A psp el que mejor la trato fue Dark Alex.
De toda la vida las consolas de Sony han sido para jugar con Back ups,papel,que esta generacion le ha arrebatado en gran medida 360.
Y la wii con su homebrew.....it's free,ni plus,ni gold,ni juegos ''regalados'' ni nada de eso.
El Otro Lado de la playstation......y esto tambien es parte de la industria del videojuego,que mucha moralina con no hacer back ups de mi empresita de mi alma,y luego buscando la manera de jugar por la patilla a todo lo demas....incluido,cine,musica,soft de ordenador...cualquier cosa con bits.Somos asi....de hipocritas....cuando queremos......nos cuesta reconocerlo.......pero lo hacemos todos.
Disfrutad de vuestras consolas y juegos,de macroeconomia no tenemos ni idea,ni de direccion de empresas,ni lo que se cuece en los despachos,claro esta....siempre alguno tendra un tio que le pone al presidente de sony los cafes por la mañana y se entera de todo antes que nadie.(Historia real del subforo de psvita)
Lo dicho,jugar y disfrutad de vuestras consolas,las que tengais,lo que tengais,la psp,la psvita,la wiiu,la ps4,o la one...y pasar de las criticas gratuitas que todos echamos por la red.
Todos llevamos un pequeño troll dentro al que le gusta salir a pasear de vez en cuando,ya sea para hablar de videojuegos,de futbol,de la economia del pais,o de como arreglar un coche,sabemos de todo,somos impresonantes....pero sabemos y afirmamos con rotundidad y sin dar posibilidad de replica alguna.
Lo dicho,jugad y disfrutad de este mundillo,y pasad olimpicamente de gurus,adivinos,entendidos,y pesados en general......pesados como yo....mismamente.