[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Alejandro_Tomas escribió:Iban bien, pero a mí siempre se me acababan rajando. He tenido 2 pares de esos gatillos para el Dualshock 3 y ambos han acabado igual (Gioteck creo que era la marca).


Entonces hice bien en no comprarlos, son baratos pero paso. Gracias Alejandro_Tomas ;)

Lo que tendría que haber mas mandos de calidad de parte de third parties, son mas baratos y cumplen bien o mejor su cometido. En MM los tienen fuera de sus cajas, los puedes manejar lo cual me parece esencial para decidirse por un mando de consola al que vamos a dar mucha guerra.
Bidule escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Iban bien, pero a mí siempre se me acababan rajando. He tenido 2 pares de esos gatillos para el Dualshock 3 y ambos han acabado igual (Gioteck creo que era la marca).


Entonces hice bien en no comprarlos, son baratos pero paso. Gracias Alejandro_Tomas ;)



Doy fe. Yo al tercer juego que rompi decidi dejar el DS3 de serie.
Satoru Iwata cree que el problema de Wii U no es el precio, sino los juegos: Cree que no cuenta con suficientes títulos.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha afirmado en unas recientes declaraciones que, desde su perspectiva, el problema de Wii U no es el precio, sino la falta de juegos.

"Si el precio es de verdad un problema, entonces las ventas actuales de las versiones básicas y premium de Wii U son contradictorias. La versión básica debería haberse vendido mucho, pero la clave está en que la gente está comprando más la versión premium. Así que el problema no está en el precio", comenta el presidente.

"Entiendo que el problema real es la falta de software, y a única solución es ofrecerle al mercado más amplio una serie de juegos de calidad", concluía Satoru Iwata.
Será a lo mejor que compran la premium pq la básica es basura (?) xD
(mensaje borrado)
El problema es la consola, parece que los de la N no se enteran.
Natsu escribió:El problema es la consola, parece que los de la N no se enteran.


+1

Demasiados problemas le veo yo, para decir que sólo es 1.
Parece ser que finalmente no será obligatorio ni el uso ni la conexión de Kinect en Xbox One.
krazyel escribió:Será a lo mejor que compran la premium pq la básica es basura (?) xD


La básica no es basura porque en Wii U no es necesaria mucha capacidad, al no tener que instalar los juegos por obligación. Y si necesitas más espacio le metes una SD o un HDD USB y marchando, cosa que no puedes hacer en PS3, cuyo modelo de 12Gb me parece una broma (me quedo yo corto con 80Gb, no me imagino con 12...)
carlosniper escribió:Parece ser que finalmente no será obligatorio ni el uso ni la conexión de Kinect en Xbox One.


bajada de pantalones por enesima vez de M$. a ver si eliminan el online de pago y de paso Sony también


ya que estan, podrían quitar la mierda Kinect y asi rebajar 100 euros el precio final.
carlosniper escribió:Parece ser que finalmente no será obligatorio ni el uso ni la conexión de Kinect en Xbox One.


Venga, más [qmparto] Por mí ya pueden decir misa, que con todas las que nos han querido clavar yo ya no me fío de microsoft en años. Sólo espero que el mando de la PS4 mejore bastante con respecto al de la PS3, jamás he soportado el dualshock. Con el online de pago deberíamos habernos plantado como se ha hecho con todas las burradas de M$, y las que quedan, pero ya es tarde. Al menos sony regala juegos.
Guy escribió:
carlosniper escribió:Parece ser que finalmente no será obligatorio ni el uso ni la conexión de Kinect en Xbox One.


bajada de pantalones por enesima vez de M$. a ver si eliminan el online de pago y de paso Sony también

El online de pago no lo quitan ni con aguarrás XD

Yo me conformaría con que anunciasen un versión de la consola sin Kinect. Lo cual hasta hace un rato veia casi imposible y ahora veo mas que factible.
guillian-seed escribió:
krazyel escribió:Será a lo mejor que compran la premium pq la básica es basura (?) xD


La básica no es basura porque en Wii U no es necesaria mucha capacidad, al no tener que instalar los juegos por obligación. Y si necesitas más espacio le metes una SD o un HDD USB y marchando, cosa que no puedes hacer en PS3, cuyo modelo de 12Gb me parece una broma (me quedo yo corto con 80Gb, no me imagino con 12...)


Y a la PS3 no le puedes meter un HDD quitando un tornillo y marchando?

Guy escribió:
carlosniper escribió:Parece ser que finalmente no será obligatorio ni el uso ni la conexión de Kinect en Xbox One.


bajada de pantalones por enesima vez de M$. a ver si eliminan el online de pago y de paso Sony también


Cada día sale una noticia nueva de bajada de pantalones. La prueba de que nos querían meter la de San Quintín y están intentando igualar a la PS4. Pero vamos..... que para mi la intención cuenta y mucho. Que se les ve de lejos.
Guy escribió:
carlosniper escribió:Parece ser que finalmente no será obligatorio ni el uso ni la conexión de Kinect en Xbox One.


bajada de pantalones por enesima vez de M$. a ver si eliminan el online de pago


Eso no lo van a hacer, los consoleros ya han tragado con eso, les han dejado que les den por culo y ya lo han aceptado sin problemas.
jamendoza escribió:
guillian-seed escribió:
La básica no es basura porque en Wii U no es necesaria mucha capacidad, al no tener que instalar los juegos por obligación. Y si necesitas más espacio le metes una SD o un HDD USB y marchando, cosa que no puedes hacer en PS3, cuyo modelo de 12Gb me parece una broma (me quedo yo corto con 80Gb, no me imagino con 12...)


Y a la PS3 no le puedes meter un HDD quitando un tornillo y marchando?



A la SuperSlim de 12GB me parece que no se le puede poner el disco duro que tu quieras, a no ser que te compres un adaptador especial de Sony.
carlosniper escribió:
jamendoza escribió:
guillian-seed escribió:
La básica no es basura porque en Wii U no es necesaria mucha capacidad, al no tener que instalar los juegos por obligación. Y si necesitas más espacio le metes una SD o un HDD USB y marchando, cosa que no puedes hacer en PS3, cuyo modelo de 12Gb me parece una broma (me quedo yo corto con 80Gb, no me imagino con 12...)


Y a la PS3 no le puedes meter un HDD quitando un tornillo y marchando?



A la SuperSlim de 12GB me parece que no se le puede poner el disco duro que tu quieras, a no ser que te compres un adaptador especial de Sony.

Yup, 10 euros en amazon.es
Vale, no estaba informado del tema. Contaba con que sería como las otras.
espero que no nos toquen los cojones con PS4 y podamos ponerle el HDD que queramos.
jamendoza escribió:
Y a la PS3 no le puedes meter un HDD quitando un tornillo y marchando?


Claro, previo pago de un adaptador, y eso no revoca que un enorme número de juegos (no sé si la mayoría, pero puede ser) precisan de instalación obligatoria, lo cual agrava el tema del espacio, por eso el modelo de los 12Gb es un sinsentido, tendrían que estar borrachos cuando decidieron lanzar ese modelo. Si al menos pudieras meterle un HDD externo/Pendrive (¿Quién no tiene alguno por casa?) por USB -cómo en 360 y Wii U- tendría un pase, pero no. El resumen es que en PS3 el espacio importa, mientras que en otras consolas no.

Espero que con el BD de PS4 eliminen las instalaciones obligatorias, que ha sido de lo peor de esta generación, junto con los parches, actualizaciones de sistema, etc. A veces tiras a jugar y tienes que esperar más tiempo que cuando cargabas cintas del Spectrum.
Yo sinceramente me desentendí (y me desentiendo) de Microsoft porque la intentó colar pero bien gorda con Juan. Si no es ahora será después y sinceramente es una política que detesto y no me imporatará bajarme del burro si para jugar debo pasar por semejante aro.
Dicho esto lo de que Kinect deje de ser obligatorio creo que es un previo a acabar vendiendo juan pelada con mando por 350 €/$ para competir con PS4. Y después de todo al final sí que va a hacerle la competencia.
Si os soy sincero me habría gustado ver a Juan pegársela estilo PSPGo! para que se archivaran definitivamente los intentos de tomarnos el pelo.
Krain escribió:Dicho esto lo de que Kinect deje de ser obligatorio creo que es un previo a acabar vendiendo juan pelada con mando por 350 €/$ para competir con PS4. Y después de todo al final sí que va a hacerle la competencia.
Si os soy sincero me habría gustado ver a Juan pegársela estilo PSPGo! para que se archivaran definitivamente los intentos de tomarnos el pelo.

pienso lo mismo de las dos cosas. ojalá hubieran sacado la consola como la tenían pensada para ver las ventas y el hostión épico de la compañía mientras ps4 arrasaba.

y respecto a kinect, este anuncio tiene pinta a que pueda haber una versión de la consola sin la puta cámara. de ser así, en pack con juego por 400 puede estar interesante, porque a igualdad de precio sólo la ram de ps4 ya debería desnivelar la balanza.
La ram, es el nuevo Cell, y el nuevo Emotion engine?

[+risas]
Creo que si desde un principio, hubiesen sacado la consola sin toda la mierda que querian meter, sin kinect, y a 400€, aunque PS4 fuese mas potente, hubiese sido una seria opcion a considerar y una buena competencia con PS4.
Me encanta ver como en los foros se piensa en Sony como una ONG o algo parecido y no os la metería doblada si según que cosas saliesen adelante. Santa inocencia.
Sony no es ninguna ONG pero en este caso la que nos intenta sodomizar es Microsoft.
pers46 escribió:Sony no es ninguna ONG pero en este caso la que nos intenta sodomizar es Microsoft.

Claro claro, únicamente Microsoft. No tendría el consentimiento de Activisión, EA, Ubisoft y a todas las que les interesara este tipo de cosas. Si esto tira para adelante algún día los japoneses también lo harán para sacar tajada como cuando se creó el PSN+ o ahora el cobrar Online.
Maes Hughes escribió:ahora el cobrar Online.

[qmparto]
ahona escribió:
Maes Hughes escribió:ahora el cobrar Online.

[qmparto]

Explícamelo para que nos riamos todos hombre.
Maes Hughes escribió:
pers46 escribió:Sony no es ninguna ONG pero en este caso la que nos intenta sodomizar es Microsoft.

Claro claro, únicamente Microsoft. No tendría el consentimiento de Activisión, EA, Ubisoft y a todas las que les interesara este tipo de cosas. Si esto tira para adelante algún día los japoneses también lo harán para sacar tajada como cuando se creó el PSN+ o ahora el cobrar Online.


Cada uno que crea lo que quiera, yo soy de la opinión de que MS tomo su propia decisión.

Si EA, Activision, Ubi y demás estaban tan interesadas en ese modelo ¿por qué Sony se diferenció?

Esto es muy sencillo, una consola ha intentado quitarnos derechos y la otra no (salvo online de pago), lo normal es que se ensalce la que mejor esta tratando al usuario...aunque siempre hay algunos fanboys que prefieren sonreír mientras les dan por culo.
pers46 escribió:
Maes Hughes escribió:
pers46 escribió:Sony no es ninguna ONG pero en este caso la que nos intenta sodomizar es Microsoft.

Claro claro, únicamente Microsoft. No tendría el consentimiento de Activisión, EA, Ubisoft y a todas las que les interesara este tipo de cosas. Si esto tira para adelante algún día los japoneses también lo harán para sacar tajada como cuando se creó el PSN+ o ahora el cobrar Online.


Cada uno que crea lo que quiera, yo soy de la opinión de que MS tomo su propia decisión.

Si EA, Activision, Ubi y demás estaban tan interesadas en ese modelo ¿por qué Sony se diferenció?

Esto es muy sencillo, una consola ha intentado quitarnos derechos y la otra no (salvo online de pago), lo normal es que se ensalce la que mejor esta tratando al usuario...aunque siempre hay algunos fanboys que prefieren sonreír mientras les dan por culo.


Ya estamos faltando a la mínima como de costumbre... yo no estoy defendiendo lo que hizo Microsoft, por mi parte les atizaba a todas. Todo el mundo está pasando por el aro a menor o mayor velocidad, quien no quiera reconocerlo que siga en su felicidad.
Tu te has dado por aludido, yo no he dicho nada. Tú mismo.
Maes Hughes escribió:Explícamelo para que nos riamos todos hombre.

Nada hombre, solo me hace gracia que se use ese punto para echar mierda sobre Sony y defender a MS cuando han sido estos últimos los que llevan cobrando toda la gen.

De todas formas no deja de ser curioso como para defender las políticas de una empresa, se usa el "y tu mas" :-|
ahona escribió:
Maes Hughes escribió:Explícamelo para que nos riamos todos hombre.

Nada hombre, solo me hace gracia que se use ese punto para echar mierda sobre Sony y defender a MS cuando han sido estos últimos los que llevan cobrando toda la gen.

De todas formas no deja de ser curioso como para defender las políticas de una empresa, se usa el "y tu mas" :-|

Pues deberías leerlo mejor porque no estoy haciendo "y tu más" en ningún sitio, las estoy equiparando.
Maes Hughes escribió:Me encanta ver como en los foros se piensa en Sony como una ONG o algo parecido y no os la metería doblada si según que cosas saliesen adelante. Santa inocencia.

El tema se trata en esta opinión que, creo, es una buena lectura: http://doddscientifics.com/2013/08/13/w ... -xbox-one/
J_Ark escribió:
Maes Hughes escribió:Me encanta ver como en los foros se piensa en Sony como una ONG o algo parecido y no os la metería doblada si según que cosas saliesen adelante. Santa inocencia.

El tema se trata en esta opinión que, creo, es una buena lectura: http://doddscientifics.com/2013/08/13/w ... -xbox-one/

Claro hombre, en ningún momento se puede negar que están dando esa vuelta de 180º, pero una cosa no quita la otra. El hecho de que la máquina fuera concebida para aprovechar X virtudes de aparato de salón y tener esas condiciones de cara al usuario que a nadie nos gustó para mí no significa que se puedan sacar juegos a la par en ambas máquinas. Es que no le veo la relación.
Natsu escribió:La ram, es el nuevo Cell, y el nuevo Emotion engine?

[+risas]

hombre, el 5 en lugar del 3 no es vaporware y la velocidad ahí está. otra cosa es que se le saque rendimiento.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Natsu escribió:La ram, es el nuevo Cell, y el nuevo Emotion engine?

[+risas]


Mientras no sea la nueva Dreamcast. [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
kxalvictor escribió:
Natsu escribió:La ram, es el nuevo Cell, y el nuevo Emotion engine?

[+risas]

hombre, el 5 en lugar del 3 no es vaporware y la velocidad ahí está. otra cosa es que se le saque rendimiento.


No te entiendo. Ddr3 y gddr5 alieron en el 2008.

Son las ultimas modificaciones de su gama. No existe ddr4 ni existe gddr5
kxalvictor escribió:
Natsu escribió:La ram, es el nuevo Cell, y el nuevo Emotion engine?

[+risas]

hombre, el 5 en lugar del 3 no es vaporware y la velocidad ahí está. otra cosa es que se le saque rendimiento.


De entrada la memoria de PS4 es como 3 veces más rápida, Juan con 3 Kernel y todo el interfaz desarrollado para funcionar con el Kinect fácilmente se comerá la mitad de la memoria total del sistema y si, como parece, los juegos deben tener opción Kinect pues un punto a favor muy grande para PS4 con los multis.
Además, con dos arquitecturas tan drásticamente parecidas sinceramente creo que se verán casi desde el principio sutiles diferencias en los multis entre Juan y PS4. Es que sobre el papel parece que los desarrollos se podrán portar de una consola a otra a pelo y el tema sólo estará en ver como aprovechan la esram de Juan para llegar al rendimiento de PS4 (eso suponiendo que ambas tengan la misma RAM reservada para juegos y que el Kinect no consuma aún más recursos). Cuando estén las máquinas en la calle se verá (sobretodo por aquellos rumores sobre el consumo del so de PS4).
Lo único incuestionable es que jamás en la historia una compañía había quedado tan retratada con sus políticas como Microsoft dando un giro de 180 grados en gran parte de su planteamiento a pocos meses del lanzamiento. Y sería importante que el mercado reaccionara para evitar futuros nuevos intentos (como reaccionó con PS3 y la monopolística inserción del bluray disparando el precio de la consola).
eloskuro escribió:
kxalvictor escribió:
Natsu escribió:La ram, es el nuevo Cell, y el nuevo Emotion engine?

[+risas]

hombre, el 5 en lugar del 3 no es vaporware y la velocidad ahí está. otra cosa es que se le saque rendimiento.


No te entiendo. Ddr3 y gddr5 alieron en el 2008.

Son las ultimas modificaciones de su gama. No existe ddr4 ni existe gddr5


¬_¬ :-?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Krain escribió:
kxalvictor escribió:
Natsu escribió:La ram, es el nuevo Cell, y el nuevo Emotion engine?

[+risas]

hombre, el 5 en lugar del 3 no es vaporware y la velocidad ahí está. otra cosa es que se le saque rendimiento.


De entrada la memoria de PS4 es como 3 veces más rápida, Juan con 3 Kernel y todo el interfaz desarrollado para funcionar con el Kinect fácilmente se comerá la mitad de la memoria total del sistema y si, como parece, los juegos deben tener opción Kinect pues un punto a favor muy grande para PS4 con los multis.
Además, con dos arquitecturas tan drásticamente parecidas sinceramente creo que se verán casi desde el principio sutiles diferencias en los multis entre Juan y PS4. Es que sobre el papel parece que los desarrollos se podrán portar de una consola a otra a pelo y el tema sólo estará en ver como aprovechan la esram de Juan para llegar al rendimiento de PS4 (eso suponiendo que ambas tengan la misma RAM reservada para juegos y que el Kinect no consuma aún más recursos). Cuando estén las máquinas en la calle se verá (sobretodo por aquellos rumores sobre el consumo del so de PS4).
Lo único incuestionable es que jamás en la historia una compañía había quedado tan retratada con sus políticas como Microsoft dando un giro de 180 grados en gran parte de su planteamiento a pocos meses del lanzamiento. Y sería importante que el mercado reaccionara para evitar futuros nuevos intentos (como reaccionó con PS3 y la monopolística inserción del bluray disparando el precio de la consola).

Lo de que usara la mitad de la memoria del sistema cuando la ddr3 está mas optimizada para usar la CPU que la Gddr5 no te lo crees ni tu.
Ademas no hay tanta diferencia de en las soluciones de ram, cuando la xbox one implementa eSRAM. No digo que la opcion de la ps4 no sea algo mejor, solo digo que tu analisis no vale nada, pues omites datos y te inventas de todo.
UN poco de seriedad anda.
Edito:
Dshadow, es obvio que queria decir gddr6 [beer]
eloskuro escribió:Lo de que usara la mitad de la memoria del sistema cuando la ddr3 está mas optimizada para usar la CPU que la Gddr5 no te lo crees ni tu.

Se te ha demostrado que ésto es mentira, pero tú sigue así con tus trolas, que vas bien.


Ademas no hay tanta diferencia de en las soluciones de ram, cuando la xbox one implementa eSRAM.

Anda que no, lo que pasa es que no eres capaz de asumirlo.

UN poco de seriedad anda.

Aplícate el cuento.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Johny27 escribió:
eloskuro escribió:Lo de que usara la mitad de la memoria del sistema cuando la ddr3 está mas optimizada para usar la CPU que la Gddr5 no te lo crees ni tu.

Se te ha demostrado que ésto es mentira, pero tú sigue así con tus trolas, que vas bien.


Ademas no hay tanta diferencia de en las soluciones de ram, cuando la xbox one implementa eSRAM.

Anda que no, lo que pasa es que no eres capaz de asumirlo.

Nunca me habeis demostrado nada.
Sí, sí lo hemos hecho, te hemos explicado hasta que lo de las latencias no es tal y como tú lo crees, pero tú haces oídos sordos. Además hasta en este mismo hilo.
Johny27 escribió:
eloskuro escribió:Lo de que usara la mitad de la memoria del sistema cuando la ddr3 está mas optimizada para usar la CPU que la Gddr5 no te lo crees ni tu.

Se te ha demostrado que ésto es mentira, pero tú sigue así con tus trolas, que vas bien.

no solo no es mentira, sino que es verdad

Ademas no hay tanta diferencia de en las soluciones de ram, cuando la xbox one implementa eSRAM.

Anda que no, lo que pasa es que no eres capaz de asumirlo.


yo no se si hay diferencias o no, lo que si tengo claro, es que para segun que cosas sera mejor una que la otra. y una consola no son solo graficos.

en cuanto a microsoft, nunca llueve a todos y al final de tanto decir a la gente aquello de "si no quieres kinect comprate una ps4" (la de veces que hemos oido la frase en este foro) pues se han dado cuenta que muchos se han pasado a la ps4 y que a lo mejor se habian equivocado. ahora vienen los cambios, y unos tristes y otros contentos.
Maes Hughes escribió:
J_Ark escribió:
Maes Hughes escribió:Me encanta ver como en los foros se piensa en Sony como una ONG o algo parecido y no os la metería doblada si según que cosas saliesen adelante. Santa inocencia.

El tema se trata en esta opinión que, creo, es una buena lectura: http://doddscientifics.com/2013/08/13/w ... -xbox-one/

Claro hombre, en ningún momento se puede negar que están dando esa vuelta de 180º, pero una cosa no quita la otra. El hecho de que la máquina fuera concebida para aprovechar X virtudes de aparato de salón y tener esas condiciones de cara al usuario que a nadie nos gustó para mí no significa que se puedan sacar juegos a la par en ambas máquinas. Es que no le veo la relación.

Llegas a una conclusión a la que no llega el autor. El diseño de una consola a nivel hardware y software implica muchísimas horas de trabajo, muchas de las cuales se han ido al traste en una consola mientras en la otra siguen su roadmap claro desde el principio.
ReinLOL escribió:
Johny27 escribió:
eloskuro escribió:Lo de que usara la mitad de la memoria del sistema cuando la ddr3 está mas optimizada para usar la CPU que la Gddr5 no te lo crees ni tu.

Se te ha demostrado que ésto es mentira, pero tú sigue así con tus trolas, que vas bien.

no solo no es mentira, sino que es verdad

La diferencia que hay es la latencia, pero en ciclos de reloj. Lo que pasa es que no se puede medir de esa forma (la manera de microsoft) cuando una va muchísimo más rápida que la otra. No es mejor 3 ciclos de latencia a x velocidad que 8 ciclos a 3x. Pero claro, la gente se queda con "3 ciclos frente a 8" y no dan para más.

Además, eso importaba con cpu's in order. Con cpu's OoOE importa entre poco y nada.

yo no se si hay diferencias o no, lo que si tengo claro, es que para segun que cosas sera mejor una que la otra. y una consola no son solo graficos.

No hay nada para lo que la solución de microsoft sea mejor. Han hecho la chapuza de meter la esram porque no se esperaban la barbaridad de ps4, nada más.
Johny27 escribió:La diferencia que hay es la latencia, pero en ciclos de reloj. Lo que pasa es que no se puede medir de esa forma (la manera de microsoft) cuando una va muchísimo más rápida que la otra. No es mejor 3 ciclos de latencia a x velocidad que 8 ciclos a 3x. Pero claro, la gente se queda con "3 ciclos frente a 8" y no dan para más.

Además, eso importaba con cpu's in order. Con cpu's OoOE importa entre poco y nada.

No hay nada para lo que la solución de microsoft sea mejor. Han hecho la chapuza de meter la esram porque no se esperaban la barbaridad de ps4, nada más.


te equivocas
microsoft ha copiado el esquema de xbox360 que ha dado un resultado muy bueno (no una chapuza como tu dices), no porque sony haya puesto 8 gb de gddr5, que ademas fue una decision de ultima hora ampliarla de 4 a 8 como para tratar de meter la esram a ultima hora cuando la xbox one fue creada pensando con ella, y no solo en la parte hard, porque el directx esta pensado para esta clase de hard. y no pensemos que esto se hace en dos tardes tomandose unas birras.

en cuanto a las latencias cuanto mayor es el ancho de banda mayor es la latencia. el problema es que hay que buscar un termino medio, de hecho la latencia de las memorias gddr5 de la ps4 estan rebajadas adrede para que no sean tan altas, perdiendo ancho de banda por el camino. hay que buscar un termino medio, ni tan altas son buenas, ni tan bajas (la memoria ddr o ddr2 por ejemplo tienen latencias menores) lo son. hay que equilibrarlo, ver los pros y contras que tienen a la hora de trabajar con ellas, en todos los aspectos de la consola, que repito, no son solo graficos.
29604 respuestas