› Foros › Multiplataforma › General
eloskuro escribió:http://www.vandal.net/lanzamientos/37/xbox-360/13/2014
Hay un montonazo de juegos programados para 2014. Una cosa es que bajen el piston y otra dejar tirados.
silenthill escribió:Xenos no tiene más potencia en bruto en eso gana RSX. 96 Alus frente a las 136 de RSX. 232 millones de transistores de Xenos (sin contar la Edram que son 105) frente a los 300 de RSX. Aparte de la frecuencia de reloj mayor en RSX.
Ahora Xenos es más moderna por el tema de los shaders unificados pero RSX sigue teniendo más potencia en bruto.
Un saludo.
jamendoza escribió:Con esa lista me has convencido....
eloskuro escribió:Tu has dicho dejar tirados y no es tan drastico como lo pintas
jamendoza escribió:Y eso que para mi este tema es lo de menos. Yo tengo claro que a una de las 2 compañias no la toc.o ni con un palo y se la que se va a currar en darme exclusivos durante años sin dejarme tirado. Para mi eso es lo que me vale realmente.
ahona escribió:eloskuro escribió:Tu has dicho dejar tirados y no es tan drastico como lo pintas
Relee el mensaje de jamendoza sin dejarte nada en el tinterojamendoza escribió:Y eso que para mi este tema es lo de menos. Yo tengo claro que a una de las 2 compañias no la toc.o ni con un palo y se la que se va a currar en darme exclusivos durante años sin dejarme tirado. Para mi eso es lo que me vale realmente.
dshadow21 escribió:Ahora a la lógica le llamamos adivinación, claro que no me extraña viniendo de donde viene...
Yo digo, que ademas, para mi, los Estudios First de Sony son mas dados a explotar hasta donde se puede el Hard de las consolas que los estudios de M, o al menos esa impresión me han dado a mi muchos de los últimos desarrollos de cada casa...
sanosukesagara escribió:ahona escribió:eloskuro escribió:Tu has dicho dejar tirados y no es tan drastico como lo pintas
Relee el mensaje de jamendoza sin dejarte nada en el tinterojamendoza escribió:Y eso que para mi este tema es lo de menos. Yo tengo claro que a una de las 2 compañias no la toc.o ni con un palo y se la que se va a currar en darme exclusivos durante años sin dejarme tirado. Para mi eso es lo que me vale realmente.
Voy a citarte porque el usuario suele tener un pequeño problema de comprensión lectora en algunas ocasiones y pasa por alto textos que no le interesan, se hace el sordo y pasa al siguiente. A ver si leyéndolo dos veces seguidas no se salta tu comentario, ni mi cita.
eloskuro escribió:No se para que le dais tantas vueltas.
jdrmwin escribió:Osea que ps3 era mas potente y ademas tenia motores exclusivos, y la diferencia inapreciable para los mortales son trabajo forzoso por parte de sony? Pues yo veo aqui mas RP que otra cosa( no usuarios sino como estrategia comercial de sony de mostrar que si son mejores y demostrarlo aunque esa diferencia sea cuanto menos cuestinable a nivel esfuerzo-rentabilidad visual directa, yo hubiera echo como MS, la verdad, aunque no del todo, hubiera invertido esa liberacion de dinero y trabajo forzoso en mayor y mayor cantidad de exclusivos. Y pienso que esa fue su idea, hasta que vieron que eso tambien sirve unicamente para RP en foros, porque la cuota al año debe ser mas o menos fija de sotware, y sacar 10 no hace que ganes mas que si sacas 3.
Lo veo asi, tampoco es algo que me impida retractarme y puedo haberme colado, pero nunca he llegado a ver superioridad directa( cuando volvia de casa de un colega o ponia mi consola) cuando jugaba o habia juagado a Uncharted, Assasin, Tomb raider, Alan Wake, Gears, Kz2, kratos, etc, y ninguno de mis colegas, puede que tengamos todos problemas de vista, pero entraba en lo que considerabamos generacion, y no notabamos eso sin haberlo leido antes en foros, nose si me explico.
Otra cosa es esta gen, es mucha diferencia y aqui un simple vistazo bastara que es lo que ami me vale, no leerlo, y los RP inundando foros no seran tan necesarios con datos tecnicos en rendimiento final....
lo que vemos los simples es lo que yo espero de diferencia esta next gen por lo que estoy viendo que hay de diferencia
ahona escribió:eloskuro escribió:No se para que le dais tantas vueltas.
En este caso has sido tu el que esta dándolo vueltas, cogiendo la parte del comentario que mas te favorece para llevarlo a tu terreno.
Te han dicho que en cuanto a exclusivos, 360 deja bastante que desear al final de la generación, mientras que PS3 sigue sacándolos, pero claro, es mejor poner una lista de los multis que van a salir y quedarse tan ancho
ahona escribió:Lo que me faltaba por leer.
En vez de decir algo del tipo "no, nadie me ha dicho que no pueda hablar", dices que no quieres discutir. ¿Discutir sobre que? ¿Sobre que alguien te ha dicho que no puedas hablar?
No, si la culpa es mía por meterme a comentar algo por aquí viendo la comprensión lectora que se gastan algunos. Si es que no aprendo
J_Ark escribió:http://www.vandal.net/lanzamientos/43/wii/13/2013
Estoy viendo la lista de lanzamientos de Wii en 2013 y la verdad es que hay bastantes exclusivos. Los que dicen que Nintendo ha dejado tirada a la Wii son un poco exagerados.
kastelen escribió:Una duda todavia no hay anunciado ningun headset que sea compatible con ps4 y xbox one no, ??
(cuando me refiero al headset me refiero a algo con 5.1 o 7.1 )
ahona escribió:Lo que me faltaba por leer.
En vez de decir algo del tipo "no, nadie me ha dicho que no pueda hablar", dices que no quieres discutir. ¿Discutir sobre que? ¿Sobre que alguien te ha dicho que no puedas hablar?
No, si la culpa es mía por meterme a comentar algo por aquí viendo la comprensión lectora que se gastan algunos. Si es que no aprendo
dshadow21 escribió:ahona escribió:Lo que me faltaba por leer.
Que conste que sobre el compañero que nos atañe en este momento lo dije desde hace como 100 paginas, tiene una comprension de lectura bastante mejorable y suele coger los comentarios y acomodarlos, me resulta "curioso" pese a que le explique que nos referíamos a exclusivos, paso por alto mi comentario e inmediatamente siguió con el otro compañero...
ReinLOL escribió:lamentablemente nintendo tiene una fama a mi parecer injusta. y no se le va da a dar nada de bola, cuando la realidad es que se folla a los exclusivos de sony y microsoft ella sola. aun jugando en otra liga.
eloskuro escribió:dshadow21 escribió:ahona escribió:Lo que me faltaba por leer.
Que conste que sobre el compañero que nos atañe en este momento lo dije desde hace como 100 paginas, tiene una comprension de lectura bastante mejorable y suele coger los comentarios y acomodarlos, me resulta "curioso" pese a que le explique que nos referíamos a exclusivos, paso por alto mi comentario e inmediatamente siguió con el otro compañero...
He dicho cientos de veces que ps3 en los años 2012 y 2013 tiene mas exclusivos. No leeis o no os interesa, muy bien, pero no digais que lo he pasado de largo todo el rato porque es mentira.
eloskuro escribió:Estabamos hablando de los estudios First y second party
eloskuro escribió:No ceo que se sientan descuidados mientras juegan al GTA5 o al Metal Gear 5, por mucho que no sean exclsuivos.
eloskuro escribió:Yo no critico a Sony, solo doy mi postura, y es que quiero juegos next gen ya. Hay mas exclusivos next gen en 2013 de Microsoft que de Sony. Es un hecho.
jamendoza escribió:eloskuro escribió:Estabamos hablando de los estudios First y second partyeloskuro escribió:No ceo que se sientan descuidados mientras juegan al GTA5 o al Metal Gear 5, por mucho que no sean exclsuivos.
Pues eso.
Que estamos hablando de una cosa y saltas con otra para favorecer el argumento al que quieres llegar. Constantemente.eloskuro escribió:Yo no critico a Sony, solo doy mi postura, y es que quiero juegos next gen ya. Hay mas exclusivos next gen en 2013 de Microsoft que de Sony. Es un hecho.
Yo creo que tu postura no hace falta ni que la expliques, porque aquí ya la conocemos todos.
sanosukesagara escribió:ahona escribió:eloskuro escribió:Tu has dicho dejar tirados y no es tan drastico como lo pintas
Voy a citarte porque el usuario suele tener un pequeño problema de comprensión lectora en algunas ocasiones y pasa por alto textos que no le interesan, se hace el sordo y pasa al siguiente. A ver si leyéndolo dos veces seguidas no se salta tu comentario, ni mi cita.
eloskuro escribió:jamendoza escribió:eloskuro escribió:Estabamos hablando de los estudios First y second partyeloskuro escribió:No ceo que se sientan descuidados mientras juegan al GTA5 o al Metal Gear 5, por mucho que no sean exclsuivos.
Pues eso.
Que estamos hablando de una cosa y saltas con otra para favorecer el argumento al que quieres llegar. Constantemente.eloskuro escribió:Yo no critico a Sony, solo doy mi postura, y es que quiero juegos next gen ya. Hay mas exclusivos next gen en 2013 de Microsoft que de Sony. Es un hecho.
Yo creo que tu postura no hace falta ni que la expliques, porque aquí ya la conocemos todos.
Tu eres el que ha dramatizado con que Microsoft se ponga las pilas a sacar juegos en 2013, diciendo que ha dejado tirados a los usuarios de la xbox360. Eso es dramatizar para que tu argumentacion tenga mas peso.
Y la cuestion es que yo nunca he criticado a Sony, ni m eparece mal todo lo que hace, y a ti te parece mal todo lo que hace microsoft, así que no me vengas con cuentos chinos. El que deja bien clarito todo eres tu.
ReinLOL escribió:no seais duros con el eloskuro, porque en cierta manera tiene razon
ReinLOL escribió:no seais duros con el eloskuro, porque en cierta manera tiene razon
la xbox360 salio a la calle el 2005, y sus directivos dijeron que el ciclo de vida de la xbox360 seria de 7 años. buenos, pues es lo que han hecho. han nutrido a la consola con exclusivos por esos siete años hasta el 2012, y despues se han centrado en su sucesora. no veo el drama.
sony dijo que la vida de ps3 seria de 10 años. por si quereis mirar el 2016 si sigue teniendo lanzamientos exclusivos. por mi ojala que lo haga, pero teniendo una consola nueva en la calle ya mismo como quien dice, lo dudo.
eloskuro escribió:Me da que estas obsesionado...
ahona escribió:ReinLOL escribió:no seais duros con el eloskuro, porque en cierta manera tiene razon
No, no la tiene.
Todo viene a raíz del comentario de jamendoza, esta puesto por 3º vez en esta pagina, donde dice que entre una y otra consola, se ve claro cual dará exclusivos hasta que salga al mercado la siguiente. Y los datos están ahí.
Que los directivos digan misa o sermón es lo mismo, porque lo que dice el compañero poco debate tiene, pero algunos están empeñados en asegurar lo contrario.
ahona escribió:
dshadow21, tienes un MP
ahona escribió:ReinLOL escribió:no seais duros con el eloskuro, porque en cierta manera tiene razon
No, no la tiene.
Todo viene a raíz del comentario de jamendoza, esta puesto por 3º vez en esta pagina, donde dice que entre una y otra consola, se ve claro cual dará exclusivos hasta que salga al mercado la siguiente. Y los datos están ahí.
Que los directivos digan misa o sermón es lo mismo, porque lo que dice el compañero poco debate tiene, pero algunos están empeñados en asegurar lo contrario.
guillian-seed escribió:Tengo tanto 360 cómo PS3 y con ninguna he sentido que me hayan dejado tirado.
guillian-seed escribió:Tengo tanto 360 cómo PS3 y con ninguna he sentido que me hayan dejado tirado. Y lo mismo con la primera Xbox, que aunque tuvo un ciclo un poco corto para mi criterio, en su último año tuvo juegos de MS como Conker, Jade Empire o Forza.
Por otro lado, si Sony sigue sacando juegos para PS3 y las actuales consolas han durado tantos años es porque estuvieron durante los primeros años sin dar beneficios y han tenido que "estirar" la generación todo lo posible para poder hacerlas rentables, sobre todo en el caso de PS3, por los costes que acarreaba la tecnología de PS3.
Y esa presunta fidelidad de Sony hacia sus usuarios que pregoneais algunos está todavía por demostrar. Cuando tu consola menos exitosa ha vendido 80 millones de unidades es fácil darle soporte hasta el final. Lo jodido es cuando vende 25M, 20M o incluso menos. A lo mejor con PS Vita vemos si Sony abandona o no a sus usuarios. De momento, como usuario de la portátil, no siento que a Sony le preocupen mucho sus usuarios.