[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Parece que el Battlefield le esta comiendo terreno al COD
Eso iba a comentar. Parece que con la next-gen por fin se podrá disfrutar de Battlefield como Dios manda en consolas y eso puede resultar un punto de inflexión para la rivalidad entre ambas sagas.
Y no está en la lista el infamous ? O_o
jamendoza escribió:
Pero es que de las cosas hay que quejarse cuando se implementan, no cuando lo hace determinada compañía. No estoy excusando a Sony, pero si tú hoy te quejas a Sony del Online de pago se van a reir en nuestra cara, Por qué? Porque llevamos 7 años tragando e incluso defendiendo a una compañía que lo ha hecho. Y las consecuencias reales de todo eso son estas, que ya si queremos jugar online en PS4/One tendremos que pagar si o si.

Con WiiU igual. A lo mejor muchos piensan que el timo de venderte hardware desactualizado a precio de oro sólo les afecta a sus usuarios, pero el día que a Microsoft/Sony se les crucen los cables, nos venderán una consola con hardware de mierda a 400/500 pavos, y nos hartaremos de reir. Y las quejas no valdrán para nada, puesto que se ha estado tragando con Nintendo ya unas generaciones (aunque aquí Nintendo juega con otros factores para diferenciarse).

Con Microsoft se ha hecho por ahora de puta madre. Porque esto llega a colar, y la que nos espera en breves es una auténtica mierda.


No no, no estoy de acuerdo, entiendo tu razonamiento ya que tambien esa es la causa de que se acepte, porque lo entendemos asi, lo aceptamos asi, y lo damos por hecho asi, pero las cosas no son de una manera o otra porque si o porque sea logico. Que microsoft hiciese eso y le saliese bien con sus usuarios no quiere decir que ahora cualquiera que venga y se sume al carro pueda hacerlo, lo que pasa que como ya lo hemos tragado pues ya levantamos las manos y culpamos de la causa al otro...

Los usuarios de ps son los usuarios de ps(aunque muchos tambien tengan la otra), ellos deben decidir lo que aceptan o no, es independiente de lo que hagan otros, si ahora toda la gente estuviera quejandose y no se estuvieran reservando consolas por ese motivo, ya te digo yo que sony tambien se bajaria los pantalones aunque a otros les siga funcionando, pero claro con todo lo que a pasado y que la gente lo esta aceptando como si nada, pues obviamente asi se va a quedar, y si se quejan 4 nada de nada.

Si en un pais es legal la silla electrica, no quiere decir que ya en todos pueda serlo por mas que quieran los que manden...

Tienes otro ejemplo, iOS, las mismas politicas que le funcionan a apple no le funcionan a android y eso es porque son usuarios distintos, y eso es lo que digo, el que manda es el usuario, pero tu razonamiento es el que hay, se acepta por todo lo que ya has dicho, y eso es un error nuestro porque olvidamos de nuevo que el poder lo tiene el usuario, pero bueno claro sacan un juego que queremos y nadie se resiste al caramelo.
djgizbo escribió:
jamendoza escribió:
Pero es que de las cosas hay que quejarse cuando se implementan, no cuando lo hace determinada compañía. No estoy excusando a Sony, pero si tú hoy te quejas a Sony del Online de pago se van a reir en nuestra cara, Por qué? Porque llevamos 7 años tragando e incluso defendiendo a una compañía que lo ha hecho. Y las consecuencias reales de todo eso son estas, que ya si queremos jugar online en PS4/One tendremos que pagar si o si.

Con WiiU igual. A lo mejor muchos piensan que el timo de venderte hardware desactualizado a precio de oro sólo les afecta a sus usuarios, pero el día que a Microsoft/Sony se les crucen los cables, nos venderán una consola con hardware de mierda a 400/500 pavos, y nos hartaremos de reir. Y las quejas no valdrán para nada, puesto que se ha estado tragando con Nintendo ya unas generaciones (aunque aquí Nintendo juega con otros factores para diferenciarse).

Con Microsoft se ha hecho por ahora de puta madre. Porque esto llega a colar, y la que nos espera en breves es una auténtica mierda.


No no, no estoy de acuerdo, entiendo tu razonamiento ya que tambien esa es la causa de que se acepte, porque lo entendemos asi, lo aceptamos asi, y lo damos por hecho asi, pero las cosas no son de una manera o otra porque si o porque sea logico. Que microsoft hiciese eso y le saliese bien con sus usuarios no quiere decir que ahora cualquiera que venga y se sume al carro pueda hacerlo, lo que pasa que como ya lo hemos tragado pues ya levantamos las manos y culpamos de la causa al otro...

Los usuarios de ps son los usuarios de ps(aunque muchos tambien tengan la otra), ellos deben decidir lo que aceptan o no, es independiente de lo que hagan otros, si ahora toda la gente estuviera quejandose y no se estuvieran reservando consolas por ese motivo, ya te digo yo que sony tambien se bajaria los pantalones aunque a otros les siga funcionando, pero claro con todo lo que a pasado y que la gente lo esta aceptando como si nada, pues obviamente asi se va a quedar, y si se quejan 4 nada de nada.

Si en un pais es legal la silla electrica, no quiere decir que ya en todos pueda serlo por mas que quieran los que manden...

Tienes otro ejemplo, iOS, las mismas politicas que le funcionan a apple no le funcionan a android y eso es porque son usuarios distintos, y eso es lo que digo, el que manda es el usuario, pero tu razonamiento es el que hay, se acepta por todo lo que ya has dicho, y eso es un error nuestro porque olvidamos de nuevo que el poder lo tiene el usuario, pero bueno claro sacan un juego que queremos y nadie se resiste al caramelo.


La verdad es que lo has razonado de puta madre, porque entiendo perfectamente lo que dices, y lo comparto.

Yo creo que quizás deberíamos de dividir a los usuarios en 2 tipos:
- Usuarios de consola, móviles, tecnología en general...
- Usuarios sectarios.

Los primeros son los que no se casan y disfrutan del producto en si, aunque tengan sus preferencias. Y yo creo que realmente son la mayoría. Estos son los que van a quejarse si una empresa va a joder al usuario en general, sea la que sea.
Y luego están los sectarios, que como su compañía es sagrada, tragan con ella (eso si, perjudicando de cierta forma al mundillo como dije antes). Aqui tenemos a Apple y Nintendo, y que nadie se ofenda, pero opino que son las compañias actuales con mayoe número de este tipo de usuario en la actualidad. Me ha venido de perlas tu ejemplo del iOS y Android.

En parte yo creo que es una mezcla de los 2 argumentos. Si hoy nos quejaramos del Online de pago de Sony lo tendríamos mucho más dificil que si se hubiera hecho hace 7 años. Aunque las reservas y las ventas fueran menores en un principio, ellos pensarían que podríamos terminar tragando porque ya lo han visto.
Sirva de algo o no expongo mi punto de vista:

Yo durante TODA esta generación he despotricado de los DLC, hasta el punto de no solo quejarme sino que he hecho la guerra por mi cuenta como usuario, sobretodo, porque creía que era lo mejor para este mundo del videojuego que tanto nos apasiona.

Pues bien, cosas que he hecho y he animado a hacer a todo el que he podido:

- No comprar NINGÚN DLC
- Terminar por no comprar los COD por su abusiva política de pagar por 4 mapas cada x meses (de hecho lo dejé en COD MW2)
- No comprar nada de los dos últimos años de Capcom a pesar de que me moría de ganas
- No pagar suscripción Online (tras un año y pico con 360, la vendí precisamente como queja al Live Gold y eso que como consola, me gustaba un montón)


Bien... Ya casi con la generación terminada ¿sabéis para que ha servido todos estos años de sacrificio? En efecto, para NADA.

Y es que en esta generación el usuario medio ha demostrado ser un descerebrado y que le importa una mierda el futuro del videojuego, pasando por todos los aros que le han puesto, tragando y tragando todo lo que le echaran, sin practicamente NADA de opinión crítica. Creo que en esta generación ha creido el nº de fanboys de cada plataforma un 300%.


En fin... que me he sentido no solo totalmente estúpido, sino que ha llegado el punto en que no me identifico prácticamente nada con el jugador de hoy en día, será cosa de que soy ya un carroza con mis 32 años y que he jugado en la época dorada del videojuego... será eso... pero mirando con perspectiva me entran unas ganas locas de decir aquello famoso de:

"Que paren el mundo que me bajo"


A pesar de todo sigo muy de cerca todo lo relacionado a la siguiente generación, pero ya desde otra perspectiva, con la esperanza perdida desde el minuto uno y a verlas venir.

De momento ya el año pasado me hice con un pc gamer y creo que como la cosa no cambie mucho... esa va a ser mi videoconsola de esta gen... (Bueno y la Vita)


Un saludo y no se si habrá servido de algo este análisis personal y totalmente subjetivo de lo que ha sido esta generación y hacia donde creo que nos encaminamos en este mundo del 8º arte.

[beer]
Yo con respecto a los Dlc, ya discrepo, y tambien soy un "carroza" en el mundillo. Dlc saca-cuartos de lanzamiento NO,pero Dlc expansion (como los de antes) a precio reducido despues de digamos 6 meses de lanzamiento; los veo bien. El concepto Dlc no es mala idea en un principio, el problema viene de los abusos que se hacen de el, o que pongan trabas incluso porque un desarrollador quieran sacarlo gratuito (CDK Projet por ejemplo). Y ya, lo de caparte el modo campaña, me parece de ordago...
kemaru escribió:Sirva de algo o no expongo mi punto de vista:

Yo durante TODA esta generación he despotricado de los DLC, hasta el punto de no solo quejarme sino que he hecho la guerra por mi cuenta como usuario, sobretodo, porque creía que era lo mejor para este mundo del videojuego que tanto nos apasiona.

Pues bien, cosas que he hecho y he animado a hacer a todo el que he podido:

- No comprar NINGÚN DLC
- Terminar por no comprar los COD por su abusiva política de pagar por 4 mapas cada x meses (de hecho lo dejé en COD MW2)
- No comprar nada de los dos últimos años de Capcom a pesar de que me moría de ganas
- No pagar suscripción Online (tras un año y pico con 360, la vendí precisamente como queja al Live Gold y eso que como consola, me gustaba un montón)


Bien... Ya casi con la generación terminada ¿sabéis para que ha servido todos estos años de sacrificio? En efecto, para NADA.

Y es que en esta generación el usuario medio ha demostrado ser un descerebrado y que le importa una mierda el futuro del videojuego, pasando por todos los aros que le han puesto, tragando y tragando todo lo que le echaran, sin practicamente NADA de opinión crítica. Creo que en esta generación ha creido el nº de fanboys de cada plataforma un 300%.


En fin... que me he sentido no solo totalmente estúpido, sino que ha llegado el punto en que no me identifico prácticamente nada con el jugador de hoy en día, será cosa de que soy ya un carroza con mis 32 años y que he jugado en la época dorada del videojuego... será eso... pero mirando con perspectiva me entran unas ganas locas de decir aquello famoso de:

"Que paren el mundo que me bajo"


A pesar de todo sigo muy de cerca todo lo relacionado a la siguiente generación, pero ya desde otra perspectiva, con la esperanza perdida desde el minuto uno y a verlas venir.

De momento ya el año pasado me hice con un pc gamer y creo que como la cosa no cambie mucho... esa va a ser mi videoconsola de esta gen... (Bueno y la Vita)


Un saludo y no se si habrá servido de algo este análisis personal y totalmente subjetivo de lo que ha sido esta generación y hacia donde creo que nos encaminamos en este mundo del 8º arte.

[beer]



Pues me siento en una situación bastante similar, 28 años y tome las mismas medidas que tú. Nada de DLC, nada de pagar Online y por supuesto evitar comprar "clones anuales".

Los juegos que me gustan han ido cayendo en su versión "final" y siempre por debajo de 20€...pero incluso así mi distanciamiento con las consolas ha sido cada vez mayor.

360 la deje por "imposible", sólo juego los exclusivos, no estoy dispuesto a pagar por el Online.
PS3 ha sido mi consola de esta generación precisamente por no pagar Online, además de preferir sus exclusivos.

La next gen se acerca y pero yo estoy muy lejos, no quiero pagar por el Online...así que me queda el PC. He jugado casi todo lo multi en él y no hay color. Cada vez estoy más ligado a el y menos a las consolas.

Creo que el grado de "tragar" viene dado por que el "target" principal son adolescentes, sobre todo en la consola de Microsoft.
pers46 escribió:
kemaru escribió:Sirva de algo o no expongo mi punto de vista:

Yo durante TODA esta generación he despotricado de los DLC, hasta el punto de no solo quejarme sino que he hecho la guerra por mi cuenta como usuario, sobretodo, porque creía que era lo mejor para este mundo del videojuego que tanto nos apasiona.

Pues bien, cosas que he hecho y he animado a hacer a todo el que he podido:

- No comprar NINGÚN DLC
- Terminar por no comprar los COD por su abusiva política de pagar por 4 mapas cada x meses (de hecho lo dejé en COD MW2)
- No comprar nada de los dos últimos años de Capcom a pesar de que me moría de ganas
- No pagar suscripción Online (tras un año y pico con 360, la vendí precisamente como queja al Live Gold y eso que como consola, me gustaba un montón)


Bien... Ya casi con la generación terminada ¿sabéis para que ha servido todos estos años de sacrificio? En efecto, para NADA.

Y es que en esta generación el usuario medio ha demostrado ser un descerebrado y que le importa una mierda el futuro del videojuego, pasando por todos los aros que le han puesto, tragando y tragando todo lo que le echaran, sin practicamente NADA de opinión crítica. Creo que en esta generación ha creido el nº de fanboys de cada plataforma un 300%.


En fin... que me he sentido no solo totalmente estúpido, sino que ha llegado el punto en que no me identifico prácticamente nada con el jugador de hoy en día, será cosa de que soy ya un carroza con mis 32 años y que he jugado en la época dorada del videojuego... será eso... pero mirando con perspectiva me entran unas ganas locas de decir aquello famoso de:

"Que paren el mundo que me bajo"


A pesar de todo sigo muy de cerca todo lo relacionado a la siguiente generación, pero ya desde otra perspectiva, con la esperanza perdida desde el minuto uno y a verlas venir.

De momento ya el año pasado me hice con un pc gamer y creo que como la cosa no cambie mucho... esa va a ser mi videoconsola de esta gen... (Bueno y la Vita)


Un saludo y no se si habrá servido de algo este análisis personal y totalmente subjetivo de lo que ha sido esta generación y hacia donde creo que nos encaminamos en este mundo del 8º arte.

[beer]



Pues me siento en una situación bastante similar, 28 años y tome las mismas medidas que tú. Nada de DLC, nada de pagar Online y por supuesto evitar comprar "clones anuales".

Los juegos que me gustan han ido cayendo en su versión "final" y siempre por debajo de 20€...pero incluso así mi distanciamiento con las consolas ha sido cada vez mayor.

360 la deje por "imposible", sólo juego los exclusivos, no estoy dispuesto a pagar por el Online.
PS3 ha sido mi consola de esta generación precisamente por no pagar Online, además de preferir sus exclusivos.

La next gen se acerca y pero yo estoy muy lejos, no quiero pagar por el Online...así que me queda el PC. He jugado casi todo lo multi en él y no hay color. Cada vez estoy más ligado a el y menos a las consolas.

Creo que el grado de "tragar" viene dado por que el "target" principal son adolescentes, sobre todo en la consola de Microsoft.



Me pasó como a vosotros jajaja, al 2º año dejé de pagar el Live porque dije, coño, encima de pagar pongo la cama .... Y a eso súmale los precios, los dlc y las espantadas. En octubre me montaré una buena torre y a vivir de los humble bundle aunque me pierda todo lo demás :-|
Shawen escribió:Y no está en la lista el infamous ? O_o


Es VGChartz, son datos inventados posiblemente al 99,9%
tiku escribió:
Shawen escribió:Y no está en la lista el infamous ? O_o


Es VGChartz, son datos inventados posiblemente al 99,9%


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _CWr8#t=8s
tiku escribió:
Shawen escribió:Y no está en la lista el infamous ? O_o


Es VGChartz, son datos inventados posiblemente al 99,9%


Vale que no es info oficial ni auditadas, pero son estimaciones aproximadas a grandes rasgos de lo que les comentan las grandes cadenas, y se van autocorrigiendo a medida que salen números oficiales. Mira que le teneis manía a la web, y a mi me parece una buena herramienta para saber por "donde pueden ir los tiros"... Como le tocaban mucho los huevos con el asunto, incluso hicieron un artículo sobre ello! XD

http://www.vgchartz.com/article/82746/e ... -vgchartz/
Infamous sale en 2014. Supongo que por eso no sale en la lista.

Y si, los datos de VGChartz no hay que creerselos a pies juntillas pero sirven para hacerse una idea aproximada.
kemaru escribió:
Sirva de algo o no expongo mi punto de vista:
Yo durante TODA esta generación he despotricado de los DLC, hasta el punto de no solo quejarme sino que he hecho la guerra por mi cuenta como usuario, sobretodo, porque creía que era lo mejor para este mundo del videojuego que tanto nos apasiona.

Pues bien, cosas que he hecho y he animado a hacer a todo el que he podido:

- No comprar NINGÚN DLC
- Terminar por no comprar los COD por su abusiva política de pagar por 4 mapas cada x meses (de hecho lo dejé en COD MW2)
- No comprar nada de los dos últimos años de Capcom a pesar de que me moría de ganas
- No pagar suscripción Online (tras un año y pico con 360, la vendí precisamente como queja al Live Gold y eso que como consola, me gustaba un montón)


Bien... Ya casi con la generación terminada ¿sabéis para que ha servido todos estos años de sacrificio? En efecto, para NADA.

Y es que en esta generación el usuario medio ha demostrado ser un descerebrado y que le importa una mierda el futuro del videojuego, pasando por todos los aros que le han puesto, tragando y tragando todo lo que le echaran, sin practicamente NADA de opinión crítica. Creo que en esta generación ha creido el nº de fanboys de cada plataforma un 300%.


En fin... que me he sentido no solo totalmente estúpido, sino que ha llegado el punto en que no me identifico prácticamente nada con el jugador de hoy en día, será cosa de que soy ya un carroza con mis 32 años y que he jugado en la época dorada del videojuego... será eso... pero mirando con perspectiva me entran unas ganas locas de decir aquello famoso de:

"Que paren el mundo que me bajo"


A pesar de todo sigo muy de cerca todo lo relacionado a la siguiente generación, pero ya desde otra perspectiva, con la esperanza perdida desde el minuto uno y a verlas venir.

De momento ya el año pasado me hice con un pc gamer y creo que como la cosa no cambie mucho... esa va a ser mi videoconsola de esta gen... (Bueno y la Vita)


Un saludo y no se si habrá servido de algo este análisis personal y totalmente subjetivo de lo que ha sido esta generación y hacia donde creo que nos encaminamos en este mundo del 8º arte.

[beer]


Que quieres que te diga, el PC tampoco es la panacea, incluso peor diría yo segun lo mires. Segunda mano inexistente, los DLC salen igualmente y al mismo precio, el online logicamente no, dios nos libre. Es decir, de lo unicos puntos que nombras, el pc se libra tan solo de lo de pagar por jugar online, y segun que juegos ya sabes que hay que pagar (WOW y similares). Todo esto claro está si consigues el material de manera legal :-|
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
kemaru escribió:Sirva de algo o no expongo mi punto de vista:

Yo durante TODA esta generación he despotricado de los DLC, hasta el punto de no solo quejarme sino que he hecho la guerra por mi cuenta como usuario, sobretodo, porque creía que era lo mejor para este mundo del videojuego que tanto nos apasiona.

Pues bien, cosas que he hecho y he animado a hacer a todo el que he podido:

- No comprar NINGÚN DLC
- Terminar por no comprar los COD por su abusiva política de pagar por 4 mapas cada x meses (de hecho lo dejé en COD MW2)
- No comprar nada de los dos últimos años de Capcom a pesar de que me moría de ganas
- No pagar suscripción Online (tras un año y pico con 360, la vendí precisamente como queja al Live Gold y eso que como consola, me gustaba un montón)


Y porque no vais posteando en EoL continuamente esta clase de mensajes para que los users dejen de comprar DLCs o pagar por online? Digo yo que al final las noticias acabaran llegaran a diversas paginas por parte de otros e incluso podria salir de portada. Lo normal seria quejarse todos, si se quejan unos pocos de nada sirve.
tony stonem está baneado por "Troll"
_Asbel_ escribió:
kemaru escribió:Sirva de algo o no expongo mi punto de vista:

Yo durante TODA esta generación he despotricado de los DLC, hasta el punto de no solo quejarme sino que he hecho la guerra por mi cuenta como usuario, sobretodo, porque creía que era lo mejor para este mundo del videojuego que tanto nos apasiona.

Pues bien, cosas que he hecho y he animado a hacer a todo el que he podido:

- No comprar NINGÚN DLC
- Terminar por no comprar los COD por su abusiva política de pagar por 4 mapas cada x meses (de hecho lo dejé en COD MW2)
- No comprar nada de los dos últimos años de Capcom a pesar de que me moría de ganas
- No pagar suscripción Online (tras un año y pico con 360, la vendí precisamente como queja al Live Gold y eso que como consola, me gustaba un montón)


Y porque no vais posteando en EoL continuamente esta clase de mensajes para que los users dejen de comprar DLCs o pagar por online? Digo yo que al final las noticias acabaran llegaran a diversas paginas por parte de otros e incluso podria salir de portada. Lo normal seria quejarse todos, si se quejan unos pocos de nada sirve.

Es que es muy triste tener que postear estas cosas, y luego te pasas por los hilos de compras aqui mismo en multis y ves a gente que paga pases de temporadas o que enseña ediciones coleccionistas que incluyen 2 o 3 DLCs...Deberiamos sacrificarnos todos y no dejarnos pisotear, pero por desgracia no es asi y cada vez hay mas gente que paga por DLCs u otros abusos sin darse cuenta del daño que le esta haciendo a esta industria.
Dragon Quest X se pasa al PC:

‘Dragon Quest X’ deja de ser exclusivo de Wii U

La noticia del día ’Dragon Quest X‘ deja de ser exclusivo de Wii U. La última edición de la popular publicación japonesa Famitsu ha revelado que Dragon Quest X exclusivo de Wii U y Wii, que sólo se vende en Japón, saldrá en PC. La versión de Wii logró vender más de 800.000 copias, sin embargo la de Wii U aun no ha alcanzado las 100.000 unidades.

Sobre su lanzamiento en Occidente de momento no parece pintar muy bien, sobre todo si tenemos en cuenta que todavía no está confirmado que nos acaben llegando las versiones originales para las dos consolas de sobremesa de Nintendo. Dragon Quest X fue lanzado en Wii exclusivamente en Japón en agosto del año pasado. Si bien no ha habido ningún anuncio sobre la posibilidad de localización de otras regiones hasta el momento, el juego ha sido un éxito comercial en Japón.

También puedes inscribirte para la beta si lo deseas, pinchando aquí . El último MMO de Square Enix saldrá en Windows el 26 de septiembre. No se descarta que salga para el resto de consolas…
turrepa escribió:
kemaru escribió:
Sirva de algo o no expongo mi punto de vista:
Yo durante TODA esta generación he despotricado de los DLC, hasta el punto de no solo quejarme sino que he hecho la guerra por mi cuenta como usuario, sobretodo, porque creía que era lo mejor para este mundo del videojuego que tanto nos apasiona.

Pues bien, cosas que he hecho y he animado a hacer a todo el que he podido:

- No comprar NINGÚN DLC
- Terminar por no comprar los COD por su abusiva política de pagar por 4 mapas cada x meses (de hecho lo dejé en COD MW2)
- No comprar nada de los dos últimos años de Capcom a pesar de que me moría de ganas
- No pagar suscripción Online (tras un año y pico con 360, la vendí precisamente como queja al Live Gold y eso que como consola, me gustaba un montón)


Bien... Ya casi con la generación terminada ¿sabéis para que ha servido todos estos años de sacrificio? En efecto, para NADA.

Y es que en esta generación el usuario medio ha demostrado ser un descerebrado y que le importa una mierda el futuro del videojuego, pasando por todos los aros que le han puesto, tragando y tragando todo lo que le echaran, sin practicamente NADA de opinión crítica. Creo que en esta generación ha creido el nº de fanboys de cada plataforma un 300%.


En fin... que me he sentido no solo totalmente estúpido, sino que ha llegado el punto en que no me identifico prácticamente nada con el jugador de hoy en día, será cosa de que soy ya un carroza con mis 32 años y que he jugado en la época dorada del videojuego... será eso... pero mirando con perspectiva me entran unas ganas locas de decir aquello famoso de:

"Que paren el mundo que me bajo"


A pesar de todo sigo muy de cerca todo lo relacionado a la siguiente generación, pero ya desde otra perspectiva, con la esperanza perdida desde el minuto uno y a verlas venir.

De momento ya el año pasado me hice con un pc gamer y creo que como la cosa no cambie mucho... esa va a ser mi videoconsola de esta gen... (Bueno y la Vita)


Un saludo y no se si habrá servido de algo este análisis personal y totalmente subjetivo de lo que ha sido esta generación y hacia donde creo que nos encaminamos en este mundo del 8º arte.

[beer]


Que quieres que te diga, el PC tampoco es la panacea, incluso peor diría yo segun lo mires. Segunda mano inexistente, los DLC salen igualmente y al mismo precio, el online logicamente no, dios nos libre. Es decir, de lo unicos puntos que nombras, el pc se libra tan solo de lo de pagar por jugar online, y segun que juegos ya sabes que hay que pagar (WOW y similares). Todo esto claro está si consigues el material de manera legal :-|



Todo "duele" menos cuando te cuesta menos de 5€...
Rai_Seiyuu escribió:Dragon Quest X se pasa al PC:

‘Dragon Quest X’ deja de ser exclusivo de Wii U

La noticia del día ’Dragon Quest X‘ deja de ser exclusivo de Wii U. La última edición de la popular publicación japonesa Famitsu ha revelado que Dragon Quest X exclusivo de Wii U y Wii, que sólo se vende en Japón, saldrá en PC. La versión de Wii logró vender más de 800.000 copias, sin embargo la de Wii U aun no ha alcanzado las 100.000 unidades.

Sobre su lanzamiento en Occidente de momento no parece pintar muy bien, sobre todo si tenemos en cuenta que todavía no está confirmado que nos acaben llegando las versiones originales para las dos consolas de sobremesa de Nintendo. Dragon Quest X fue lanzado en Wii exclusivamente en Japón en agosto del año pasado. Si bien no ha habido ningún anuncio sobre la posibilidad de localización de otras regiones hasta el momento, el juego ha sido un éxito comercial en Japón.

También puedes inscribirte para la beta si lo deseas, pinchando aquí . El último MMO de Square Enix saldrá en Windows el 26 de septiembre. No se descarta que salga para el resto de consolas…


Anda. Tengo yo por ahí un comentario en un hilo de ventas de Japón donde precisamente decía que Dragon Quest X acabaría saliendo en PC y mira por donde... XD

Un saludo.
Ahm pues...sabes la proxima combinacion ganadora del cupon de la once/loteria/quiniela? XD
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
No podre optar por una pq me supone mucho mas gasto q pasar de ps2 a ps3 ...
- ps plus y live gold por 'cojones' si quieres disfrutarlas al 100%
- dlcs cada vez mas ' extendidos ' vendiendonos fisicos a medias
- y lo peor .... cambiar de TV en mi caso pq solo tengo dvi, componentes y compuesto y resolucion maxima de 720 hd ....

Es q no me compensa en absoluto ahora mismo ya q tengo q gastar en consola + tv + cuota online + nuevo mueblez n donde poner todas pq no las han hecho retocompatibles.
¿os ocurre igual?
Pues mira, estoy un poco como tú.

Actualmente tengo un Plasma Panasonic 720P, que no tengo ninguna intención de cambiar, además de un número de juegos enorme por jugar. Tengo que reconocer que suelo comprar las consolas de salida pero esta vez haré una excepción.

El tema de los DLC´s y demás es una putada, lo de pagar por jugar online no tiene nombre, lo único bueno que traen las nuevas consolas es un mercado mayor de indies y F2P, por lo que podemos jugar muchos juegos baratos/gratuitos.

Aunque por otro lado tengo un cheque de Gamestop que me quema en los pantalones...
Por si alguien después de todo el revuelo por el escándalo PRISM aún tenía dudas de la
privacidad que ofrecen las compañías estadounidenses...

http://www.xataka.com/otros/project-che ... a-realidad
pers46 escribió:Por si alguien después de todo el revuelo por el escándalo PRISM aún tenía dudas de la
privacidad que ofrecen las compañías estadounidenses...

http://www.xataka.com/otros/project-che ... a-realidad


Luego de leer esto piensas en kinect y te entra una sensación en el cuerpo...

Al final que hacemos con todo esto que sale dia tras dia sobre la privacidad, y otras tantas cosas, esto no se como va ha acabar, o nos volvemos paranoicos de por vida, y volver a lo analógico... o no quedan muchas alternativas, porque hacer presión a los que mueven los hilos... antes acabamos todos en la cárcel o algo peor...
Yo aun tengo mucho juego que no me termino en Ps3 y en 2 portatiles, asi que hasta que bajen de precio o salgan juegos de mi interes ( jrpgs jaja) y modelos sin errores no comprare nada.
turrepa escribió:
kemaru escribió:
Sirva de algo o no expongo mi punto de vista:
Yo durante TODA esta generación he despotricado de los DLC, hasta el punto de no solo quejarme sino que he hecho la guerra por mi cuenta como usuario, sobretodo, porque creía que era lo mejor para este mundo del videojuego que tanto nos apasiona.

Pues bien, cosas que he hecho y he animado a hacer a todo el que he podido:

- No comprar NINGÚN DLC
- Terminar por no comprar los COD por su abusiva política de pagar por 4 mapas cada x meses (de hecho lo dejé en COD MW2)
- No comprar nada de los dos últimos años de Capcom a pesar de que me moría de ganas
- No pagar suscripción Online (tras un año y pico con 360, la vendí precisamente como queja al Live Gold y eso que como consola, me gustaba un montón)


Bien... Ya casi con la generación terminada ¿sabéis para que ha servido todos estos años de sacrificio? En efecto, para NADA.

Y es que en esta generación el usuario medio ha demostrado ser un descerebrado y que le importa una mierda el futuro del videojuego, pasando por todos los aros que le han puesto, tragando y tragando todo lo que le echaran, sin practicamente NADA de opinión crítica. Creo que en esta generación ha creido el nº de fanboys de cada plataforma un 300%.


En fin... que me he sentido no solo totalmente estúpido, sino que ha llegado el punto en que no me identifico prácticamente nada con el jugador de hoy en día, será cosa de que soy ya un carroza con mis 32 años y que he jugado en la época dorada del videojuego... será eso... pero mirando con perspectiva me entran unas ganas locas de decir aquello famoso de:

"Que paren el mundo que me bajo"


A pesar de todo sigo muy de cerca todo lo relacionado a la siguiente generación, pero ya desde otra perspectiva, con la esperanza perdida desde el minuto uno y a verlas venir.

De momento ya el año pasado me hice con un pc gamer y creo que como la cosa no cambie mucho... esa va a ser mi videoconsola de esta gen... (Bueno y la Vita)


Un saludo y no se si habrá servido de algo este análisis personal y totalmente subjetivo de lo que ha sido esta generación y hacia donde creo que nos encaminamos en este mundo del 8º arte.

[beer]


Que quieres que te diga, el PC tampoco es la panacea, incluso peor diría yo segun lo mires. Segunda mano inexistente, los DLC salen igualmente y al mismo precio, el online logicamente no, dios nos libre. Es decir, de lo unicos puntos que nombras, el pc se libra tan solo de lo de pagar por jugar online, y segun que juegos ya sabes que hay que pagar (WOW y similares). Todo esto claro está si consigues el material de manera legal :-|



Yo creo que todo el que piense que mi post es un post pro-pc es que no me ha entendido y seguramente sea que no me he explicado bien.

No hace falta NO comprar una consola, pero lo que no tiene sentido es que después del maltrato sufrido esta gen haya que tragarse noticias sacando pechó de las empresas diciendo que hay no se cuántas miles de reservas a pesar que menos en el apartado gráfico, el resto de cosas que traerá la siguiente Gen son mayoritariamente MALAS NOTICIAS para nosotros los usuarios.

Yo no digo que no compréis consolas, a mi me apasiona este mundillo, pero como protesta ¿por que no se cancelan reservas tras el E3 o directamente que no se reserven casi ninguna? Que sientan al menos un poco de incertidumbre y se piensen si están haciendo algo que no deberían no?

Incluso no creo que nadie se muera por comprar la consola 6 meses más tarde como protesta.
O los
Juegos... Me juego lo que sea a que siguiente COD lo vuelve a petar... Sólo es por poner un ejemplo fácil de reconocer.

Así es normal que cada vez aprieten más... Si aún así los beneficios no hacen más que subir y subir...


Que yo no intento convencer a nadie ojo, sólo es una reflexión personal sobre la siguiente gen y lo que creo que nos espera.

Un saludo!


Pd: yo siempre he convivido con pc y videoconsolas... Pero esta Gen voy a esperar bastante antes de adquirir una consola y quien dice lo de los DLC en PC dos cosas
1º que siempre son más baratos o se pueden conseguir más baratos pero aún así, NO deberíamos comprarlos!
2º que el PC tiene una GRAN arma que no tiene la consola... Los MOD que en muchas ocasiones superan a cualquier DLC


Pd2: SIEMPRE hablo desde el punto de vista legal, nada de piratería si no estaríamos en otra conversación muy distinta tanto en pc como en consola.


Un saludo!


Pd3: El caso del retroceso de la política de XboxOne es un caso perfecto de que las cosas se pueden conseguir, por desgracia sigue teniendo MUCHAS cosas malas y sin embargo esta reservada a tope n todos sitios... Pero bueno, miremos el pequeño lado positivo de todo esto y concienciémonos de que poder se puede. Y a eso hay que aspirar!
pers46 escribió:Pues mira, estoy un poco como tú.

Actualmente tengo un Plasma Panasonic 720P, que no tengo ninguna intención de cambiar, además de un número de juegos enorme por jugar. Tengo que reconocer que suelo comprar las consolas de salida pero esta vez haré una excepción.

El tema de los DLC´s y demás es una putada, lo de pagar por jugar online no tiene nombre, lo único bueno que traen las nuevas consolas es un mercado mayor de indies y F2P, por lo que podemos jugar muchos juegos baratos/gratuitos.

Aunque por otro lado tengo un cheque de Gamestop que me quema en los pantalones...


Yo también tengo un Panaplasma 720p y estoy la mar de contento con él, tanto que no pienso cambiarlo. Hay que tener en cuenta que a una distancia de visionado normal, no se aprecian diferencias entre 720p y 1080p, a no ser que la TV sea de 50" para arriba. Yo de momento con mis 42" 720p voy sobrado. Y aunque le metas una PS4/XBO a 720p... es de suponer que la máquina aplicará más filtros a los juegos y mejor antialias que si juegas a 1080p, es algo que ya ocurre en PS3/360.

De todas maneras tengo muchos juegos por jugar con mis actuales consolas, así que ni me planteo comprar las nuevas consolas en, cómo poco, 3 años. Así les doy tiempo a que salgan juegos y a que peten las primeras XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
PS3 -> 599€
PS4 -> 399€ + 37€ de un año de Plus (12 juegos de PS4 que podrás jugar a lo que tienes que sumar todos los gratis del tipo PlanetSide que tendrá) + HP 2311GT 23" LED 3D con dos pares de gafas incluidas por 159€. Te sobrarían 4€.


P.D. Si quieres un mueble tira por TV de 120€ y tendrías 40€ para el mueble....
No es necesario cambies de TV, no me parece que sea necesario pasar de 720p a 1080p y existen cables de HDMI a DVI.
Cuando salieron 360 y PS3 si que resultaba casi imprescindible pasar de una CRT a una TV HD (la diferencia era abismal) y entonces las TVs LCD/Plasma eran carísimas comparadas con lo que valen ahora.

Lo de los DLC abusivos ya lo llevamos aguantando la mayor parte de esta generación, así que no veo sentido a atribuirlo a la next-gen.

Lo único es el online de pago, aunque desde hace años la 360 ya tiene ese "problema".


Vamos, a mi tampoco me parece mucho gasto. Aunque todo depende de la situación de cada uno.
no creo que haga falta que cambies de tele

http://www.pccomponentes.com/cable_dvi_a_hdmi_m_m_1_8m.html
Imagen

p.d. se me adelantaron por poco
Sef1r0t escribió:PS3 -> 599€
PS4 -> 399€ + 37€ de un año de Plus (12 juegos de PS4 que podrás jugar a lo que tienes que sumar todos los gratis del tipo PlanetSide que tendrá) + HP 2311GT 23" LED 3D con dos pares de gafas incluidas por 159€. Te sobrarían 4€.


P.D. Si quieres un mueble tira por TV de 120€ y tendrías 40€ para el mueble....


Que PS3 costara en sus inicios 600 pavos no significa que todos nos gastaramos eso (Yo la compré a 200 hace 3 años con el LBP). Además, ¿un monitor de 23" para jugar a PS4? [qmparto]

Resulta curioso que antes estaba mal pagar Xbox Live por jugar online, pero ahora está estupendo pagar PSN+ para jugar online.

Y los juegos gratis... De momento el primero, Driveclub, va a estar capadísimo. Ya veremos si se parece a un juego o a una demo.
Yo veo normal que el PSN+ con PS4 los primeros meses regale sólo juegos indie o versiones capadas de los retail. Al fin y al cabo no pueden regalarte juegos que cuestan mas que el propio servicio. Conforme vaya pasando el tiempo es de esperar que la cosa cambie.


PD: A pesar de lo expuesto, que conste que a mi no me parece bien que se necesite ser Plus para jugar online.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
guillian-seed escribió:
Sef1r0t escribió:PS3 -> 599€
PS4 -> 399€ + 37€ de un año de Plus (12 juegos de PS4 que podrás jugar a lo que tienes que sumar todos los gratis del tipo PlanetSide que tendrá) + HP 2311GT 23" LED 3D con dos pares de gafas incluidas por 159€. Te sobrarían 4€.


P.D. Si quieres un mueble tira por TV de 120€ y tendrías 40€ para el mueble....


Que PS3 costara en sus inicios 600 pavos no significa que todos nos gastaramos eso (Yo la compré a 200 hace 3 años con el LBP). Además, ¿un monitor de 23" para jugar a PS4? [qmparto]

Resulta curioso que antes estaba mal pagar Xbox Live por jugar online, pero ahora está estupendo pagar PSN+ para jugar online.

Y los juegos gratis... De momento el primero, Driveclub, va a estar capadísimo. Ya veremos si se parece a un juego o a una demo.


Yo he dicho que pasar de PS2 a PS3 no es más caro, refiriéndome al primer año. En muchos casos era 599€ + TV.
Ahora me entero que no se puede jugar con monitores de 23" [qmparto]


Sigue siendo mejor la oferta de Sony:

Xbox One: 499€ + 1 año de Xbox Live: 530€ y algo.
PS4: 399€ + 37€ x 3 años del Plus = 510€

Está claro que oferta es mejor. Te sale más barato tres años de Plus que la One con 1 año de Live. Pero mientras en la primera podrás jugar 36 juegos (+ todos los juegos del tipo PlanetSide que no necesitan Plus), en la segunda only online, más caro y con una máquina menos potente.

Y dudar del Plus es de risa. Mírate los juegos de Junio....
Rai_Seiyuu escribió:Dragon Quest X se pasa al PC:

‘Dragon Quest X’ deja de ser exclusivo de Wii U

La noticia del día ’Dragon Quest X‘ deja de ser exclusivo de Wii U. La última edición de la popular publicación japonesa Famitsu ha revelado que Dragon Quest X exclusivo de Wii U y Wii, que sólo se vende en Japón, saldrá en PC. La versión de Wii logró vender más de 800.000 copias, sin embargo la de Wii U aun no ha alcanzado las 100.000 unidades.

Sobre su lanzamiento en Occidente de momento no parece pintar muy bien, sobre todo si tenemos en cuenta que todavía no está confirmado que nos acaben llegando las versiones originales para las dos consolas de sobremesa de Nintendo. Dragon Quest X fue lanzado en Wii exclusivamente en Japón en agosto del año pasado. Si bien no ha habido ningún anuncio sobre la posibilidad de localización de otras regiones hasta el momento, el juego ha sido un éxito comercial en Japón.

También puedes inscribirte para la beta si lo deseas, pinchando aquí . El último MMO de Square Enix saldrá en Windows el 26 de septiembre. No se descarta que salga para el resto de consolas…



Y luego quieren juegos los usuarios de wii u. Sinceramente si los sacan y no los compran pues tendrán lo que merecen.
Sef1r0t escribió:
Yo he dicho que pasar de PS2 a PS3 no es más caro, refiriéndome al primer año. En muchos casos era 599€ + TV.
Ahora me entero que no se puede jugar con monitores de 23" [qmparto]


Claro, y con un CRT de 14" también se podía jugar a PS3, total...


Sef1r0t escribió:Sigue siendo mejor la oferta de Sony:

Xbox One: 499€ + 1 año de Xbox Live: 530€ y algo.
PS4: 399€ + 37€ x 3 años del Plus = 510€

Está claro que oferta es mejor. Te sale más barato tres años de Plus que la One con 1 año de Live. Pero mientras en la primera podrás jugar 36 juegos (+ todos los juegos del tipo PlanetSide que no necesitan Plus), en la segunda only online, más caro y con una máquina menos potente.

Y dudar del Plus es de risa. Mírate los juegos de Junio....


Sigue siendo una mierda enorme pagar por jugar online, se llame PS4 o se llame ONE. Ni mejor oferta ni pollas en vinagre, es una porquería en cualquier caso.

Y yo dudo del plus, por supuesto, como de todo servicio. Ahora está muy bien porque los juegos semi-gratis (teniendo en cuenta que no son tuyos al 100%) son el reclamo. Pero con PS4 no van a necesitar ese reclamo porque la suscripción será obligatoria si quieres jugar online.
El precio de 37 euros del plus es el oficial, o es una rebaja de internet o algo?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
carlosniper escribió:El precio de 37 euros del plus es el oficial, o es una rebaja de internet o algo?


En cierto mercadillo (para no spamear) lo venden a 37€.
carlosniper escribió:El precio de 37 euros del plus es el oficial, o es una rebaja de internet o algo?


Como te comenta el compañero es un precio al que se puede encontrar sin buscar mucho.
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
macondo escribió:no creo que haga falta que cambies de tele

http://www.pccomponentes.com/cable_dvi_a_hdmi_m_m_1_8m.html
Imagen

p.d. se me adelantaron por poco

Ese cable es una chapuza. Lo tengo en mi 360 pq mi tv no tiene hdmi y solo es para imagen. El audio tienes q meterlo por un auxiliar del tv. Dvi no lleva audio .... chapuza.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
tony stonem escribió:
_Asbel_ escribió:
kemaru escribió:Sirva de algo o no expongo mi punto de vista:

Yo durante TODA esta generación he despotricado de los DLC, hasta el punto de no solo quejarme sino que he hecho la guerra por mi cuenta como usuario, sobretodo, porque creía que era lo mejor para este mundo del videojuego que tanto nos apasiona.

Pues bien, cosas que he hecho y he animado a hacer a todo el que he podido:

- No comprar NINGÚN DLC
- Terminar por no comprar los COD por su abusiva política de pagar por 4 mapas cada x meses (de hecho lo dejé en COD MW2)
- No comprar nada de los dos últimos años de Capcom a pesar de que me moría de ganas
- No pagar suscripción Online (tras un año y pico con 360, la vendí precisamente como queja al Live Gold y eso que como consola, me gustaba un montón)


Y porque no vais posteando en EoL continuamente esta clase de mensajes para que los users dejen de comprar DLCs o pagar por online? Digo yo que al final las noticias acabaran llegaran a diversas paginas por parte de otros e incluso podria salir de portada. Lo normal seria quejarse todos, si se quejan unos pocos de nada sirve.

Es que es muy triste tener que postear estas cosas, y luego te pasas por los hilos de compras aqui mismo en multis y ves a gente que paga pases de temporadas o que enseña ediciones coleccionistas que incluyen 2 o 3 DLCs...Deberiamos sacrificarnos todos y no dejarnos pisotear, pero por desgracia no es asi y cada vez hay mas gente que paga por DLCs u otros abusos sin darse cuenta del daño que le esta haciendo a esta industria.


En otras palabras, agacharemos la cabeza y lo dejaremos pasar como con el Gold de Xbox xD.
No si al final asi es normal que nos metan restricciones, los de MS fueron directos con estos temas y al final eso les paso factura, los de Sony lo suavizan y van poco a poco y el publico lo ve como algo normal, al menos la mayoria. Y de los DLCs, quejas quejas pero luego los compran xD.
Necroamante escribió:
macondo escribió:no creo que haga falta que cambies de tele

http://www.pccomponentes.com/cable_dvi_a_hdmi_m_m_1_8m.html
Imagen

p.d. se me adelantaron por poco

Ese cable es una chapuza. Lo tengo en mi 360 pq mi tv no tiene hdmi y solo es para imagen. El audio tienes q meterlo por un auxiliar del tv. Dvi no lleva audio .... chapuza.


claro que no lleva al audio al ser un cable dvi. pero si tu tele no tiene hdmi y si dvi es lo que hay.

p.d. lo que si me acabo de acordar es que las nuevas consolas la única salida de audio es óptica (y la xbox one ni siquiera estoy seguro que la tenga). así que el audio si puede ser un problema.
guillian-seed escribió:
pers46 escribió:Pues mira, estoy un poco como tú.

Actualmente tengo un Plasma Panasonic 720P, que no tengo ninguna intención de cambiar, además de un número de juegos enorme por jugar. Tengo que reconocer que suelo comprar las consolas de salida pero esta vez haré una excepción.

El tema de los DLC´s y demás es una putada, lo de pagar por jugar online no tiene nombre, lo único bueno que traen las nuevas consolas es un mercado mayor de indies y F2P, por lo que podemos jugar muchos juegos baratos/gratuitos.

Aunque por otro lado tengo un cheque de Gamestop que me quema en los pantalones...


Yo también tengo un Panaplasma 720p y estoy la mar de contento con él, tanto que no pienso cambiarlo. Hay que tener en cuenta que a una distancia de visionado normal, no se aprecian diferencias entre 720p y 1080p, a no ser que la TV sea de 50" para arriba. Yo de momento con mis 42" 720p voy sobrado. Y aunque le metas una PS4/XBO a 720p... es de suponer que la máquina aplicará más filtros a los juegos y mejor antialias que si juegas a 1080p, es algo que ya ocurre en PS3/360.

De todas maneras tengo muchos juegos por jugar con mis actuales consolas, así que ni me planteo comprar las nuevas consolas en, cómo poco, 3 años. Así les doy tiempo a que salgan juegos y a que peten las primeras XD


Joder! Y luego la peña se fapea porque las Next gen soporte las puñeteras 4K... [+risas]

P.D Y la crítica no va por vosotros, sinó por los de que si no soportan 4K=kk. Yo tengo un panel LED FullHD 46'' que espero me dure muchos años.
macondo escribió:
Necroamante escribió:Ese cable es una chapuza. Lo tengo en mi 360 pq mi tv no tiene hdmi y solo es para imagen. El audio tienes q meterlo por un auxiliar del tv. Dvi no lleva audio .... chapuza.


claro que no lleva al audio al ser un cable dvi. pero si tu tele no tiene hdmi y si dvi es lo que hay.

p.d. lo que si me acabo de acordar es que las nuevas consolas la única salida de audio es óptica (y la xbox one ni siquiera estoy seguro que la tenga). así que el audio si puede ser un problema.



Con el cable hdmi-dvi que usaba hace unos años la consola sacaba el video y el audio por HDMI y después el cable se separaba en dos y dejaba el audio aparte para que lo conectaras donde quieras (las TVs que llevan DVI suelen llevar una entrada para el audio justo al lado). Así que no es ningún problema, ni tampoco entiendo donde está la chapuza que comenta el compañero.
Sef1r0t escribió:Sigue siendo mejor la oferta de Sony:

Xbox One: 499€ + 1 año de Xbox Live: 530€ y algo.
PS4: 399€ + 37€ x 3 años del Plus = 510€

Está claro que oferta es mejor. Te sale más barato tres años de Plus que la One con 1 año de Live. Pero mientras en la primera podrás jugar 36 juegos (+ todos los juegos del tipo PlanetSide que no necesitan Plus), en la segunda only online, más caro y con una máquina menos potente.



Sabes que la diferencia de 100€ que hay es por Kinect 2.0 obligatorio nop!? Por supuesto, es una cagada que te obliguen a tenerla si o si (ellos sabrán con su marketing), pero vamos es una comparación sesgada... Si añadimos lo que vale una Ps Eye y unos Ps Move/Controller, las cuentas salen bastante iguales :o

P.D Bueno, al menos ahora ya pones el precio de Gold que se puede conseguir por inet! Es un GRAN paso para ti... [+risas]
guillian-seed escribió:
pers46 escribió:Pues mira, estoy un poco como tú.

Actualmente tengo un Plasma Panasonic 720P, que no tengo ninguna intención de cambiar, además de un número de juegos enorme por jugar. Tengo que reconocer que suelo comprar las consolas de salida pero esta vez haré una excepción.

El tema de los DLC´s y demás es una putada, lo de pagar por jugar online no tiene nombre, lo único bueno que traen las nuevas consolas es un mercado mayor de indies y F2P, por lo que podemos jugar muchos juegos baratos/gratuitos.

Aunque por otro lado tengo un cheque de Gamestop que me quema en los pantalones...


Yo también tengo un Panaplasma 720p y estoy la mar de contento con él, tanto que no pienso cambiarlo. Hay que tener en cuenta que a una distancia de visionado normal, no se aprecian diferencias entre 720p y 1080p, a no ser que la TV sea de 50" para arriba. Yo de momento con mis 42" 720p voy sobrado. Y aunque le metas una PS4/XBO a 720p... es de suponer que la máquina aplicará más filtros a los juegos y mejor antialias que si juegas a 1080p, es algo que ya ocurre en PS3/360.

De todas maneras tengo muchos juegos por jugar con mis actuales consolas, así que ni me planteo comprar las nuevas consolas en, cómo poco, 3 años. Así les doy tiempo a que salgan juegos y a que peten las primeras XD



Cierto, pero soy bastante maniático con los reescalados, no me gustan nada. Intento ver todo 1:1, por eso tengo un CRT para clásicas.
Supongo que, como yo, habrá mucha gente que está indecisa sobre qué consola de nueva generación comprar. Yo ando dando mil vueltas por internet en busca de información que me ayude a decidir y, por eso, he decidido crear este hilo en el que recoger, de manera OBJETIVA, aquellos datos o información REALES que nos puedan ayudar a tomar la decisión. Voy a ir ordenándolo en "capítulos". Agradecería aportes al hilo y que tratéis de no convertir esto en una "lucha de clases".

1. BREVE COMPARATIVA DE HARDWARE:
Aunque hay similitudes importantes entre ambas arquitecturas, la diferencia entre el hardware del GPU muestra un resultado desfavorable para Microsoft: aproximadamente 33% menos poder de procesamiento, al compararlo con el PS4; esto según el testimonio de anandtech.com.

De acuerdo con el sitio de tecnología, la diferencia decisiva entre las consolas se concentra en la configuración de la unidad de cómputo GCN: la de Xbox One arroja 768 operaciones por ciclo, mientras la de Playstation 4 posee 1152. El sitio asegura que la diferencia no puede compensarse sólo por la velocidad de reloj interno de la consola, además de que al parecer, la velocidad a la que corren los GPU de ambos equipos es la misma: 800MHz. El resultado es una diferencia clara en poder de cómputo: 1.84 TFLOP en PS4 contra 1.23 TFLOP en Xbox One.

"No hay manera de negar el hecho de que Microsoft le ha dado ...menos [poder al] hardware de GPU al Xbox One que el que Sony le dio al PlayStation 4. A diferencia de la ventaja de Sony en la era de PS3, los desarrolladores no necesitarán ningún trabajo extra para manifestar dicha diferencia: las arquitecturas son casi idénticas, pero Sony tiene más recursos", concluyó el análisis del sitio.

GANADORA DE LA COMPARATIVA 1: PS4.

2. PRECIO Y CONTENIDO DEL PACK:
- PS4: Sony incluirá el cable para conectar la consola a la red (la fuente de alimentación será interna), un cable HDMI (se pierde la salida AV), un cable USB, el mono headset (auricular con micrófono), un DualShock 4 y la consola con 500 Gb de disco duro, todo por 399 euros. Los mandos se comercializarán a 59€ y la PS Eye a 49.99€.
- XBOX ONE: Cada uno de los packs que estarán a la venta incluirá la nueva consola Xbox One con un disco duro de 500GB, el nuevo Kinect, un mando Inalámbrico y una prueba de 14 días de Xbox Live Gold para nuevos miembros. El pack de lanzamiento Xbox One estará disponible a un precio de venta recomendado de 499,99 euros.

GANADORA DE LA COMPARATIVA 2: PS4.

3. CATÁLOGO DE JUEGOS EXCLUSIVOS: (próximamente - recopilando información...)
guillian-seed escribió:
Sef1r0t escribió:Ahora me entero que no se puede jugar con monitores de 23" [qmparto]


Claro, y con un CRT de 14" también se podía jugar a PS3, total...


Vaya tela de comparacion... Supongo que para ti jugar en monitor de PC tambien debe ser equiparable...
guillian-seed escribió:Yo también tengo un Panaplasma 720p y estoy la mar de contento con él, tanto que no pienso cambiarlo. Hay que tener en cuenta que a una distancia de visionado normal, no se aprecian diferencias entre 720p y 1080p, a no ser que la TV sea de 50" para arriba. Yo de momento con mis 42" 720p voy sobrado.

Y eso te lo sacas de? En mi 40" a 2 metros se nota perfectamente.

Sef1r0t escribió:PS3 -> 599€
PS4 -> 399€ + 37€ de un año de Plus (12 juegos de PS4 que podrás jugar a lo que tienes que sumar todos los gratis del tipo PlanetSide que tendrá) + HP 2311GT 23" LED 3D con dos pares de gafas incluidas por 159€. Te sobrarían 4€.

Donde quedo aquello del PRECIO OFICIAL que decias siempre?
No era un timo aunque costara 1€?

Y lo de los 12 juegos de ps4 el primer año por ese precio como chiste esta bien, pero ya en serio...

Le ibas a sacar un partidazo a la maquina con esa pantalla de la ostia.
Os pongo un enlace a un hilo que he creado para ver qué opináis y si me ayudáis a ir completándolo...

http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-generacion-ayudas-a-la-decision_1910290
NeCLaRT escribió:
guillian-seed escribió:Yo también tengo un Panaplasma 720p y estoy la mar de contento con él, tanto que no pienso cambiarlo. Hay que tener en cuenta que a una distancia de visionado normal, no se aprecian diferencias entre 720p y 1080p, a no ser que la TV sea de 50" para arriba. Yo de momento con mis 42" 720p voy sobrado.

Y eso te lo sacas de? En mi 40" a 2 metros se nota perfectamente.

Sef1r0t escribió:PS3 -> 599€
PS4 -> 399€ + 37€ de un año de Plus (12 juegos de PS4 que podrás jugar a lo que tienes que sumar todos los gratis del tipo PlanetSide que tendrá) + HP 2311GT 23" LED 3D con dos pares de gafas incluidas por 159€. Te sobrarían 4€.

Donde quedo aquello del PRECIO OFICIAL que decias siempre?
No era un timo aunque costara 1€?

Y lo de los 12 juegos de ps4 el primer año por ese precio como chiste esta bien, pero ya en serio...

Le ibas a sacar un partidazo a la maquina con esa pantalla de la ostia.


Aparte, he buscado el modelo de esa tele y en la web de HP vale 299€, no 159€.
29604 respuestas
Cerrado
Volver a General