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Arngrim escribió:Y digo yo... ¿para que cojones quiero ver la TV en el gamepad?
Arngrim escribió:Y digo yo... ¿para que cojones quiero ver la TV en el gamepad?
El caso es que creo que los Americanos están que no cagan con esa función. Será que les gusta ver las series en micro pantallas en vez de en TVs de verdad, si no no me lo explico.
Arngrim escribió:Lo que sí parece que está curioso es que en el "Calofduty" se permite jugar dos jugadores sin pantalla partida: uno en la TV y otro en el mando como si fueran dos TVs separadas. A eso a ver si se le saca juego.
Machinicle escribió:Yo creo que mas bien lo usan los listos, la logica dice que si estas jugando y tu familia quiere ver la tele te pases al streaming y problema resuelto, con esta le das la vuelta a la tortilla, pones la tele en el Gamepad, se lo das a tu familia, agarras tu Pro Controller y sigues jugando en la tele como dios manda
Machinicle escribió:Arngrim escribió:Y digo yo... ¿para que cojones quiero ver la TV en el gamepad?
El caso es que creo que los Americanos están que no cagan con esa función. Será que les gusta ver las series en micro pantallas en vez de en TVs de verdad, si no no me lo explico.
Yo creo que mas bien lo usan los listos, la logica dice que si estas jugando y tu familia quiere ver la tele te pases al streaming y problema resuelto, con esta le das la vuelta a la tortilla, pones la tele en el Gamepad, se lo das a tu familia, agarras tu Pro Controller y sigues jugando en la tele como dios manda
Obelodálix escribió:Acabas de vender una Wii U. Llevo años soñando con hacer algo asi.
SaluDOS.
Machinicle escribió:Ojo que aclaro que no tengo ni puta idea de como funciona, solo dije la primera tontera que se me vino a la mente igual que lo del Dolphin alla atras xD
meloncito escribió:Interesante la parte de q la tech 45nm hace q una cpu corra mas rapido que su velocidad real xD
meloncito escribió:Tambien interesante la parte de que la gpu esta basada en la hd 5670, pero personalizada y mas potente, cuando esta tarjeta grafica ella misma consume más que los watt's maximos que puede ofrecer el adaptador de wiiu xD
silenthill escribió:Vamos peor era el esquema de memoria de la primera xbox y no se hablaba de cuellos de botella.
Un saludo.
central98 escribió:Antes de leer el tocho, es humor? ironia? o lo dice/crees en serio?
Natsu escribió:central98 escribió:Antes de leer el tocho, es humor? ironia? o lo dice/crees en serio?
A mi me da miedo por que creo que lo dice convencido, por supuesto sabe más que desarrolladores que tienes largas carreras y experiéncia programando, lenguajes de programación y arquitecturas.
A ver si encuentro esa tecnica majica que tenía Wii que con 4 polígonos era capaz demodelos tan detallados como ps360 y que iba a hacer que se estuviera al mismo nivel
Rai_Seiyuu escribió:Natsu escribió:central98 escribió:Antes de leer el tocho, es humor? ironia? o lo dice/crees en serio?
A mi me da miedo por que creo que lo dice convencido, por supuesto sabe más que desarrolladores que tienes largas carreras y experiéncia programando, lenguajes de programación y arquitecturas.
A ver si encuentro esa tecnica majica que tenía Wii que con 4 polígonos era capaz demodelos tan detallados como ps360 y que iba a hacer que se estuviera al mismo nivel
Esa tecnica es Teselacion, pero consumia recursos de lo lindo creo recordar...na, sera como Wii, que era como una 360 graficamente pero sin la alta definicion xD
meloncito escribió:En 2006 lo llamabamos displacement mapping, que lo hacia por hardware el chip oculto de la wii que algun dia activarian xD
Natsu escribió:Los ports que se comia xbox ( por ejemplo) de ps2 no iban 20 fps por debajo de los originales ni tenían problemas de texturas.... más bien todo lo contrario.
Sonikero escribió:Natsu escribió:Los ports que se comia xbox ( por ejemplo) de ps2 no iban 20 fps por debajo de los originales ni tenían problemas de texturas.... más bien todo lo contrario.
No quiero meterme mucho pero, el mgs2 no fue muy criticado en xbox porque se veía peor que en ps2? xD
Natsu escribió:Sonikero escribió:Natsu escribió:Los ports que se comia xbox ( por ejemplo) de ps2 no iban 20 fps por debajo de los originales ni tenían problemas de texturas.... más bien todo lo contrario.
No quiero meterme mucho pero, el mgs2 no fue muy criticado en xbox porque se veía peor que en ps2? xD
No, el juego fue críticado por que en la zona del barco petardeaba ( igual que en ps2 ) por lo demás el juego funcionaba a más resolución, sonido 5.1 real, filtro AA ( bueno llamemoslo así xD) sí que es verdad que en alguna zona metía algún bajón inexplicable por lo demás tenía bajones igual que los tiene el de ps2 nunca entendí las criticas a ese port. Y aún así la norma era, claras diferencias a favor de Xbox en la mayoría de ports, siendo ps2 la plataforma base de estos y eso era debído a la clara superioridad de Xbox.
En este caso (Wii-U), se pueden tratar de cutreports, pero si la superioridad fuera claramente palpable, que se yo, podían haber hecho que alguno de estos ports funcionaran a más resolución que para eso tampoco hace falta ser ingeniero informático.... si tiene poténcia bruta extra subir la resolución no serían impedimento..., pero ya es casualidad que tengamos pleno, todos son peores enWii-u, independientemente de la compañia que los haya desarrollado o el motor gráfico que hayan empleado, debe de ser, como siempre en estos casos, que los desarrolladores son unos incompetentes....
aporto escribió:??? Next-Gen...???
Eso no va ha ser como piensas alguno MAS Y MAS Y MAS..... Que mas potente ahora no interesa si aun las empresas les cuesta una burrada sacar los juegos con las máximas prestaciones de las de ahora. Es absurdo pensar en que las empresas gastaran ese pastizal en sacar lo mismo pero mas bonito.
alucardson escribió:aporto escribió:??? Next-Gen...???
Eso no va ha ser como piensas alguno MAS Y MAS Y MAS..... Que mas potente ahora no interesa si aun las empresas les cuesta una burrada sacar los juegos con las máximas prestaciones de las de ahora. Es absurdo pensar en que las empresas gastaran ese pastizal en sacar lo mismo pero mas bonito.
El problema es que te dejas que también hay mas y mejores manuales, herramientas, apoyos, etc..., que van acordes a la nueva tecnología que se va desarrollando. Haciendo que los costos de producir un megajuego, no crezcan tan desorbitadamente como se piensa.
IridiumArkangel escribió:"Revolution" era la ostia! La Wii al final se quedó simplemente en un meh... y sin HD