Blue escribió:apachusque, puedo entender el tema de la clonación. Mientras no uses tu mismo el pokemon clonado, no me importa si lo haces o no, pues eso no afecta a las partidas multijugador.
sesito71 escribió:blue, en serio, tendre k repetir lo k he dicho, lo que yo hago es dividir los 510 stats maximos que se pueden dar entre todas las habilidades!!!!!!!! no le doy 252 a cada una porque eso es imposible joder, a ver si leemos ¬¬
escalibur009 escribió:sesito71 escribió:blue, en serio, tendre k repetir lo k he dicho, lo que yo hago es dividir los 510 stats maximos que se pueden dar entre todas las habilidades!!!!!!!! no le doy 252 a cada una porque eso es imposible joder, a ver si leemos ¬¬
todos los pokemon tiene esos 510 stats maximos siempre? esque no lo se
Shonen escribió:Entonces... ¿se considera justo que ganase una carrera uno que va en coche y el resto corriendo?
sesito71 escribió:blue, en serio, tendre k repetir lo k he dicho, lo que yo hago es dividir los 510 stats maximos que se pueden dar entre todas las habilidades!!!!!!!! no le doy 252 a cada una porque eso es imposible joder, a ver si leemos ¬¬
msfs26 escribió:
Eso de desconfiar del online en pokemon me parece sinceramente ridiculo, vaya existen bastantes comunidades de juego competitivo online donde a nadie le importa si creaste pokes con pkesav(claro dentro de lo legal), nadie le hecha la culpa al pokesav por perder(normalmente le hechamos la culpa a la Hax ), lo que importa es la estrategia y el manejo de tu equipo.
Pero asi como existen personas que lo usan correctamente, no falta el noob que lo usa para crearse al wondertomb/wondereye o ponerle ataques imposibles a sus pokemon (como magikarp con brecha negra D: ),o que le pone 252 evs en todos los stats, pero si conoces sobre el entrenamiento pakomon, no debe resultarte dificil descubrir a alguien asi D:
eso, saludos ^^
cloud_strife8 escribió:Blue escribió:apachusque, puedo entender el tema de la clonación. Mientras no uses tu mismo el pokemon clonado, no me importa si lo haces o no, pues eso no afecta a las partidas multijugador.
Esto... clono un pokémon y se lo paso a un amigo que me lo había pedido, porque no quiero quedarme sin ese pokémon. Obviamente, o lo paso con el Pokésav o lo intercambio por un Bidoof que será abandonado al instante , así que ya sólo tengo una vez el pokémon clonado. Ese pokémon no puede participar en una batalla online según tú? Eso me parece exagerar, porque ese pokémon es perfectamente legal, no tiene nada cambiado (clonar no cambia stats ni nada, eh? ), así que si lo quieres meter en tu equipo estás en tu completo derecho. Eso sí, una sola vez, no te metas chorrocientos iguales, aunque bueno, si todos son iguales, cuando cae uno cae acto seguido el resto . Espero que tu mensaje se refiriera a esto último
EDIT: 500 mensajes!!! xDDD, tenía que ponerlo, lo siento
javisoto99 escribió:desconfiar del online en pokemon no es tan ridiculo. y de la gts todavia menos, que eso si que esta lleno de hacks como pokes shinys capturados a nv99 en una ruta imposible. yo no suelo batallar online, pero en una ocasion luche contra uno que me sacaba pokes con todo 255 y 31 y moves imposibles(tenia gengar con rayo hielo, imposible), y de los stats porque le vi un poke durante un intercambio que hice despues
Blue escribió:msfs26, si se jode, porque en el juego tu te encuentras pokemon con stats aleatorios, no pokemon con todos los iv a 31. Y a saber que hacemos con las naturalezas. Te encuentras con pokemon al azar y de entre esos pokemon al azar escoges el que mejor te convenga. No es por envidia como hacen demagogia algunos, porque a mi me gusta entrenar, es porque es una diferencia real y desequilibrada. Y hay aqui claros ejemplos de gente que se considera "legal" por tener los stats maximizados. Y yo no quiero enfrentarme a esa gente por internet porque no es un desafío equilibrado.
Shonen escribió:No se, yo creo que tiene mucho más mérito ganar un combate con los pokémon que ha entrenado uno mismo.
msfs26 escribió:Shonen escribió:No se, yo creo que tiene mucho más mérito ganar un combate con los pokémon que ha entrenado uno mismo.
me parece bien que esa sea tu opinion, la cual no comparto, ya que el que tu entrenes tus pokemon no te hace un mejor estratega ni un mejor jugador, esto se gana gracias a la practica, realizando combates y mejorando en cada cobate que pasa.
tambien debes tomar en cuenta que no todos tenemos el tiempo/ganas de pasarse horas entrenando, y menos si te gusta estar creando y probando diferentes equipos constantemento y no quedarse siempre con el mismo equipo D:
saludos^^
Blue escribió:msfs26 escribió:Shonen escribió:No se, yo creo que tiene mucho más mérito ganar un combate con los pokémon que ha entrenado uno mismo.
me parece bien que esa sea tu opinion, la cual no comparto, ya que el que tu entrenes tus pokemon no te hace un mejor estratega ni un mejor jugador, esto se gana gracias a la practica, realizando combates y mejorando en cada cobate que pasa.
tambien debes tomar en cuenta que no todos tenemos el tiempo/ganas de pasarse horas entrenando, y menos si te gusta estar creando y probando diferentes equipos constantemento y no quedarse siempre con el mismo equipo D:
saludos^^
El tema del mérito no depende de una opinión y el hecho de esforzarse es meritorio, por lo que te parezca bien o te parezca mal, una persona que pone su esfuerzo y su empeño tiene más mérito que alguien que no se ha esforzado. 1+1=2. Eso no es que sea mi opinión, es que es así, yo no inventé el concepto de mérito.
mérito
1. m. Acción que hace al hombre digno de premio o de castigo.
(Con trampas, puedes ganar tu premio, pero no te hace digno de él, no es meritorio)
2. m. Resultado de las buenas acciones que hacen digna de aprecio a una persona.
(Espero que desequilibrar ilegalmente una competición o engañar a alguien haciendole creer que peleais a iguales no lo consideres una buena acción)
3. m. Aquello que hace que tengan valor las cosas.
(Esforzarse le da valor a las cosas, por lo tanto algo en lo que te has esforzado hace que gane valor, por lo tanto, esforzarse es meritorio).
El problema llega que debido a algunos individuos que se hacen pasar por meritorios ese mérito que buscan los que se esfuerzan no es reconocido
sesito71 escribió:Blue escribió:msfs26 escribió:me parece bien que esa sea tu opinion, la cual no comparto, ya que el que tu entrenes tus pokemon no te hace un mejor estratega ni un mejor jugador, esto se gana gracias a la practica, realizando combates y mejorando en cada cobate que pasa.
saludos^^
El tema del mérito no depende de una opinión y el hecho de esforzarse es meritorio, por lo que te parezca bien o te parezca mal, una persona que pone su esfuerzo y su empeño tiene más mérito que alguien que no se ha esforzado. 1+1=2. Eso no es que sea mi opinión, es que es así, yo no inventé el concepto de mérito.
mérito
(Con trampas, puedes ganar tu premio, pero no te hace digno de él, no es meritorio)
2. m. Resultado de las buenas acciones que hacen digna de aprecio a una persona.
(Espero que desequilibrar ilegalmente una competición o engañar a alguien haciendole creer que peleais a iguales no lo consideres una buena acción)
(Esforzarse le da valor a las cosas, por lo tanto algo en lo que te has esforzado hace que gane valor, por lo tanto, esforzarse es meritorio).
El problema llega que debido a algunos individuos que se hacen pasar por meritorios ese mérito que buscan los que se esfuerzan no es reconocido
Pero vamos a ver de que merito ni que leches estamos hablando O_o Lo que importa es jugar y divertirse por favor. Que aquí el mérito no se premia ¬¬ De verdad, veo aquí demasiada obsesión con el jueguito este
Shonen escribió:Pero es que el juego va de eso: de entrenar y combatir. Entiendo que solo a algunos les guste combatir, ya que entrenar se hace a veces muy pesado, pero estoy de acuerdo con Blue, en que no es justo enfrentarse contra alguien que ha hecho su equipo en 10 minutos, mientras tú le has dedicado tiempo y esfuerzo. Para mí, eso no es de tontos, sino de alguien que realmente disfruta del juego.
Por otro lado, como ya dije antes, el pokésav me parece correcto para conseguir esos pokémon de evento que de otra manera serían totalmente imposibles de conseguir.
Saludos!
Blue escribió:sesito71 escribió:Blue escribió:El tema del mérito no depende de una opinión y el hecho de esforzarse es meritorio, por lo que te parezca bien o te parezca mal, una persona que pone su esfuerzo y su empeño tiene más mérito que alguien que no se ha esforzado. 1+1=2. Eso no es que sea mi opinión, es que es así, yo no inventé el concepto de mérito.
mérito
Pero vamos a ver de que merito ni que leches estamos hablando O_o Lo que importa es jugar y divertirse por favor. Que aquí el mérito no se premia ¬¬ De verdad, veo aquí demasiada obsesión con el jueguito este
Vaya, ahora resulta que no tengo derecho a disfrutar de un juego por el mérito de pasarmelo. Qué tu no disfrutes con ello no significa que no haya otras personas que si lo hagan, pero como siempre cada uno mirando a su ombligo y excusandose en que no ven que molestan a los demás hacen lo que les da la gana.
F_Lombardi escribió:¿Los desarrolladores pensaron en ese método para jugar? No, pues ya está.
Para mí, todo lo que no quisieran los programadores que se use, es como si no existiera. El juego está diseñado para que los Pokémon se entrenen, y es lo que le proporciona la gracia al juego. Si lo haces de otra forma el juego pierde toda su esencia.
Blue escribió:...
Shonen escribió:Pero es que el juego va de eso: de entrenar y combatir. Entiendo que solo a algunos les guste combatir, ya que entrenar se hace a veces muy pesado, pero estoy de acuerdo con Blue, en que no es justo enfrentarse contra alguien que ha hecho su equipo en 10 minutos, mientras tú le has dedicado tiempo y esfuerzo. Para mí, eso no es de tontos, sino de alguien que realmente disfruta del juego.
Por otro lado, como ya dije antes, el pokésav me parece correcto para conseguir esos pokémon de evento que de otra manera serían totalmente imposibles de conseguir.
Saludos!
escalibur009 escribió:vamos a ver aqui no hay discusion posible, si los quieres para tenerlos por el hecho de tenerlos todos vale, pero si es para utilizarlos en combate me parece mal, ya que te creas un equipazo y ale a ganar
Blue escribió:Pues no, no es correcto usar el pokesav bajo ninguna circunstancia, y el que no tenga internet, que juegue a lo que pueda jugar. Se compró el juego a conciencia de que no iba a poder tenerlos todos, y aun así, el objetivo final del juego no es capturarlos a todos, eso es algo meramente opcional, y el que quiera y pueda lo hace, nadie te obliga a hacerlo. Si yo compro una cerveza y no tengo dedos para abrir la lata, no exijo que todas las latas vengan abiertas de fábrica y que los que tengan dedos se jodan y se coman todo lo que haya caido dentro, por mucho que haya mucha gente que le encante mezclar el polvo con la cerveza, y mucho menos cuando a mi lo que me venden es la lata cerrada, porque es lo que te venden cuando compras el juego. No viene en la contraportada "y si quieres ,puedes hacer trampas". Porque entonces no me lo compraría. No entiendo que haya terceras personas empeñadas en hacerme creer que si.
javier_himura escribió:Blue escribió:Pues no, no es correcto usar el pokesav bajo ninguna circunstancia, y el que no tenga internet, que juegue a lo que pueda jugar. Se compró el juego a conciencia de que no iba a poder tenerlos todos, y aun así, el objetivo final del juego no es capturarlos a todos, eso es algo meramente opcional, y el que quiera y pueda lo hace, nadie te obliga a hacerlo. Si yo compro una cerveza y no tengo dedos para abrir la lata, no exijo que todas las latas vengan abiertas de fábrica y que los que tengan dedos se jodan y se coman todo lo que haya caido dentro, por mucho que haya mucha gente que le encante mezclar el polvo con la cerveza, y mucho menos cuando a mi lo que me venden es la lata cerrada, porque es lo que te venden cuando compras el juego. No viene en la contraportada "y si quieres ,puedes hacer trampas". Porque entonces no me lo compraría. No entiendo que haya terceras personas empeñadas en hacerme creer que si.
Bajo tu misma premisa el que no tenga internte no juega en tu "servidor" porlo que cualquier queja porque esté usa el pokesav para lo que le de la gana es solo envidia y pataletas....
¿Quien eres tu para decir a alguien como debe o no debe jugar?
Mientras no juegue online no te afecta,por lo tanto lo que haga no es de tu incumbencia.Y si te molesta que use pokesav alguien que no tiene internet ni juega online solo puedo decir:te jodes.
Entiendo que molesten los que usen trampas en el online y deberían ser baneados pero el que no juega online no te afecta en nada y no tienes ningún derecho a quejarte porque alguien haga trampas en su juego.No es asunto tuyo y no es de tu incumbencia.
Blue escribió:javier_himura escribió:Blue escribió:Pues no, no es correcto usar el pokesav bajo ninguna circunstancia, y el que no tenga internet, que juegue a lo que pueda jugar. Se compró el juego a conciencia de que no iba a poder tenerlos todos, y aun así, el objetivo final del juego no es capturarlos a todos, eso es algo meramente opcional, y el que quiera y pueda lo hace, nadie te obliga a hacerlo. Si yo compro una cerveza y no tengo dedos para abrir la lata, no exijo que todas las latas vengan abiertas de fábrica y que los que tengan dedos se jodan y se coman todo lo que haya caido dentro, por mucho que haya mucha gente que le encante mezclar el polvo con la cerveza, y mucho menos cuando a mi lo que me venden es la lata cerrada, porque es lo que te venden cuando compras el juego. No viene en la contraportada "y si quieres ,puedes hacer trampas". Porque entonces no me lo compraría. No entiendo que haya terceras personas empeñadas en hacerme creer que si.
Bajo tu misma premisa el que no tenga internte no juega en tu "servidor" porlo que cualquier queja porque esté usa el pokesav para lo que le de la gana es solo envidia y pataletas....
¿Quien eres tu para decir a alguien como debe o no debe jugar?
Mientras no juegue online no te afecta,por lo tanto lo que haga no es de tu incumbencia.Y si te molesta que use pokesav alguien que no tiene internet ni juega online solo puedo decir:te jodes.
Entiendo que molesten los que usen trampas en el online y deberían ser baneados pero el que no juega online no te afecta en nada y no tienes ningún derecho a quejarte porque alguien haga trampas en su juego.No es asunto tuyo y no es de tu incumbencia.
Si yo no tengo derecho a decir como alguien debe jugar, mucho menos NADIE tiene derecho a obligarme a jugar de ninguna forma. La diferencia radica en que yo, con mi manera de jugar no afecto a nadie, mientras que el que hace trampas afecta a todos los que no juegan con trampas.
Y basta ya de demagogia barata con los "pobrecillos que no tienen internet". Aquí nadie que usa pokesav lo hace por quien no tiene internet. Y pokesav no es una herramienta hecha para permitir la captura de todos los pokemon, ni para acelerar el entrenamiento de un pokemon. Es una herramiente hecha para hackear el juego. Me da exactamente igual que digas que no lo usas por internet. Por qué he de creerte? Una persona que viene a decirme que si quiero jugar legalmente "me jodo", no tiene credibilidad alguna, y más si se apoya en el anonimato que ofrece el juego.
Ahra resulta que el que rompe las reglas tiene derecho a decirle a los demás que hacer. Pobrecito, no sabes la pena que me das porque unos seres inmundos como yo no te dejamos hacer trampas. Como al asesino. La culpa es de la ley, que castiga a los asesinos. Total, te he matado a ti? Que te importa entonces? Pues si que me importa, porque si matas a alguien el próximo puedo ser yo.
Total, habrá gente que hará caso omiso a la anología y con un "no es lo mismo" lo ha solucionado y habrá quedado como victima de un ataque a sus ideales y quedaremos como malos los que defendemos la legalidad de las normas.
Blue escribió:xdan, los que entrenamos lo hacemos porque nos da l gana, exácto, así que no tiene nadie derecho a decirnos que no podemos hacerlo, porque el hecho de hacer trampas directamente nos vuelve poco competitivos. Y a mi me da igual que tu hagas trampas, pero no es justo que dos personas que juegan de forma diferente jueguen a la vez, porque no se está jugando bajo las mismas premisas. Yo cuando juego juego bajo las premisas de haber entrenado y haber cogido pokemon bajo las limitaciones del juego. No quiero jugar con una persona que no haya pasado por esas mismas limitaciones, quiero jugar con la gente que haya decidido jugar bajo las mismas premisas, que son las oficiales.
Yo por ejemplo, en un juego tan sonado como ragnarok online, hay servidores donde puedes subirte los stats a 300, donde puedes alcanzar el nivel 250 y más chorradas, pero esa gente juega en su propio servidor. La gente que juega en los servidores oficiales juega con las reglas oficiales, y así, todos contentos.
Pero en pokemon no es así. Solo hay un único servidor y ahi jugamos todos: los tramposos y los que no. Y mientras que si en el ragnarok, alguien hace trampas, se le banea, aquí pasan desapercibidos. Imaginate que en un juego como el ragnarok todos los servidores pudiesen conectarse entre ellos. Por mucho que te fies de la gente y diga "no, si aunque en mi servidor se pueden hacer trampas mi personaje está dentro de lo legal, solo lo entrené en el otro servidor para subir de nivel". Tú te lo crees? Yo personalmente no, no se como será la gente que tu conoces, pero la que yo conozco, o son amigos íntimos o te mienten más que hablan.
A mi me parece perfecto que no querais entrenar y querais ir a pegaros directamente, pero no mientras todos estemos en el mismo saco. Y el servidor oficial de internet debería estar para los jugadores que siguen la normativa oficial, y no me parece justo que un jugador "oficial" en un servidor "oficial" sea criticado por un jugador "no oficial" que está en un servidor "oficial" y su respuesta sea "si no quieres perder, haz tu trampas también". No entiedo que encima de hacer trampas se exija el derecho a hacerlas y que nadie les diga nada. Es como el que pega y exige derecho a pegar a los demás,y si te molesta que te peguen, aprende tu también a pegar, si no, simplemente jódete.
Pues no, no es correcto usar el pokesav bajo ninguna circunstancia, y el que no tenga internet, que juegue a lo que pueda jugar. Se compró el juego a conciencia de que no iba a poder tenerlos todos, y aun así, el objetivo final del juego no es capturarlos a todos, eso es algo meramente opcional, y el que quiera y pueda lo hace, nadie te obliga a hacerlo. Si yo compro una cerveza y no tengo dedos para abrir la lata, no exijo que todas las latas vengan abiertas de fábrica y que los que tengan dedos se jodan y se coman todo lo que haya caido dentro, por mucho que haya mucha gente que le encante mezclar el polvo con la cerveza, y mucho menos cuando a mi lo que me venden es la lata cerrada, porque es lo que te venden cuando compras el juego. No viene en la contraportada "y si quieres ,puedes hacer trampas". Porque entonces no me lo compraría. No entiendo que haya terceras personas empeñadas en hacerme creer que si.
así que no tiene nadie derecho a decirnos que no podemos hacerlo
Tu no eres nadie para decir como debo jugar
xdan escribió:Blue escribió:xdan, los que entrenamos lo hacemos porque nos da l gana, exácto, así que no tiene nadie derecho a decirnos que no podemos hacerlo, porque el hecho de hacer trampas directamente nos vuelve poco competitivos. Y a mi me da igual que tu hagas trampas, pero no es justo que dos personas que juegan de forma diferente jueguen a la vez, porque no se está jugando bajo las mismas premisas. Yo cuando juego juego bajo las premisas de haber entrenado y haber cogido pokemon bajo las limitaciones del juego. No quiero jugar con una persona que no haya pasado por esas mismas limitaciones, quiero jugar con la gente que haya decidido jugar bajo las mismas premisas, que son las oficiales.
Yo por ejemplo, en un juego tan sonado como ragnarok online, hay servidores donde puedes subirte los stats a 300, donde puedes alcanzar el nivel 250 y más chorradas, pero esa gente juega en su propio servidor. La gente que juega en los servidores oficiales juega con las reglas oficiales, y así, todos contentos.
Pero en pokemon no es así. Solo hay un único servidor y ahi jugamos todos: los tramposos y los que no. Y mientras que si en el ragnarok, alguien hace trampas, se le banea, aquí pasan desapercibidos. Imaginate que en un juego como el ragnarok todos los servidores pudiesen conectarse entre ellos. Por mucho que te fies de la gente y diga "no, si aunque en mi servidor se pueden hacer trampas mi personaje está dentro de lo legal, solo lo entrené en el otro servidor para subir de nivel". Tú te lo crees? Yo personalmente no, no se como será la gente que tu conoces, pero la que yo conozco, o son amigos íntimos o te mienten más que hablan.
A mi me parece perfecto que no querais entrenar y querais ir a pegaros directamente, pero no mientras todos estemos en el mismo saco. Y el servidor oficial de internet debería estar para los jugadores que siguen la normativa oficial, y no me parece justo que un jugador "oficial" en un servidor "oficial" sea criticado por un jugador "no oficial" que está en un servidor "oficial" y su respuesta sea "si no quieres perder, haz tu trampas también". No entiedo que encima de hacer trampas se exija el derecho a hacerlas y que nadie les diga nada. Es como el que pega y exige derecho a pegar a los demás,y si te molesta que te peguen, aprende tu también a pegar, si no, simplemente jódete.
Pues no, no es correcto usar el pokesav bajo ninguna circunstancia, y el que no tenga internet, que juegue a lo que pueda jugar. Se compró el juego a conciencia de que no iba a poder tenerlos todos, y aun así, el objetivo final del juego no es capturarlos a todos, eso es algo meramente opcional, y el que quiera y pueda lo hace, nadie te obliga a hacerlo. Si yo compro una cerveza y no tengo dedos para abrir la lata, no exijo que todas las latas vengan abiertas de fábrica y que los que tengan dedos se jodan y se coman todo lo que haya caido dentro, por mucho que haya mucha gente que le encante mezclar el polvo con la cerveza, y mucho menos cuando a mi lo que me venden es la lata cerrada, porque es lo que te venden cuando compras el juego. No viene en la contraportada "y si quieres ,puedes hacer trampas". Porque entonces no me lo compraría. No entiendo que haya terceras personas empeñadas en hacerme creer que si.
has escrito todo eso en vano, Fallaste al principio:así que no tiene nadie derecho a decirnos que no podemos hacerlo
aqui esta la pregunta:¿Quien te ha dicho que no puedes hacerlo?
es exactamente al contrario, TU dices que sí lo hagAMOS
Blue escribió:...
Blue escribió:Y yo no estoy diciendo que hagais, estoy diciendo que no hagais, que es distinto. Estoy un poco hasta los huevos de tanto neoliberalismo del "hago lo que me sale de los huevos y si a alguien le jode, que se joda".
Blue escribió:javier_himura, paso de seguir hablando. Así que el que hace trampas no me afecta. Tocate los huevos con la afirmación. Si no juega contra mi si me afecta, porque puede jugar con otro con quien yo juegue.
Blue escribió: Es tan dificil entender que la existencia del pokesav nos jode a todos los que jugamos en internet?
Me importa una mierda como juegues, pero esta herramienta nos jode a todos.
Blue escribió: Yo no soy el que está diciendo como deben jugar los demás, son los demás los que me obligan, que no es lo mismo que decir, a jugar en un online lleno de tramposos. Mucha pataleta egoista y todo lo que tu quieras, pero aquí el que está rompiendo las reglas y quién está jodiendo el juego original no soy yo.
Blue escribió:Y estás muy equivocado. Tu con tu juego no puedes hacer lo que te salga de los cojones, por el sencillo motivo de que el juego no es tuyo, por mucho cartucho que tengas. Es mio también y es de todos los jugadores. Tu solo tienes la licencia para poder usarlo, pot lo tanto, no tienes derecho a hacer lo que te salga de la punta del nabo, por mucho que te repatee.
Blue escribió: De hecho si nintendo quisiera (que ya vemos que le importa una mierda) podría perfectamente demandar a los creadores de esta herramienta, como ya sucedió en otros casos como con los hacks de sonic. Otra cosa es donde haya quedado eso. Así que siento desilusionarte, pero el juego no te pertenece a tí, le pertenece a nintendo. Sorpresa!
Blue escribió:Como veo que no tienes suficiente capacidad de comprensión, no era una comparación, era una analogía, un recurso diferente que compara dos procesos para comparar sus resultados. Lo que no es demagogo si no hipócrita es decir que para una cosa si vale aplicar una norma pero para otra no. Osea que para tocar los cojones con las trampas si que puedes hacer lo que te salga de la punta pero para matar no, no? Sí, hay una diferencia radical: por matar te meten en la carcel, por hacer trampas no, por eso estás aquí posteando, además con orgullo, que haces trampas. Si fuese al revés y te metiesen en la carcel por hacer trampas y nadie dijese nada por matar a alguien (y que nadie me venga con que es absurdo pues nuestra propia cultura hace no pocos años era así), a lo mejor en vez de jugar a pokemon te divertías "haciendo lo que te da la gana".
Blue escribió:Tu no eres nadie para decir como debo jugar
Te lo vuelvo a repetir, tu tampoco eres nadie para OBLIGARME, que no decir, como debo jugar.
Blue escribió:Pues se te olvida que al meter tramposos en el online nos obliga a todos a jugar a su manera.
Muy harto ya de "mientras no juegue contra otros no pasa nada". Porque aquí nadie hace trampas pero el online está lleno de tramposos.
Blue escribió:xdan escribió:Blue escribió:xdan, los que entrenamos lo hacemos porque nos da l gana, exácto, así que no tiene nadie derecho a decirnos que no podemos hacerlo, porque el hecho de hacer trampas directamente nos vuelve poco competitivos. Y a mi me da igual que tu hagas trampas, pero no es justo que dos personas que juegan de forma diferente jueguen a la vez, porque no se está jugando bajo las mismas premisas. Yo cuando juego juego bajo las premisas de haber entrenado y haber cogido pokemon bajo las limitaciones del juego. No quiero jugar con una persona que no haya pasado por esas mismas limitaciones, quiero jugar con la gente que haya decidido jugar bajo las mismas premisas, que son las oficiales.
has escrito todo eso en vano, Fallaste al principio:así que no tiene nadie derecho a decirnos que no podemos hacerlo
aqui esta la pregunta:¿Quien te ha dicho que no puedes hacerlo?
es exactamente al contrario, TU dices que sí lo hagAMOS
Me lo ha dicho la gran multitud de tramposos que existen en el online, porque he tenido que dejar de jugar online al juego por culpa de que 5 de cada 6 batallas era contra un tramposo. He pasado de tener miles de contrincantes potenciales a tener a mis 4 amigos de siempre porque por culpa de esta maldita herramienta no se puede jugar online. Me da igual si la usais en el online o no, el simple hecho de apoyarla nos jode el juego a los jugadores legales.
Blue escribió:Y yo no estoy diciendo que hagais, estoy diciendo que no hagais, que es distinto. Estoy un poco hasta los huevos de tanto neoliberalismo del "hago lo que me sale de los huevos y si a alguien le jode, que se joda".
cloud_strife8 escribió:Blue escribió:...
A ver, que te estás poniendo demasiado histérico por nada y menos. Sólo juegas online en el Pokémon Battle Revolution de la Wii? Porque es el único juego en el que hay batallas contra rivales aleatorios, en el resto de juegos de la saga principal sólo se puede combatir online por códigos de amigo. Pues pide que te enseñen el equipo en el modo intercambio antes de luchar, y si ves stats raros te largas y lo borras de la lista, punto. Gente legal seguro que hay la suficiente como para no echar en falta a los tramposos, que repito, sólo tienes que borrarlos del bloc de amigos en cuanto veas que trampean.Blue escribió:Y yo no estoy diciendo que hagais, estoy diciendo que no hagais, que es distinto. Estoy un poco hasta los huevos de tanto neoliberalismo del "hago lo que me sale de los huevos y si a alguien le jode, que se joda".
En definitiva, que les estás diciendo cómo deben jugar. Justo lo que criticabas que supuestamente te decían a tí. Lo mismo es decir que se haga algo como decir que no se haga, el nivel de ordenanza es el mismo.
De todas formas, tenlo en cuenta, busca gente que sea realmente legal, que seguro que la hay y tendrás para llenar el bloc de amigos entero, y borra a los que tú consideres tramposos, y punto.
sesito71 escribió:B
Te jode que alguien que haya creado su equipo en 2 minutos te gane? Pues... es tu problema, pero te recuerdo que no eres nadie para obligar a jugar de un modo u otro. Entiendo que veas mal las trampas propiamente dichas hechas para joder a otro. Pero cada uno hará lo que le de la gana, y yo si hubiera un servidor no oficial aparte, seguiría jugando en el oficial, porque yo no hago trampa alguna.
Dr Katts escribió:No se porque la queja con pokes "inconseguibles" si afinal de cuentas el que sabe jugar ganara..(Y por lo menos por aqui el 95% de los torneos no permiten el uso de "legendarios" asi que de que te sirve obtenerlos...
En terminos reales da lo mismo enagenarte 500 horas haciendo un pokemon que investigar un poco y hacerlo..a final de cuentas te dara el mismo resultado a la hora del juego real...¿Satisfaccion enegenarte 500 horas en hacerlo? la verdad creo que muchos por aqui tenemos mejores cosas que hacer ¿No cren?
Lo unico "penable/castigable" es el hecho que haya gentes que exedan los estandares del juego poniendo cosas imposibles o que logicamente no pueden/deben ser..
Saliendo un poco del juego en el caso mario kart ¿cual es el problema? no es malo usar cheats para habilitar pistas y personajes lo que esta mal es usar esas trampas para ganar..Es el mismo caso en poke No es malo hacer el poke lo malo es hacerlo fuera de los estandares/reglas del juego..
EN pocas palabras No esta mal hacerle trampa a una maquina..Esta mal hacerle trampa a las demas personas..
Blue escribió:javisoto99, veo que has entendido lo que quiero decir. Es imposible sacar pokemon legales con el pokesav porque el juego te da pokemon al azar, no te da stats fijos por lo que no puede salir un pokemon con los los iv a 31.
Blue escribió:No se, a mi me ha costado siempre encontrar gente legal, por eso me mosquea este tema. Pero, evidentemente, aquí hay 2 partes que no son compatibles, y uno tiene que tener derecho sobre el otro. No puedo entender como los que hacen trampas encima exigen el derecho a hacerlas. Me parece deleznable que encima se les defienda.
Blue escribió:javier_himura, no te hecho la culpa, si has leido detenidamente todo lo que he dicho hasta ahora, digo que el problema reside en la propia existencia del programa.
Blue escribió:En lugar de fomentar la no utilización de esta herramienta y denunciar el abuso de la misma, participamos con ella, y así obviamente se extiende.
Blue escribió: No te estoy echando la culpa a ti ni a nadie, porque no es un problema de una persona, es un problema de todos, tanto el que lo hace por bien como el que lo hace por mal. Si ya me gustaría a mi que cada cual pudiese jugar a su manera, pero no es posible, y mientras nintendo no haga un sistema de juego que bloquee o al menos identifique a estos usuarios, ninguno de los que nos importa este hecho estaremos tranquilos.
Blue escribió:Y sí, existen unas reglas. El juego viene así y así es como se juega. Esas no es que sean mis reglas, es que es la forma tanto oficial como reglamentaria de jugar. En este caso eres tú el que rompe las reglas del juego, y no te pido que no las sigas, pues como tu dices, cada cual acaba haciendo lo que le da la gana, pero por lo menos respeta las reglas originales y los que seguimos esas reglas.
Blue escribió:No, el cartucho solo es un dispositivo de almacenamiento. Tú, cuando compras un juego, a parte del soporte estás comprando la licencia para poder usar el juego, no el juego en sí. Es la forma de venta de los juegos que, a diferencia del de la música que solo cubre la parte de vienta, se mete en el campo de las licencias. Como cuando tu compras un windows, no compras el cd, compras la licencia para usarlo, y por ello, cuando hay varios ordenadores tienes que tener una licencia para cada uno. Sí, en casa hacemos lo que nos da la gana, pero es así, y rara vez verás una oficina con una sola licencia de windows pues sería ilegal.
Blue escribió:Por ello, el cartucho, como objeto, sí, es tuyo. Puedes quemarlo, pisotearlo, comertelo o lanzarlo al mar, pero el juego sigue siendo propiedad de nintendo, y tú solo tienes el derecho a utilizarlo, nada más. Por eso existe el derecho a la copia privada, porque lo que te venden es el cd, no la licencia y tú, al tener el juego original, tienes la licencia, tanto si usas un juego original como uno copiado.
Blue escribió:No es la primera ni la última vez que una empresa toma medidas por alterar el sistema.
Blue escribió: Realmente a las desarrolladoras esto les importa poco ya que lo que les interesa es vender el producto, pero si por culpa del hackeo sus ventas se viesen mermadas tienen todo el derecho del mundo a demandar a los hackeadores. Piensa, bajo tu propia premisa, tu puedes coger tu juego, copiarlo y venderlo, pues según tú, te pertenece, no?
Blue escribió:Tienes razón, un cuchillo de jamonero sirve para cortar jamón, casi nadie lo usa para apuñalar. El problema viene cuando la mitad de los poseedores de un cuchillo jamonero lo usan para apuñalar.
Blue escribió:Tienes razón otra vez, no me dices como debo jugar, simplemente me obligas a ello. No se trata de lo que esté bien o de lo que esté mal, se trata de que hay gente que está saltandose las reglas y está exigiendo a los que no lo hacen que les sigan el juego eliminando la otra posibilidad. Me vas a negar que para ser competitivo, por más que uses stats legales, no es necesario el pokesav? No es que quiera imponer nada, es que los que estáis poniendo los cambios sois vosotros.
Blue escribió:Que cada cual haga lo que quiera mientras no moleste a los demás, y los que habéis empezado a invadir nuestro modo de juego sois vosotros.
Blue escribió:Como el que se sienta en un banco, viene otro, enciende un cigarrillo, le pides que lo apague y te contesta que hace lo que le da la gana. Pues lo mismo.
Blue escribió:Para la "gente" que utiliza más de 3 descalificativos por frase para "argumentar", solo le contesto con mi silencio.
Joder, y todo por un puto juego D
No tienes que enterlo,solo respetarlo.Ese es tu problema.No respetas a los que juegan de manera distinta a la tuya.Respeto,y ese respeto tiene que ser mutuo,los que hacen trampas tienen que ser consecuentes con no jugar online porque conlleva tener ventaja,o si lo hacen solo contra otros que tambien usan eso.Y los que no lo usan no ponerse insultar a todos.
Me estas hechando la culpa porque según tu los que juegan con trampas sin online te obliga a ti a hacer trampas.
Los que te obligan a hacer trampas son los irrespetuosos que las usan en el online.
No,no hay reglas,yo nunca ha eceptado jugar de una manera a un juego.
No,no hay ninguna licencia.Yo cuando compro un juego no firmo ni acepto unos terminos de uso ni una licencia.
No es igual que Windows en el cual si aceptas los terminos de uso y si puedes ver las condiciones y normas.
Si quieres busca donde esta dicha licencia de uso,contrato,condiciones,como quieras llamarlo.
Ya te digo yo que no lo vas a encontrar.Ni siquiera hay que dar los datos personales para jugar en una consola y no se mucho de derecho pero un contrato anónimo no puede existir.
No,no lo es,pero siempre han tomado medidas contras los que desarrollan como alterar el sistema.Contra el usuario no pueden hacer nada.Lo que hace el usuario esta amaparado porque poseen el cartucho/consola/lo que sea y pueden hacer con el lo que sea.Alguien que venda/publique algo para modificar la consola quizas pueden ser pillados legalmente por algún termino de propiedad intelectual,aun así en muchos casos es dudoso aun así.
Si puedo copiar mi juego por el hecho de pertenecerme,se llama copia de seguridad.
Tambien puedo vender mi juego por el hecho de pertenecerme,se llama venta de segunda mano.
Y aunque el 9'% apuñalen eso no cambia que el que solo corte jamón no ha hecho nada malo.
Una comparación parecida es las armas de fuego y el tiro olímpico.
Descontando las fuerzas de seguridad probablemente haya mas gente que usa las armas de manera ilícita que los que lo usen en tiro olímpico.Eso no cambia el hecho de que un jugador de tiro olímpico no es ningún asesino ni tienen ninguna culpa de que otros maten con las mismas armas-
Es una exageracion y un insulto.Me parece una falta de respeto comparar ambas cosas.Pueden ser las mismas premisas y todo lo que quieras pero eso no cambia que comparación o analogía sea ofensiva.
Si,me parece muy bien todo eso.Los que fastidian en el online con el esta mal y es una falta de respeto de ellos hacia los que juegan son pokesav.Pero tambien es muy irrespetuoso meter en el mismo saco a los que lo usan sin molestar a nadie no usandolo en el online.
Y puedes decir que no me hechas la culpa pero lo estás haciendo cuando dices que yo te obligo a jugar con trampas.Los que juegan con trampas en el online son los que te obligan,no los que solo juegan offline.
Si,eso esta mal,pero tambien esta mal que tu recrimines al fumador que fuma tranquilo en su casa donde no molesta a nadie porque lo que hace el otro fumador esta mal y tu solución es prohibir el tabaco para que se fastidie el que te ha molestado y el que no te ha molestado y no tienen culpa, tambien,que se joda.
xdan escribió:y todo eso lo dijo blue?
eso es pura obsesión
Dr Katts escribió:xdan escribió:y todo eso lo dijo blue?
eso es pura obsesión
La verdad ese tipo de comportamientos no es normal...Hay que vivir y dejar morir..¿Se sienten orgullosos de desperdiciar 500Horas de su vida en un tamagochi? Este juego igual como la baraja cada quien pone sus reglas (aunque haya reglas estandar para ello) NADIE TE OBLIGA A SEGUIRLAS (ni nientiendo ni nadie)..
Blue tu juego es pokemon el mio es hacer cheats quecada quien juegue como se le de la gana..
Expongo mi caso..Yo juego con pokesav PERO respeto los estatus logicos del juego reglas (las que dictamine con mi oponente previamente) y demas..incluso cuando tengo idea que llevo algo de ventaja al oponente le doy opcion a usar legendarios (que no es la gran cosa pero tiene la opcion a equilibrarla balanza) ya que como jugador ¿de que sirve una victoria hueca? si quisiera un registro "perfecto" ¿para que hacer trampa a otra persona? mejor ahorro tiempo y altero la tarjeta y zas se acabo...He hecho algunos cheats que simplemente de verdad acabarian con la diversion del juego pero igual si se juega en igualdad de condiciones llega a ser interezante...
El juego no da ninguna satisfaccion (en la vida real) tomalo como eso como un juego..Es bonito jugar pero no es saludable dedicarle tanto tiempo..
Blue escribió:Este topic debería ganar el premio a la acumulación de tochopost de la historia
javier_himura, vamos punto por punto.Quien tiene la culpa en una pelea? el que pega primero o el que se defiende? Esto es lo mismo, existe un modo de juego, que es el oficial, porque es el que salió con el juego y el que existía en la mente de los programadores y el que existía antes de la aparición del pokesav.
Criticarme por no respetar vuestro juego es lo mismo que criticar al que pega al que le ha pegado. Sí, todo el derecho a hacerlo, pero no sería lógico criticar antes al que pega primero? Ningun pokesavero tiene derecho alguno a criticar a quien exije que se juege bajo las normas oficiales porque son los primeros en inflingir las normasl.
No hay nada que justifique ser irrespetuoso.Con tu actitud no eres tan diferente que los que hacen trampas en el online.Pierde toda la validez de tus argumentos en el momento que faltas al respeto a los demas.Simplemente si tu faltas al respeto yo tampoco te tengo porque respeta a tí.Puedes hacerlo y criticar a los que hacen trampas en el onlie,estos están faltando al respeto a los que juegan sin trampas,pero si faltas al respeto a quien no te ha hecho nada no irás a ninguna parte.Si hubieras apollado todas tus críticas hacia quien debes que son los que joden el online .Así solo consigues tener a mas gente contra tí.Sí, te incluyo es porque el hecho de usar el pokesav aunque sea legalmente en el online afecta a todos. Repito, me da igual que tu digas que no lo usas en el online, no puedes demostrarlo. Siguiendo la analogía de los cuchillos jamoneros, si el 90% de la gente que usa un cuchillo para asesinar, aunque haya un 10% que lo use para cortar jamón, si veo a alguien con un cuchillo voy a recelar. Es naturaleza humana. Lo único que se consigue es que se deje de salir a la calle, porque salir a la calle significaría ponerme en peligro.
Según esa premisa tampoco se si tu realmente juegas sin hacer trampas y en cambio estás mintiendo y usas el pokesav.Quizas incluso eres el creador del pokesav y tienes más culpa entonces.
Ya que nos pasamos por los mismisimos la presunción de inocencia y lo que alguien es inocente hasta que se demuestre lo contrario parace que lo hayas entendido al reves pues ale...
Podría pues llamarte tramposo,estoy usando las mismas premisas que tu,como no se si dices la verdad me pongo en lo peor y supongo que mientes.¿Enserio eso no te parece una falta de respeto? Pues a mi si y por eso no lo hago aunque no pareces entender el concepto de respetar las opiniones ajenas.Según tú la solución es dejar que la gente tenga cuchillos jamoneros y ya está? Quizás debería encerrarme en casa para no arriesgarme a que me apuñalen? No se tú, pero yo creo que la solución es quitarle el cuchillo a las personas que se dedican a apuñalar, no que los que no tengan cuchillo para defenderse se queden en casa.
Pues si la solución es quitarle el cuchillo a los que se dedican a apuñalar.Lo que pasa es que lo que saco de tus comentarios es que la solución es meter en la carcel a todos los que poseen cuchillos.Vamos pasarse por el forro la presunción de inocencia.
Y en el caso del pokesav la solución es que Nintendo banee del online a los tramposos.Cualquier otra solución aparte de ser injusta para los que lo usan sin molestar a nadie es inviable de hacer.Es tan estupido como sugerir que para que no haya más guerrar pedir a todo el mundo que deje de usar armas y encima creerse que se puede conseguir.Si sería eso lo ideal,pero como en el mundo real no es posible eso y por muy buena que sea la solución si no es posible no sirve de nada sugerirlo.La analogía es la misma, el 90% de los usuarios hacen trampas, aunque haya un 10% que lo use correctamente, la desconfianza existe y se recela del modo multijugador. Lo único que se consigue es que se deje de jugar al online, porque jugar online significa casi con seguridad toparte con un tramposo. Según tú, la solución es dejarlo porque hay gente que lo usa correctamente. Quizás debería dejar de jugar al online para no arriesgarme a toparme con tramposos. No se tu, pero creo que la solución es quitar la forma de hacer trampas, no hacer que los que no hagan trampas no puedan jugar al online. Parece que tenga aquí más derecho el que hace trampas que el que no.
La solución es impedir que juegen en el online a los que hacen trampas...A lo mejor es que tu negación ante las reglas oficiales es lo que no te permite entender mi postura. Tienen que escribir en el manual de instrucciones que las batallas se deben dar con pokemon creados por el sistema del juego para que tengan unos valores equilibrados y otorgue un punto más de variedad al juego para que lo aceptes como norma?
Es que unas normas de un juego no es una ley sagrada que se deba cumplir a rajatabla o uno acabará en el infierno.
Es decisión de cada jugador con que reglas quiere jugar.Puede jugar con las reglas oficiales,puede jugar con reglas más restrictivas a base de ignorar algún elemento del juego,puede jugar con reglas más premisivas ya sea porque el propio juego ofrezca la opcion o el jugador se busque las castañas para hacerlo.Cada uno decide.
En modo 1 jugador como solo juega UNA persona está puede jugar como le de la gana ya que no afecta a los demas el como juegue.
Ahora cuando juegan varias personas juntas ahi hay que establecer unas reglas que acepten ambos.Porque no puedo jugar yo con unas reglas y mi rival con otras.Y no,esas reglas tampoco tiene porque ser las oficiales,será la que decidan los contrincantes en ese momento.
Es en cosas como el online que es masivo que hay que prefijar unas normas que deben cumplir todos porque sería sino un caos.Y se debe suponer que por defecto se usan esas normas y salvo que lo acuerden los dos que luchen lo que no es oficial es hacer trampas.
Ejemplo,estemos jugando tu contra mi de manera normal y te digo "luchemos un combate usando solo pokemon de tipo fuego" si me dices que si y en medio del combate sacas uno de agua lo que diría es que eres tramposo,porque no has infringido las normas oficiales pero habiendo ambos decidido unas normas las has infringido.
Así que las normas no es ninguna verdad absoluta,es algo subjetivo y no cambiarlas no implica siempre hacerlo más facil como el ejemplo de antes donde son unas normas más restrictivas.
Otro ejemplo
Warcraft.El juego de estrategia.Uno puede decidir pasarse la camàña de manera normal pero otro puede decidir que el jugará usando el truco de modo dios.Eso es un truco,una trampa,chet en ingles,así lo define la propia Blizzard pero aun así lo implementan dentro del juego para el que quiera pueda usarlo y cada jugador decide de que manera juega.Tambien sería parecido Resident Evil y activar armas infinitas que incluso en algún juego (RE3 de DC) se pueden activar sin haberse pasado el juego o GTA y los trucos no policia,armas infinitas,vida,etc.
Ejemplo de hacerlo más dificil.Resident Evil pasarselo usando solo el cuchillo por poner un ejemplo.O cualquiera de las ocho mil variantes del FF7 (no usar magias,usar solo a Cloud,no comprar equipo,no pociones,jugar con los ojos vendados,etc.) en gamefaqs casi hay más guias de esas cosas que de lo del juego en si.Jugando así ya no se está jugando con las normas oficiales y no tiene que ser algo aceptado por los desarrolladores o mas bien que le den soporte por ejemplo en algún resident evil al intentar ir solo a cuchillo no se puede evitar disparar un mínimo de balas impidiento ir 100% a cuchillo o algunos de estos modos requieren de un trucador como el de FF7 solo con Aerith por motivos obvios o algunos de matar a un Arma del FF7 con un pj a nivel 1 (requiere trucador para reducir nivel y estadísticas)Sí, hay licencia. Tu licencia es el propio cartucho que tu compras, concretamente con la factura, ya que si no puedes demostrar que el cartucho es tuyo podria considerarse como una infracción de las normas del copyright al hacer un uso ilícito del producto. Léete las normas del copyright con respecto al software y comprobarás que es así. El software no se vende por unidades si no por licencia, precisamente por el motivo de que se puede copiar. Si no fuese así, tu podrías copiar el juego y venderlo, porque físicamente, el contenido del cartucho te pertenecería. Pero no es así. El software se vende por licencias. Todo el software, y tú, no es que puedas hacer una copia de su software, es que el software no es tangible, por lo tanto, tu no solo puedes copierlo, si no que puedes bajartelo de internet o incluso programarlo tu desde cero, pero mientras no tengas licencia, no puedes usarlo.
Al reescribir el cartucho, estás alterando el propio código del programa, la partida guardada, o a través de otros cartuchos, estás introduciendo información errónea en el sistema. Por lo tanto, se considera hackeo, y por lo tanto si quisieran podrían tomar medidas.
La licencia de software es un contrato.Para que tenga validez un contrato requiere ser aceptado ya sea firmandolo en papel o en el caso de hacerlo digitalmente con un boton de aceptar (eso tiene validez legal)
De ambas maneras implica dar el nombre,un contrato no puede ser anónimo.
Asi que no,no hay ninguna licencia.Exacto, toman medidas contra quien desarrolla el sistema, juraría haberlo dicho. Pero eso quiere decir claramente que el programa no te pertenece. No es lo mismo que por ejemplo, modificar el hardware. El hardware como tal, es un objéto físico, y ese si se vende como unidad. Cuando tu compras una consola, compras los componentes de las mismas, esos son tuyos y tu puedes modificarlo como quieras. Lo más que puede hacer la empresa es anularte la garantía. Pero el software interno sigue perteneciendo a nintendo. Sin embargo, la propia aplicación permite la inserción de aplicaciones terceras, por lo que el homebrew channel no podría ser considerado un hack. Sin embargo, al hackear un juego, estás alterando el sitema, pues el juego no permite la inserción de datos externos.
El hardware viene con un software.Al modificar la wii para poner el homebrew channel se está modificando el software de wii.Estamos en las mismas que si se modifica un cartucho que es un software pero tambien tiene algo de hardware el cual fisicamente permite ser alterado.
Así que no hay ninguna diferencia entre escribir en un cartucho o en la memoria de la wii y dado que no requiere aceptar una licencia para usarlo no se incumple nada.Al vender el cartucho, vendes la licencia con el. Según tu suposición, puedes vender el software y quedarte con el cartucho, no? Seguro?
¿seguro que sabes leer? No se que parte de puedo vender mi juego pero no puedo vender una copia suya no entiendes.La copia del contenido del juego no es más que una copia del juego original, que a su vez es una copia de... realmente no existen los datos físicamente. Las copias del software no se venden, se venden las licencias para usarse.Cuando tu compras un cartucho no estás comprando el software que viene dentro. Es más, podrían perfectamente venderte un cartucho vacío y tu lo tienes que rellenar.
Eso seria entonces comprar el cartucho el cual es un bien de consumo y al pagarlo al mismo tiempo te ofrecen un servicio,lo de rellenarlo.Pero no es caso de los juegos que venden en las tiendas.Son bienes de consumo y como mucho tienen asociado un servicio,el juego online.Es lo mismo con las descargas online. Según tú, si compras un juego a través de descarga, deberías pagar por cada vez que te lo bajes, no es así.
No no es lo mismo.Las descargas online carecen de legislación y no son condideradas actualmente como bienes de consumo con todo lo que ello conlleva.En las descargas online SI aceptas una licencia que por poder puede decir que lo compras pero al cabo de X tiempo puedes no poder acceder a ello cosa que es ilegal en un juego comprado fisicamente.No pueden vender un juego fisicamente que solo pueda funcionar en una consola o que solo funcione durante un año si no pagas de nuevo.Con las descargas online si pueden.Basicamente no hay legislación de ningún tipo.
Ahora mismo un juego fisico se considera un bien material o bien de consumo.
Una descarga online en cambio se trata de un servicio.Tu te lo puedes bajar si quieres, pero necesitas la licencia para usarlo. Cuantos programas te has bajado y te han pedido al instalarlos la licencia?
Pues sí,tienes razón.Ese es el caso de los programas de pc pero insisto,no ocurre igual con los videojuegos.Yo todavía no he tenido que aceptar ninguna licencia para jugar a un videojuego (salvo el online,hay que aceptar la licencia para jugar online) así que por tanto eso no ocurrePorque bajarlos, puedes bajarte los que quieras, el software es gratis. Lo que tienes que pagar es la licencia para usarlo.
Repito no todos,otros hay que pagar antes de bajarlo.Eso hace que el software no sea gratis.Antes de que digas nada, todo el software se regula bajo las mismas normas, tanto las aplicaciones de pc como los videojuegos de consola.
No todo no,¿Podrían hacer los videojuegos como los programas de PC?Pues si,podrían vender un disco con el juego y una clave para la licencia.Y eso lo hace por ejemplo el World of Warcraft.Pero los juegos de consola hacen lo mismo que las peliculas,venderlo directamente sin vender la licencia.Al modificar la partida guardada, no cometes ninguna infracción, verdad, pero al utilizar los datos erróneos con la aplicación original, sí. Después de todo el software no son los 1s y 0s, si no el cometido que poseen, y tu alteras el funcionamiento del mismo, así como tu compras una aplicación porque es un juego, no porque mueva bits de un sitio para otro.Repetimos lo de antes, no es el hecho de que alguien lo use mal o bien, es que me gustaría salir a la calle sin miedo a que alguien me dispare en la nuca, y cuantas mas armas haya, más inseguro me sentiré.
Para eso está la policia para impedir que la gente lleve armas por la calle.No meten en la carcel al que posee armas para deporte o caza.Solo que en este caso la policia (Nintendo) son unos incompetentes y no hechan del online a los que entran con armas.Eso es demagogia barata. No estamos hablando de si es una comparación ofensiva, preciosa o maravillosa, estámos hablando de que estamos usando dos varas de medir para cortar el mismo patrón, y ahí me has dado la razón.
Tu no hablarás de si es ofensivo o no pero yo si.La comparacion es ofensiva y no me parece correcto que la hagas.¿Es cierta? Si,igual que si veo a uno con sobrepeso puedo decirle "Eres un gordo",aunque sea cierto es ofensivo y no es lo hacerlo correcto.Pero lo vuelvo a repetir, y quién me asegura a mi que quien dice no usarlo no lo usa? El pokesav o similares no deberían estar permitidos en ningún juego online mientras el propio programa no se encargue de bloquear el acceso de sus modificaciones al online.
¿Y quien me asegura que no lo usas tu?Porque si tu dices que no sabes si miento espera que te digan a ti lo mismo.No es análogo en este sentido pues una persona que fuma, la ves fumar. Uno que usa el pokesav, no lo ves. Mi solución consiste en prohibir el tabaco "invisible", para que cada cual pueda fumar en su casa si quiere y pueda irme a cualquier garito y salir de él sin que me escuezan los ojos, porque aquí nadie fuma, pero el local está lleno de humo.
Lio dicho,tu solución que se jodan los que piensan de otra manera y que sea adapten a mi sistema de jugar que es la verdad absoluta.Es lo mismo que sugerir que no haya armas,muy potito,muy ideal pero en el mundo real es algo imposible inviable y por ende inutil.
Y además,en que quedamos,lo prohibes o dejamos que solo se pueda fumar en casa? Porque las dos a la vez como que no se puedeTodos estos post de tropecientas lineas de largo para decir que no estoy de acuerdo por la inseguridad que provoca Se nota que me gusta discutir?