de compañía, TSMC.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=114
Tampoco es que las wiiu se vayan de las tiendas a saco xD
Desde luego, WiiUs en las tiendas hay de sobra XD
Supongo que si la empresa cierra le venderá su parte a Nintendo, de todas formas para que la quieren.
Seguramente Renesas a estas alturas esperaba haber vendido algunos millones de chips más de los que lleva para la fabricación de WiiU y su balance dependía en buena parte de ello.
Krain escribió:Seguramente Renesas a estas alturas esperaba haber vendido algunos millones de chips más de los que lleva para la fabricación de WiiU y su balance dependía en buena parte de ello.


Mm.. tanto como para depender de ello no creo Krain. Hubiese ayudado que la demanda por Wii-U fuese como la de Wii pero de inicio Nintendo inundó el mercado, tendrán cantidad de chips fabricados y metidos ya en consolas esperando en las estanterías. Lo que si no se vende, hay que parar esa línea en la fábrica :/
Mapache Power escribió:Unas consolas se quedan eternamente en las estanterías y otras vuelan de ellas ...

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/ya-no-quedan-playstation-4-para-reservar-en-reino-unido/44672/1889768


Bueno, lo de las reservas coger los datos con cautela, que siempre antes de un lanzamiento de una consola salen las tipicas noticias con tropecientos millones de consolas reservadas, qeu no habra stock y bla,bla,bla.........y luego pasa lo que pasa.
Tampoco se sabe que numero de consolas se pueden reservar o lo mismo es una noticia falsa, que el marketing de ventas ya sabemos como es.
Bidule escribió:
Krain escribió:Seguramente Renesas a estas alturas esperaba haber vendido algunos millones de chips más de los que lleva para la fabricación de WiiU y su balance dependía en buena parte de ello.


Mm.. tanto como para depender de ello no creo Krain. Hubiese ayudado que la demanda por Wii-U fuese como la de Wii pero de inicio Nintendo inundó el mercado, tendrán cantidad de chips fabricados y metidos ya en consolas esperando en las estanterías. Lo que si no se vende, hay que parar esa línea en la fábrica :/


Según creo haber leído la RAM de WiiU ocupaba el 50% de la producción de Tsuruoka. Con semejante dependencia un castañazo como el que está viviendo WiiU debe haber destrozado las cuentas del fabricante. Ahora mismo Nintendo debe tener segurísimo más consolas en almacenes que colocadas y la fabricación de componentes cerca de congeladas. Que tampoco conozco el negocio, pero si que creo que la fabricación de hardware vive de mínimos márgenes y producciones masivas arriesgadísimas de no cumplirse previsiones.
En cualquier caso, a Nintendo le crecen los enanos.

Edito: Hoy por hoy ver WiiU PVP oficial 349 € y PS4 por lanzarse en 3 meses a 399 € es como para preguntarse si a uno le toman el pelo. Si Nintendo espera competir alguna vez en esta generación WiiU debe venderse a 249€ Premium con todos los extras y algún juego que remueva la industria.
sabran escribió:Tampoco se sabe que numero de consolas se pueden reservar o lo mismo es una noticia falsa, que el marketing de ventas ya sabemos como es.


Todavia recuerdo la noticia de hace un año de que solo Gamestop de USA tenia 500000 Wii U reservadas para el dia de lanzamiento.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Acaba de salir el unboxing oficial de xbox one.
http://www.vandal.net/noticia/135064103 ... -en-video/

Y lleva el headset oficial dentro ;)
Molando. Por cierto, me parece precioso el headset
Ese mando enamora, lástima que Sony no haya hecho algo similar con el DS4.
iba a decir lo mismo. el headset...meh, la consola...meh, kinect...que se lo metan por el culo. pero el mando me encanta.
headset meh, pero si no lo incluye seria un [+furioso]


Nos conocemos xD
Pues a mi el mando de MS nunca me ha gustado salvo para shooters. Para todo lo demas prefiero el DS, que a falta de probarlo han hecho 2 de los cambios que pedia (Sticks concavos y mejora de gatillos).

Por cierto, veo peligroso poner el kinect arriba. Hay mucha gente que se emociona al abrir las cajas y lo puede confundir con relleno inecesario. Y a ver como funciona la conosola despues de echarlo por los aires [poraki]
Lord Nieve escribió:headset meh, pero si no lo incluye seria un [+furioso]


Nos conocemos xD


Me acabo de despertar de la siesta pero creo que solo lo incluye las ediciones "Day One" o eso ha dicho Mayor Nelson.
PuKaS escribió:
Lord Nieve escribió:headset meh, pero si no lo incluye seria un [+furioso]


Nos conocemos xD


Me acabo de despertar de la siesta pero creo que solo lo incluye las ediciones "Day One" o eso ha dicho Mayor Nelson.

No, dice que lo incluirán las day one y las normales.
Por que ponerle una toma jack de 3 conectores a la consola o que soporten auriculares bluetooth era muy dificil verdad?
sabran escribió:Por que ponerle una toma jack de 3 conectores a la consola o que soporten auriculares bluetooth era muy dificil verdad?

si te lo traen no pasas por caja.
eloskuro escribió:Acaba de salir el unboxing oficial de xbox one.
http://www.vandal.net/noticia/135064103 ... -en-video/

Y lleva el headset oficial dentro ;)
Molando. Por cierto, me parece precioso el headset

Un poco más grande y Major Nelson necesita ayuda para sacar la consola de la caja XD.
Ciertamente lo mejor es el mando, precioso. Lástima que la PS4 lleve la cosa esa fea por mando..

P.D. Me gustó más el unboxing de Iwata xDD
En mi caso soy prácticamente incapaz de apreciar la belleza en un mando, me parece algo tan habitual, tan normal y tan dentro de un estándar que no valoro esa faceta. Si la funcionalidad, comodidad, ergonomía y etc., pero la belleza no.

Vamos que veo el mando de Xbox One y entre los adjetivos que se me vienen a la cabeza para describirlo no está el de bello, bonito, precioso o ese tipo de calificativos. Lo mío va más orientado a lo funcional.

Edito: Sin irnos a los extremos. Ya sabíamos que MS no iba a cambiar el dibujo en exceso de su mando de 360 y Sony lo mismo con el de PS4.
Exactamente.

A mi el mando de ONE me parece precioso y dan ganas de tenerlo, y lo veo más bonito que el de PS4.... y a la vez, sí Sony me cambiase el mando me haría una gran putada. Para mi, la comodidad y ergonomía hechas mando (los Dualshock).
Sin duda lo mejor es el mando, y no precisamente por ser bonito, sinó por todas las mejoras que traerá (lo de la vibración independiente por gatillo y las nuevas setas pinta muy bien). El Ds4 con su pantalla táctil no me convence tanto.

Por otro lado, espero que la consola sea dura y duradera como una roca, porque ahí le andará a la primera Xbox en tamaño! Ahi el Major Nelson "haciendo pesas" XD . Que a todo esto, la primera consola de Microsoft tambien no era precisamente ninguna belleza, pero ahí la tengo perfectamente funcional para juegos, emus, reproducción de videos y todo lo que se le eche... [Ooooo]
Pues si el control de la XONE esta guapo, lastima que se queden en una sola configuracion para tener identidad, si apostaran por la flexibilidad como el Mad Catz MLG donde puedes cambiar de lugar el stick y la cruzeta a tu antojo, pero manteniendo la calidad y funcionalidad de primera(el MLG tiene algunos fallos en cruzeta y sticks) y compatible con PC, seria el mejor control para jugar a gusto, eso si saldria caro

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sabran escribió:Por que ponerle una toma jack de 3 conectores a la consola o que soporten auriculares bluetooth era muy dificil verdad?


Ellos han decidido usar wifi direct. Algo que deja usar 5.1 directamente en el mando, y que encima es mas eficiente para la conexion mando-consola.
A mi me gusta más el mando de la 360 que el de la One, la verdad.

El de PS4 parece haber mejorado bastante en comparación con el DS3
A mi el Dualshock me gusta, al principio. Cuando llevo un rato jugando y mas si es en verano, me cansa sostenerlo, los cuernos son cortos, los gatillos resbaladizos y los thumbsticks me hacen ruido :P
IridiumArkangel escribió:Sin duda lo mejor es el mando, y no precisamente por ser bonito, sinó por todas las mejoras que traerá (lo de la vibración independiente por gatillo y las nuevas setas pinta muy bien). El Ds4 con su pantalla táctil no me convence tanto.

Por otro lado, espero que la consola sea dura y duradera como una roca, porque ahí le andará a la primera Xbox en tamaño! Ahi el Major Nelson "haciendo pesas" XD . Que a todo esto, la primera consola de Microsoft tambien no era precisamente ninguna belleza, pero ahí la tengo perfectamente funcional para juegos, emus, reproducción de videos y todo lo que se le eche... [Ooooo]


[Mode Ironic OFF] Tranquilo, Sony no tardará un año en incorporarlo en los gatillos y de paso en los botones, para que parezca que ha innovado. [Mode ironic OFF]

PD: No me he equivocado con el [Mode ironic OFF] :-|
don pelayo escribió:
IridiumArkangel escribió:Sin duda lo mejor es el mando, y no precisamente por ser bonito, sinó por todas las mejoras que traerá (lo de la vibración independiente por gatillo y las nuevas setas pinta muy bien). El Ds4 con su pantalla táctil no me convence tanto.

Por otro lado, espero que la consola sea dura y duradera como una roca, porque ahí le andará a la primera Xbox en tamaño! Ahi el Major Nelson "haciendo pesas" XD . Que a todo esto, la primera consola de Microsoft tambien no era precisamente ninguna belleza, pero ahí la tengo perfectamente funcional para juegos, emus, reproducción de videos y todo lo que se le eche... [Ooooo]


[Mode Ironic OFF] Tranquilo, Sony no tardará un año en incorporarlo en los gatillos y de paso en los botones, para que parezca que ha innovado. [Mode ironic OFF]

PD: No me he equivocado con el [Mode ironic OFF] :-|


Emm... no lo pillo :-?
Ahora que tanto One como la PS4 leerán BlueRay, acabo de caer en un detalle. Justo ha salido el diseño oficial del estuche de Titanfall (One) y a ojo, me da que las proporciones son como los estuches de BlueRay habituales (al menos, los estuches de películas y de juegos de PS3 que yo he visto). Es decir, el estuche de ancho es igual, pero de altura es algo más corto.

¿Por qué los estuches de BR son diferentes a los DVD? ¿Hay alguna razón 'técnica'?

PD. El dichoso diseño de la caja... http://www.behindgames.com/titanfall-s- ... med-by-ea/
Machinicle escribió:Pues si el control de la XONE esta guapo, lastima que se queden en una sola configuracion para tener identidad, si apostaran por la flexibilidad como el Mad Catz MLG donde puedes cambiar de lugar el stick y la cruzeta a tu antojo, pero manteniendo la calidad y funcionalidad de primera(el MLG tiene algunos fallos en cruzeta y sticks) y compatible con PC, seria el mejor control para jugar a gusto, eso si saldria caro

Imagen


Yo tengo ese mando para shooters en PS3.

No entiendo porque ni Son ni MS hacen sus mandos asi... Si ya nos la estan clavando que mas les da...

Bidule escribió:A mi el Dualshock me gusta, al principio. Cuando llevo un rato jugando y mas si es en verano, me cansa sostenerlo, los cuernos son cortos, los gatillos resbaladizos y los thumbsticks me hacen ruido :P


Me da que eres de los que no pone los dedos corazon en los gatillos, me equivoco? xD. Lo digo por lo de los cuernos. Mucha gente que se queja de eso no esta acostumbrada a tener dedos en los gatillos, por eso tienen 3 sujetando cuernos y los meñiques se les quedan fuera.
Poniendo los corazon encima de los gatillos ese problema se soluciona aunque evidencia lo "estrecho" que es.
Pero por imagenes parece que han solucionado tanto 1 como otra cosa.


Por cierto. A ver como implementan eso de vibracion en los gatillos. Yo no le veo mucha utilidad a vibracion ahi... Pero si por ejemplo a algun tipo de "resistencia" ante algun esfuerzo como puede ser apretar un gatillo o abrir una puerta pesada.
Un sistema como el que tienen los pedales club sport de la marca fanatec.
IridiumArkangel escribió:
don pelayo escribió:
IridiumArkangel escribió:Sin duda lo mejor es el mando, y no precisamente por ser bonito, sinó por todas las mejoras que traerá (lo de la vibración independiente por gatillo y las nuevas setas pinta muy bien). El Ds4 con su pantalla táctil no me convence tanto.

Por otro lado, espero que la consola sea dura y duradera como una roca, porque ahí le andará a la primera Xbox en tamaño! Ahi el Major Nelson "haciendo pesas" XD . Que a todo esto, la primera consola de Microsoft tambien no era precisamente ninguna belleza, pero ahí la tengo perfectamente funcional para juegos, emus, reproducción de videos y todo lo que se le eche... [Ooooo]


[Mode Ironic OFF] Tranquilo, Sony no tardará un año en incorporarlo en los gatillos y de paso en los botones, para que parezca que ha innovado. [Mode ironic OFF]

PD: No me he equivocado con el [Mode ironic OFF] :-|


Emm... no lo pillo :-?
pues que no está siendo irónico. [carcajad]
Yo, a falta de probar los nuevos mandos, veo enooooooooooooooormes mejoras en el DS4 con respecto al DS3 y ligeras en el de 360.

Pero es que claro, el de 360 es posiblemente el mejor mando que he probado nunca, entonces es lógico que no hayan cambiado gran cosa.
kxalvictor escribió: pues que no está siendo irónico. [carcajad]


Ostias! XD Vale... (estaba avispado ayer de cojones). Eso seria una putadilla como la del Sixasis en Ps3, y esta vez si que me pillo la Ps4 de lanzamiento!
A mi lo que me da miedo es que con tantos extras en los mandos, ganen peso. Que 100-200 gramos mas parece una chorrada, pero de tenerlos varias horas en las manos tienen que cansar.

De si una es mas potente que la otra... al final todos acabamos jugando a ambas por los must-have de cada una, si no es comprada de segunda mano, prestada por un amigo o algo.
CalvinWatterson escribió:A mi lo que me da miedo es que con tantos extras en los mandos, ganen peso. Que 100-200 gramos mas parece una chorrada, pero de tenerlos varias horas en las manos tienen que cansar.



Si el mando es lo más pesado que coges con las manos habitualmente sí, será cansado. Tú no debes de ser eoliano. Ya te digo que si lo fueras el peso del mando para ti sería lo de menos.
reberes escribió:Me da que eres de los que no pone los dedos corazon en los gatillos, me equivoco? xD. Lo digo por lo de los cuernos. Mucha gente que se queja de eso no esta acostumbrada a tener dedos en los gatillos, por eso tienen 3 sujetando cuernos y los meñiques se les quedan fuera.
Poniendo los corazon encima de los gatillos ese problema se soluciona aunque evidencia lo "estrecho" que es.
Pero por imagenes parece que han solucionado tanto 1 como otra cosa.


Tienes toda la razón reberes, pero es que lo he intentado y no puedo, se me hace todavía mas incómodo usar el dedo corazón :/

Los cuernos y su textura es lo que mas me interesa que solucionen personalmente, para los gatillos existía una solución que consistía en acoplar otros gatillos curvados encima de los del mando pero nunca los compré.
Bidule escribió:
reberes escribió:Me da que eres de los que no pone los dedos corazon en los gatillos, me equivoco? xD. Lo digo por lo de los cuernos. Mucha gente que se queja de eso no esta acostumbrada a tener dedos en los gatillos, por eso tienen 3 sujetando cuernos y los meñiques se les quedan fuera.
Poniendo los corazon encima de los gatillos ese problema se soluciona aunque evidencia lo "estrecho" que es.
Pero por imagenes parece que han solucionado tanto 1 como otra cosa.


Tienes toda la razón reberes, pero es que lo he intentado y no puedo, se me hace todavía mas incómodo usar el dedo corazón :/

Los cuernos y su textura es lo que mas me interesa que solucionen personalmente, para los gatillos existía una solución que consistía en acoplar otros gatillos curvados encima de los del mando pero nunca los compré.


Iban bien, pero a mí siempre se me acababan rajando. He tenido 2 pares de esos gatillos para el Dualshock 3 y ambos han acabado igual (Gioteck creo que era la marca).
29604 respuestas