[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Microsoft lleva años desarrolando y estudiando el sistema que tu llamas chapuza.
Ya que sabes tanto, dime porqué Xbox one, de momento es la unica plataforma de las dos, en la que hay "multitarea real" y puedes pasar de un juego a una pelicula sin preocuparte de nada mas. Dime por qué si Sony le pega tambien un repaso con su gddr5 en rendimiento de CPU, como no puede hacer lo mismo.
Johny27 escribió:
ReinLOL escribió:
yo no se si hay diferencias o no, lo que si tengo claro, es que para segun que cosas sera mejor una que la otra. y una consola no son solo graficos.

No hay nada para lo que la solución de microsoft sea mejor. Han hecho la chapuza de meter la esram porque no se esperaban la barbaridad de ps4, nada más.


eloskuro, te contesto lo que está en negrita para lo que ha sido opinión. Para la pataleta vete al parque
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Krain escribió:
Johny27 escribió:
ReinLOL escribió:
yo no se si hay diferencias o no, lo que si tengo claro, es que para segun que cosas sera mejor una que la otra. y una consola no son solo graficos.

No hay nada para lo que la solución de microsoft sea mejor. Han hecho la chapuza de meter la esram porque no se esperaban la barbaridad de ps4, nada más.


eloskuro, te contesto lo que está en negrita para lo que ha sido opinión. Para la pataleta vete al parque


Siento si te ofendi. Que pensemos diferente no implica que nos tengamos que tiarar piedras. Cada uno tiene su opinion. Repito. Siento si te sentiste ofendido con mi contestación. Entiendo que tengas tu punto de vista y por supuesto es igual de valido qe el de todos. Cualuiqera de mis amigos que se vaya a comprar una ps4 porque crea que es mejor o que le ofrece mejores titulos hace bien, y seré el primero en decirle que me deje subir a echar unas partidas.
Todos aqui tenemos algo en comun, y es que somos gamers.
ReinLOL escribió:
Johny27 escribió:La diferencia que hay es la latencia, pero en ciclos de reloj. Lo que pasa es que no se puede medir de esa forma (la manera de microsoft) cuando una va muchísimo más rápida que la otra. No es mejor 3 ciclos de latencia a x velocidad que 8 ciclos a 3x. Pero claro, la gente se queda con "3 ciclos frente a 8" y no dan para más.

Además, eso importaba con cpu's in order. Con cpu's OoOE importa entre poco y nada.

No hay nada para lo que la solución de microsoft sea mejor. Han hecho la chapuza de meter la esram porque no se esperaban la barbaridad de ps4, nada más.


te equivocas
microsoft ha copiado el esquema de xbox360 que ha dado un resultado muy bueno (no una chapuza como tu dices)

Dio buen resultado hace 8 años, hoy en día no tenía sentido ya que es complicar por complicar. Los requisitos y la manera de generar los gráficos han cambiado mucho.

en cuanto a las latencias cuanto mayor es el ancho de banda mayor es la latencia. el problema es que hay que buscar un termino medio, de hecho la latencia de las memorias gddr5 de la ps4 estan rebajadas adrede para que no sean tan altas, perdiendo ancho de banda por el camino. hay que buscar un termino medio, ni tan altas son buenas, ni tan bajas (la memoria ddr o ddr2 por ejemplo tienen latencias menores) lo son. hay que equilibrarlo, ver los pros y contras que tienen a la hora de trabajar con ellas, en todos los aspectos de la consola, que repito, no son solo graficos.

O sea lo que yo he explicado, que en el caso de ps4 no influyen negativamente frente a lo que ha ofrecido microsoft.

eloskuro escribió:Microsoft lleva años desarrolando y estudiando el sistema que tu llamas chapuza.

Solo hay que ver el sistema que presentaron, tan bien pensado que han tenido que dejar de lado el 90% de lo que ofrecieron. Xbox Juan era una deco de tv que podía ejecutar juegos, no una consola con capacidades multimedia. La palabra que mas se oyó en la presentación fue "TV".

Ya que sabes tanto, dime porqué Xbox one, de momento es la unica plataforma de las dos, en la que hay "multitarea real" y puedes pasar de un juego a una pelicula sin preocuparte de nada mas.

Porque desperdician recursos en ello.

Dime por qué si Sony le pega tambien un repaso con su gddr5 en rendimiento de CPU, como no puede hacer lo mismo.

Que no puede hacer lo mismo lo dices tú, los desarrolladores ya están diciendo que hay diferencias notorias entre los ports que están creando, y no a favor de juan.

Cada uno tiene su opinion.

El problema es que te crees que todo es opinable, y hay cosas que no, entre ellas los datos técnicos.
Qué gusto da tener diseñadores de hardware por EOL.
mocolostrocolos escribió:Qué gusto da tener diseñadores de hardware por EOL.

Todos sin trabajo al parecer.
No hay que ser diseñador para entender del tema. Si ese es todo vuestro argumento...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hablo en todo momento de CPU :P Y estamos hablando por hablar, ya que ni tu ni yo sabemos lo que las dos consolas consumen en recursos. Solo hemos oido datos de que pueden chuparse entre 2 y 3 GB para sus respectivos sistemas operativos. De ahí a lo que veamos en la realidad hay un trecho. Ademas que las dos limaran esos recursos necesarios con paulatinas atualizaciones.

Yo hablo bien de la GPU de PS4 y su consola me gusta, no necesito criticarla para comprarme la xbox one.
Cada uno que compre lo que quiera.

Microsoft ha customizado su GPU y su CPU amd, para que su opcion de ddr3+eSRAM+ Move engines sea mucho mas provechosa
Sony ha customizado su GPU y su CPU amd, para que amoticen todo lo que pueda dar gddr5

Quien tenia razón? no lo sabremos hasta dentro de un tiempo.
No,lo sabemos ya. La solución de sony es más potente. Eso es un hecho. Lo que queda saber es cuánto aprovecharán esa diferencia de potencia los desarrolladores.
eloskuro escribió:Hablo en todo momento de CPU :P Y estamos hablando por hablar, ya que ni tu ni yo sabemos lo que las dos consolas consumen en recursos. Solo hemos oido datos de que pueden chuparse entre 2 y 3 GB para sus respectivos sistemas operativos. De ahí a lo que veamos en la realidad hay un trecho. Ademas que las dos limaran esos recursos necesarios con paulatinas atualizaciones.

Yo hablo bien de la GPU de PS4 y su consola me gusta, no necesito criticarla para comprarme la xbox one.
Cada uno que compre lo que quiera.

Microsoft ha customizado su GPU y su CPU amd, para que su opcion de ddr3+eSRAM+ Move engines sea mucho mas provechosa
Sony ha customizado su GPU y su CPU amd, para que amoticen todo lo que pueda dar gddr5

Quien tenia razón? no lo sabremos hasta dentro de un tiempo.

La gente con algo de nociones en hardware ya sabe la respuesta, aunque en este hilo os mofeis de ella. Por suerte hay sitios más provechosos donde discutir el tema sin que te tomen por un imbécil, la unica lastima son las molestias que se toman dicha gente en postear.
Johny27 escribió:Dio buen resultado hace 8 años, hoy en día no tenía sentido ya que es complicar por complicar. Los requisitos y la manera de generar los gráficos han cambiado mucho.

han cambiado tanto, que se generan de la misma manera
O sea lo que yo he explicado, que en el caso de ps4 no influyen negativamente frente a lo que ha ofrecido microsoft.

claro que no, por eso las memorias gddr5 de ps4 van capadas. las memorias gddr5 tienen sus cosas buenas y sus cosas malas respecto a las ddr3. no puedes ignorar lo malo.
Lo que resulta prodigioso es comprobar como se puede desarrollar una discusión sobre qué consola es más potente cuando se han revelado todos los detalles de cada una.

PS4 tiene una gráfica más potente y una RAM mucho más rápida.

One tiene esRAM para compensar la menor velocidad de su memoria y evitar pérdidas de rendimiento pero que necesitará un trabajo específico de los desarrolladores (un trabajo extra que no será necesario en PS4 tal cual y explicado en todas las comparativas) un sistema operativo ENORME dividido en 3 kernel que permitirá simultáneamente acceder a todas las posibilidades multimedia que sí o sí debe tener un consumo prohibitivo de RAM, un dispositivo llamado Kinect que consumirá recursos por fuerza también y que está ligado al sistema y que deberá implementarse en todos los juegos.

¿Qué consola es más potente? PS4.
PS4 es más potente con los números encima de la mesa (tan fácil de calcular como que la diferencia de GPU entre PS4 y One es más que la potencia de WiiU) y va a tener mucha menor pérdida de recursos por estar más enfocada a juegos.

¿Que alguien dice que prefiere la pérdida de potencia (que en la práctica debe ser sutil) y ganar en gameplay porque le encanta Kinect? Perfecto. Yo siempre he creído que Wii con su Wiimote y potencia suficiente podría haber llegado más lejos. Pero vaya, hoy por hoy discutir la potencia entre One y PS4 no tiene sentido. Y porque Microsoft se está bajando del burro asustada, porque si entramos en la política de la compañía hace un par de meses entonces para mi One no es ni una consola.
ReinLOL escribió:han cambiado tanto, que se generan de la misma manera

Ni por asomo. La mayoría de técnicas que se han aplicado a finales de ésta generación se ejecutan mucho mejor con una memoria grande y rápida que con dos bancos de memoria de los cuales solo uno de ellos es rápido pero extremadamente pequeño (porque sí, 32mb es muy pequeño, hasta las gráficas integradas de intel traen 128 MB).

claro que no, por eso las memorias gddr5 de ps4 van capadas. las memorias gddr5 tienen sus cosas buenas y sus cosas malas respecto a las ddr3. no puedes ignorar lo malo.

Puedo ignorarlo cuando en el caso que tratamos ha sido "arreglado" para que no influya. Además sigues dejándote atrás la parte de que con procesadores OoOE la latencia apenas importa, y en las gpus menos aún.
Krain escribió:Lo que resulta prodigioso es comprobar como se puede desarrollar una discusión sobre qué consola es más potente cuando se han revelado todos los detalles de cada una.

PS4 tiene una gráfica más potente y una RAM mucho más rápida.

One tiene esRAM para compensar la menor velocidad de su memoria y evitar pérdidas de rendimiento pero que necesitará un trabajo específico de los desarrolladores (un trabajo extra que no será necesario en PS4 tal cual y explicado en todas las comparativas) un sistema operativo ENORME dividido en 3 kernel que permitirá simultáneamente acceder a todas las posibilidades multimedia que sí o sí debe tener un consumo prohibitivo de RAM, un dispositivo llamado Kinect que consumirá recursos por fuerza también y que está ligado al sistema y que deberá implementarse en todos los juegos.

¿Qué consola es más potente? PS4.
PS4 es más potente con los números encima de la mesa (tan fácil de calcular como que la diferencia de GPU entre PS4 y One es más que la potencia de WiiU) y va a tener mucha menor pérdida de recursos por estar más enfocada a juegos.

¿Que alguien dice que prefiere la pérdida de potencia (que en la práctica debe ser sutil) y ganar en gameplay porque le encanta Kinect? Perfecto. Yo siempre he creído que Wii con su Wiimote y potencia suficiente podría haber llegado más lejos. Pero vaya, hoy por hoy discutir la potencia entre One y PS4 no tiene sentido. Y porque Microsoft se está bajando del burro asustada, porque si entramos en la política de la compañía hace un par de meses entonces para mi One no es ni una consola.


no creo que haya nadie que quiera perdida de potencia. solo que la potencia hay que tenerla bajo control. los f1 de hace unos años eran mas potentes que los actuales, sin embargo los actuales son mas rapidos. porque? porque hay otros factores a considerar en la ecuacion.


pues aqui es lo mismo.
es ps4 mas potente que xbox one? obviamente y a mi entender si
es mejor ps4 que xbox one? para mi si
tiene cosas la xbox one que considero que le benefician respecto a ps4? si
o dicho de otra manera, es ps4 superior en todo a xbox one? en mi opinion, no.

es todo lo que digo. dios me libre de defender a microsoft, pero es que saltais con que los graficos no se generan igual, que si la latencia no importa y mas cosas que he leido que vamos...
dire mas, hay cosas para las que la ps3 es mejor que la ps4. tiene sus cosas buenas, pero tambien las tiene malas. como todas.
ReinLOL escribió:tiene cosas la xbox one que considero que le benefician respecto a ps4? si

Dime una.
¿Potencia sin control? ¿F1?
Lo siento, pero no logro entender que tiene que ver que un Formula 1 corra en función de tres grandes factores (motor, aerodinámica y gomas) con una consola que sólo tiene un parámetro, computación.
Un TFLOP es un TFLOP. Y los millones de instrucciones que el sistema puede calcular su capacidad. Ya está. Y de 1.8 TFLOPS a 1.2 TFLOPS va una barbaridad. Y con una arquitectura tan tan tan parecida no van a haber otra cosa que diferencias de potencia. Los desarrollos poco o nada podrán hacer.
Krain escribió:¿Potencia sin control? ¿F1?
Lo siento, pero no logro entender que tiene que ver que un Formula 1 corra en función de tres grandes factores (motor, aerodinámica y gomas) con una consola que sólo tiene un parámetro, computación.
Un TFLOP es un TFLOP. Y los millones de instrucciones que el sistema puede calcular su capacidad. Ya está. Y de 1.8 TFLOPS a 1.2 TFLOPS va una barbaridad. Y con una arquitectura tan tan tan parecida no van a haber otra cosa que diferencias de potencia. Los desarrollos poco o nada podrán hacer.


853mhz, 1.3 TFLOPS ahora. Pero bueno coincido en lo que dices.
ReinLOL escribió:
no creo que haya nadie que quiera perdida de potencia. solo que la potencia hay que tenerla bajo control. los f1 de hace unos años eran mas potentes que los actuales, sin embargo los actuales son mas rapidos. porque? porque hay otros factores a considerar en la ecuacion.


pues aqui es lo mismo.
es ps4 mas potente que xbox one? obviamente y a mi entender si
es mejor ps4 que xbox one? para mi si
tiene cosas la xbox one que considero que le benefician respecto a ps4? si
o dicho de otra manera, es ps4 superior en todo a xbox one? en mi opinion, no.

es todo lo que digo. dios me libre de defender a microsoft, pero es que saltais con que los graficos no se generan igual, que si la latencia no importa y mas cosas que he leido que vamos...
dire mas, hay cosas para las que la ps3 es mejor que la ps4. tiene sus cosas buenas, pero tambien las tiene malas. como todas.


La comparacion de la F1 es bastante desafortunada actualmente xD
Johny27 escribió:
ReinLOL escribió:tiene cosas la xbox one que considero que le benefician respecto a ps4? si

Dime una.

los tiempos da carga
Johny27 escribió:Prueba?

pruebas ninguna
de hecho no hay pruebas de nada, porque no se han hecho (o mejor dicho, no se han publicado) ningun test a ambas maquinas para medir su rendimiento.
todo lo que se discute de si gddr5 es mejor para una consola que ddr3 es sobre el papel. y en teoria deberia de serlo para unas cosas, pero no para otras, pero lo dicho, en la practica no hay nada aun. ni de esto ni de aquello.
ademas, que a mi me da igual, que me encantaria que microsoft se diera una buena ostia por todo el movidon aquel que nos queria meter con calzador, sinceramente, solo digo que aqui hablais muy facil de segun que cosas, ignorais otras que pueden ser importantes y pasais por alto otras que si tienen importancia. solo digo eso, que espereis, tan grande no sera la diferencia cuando desde sony dicen que costara llegar a 1080@60 fps, mientras que microsoft ya lo da por hecho en sus juegos (aunque en algunos sea haciendo trampa).
¿Entonces si te lo has inventado para qué afirmas que cargará antes?. Estamos hablando de lo que se sabe, no de los que nos sacamos del sobaco.
Johny27 escribió:¿Entonces si te lo has inventado para qué afirmas que cargará antes?. Estamos hablando de lo que se sabe, no de los que nos sacamos del sobaco.


Coincido, esperaba datos o argumentaciones y no un truco de magia. Magia semántica, porque no he leído nada más. Y como bien comentas una cosa es argumentar o debatir sobre los datos filtrados y/o publicados y otro tema muy diferente es inventarse las cosas. Ni pies ni cabeza.
Vuelvo después de 11 días de un pueblo de Teruel sin internet, línea de teléfono ni mujeres, sólo cabras, y veo que ya sabemos que One carga más rápido que PS4...

Me vuelvo al pueblo a pasar fresquito.

O no, las cabras nunca se niegan.
ReinLOL escribió:desde sony dicen que costara llegar a 1080@60 fps, mientras que microsoft ya lo da por hecho en sus juegos (aunque en algunos sea haciendo trampa).

Bueno, ahora pregunto yo. ¿Fuente?
Johny27 escribió:¿Entonces si te lo has inventado para qué afirmas que cargará antes?. Estamos hablando de lo que se sabe, no de los que nos sacamos del sobaco.



lo de que cargara antes lo dijo microsoft porque esta incluido en su sistema operativo el hacer una precarga del juego y guardarla en memoria, una especie de hibernacion

no confundas eso con pruebas
yo no lo he visto, ni lo he medido, por lo que no tengo pruebas.
del mismo modo que tu no tienes pruebas de nada de lo que afirmas tan categoricamente.

de hecho casi todos los desarrolladores dicen que son consolas muy parecidas. y esos saben mas que tu y que yo, porque esos si tienen tests reales sobre ambas maquinas.

edit:
que coño fuente, estan diciendo los de driveclub que se las estan viendo putas para pasar de 30fps a 60 fps http://n4g.com/news/1313437/driveclub-d ... py-with-30
tan grande no sera la diferencia cuando desde sony dicen que costara llegar a 1080@60 fps, mientras que microsoft ya lo da por hecho en sus juegos (aunque en algunos sea haciendo trampa).


Todas pueden hacer 1080p@60 fps, todo depende de la cantidad de detalle que estén dispuestos a sacrificar los desarrolladores.

lo de que cargara antes lo dijo microsoft porque esta incluido en su sistema operativo el hacer una precarga del juego y guardarla en memoria, una especie de hibernacion

Vamos que eso y nada es lo mismo, ya que si cargas lo que la consola no se espera cargará de manera normal.

Microsoft como siempre, vendiendo humo haciéndolo pasar por algo.

del mismo modo que tu no tienes pruebas de nada de lo que afirmas tan categoricamente.

Los datos técnicos se saben cuales son. Que tú no consigas aceptar que sean esos no es mi problema.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sanosukesagara escribió:
Johny27 escribió:¿Entonces si te lo has inventado para qué afirmas que cargará antes?. Estamos hablando de lo que se sabe, no de los que nos sacamos del sobaco.


Coincido, esperaba datos o argumentaciones y no un truco de magia. Magia semántica, porque no he leído nada más. Y como bien comentas una cosa es argumentar o debatir sobre los datos filtrados y/o publicados y otro tema muy diferente es inventarse las cosas. Ni pies ni cabeza.


Si no sabeis ni la grafica que tiene la ps4 ni la de xbox one. Da igual cual haga mas teraflops(no hay nada oficial por parte de microsoft digais lo que digais).
Puede ser tambien muy importante el rendimiento. No el maximo teorico. No sabemos con exactitud que tecnologia usa ninguna de las dos. Argumntar sin pruebas es lo que haceis algunos de vosotros
Escribir gilipolleces es lo que hacéis otros.

Tenemos para todos. Para hacer demagogia y manipular valemos todos, aunque unos más que otros no te creas.
Si no sabeis ni la grafica que tiene la ps4 ni la de xbox one. Da igual cual haga mas teraflops(no hay nada oficial por parte de microsoft digais lo que digais).

Sí,si lo hay, y sabiendo del tema se puede extrapolar el resto. De nuevo si no eres capaz de aceptar la realidad es problema tuyo, no de los demás, pero no vengas aquí a tratar de engañar.

No sabemos con exactitud que tecnologia usa ninguna de las dos. Argumntar sin pruebas es lo que haceis algunos de vosotros

Sí, sí se sabe, arquitectura GCN.
ReinLOL escribió:que coño fuente, estan diciendo los de driveclub que se las estan viendo putas para pasar de 30fps a 60 fps http://n4g.com/news/1313437/driveclub-d ... py-with-30

Jhony27 te ha contestado perfectamente, además no quiero empezar de nuevo la discusión sobre iluminación ;).
Johny27 escribió:
tan grande no sera la diferencia cuando desde sony dicen que costara llegar a 1080@60 fps, mientras que microsoft ya lo da por hecho en sus juegos (aunque en algunos sea haciendo trampa).


Todas pueden hacer 1080p@60 fps, todo depende de la cantidad de detalle que estén dispuestos a sacrificar los desarrolladores.

lo de que cargara antes lo dijo microsoft porque esta incluido en su sistema operativo el hacer una precarga del juego y guardarla en memoria, una especie de hibernacion

Vamos que eso y nada es lo mismo, ya que si cargas lo que la consola no se espera cargará de manera normal.

Microsoft como siempre, vendiendo humo haciéndolo pasar por algo.

del mismo modo que tu no tienes pruebas de nada de lo que afirmas tan categoricamente.

Los datos técnicos se saben cuales son. Que tú no consigas aceptar que sean esos no es mi problema.


yo no tengo ningun problema con los datos, los acepto y los celebro. ya ves tu.
y si, todos pueden hacer 1080@60 fps, es que solo faltaria que no lo hicieran... y estoy de acuerdo en que los desarrolladores al inicio al menos, van a tener que sacrificar algo para conseguirlos...o al contrario, no sacrificarlos y conseguirlos.

sin embargo me mantengo en la conviccion de que habra diferencias entre ambas versiones, pero que de ningun modo van a ser tan grandes como decis, si acaso algo como en esta gen, en donde salvo unas pocas excepciones ambas han sido versiones muy parecidas.

en cuanto a lo de la iluminacion que parece que es tabu, pues si, turn10 ha decidido prescindir de la iluminacion en tiempo real en aras de los 1080@60, y driveclub no. y me parece muchisimo mas meritorio el segundo caso. pero una cosa no quita la otra. si tanta diferencia hay en cuanto a hard deberia de poder hacerlo sin despeinarse. o no?
Ya te digo que depende del detalle del juego, no tiene sentido comparar con juegos distintos.
Johny27 escribió:Ya te digo que depende del detalle del juego, no tiene sentido comparar con juegos distintos.


claro que no, pero de momento no hay ningun juego en donde se hayan visto ambas versiones o al menos no he visto ninguna comparacion, que visto como esta de ansiosa la gente no dudo que tardaria menos de un minuto en estar colgado en todas partes. por lo que todo lo que se puede hacer es teorizar. y yo de momento no veo ningun juego de ps4 que humille a xbox one. si acaso el division en el e3, pero visto lo que ha pasado con watchdogs, prefiero esperarme antes de pillarme los dedos.

no hay mas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Claro... La iluminacion es excelente en forza. Le faltara transiciones, pero tiene dia, noche, lluvia y nieve. Driveclub no tiene climatologia. Puedes pensar que un juego es mejor o peor por x motivos, pero no por solo no llevar transicion dia/noche
Prefiero mil veces jugar en todas las climatologias en 60fps y ha 1080p. Para gustos los colores.

Graficamente forza es buenisimo y su iluninacion en pavimento/coche es genial. Restarle importancia a sus 60fps y 1080p x no llevar transiciones es comico.

Con esto no digo que drive club sea malo. Me parece genial, pero a estas alturas los juegos de coches deberian ir a 60fps, sea arcade o no
Forza Horizon va a 30fps y para mi es lo mejor que he jugado técnicamente en juegos de conducción.
eloskuro escribió:Claro... La iluminacion es excelente en forza. Le faltara transiciones, pero tiene dia, noche, lluvia y nieve. Driveclub no tiene climatologia. Puedes pensar que un juego es mejor o peor por x motivos, pero no por solo no llevar transicion dia/noche
Prefiero mil veces jugar en todas las climatologias en 60fps y ha 1080p. Para gustos los colores.

Graficamente forza es buenisimo y su iluninacion en pavimento/coche es genial. Restarle importancia a sus 60fps y 1080p x no llevar transiciones es comico.

Con esto no digo que drive club sea malo. Me parece genial, pero a estas alturas los juegos de coches deberian ir a 60fps, sea arcade o no


yo no se que lleva forza, pero creo que no lleva lluvia ni nieve, pero corrigeme si me equivoco. y si, la iluminacion en tiempo real consume un huevo en comparacion a una iluminacion precocinada. y puede ser tranquilamente un factor a la hora de llegar a los 1080@60 o quedarte en el camino. lo que creo es que desde microsoft han debido dar "la orden" de llegar a 1080@60 cueste lo que cueste. y lo que se sacrifica es precisamente eso. o no, que no se si tenian en mente el darle uso o no.
En un sub-foro se hinchan a decir "con esta potencia es suficiente", y ahora en otro toca repetir "no habrá casi diferencia", por lo que se ve....
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Rectifico, no hay nieve en forza. Ahi me he sobrado xD

Pd: a mi los que me gustaban sobre todo eran los PGR ;] Esos si que eran un vicio.
eloskuro escribió:Rectifico, no hay nieve en forza. Ahi me he sobrado xD

Pd: a mi los que me gustaban sobre todo eran los PGR ;] Esos si que eran un vicio.


No se puede comparar los recursos de un juego con transiciones horarias e iluminación dinámica que un juego con ciclos horarios predefinidos y te recuerdo que la meta para los de Driver Club es lograr los 60 Fps y las transiciones climáticas también...

Por cierto ese de que la ONE carga mas rápida es comparada con que? por que hasta donde se, no sabemos nada de ninguna de las dos por que no tenemos esa info,a si que decir carga mas rápido que, sin el dato a cual compararlo es como menos, absurdo...
El poder de la nube hará cargar los juegos más rápido XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pues eso mismo se puede aplicar en otras cosas. Si no ha dicho nada microsoft sobre su gpu, no se puede comparar a la ligera.

Me puede dar mas confianza la multitarea y el online de microsoft que el de sony y sus silencios, como a muchos otros le puede dar mas confianza los 1,8 tf que los silencios de microsoft.

Como le dirian a john nieve, no sabemos nada xD

Los Tf no lo son todo en la vida ni en los juegos. Son un punto importante, pero al no tener todas las variables carece de sentido compararlas.

Hace tiempo eurogamer comparó unas graficas en sistemas pseudo similares de lo que serian las consolas y daban un 20%/25% de rendimiento mas en juegos. Unos 5 frames x segundo de mas en una. Pero todo el mundo veia que ese video no tenia logica ninguna, pues ni son las mismas graficas, ni tienen las mismas soluciones, ni las mismas apus que sus respectivas consolas.

Yo estoy casi convencido de que salvo megaton improbable, xbox one será menos potente que la ps4 en cuanto a fuerza bruta. Pero no podemos saber aun si tendremos diferencias palpables. Ni los desarrolladores se mojan. El 90% dicen que son similares
eloskuro escribió: Pero no podemos saber aun si tendremos diferencias palpables. Ni los desarrolladores se mojan. El 90% dicen que son similares


No hay nada mejor que inventarse estadisticas para apoyar una teoria propia, yo creo que te has quedado corto, habria tirado por el 95% ya puestos.......
Una empresa de multis nos e va a poner a día de hoy ( y menos mientras no hayan salido al mercado y haya embargos de información) que una sera mas potente de la otra, por que si inviertes x cantidad haciendo el port a al que sea mas "débil" no lo vas a arruinar diciendo que es peor...

Pero todo a punta a que ONE sera menos potente, no solo por que aparentemente el Hard en si ya lo es, si no por que tiene a Kinect lastrando y a una serie de sub procesos comiendo recursos..
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
triki1 escribió:
eloskuro escribió: Pero no podemos saber aun si tendremos diferencias palpables. Ni los desarrolladores se mojan. El 90% dicen que son similares


No hay nada mejor que inventarse estadisticas para apoyar una teoria propia, yo creo que te has quedado corto, habria tirado por el 95% ya puestos.......

Es un porcentaje simplemente. Criticarme por lo del porcentaje es tonteria. La realidad es que la mayoria de desarrolladores han dicho que son parecidas. Sean un 90, 80 o 95 por ciento.
Eloskuro no sé por qué sigues diciendo que ms no ha dicho nada de la gpu cuando no es verdad.
tiku escribió:Vuelvo después de 11 días de un pueblo de Teruel sin internet, línea de teléfono ni mujeres, sólo cabras, y veo que ya sabemos que One carga más rápido que PS4...

Me vuelvo al pueblo a pasar fresquito.

O no, las cabras nunca se niegan.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo peor, triki, es que si te compras la ONE, no podrás disfrutar de todo su poder en Teruel. [noop]
don pelayo escribió:
tiku escribió:Vuelvo después de 11 días de un pueblo de Teruel sin internet, línea de teléfono ni mujeres, sólo cabras, y veo que ya sabemos que One carga más rápido que PS4...

Me vuelvo al pueblo a pasar fresquito.

O no, las cabras nunca se niegan.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo peor, triki, es que si te compras la ONE, no podrás disfrutar de todo su poder en Teruel. [noop]


XDDDDDDDDDDDDDDDD, al menos podrá jugar, antes ni podría hacerlo ...
de todas formas el mayor problema de microsoft no es la potencia, sino la a priori barrida que le va a meter sony en ventas. amen de la mala imagen que aun no ha conseguido limpiar tras el drmgate, el kinect, y si se confirman los rumores, ademas la ps4 saldra antes y mas barata. va a tener que trabajar durisimo, meter mucha pasta y dar un servicio poco menos que mayordomesco, y esperar que en casa-sony las cosas no vayan bien.
29604 respuestas