AcruberPSX escribió:Por no hablar que solo es para 360 y solo durante lo que queda del 2013, luego cierran el grifo.
Actualmente el Plus da un buen repaso al Gold.
Eso iba a comentar: Pero a ver, lo de regalar juegos se dijo que era sólo para 360, no? Vamos, que en ONE eso no entraba, creo.
guillian-seed escribió:PSN+ era flojo al principio porque estaba arrancando, de la misma manera que Microsoft está empezando a regalar ahora juegos y hay que ver cómo evoluciona. Es obvio.
Lo que acabo de decir. Lo que ha anunciado es para 360. No se han dignado en anunciarlo para ONE (creo). Mientras que, ya sea con versiones más capadas o no, Sony ya te empieza regalando juegos de PS4.
guillian-seed escribió:lo único seguro es que habrá que pagar para jugar online, lo que en el argot de algunos se llama timo, aunque no siempre...
J_Ark escribió:Para mi el poder jugar online de forma gratuita debería ser una norma de forma innegociable
sanosukesagara escribió:Y el Online debería ser gratis en ambas.
Toooooooooodos, te están diciendo que pagar por jugar Online es
un timo, entre los que me incluyo. Yo mismo pagaré algún mes esporádico que vea que le voy a dar uso, porque soy de los que coge RPGs durante mucho tiempo, y usa el Online para el PRO cuando me da la época. Eres tú el que no quieres leer lo que te dicen, encerrando en banda, como ya te ha pasado más de una vez....
guillian-seed escribió:Y ya que estamos comento otra cosa. Microsoft ha estado cobrando todo este tiempo porque su online funciona. Puede gustar o no, puede parecer justo para algunos e injusto para otros, pero la realidad es que funcionar ha funcionado. Sony, sin embargo, dejó los datos de 80 millones de usuarios en el aire hace dos años, números de tarjeta de crédito incluidos. Parece que a todo el mundo ya se le ha olvidado el PSNGate
..... y te pasa por esto, porque tu cruzada se te ve a la legua.
Un saludo.