[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
http://www.vandal.net/lanzamientos/37/xbox-360/13/2014

Hay un montonazo de juegos programados para 2014. Una cosa es que bajen el piston y otra dejar tirados.
eloskuro escribió:http://www.vandal.net/lanzamientos/37/xbox-360/13/2014

Hay un montonazo de juegos programados para 2014. Una cosa es que bajen el piston y otra dejar tirados.


Cuantos de esos exclusivos o First Party? Vamos que era fácil de comprender a lo que el compañero jamendoza se refería, vamos faltos de Objetividad...

Se entiende que una compañía deja tirada a sus usuarios cuando ella no desarrolla, los juegos que pones son todos multis cuya responsabilidad es de las Thirds, Microsoft ya se labro sólita su camino de dejar a los usuarios colgados al final de la generación, mientras Sony ha hecho todo lo contrario desarrollando siempre juegos Triple A para el final de sus consolas...

Ahora como ya lo he dicho Ryse por el momento es un On The Rails mas QTE que no dice mucho de momento y del de Remedy si bien Alan Wake es un juegazo, lo que vimos con Engine en tiempo real no equivale a lo que veremos en el gameplay, que ya varias veces hemos visto como una cosa...
Con esa lista me has convencido....
silenthill escribió:Xenos no tiene más potencia en bruto en eso gana RSX. 96 Alus frente a las 136 de RSX. 232 millones de transistores de Xenos (sin contar la Edram que son 105) frente a los 300 de RSX. Aparte de la frecuencia de reloj mayor en RSX.
Ahora Xenos es más moderna por el tema de los shaders unificados pero RSX sigue teniendo más potencia en bruto.

Un saludo.


Tienes razon , el RSX tiene mas potencia bruta , aparte tambien , 360 tiene la memoria RAM unificada que siempre ayuda.

http://www.techpowerup.com/gpudb/1682/r ... sizer.html

http://www.techpowerup.com/gpudb/1919/xbox-360-gpu.html

el problema de ps3 es que salvo a las first , de poco le a servido esa mayor potencia , ya que las third no van a dedicar tiempo ni dinero en investigar la maquina minimamente , incluso las first han tenido problemas con los desarrollos en ps3.

creo que fue el propio cerny quien comento que desarrollaban las consolas con arquitecturas complicadas aposta , para asi ellos asegurarse tener los juegos que lucen mejor tecnicamente , el problema es que se les fue de las manos con ps3 [+risas] y si tambien le sumamos unas APIs peor que las de la competencia , nos encontramos con que ps3 es un autentico dolor de muelas.

pero lo de sony tiene mucho merito , pese al handicap que supone desarrollar en ps3 , han conseguido unos resultados cojonudos a base de esfuerzo y de currarse unos engines propios cojonudos , y siempre me quedara la duda de que se podria haber visto en 360 , si MICRO le hubiera dedicado el mismo esfuerzo que sony en 360.

creo que ninty sigue esta misma tactica , para asegurarse los juegos que mejor lucen.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jamendoza escribió:Con esa lista me has convencido....

Tu has dicho dejar tirados y no es tan drastico como lo pintas. De hecho, por ejemplo, van a sacar project spark y titanfall para 360, a parte de montones y montones de multis. No esta nada mal.

Np creo que un usuario de xbox 360 se vaya a sentir desolado teniendo tantos juegos de calidad saliendo en la consola.

Tanto ps3 como xbox360 creo que tienen cuerda para dos/tres años.
eloskuro escribió:Tu has dicho dejar tirados y no es tan drastico como lo pintas

Relee el mensaje de jamendoza sin dejarte nada en el tintero ;)
jamendoza escribió:Y eso que para mi este tema es lo de menos. Yo tengo claro que a una de las 2 compañias no la toc.o ni con un palo y se la que se va a currar en darme exclusivos durante años sin dejarme tirado. Para mi eso es lo que me vale realmente.
ahona escribió:
eloskuro escribió:Tu has dicho dejar tirados y no es tan drastico como lo pintas

Relee el mensaje de jamendoza sin dejarte nada en el tintero ;)
jamendoza escribió:Y eso que para mi este tema es lo de menos. Yo tengo claro que a una de las 2 compañias no la toc.o ni con un palo y se la que se va a currar en darme exclusivos durante años sin dejarme tirado. Para mi eso es lo que me vale realmente.


Voy a citarte porque el usuario suele tener un pequeño problema de comprensión lectora en algunas ocasiones y pasa por alto textos que no le interesan, se hace el sordo y pasa al siguiente. A ver si leyéndolo dos veces seguidas no se salta tu comentario, ni mi cita.
dshadow21 escribió:Ahora a la lógica le llamamos adivinación, claro que no me extraña viniendo de donde viene...


Yo digo, que ademas, para mi, los Estudios First de Sony son mas dados a explotar hasta donde se puede el Hard de las consolas que los estudios de M, o al menos esa impresión me han dado a mi muchos de los últimos desarrollos de cada casa...

bueno, pero la logica hay que cogerlo con pinzas. ps3 era y a los datos que he dado antes me remito, bastante mas potente que xbox360. que luego la xbox360 tenia cosas, que la hacian mejorar, vale, es cierto.

sobre el papel ps4 le da sopas con honda a xbox one. no hay duda de ello. sin embargo pasamos por alto cosas que no sabemos como van a funcionar en xbox one, como los move engines.

si teneis claro que la diferencia va a ser mas que palpable, ok, es totalmente respetable, yo prefiero no mojarme hasta no verlo con mis ojos. un usuario atras ha dicho que fue una pena que las compañias multi no explotaran la ps3 como si lo hacian las first de sony. bueno, pues eso mismo se puede aplicar para ps4. quien me asegura que las compañias si van a hacerlo esta vez? el tema de first parties es diferente pues si veo claro que las de sony van a explotarlo bastante mas que los multies, y las propias first de microsoft. pero los multies? no doy un duro por ello.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sanosukesagara escribió:
ahona escribió:
eloskuro escribió:Tu has dicho dejar tirados y no es tan drastico como lo pintas

Relee el mensaje de jamendoza sin dejarte nada en el tintero ;)
jamendoza escribió:Y eso que para mi este tema es lo de menos. Yo tengo claro que a una de las 2 compañias no la toc.o ni con un palo y se la que se va a currar en darme exclusivos durante años sin dejarme tirado. Para mi eso es lo que me vale realmente.


Voy a citarte porque el usuario suele tener un pequeño problema de comprensión lectora en algunas ocasiones y pasa por alto textos que no le interesan, se hace el sordo y pasa al siguiente. A ver si leyéndolo dos veces seguidas no se salta tu comentario, ni mi cita.


No se para que le dais tantas vueltas. Ya he dicho desde el princpio que sony se lo ha currado mas al final de generación de ps3 porque ha mantenido a mas estudios centrados en ella.

Ahora las dos compañia estan centradas en la next gen. El proximo año ya he dicho que saldrán alguna exclusividades en xbox one y xbox360 a la vez y en vista al horizonte no veo muchas mas exclusividades de sony en ps3 con respecto a xbox 360. Pero insisto, en 2012 y 2013 Sony ha tenido mas exclusividades y eso es loable. Aunque eso signifque que en 2013 tenga menos exclusividades en ps4 que las que tiene xbox one, que es de lo que trata este hilo
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Osea que ps3 era mas potente y ademas tenia motores exclusivos, y la diferencia inapreciable para los mortales son trabajo forzoso por parte de sony? Pues yo veo aqui mas RP que otra cosa( no usuarios sino como estrategia comercial de sony de mostrar que si son mejores y demostrarlo aunque esa diferencia sea cuanto menos cuestinable a nivel esfuerzo-rentabilidad visual directa, yo hubiera echo como MS, la verdad, aunque no del todo, hubiera invertido esa liberacion de dinero y trabajo forzoso en mayor y mayor cantidad de exclusivos. Y pienso que esa fue su idea, hasta que vieron que eso tambien sirve unicamente para RP en foros, porque la cuota al año debe ser mas o menos fija de sotware, y sacar 10 no hace que ganes mas que si sacas 3.

Lo veo asi, tampoco es algo que me impida retractarme y puedo haberme colado, pero nunca he llegado a ver superioridad directa( cuando volvia de casa de un colega o ponia mi consola) cuando jugaba o habia juagado a Uncharted, Assasin, Tomb raider, Alan Wake, Gears, Kz2, kratos, etc, y ninguno de mis colegas, puede que tengamos todos problemas de vista, pero entraba en lo que considerabamos generacion, y no notabamos eso sin haberlo leido antes en foros, nose si me explico.

Otra cosa es esta gen, es mucha diferencia y aqui un simple vistazo bastara que es lo que ami me vale, no leerlo, y los RP inundando foros no seran tan necesarios con datos tecnicos en rendimiento final....


lo que vemos los simples es lo que yo espero de diferencia esta next gen por lo que estoy viendo que hay de diferencia
eloskuro escribió:No se para que le dais tantas vueltas.

En este caso has sido tu el que esta dándolo vueltas, cogiendo la parte del comentario que mas te favorece para llevarlo a tu terreno.
Te han dicho que en cuanto a exclusivos, 360 deja bastante que desear al final de la generación, mientras que PS3 sigue sacándolos, pero claro, es mejor poner una lista de los multis que van a salir y quedarse tan ancho :-|
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jdrmwin escribió:Osea que ps3 era mas potente y ademas tenia motores exclusivos, y la diferencia inapreciable para los mortales son trabajo forzoso por parte de sony? Pues yo veo aqui mas RP que otra cosa( no usuarios sino como estrategia comercial de sony de mostrar que si son mejores y demostrarlo aunque esa diferencia sea cuanto menos cuestinable a nivel esfuerzo-rentabilidad visual directa, yo hubiera echo como MS, la verdad, aunque no del todo, hubiera invertido esa liberacion de dinero y trabajo forzoso en mayor y mayor cantidad de exclusivos. Y pienso que esa fue su idea, hasta que vieron que eso tambien sirve unicamente para RP en foros, porque la cuota al año debe ser mas o menos fija de sotware, y sacar 10 no hace que ganes mas que si sacas 3.

Lo veo asi, tampoco es algo que me impida retractarme y puedo haberme colado, pero nunca he llegado a ver superioridad directa( cuando volvia de casa de un colega o ponia mi consola) cuando jugaba o habia juagado a Uncharted, Assasin, Tomb raider, Alan Wake, Gears, Kz2, kratos, etc, y ninguno de mis colegas, puede que tengamos todos problemas de vista, pero entraba en lo que considerabamos generacion, y no notabamos eso sin haberlo leido antes en foros, nose si me explico.

Otra cosa es esta gen, es mucha diferencia y aqui un simple vistazo bastara que es lo que ami me vale, no leerlo, y los RP inundando foros no seran tan necesarios con datos tecnicos en rendimiento final....


lo que vemos los simples es lo que yo espero de diferencia esta next gen por lo que estoy viendo que hay de diferencia

Seguro que veremos la diferencia en 2014/2015 , ya vamos viendo avances con killzone y Ryse por poner dos ejemplos visualmente imponentes, en uno o dos años seguro que van pillandole el truco.
ahona escribió:
eloskuro escribió:No se para que le dais tantas vueltas.

En este caso has sido tu el que esta dándolo vueltas, cogiendo la parte del comentario que mas te favorece para llevarlo a tu terreno.
Te han dicho que en cuanto a exclusivos, 360 deja bastante que desear al final de la generación, mientras que PS3 sigue sacándolos, pero claro, es mejor poner una lista de los multis que van a salir y quedarse tan ancho :-|

Ya he dicho que teneis razón en que han salido mas exclusivos en 2012 y 2013. Y algunos muy buenos juegos. Darle mas vueltas a mis palabras es tonteria. A ver si no voy a poder hablar de la next gen en el hilo de la next gen...
¿Y quien ha dicho que no puedas hablar? ¬_¬
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
vamos a discutir ahora por tonterias?
Lo que me faltaba por leer.
En vez de decir algo del tipo "no, nadie me ha dicho que no pueda hablar", dices que no quieres discutir. ¿Discutir sobre que? ¿Sobre que alguien te ha dicho que no puedas hablar?

No, si la culpa es mía por meterme a comentar algo por aquí viendo la comprensión lectora que se gastan algunos. Si es que no aprendo :(
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Has dicho que llevo las cosas a mi terreno. Se puede dar a entender, que lo decias porque he llevado la conversación a la nex gen, pero entiende que era de lo que estabamos ahbalndo en un princpio.

Si no te referias a eso, pues tienes razon, nadie me ha dicho que no hable. De todas formas he usado una frase que no implica que nadie me haya dicho que no hable, simplemente que me seguis hablando de la ps3, cuando ya he dicho que si, que la ps3 ha estado teniendo mas exclusividades.

veamos, si pienso como tu que sony ha sacado mas juegos exclusivos, sobre qué exactamente estamos discutiendo?

Dejar tirados a mi me sonaba muy drastico y es lo que le he dicho a jamendoza. salen muchos juegos multi y salen dos exclsuivos de xbox 360 en noviembre. Obviamente gana sony por goleada, pero no es dejar tirado a mi entender. Si solo estamos discutiendo por eso, no crees que es un poco tonteria enzarzarse por eso?
http://www.vandal.net/lanzamientos/43/wii/13/2013

Estoy viendo la lista de lanzamientos de Wii en 2013 y la verdad es que hay bastantes exclusivos. Los que dicen que Nintendo ha dejado tirada a la Wii son un poco exagerados.
ahona escribió:Lo que me faltaba por leer.
En vez de decir algo del tipo "no, nadie me ha dicho que no pueda hablar", dices que no quieres discutir. ¿Discutir sobre que? ¿Sobre que alguien te ha dicho que no puedas hablar?

No, si la culpa es mía por meterme a comentar algo por aquí viendo la comprensión lectora que se gastan algunos. Si es que no aprendo :(


parece mentira que alguien del staff no se sepa al dedillo el manual del forero conflictivo "victima" XD novato!!!!!!!! vuelvete al hilo del diablo3 que siguen nuestrso viejos amigos trolleando como antaño con la expansión ahora.
Si lo se, pero iluso de mi que pienso que pueden cambiar y claro, vuelvo a caer [+risas]
Déjame de diablos ni ostias, y menos aun de trolls, que sigo siendo un forajido del oeste y me lo estoy pasando teta y a los trolls me los cepillo en los duelos, que aquí no me dejan :o
J_Ark escribió:http://www.vandal.net/lanzamientos/43/wii/13/2013

Estoy viendo la lista de lanzamientos de Wii en 2013 y la verdad es que hay bastantes exclusivos. Los que dicen que Nintendo ha dejado tirada a la Wii son un poco exagerados.

sin embargo no son juegos de la propia nintendo, sino de thirds. nintendo se ha centrado 100% en la nueva consola, lo mismo que microsoft.
y hay que decirlo, los exclusivos de wiiU tienen una pinta buenisima.
lamentablemente nintendo tiene una fama a mi parecer injusta. y no se le va da a dar nada de bola, cuando la realidad es que se folla a los exclusivos de sony y microsoft ella sola. aun jugando en otra liga.
El comentario de J_Ark es sarcástico....
Una duda todavia no hay anunciado ningun headset que sea compatible con ps4 y xbox one no, ??

(cuando me refiero al headset me refiero a algo con 5.1 o 7.1 XD)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
kastelen escribió:Una duda todavia no hay anunciado ningun headset que sea compatible con ps4 y xbox one no, ??

(cuando me refiero al headset me refiero a algo con 5.1 o 7.1 XD)

Creo que de xbox one solo hay 3 confirmados de momento.
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories

Los dos turttle y el polk
ahona escribió:Lo que me faltaba por leer.
En vez de decir algo del tipo "no, nadie me ha dicho que no pueda hablar", dices que no quieres discutir. ¿Discutir sobre que? ¿Sobre que alguien te ha dicho que no puedas hablar?

No, si la culpa es mía por meterme a comentar algo por aquí viendo la comprensión lectora que se gastan algunos. Si es que no aprendo :(


Que conste que sobre el compañero que nos atañe en este momento lo dije desde hace como 100 paginas, tiene una comprension de lectura bastante mejorable y suele coger los comentarios y acomodarlos, me resulta "curioso" pese a que le explique que nos referíamos a exclusivos, paso por alto mi comentario e inmediatamente siguió con el otro compañero...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:
ahona escribió:Lo que me faltaba por leer.
En vez de decir algo del tipo "no, nadie me ha dicho que no pueda hablar", dices que no quieres discutir. ¿Discutir sobre que? ¿Sobre que alguien te ha dicho que no puedas hablar?

No, si la culpa es mía por meterme a comentar algo por aquí viendo la comprensión lectora que se gastan algunos. Si es que no aprendo :(


Que conste que sobre el compañero que nos atañe en este momento lo dije desde hace como 100 paginas, tiene una comprension de lectura bastante mejorable y suele coger los comentarios y acomodarlos, me resulta "curioso" pese a que le explique que nos referíamos a exclusivos, paso por alto mi comentario e inmediatamente siguió con el otro compañero...


He dicho cientos de veces que ps3 en los años 2012 y 2013 tiene mas exclusivos. No leeis o no os interesa, muy bien, pero no digais que lo he pasado de largo todo el rato porque es mentira.
ReinLOL escribió:lamentablemente nintendo tiene una fama a mi parecer injusta. y no se le va da a dar nada de bola, cuando la realidad es que se folla a los exclusivos de sony y microsoft ella sola. aun jugando en otra liga.


Pues yo opino que Nintendo tiene la fama que merece, que para algunos sea mala, pero para otros es buenisima, ahora de eso a la realidad es cosa diferente. para mi nintendo no tiene mala fama, no se en que te basas para decir que es malo.

De que los esclusivos son mejores que de las otras dos, pues es cosa de gustos, Yo no le veo chiste a Mario, ni al Forza, ni al GT, por hablar de los esclusivos de las tres...
para mi gusto (personal) nintendo se esta "follando" sus propias exclusividades, y si se que tardan en salir y todo eso, pero el dejavu que produce en mi es epico al jugar Zelda, que es el que me causo una gran alegria en N64, y si se que god of war, ya tambien sale hasta en la sopa, pero al menos Sony proporciona otras ips (buenas o malas )con cierta frecuencia, pero Nintendo ya se ha tardado un poquito. la verdad no se que fue lo ultimo nintendogs? (que no son de mis gusto pero tampoco es que deban de omitirse), pero si me gustaria que sacara algo nuevo y sorprendente, cuanto hace de pikmin?, cuanto seguira...

besos
eloskuro escribió:
dshadow21 escribió:
ahona escribió:Lo que me faltaba por leer.
En vez de decir algo del tipo "no, nadie me ha dicho que no pueda hablar", dices que no quieres discutir. ¿Discutir sobre que? ¿Sobre que alguien te ha dicho que no puedas hablar?

No, si la culpa es mía por meterme a comentar algo por aquí viendo la comprensión lectora que se gastan algunos. Si es que no aprendo :(


Que conste que sobre el compañero que nos atañe en este momento lo dije desde hace como 100 paginas, tiene una comprension de lectura bastante mejorable y suele coger los comentarios y acomodarlos, me resulta "curioso" pese a que le explique que nos referíamos a exclusivos, paso por alto mi comentario e inmediatamente siguió con el otro compañero...


He dicho cientos de veces que ps3 en los años 2012 y 2013 tiene mas exclusivos. No leeis o no os interesa, muy bien, pero no digais que lo he pasado de largo todo el rato porque es mentira.


Y entonces,a que venia el link con los juegos que saldran este año en X360?Cuando practicamente ninguno es exclusivo?Hablar de juegos de final de catalogo de una consola,centrandonos en exclusivos,y enseñar el link que tu has puesto es salirse por la tangente.

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Estabamos hablando de los estudios First y second party, y de si es conveniente empezar a programar los juegos antes descuidando la generación actual, o de si es mejor empezar a desarrollar mas tarde sacando los ultimos coletazos de juegos de esta generación y descuidando a los usuarios de la nueva.

Jamendoza a preguntado que si considero bien descuidar a la generación actual. El link iba para que viese que hay infinidad de juegos para los usuarios, con dos o tres exclusivos nada mas, pero juegazos. No ceo que se sientan descuidados mientras juegan al GTA5 o al Metal Gear 5, por mucho que no sean exclsuivos.

Yo no critico a Sony, solo doy mi postura, y es que quiero juegos next gen ya. Hay mas exclusivos next gen en 2013 de Microsoft que de Sony. Es un hecho.

Edito desde aqui que se me ha borrado:
Antes ha escrito Juan un post que me ha gustado bastante. Hablaba de que SOny tienen muy buenas desarroladoras first y second( sobre todo 2, que para mi son las mejores que hay hoy en dia), y que eso a la larga hara que salgan juegazos para la ps4 increibles con este hardware que tiene.
Solo espero que microsoft se ponga las pilas con eso y que sus first y second cojan algo mas de nivel :) Para que tanto los que elijamos xbox one como ps4 tengamos juegazos increibles.
eloskuro escribió:Estabamos hablando de los estudios First y second party


eloskuro escribió:No ceo que se sientan descuidados mientras juegan al GTA5 o al Metal Gear 5, por mucho que no sean exclsuivos.


Pues eso.

Que estamos hablando de una cosa y saltas con otra para favorecer el argumento al que quieres llegar. Constantemente.


eloskuro escribió:Yo no critico a Sony, solo doy mi postura, y es que quiero juegos next gen ya. Hay mas exclusivos next gen en 2013 de Microsoft que de Sony. Es un hecho.


Yo creo que tu postura no hace falta ni que la expliques, porque aquí ya la conocemos todos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jamendoza escribió:
eloskuro escribió:Estabamos hablando de los estudios First y second party


eloskuro escribió:No ceo que se sientan descuidados mientras juegan al GTA5 o al Metal Gear 5, por mucho que no sean exclsuivos.


Pues eso.

Que estamos hablando de una cosa y saltas con otra para favorecer el argumento al que quieres llegar. Constantemente.


eloskuro escribió:Yo no critico a Sony, solo doy mi postura, y es que quiero juegos next gen ya. Hay mas exclusivos next gen en 2013 de Microsoft que de Sony. Es un hecho.


Yo creo que tu postura no hace falta ni que la expliques, porque aquí ya la conocemos todos.


Tu eres el que ha dramatizado con que Microsoft se ponga las pilas a sacar juegos en 2013, diciendo que ha dejado tirados a los usuarios de la xbox360. Eso es dramatizar para que tu argumentacion tenga mas peso.

Y la cuestion es que yo nunca he criticado a Sony, ni m eparece mal todo lo que hace, y a ti te parece mal todo lo que hace microsoft, así que no me vengas con cuentos chinos. El que deja bien clarito todo eres tu.
sanosukesagara escribió:
ahona escribió:
eloskuro escribió:Tu has dicho dejar tirados y no es tan drastico como lo pintas

Relee el mensaje de jamendoza sin dejarte nada en el tintero ;)
jamendoza escribió:Y eso que para mi este tema es lo de menos. Yo tengo claro que a una de las 2 compañias no la toc.o ni con un palo y se la que se va a currar en darme exclusivos durante años sin dejarme tirado. Para mi eso es lo que me vale realmente.


Voy a citarte porque el usuario suele tener un pequeño problema de comprensión lectora en algunas ocasiones y pasa por alto textos que no le interesan, se hace el sordo y pasa al siguiente. A ver si leyéndolo dos veces seguidas no se salta tu comentario, ni mi cita.

Pues no ha funcionado, probemos con una 3º vez a ver si hay mas suerte.
yo pienso que sony deberia de sacar juegos cross-gen, tal y como hizo microsoft al pasar de xbox a xbox360 con kameo por ejemplo. hablo de beyond 2 almas y gt6. quiero decir, el juego ya lo tienes practicamente hecho. pues portalos a ps4. le dedicas un par o tres meses a tunearlo (evidentemente para esto deberian de haber empezado ya) y tienes un juego nuevo exclusivo la mar de interesante. entiendo que con gt6 no van a hacerlo por el tema de que solaparian dos juegos de conduccion exclusivos, pero no veo porque no pueden hacerlo con beyond. y asi matas dos pajaros de un tiro, les das carnaza a los usuarios de ps3 que aun no quieren dar el salto (por ejemplo, yo mismo) y contentas a los nuevos usuarios de ps4 (a los que tienen ps3 pero prefieren la edicion de ps4 y los que vienen de xbox360) con un exclusivo mas. ademas de que es un juego de quantic dream, adoro a esta compañia, cuanto las horas para su nuevo juego desde que me acabe heavy rain. y se que no soy el unico.
eloskuro escribió:
jamendoza escribió:
eloskuro escribió:Estabamos hablando de los estudios First y second party


eloskuro escribió:No ceo que se sientan descuidados mientras juegan al GTA5 o al Metal Gear 5, por mucho que no sean exclsuivos.


Pues eso.

Que estamos hablando de una cosa y saltas con otra para favorecer el argumento al que quieres llegar. Constantemente.


eloskuro escribió:Yo no critico a Sony, solo doy mi postura, y es que quiero juegos next gen ya. Hay mas exclusivos next gen en 2013 de Microsoft que de Sony. Es un hecho.


Yo creo que tu postura no hace falta ni que la expliques, porque aquí ya la conocemos todos.


Tu eres el que ha dramatizado con que Microsoft se ponga las pilas a sacar juegos en 2013, diciendo que ha dejado tirados a los usuarios de la xbox360. Eso es dramatizar para que tu argumentacion tenga mas peso.

Y la cuestion es que yo nunca he criticado a Sony, ni m eparece mal todo lo que hace, y a ti te parece mal todo lo que hace microsoft, así que no me vengas con cuentos chinos. El que deja bien clarito todo eres tu.



No, eso es una realidad que comparten muchos users de 360...

El problema contigo es que deseas que tus argumentos tengan peso dentro de un debate, pero tu mismo los descolocas, ya sea diciendo que entendimos mal, o que no querías decir eso o simplemente agarrando solo una parte fuera de contexto y la aplicas como bien te place y luego esperas no perder "seriedad" en el proceso...

Solo por pner un ejemplo:

*El compañero dice lo de dejar tirados a los usuarios ( a lo que todos entendemos como dejar de desarrollar First y triple A para 360)
*Tu respondes con una lista de juegos Third que solo reafirman el primer punto
*Luego sales con que si has dicho que Sony hace mas first en 2012 y 2013 que M, pero eso no quiere decir que dejen tirado a sus users, cuando A, no estamos hablando de 2012 y B tu misma lista muestra como Microsoft (que realmente es de quien hablábamos) y sus estudios First party si la dejaron abandonada por que todos los juegos de la lista son Thirds y multi ( o al menos el 95% lo son)
*Ahora vienes y dices que el compañero dramatizo diciendo que Microsoft (entiéndase nuevamente Microsoft y estudios First party) dejo abandonado a los users de la consola cuando la lista vuelve y prueba lo que el compañero esta diciendo..
*Y ahora por ultimo sales y dices que nunca has hablado mal de Sony ¿quien ha dicho que hablas mal de Sony? y que nos parece mal todo lo que hace M ¿quien ha dicho que nos parece mal todo lo que hace M? una cosa es que hayan cosas que son ciertas como que M deja de desarrollar directamente para el final de su consola o que las políticas y reversasos de M con ONE solo hayan dado pie a dañar la imagen de la compañía, tu estas asumiendo el resto...

Vaya que te lo han dicho varios, pero tu comprensión de lectura no esta nada bien, lo que hace que tengas mas que argumentar es excusarte vez tras vez...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Me da que estas obsesionado...
Que despropósito joder. Me ha dado hasta pena XD.
no seais duros con el eloskuro, porque en cierta manera tiene razon

la xbox360 salio a la calle el 2005, y sus directivos dijeron que el ciclo de vida de la xbox360 seria de 7 años. buenos, pues es lo que han hecho. han nutrido a la consola con exclusivos por esos siete años hasta el 2012, y despues se han centrado en su sucesora. no veo el drama.

sony dijo que la vida de ps3 seria de 10 años. por si quereis mirar el 2016 si sigue teniendo lanzamientos exclusivos. por mi ojala que lo haga, pero teniendo una consola nueva en la calle ya mismo como quien dice, lo dudo.
Qué visión más sesgada de la realidad de los últimos años de cada consola XD

Aunque viniendo de alguien que viene de soltar una verdad universal sideral como "la realidad es que (Nintendo) se folla a los exclusivos de sony y microsoft ella sola" no me sorprende nada de nada XD
ReinLOL escribió:no seais duros con el eloskuro, porque en cierta manera tiene razon

No, no la tiene.

Todo viene a raíz del comentario de jamendoza, esta puesto por 3º vez en esta pagina, donde dice que entre una y otra consola, se ve claro cual dará exclusivos hasta que salga al mercado la siguiente. Y los datos están ahí.

Que los directivos digan misa o sermón es lo mismo, porque lo que dice el compañero poco debate tiene, pero algunos están empeñados en asegurar lo contrario.
ReinLOL escribió:no seais duros con el eloskuro, porque en cierta manera tiene razon

la xbox360 salio a la calle el 2005, y sus directivos dijeron que el ciclo de vida de la xbox360 seria de 7 años. buenos, pues es lo que han hecho. han nutrido a la consola con exclusivos por esos siete años hasta el 2012, y despues se han centrado en su sucesora. no veo el drama.

sony dijo que la vida de ps3 seria de 10 años. por si quereis mirar el 2016 si sigue teniendo lanzamientos exclusivos. por mi ojala que lo haga, pero teniendo una consola nueva en la calle ya mismo como quien dice, lo dudo.


2009 fuel el ultimno año en el que micro saco exclusivos en cantidad , a partir de 2010 y la salidad de kinect , han sido años muy pobres en lanzamientos , y viviendo de unicamente 3 franquicias.
eloskuro escribió:Me da que estas obsesionado...

¿Soy el único que prefiere tratar de hacerte entender el que y esa es la respuesta?¬¬

Mejor uso la técnica de los demás, Quoteo, te digo que tienes pésima comprensión de lectura y paso...

Y ReinLOL lo que dices es muy cierto así como lo expones, pero en ningún momento es lo trato de decir Eloskuro, si no este foro tendría 100 paginas menos y si todos no supiéramos que lo que se dice y lo que se hace es muy diferente, mas si vemos los problemas de venta y distribución inicial de One, a Microsoft mas que a nadie le gustaría tener exclusivos y triple A en la recamara, para aguantar hasta tener la ONE asentada...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ahona escribió:
ReinLOL escribió:no seais duros con el eloskuro, porque en cierta manera tiene razon

No, no la tiene.

Todo viene a raíz del comentario de jamendoza, esta puesto por 3º vez en esta pagina, donde dice que entre una y otra consola, se ve claro cual dará exclusivos hasta que salga al mercado la siguiente. Y los datos están ahí.

Que los directivos digan misa o sermón es lo mismo, porque lo que dice el compañero poco debate tiene, pero algunos están empeñados en asegurar lo contrario.


No se para que tengo que contestar a ese comentario ahona. Jamendoza tiene unas inquietudes, y como el muchos usuarios. Quiere asegurarse de que tendrá juegos exclusivos de la plataforma que elija durante muchos años. Si cree que la opcion sensata es Sony, le respeto y en parte le entiendo.
Pero vamos, si todo el lio es por eso... Vamos apañaos xD
Y empezamos otra vez. ¿Quien quotea el mensaje de jamendoza ahora?
PArece que eso de " A la tercera es la vencida" ya paso de moda XD


sanosukesagara escribió:
ahona escribió:
eloskuro escribió:Tu has dicho dejar tirados y no es tan drastico como lo pintas

Relee el mensaje de jamendoza sin dejarte nada en el tintero ;)
jamendoza escribió:Y eso que para mi este tema es lo de menos. Yo tengo claro que a una de las 2 compañias no la toc.o ni con un palo y se la que se va a currar en darme exclusivos durante años sin dejarme tirado. Para mi eso es lo que me vale realmente.


Voy a citarte porque el usuario suele tener un pequeño problema de comprensión lectora en algunas ocasiones y pasa por alto textos que no le interesan, se hace el sordo y pasa al siguiente. A ver si leyéndolo dos veces seguidas no se salta tu comentario, ni mi cita.
Yo ya me he cansado.
Tener que recordarle a un usuario lo que ha dicho porque no es capaz de comprender ni recordar los comentarios de un día parece una broma de mal gusto.


dshadow21, tienes un MP [rtfm]
ahona escribió:

dshadow21, tienes un MP [rtfm]


Mendiga interfaz nueva de EOL, no me entero de nada, pero ya lo he recibido, Gracias compañero...
ahona escribió:
ReinLOL escribió:no seais duros con el eloskuro, porque en cierta manera tiene razon

No, no la tiene.

Todo viene a raíz del comentario de jamendoza, esta puesto por 3º vez en esta pagina, donde dice que entre una y otra consola, se ve claro cual dará exclusivos hasta que salga al mercado la siguiente. Y los datos están ahí.

Que los directivos digan misa o sermón es lo mismo, porque lo que dice el compañero poco debate tiene, pero algunos están empeñados en asegurar lo contrario.


hombre, es evidente que ps3 tiene mas exclusivos y de mayor calidad que xbox360. no creo que nadie lo discuta.

son politicas comerciales, y cada uno valora las suyas segun sus medios y necesidades. yo agradezco mas la de sony con ps3 (la de ahora, no la de principios de gen), de la misma manera que me gusto como llevo el inicio de generacion microsoft. los palos que se va a llevar microsoft no van a ser por dejar de lado xbox360, sino por como ha entrado en la nextgen como un elefante en una cacharreria. pero vamos, mentir mienten todas, microsoft, sony, nintendo y la madre que los pario a todos.
Tengo tanto 360 cómo PS3 y con ninguna he sentido que me hayan dejado tirado. Y lo mismo con la primera Xbox, que aunque tuvo un ciclo un poco corto para mi criterio, en su último año tuvo juegos de MS como Conker, Jade Empire o Forza.

Por otro lado, si Sony sigue sacando juegos para PS3 y las actuales consolas han durado tantos años es porque estuvieron durante los primeros años sin dar beneficios y han tenido que "estirar" la generación todo lo posible para poder hacerlas rentables, sobre todo en el caso de PS3, por los costes que acarreaba la tecnología de PS3.

Y esa presunta fidelidad de Sony hacia sus usuarios que pregoneais algunos está todavía por demostrar. Cuando tu consola menos exitosa ha vendido 80 millones de unidades es fácil darle soporte hasta el final. Lo jodido es cuando vende 25M, 20M o incluso menos. A lo mejor con PS Vita vemos si Sony abandona o no a sus usuarios. De momento, como usuario de la portátil, no siento que a Sony le preocupen mucho sus usuarios.
No, es una filosofía que se está dando en PS3 y que ya se dio en PS2 hace algo más de un lustro.
guillian-seed escribió:Tengo tanto 360 cómo PS3 y con ninguna he sentido que me hayan dejado tirado.

A mi me queda generación actual para MUCHOS años, coño, que aun me quedan muchos juegos por disfrutar de PS2, pero no se habla de sensación, si no de numero de exclusivos al final de la generación.
guillian-seed escribió:Tengo tanto 360 cómo PS3 y con ninguna he sentido que me hayan dejado tirado. Y lo mismo con la primera Xbox, que aunque tuvo un ciclo un poco corto para mi criterio, en su último año tuvo juegos de MS como Conker, Jade Empire o Forza.

Por otro lado, si Sony sigue sacando juegos para PS3 y las actuales consolas han durado tantos años es porque estuvieron durante los primeros años sin dar beneficios y han tenido que "estirar" la generación todo lo posible para poder hacerlas rentables, sobre todo en el caso de PS3, por los costes que acarreaba la tecnología de PS3.

Y esa presunta fidelidad de Sony hacia sus usuarios que pregoneais algunos está todavía por demostrar. Cuando tu consola menos exitosa ha vendido 80 millones de unidades es fácil darle soporte hasta el final. Lo jodido es cuando vende 25M, 20M o incluso menos. A lo mejor con PS Vita vemos si Sony abandona o no a sus usuarios. De momento, como usuario de la portátil, no siento que a Sony le preocupen mucho sus usuarios.


Es que nadie habla de Fildelidad de Sony a sus usuarios, se habla de que Sony suele mantener mas desarrollos first al final de su ciclo de consolas de sobremesa y despedirlas de una manera mas digna de cara a los usuarios, como dice tiku, es algo que se ha venido asentando desde PS2 y que de cara a lo usuarios da resultado...
29604 respuestas