[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Veo que has saltado muy convenientemente ciertos mensajes xD

Yo no hablo de cuando el PSN+ comenzaba, entonces era el primer servicio en hacerlo y había que establecer toda una política de negociaciones y acuerdos con las compañías partiendo desde cero.

Si a día de hoy, 24 de junio de 2013 te parece que ambos modelos te parece que ofrecen lo mismo, perfecto, ya he dicho en mi anterior mensaje que veremos cómo evoluciona el de MS, pero a día de hoy que se compare me hace reírme mucho, alto y sin pudor xD
Es que no tengo porque comentar todos los mensajes y el tuyo no me ha parecido interesante. PSN+ era flojo al principio porque estaba arrancando, de la misma manera que Microsoft está empezando a regalar ahora juegos y hay que ver cómo evoluciona. Es obvio.

Y no sabemos nada todavía de cómo serán estos servicios en las nuevas consolas, lo único seguro es que habrá que pagar para jugar online, lo que en el argot de algunos se llama timo, aunque no siempre...

Y ya que estamos comento otra cosa. Microsoft ha estado cobrando todo este tiempo porque su online funciona. Puede gustar o no, puede parecer justo para algunos e injusto para otros, pero la realidad es que funcionar ha funcionado. Sony, sin embargo, dejó los datos de 80 millones de usuarios en el aire hace dos años, números de tarjeta de crédito incluidos. Parece que a todo el mundo ya se le ha olvidado el PSNGate :-|
guillian-seed escribió:Es que no tengo porque comentar todos los mensajes y el tuyo no me ha parecido interesante.


Veleta time xDD

Paso, me has aburrido xD
(mensaje borrado)
AcruberPSX escribió:Por no hablar que solo es para 360 y solo durante lo que queda del 2013, luego cierran el grifo.

Actualmente el Plus da un buen repaso al Gold.


Eso iba a comentar: Pero a ver, lo de regalar juegos se dijo que era sólo para 360, no? Vamos, que en ONE eso no entraba, creo.

guillian-seed escribió:PSN+ era flojo al principio porque estaba arrancando, de la misma manera que Microsoft está empezando a regalar ahora juegos y hay que ver cómo evoluciona. Es obvio.


Lo que acabo de decir. Lo que ha anunciado es para 360. No se han dignado en anunciarlo para ONE (creo). Mientras que, ya sea con versiones más capadas o no, Sony ya te empieza regalando juegos de PS4.

guillian-seed escribió:lo único seguro es que habrá que pagar para jugar online, lo que en el argot de algunos se llama timo, aunque no siempre...


J_Ark escribió:Para mi el poder jugar online de forma gratuita debería ser una norma de forma innegociable

sanosukesagara escribió:Y el Online debería ser gratis en ambas.


Toooooooooodos, te están diciendo que pagar por jugar Online es un timo, entre los que me incluyo. Yo mismo pagaré algún mes esporádico que vea que le voy a dar uso, porque soy de los que coge RPGs durante mucho tiempo, y usa el Online para el PRO cuando me da la época. Eres tú el que no quieres leer lo que te dicen, encerrando en banda, como ya te ha pasado más de una vez....

guillian-seed escribió:Y ya que estamos comento otra cosa. Microsoft ha estado cobrando todo este tiempo porque su online funciona. Puede gustar o no, puede parecer justo para algunos e injusto para otros, pero la realidad es que funcionar ha funcionado. Sony, sin embargo, dejó los datos de 80 millones de usuarios en el aire hace dos años, números de tarjeta de crédito incluidos. Parece que a todo el mundo ya se le ha olvidado el PSNGate


..... y te pasa por esto, porque tu cruzada se te ve a la legua.

Un saludo.
Transistor: "La potencia extra de PlayStation 4 es realmente útil para los proyectos indie"
"La manera en que Sony ha impulsado los juegos pequeños es realmente inspiradora".

http://www.3djuegos.com/noticia/134763/ ... gos-indie/
jamendoza escribió:
Toooooooooodos, te están diciendo que pagar por jugar Online es un timo, entre los que me incluyo. Yo mismo pagaré algún mes esporádico que vea que le voy a dar uso, porque soy de los que coge RPGs durante mucho tiempo, y usa el Online para el PRO cuando me da la época. Eres tú el que no quieres leer lo que te dicen, encerrando en banda, como ya te ha pasado más de una vez.... y te pasa por esto, porque tu cruzada se te ve a la legua.


¿Cuál es mi cruzada jamendoza? :-?

No tengo cruzada alguna ni favoritismos, tengo mi opinión y en este caso le contestaba a un usuario que lleva meses despotricando contra el online de pago para acabar diciendo lo guay que es Playstation y ahora anda haciendo números para justificar el online de pago de PS4, lo cual me parece coherencia cero.

La defensa que han hecho algunos de la PSN+ de verdad que me la pela, a mi de hecho me gusta (dejará de gustarme cuando sea obligatoria la suscripción para jugar online), pero me ha llamado la atención el doble rasero de cierto usuario. Y ya.
Yo te veo contestándole a más de un usuario, y quitando a Sefirot, que ya conocemos como es de sobra, el resto lo que está diciendo es que un servicio y otro no tienen nada que ver, y que pagar por jugar online es una putada. Y tú sigues empeñado rebatiendo.
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
para mi la nueva next gen ha de traer un nuevo TV ... y es mucha tela el gasto.
mi TV no tiene hdmi, solo una entrada de dvi y la tiene ocupada la 360.
Necroamante escribió:para mi la nueva next gen ha de traer un nuevo TV ... y es mucha tela el gasto.
mi TV no tiene hdmi, solo una entrada de dvi y la tiene ocupada la 360.



http://www.cablematic.es/Conmutador-de-video-HDMI/Conmutador-HDMI-de-4-HDMI_hyphen_IN-a-1-HDMI_hyphen_OUT-con-extensor-de-15m/?pag=8


Problema resuelto, y mas barato que un televisor. Y si rebuscas algo seguro que los hay mas baratos.
Necroamante escribió:para mi la nueva next gen ha de traer un nuevo TV ...


Ufff ... no llevas mucho en el mundillo consolero, ¿no?

Expongo mi caso que seguramente sea compartido por bastantes foreros por estos lares de multiplataforma.

He ido catando:
Spectrum / Atari 2600 ---> en TV CRT
NES/Master System ---> en TV CRT
Megadrive / SNES ---> en TV CRT
Saturn / PSX / N64 ---> en TV CRT
PS2 / Gamecube / XBOX (había quien ya no, vale ... ) ---> en TV CRT

Como que no considero yo que ahora una nueva generación de consolas haya de traer un nuevo modelo de televisión. De hecho me tocaría la huevada "un tanto" que tomasen esa dinámica.
realbrucest escribió:
Necroamante escribió:para mi la nueva next gen ha de traer un nuevo TV ...


Ufff ... no llevas mucho en el mundillo consolero, ¿no?

Expongo mi caso que seguramente sea compartido por bastantes foreros por estos lares de multiplataforma.

He ido catando:
Spectrum / Atari 2600 ---> en TV CRT
NES/Master System ---> en TV CRT
Megadrive / SNES ---> en TV CRT
Saturn / PSX / N64 ---> en TV CRT
PS2 / Gamecube / XBOX (había quien ya no, vale ... ) ---> en TV CRT

Como que no considero yo que ahora una nueva generación de consolas haya de traer un nuevo modelo de televisión. De hecho me tocaría la huevada "un tanto" que tomasen esa dinámica.


Hombre lo suyo es que en la generación actual se juegue en TV minimo a 720p. Se referirá a eso, no a cambiar de TV en cada generación de consolas.
jamendoza escribió:Yo te veo contestándole a más de un usuario, y quitando a Sefirot, que ya conocemos como es de sobra, el resto lo que está diciendo es que un servicio y otro no tienen nada que ver, y que pagar por jugar online es una putada. Y tú sigues empeñado rebatiendo.


Discuto porque ni XBLG me parece taaaan malo (sin ir más lejos hoy al encender la 360 me ha salido una oferta de un mes por un euro, y no es la primera vez... Y te llevas tres juegos gratis) ni PSN+ taaaan bueno. PERO, mi intención era sólo rebatirle a Sefirot su digo diego con el online de pago, no discutir sobre PSN+ y XBLG, así que me planto aquí [oki]

Sobre la next gen... ¿en alguna consola han confirmado compatibilidad con algún volante decentillo? ¿El G25/G27 seguirá funcionando en PS4? Se están viendo racers bastante chulos (especialmente Forza 5) pero no se ha dicho nada de lo más importante: El volante.

Respecto a lo del televisor... Estaría bien que los que vayamos a jugar a 720p ganemos por otro lado, bien sea texturas, filtros o frames (esto último lo dudo).
guillian-seed escribió:Discuto porque ni XBLG me parece taaaan malo (sin ir más lejos hoy al encender la 360 me ha salido una oferta de un mes por un euro, y no es la primera vez... Y te llevas tres juegos gratis) ni PSN+ taaaan bueno. PERO, mi intención era sólo rebatirle a Sefirot su digo diego con el online de pago, no discutir sobre PSN+ y XBLG, así que me planto aquí [oki]



Yo opino lo mismo, incluso antes de la oferta de 1 mes a un euro, hubo otra de 1 mes gratuito (poniendo tu número de tarjeta para enganchar, pero luego lo cancelas por web y santas pascuas). Tambien es cierto que el servicio Psn Plus está ahora mismo por encima del Gold, al igual que el servicio online en X360 es mejor que en Ps3 por lo que ya todos ya sabemos. Todo eso cambiará con Ps4, donde el online se pondrá a la misma altura con partys cruzadas y demás, pero tambien habrá que ver como va a ser ese Drive Club Psn Plus Edition; que igual es una versión Demo y arreando... Hay que esperar a ver que pasa.

Lo que si es irrefutable, es el donde dije Digo digo Diego de Sef1r0t y el doble rasero cuando interesa, porque claaaaro el Psn Plus le sigue dando hasta en el carnet de identidad al Gold; pero ahora pagas por jugar online... :-|
guillian-seed escribió:Respecto a lo del televisor... Estaría bien que los que vayamos a jugar a 720p ganemos por otro lado, bien sea texturas, filtros o frames (esto último lo dudo).

La verdad es que algunos agradeceríamos la opción de 720p@60fps o 1080p@30fps para algún caso concreto... Pero realmente no creo que se produzca, por una mera cuestión de integridad "consolera". Si que es probable que nos encontremos juegos que a 1080p petardeen, y cuando se seleccione la opción 720p vayan fluidos al framerate establecido. Yo tengo mucha curiosidad por ver como resuelven la salida de video.
Es una cuestión que poca gente le ha dado importancia en la actual generación, pero disponer de multiples resoluciones de salida en la x360 ( incluyendo varias 16:10)garantizaba la mejor opción visual posible en cualquier televisión, mientras que en el caso de ps3, al no permitir resoluciones distintas a 720p o 1080p, ha supuesto problemas de reescalado para muchos poseedores de teles 768p no muy buenos. Estoy un poco desconectado, y no se realmente como va a tirar la generación, pero si se asume una salida de video "fija" a 1080p, al menos ese problema se hará menos patente al no haber "oscilaciones" en torno a esa resolución, como sí que la había, sobre todo a principios de generación con las teles hd ready, XD
Pero qué coño XD

FILETE; VUELVE A LA CUEVA QUE CORRE AIRE; MAMÓN XD
filetefrito escribió:Es una cuestión que poca gente le ha dado importancia en la actual generación, pero disponer de multiples resoluciones de salida en la x360 ( incluyendo varias 16:10)garantizaba la mejor opción visual posible en cualquier televisión, mientras que en el caso de ps3, al no permitir resoluciones distintas a 720p o 1080p, ha supuesto problemas de reescalado para muchos poseedores de teles 768p no muy buenos.


Cierto, mismamente yo tengo la X360 puesta en 1280x1024, luego me paso a la Ps3 que la tengo puesta a 720p y lo noto bastante en los dientes de sierra. Eso está cojonudo para ir viendo que config le va mejor al Tv cada uno tiene, y si que se le ha dado muy poca importancia...
guillian-seed escribió:
jamendoza escribió:Yo te veo contestándole a más de un usuario, y quitando a Sefirot, que ya conocemos como es de sobra, el resto lo que está diciendo es que un servicio y otro no tienen nada que ver, y que pagar por jugar online es una putada. Y tú sigues empeñado rebatiendo.


Discuto porque ni XBLG me parece taaaan malo (sin ir más lejos hoy al encender la 360 me ha salido una oferta de un mes por un euro...

Mira, por un euro no me parece un timo, fíjate tu.
faletefrito escribió:Es una cuestión que poca gente le ha dado importancia en la actual generación, pero disponer de multiples resoluciones de salida en la x360 ( incluyendo varias 16:10)garantizaba la mejor opción visual posible en cualquier televisión,


Creo que lo de Xbox era solo con el cable VGA cuando salían esas resoluciones ""raras""
Puto scatshit xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Scatsy escribió:
faletefrito escribió:Es una cuestión que poca gente le ha dado importancia en la actual generación, pero disponer de multiples resoluciones de salida en la x360 ( incluyendo varias 16:10)garantizaba la mejor opción visual posible en cualquier televisión,


Creo que lo de Xbox era solo con el cable VGA cuando salían esas resoluciones ""raras""


Yo tengo los 1280x1024 con Hdmi. Tan fácil como que lo probeis si vuestra Tv lo soporta claro...
IridiumArkangel escribió:
Scatsy escribió:
faletefrito escribió:Es una cuestión que poca gente le ha dado importancia en la actual generación, pero disponer de multiples resoluciones de salida en la x360 ( incluyendo varias 16:10)garantizaba la mejor opción visual posible en cualquier televisión,


Creo que lo de Xbox era solo con el cable VGA cuando salían esas resoluciones ""raras""


Yo tengo los 1280x1024 con Hdmi. Tan fácil como que lo probeis si vuestra Tv lo soporta claro...


Estoy buscando y no encuentro cómo poner otras resoluciones... ¿puedes decir cómo se hace? Asias.
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
realbrucest escribió:
Necroamante escribió:para mi la nueva next gen ha de traer un nuevo TV ...


Ufff ... no llevas mucho en el mundillo consolero, ¿no?

Expongo mi caso que seguramente sea compartido por bastantes foreros por estos lares de multiplataforma.

He ido catando:
Spectrum / Atari 2600 ---> en TV CRT
NES/Master System ---> en TV CRT
Megadrive / SNES ---> en TV CRT
Saturn / PSX / N64 ---> en TV CRT
PS2 / Gamecube / XBOX (había quien ya no, vale ... ) ---> en TV CRT

Como que no considero yo que ahora una nueva generación de consolas haya de traer un nuevo modelo de televisión. De hecho me tocaría la huevada "un tanto" que tomasen esa dinámica.

que vá, solo desde el spectrum ...
la nueva gen me obliga a comprar una nueva tv pq mi tv actual no tiene hdmi, ya lo he dicho.
Necroamante escribió:
realbrucest escribió:
Necroamante escribió:para mi la nueva next gen ha de traer un nuevo TV ...


Ufff ... no llevas mucho en el mundillo consolero, ¿no?

Expongo mi caso que seguramente sea compartido por bastantes foreros por estos lares de multiplataforma.

He ido catando:
Spectrum / Atari 2600 ---> en TV CRT
NES/Master System ---> en TV CRT
Megadrive / SNES ---> en TV CRT
Saturn / PSX / N64 ---> en TV CRT
PS2 / Gamecube / XBOX (había quien ya no, vale ... ) ---> en TV CRT

Como que no considero yo que ahora una nueva generación de consolas haya de traer un nuevo modelo de televisión. De hecho me tocaría la huevada "un tanto" que tomasen esa dinámica.

que vá, solo desde el spectrum ...
la nueva gen me obliga a comprar una nueva tv pq mi tv actual no tiene hdmi, ya lo he dicho.


Un poco mas arriba, solo un poco. [+risas] Yo también tengo en casa de mi madre un panel como el tuyo y con un hdmi a dvi perfecto. A 720 se ve de escándalo.
Necroamante escribió:que vá, solo desde el spectrum ...
la nueva gen me obliga a comprar una nueva tv pq mi tv actual no tiene hdmi, ya lo he dicho.

Okis, de la misma quinta entonces. A saber en qué tenía la cabeza que se me escapó el dato (y mira que creo que ya había leído alguna respuesta en relación al cable de marras).

El HDMI-DVI salvo el audio que tienes que pasarlo aparte no pierde señal me parece a mí. Vamos, que lo que te vienen diciendo sobre ese cable puede que te solucione el gasto. (Si es que no he vuelto a leer algo mal XD )

Saludos.
J_Ark escribió:No es por meterme donde no me llaman ni romper una lanza en favor de Sef1r0t, pero para el (y para mi) el Gold de 360 era un timo porque era pagar por jugar online. No entiendo porque el Plus (que ahora han metido dentro el online) tiene que ser un timo para esa misma persona. Y todo esto no quita que me parezca mal que el online esté detrás de una barrera de pago.

Básicamente:

- Yo creo que el online debería ser gratis siempre de forma innegociable.
- El Gold me parece un puto timo.
- El Plus me parece bestial lo que ofrece (tanto en Ps3 como en Ps4).

Creo que no es tan difícil de entender.

Pues es simple, segun él tener que pagar por jugar online aunque fuera 1€ era un timo, por lo tanto ps4 para él es un timo.
Si tu no eres de los que decian que era un derecho humano y todo eso, sino que simplemente valorabas un servicio y un coste, no tienes porque darte por aludido.
guillian-seed escribió:... ... ...

Cruzada parece, venga, para ti la razón si la quieres. Y gracias por ponerme lo que llevaba el PS+ cuando salió pero me pareció bueno en ese momento también. ¿Gustos? claro, por eso mismo me parece bien que a ti te guste el XBLG, nadie es perfecto :Ð

Hombre filete, cuidado con el sol [jaja]
guillian-seed escribió:
IridiumArkangel escribió: Yo tengo los 1280x1024 con Hdmi. Tan fácil como que lo probeis si vuestra Tv lo soporta claro...


Estoy buscando y no encuentro cómo poner otras resoluciones... ¿puedes decir cómo se hace? Asias.

Desactiva la función de detectar tv, creo que con el activado sólo mostraba las que la consola "entendía" que tu tele disponía. Si lo desactivas te aparecen todas las resoluciones, incluyendo las 16/10



Hombre filete, cuidado con el sol

Te iba a poner algo en francés...pero eso es algo que prefiero que me hagan, XD.
Te das cuenta de lo mayores que nos hacemos?
filetefrito escribió:Desactiva la función de detectar tv, creo que con el activado sólo mostraba las que la consola "entendía" que tu tele disponía. Si lo desactivas te aparecen todas las resoluciones, incluyendo las 16/10


Gracias por la info. He intentado y mi tele no me deja salirme de las estándares, al menos por HDMI. Una pena, porque podría haber ajustado a la resolución exacta de mi plasma. Pediré un cable por componentes por ahí a ver si así puedo.
guillian-seed escribió:
filetefrito escribió:Desactiva la función de detectar tv, creo que con el activado sólo mostraba las que la consola "entendía" que tu tele disponía. Si lo desactivas te aparecen todas las resoluciones, incluyendo las 16/10


Gracias por la info. He intentado y mi tele no me deja salirme de las estándares, al menos por HDMI. Una pena, porque podría haber ajustado a la resolución exacta de mi plasma. Pediré un cable por componentes por ahí a ver si así puedo.


Exacto. Luego tan fácil como ir a configuración de HDTV y seleccionar la resolución de salida que te interese, ya sea los estandares 720p,1080i o 1080p, o las especificas como 1024x768, 1280x1024, 1360x768, 1440x900 o 1680x1050 que son las que me deja a mi con un Hdmi mi panel FullHD de 46''. Parece una tontería, pero en tema de jaggies hay diferencias notorias...
Algo que seria de poca madre seria que aligual que en un PC en las nuevas consolas pudieras configurar a que resolucion quieres que vaya tu juego, o sea que puedas elejir si quieres jugar a 720p con 60 fps mejores texturas etc o si quieres aumentar la resolucion a 1080p reduciendo fps y detalles, medio imposible pero...seria bueno Imagen
Machinicle escribió:Algo que seria de poca madre seria que aligual que en un PC en las nuevas consolas pudieras configurar a que resolucion quieres que vaya tu juego, o sea que puedas elejir si quieres jugar a 720p con 60 fps mejores texturas etc o si quieres aumentar la resolucion a 1080p reduciendo fps y detalles, medio imposible pero...seria bueno Imagen


Si ya con el tema de los costes de producción y los juegos multi ya se ven pocos juegos que apuren el hardware en consolas sólo falta añadir el gran hándicap del pc para desarrollar software...
Machinicle escribió:Algo que seria de poca madre seria que aligual que en un PC en las nuevas consolas pudieras configurar a que resolucion quieres que vaya tu juego, o sea que puedas elejir si quieres jugar a 720p con 60 fps mejores texturas etc o si quieres aumentar la resolucion a 1080p reduciendo fps y detalles, medio imposible pero...seria bueno Imagen

Medio imposible no, imposible del todo.
Pues si, pero como dije al final...seria bueno Imagen
Y hablando desde la ignorancia, seria tan difícil ponerlo, preconfigurado? es decir que en un juego al empezar pusiera, jugar a 1080 y 30 fps o jugar a 720 con 60 fps...
dshadow21 escribió:Y hablando desde la ignorancia, seria tan difícil ponerlo, preconfigurado? es decir que en un juego al empezar pusiera, jugar a 1080 y 30 fps o jugar a 720 con 60 fps...


Hay juegos que ya lo hacen. Simplemente, no se publicita... De todas formas la inmensa mayoría de los desarrolladores optimiza para X configuración, si usar otra configuración mejora o empeora el rendimiento, así sea [chulito]
dshadow21 escribió:Y hablando desde la ignorancia, seria tan difícil ponerlo, preconfigurado? es decir que en un juego al empezar pusiera, jugar a 1080 y 30 fps o jugar a 720 con 60 fps...

Sí, es tan tan difícil, porque por mucho que bajes la resolución hay procesos que tardan un determinado tiempo en realizarse, por lo que aunque lo bajes a 160x120 no daría tiempo a 60fps si realmente se exprime el hardware.
Yo el problema que veo es que muchas veces un juego se realiza con los 30fps en mente, de modo que las animaciones están "fijas" a esa tasa, no sé si me explico. Pero sí, molaría que, automáticamente si eliges una resolución inferior el juego aplicara más filtros y fps (creo que eso ya ocurre en la generación actual con los filtros).
Para elegir resoluciones fps en un juego y calidades de texturas, ya están los pcs.

Para que me hagan esto con las consolas, para que leches quiero consolas? me pillo un pc y va que chuta ...

No estoy para nada de acuerdo en el tema de configurar juegos en consola eligiendo detalle, fps , texturas o resolución.
DANIPSX escribió:Para elegir resoluciones fps en un juego y calidades de texturas, ya están los pcs.

Para que me hagan esto con las consolas, para que leches quiero consolas? me pillo un pc y va que chuta ...

No estoy para nada de acuerdo en el tema de configurar juegos en consola eligiendo detalle, fps , texturas o resolución.



No se trata de configurar nada, se trata de, según la resolución que pongas (no todo el mundo puede/necesita jugar a 1080p) el juego aplica filtros y mejoras gráficas en función del rendimiento extra que deja libre la menor resolución. Tú no tocas nada.
guillian-seed escribió:
No se trata de configurar nada, se trata de, según la resolución que pongas (no todo el mundo puede/necesita jugar a 1080p) el juego aplica filtros y mejoras gráficas en función del rendimiento extra que deja libre la menor resolución. Tú no tocas nada.

Pero es que eso no es una novedad, eso ya se hace. Muchos juegos de esta generación al ponerlos a 480p les añaden antialiasing. Mismamente los juegos de 3DS si quitas el 3D también mejoran gráficamente.

Lo que nunca van a hacer es aumentar los fps, sería agravio comparativo y ningún publisher lo permitiría.
A parte de ser una experiencia diferente de juego.

No se, de toda la vida de dios, desde la atari 2600, las consolas si un juego estaba ideado a una resolución y a unos fps, así han sido ( a excepción del efecto 3d que si lo quitas hay juegos que van más fluidos etc etc que comenta el compañero), pero por lo demás, pienso que no es aplicable o no debería de ser aplicable a consolas.
Johny27 escribió:
Machinicle escribió:Algo que seria de poca madre seria que aligual que en un PC en las nuevas consolas pudieras configurar a que resolucion quieres que vaya tu juego, o sea que puedas elejir si quieres jugar a 720p con 60 fps mejores texturas etc o si quieres aumentar la resolucion a 1080p reduciendo fps y detalles, medio imposible pero...seria bueno Imagen

Medio imposible no, imposible del todo.


imposible por qué?
Johny27 escribió:Lo expliqué antes.


No estamos hablando de aumentar FPS sin más, es una tontería eso, los juegos salen con el mayor número de FPS estable posible. Pero decidir en opciones que cada uno ponga lo que quiera aunque le dé igual que esté a menos resolución y cosas así, no lo veo imposible, ni un desacato, ni nada.
Johny27 escribió:Lo que nunca van a hacer es aumentar los fps, sería agravio comparativo y ningún publisher lo permitiría.


El DOA de 3DS con 3D va a 30FPS y sin 3D va a 60FPS.
Scatsy escribió:El DOA de 3DS con 3D va a 30FPS y sin 3D va a 60FPS.

Pues muy mal, con eso consiguen que ni dios juegue en 3D.

AlexTemina escribió:No estamos hablando de aumentar FPS sin más, es una tontería eso, los juegos salen con el mayor número de FPS estable posible. Pero decidir en opciones que cada uno ponga lo que quiera aunque le dé igual que esté a menos resolución y cosas así, no lo veo imposible, ni un desacato, ni nada.


Es irrealizable. En consolas no se puede pasar de 30 a 60 así como así, no todo es la gráfica, sobre todo lo importante es el procesador, y a una cpu se la sopla la resolución. Si está programada para tener 33 ms para calcular todo por mucho que bajes la resolución va a seguir tardando lo mismo. Crea muchos problemas hacer ésto en un sistema cerrado, a no ser que vayas muy muy sobrado de cpu, cosa que no es el caso.
en N64 habia juegos que con el expansion pack podias pasar de jugar:
De texturas de mierda y frames de mierda
A
Texturas de mierda con algo mas de resolucion y frames aun mas lamentables.
NaN escribió:en N64 habia juegos que con el expansion pack podias pasar de jugar:
De texturas de mierda y frames de mierda
A
Texturas de mierda con algo mas de resolucion y frames aun mas lamentables.



[boing] Es cierto. Las texturas buenas y los frames a patadas sólo los tenías en ¿PSX?
Krain escribió:
NaN escribió:en N64 habia juegos que con el expansion pack podias pasar de jugar:
De texturas de mierda y frames de mierda
A
Texturas de mierda con algo mas de resolucion y frames aun mas lamentables.



[boing] Es cierto. Las texturas buenas y los frames a patadas sólo los tenías en ¿PSX?

espera espera, esto como va, criticar a la n64 me convierte automaticamente en fanlover de psx? [qmparto] ah nono, yo soy mas de jaguar [jaja]
anda que..... :-|
29604 respuestas