Veo muy preocupados a algunos por las ventas de la nds, 3ds, wii y wii u.
Sin embargo, no se os veía tan preocupados cuando las Ps1 y Ps2 arrasaban y la Xbox, Gamecube y Dreamcast lo pasaban canutas para vender.
que vendan lo que quieran la wii u y 3ds.
A mi personalmente Wii U no me parece una consola barata, pero comparando con el precio que tienen 360 y PS3 después de tantos años, Wii U se ajusta al mercado.
opino lo mismo. La Wii u no tiene competencia. Le ponen el precio que quieren mientras la gente pague por ella lo que Nintendo pide. Además, ahora, 7 años después, las cosas son más caras. Todo sube de precio.
Y si no vende bien, ya la bajaran como hicieron con la 3ds.
En las navidades del 2013 que saldrán las otras dos (y que no serán tan baratas como la gente se piensa), sacaran su Mario Galaxy U o su Zelda HD, y despegaran las ventas de la wii u de nuevo.
Yo auguro sus 2/3 años primeros muy bien en cuanto a ventas. Luego ya veremos.
Definitivamente esta consola es para comprarla al final de su ciclo de vida, cuando los precios esten por el suelo y ya tenga su catalogo hecho, tal vez scene para aliviarla un poco y listo, a disfrutar de lo que logre tener en sus 5 años de vida y a esperar la proxima Wii 3.0, porque sin importar que suceda estoy seguro de que va a vender bastante y Nintendo continuara por ese camino
es lo que he hecho yo con la wii, la he comprado hace pocos meses y encima de segunda mano.
eso si, la estoy disfrutando como un enano al igual que disfruto de mi xbox 360, sin importarme si los juegos de la wii no llegan ni a los 720p.
Con la wii u igual hago lo mismo. Esperaré a ver cómo se desarrolla su vida y qué juegos aparecen.
En cuanto a las ventas de esta consola dudo que sea un éxito siquiera mediano (y Nintendo ha bajado sus previsiones de ventas así que parece que ellos tampoco lo esperan). Nace en mal momento muy cerca del final de la generación actual con los usuarios esperando la siguiente y con unas características que no superan a lo actual cuyo el único reclamo es intentar sumarse a la moda de las tabletas.
de aquí a 2 años hablaremos...
¿A caso crees que las personas que compran Wii U lo piensan mucho?
Pienso que solo 2 tipo de personas compran Wii U:
1) Fans incondicionales de Nintendo, que compran lo que sea que esta saque a la venta.
2) Compradores impulsivos.
Creo que no hay otra explicación. Ya que pagar 300 euros por esa consola es absurdo
igual se puede decir de los fans incondicionales de sony y microsoft.
Cada uno se compra lo que quiere y puede.
También me hace gracia los montones de comentarios que hay diciendo "joder, con Wii me la colaron y dije que nunca más...
... y volverán a caer, porque en el fondo les gustan los juegos de Nintendo.
yo también critiqué mucho a la Wii y al final acabé comprandomela. Claro que esperé al final de su ciclo y me costó sólo 60 euros.
No me siento estafado, ni mucho menos.