Debate Mariano Rajoy vs Zapatero...q moderador??

Encuesta
quw moderador para el debate??
21%
16
32%
25
1%
1
1%
1
15%
12
 0%
0
 0%
0
29%
23
Hay 78 votos.
pues eso,quien os gustaría ??

inaki
Imagen

losantos

Imagen

maria antonia iglesias

Imagen

enriq sopena

Imagen

m.mendizabal

Imagen

Campo vidal

Imagen

Pujalte

Imagen

otros solicitados:

Vicente valles:
Imagen

Juan P Valentin

Imagen

Lorenzo Mila

Imagen

Gloria Lomana

Imagen

Josep Cuni
Imagen
Pues ninguno de la lista, yo preferiría a Lorenzo Milá. Además ya tiene experiencia de trato con los dos, en el programa de "Tengo una pregunta para usted".

También fueron bastante cañeras las entrevistas que les hizo Juan Pedro Valentín días antes de las elecciones pasadas en tele5.
Juan Pedro Valentin, a mi me parece bastante capacitado
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Ramoncin... [poraki]

No en serio me gustaria Jose Maria Garcia, una persona que aunque tiene tendencias de derechas me ha parecido bastante critico con razon.

Y tu maponk ¿no votas, ni opinas?

aún no,ya q el voto es secreto y si voto yo sólo lo pongo muy fácil.....

Pagaria por un debate regido por Losantos...pero siendo practico y lógico,creo que Vicente Vallés lo haría bien...
Josep Cuní, los iba a poner en su lugar a ambos. [tadoramo]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
sugerencia, estaria bien poner las fotos y llos nombres, por que yo me los conozco a todos pero de nombre no, aunque google es nuestro amigo,
yo vote por la chica del 59 segundos.
saludos.
maponk escribió:pues eso,quien os gustaría ??

Pues Juas Carlos, nuestro rey, soberano del gran reino espagniol , acaso no tiene su funcion de arbitro y mediador, pues que trabaje un poco...
Valentín, el subdirector o no sé qué de Público? [qmparto]

Tele 5-----> Vicente Vallés
A3---------> Gloria Lomana
TVE--------> Milá pffff

Por cierto, mañana en El Mundo, larga entrevista de Pedro J a Zapatero.
Fedegico sabgia cuando dag el tugno de palabga a Gajoy y a Zapatego
Asdrubal escribió:Valentín, el subdirector o no sé qué de Público? [qmparto]

Tele 5-----> Vicente Vallés
A3---------> Gloria Lomana
TVE--------> Milá pffff

Por cierto, mañana en El Mundo, larga entrevista de Pedro J a Zapatero.

La tal Gloria Lomana es lo más asqueroso que me he echado a la cara. Espero que no lo haga ella, porque es que prefiero antes hasta a Losantos [lapota]
Det_W.Somerset escribió:La tal Gloria Lomana es lo más asqueroso que me he echado a la cara. Espero que no lo haga ella, porque es que prefiero antes hasta a Losantos [lapota]

:-O
Bielichin escribió:Josep Cuní, los iba a poner en su lugar a ambos. [tadoramo]

A la minima que empezase a divagar sobre otros temas alguno de los dos, el saltaria "PROU!" XD

Fuera coña, pues si, el Josep Cuní seria una buena opcion, es bastante imparcial
Por este orden:
Maria Antonia
Pujalte
Losantos
Sopena

Es más, pondría a los 6 a debatir y a Gallardón de moderador :Ð
Jukem escribió:Por este orden:
Maria Antonia
Pujalte
Losantos
Sopena

Es más, pondría a los 6 a debatir y a Gallardón de moderador :Ð

Maria Antonia no dejaría hablar a nadie XD se pondría a gritar ella sola, como siempre hace. A mí me da un poco de miedo esa señora.
Asdrubal escribió:Valentín, el subdirector o no sé qué de Público? [qmparto]

El director de informativos telecinco cuando era noticias y no la mierda que es ahora en la era piqueras.
Yo cuando lo he escuchado parece una persona correcta, sensata y que lo haria bien de moderador ya que no seria parcial porque creo que es buen profesional.

Cuní tambien seria imparcial y sino.... PROU!!!
http://es.youtube.com/watch?v=aIybUClNgBw&feature=related xDD

Los de la votacion va en serio? Es sabido que ninguno de ellos es imparcial. De paso poner a jimy jimenez arnau ya xDD
Obviamente Mamem Mendizabal, sería la única razón por la que vería un debate entre estos 2 personajes.
celtico escribió:Obviamente Mamem Mendizabal, sería la única razón por la que vería un debate entre estos 2 personajes.

o en su defecto cualquier otra presentadora de la sexta
El Rey es el único que puede moderar a estos dos, a poco que se pasen "POR QUÉ NO TE CALLAS!!!!"

En su defecto pues Pedro J.

Losantos no, que acaba con ZP.
Mi voto hacia Rouco Varela.
En un momento dado les regalaba a cada uno un par de guantes de boxeo para que diriman sus diferencias.

Pero como eso no es muy realista, preferiría a Lorenzo Milá. Aunque también podría valer Luis Mariñas, él ya dirigió hace quince años uno entre Felipe y Aznar.
Pilar rubio, no haria falta que hablase mucho.

Imagen

Sino me gustaria Lorenzo Mila solo por la experiencia de tengo una pregunta para usted, creo que sabria manejar la situacion.
Andres Montes, o en su defecto, el Rey [sonrisa]
Mámen Mendizabal o Lorenzo Milá.

Son los más neutrales que se me ocurren y que pueden a la vez dar algo de jugo al debate.
Mamen Mendizabal para que haya algo que ver en el debate.
[sati]
Chucknorris alias Losantos ^^
Mónica Terribas les hacia cagarse en las bragas a los dos.

¿lossantos moderador? si, y pamela anderson virgen maría.
para moderar un debate, primero hay k ser moderado, y ninguno de los k hay ahi excepto la xica, mendizabal, lo son: es mas, imaginad a los 5 magnificos gabilondo, pujalte, maria antonia, sopena y losantos moderando el debate... creeis k alguno aguantaria la objetividad sin hacer algun comentario con indirectas¿? jajaja k lastima.

para moderar el debate luis del olmo. esto es un periodista. los anteriormente citados no entran en mi definicion de periodista.
sanosukesagara escribió:Pilar rubio, no haria falta que hablase mucho.

Si, porque como hablase demostraría lo tonta que es
Yo creo que el moderador tendría que ser alguien con muchas horas en televisión y con un programa en primetime sólido.. Aloo presidente.. Por supuesto Hugo Chavez! XD ese debate no me lo perdería juas xD

Ta luee
¿Losantos?¿Pujalte? JUAS
eraser escribió:¿Losantos?¿Pujalte? JUAS

??? y te callas con Inaki??o enriq Sopena??
maponk escribió:

??? y te callas con Inaki??o enriq Sopena??

pues si, porque a Iñaki no lo veo ni lo escucho nunca y el otro no se quién es XD
En cambio al Losantos si que le he escuchado algunas perlas y el Puji... con decirte que por Valencia están deseando que nunca se jubile del parlamento... XD
Yo vi a l'Enric anoche en la mierda esa de La Noria y me gustó jeje.

Ahora bien, muy imparcial no sería... XD
Mamen Mendizabal (me casaría con ella ahora mismo XD)

Y si no, para montar un espectáculo y partirnos el culo de risa, Losantos viendo como les mete de cates a los 2 panolis. [qmparto]
Josep Cuni o Monica Terribas, los unicos con nivel e imparciales, algunos de la lista son de risa
The_Edge escribió:Mamen Mendizabal (me casaría con ella ahora mismo XD)

Por encima de mi cadaver XD
Josep Cuní sería la mejor opción
Losantos sería la mofa, habría que moderarlo a el.
Hombre, yo pienso que tendría que ser alguien a la altura de los debatientes, alguien de su mismo demostrado saber estar, con su aplomo, inteligencia, cordura, buen dominio de la retórica, carisma ante las cámaras y buen hacer.

En definitiva, mi candidato es....

Imagen

POZÍ
mankiNd escribió:Yo vi a l'Enric anoche en la mierda esa de La Noria y me gustó jeje.

Ahora bien, muy imparcial no sería... XD

se nota que no conoces al individuo este. este es iwal que losantos pero al reves. el tenia un cargo importante en television española durante la epoca de gonzalez, y se le recuerda por la censura de muxas informaciones y por la publicidad subliminal que introdujo durante los partidos de españa de en un mundial, antes de una elecciones generales. vamos como urdaci pero a lo bestia.
trynky escribió:

se nota que no conoces al individuo este. este es iwal que losantos pero al reves. el tenia un cargo importante en television española durante la epoca de gonzalez, y se le recuerda por la censura de muxas informaciones y por la publicidad subliminal que introdujo durante los partidos de españa de en un mundial, antes de una elecciones generales. vamos como urdaci pero a lo bestia.

Sólo hay q leer elplural.com.....riete de LD......
trynky escribió:

No son comparables. Losantos le mete palos al PP. Sopena es simplemente un títere del PSOE, dedicado a visitar cuantas tertulias televisivas le sea posible con su poco agraciada esposa para engordar su cuenta corriente.
Perez-Reverte o Ramón de España me parecen las mejores opciones.

Asdrubal, aún seguís contando ese cuento de "Losantos es imparcial porque también sacude al PP"?

Pensaba que eso era como los Reyes Magos o el ratoncito Perez, que con los años, uno solo...
Asdrubal escribió:
No son comparables. Losantos le mete palos al PP. Sopena es simplemente un títere del PSOE, dedicado a visitar cuantas tertulias televisivas le sea posible con su poco agraciada esposa para engordar su cuenta corriente.

losantos es un periodista extremista que minimiza las vergüenzas de su partido, y exhalta los errores de los demas, eso no es informar. me da iwal que alguna vez critique al pp. y sopena es iwal de insoportable. da angustia escuxar a uno y a otro, son un insulto a la inteligancia de las personas. la unica pena es que aun siguen engañando a gente, que piensa que las opiniones de estos personajes son imparciales. pero no son solo estos. hay como un 80 % de periodistas en television k son asi. k son afines a un color politico y se dejan la objetividad en el bater.
Rayos, yo venía derechita a votar a Alejo, pero no está como opción.

No sé, de los mencionados los que más me gustan son Valentín y Vicente Vallés, pero en realidad me da igual porque creo que pasaría de ver el debate aunque me pagaran.

Bueno, si me pagan bien, soy capaz de verlo y hasta de atender durante los anuncios.
47 respuestas