› Foros › Multiplataforma › General
Electronic Arts ha anunciado que Mirror's Edge Catalyst tendrá una edición para coleccionistas en todas las plataformas en las que se estrenará, es decir,PlayStation 4, Xbox One y PC.
Esta edición se venderá en todo el mundo, tendrá unas unidades muy limitadas y costará 199,99 dólares. Sus contenidos son los siguientes:
• Una figura de Faith adulta y Faith niña
• Una caja metálica exclusiva
• Una litografía exclusiva
• 10 ilustraciones
• Un tatuaje temporal del logo del juego
• Un tatuaje temporal imitando el del brazo de Faith
• Una caja de coleccionista.
Esta edición ya puede reservarse en Estados Unidos a través de GameStop y varias tiendas online, mientras que en el resto del mundo tendremos que esperar un poco más para poder hacer la reserva, ya que todavía no se han confirmado las tiendas que la venderán en Europa.
soyun escribió:Pues como todo en la vida, depende.
Para empezar, cometes el error que cometen muchos de valorar una edición solo por el contenido, y se te olvida que en estas ediciones pagas también exclusividad. Ser de las pocas personas en el mundo que tiene un objeto, el que sea, es un valor añadido. Si mañana se extinguiesen los perros y solo quedase una caca de perro en todo el planeta, valdría millones. Habría gente que sabría apreciar el valor de tener el último resto de una especie extinta, y otros, como tú, que dirían ¡pero si es solo una caca de perro! Qué timo!
Partiendo de esa base, de que una edición hay que valorarla tanto por el contenido como por lo limitada que sea, hay ediciones que sí son caras, otras que están bien de precio, y otras que son hasta baratas (la pandemic de The Last of Us, por ejemplo, por lo limítadisima que es).
Sobre si son útiles...¿es útil ir al estadio a ver un partido de fútbol, o ir a un concierto, o a una discoteca? ¿Es útil tomarse un cubata? ¿Es útil fumar? ¿Es un timo el precio de estas cosas? ¿Es un timo irte de tapas a un bar, y pagar 3€ por 20cl de coca cola?
Al final todo depende de los gustos de cada uno y del valor que cada uno le da a las cosas. Hay gente a la que le gusta ir al estadio a ver un partido, y se gasta 300€ en 90 minutos de ver su Madrid-Barça. O gente que se gasta 1000€ en ir a ver una final de Champions, y lo vive, y se lo pasa de puta madre, y ya está....gente que paga mucho dinero por ir a ver un concierto, gente que se gasta un dineral al cabo del año en tabaco, o en salir de fiesta, o en putas...xD
Pues a los coleccionistas les gusta tener sus vitrinas con sus ediciones expuestas y tal. ¿Qué tú no compartes ese gusto? Yo no comparto muchos de los que he dicho antes, pero no podemos caer en el pensamiento egocéntrico de "lo que a mí me gusta sí merece la pena, y lo que a mí no me gusta es un timo".
soyun escribió:Pues como todo en la vida, depende.
Para empezar, cometes el error que cometen muchos de valorar una edición solo por el contenido, y se te olvida que en estas ediciones pagas también exclusividad. Ser de las pocas personas en el mundo que tiene un objeto, el que sea, es un valor añadido. Si mañana se extinguiesen los perros y solo quedase una caca de perro en todo el planeta, valdría millones. Habría gente que sabría apreciar el valor de tener el último resto de una especie extinta, y otros, como tú, que dirían ¡pero si es solo una caca de perro! Qué timo!
Partiendo de esa base, de que una edición hay que valorarla tanto por el contenido como por lo limitada que sea, hay ediciones que sí son caras, otras que están bien de precio, y otras que son hasta baratas (la pandemic de The Last of Us, por ejemplo, por lo limítadisima que es).
Sobre si son útiles...¿es útil ir al estadio a ver un partido de fútbol, o ir a un concierto, o a una discoteca? ¿Es útil tomarse un cubata? ¿Es útil fumar? ¿Es un timo el precio de estas cosas? ¿Es un timo irte de tapas a un bar, y pagar 3€ por 20cl de coca cola?
Al final todo depende de los gustos de cada uno y del valor que cada uno le da a las cosas. Hay gente a la que le gusta ir al estadio a ver un partido, y se gasta 300€ en 90 minutos de ver su Madrid-Barça. O gente que se gasta 1000€ en ir a ver una final de Champions, y lo vive, y se lo pasa de puta madre, y ya está....gente que paga mucho dinero por ir a ver un concierto, gente que se gasta un dineral al cabo del año en tabaco, o en salir de fiesta, o en putas...xD
Pues a los coleccionistas les gusta tener sus vitrinas con sus ediciones expuestas y tal. ¿Qué tú no compartes ese gusto? Yo no comparto muchos de los que he dicho antes, pero no podemos caer en el pensamiento egocéntrico de "lo que a mí me gusta sí merece la pena, y lo que a mí no me gusta es un timo".
Justin B escribió:Obviamente lo son en su mayoria
Se pusieron de moda y ahora sacan coleccionista de todo.
Lo mas grave es que la gente paga mas por un trozo de plastico que por el software, que es lo que importa
Me hace gracia los que hablan de exclusividad, y el 99% de estas ediciones las compra todo el que quiere de salida y despues meses despues las ves en las estanterias de las tiendas
AlbertX escribió:Bueno esta claro que el creador del post no viene a argumentar cuando la pregunta ya inicia estableciendo que SON UN TIMO, lo que quiere saber es si el resto esta de acuerdo.
Serkenobi escribió:La intención de este post es debatir si las ediciones coleccionistas de un juego son caras o no en función a lo que ofrecen.
A mi las ediciones coleccionistas me parecen un timo. La mayoría de ellas se componen de algunos dlcs, un cómic/diseños conceptuales y una figura. Esos dlcs que suelen incluir o son minucias (un arma desbloqueable sólo por dlc, que de no tenerla no impide que avances en el juego) o son alguna misión especial cuya duración suele ser irrisoria.
Yo creo que estas ediciones coleccionistas son más bien fruto del consumismo que existe en el mundo de los videojuegos, de un sector de este público que por tener una figura o un traje especial, ya se lanza de cabeza y paga cantidades ingentes por un producto que no lo vale.
Y este debate me vino a la mente después de ver la edición coleccionista de Mirror's Edge, que es esta:Electronic Arts ha anunciado que Mirror's Edge Catalyst tendrá una edición para coleccionistas en todas las plataformas en las que se estrenará, es decir,PlayStation 4, Xbox One y PC.
Esta edición se venderá en todo el mundo, tendrá unas unidades muy limitadas y costará 199,99 dólares. Sus contenidos son los siguientes:
• Una figura de Faith adulta y Faith niña
• Una caja metálica exclusiva
• Una litografía exclusiva
• 10 ilustraciones
• Un tatuaje temporal del logo del juego
• Un tatuaje temporal imitando el del brazo de Faith
• Una caja de coleccionista.
Esta edición ya puede reservarse en Estados Unidos a través de GameStop y varias tiendas online, mientras que en el resto del mundo tendremos que esperar un poco más para poder hacer la reserva, ya que todavía no se han confirmado las tiendas que la venderán en Europa.
http://www.vandal.net/noticia/135066618 ... cionistas/
¿200 dólares por una figura, un par de tatuajes y unas ilustraciones? Porque incluir dentro del precio una caja metálica para guardar el juego y la caja que contiene el pack coleccionista (por mucho que la llamen caja coleccionista, es una caja simple, con un dibujo que la caracteriza a lo sumo, pero no deja de ser una caja ) tiene guasa a mi parecer. Si es que a día de hoy muchos juegos en físico normales ya incluyen la caja metálica por defecto...
Para mí las ediciones coleccionistas no valen estos precios ni en sueños y son un medio para obtener mucho beneficio de una parte de los consumidores que van a comprar fijo estos productos aunque lo que contengan no valga ese precio ni en sueños.
¿Qué opináis de las ediciones coleccionistas y sus precios?, ¿os parecen útiles y rentables?
¡Saludos!
aaalexxx escribió:La manía que tienen algunos de llamar timo a una cosa que nadie te obliga a comprar me repatea.soyun escribió:Pues como todo en la vida, depende.
Todo dicho, podéis chapar por aquí.
josete2k escribió:Como ha apuntado un compañero, el problema para mi es que hoy día sacan ediciones coleccionista de cualquier juego.
_revan_ escribió:O sea que te repatea la gente que piensa distinto de ti, por que el creador del hilo no esta haciendo una afirmación, esta haciendo una pregunta..
aaalexxx escribió:_revan_ escribió:O sea que te repatea la gente que piensa distinto de ti, por que el creador del hilo no esta haciendo una afirmación, esta haciendo una pregunta..
No, solo los que llaman timo a una cosa que nadie te obliga a comprar. Ahora dale otra vuelta.
Christian Troy escribió:josete2k escribió:Como ha apuntado un compañero, el problema para mi es que hoy día sacan ediciones coleccionista de cualquier juego.
Y qué problema hay con ello? Por mi que saquen ediciones de estas de todos los juegos que haya en el mercado, y que cada uno escoja la que más le guste. Es como con los remasters, si lo sacan de un juego que no me interesa, es un timo y ese juego no debería tener una edición asi.
Serkenobi escribió:AlbertX escribió:Bueno esta claro que el creador del post no viene a argumentar cuando la pregunta ya inicia estableciendo que SON UN TIMO, lo que quiere saber es si el resto esta de acuerdo.
Te invito a que leas de nuevo el título del post:
¿No os parecen las ediciones coleccionistas un timo?
Es una pregunta, no una afirmación. Es más, si lees el mensaje ves que pongo: A mi las ediciones coleccionistas me parecen un timo. Hablo por mí, no por todos.
AlbertX escribió:Te invito a que leas de nuevo el título del post:
No tio, la pregunta ya lleva una carga.
Por ejemplo, si yo le preguntara a alguien por la calle
Que te parece tu madre?
Es muy diferente a preguntar: Te parece que tu madre es una puta?
AlbertX escribió:Serkenobi escribió:AlbertX escribió:Bueno esta claro que el creador del post no viene a argumentar cuando la pregunta ya inicia estableciendo que SON UN TIMO, lo que quiere saber es si el resto esta de acuerdo.
Te invito a que leas de nuevo el título del post:
Es una pregunta, no una afirmación. Es más, si lees el mensaje ves que pongo: A mi las ediciones coleccionistas me parecen un timo. Hablo por mí, no por todos.
No tio, la pregunta ya lleva una carga.
Por ejemplo, si yo le preguntara a alguien por la calle
Que te parece tu madre?
Es muy diferente a preguntar: Te parece que tu madre es una puta?
Ambas son preguntas no afirmo nada, pero a que te molestaria que te preguntaran la segunda?
Es una forma del lenguaje que ya pone de manifiesto lo que crees sobre algo y solo buscas preguntar sobre si es un timo o no, dejando clara tu postura en la pregunta, por lo que esta claro desde el principio que ya tu las consideras un timo.
Es diferente preguntar: que os parecen las ediciones coleccionistas en cuanto a su precio?
Y no, nada que no sea de primera necesidad es un timo, porque nadie las necesita y la compran solo quien considera que el valor es justo.
Es el oro un timo? son los diamantes un timo?
A mi la ropa no me interesa en lo mas minimo, intento comprar lo mas economico posible porque de verdad no entiendo como un pedazo de tela pueda costar a veces tanto como un trasto electronico en el que hay tata I+D invertida.
Es por eso la ropa un timo? No, apuesto que tienes alguna prenda de vestir que te ha costado mas de 20 euros, yo no, pero porque para mi no tiene ese valor, por eso debo decir que te han timado?
FanDeNintendo escribió:NaN escribió:Timo o no depende de como este pintada esa estatua.....
AlbertX escribió:FanDeNintendo escribió:NaN escribió:Timo o no depende de como este pintada esa estatua.....
ESTO es un timo, porque no corresponde para nada con el producto mostrado inicialmente, en ese caso se convierte en TIMO.
Porque quienes reservaron esa edicion lo hicieron basados en una promesa de calidad y lo que recibieron fue muy diferente.
Es alli cuando algo se convierte en timo.
Christian Troy escribió:De la estatua de The Witcher habia unboxings desde hacia meses y lo que yo tengo en casa no dista tanto de lo visto en esos videos. Desde luego yo estoy contento con la edición. Que la cara parece que tenga sida? Claro, como muchísimas otras figuras de ediciones similares como las de Assassin's Creed y nadie se echa las manos a la cabeza por ello al entender que son figuras de nivel barato. Y encima esas de AC son de plástico, la de Witcher no, pero la gente la ha tomado con esta última. Desde luego por 40 € o menos que cuesta la figura yo la veo bastante bien.
soyun escribió:Justin B escribió:Obviamente lo son en su mayoria
Se pusieron de moda y ahora sacan coleccionista de todo.
Lo mas grave es que la gente paga mas por un trozo de plastico que por el software, que es lo que importa
Me hace gracia los que hablan de exclusividad, y el 99% de estas ediciones las compra todo el que quiere de salida y despues meses despues las ves en las estanterias de las tiendas
Eso es falso. Pasa con algunas ediciones, sí, pero ni mucho menos con la mayoría.
Spark89 escribió:Supongo que ves bien pagar 40 euros por una figura con esa "calidad" porque no has visto muchas más figuras porque con esos 40 euros se pueden comprar cosas mucho, pero muchísimo, más curradas.