[Debate] Hablemos de la New-Gen...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:He dejado de leer en el segundo punto cuando hablas de que no se sabe cual es más potente porque no han salido y no se saben todas las especificaciones de One.

Sí, se saben desde hace meses por filtraciones de los devkits y sí, One es algo menos potente de PS4.

No hay mentira.

Bien... acabo de ojear el tercero y sí que paro ya de leer después de ver como mezclas reproductores BR con consolas y llamar a Sony "reina del DRM". Real como la vida misma en esto de las consolas, sí xD


http://www.xatakaon.com/video-musica-y-television-online/sony-quiere-peliculas-y-reproductores-4k-plagados-de-drm
Para empezar, quieren incorporar el sistema de protección HDCP 2.2 para proteger las salidas digitales HDMI de capturas de vídeo inapropiadas. Pero es que además quieren añadir características de localización que impidan que los contenidos salgan sin permiso a la Red.

Sony quiere instalar un nuevo sistema de marcas de agua digitales únicas en cada título y para cada usuario que compre una película. De este modo, si este usuario posteriormente hace una copia de la misma, será posible seguir la marca de agua hasta el origen y en este caso actuar legalmente contra quien se “dejó copiar”.

Además, parece que Sony no ha aprendido de lo que le ha sucedido a Microsoft con la presentación inicial de la nueva Xbox. Y es que parece que en sus reproductores 4K pretenden que sea imprescindible conectarse a Internet justo antes de reproducir cualquier título para comprobar la integridad del archivo y que tenemos los permisos adecuados para verlo.

http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=2873

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps4-podria-incluir-tecnologia-nfc-para-evitar-segunda-mano-46944?page=1
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=567265
http://josepjroca.wordpress.com/2013/06/21/trapos-sucios/
Podria seguir...
¿Y en que afectan los reproductores 4K de Sony a PS4?
¿Y que haces mezclando hardware de divisiones distintas de Sony que no tienen nada que ver ni en gestión ni en dirección como son SCEI y la división multimedia? xD

Nada que ver.

Primero hay que informarse y no decir "podría que seguir". Cada subsidiaria o subdivision de la Sony matriz sigue unos caminos distintos, están dentro de su filosofía específica y regida por distintas personas y variantes de mercado. Lo que haga la división multimedia no tiene absoultamente nada que ver con el camino que sigue la división de videojuegos.

Pero bueno, que te veo muy empeñado en querer meter a Sony en el saco de la Microsoft pre-bandazo post-E3 xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ahona escribió:¿Y en que afectan los reproductores 4K de Sony a PS4?


Solo hablo de que Sony es la reina del DRM. QUien mas patentes tiene sobre ese tema, pues es una empresa enfocada a ello. El blue ray es uno de los sistemas que mas seguridad conlleva de toda la historia, y que está hecho para tener aún mas DRM si Sony así lo quiere.

Gaikai es un servicio en el que SOLO se podrá jugar ONLINE. Y segun todo el mundo eso es DRM, ya que microsoft pedia check 24H

La gente habla por hablar de DRM y se llena la boca hablando de politicas abusibas contra el usuario y luego compramos juegos digitales en PSN xbox live, que no puede ni dejarlos ni venderlos, y acabaremos alquilando juegos en GAIKAI, mientras Sony nos dice que son compras y nos acaricia la cabeza... eaeaea... Pero bueno, cada uno con sus milongas ;)
Exacto, cada uno con sus milongas. Muy bien dicho ;)

Por cierto, es Blu Ray, no Blue xD
eloskuro escribió:Pero bueno, cada uno con sus milongas ;)
Me ha pasado lo mismo, he seguido leyendo por curiosidad, pero he dejado de echar cuenta en el segundo o tercer punto debido a la falta de objetividad. Y no, no hablo de la revista XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Objetivo es decir que las dos tienen ahora mismo el mismo DRM y que si en el futuro puede cambiar una, puede cambiar la otra.
Obejetivo es decir que no se saben las especificaciones exactas de la xbox one, que no han salido las dos consolas para estudiarlas y ver hasta donde pueden llegar.
Objetivo es decir que hasta que no veamos los juegos y los porbemos, no se puede saber que consola nos gustará mas.
Objetivo es decir que se dice, se comenta, que la play4 será mas potente, pero no es 100% seguro.
Igual son los precedentes de cada una, sí señor.

Lo dicho, estás en una cruzada más que descarada desde tu primer post. A lo del hard directamente ni has contestado y decías que era MENTIRA que One fuera inferior a PS4 cuando es cierto XD

Oh, veo que has hecho un edit.

He vuelto a llegar sólo a tu segundo punto y, de nuevo te diré: infórmate más, las consolas están totalmente destripadas desde hace tiempo ;)

Damage control everywhere xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:Igual son los precedentes de cada una, sí señor.

Lo dicho, estás en una cruzada más que descarada desde tu primer post. A lo del hard directamente ni has contestado y decías que era MENTIRA que One fuera inferior a PS4 cuando es cierto XD

Ih, veo que has hecho un edit.

He vuelto a llegar sólo a tu segundo punto y, de nuevo te diré: infórmate más, las consolas están totalmente destripadas desde hace tiempo ;)

Damage control everywhere xD


Voy a mirar con mi bola magica a ver si la ps4 es mas potente .... ohnmmmmm [boing]

Yo decidiré que consola comprar en octubre- noviembre, cuando tenga mas datos [risita]
A dia de hoy me interesa el precio de la play 4 y los juegos de la xbox one
Me encantaria unirlo todo y que se llamase xbox4, pero e slo que hay, esperare a octubre-noviembre
Que tu no los sepas o que no te interesen no significa que no se sepan desde hace tiempo con total exactitud :P

Sólo tienes que buscar un poquiiiiiiiiito para encontrar muchos artículos muy detallados sobre la CPU, GPU o memoria de cada una, con esquemas oficiales de su arquitectura y documentos de sus SDK's oficiales.

Pero no, supongo que ahora mismo no conviene leer eso ni encontrarlo buscando un poquito, hay que aprovechar estos meses hasta que salgan para poder escudarse en la desinformación interesada sobre el hard :P
eloskuro escribió:Objetivo es decir que las dos tienen ahora mismo el mismo DRM y que si en el futuro puede cambiar una, puede cambiar la otra.


Por poder, puede no amanecer mañana. Pero la que ha metido las restricciones es una y no la otra.

eloskuro escribió:Obejetivo es decir que no se saben las especificaciones exactas de la xbox one, que no han salido las dos consolas para estudiarlas y ver hasta donde pueden llegar.


Si se saben.

eloskuro escribió:Objetivo es decir que hasta que no veamos los juegos y los porbemos, no se puede saber que consola nos gustará mas.


Eso no tiene objetividad por ningún lado, es totalmente subjetivo XD Pero no tiene nada que ver con el articulo ni con lo que se está hablando.

eloskuro escribió:Objetivo es decir que se dice, se comenta, que la play4 será mas potente, pero no es 100% seguro.


Si, lo es.

eloskuro escribió:Yo decidiré que consola comprar en octubre- noviembre, cuando tenga mas datos
A dia de hoy me interesa el precio de la play 4 y los juegos de la xbox one
Me encantaria unirlo todo y que se llamase xbox4, pero e slo que hay, esperare a octubre-noviembre


Yo creo que ya lo tienes decidido, bribonzuelo :p
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:Que tu no los sepas o que no te interesen no significa que no se sepan desde hace tiempo con total exactitud :P

Sólo tienes que buscar un poquiiiiiiiiito para encontrar muchos artículos muy detallados sobre la CPU, GPU o memoria de cada una, con esquemas oficiales de su arquitectura y documentos de sus SDK's oficiales.

Pero no, supongo que ahora mismo no conviene leer eso ni encontrarlo buscando un poquito, hay que aprovechar estos meses hasta que salgan para poder escudarse en la desinformación interesada sobre el hard :P


La información que teniamos sobre la gpu de xbox data de cuando la play 4 se suponia que tenia 4gddr5. Si ahora la play4 tiene 8gddr5, porque no van a cambiar esas supuestas spects rumoreadas de xbox one? igual tiene una grafica customizada que equilibra el asunto ;) Ya se dice que la esram combinada con los move engines y el ddr3 es capaz de estar bien cerca de la cacareada ram de la play 4.

Esto no es a ver quien la tiene mas gorda. Esto trata sobre que tu quieres creer rumores, y yo prefiero ver las cosas con mis propios ojos. Aun queda tiempo. Tomate una tila y disfruta. Digital Foundry hará sus flamantes testeos con las dos maquinas cuando salgan, o crees que tienen bastante con su articulo lleno de suposiciones? no, ellos harán su trabajo y desnudarán las consolas. Luego veremos los juegos y decidiremos con todas las variables.
tiku escribió:Que tu no los sepas o que no te interesen no significa que no se sepan desde hace tiempo con total exactitud :P

Sólo tienes que buscar un poquiiiiiiiiito para encontrar muchos artículos muy detallados sobre la CPU, GPU o memoria de cada una, con esquemas oficiales de su arquitectura y documentos de sus SDK's oficiales.

Pero no, supongo que ahora mismo no conviene leer eso ni encontrarlo buscando un poquito, hay que aprovechar estos meses hasta que salgan para poder escudarse en la desinformación interesada sobre el hard :P

No te molestes, tiku. Por la cantidad de posts o es un niño que acaba de comenzar unas vacaciones de infarto, un clon troll o un PR de Microsoft.
J_Ark escribió:
tiku escribió:Que tu no los sepas o que no te interesen no significa que no se sepan desde hace tiempo con total exactitud :P

Sólo tienes que buscar un poquiiiiiiiiito para encontrar muchos artículos muy detallados sobre la CPU, GPU o memoria de cada una, con esquemas oficiales de su arquitectura y documentos de sus SDK's oficiales.

Pero no, supongo que ahora mismo no conviene leer eso ni encontrarlo buscando un poquito, hay que aprovechar estos meses hasta que salgan para poder escudarse en la desinformación interesada sobre el hard :P

No te molestes, tiku. Por la cantidad de posts o es un niño que acaba de comenzar unas vacaciones de infarto, un clon troll o un PR de Microsoft.


Coño, no había caído en que han acabado el cole y en que siempre hay PR's pululando xD

Na, es que es muy goloso dejar en evidencia a alguien que habla sin saber y que, además, viene de un foro monoplataforma aquí como un elefante en una chatarrería xDD
eloskuro escribió:Esto trata sobre que tu quieres creer rumores, y yo prefiero ver las cosas con mis propios ojos


Me voy a desayunar.
jamendoza escribió:
eloskuro escribió:Esto trata sobre que tu quieres creer rumores, y yo prefiero ver las cosas con mis propios ojos


Me voy a desayunar.


Que aproveche XD
jamendoza escribió:
eloskuro escribió:Esto trata sobre que tu quieres creer rumores, y yo prefiero ver las cosas con mis propios ojos


Me voy a desayunar.

O no, no lo sabes seguro.
Es un rumor, sin fuente no me creo nada.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Si, es mejor criticarme, tacharme de niño, decir que no se nada, tacharme de fanboy, de imparcial... Yo solo expongo mi punto de vista. No trato de convencer a nadie. Vosotros decis la verdad. La única y exclusiva. Me ha quedado claro...

Podriais decir, "yo creo que te equivocas, porque yo lo veo de esta forma" , pero no, vosotros tres me acusais con tonterias de preescolar al unisono. Queda patente vuestra forma de proceder.
Y señores, aquí nos está iluminando el que hace nada decía y dictaba lo que ES y NO Es objetivo sin el meno atisbo de DUDA XD

Vuelta a la tortilla, victimismo incoming.

Estas fases y pasos son universales, no fallan xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Quien te ha dicho que lo que he comentado es una verdad universal? Es mi punto de vista.
Como lo de Edge es su punto de vista. Yo no ilumino a nadie y sois vosotros quienes os estais pasando conmigo. Esto es un foro, y obviamente hay opiniones de todo tipo. Si solo quieres escuchar tu version hablate a un espejo.
Me encanta el olor a Napalm por la mañana.
eloskuro escribió:Si, es mejor criticarme, tacharme de niño, decir que no se nada, tacharme de fanboy, de imparcial... Yo solo expongo mi punto de vista. No trato de convencer a nadie. Vosotros decis la verdad. La única y exclusiva. Me ha quedado claro...

Podriais decir, "yo creo que te equivocas, porque yo lo veo de esta forma" , pero no, vosotros tres me acusais con tonterias de preescolar al unisono. Queda patente vuestra forma de proceder.


A ver, has entrado aquí acusando de "mentiras" y "chorradas" las afirmaciones que hace el artículo de EDGE, y que nos cuentan "milongas" y tal. Te hemos respondido y has seguido haciendo oidos sordos...... es que es normal.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Edge es una revista, y es un articulo de opinion. Yo puedo tener mi opinion sobre ese articulo. No os he acusado a vosotros de mentirosos ni nada. Ese argumento no me vale.

Cuando me habies respondido rebatiendome no a habido problema, me habeis preguntado por las especificaciones, yo os he respondido mi punto de vista - no porblem. Me habeis preguntado sobre lo del drm de sony, yo os he puesto los links, y me habeis dicho que para vosotros no hay porblema porque son divisiones diferentes- no porblem, pero habeis seguido vosotros con lo de que soy un fanboy, que como no me creo 100% los rumores de las especificaciones soy un niñato y un desinformado, que no quiero ver las cosas que segun vosotros son 100% reales etc... Yo no os he criticado, he criticado tres o cuatro puntos de edge, en otros estoy de acuerdo y en otros veo matices. Simple y llanamente.

Si quereis discutir de buen rollo no problem, si me vais a llamar niñato y fanboy cada dos segundos ya me toca los cojones un poco.
Nadie te ha preguntado nada. Se te está respondiendo a tus argumentos, porque la mayoría son falsos.

eloskuro escribió:que como no me creo 100% los rumores de las especificaciones


No son rumores, es que son reales XD

Un saludo.
eloskuro escribió:Edge es una revista, y es un articulo de opinion. Yo puedo tener mi opinion sobre ese articulo. No os he acusado a vosotros de mentirosos ni nada. Ese argumento no me vale.

Cuando me habies respondido rebatiendome no a habido problema, me habeis preguntado por las especificaciones, yo os he respondido mi punto de vista - no porblem. Me habeis preguntado sobre lo del drm de sony, yo os he puesto los links, y me habeis dicho que para vosotros no hay porblema porque son divisiones diferentes- no porblem, pero habeis seguido vosotros con lo de que soy un fanboy, que como no me creo 100% los rumores de las especificaciones soy un niñato y un desinformado, que no quiero ver las cosas que segun vosotros son 100% reales etc... Yo no os he criticado, he criticado tres o cuatro puntos de edge, en otros estoy de acuerdo y en otros veo matices. Simple y llanamente.
Si quereis discutir de buen rollo no problem, si me vais a llamar niñato y fanboy cada dos segundos ya me toca los cojones un poco.

Ok. Pues aplazamos la discusión a que te informes. Ten en cuenta que la gente que se toma la molestia de seguir este mundillo a un nivel menos superficial se altera cuando viene un tío a discutir sin tener ni idea, pudiendo desinformar al personal.
Jur...

Para empezar, quieren incorporar el sistema de protección HDCP 2.2 para proteger las salidas digitales HDMI de capturas de vídeo inapropiadas. Pero es que además quieren añadir características de localización que impidan que los contenidos salgan sin permiso a la Red.

La organización HDMI es una cosa y Sony (o cualquier otra empresa) es otra.

HDMI ya incorpora HDCP. Siempre. Es una especificación obligatoria para ese tipo de conexión.

Si hay una nueva protección en el nuevo standar HDMI para proteger los contenidos la tendrán todos los aparatos que incorporen HDMI, sean de Sony. Samsung o Nevir.



Sony quiere instalar un nuevo sistema de marcas de agua digitales únicas en cada título y para cada usuario que compre una película. De este modo, si este usuario posteriormente hace una copia de la misma, será posible seguir la marca de agua hasta el origen y en este caso actuar legalmente contra quien se “dejó copiar”.

En contenidos digitales de descarga propios (como el sistema de descarga de Sony 4K) pueden hacer lo que les apatezca.

En BD hay unas especificaciones que no pueden alterarse. Y la marca de agua está incluída desde el principio del mercado en ellas. otra cosa es que se utilice o no.



Además, parece que Sony no ha aprendido de lo que le ha sucedido a Microsoft con la presentación inicial de la nueva Xbox. Y es que parece que en sus reproductores 4K pretenden que sea imprescindible conectarse a Internet justo antes de reproducir cualquier título para comprobar la integridad del archivo y que tenemos los permisos adecuados para verlo.

El reproductor 4K de Sony es una apuesta personal y propietaria. No es un formato universal ni definitivo, ya que ni siquiera se sabe cuando se pondrán de acuerdo las empresas para alcanzar unas especificaciones comunes (codecs, tipo de señal, características de audio, etc).

Es más bien un servicio para dar cobertura a quienes compren (sus) pantallas 4K y puedan satisfacer su interés en ver material con esa resolución que un formato universal (porque no lo es).


Desconozco los protocolos de seguridad del reproductor 4K que ya está a la venta. Sé que las películas se pueden alquilar (siete dólares durante 24 horas, creo) y comprar (30 dólares).

Desconozco si para reproducirlas (las que has comprado) es obligatorio que en ese momento estés conectado a internet una vez descargadas.

Un saludo.
sanosukesagara escribió:Me encanta el olor a Napalm por la mañana.


+1

Hace unos dias algo parecido y ahora otra vez recien despertando vengo a mi lectura matutina mientras se calienta el agua para bañarme y me encuentro con esto...las mañanas en EoL rlz Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ferdopa escribió:Jur...

Para empezar, quieren incorporar el sistema de protección HDCP 2.2 para proteger las salidas digitales HDMI de capturas de vídeo inapropiadas. Pero es que además quieren añadir características de localización que impidan que los contenidos salgan sin permiso a la Red.

La organización HDMI es una cosa y Sony (o cualquier otra empresa) es otra.

HDMI ya incorpora HDCP. Siempre. Es una especificación obligatoria para ese tipo de conexión.

Si hay una nueva protección en el nuevo standar HDMI para proteger los contenidos la tendrán todos los aparatos que incorporen HDMI, sean de Sony. Samsung o Nevir.



Sony quiere instalar un nuevo sistema de marcas de agua digitales únicas en cada título y para cada usuario que compre una película. De este modo, si este usuario posteriormente hace una copia de la misma, será posible seguir la marca de agua hasta el origen y en este caso actuar legalmente contra quien se “dejó copiar”.

En contenidos digitales de descarga propios (como el sistema de descarga de Sony 4K) pueden hacer lo que les apatezca.

En BD hay unas especificaciones que no pueden alterarse. Y la marca de agua está incluída desde el principio del mercado en ellas. otra cosa es que se utilice o no.



Además, parece que Sony no ha aprendido de lo que le ha sucedido a Microsoft con la presentación inicial de la nueva Xbox. Y es que parece que en sus reproductores 4K pretenden que sea imprescindible conectarse a Internet justo antes de reproducir cualquier título para comprobar la integridad del archivo y que tenemos los permisos adecuados para verlo.

El reproductor 4K de Sony es una apuesta personal y propietaria. No es un formato universal ni definitivo, ya que ni siquiera se sabe cuando se pondrán de acuerdo las empresas para alcanzar unas especificaciones comunes (codecs, tipo de señal, características de audio, etc).

Es más bien un servicio para dar cobertura a quienes compren (sus) pantallas 4K y puedan satisfacer su interés en ver material con esa resolución que un formato universal (porque no lo es).


Desconozco los protocolos de seguridad del reproductor 4K que ya está a la venta. Sé que las películas se pueden alquilar (siete dólares durante 24 horas, creo) y comprar (30 dólares).

Desconozco si para reproducirlas (las que has comprado) es obligatorio que en ese momento estés conectado a internet una vez descargadas.

Un saludo.


Las declaraciones son de un CEO de Sony Pictures, de las posibilidades del DRM de ese reproductor. No creo que las pongan, pero ahí estan.
-------------------------

Se perfectamente lo de las filtraciones ¬¬* , pero no sabemos de cuando estan fechadas exactamente esas filtraciones. Igual son una información de noviembre del año pasado y depsues de eso han seguido mejorando en algunos aspectos. Lease gpu y velocidades de cpu.

Fijaros como despues de que en febrero Sony cambiase de idea y pusiera el doble de Ram de la estimada, Microsoft en Mayo presentó su consola mucho mas grande de lo que se pensaba y con un sistema de ventilación mejor de lo que tendria que ser, para un sistema tan eficiente energeticamente y no muy potente, segun los datos.
Desde enero-febrero han tenido tiempo de sobra hasta mayo/marzo, para hacer sus test y llevar la consola a producción.

De hecho, para proyectos de esta envergadura se hacen varios prototipos, con diferentes graficas, diferentes velocidades y se elige uno de todos ellos. Seguramente tenian algo mas en la recamara segun viesen que datos iba avanzando Sony, como Sony tendria cosas en la recamara (como los 8Gddr5, segun lo que fuese avanzando Microsoft)

Mas cosas:

http://www.eetimes.com/document.asp?doc_id=1257872 El primer Kinect tenía un coste de $56y los cuales solo $17 correspondían a lo que se dice la cámara y el sistema de captación en si mismo, siendo el resto para componentes que se han retirado en la versión de Xbox One de la misma, pero tampoco nos encontramos ante la misma cámara, pero no creo que los añadidos en total llegen a los $50 y por otro lado la gente olvida que la inclusión de la DDR3 resulta un ahorro que contrarresta por completo los costes del Kinect de segunda generación.

8gb de ddr3 costarian alrededor de 30 dolares, 8gddr5 alrededor de 100 dolares

Si los datos que proponeis como verdades absolutas son realidad, tambien seria mucho mas barata la GPU de xbox one y la CPU.

Teniendo todo eso en cuenta, casi todos los analistas veian claro, que la xbox one junto con kinekt, iba a salir al mismo precio o menos que la ps4.
Y los analistas hablaban de 399/450

Hay varios casos:

-Que AMD les haya timado y que la poca profesionalidad de microsoft haya hecho que hayan firmado una mierda de acuerdo con ellos. Usando tecnologia mas barata a mayor precio. Todas las specs filtradas son ciertas y yo me iria directo a comprar la ps4 :P

-Que Microsoft haya cogido el toro por los cuernos y haya igualado el ordago de Sony, retocando a ultima hora sus especificaciones, y por eso no ha dicho nada oficialmente sobre velocidad de micro y gpu.

-Que las filtraciones fuesen antiguas, y fuesen de un estado avanzado del proceso de creacion de la consola, pero no del último, y microsoft se haya guaradado ese as en la manga.

-----------------------------------

Es perfectamente comprensible que creais que puede ser mas factible el primer supuesto, no os critico por ello, pero no me podeis criticar tan a la ligera y con tanta chanza por pensar que aún hay posibilidades de que tengan un as en la manga.
Sony es la reina de las DRM por que tiene un monton de patentes sobre ello... Pues las petroleras deben ser las reinar de las renovables por que tienen un monton de pantentes sobre ello.
-Que las filtraciones fuesen antiguas, y fuesen de un estado avanzado del proceso de creacion de la consola, pero no del último, y microsoft se haya guaradado ese as en la manga.


No xD

De aquí nada espero leer las palabras mágicas: secret sauce xD
Microsoft admite que Xbox One está diseñada pensando en la publicidad: Que se integrará en la consola gracias a Kinect.

Microsoft ha reconocido que Xbox One ha sido creada pensando en la publicidad integrada en el sistema y que, para ello, Kinect será clave.

"Con la nueva Xbox One, tanto la tecnología como Kinect han mejorado mucho", señalan. "El modo en que hablas a tu consola y la transición entre jugar y ver la televisión es mucho más suave y esperamos integrar eso también en los anuncios".

Esto se vincula con la estrategia de Nuads ("nuevos anuncios", en un juego fonético con el inglés) de Microsoft, lo que incluye encuestas interactivas u otros recursos para crear publicidad participativa.

Pese a todo, aseguran que "la compañía está comprometida con la protección de los usuarios ante cualquier tipo de abuso" que pueda hacerse en lo relativo a la obtención de datos para luego bombardearle con publicidad. Eso sí, admiten que la consola sabrá cuándo hay gente en el salón, cuántas personas hay y ofrecer publicidad orientada a familias o personas por rangos de edad según lo que detecte. "La gente está jugando o viendo la televisión junta y la publicidad se consume de forma completamente diferente".

En resumen, "en Xbox, la publicidad es parte de la experiencia, no es algo que llegue desde fuera. Lo único es que los anuncios son pequeños y no son disruptivos".


Te sablean 500 euros y encima te spamean? que les den ^^U
Me molan los salones que usan para presumir de cacharros:

Imagen

[qmparto]
Hay que ser absurdo para tener ese pantallón y sentarte a 5 metros [carcajad]
Johny27 escribió:Hay que ser absurdo para tener ese pantallón y sentarte a 5 metros [carcajad]


Yo tengo uno de 32 y me siento como a unos dos metros y medio de el ^^U
Rai_Seiyuu escribió:
Johny27 escribió:Hay que ser absurdo para tener ese pantallón y sentarte a 5 metros [carcajad]


Yo tengo uno de 32 y me siento como a unos dos metros y medio de el ^^U

Eso es normal.
Yo juego en unas de 40 y estoy a poco menos de 2 metros XD
tiku escribió:Yo juego en unas de 40 y estoy a poco menos de 2 metros XD


Joder, eso ha de ser un dolor de webos de la ostia ^^U

Por cierto:

El fundador de Atari cree que Microsoft 'la cagó' en la presentación de Xbox One: También habla de la segunda mano.

Una de las figuras más icónicas de la industria, Nolan Bushnell –fundador de Atari–, ha hablado de sus sensaciones sobre la presentación de Xbox One, así como del mercado de segunda mano.

Bushnell cree que con la presentación de su nueva máquina Microsoft "la cagó del todo". "Cuando escuché algunos de los anuncios y cómo los analizaron, me puse a negar con la cabeza y decir '¿En qué leches están pensando?'. Claro que eso no iba a salir bien".

El fundador de Atari también cree que la segunda mano "es buena y trae más dinero". "Creo que, de muchas maneras, 50 dólares corta el ritmo [de ventas]. Hay más gente que no puede permitirse un juego de 50 dólares que gente que sí".

"Creo que la industria recibe más dinero si lo miras como un conjunto, ya que pienso que la gente se gastará lo que pueden, y si les pones demasiados obstáculos a la gente que no están tan bien [económicamente] simplemente no se podrán comprar el juego de ninguna manera", concluía Bushnell.

A pesar de estas declaraciones, en abril Bushnell aseguró que pensaba que Microsoft ganaría la nueva generación.


Me pregunto si el señor Bushnell, tras todo lo que ha acontecido con Microsoft y su Xbox One, piensa que aun puede ser la que mas ventas tenga en esta generacion....
Leer cosas como estas

Info_Master escribió:[...]Bayonetta 2 que cruje absolutamente todo lo lanzado en PS3/360


Info_Master escribió:eres libre de poner algo sacado en PS3/360 que no digo supere, sino que se compare con el Bayonetta 2.


y no saber como responder sin llevarte un ban del subforo de WiiU por "troll" y "flame".....
rokyle escribió:Leer cosas como estas

Info_Master escribió:[...]Bayonetta 2 que cruje absolutamente todo lo lanzado en PS3/360


Info_Master escribió:eres libre de poner algo sacado en PS3/360 que no digo supere, sino que se compare con el Bayonetta 2.


y no saber como responder sin llevarte un ban del subforo de WiiU por "troll" y "flame".....


Es el mismo subforo donde dicen que Bayonetta 2 cruje a la actual generacion tambien dicen que los titulos presentados en PS4 y Xbox One, no notan diferencia alguna con los juegos de la actual generacion.
Rai_Seiyuu escribió:
rokyle escribió:Leer cosas como estas

Info_Master escribió:[...]Bayonetta 2 que cruje absolutamente todo lo lanzado en PS3/360


Info_Master escribió:eres libre de poner algo sacado en PS3/360 que no digo supere, sino que se compare con el Bayonetta 2.


y no saber como responder sin llevarte un ban del subforo de WiiU por "troll" y "flame".....


Es el mismo subforo donde dicen que Bayonetta 2 cruje a la actual generacion pero sin emabargo los titulos presentados en PS4 y Xbox One, no no tan diferencia alguna con los juegos de la actual generacion.

Por lógica entonces WiiU es como PS4 XD
Rai_Seiyuu escribió:Es el mismo subforo donde dicen que Bayonetta 2 cruje a la actual generacion tambien dicen que los titulos presentados en PS4 y Xbox One, no notan diferencia alguna con los juegos de la actual generacion.


Sactamente xD
Es una pena que se proteja por parte de la moderación ese tipo de usuario/pensamiento con tal de no corromper la "tranquilidad" del foro.

Al final lo que se consigue son foros de autofeladas muy agresivos y poco amigables para el que llega de "fuera" :\
tiku escribió:Es una pena que se proteja por parte de la moderación ese tipo de usuario/pensamiento con tal de no corromper la "tranquilidad" del foro.

Al final lo que se consigue son foros de autofeladas muy agresivos y poco amigables para el que llega de "fuera" :\


No sólo eso Tiku, lo peor son las consecuencias de esas autofeladas. Me ha pasado más de una vez el fiarme de la opinión de la gente sobre ciertos juegos, comprar la consola, comprar los "imprescindibles" y darme cuenta de que, si bien no son una mierda, distan mucho de ser las obras maestras que suelen vender-te.
pers46 escribió:
tiku escribió:Es una pena que se proteja por parte de la moderación ese tipo de usuario/pensamiento con tal de no corromper la "tranquilidad" del foro.

Al final lo que se consigue son foros de autofeladas muy agresivos y poco amigables para el que llega de "fuera" :\


No sólo eso Tiku, lo peor son las consecuencias de esas autofeladas. Me ha pasado más de una vez el fiarme de la opinión de la gente sobre ciertos juegos, comprar la consola, comprar los "imprescindibles" y darme cuenta de que, si bien no son una mierda, distan mucho de ser las obras maestras que suelen vender-te.


Pon ejemplos XD
Rai_Seiyuu escribió:
pers46 escribió:
tiku escribió:Es una pena que se proteja por parte de la moderación ese tipo de usuario/pensamiento con tal de no corromper la "tranquilidad" del foro.

Al final lo que se consigue son foros de autofeladas muy agresivos y poco amigables para el que llega de "fuera" :\


No sólo eso Tiku, lo peor son las consecuencias de esas autofeladas. Me ha pasado más de una vez el fiarme de la opinión de la gente sobre ciertos juegos, comprar la consola, comprar los "imprescindibles" y darme cuenta de que, si bien no son una mierda, distan mucho de ser las obras maestras que suelen vender-te.


Pon ejemplos XD


Venga va, me mojo, el último, Kameo, el más sangrante Zelda TP.
tiku escribió:Es una pena que se proteja por parte de la moderación ese tipo de usuario/pensamiento con tal de no corromper la "tranquilidad" del foro.

Al final lo que se consigue son foros de autofeladas muy agresivos y poco amigables para el que llega de "fuera" :\


Es exactamente lo que pienso. Además de que se permite un comportamiento muy agresivo hacia el resto que no comparte la opinión mayoritaria del sub-foro, y que a veces llega a ser incluso ridicula. Las situaciones que yo leo a veces son surrealistas, y te hace valorar esta parte del foro como si fuera el puto cielo XD
jamendoza escribió:
tiku escribió:Es una pena que se proteja por parte de la moderación ese tipo de usuario/pensamiento con tal de no corromper la "tranquilidad" del foro.

Al final lo que se consigue son foros de autofeladas muy agresivos y poco amigables para el que llega de "fuera" :\


Es exactamente lo que pienso. Además de que se permite un comportamiento muy agresivo hacia el resto que no comparte la opinión mayoritaria del sub-foro, y que a veces llega a ser incluso ridicula. Las situaciones que yo leo a veces son surrealistas, y te hace valorar esta parte del foro como si fuera el puto cielo XD


Ya ves, yo me acabo de jugar el baneo en el subforo de PS4. Ya no se puede opinar de nada.
29604 respuestas