[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Yo no pienso perder el tiempo, me basta con las risas como argumento.
Ya lo hacía en su época con las specs de WiiU y los debates sobre su potencia, pero es que poco a poco está volviendo a intentar hacer unos derrails y a a vérsele el plumero que hace que ni entren ganas de contestar porque ya se sabe a dónde quiere ir a parar xD

Y más con este calor xD
[carcajad]

Volveré cuando haya algo serio que debatir XD
Bidule escribió:[carcajad]

Volveré cuando haya algo serio que debatir XD


Pues nada, hasta mas ver xD
Bidule escribió:[carcajad]

Volveré cuando haya algo serio que debatir XD


Ya te digo tío, es que sois demasiado serios cuando habláis de videojuegos [rtfm]
guillian-seed escribió:
Bidule escribió:[carcajad]

Volveré cuando haya algo serio que debatir XD


Ya te digo tío, es que sois demasiado serios cuando habláis de videojuegos [rtfm]


Puede, pero tú sigue que tus falsos debates me hacen mucha gracia, te prefiero a ti a las pastillas, a mi edad creo que chocheo :Ð

Entiendo tu pasión por Forza y no me voy a meter con ella, no me pagan para ello.

Yo de ti me pondría a jugar ahora mismo, si no hay nada que debatir mas vale no debatir, me piro a la playita! [fies]
No, nada de jugar, yo en verano también prefiero playa (pero las horas que son ya te puedes dar una buena capa de protección :p )
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
guillian-seed escribió:
pers46 escribió:
guillian-seed escribió:Si PS4 es superior a XBO, ¿cómo es que Forza 5 luce mucho mejor que Driveclub y va a 60fps (mientras que Driveclub va a 30fps)?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Festival de humor en este hilo XD


¿Qué te hace tanta gracia? ¿No es Forza 5 superior a Driveclub? (A juzgar por el material mostrado hasta ahora).

Johny27 Einstein no está muerto, está en una dimensión espacio temporal diferente, junto con Elvis.

PD: Bueno, pues voy a decirlo de otra manera. Si PS4 es más potente que Xbox One, ¿cómo es que no hay ningún juego de PS4 que demuestre esa superioridad?

Porque sus Devkits tenian 4GB de RAM. Por eso hasta se colgó el Assassins :P , eso sí, ahora tienen RAM de sobra y carecerán de cuellos de botella.

Sus juegos lucirán igual de bien que los de Xbox One. Las diferencias estarán en los juegos exclusivos de cada compañia. Como en esta generación. Son los unicos juegos que aprovecharan todo el potencial de cada una. Los juegos multiplataforma triple A, los hacen iguales siempre, porque no les sale rentable hacer mas para una consola por el mismo dinero. Pueden implementar pijadas como usar dispositivos moviles, tablets, move o kinect, pero no se van a currar 4 juegos diferentes (wiiu, ps4, xbox one, ps3/x360). Haran 2 versiones: una para ps4 y xbox one y otra para wiiu/ps3/x360.
A lo sumo haran algo diferente la version de wiiu, segun si sus ventas despegan.

Luego cada first party exprimirá a tope las virtudes de xbox one y ps4. Disfrutaremos de juegazos y no podremos distinguir muy bien entre cual es mejor o peor. Ese debate esta muy pervertido. Ni se saben specs oficiales de microsoft y aun no hay ningun analisis real de las dos consolas.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-12-e3-2013-avance-de-forza-motorsport-5
Hasta digital foundry flipó con El forza 5

Aunque yo soy de juegos mas arcade que drive club y forza. Le echaria mas partidas a the crew :P y adoraba pgr :) .Prefiero diversion, imaginacion y calidad a pochorrocioentos pixeles.

----
PD: Aviso a navegantes. Si una persona prefiere la wiiu, y se flipa con ella, no hace falta que hagais un favor a la humanidad y le dejeis en "ridiculo" y le trolleis. Eso solo habla mal de vosotros.
Por lo que he leído Drive Club es arcade y no simulación como Forza o GT.
eloskuro escribió:Sus juegos lucirán igual de bien que los de Xbox One. Las diferencias estarán en los juegos exclusivos de cada compañia. Como en esta generación. Son los unicos juegos que aprovecharan todo el potencial de cada una. Los juegos multiplataforma triple A, los hacen iguales siempre, porque no les sale rentable hacer mas para una consola por el mismo dinero. Pueden implementar pijadas como usar dispositivos moviles, tablets, move o kinect, pero no se van a currar 4 juegos diferentes (wiiu, ps4, xbox one, ps3/x360). Haran 2 versiones: una para ps4 y xbox one y otra para wiiu/ps3/x360.
A lo sumo haran algo diferente la version de wiiu, segun si sus ventas despegan.

Luego cada first party exprimirá a tope las virtudes de xbox one y ps4. Disfrutaremos de juegazos y no podremos distinguir muy bien entre cual es mejor o peor. Ese debate esta muy pervertido. Ni se saben specs oficiales de microsoft y aun no hay ningun analisis real de las dos consolas.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-12-e3-2013-avance-de-forza-motorsport-5
Hasta digital foundry flipó con El forza 5

Aunque yo soy de juegos mas arcade que drive club y forza. Le echaria mas partidas a the crew :P y adoraba pgr :) .Prefiero diversion, imaginacion y calidad a pochorrocioentos pixeles.

----
PD: Aviso a navegantes. Si una persona prefiere la wiiu, y se flipa con ella, no hace falta que hagais un favor a la humanidad y le dejeis en "ridiculo" y le trolleis. Eso solo habla mal de vosotros.


Estoy seguro que Naughty Dog y Santa Monica le sacarán buen partido al hard de PS4, cómo lo han hecho en PS3. Aún así llama la atención lo bien que luce Forza 5 en comparación con Drivecub, y eso que Evolution Studios no son un desarrollador cualquiera.

Driveclub pinta bastante bastante arcade, yo lo veo cómo un cruce entre Forza Horizon y PGR (y un poco de Blur por sus opciones sociales), hasta te dan puntos por derrapar y trazar buenas curvas, a lo PGR.

Tiene pinta de ser un buen juego para el lanzamiento, pero yo es que también me he quedado sorprendido con Forza, que es de lo poco que me ha parecido Next Gen de todo lo mostrado hasta el momento, y eso unido a que la saga en sí me gusta mucho (y eso que juego a GT5 con el G25, pero Forza me sigue molando más), pues Xbox One gana algún punto :p
guillian-seed escribió:No, nada de jugar, yo en verano también prefiero playa (pero las horas que son ya te puedes dar una buena capa de protección :p )


Vivo en la costa, suelo ir a bañarme, partidito de volei playa si hay gente y pa' casa, mas o menos cuando veo que los rayos solares empiezan a azotarme, hay que ser inglés o alemán para estar allí tumbado entre la 1 y las 3 XD

Respecto a Drive Club, a mi me gustó lo visto, te cambia del mundo perfecto de GT6 o Forza, lleno de reflejos, luces glossy o travelings de cámara robotizados. No sé, me cansa, me gusta pero cada vez me aporta menos al jugar ese tipo de juegos pro-sim. Me divierte mas un Burnout, un Midnight o incluso un GTA4 por la ciudad.. sin rumbo :P

Fijate en Drive Club como han puesto un grano específico al acabado final, o los efectos desenfocados, elementos que busca desmarcarlo de los demás juegos.

Luego Forza es un juego muy rodado por sus versiones anteriores, en otra plataforma/consola y seguramente con otro presupuesto. Si añades a esto que lo visto tanto en Forza5 como en Drive Club no es definitivo.. hablamos por hablar.

Yo puede que compre Drive Club si me gusta su jugabilidad y hay claras diferencias con lo visto anteriormente, sino me quedaré con la versión light del PS+.
Los que todavía se creen que un 30~50% de potencia mayor de GPU de Ps4 sobre X1, un 1,5~2GB más de de RAM aprovechable, una menor carga de CPU sin cámaras de por medio, la posibilidad de picar "to the metal" pudiendo optimizar las partes del código más utilizadas y la solución tan limpia de un pool unificado de RAM rapidísima no se va a notar creo que toda viven en la época de PPC vs. x86. Menudo castañazo en la boca se van a pegar algunos.

Y eso los multis. Cuando salgan los exclusivos apaga y vamonos.
eloskuro escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-12-e3-2013-avance-de-forza-motorsport-5
Hasta digital foundry flipó con El forza 5


Eso no lo ha escrito DF, lo ha escrito la delegación española de Eurogamer que no tiene nada que ver [+risas]

La principal diferencia entre Forza y Drive Club es la iluminación. Forza utiliza estática (no hay cambios día-noche) mientras Drive Club la usa dinámica (si los hay, entre otras ventajas). Eso o que simplemente T10 sean más habilidosos que Evolution pueden ser las causas de las diferencias. ;)
J_Ark escribió:Los que todavía se creen que un 30~50% de potencia mayor de GPU de Ps4 sobre X1, un 1,5~2GB más de de RAM aprovechable, una menor carga de CPU sin cámaras de por medio, la posibilidad de picar "to the metal" pudiendo optimizar las partes del código más utilizadas y la solución tan limpia de un pool unificado de RAM rapidísima no se va a notar creo que toda viven en la época de PPC vs. x86. Menudo castañazo en la boca se van a pegar algunos.

Y eso los multis. Cuando salgan los exclusivos apaga y vamonos.


Tal como explicas suena genial,pero no sabemos exactamente como funciona Xone y puede que nos sorprenda a todos,y de mucha facilidad a la hora de programar...o puede que realment PS4 se la coma viva xD.

Un saludo.
es que la ram...no es sólo que haya más cantidad disponible, es que es mucho más rápida toda ella (salvo cambio de última hora de microsoft).
kxalvictor escribió:es que la ram...no es sólo que haya más cantidad disponible, es que es mucho más rápida toda ella (salvo cambio de última hora de microsoft).

También tiene más latencia ;)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
wabo escribió:
eloskuro escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-12-e3-2013-avance-de-forza-motorsport-5
Hasta digital foundry flipó con El forza 5


Eso no lo ha escrito DF, lo ha escrito la delegación española de Eurogamer que no tiene nada que ver [+risas]

La principal diferencia entre Forza y Drive Club es la iluminación. Forza utiliza estática (no hay cambios día-noche) mientras Drive Club la usa dinámica (si los hay, entre otras ventajas). Eso o que simplemente T10 sean más habilidosos que Evolution pueden ser las causas de las diferencias. ;)


Me equivoqué de link. Sorry
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-hands-on-with-xbox-one

Aún con mucho tiempo de desarrollo y ha 60 frames por segundo estables. A ver si mejoran lo de los retrovisores, aunque no creo que moleste tanto.
También es cierto que la GDDR5 tiende a calentarse más y la DDR3 continúa siendo el estándar desde hace años, aún así, la verdad es que ha sido curioso el hecho de que Sony supere a Microsoft en hardware. Cuando estén en lo suyo a ver cual va más optimizada xD
wabo escribió:
kxalvictor escribió:es que la ram...no es sólo que haya más cantidad disponible, es que es mucho más rápida toda ella (salvo cambio de última hora de microsoft).

También tiene más latencia ;)


Tengo entendido que es un mito el que la latencia sea mejor en DDR3, al menos eso leí hace poco.
wabo escribió:
kxalvictor escribió:es que la ram...no es sólo que haya más cantidad disponible, es que es mucho más rápida toda ella (salvo cambio de última hora de microsoft).

También tiene más latencia ;)

Eso es relativo. Tiene más ciclos de latencia, pero también va a muchos más ciclos por segundo. La realidad es que se queda parecida en latencia. Además, con procesadores OoOE y gráficas la latencia importa entre poco y menos.
guillian-seed escribió:
pers46 escribió:
guillian-seed escribió:Si PS4 es superior a XBO, ¿cómo es que Forza 5 luce mucho mejor que Driveclub y va a 60fps (mientras que Driveclub va a 30fps)?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Festival de humor en este hilo XD


¿Qué te hace tanta gracia? ¿No es Forza 5 superior a Driveclub? (A juzgar por el material mostrado hasta ahora).

Johny27 Einstein no está muerto, está en una dimensión espacio temporal diferente, junto con Elvis.

PD: Bueno, pues voy a decirlo de otra manera. Si PS4 es más potente que Xbox One, ¿cómo es que no hay ningún juego de PS4 que demuestre esa superioridad?


Para mi infamous lo poco que ha enseñado me ha parecido superior a Forza (Siendo ambos juegos chungos de comparar).

Pero es absurdo lo que preguntas. Forza es superior? Si
Tener una buena maquina implica aprovecharla al 100%? No

Si le dieramos a Turn10 las specs de ps4 para hacer forza harian algo mejor? Si lo que han enseñado no es su tope, sin duda.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No es por nada. Porque en serio que Infamous es un estilo de juego que me encanta. Y he disfrutado con juegos asói mucho. Eso de tener libertad y liarla parda es grandioso. Pero vamos a ver... Graficamente en el E3 hemos visto titulos que le dan mil vueltas. Forza,killzone, the division, whatchdogs, titanfall, battlefield4, dead rising 3 etc...

Ademas de originalidad no anda muy fino ^^
http://www.youtube.com/watch?v=Yr3C2paKV0U Prototype 2, por ejemplo, es de una generación posterior y tiene casi el mismo esquema de juego. Obviamente se ve mucho mejor el infamous, y le tengo bastantes ganas, pero compararlo con esos que he dicho arriba es comparar a dios con un gitano.
Yo me he centado solo en Titulo First de ambas que es lo que se hablaba (Algo de PS4 que supere a Forza).
Claro que BF4 o The Witcher 3 seran mejores (Watch_Dogs como siga con los downgrades...).
Y mantengo que de lo presentado por first partis a mi esto http://www.youtube.com/watch?v=Uibnf_Q_51s me parece lo mejor tecnicamente teniendo en cuenta todos los aspectos que suponen calculo a la maquina.

Y no se a que viene lo 2º xD, cuando no he dicho que sea original ni eso esta relacionado con el debate. No se si lo sabes, pero Infamous es un titulo de esta generacion [+risas] Que se hizo a la vez que prototype [+risas] aunque salio antes al mercado [+risas] . Y de originales tienen poco cuando ambos se centran en superpoderes [+risas] . Si acaso uno puedes elegir ser bueno o malo mientras en el otro tienes que ser el malo xD.
Y si es por el tema del Parkour AC lo hizo antes que ambos...
J_Ark escribió:Los que todavía se creen que un 30~50% de potencia mayor de GPU de Ps4 sobre X1, un 1,5~2GB más de de RAM aprovechable, una menor carga de CPU sin cámaras de por medio, la posibilidad de picar "to the metal" pudiendo optimizar las partes del código más utilizadas y la solución tan limpia de un pool unificado de RAM rapidísima no se va a notar creo que toda viven en la época de PPC vs. x86. Menudo castañazo en la boca se van a pegar algunos.

Y eso los multis. Cuando salgan los exclusivos apaga y vamonos.

A mi me hace gracia, otro usuario se pregunta como es que si ps4 es tan mas potente los juegos se ven igual en el e3 y poco menos que es masacrado, y comentarios como este pasan como si nada tan normales.


Luego te lees paginas criticando subforos monoplataforma y resulta que esto lo han convertido en uno mas, ya no hay apenas ninguna diferencia con el correspondiente.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Eso es gente que se cree que multiplataforma es el foro de ps4

Y reberes

Tienes razón con lo de watchdogs, cada vez va a peor xD , no sé si se están centrando demasiado en IA, pero parce un titulo que mengüa a cada mes que pasa de desarrollo. Muy curioso.

Con lo de prototype 2, me referia a que hay gente que ve el infamous super innovador, cuando hay muchos juegos del estilo, crackdown, los spiderman y un largo etcetera por ejemplo.

Y de momento, lo mas justo es juzgar el infamous con el Deadrising 3 (aunque no sea exactamente lo mismo), por ser next gen, mundo abierto y exclusivos, y la verdad, no creo que tecnicamente gane ninguno por goleada en ninguno de los aspectos.
Interpretáis esto de Guillemot como que mata la franquicia pasando incluso de hacerlo multiplataforma para salvar los muebles :-?

Yves Guillemot, Chairman and CEO of Ubisoft, is typically one of the biggest proponents of new systems, but betting big on the Wii U didn't work out well for the company. ZombiU, one of the most popular launch titles for the system with players, was not profitable, he says. Not even close. As such, he says, there are no plans (or even desire) for a sequel.

It was, in fact, because of that game's performance that Ubisoft decided to make Rayman Legends a multiplatform game.
For EA, at least, it's the system's lack of a rich multiplayer environment that's one of the big concerns - especially for sports titles. (That's part of the reason Madden won't appear on the system this year.)

"The lack of online engagement that we see on Wii U [is troubling]," says Moore. "It's so integral to what we do. They're so small it's hardly worth running the servers. It seems like a box that's out of sync with the future of EA - which is one that gives a real social feel to our games. The Wii U feels like an offline experience right now."


Poca fe en el juego después de la ostia en ventas entonces, ¿no?

Fuente:
http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... is-holiday
No es sólo lo de Ubi, sino EA diciendo que el sistema online es antediluviano y totalmente alejado del camino de la compañía xD

6 años han tenido para que no les pillara el toro, 6, y ahí están, demostrando la incompetencia xD
Deben de dar gracias por librarse de la mierda de Ubi y EA en su consola (Era asi no? [+risas] )
Correcto, no necesitan a esas dos empresas de mierda y sus apestosos juegos xD
Lo de Zombi U en otras plataformas es algo que ya se comentó desde la propia Ubisoft hace un año.

Cito declaraciones de Tony Key (vicepresidente de Marketing de Ubisoft):

"el título ha sido diseñado exclusivamente para aprovechar las posibilidades del nuevo hardware de Nintendo, por lo que habría que cambiar muchas cosas para que la experiencia de juego sea igual de buena en otras plataformas, pero no digo que no se pueda hacer".

http://www.vidaextra.com/accion/los-des ... as-e3-2012

De existir, que existirá, una exclusiva temporal una vez finalizada pueden sacarlo donde quieran.

Un saludo.
Satoru Iwata no piensa dimitir: Asegura que tiene un 'compromiso' con Nintendo.

Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha desmentido los rumores que indicaban que dimitiría si la compañía seguía registrando pérdidas.

"He invertido mucha energía en pensar sobre cómo podemos cumplir nuestros objetivos, pero comparativamente no he puesto demasiado esfuerzo en considerar lo que deberíamos hacer si fracasamos en conseguirlo", dijo Iwata. "También creo que ahora no es el momento de mencionar estas cosas. En ese sentido, me gustaría que pensarais en la palabra 'compromiso', la cual ya usé antes, por lo que tengo la intención de poner nuestros mejores esfuerzos en asegurar que conseguimos alcanzar este objetivo".

Nintendo se encuentra actualmente en muy buena posición en el mercado portátil gracias al éxito de Nintendo 3DS, aunque todavía se encuentra luchando por mejorar los resultados de Wii U, consola que a día de hoy no ha terminado de despegar.
Mejor, a ver si lo echan.
eloskuro escribió:Eso es gente que se cree que multiplataforma es el foro de ps4

Buah, pues porque no estabais en los primeros años de Ps3\360, como masacraban a la primera y ensalzaban a la segunda y con razón. Aunque no se si por entonces la lectura seria tu fuerte.
tiku escribió:Mejor, a ver si lo echan.



Hasta que no termine de hundirla no se va, ya podria el yamauchi volver y matarlo XD
en cuanto al tema driveclub vs forza 5 , a mi me parece superior forza , pero tambien me chirria bastante que a estas alturas ni implemente iluminacion dinamica , ni cambios climatologicos.

drive club puede que sea algo inferior , pero tampoco tanto como algunos piensan , es mas si en algo tiene pinta de ser muy superior a forza es en la iluminacion , tambien hay que ver los escenarios y su distancia de visionado.

la demo de drive club en el e3 , estaba al 35% , creo que si hay que comparar a forza , lo justo seria hacerlo con GT , la pena es que habra que esperar para hacerlo.

forza y drive club , me huelo que sus presupuestos andaran bastante distantes :)

yo este drive club no lo veo nada nada mal , sobre todo me flipa la iluminacion ;)

http://www.youtube.com/watch?v=52-N5icyp6g
juan19 escribió:en cuanto al tema driveclub vs forza 5 , a mi me parece superior forza , pero tambien me chirria bastante que a estas alturas ni implemente iluminacion dinamica , ni cambios climatologicos.

drive club puede que sea algo inferior , pero tampoco tanto como algunos piensan , es mas si en algo tiene pinta de ser muy superior a forza es en la iluminacion , tambien hay que ver los escenarios y su distancia de visionado.

la demo de drive club en el e3 , estaba al 35% , creo que si hay que comparar a forza , lo justo seria hacerlo con GT , la pena es que habra que esperar para hacerlo.

forza y drive club , me huelo que sus presupuestos andaran bastante distantes :)

yo este drive club no lo veo nada nada mal , sobre todo me flipa la iluminacion ;)

http://www.youtube.com/watch?v=52-N5icyp6g


Que tan justo puede ser comparar juegos de dos generaciones distintas? ¬_¬
dshadow21 escribió:
juan19 escribió:en cuanto al tema driveclub vs forza 5 , a mi me parece superior forza , pero tambien me chirria bastante que a estas alturas ni implemente iluminacion dinamica , ni cambios climatologicos.

drive club puede que sea algo inferior , pero tampoco tanto como algunos piensan , es mas si en algo tiene pinta de ser muy superior a forza es en la iluminacion , tambien hay que ver los escenarios y su distancia de visionado.

la demo de drive club en el e3 , estaba al 35% , creo que si hay que comparar a forza , lo justo seria hacerlo con GT , la pena es que habra que esperar para hacerlo.

forza y drive club , me huelo que sus presupuestos andaran bastante distantes :)

yo este drive club no lo veo nada nada mal , sobre todo me flipa la iluminacion ;)

http://www.youtube.com/watch?v=52-N5icyp6g


Que tan justo puede ser comparar juegos de dos generaciones distintas? ¬_¬


me refiero a cuando salga GT en ps4 [+risas] probablemente ya podremos comparar GT con forza 6 seguramente.
Iwata es el Mou de Nintendo, cuanto mas tiempo se quede peor va a dejar la parte de nintendo de sobremesa.
Bajo el mandato de Iwata Nintendo ha comercializado consolas como Nintendo DS, 3DS o Wii, que entre todas sumarán 280m de consolas, o más. No creo que eso sea hundir una compañía.
Desde luego los accionistas deben estar que dan palmas, los jugones no creo que lo estén con Wii y WiiU.

Yo desde luego estoy en el segundo bando.

Iwata muérete.

Aparte, me gustaría ver hasta que punto tuvo él algo de influencia en el lanzamiento de DS, que creo que fue poco y menos porque ya estaba todo más que encauzado para su salida al mercado antes de que cogiera las riendas.
guillian-seed escribió:Bajo el mandato de Iwata Nintendo ha comercializado consolas como Nintendo DS, 3DS o Wii, que entre todas sumarán 280m de consolas, o más. No creo que eso sea hundir una compañía.


Entonces tú eres de los que a tienen a Ken Kutaragui en muy buena estima, al contrario que el 90% de los usuarios de los foros, no? Él ha comercializado la PSX, PS2, PSP, que entre todas sumarán 300m de consolas, o más.
Colen escribió:
guillian-seed escribió:Bajo el mandato de Iwata Nintendo ha comercializado consolas como Nintendo DS, 3DS o Wii, que entre todas sumarán 280m de consolas, o más. No creo que eso sea hundir una compañía.


Entonces tú eres de los que a tienen a Ken Kutaragui en muy buena estima, al contrario que el 90% de los usuarios de los foros, no? Él ha comercializado la PSX, PS2, PSP, que entre todas sumarán 300m de consolas, o más.


Pues no, todavía no me ha pagado un almuerzo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
J_Ark escribió:Buah, pues porque no estabais en los primeros años de Ps3\360, como masacraban a la primera y ensalzaban a la segunda y con razón. Aunque no se si por entonces la lectura seria tu fuerte.


Que yo sepa, antes de salir la xbox 360, y hasta que pasaron unos meses de la salida de la ps3(un año despues), solo se hablaba mal de la xbox 360. Nadie pensaba que iba a triunfar, y les hacia gracia que iba a estar desfasada tecnologicamente en cuanto saliera la PS3.

La gente cambia con hechos, no con palabras. Por mucho que leas y te informes, en cuanto tengas las dos en tus manos, ya sea en alguna tienda, o en la casa de un colega, sabras exactamente cual es para ti.

en cuanto al tema driveclub vs forza 5 , a mi me parece superior forza , pero tambien me chirria bastante que a estas alturas ni implemente iluminacion dinamica , ni cambios climatologicos.

drive club puede que sea algo inferior , pero tampoco tanto como algunos piensan , es mas si en algo tiene pinta de ser muy superior a forza es en la iluminacion , tambien hay que ver los escenarios y su distancia de visionado.

la demo de drive club en el e3 , estaba al 35% , creo que si hay que comparar a forza , lo justo seria hacerlo con GT , la pena es que habra que esperar para hacerlo.

forza y drive club , me huelo que sus presupuestos andaran bastante distantes :)

yo este drive club no lo veo nada nada mal , sobre todo me flipa la iluminacion ;)

http://www.youtube.com/watch?v=52-N5icyp6g


es.ign.com

No obstante, el juego para la nueva generación de Sony quedará abierto de manera que se irán añadiendo nuevas características en el futuro. Una de ellas puede ser la presencia de efectos climáticos: "Si salen a colación los efectos de clima, ahora mismo no hay nada descartado". Se espera que DriveClub sea uno de los juegos disponibles cuando PS4 llegue a las tiendas. ¿Encendemos motores?

Vamos, que aún no tienen efectos climaticos y que si eso ya eso :P
eloskuro escribió:
J_Ark escribió:Buah, pues porque no estabais en los primeros años de Ps3\360, como masacraban a la primera y ensalzaban a la segunda y con razón. Aunque no se si por entonces la lectura seria tu fuerte.


Que yo sepa, antes de salir la xbox 360, y hasta que pasaron unos meses de la salida de la ps3(un año despues), solo se hablaba mal de la xbox 360. Nadie pensaba que iba a triunfar, y les hacia gracia que iba a estar desfasada tecnologicamente en cuanto saliera la PS3.

La gente cambia con hechos, no con palabras. Por mucho que leas y te informes, en cuanto tengas las dos en tus manos, ya sea en alguna tienda, o en la casa de un colega, sabras exactamente cual es para ti.

en cuanto al tema driveclub vs forza 5 , a mi me parece superior forza , pero tambien me chirria bastante que a estas alturas ni implemente iluminacion dinamica , ni cambios climatologicos.

drive club puede que sea algo inferior , pero tampoco tanto como algunos piensan , es mas si en algo tiene pinta de ser muy superior a forza es en la iluminacion , tambien hay que ver los escenarios y su distancia de visionado.

la demo de drive club en el e3 , estaba al 35% , creo que si hay que comparar a forza , lo justo seria hacerlo con GT , la pena es que habra que esperar para hacerlo.

forza y drive club , me huelo que sus presupuestos andaran bastante distantes :)

yo este drive club no lo veo nada nada mal , sobre todo me flipa la iluminacion ;)

http://www.youtube.com/watch?v=52-N5icyp6g


es.ign.com

No obstante, el juego para la nueva generación de Sony quedará abierto de manera que se irán añadiendo nuevas características en el futuro. Una de ellas puede ser la presencia de efectos climáticos: "Si salen a colación los efectos de clima, ahora mismo no hay nada descartado". Se espera que DriveClub sea uno de los juegos disponibles cuando PS4 llegue a las tiendas. ¿Encendemos motores?

Vamos, que aún no tienen efectos climaticos y que si eso ya eso :P

Vale, pues al menos dejame cagarme en lo que se hasta el momento. Si una vale 100 euros más, tiene unas specs inferiores, incluye el último gimmick inútil y ha pegado el bandazo más grande en la historia de los videojuegos después de querernos meter el anal intruder 2000 por el culo, no me voy a callar ni me "voy a esperar a tener las dos". Si te pica, te rascas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No me pica. Estas en tu derecho de preferir una u otra. Faltaria mas. [beer]
Habrás sopesado los riesgos de elegir una con tanta antelación y confias mas en Sony. Nada que objetar.
eloskuro escribió:Que yo sepa, antes de salir la xbox 360, y hasta que pasaron unos meses de la salida de la ps3(un año despues), solo se hablaba mal de la xbox 360. Nadie pensaba que iba a triunfar, y les hacia gracia que iba a estar desfasada tecnologicamente en cuanto saliera la PS3.


NO. Vamos, que ni idea.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jamendoza escribió:
eloskuro escribió:Que yo sepa, antes de salir la xbox 360, y hasta que pasaron unos meses de la salida de la ps3(un año despues), solo se hablaba mal de la xbox 360. Nadie pensaba que iba a triunfar, y les hacia gracia que iba a estar desfasada tecnologicamente en cuanto saliera la PS3.


NO. Vamos, que ni idea.


Claro que si campeon... Buena argumentación.
No en serio... Estas de coña verdad?

Recuerdo perfectamente esa epoca en eol, y tengo bien claro lo que se decia. Recuerda que la gente venia de la play2, y en españa no se habia vendido mucho la xbox... Eso si lo sumas al poder del cell, a que sony tenia muchas mas ips y que la play tenia blue ray y la xbox seguia con dvds... Todos presagiaban el golpetazo qie se ba a llevar microsoft.

Si tienes otra realidad en tus recuerdos estoy deseando escucharla...
Pues si la recuerdas perfectamente...... tienes una distorsión de la realidad bastante acusada, chico. Aunque viendo la objetividad con la que has entrado aqui no se como me extraña. Todo encaja XD

No te suena el Sony mala, no? Pero vamos, lo mismo que ya se ha dicho, no vamos a llegar a nada, así que te dejo con tu realidad y tus recuerdos [oki]
jamendoza escribió:Pues si la recuerdas perfectamente...... tienes una distorsión de la realidad bastante acusada, chico. Aunque viendo la objetividad con la que has entrado aqui no se como me extraña. Todo encaja XD

No te suena el Sony mala, no? Pero vamos, lo mismo que ya se ha dicho, no vamos a llegar a nada, así que te dejo con tu realidad y tus recuerdos [oki]


Existe la búsqueda avanzada, el que quiera perder el tiempo primero... XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Creo que infravaloras el odio que hay a microsoft. De todas formas este debate no tiene mucho sentido. Creo que somos lo suficientemente inteligentes para no apostar por el debil o el ganador. Simplemente buscaremos el que mas nos aporte en general.
29604 respuestas