escalibur009 escribió:vamos a ver aqui no hay discusion posible, si los quieres para tenerlos por el hecho de tenerlos todos vale, pero si es para utilizarlos en combate me parece mal, ya que te creas un equipazo y ale a ganar
Blue escribió:escalibur009 escribió:vamos a ver aqui no hay discusion posible, si los quieres para tenerlos por el hecho de tenerlos todos vale, pero si es para utilizarlos en combate me parece mal, ya que te creas un equipazo y ale a ganar
No estoy de acuerdo. Conseguirlos a todos es parte del juego, y como tal es tu responsabilidad encontrarlos a todos. Si lo que quieres es tener el juego a l 100%, sorpresa! no lo tienes, porque realmente no los has encontrado a todos. Tener los pokémon conseguidos de manera ilícita y no tenerlos todos es exactamente la misma situación, no vas a superar ningún desafío ni vas a disfrutar del intercambio. Por lo tanto, mejor dejar el juego en paz y no arriesgarte a que te llamen tramposo que hacer algo de lo cual no vas a sacar ningún beneficio salvo el autoengaño.
KoKKoX escribió:Blue escribió:escalibur009 escribió:vamos a ver aqui no hay discusion posible, si los quieres para tenerlos por el hecho de tenerlos todos vale, pero si es para utilizarlos en combate me parece mal, ya que te creas un equipazo y ale a ganar
No estoy de acuerdo. Conseguirlos a todos es parte del juego, y como tal es tu responsabilidad encontrarlos a todos. Si lo que quieres es tener el juego a l 100%, sorpresa! no lo tienes, porque realmente no los has encontrado a todos. Tener los pokémon conseguidos de manera ilícita y no tenerlos todos es exactamente la misma situación, no vas a superar ningún desafío ni vas a disfrutar del intercambio. Por lo tanto, mejor dejar el juego en paz y no arriesgarte a que te llamen tramposo que hacer algo de lo cual no vas a sacar ningún beneficio salvo el autoengaño.
Si eso no me obliga a tener las 16 versiones anteriores de pokemon para conseguir los todos me parece muy útil. En mi caso por ejemplo, conseguí los 251 pokes en mi versión oro sin trucos y cambiando con amigos; pero ahora me tengo que joder pq no tengo manera de pasar esos pokes a la versión platino (por ejemplo), sin tener 2 consolas extra y 3 juegos de más.
Blue escribió:...
apachusque escribió: Como ejemplo, el huevo de Manaphy. NO ME GUSTA EL POKEMON RANGER, pero es la única manera de conseguir ese pokemon... ¿alguien ve lógica en ello? A nuestro nivel, no al de la caja que pueda hacer Nintendo.
sesito71 escribió:pero vamos a ver, debate oficial? hace falta crear un hilo para esta tontería
El pokesav lo puede usar quien quiera, como quiera y cuando quiera. No es malo usarlo, es como usar la calculadora en un examen de matemáticas, te pone las cosas más fáciles y ya está. Que quiere crearse un equipazo, pues perfecto ¿dónde está el problema?
Que te jode que a ti te haya costado un siglo evolucionar a tus pokémon, para que otro más listo lo haya hecho en 5 minutos... pues, ajo y agua, otra cosa no te puedo decir.
Yo he usado el pokesav para crearme un buen equipo de pokemon, pero no sustituye al mío, sencillamente lo hice por diversión, para jugar online con un equipo diferente, y claro que les puse los stats al maximo permitido. Explicadme que hay de malo en eso, porque no lo sé. Que a lo mejor mis pokemon no están mas contentos conmigo que los tuyos contigo, o que no me han cogido cariño pues vale, que a veces esto me recuerda a cuando jugaba a las yugi que la gente se emocionaba "confiando en el corazón de las cartas" o paranoias de esas
De lo de crearse objetos, o dinero infinito pues soy imparcial. Yo creo que sobre los objetos a menos que estén en otras ediciones, o se obtengan mediante eventos de nintendo, no me parece correcto hacer uso del pokesav. Evidentemente, lo que a mi me parezca bien o mal no creo que os importe, así que respecto a ese tema, no me importa lo que hagais xD
Y las cosas que sí están mal son: subirle los stats a los pokemon mas de lo permitido, ponerle ataques que no le corresponden, crearse los pokemon legendarios (u otros no legendarios) que se pueden conseguir ya sea por eventos o capturandolos en el juego... y no se que mas o.o
salu2
Blue escribió:...
Blue escribió:Y por lo visto, según tú tiene más derecho a jugar online una persona que ha hecho trampas que el que lo ha hecho legalmente, porque los tramposos son mayoría en el online.
Blue escribió:Con un poco de suerte en un futuro nintendo es capaz de sacar un sistema que sea capaz de detectar pokemon con stats falsos y literalmente borrar la partida al listillo que se atreva a ENGAÑAR con sus trampas.
Te sentirás orgulloso de ganar las peleas "solo" porque tus pokemon tienen los stats al máximo, verdad? Es como sentirse orgulloso de ganar los 100 metros lisos por usar un coche. Como siempre los mismos jodiendo a los demás sin importarles una mierda y mirando para su ombligo.
sesito71 escribió:pero vamos a ver, debate oficial? hace falta crear un hilo para esta tontería
chibisake escribió:apachusque escribió: Como ejemplo, el huevo de Manaphy. NO ME GUSTA EL POKEMON RANGER, pero es la única manera de conseguir ese pokemon... ¿alguien ve lógica en ello? A nuestro nivel, no al de la caja que pueda hacer Nintendo.
Para eso la CWF te permite intercambios online de pokémons... así de fácil
sesito71 escribió:pero a ver que ni yo ni todos los que hemos usado el pokesav ganamos siempre ¬¬ sino es que seria un coñazo, ganas unas veces y otras pierdes y ya esta. Estoy en contra de modificar pokemons que te maten de un golpe, o cosas así, pero no de hacerme el equipo que me de la gana, y repito, los mejoro al maximo del pokemon, no pongo 9999 ni nada asi joder. Y no se gana siempre, yo no busco ganar sino divertirme. Y si vais a criticar el uso del pokesav, porque es "hacer trampas" ¬¬, empezad criticando las flashcarts no? porque tambien te dara coraje que uno obtenga el juego dos dias antes del lanzamiento y gratis en vez de gastarse 40 euros ¬.¬
Si el pokesav se usa por diversion (por diversion mutua), y no por joder a los demas, no estas haciendo nada malo, o no?
Blue escribió:Primero, el uso de flashcarts no es trampas, no confundamos el tocino con la velocidad.
Blue escribió:Tercero, no si yo solo pego a la gente por diversión, no por joder a los demas. Oye, que yo siento mucho eso de que les duela, sangren y tal, pero no lo hago a malas, solo lo hago porque me divierte.
NeuL escribió:Se podria comprar el uso de pokemon dopados con los cheats del mario kart, que joden el online
Blue escribió:javisoto99, donde está la gracia de shaimin? En ir al evento a por el, si no vas al evento la diferencia entre tenerlo y no tenerlo es la misma. Así lo único que haces es fasitidiar a quien sí ha ido al evento porque su esfuerzo y su ilusión se ven truncadas.
Blue escribió:Tercero, no si yo solo pego a la gente por diversión, no por joder a los demas. Oye, que yo siento mucho eso de que les duela, sangren y tal, pero no lo hago a malas, solo lo hago porque me divierte.
Blue escribió:sesito71, el usar un flashcard o no no afectar a otros jugadores, por lo que no puedes meterlo en el mismo saco.
Blue escribió:De que te sirve tener un shiny si todo el mundo tiene un shini. Me explico, la gracia de los shiny es que son raros y prácticamente es imposible tener un pokemon competitivo así. Si la probabilidad de que salga un shini o no fuese del 50%, qué gracia tendría ser shiny? Ninguna, tendría la misma gracia que si tu pokemon es macho o hembra. La gracia de los shiny es encontrarlo y poder decir "me ha salido un shiny". Si puedes tenerlos gratis, donde estará la gracia? si hubiese una máquina en el juego donde tu pokemon se vuelve shiny, que gracia tendría tener un shiny? Ninguna.
Es como un boss opcional de un juego. La gracia está en enfrentarte a el y superar el desafío que supone un monstruo de tal envergadura. Si lo puedes vencer de un golpe, dónde está la gracia de enfrentarse a él?
Veo ilógico todo este comportamiento: tenerlos por tenerlos. Porque no es algo de lo que puedas sentirte orgulloso, no es unreto que has superado, nadie te va a alabar por hacer eso.
GoDSeXe escribió:Blue escribió:javisoto99, donde está la gracia de shaimin? En ir al evento a por el, si no vas al evento la diferencia entre tenerlo y no tenerlo es la misma. Así lo único que haces es fasitidiar a quien sí ha ido al evento porque su esfuerzo y su ilusión se ven truncadas.
A quien vas a fastidiar si no juegas contra nadie on-line ?? A ver si os dais cuenta que no todo el mundo tiene tiempo libre para ir a eventos y gilipolleces del estilo. Yo cuando fue el Celebi Tour, me llevaron mis padres, pero tenia 12-13 años, no tenia gran cosa que hacer y no habia ota forma de pillarlo. Pero como comprenderas ahora no voy a estar yendo a ningun sitio solo para pillarme un pokemon. SI lo ponen por wi-fi de puta madre, pero si no, yo no me voy a desplazar solo para eso, en primer lugar porque me parece una tonteria porque no tengo tiempo, y en segundo lugar porque con 20 años no voy a ir a la tienda aposta a por un pokemon (aunque esto ultimo me da un poco igual).
Yo en mi vida he jugado on-line no creo que afecte mucha a otros jugadores.
Lo que todo el mundo esta en contra y coincidira la mayoria es en usar el pokesav para trucarlos a tope, con todo 255, ponerlos ataques imposibles y usarlos on-line, ESO si es de ser cabron y si afecta a la jugabilidad de los demas, pero ¿¿lo otro ??.
Blue escribió:sesito71, entiendo por joder a los demas como sinónimo de molestar y a mi me molesta que el online esté lleno de tramposos. Tu si haces daño modificando tus pokemon porque para empezar estás engañando a la gente que quiere jugar legalmente. Que nadie se te haya quejado no implica nada, que tu no te quejes tampoco, porque eso son opiniones personales. ahora voy yo y si me quejo.
Blue escribió:Si, he dicho una barbaridad pero basándome en tus reglas. amos, no se tú pero a mi me enseñan que si uso una ecuación y el resultado de esa ecuación no es coherente es porque la ecuación está mal, no porque en lugar de haber puesto x=10 haya puesto x=10.000.000. si la ecuación es correcta da igual lo que exageres la variable, va a salir un resultado coherente con la realidad. Por lo tanto, si algo falla cuando en lugar de "hacer trampas" que es un daño pequeño, pongo "matar" que es un daño mucho más grande, resulta que tu ecuación de "solo lo hago por divertirme" no encaja.
Blue escribió:lo que si me afecta es que a otra personavaya de "iguales" cuando no es así.
Blue escribió:javisoto99, donde está la gracia de shaimin? En ir al evento a por el, si no vas al evento la diferencia entre tenerlo y no tenerlo es la misma. Así lo único que haces es fasitidiar a quien sí ha ido al evento porque su esfuerzo y su ilusión se ven truncadas.
De que te sirve tener un shiny si todo el mundo tiene un shini. Me explico, la gracia de los shiny es que son raros y prácticamente es imposible tener un pokemon competitivo así. Si la probabilidad de que salga un shini o no fuese del 50%, qué gracia tendría ser shiny? Ninguna, tendría la misma gracia que si tu pokemon es macho o hembra. La gracia de los shiny es encontrarlo y poder decir "me ha salido un shiny". Si puedes tenerlos gratis, donde estará la gracia? si hubiese una máquina en el juego donde tu pokemon se vuelve shiny, que gracia tendría tener un shiny? Ninguna.
Es como un boss opcional de un juego. La gracia está en enfrentarte a el y superar el desafío que supone un monstruo de tal envergadura. Si lo puedes vencer de un golpe, dónde está la gracia de enfrentarse a él?
Veo ilógico todo este comportamiento: tenerlos por tenerlos. Porque no es algo de lo que puedas sentirte orgulloso, no es unreto que has superado, nadie te va a alabar por hacer eso.
Blue escribió:escalibur009 escribió:vamos a ver aqui no hay discusion posible, si los quieres para tenerlos por el hecho de tenerlos todos vale, pero si es para utilizarlos en combate me parece mal, ya que te creas un equipazo y ale a ganar
escalibur009 escribió:yo eso que comentas si lo veo "trampas/facilidades" si los usas online, ahora si no lo usas pues me da igual
Y sobre la estella eso es parte del juego y pueden obtenerla todos, no es lo mismo
No es por parecer listillo pero en la votacion falta ua opcion, la mas importante, es respetable siempre y cuando no afecte al online
Blue escribió:Si te parece una tonteria, entonces por que te empeñas en tenerlo? No es una tontería? Y que tu no hayas jugado en tu vida al online no implica que el hecho de que exista si que nos afecta a todos lso que jugamos online.
sesito71 escribió:Blue escribió:sesito71, entiendo por joder a los demas como sinónimo de molestar y a mi me molesta que el online esté lleno de tramposos. Tu si haces daño modificando tus pokemon porque para empezar estás engañando a la gente que quiere jugar legalmente. Que nadie se te haya quejado no implica nada, que tu no te quejes tampoco, porque eso son opiniones personales. ahora voy yo y si me quejo.
o sea tu lo que quieres es luchar contra gente que haya entrenado los pokemon durante x horas al igual que tu, sino es hacer trampas y ya esta no? eso es lo que dices ?Blue escribió:Si, he dicho una barbaridad pero basándome en tus reglas. amos, no se tú pero a mi me enseñan que si uso una ecuación y el resultado de esa ecuación no es coherente es porque la ecuación está mal, no porque en lugar de haber puesto x=10 haya puesto x=10.000.000. si la ecuación es correcta da igual lo que exageres la variable, va a salir un resultado coherente con la realidad. Por lo tanto, si algo falla cuando en lugar de "hacer trampas" que es un daño pequeño, pongo "matar" que es un daño mucho más grande, resulta que tu ecuación de "solo lo hago por divertirme" no encaja.
debe ser que estoy dormido, pero no entiendo tu razonamiento, no puedes sustituir "hacer trampas" por "matar" porque a ti te da la gana ¬¬
http://es.wikipedia.org/wiki/FalaciaBlue escribió:lo que si me afecta es que a otra personavaya de "iguales" cuando no es así.
Veamos, si yo voy con mis pokemon tal y como te he dicho (con los stats maximos permitidos, es decir 510 en total), como demonios te vas a enterar tu de que yo he modificado mis pokemon?
Blue escribió:Y todo este debate viene a partir de que el problema no es "mientras no afecte al online". Es que su mera existencia ya destroza el online por la inseguridad que provoca la existencia de este tipo de trampas.